Bueno aqui esta el cuarto cap
Gracias a la unica que me ha dejado reviews y se ha dado la lata de leer practicamente toda la historia ejejeje "Tomoyuki Sasaki" : Muchas gracias por tu apoyo nenis o espero que te siga gustando los cap. mas adelante la historia se torna buena :)
Nota: Prince of tennis no me pertenece, pero Fumini GAkuen si. jajajaa xDD
Capitulo Cuatro
Golden Pair v/s Fumini Pair.
El segundo partido ya había terminado con una derrota y un partido iguales. Aunque el objetivo principal de este encuentro tan "extraño" y fuera de lo común era exclusivamente para entrenar a ambos equipos y poner a prueba sus técnicas.
Tanto el equipo del Fumini Gakuen como del Seigaku estaban bastante entrenados. Aquel equipo conformado de guapos muchachos había quedado tan sorprendido por las técnicas que el equipo femenino había demostrado.
Uno de los más impactados fue Momoshiro, ya que le costó bastante creer que una chica tuviera la capacidad que hacer una de las mismas técnicas que él.
Por su puesto que Kaori Sato no lo había echo bastante mal, aquella técnica de golpear los frentes y revés de sus oponente para que estos comenzaran a adormecerse y a la ves forzar los tendones tanto de la muñeca como del brazo para así perder estabilidad.
Pero me parece increíble… aquella chica… Isao… puede hacer un Jack Knife de la misma forma que yo… - dijo Momoshiro impresionado.
Para que veas que tus técnicas son tan débiles que cualquiera las puede hacer… - respondió Kaidoh mientras tomaba un poco de agua, sentado en la banca descansando de su largo partido.
- ¿Qué fue lo que dijiste, Mamushi!
- ¡Acaso estas sordo… Idiota!
- ¿a quien le dijiste Idiota, Estúpida víbora!
- Oigan… ustedes dos, ya cálmense – decía Oishi mientras intentaba de calmarlos.
Pero el echo de que aquella chica pudiera hacer esa técnica no quiere decir que fuera una jugadora ordinaria. – dijo Fuji pensativo a lo cual Inui respondió
Fuji tiene razón. No son jugadoras comunes y corrientes, tal parece que han investigado todas nuestras técnicas y se han entrenado de tal manera para poder contrarrestarlas.
- ¿Datos del tenis? No es así Inui… - preguntó Kawamura mientras observaba también a sus contrincantes.
- Así es
- Creo que también poseen una clase de Inui en versión femenina – dijo Kikumaru apuntando a una muchacha de anteojos redondos quien estaba ingresando datos dentro de su computador portátil.
- Dentro de esa maquina, puede que tengan todos los datos acerca de todos nosotros. – dijo Inui mirando interesadamente.
- Entonces solo hay que jugar diferente a lo que dicen los datos… - dijo Ryoma mientras tomaba otro sorbo de su tercer bebida Ponta poniéndose de pie y mirando fijamente a una de las integrantes del Equipo Fumini.
- ¿Oye Echizen a quien estas mirando? -
Pero este siguió responder comenzó a caminar en dirección hacia las chicas quienes conversaban tranquilamente sin ninguna preocupación.
Manteniendo se mano en uno de sus bolsillos, con su refresco en la mano y su raqueta en el antebrazo, se puso en frente de Himenya-Buchou quien le dijo con su típica miranda retadora.
- Antes de que termine la práctica… juguemos un partido. – esas palabras fueron más un desafío que una petición. En ese momento se escucharon las voces de los sempais del menor
- ¿Oye, Echizen que estas haciendo? – le Preguntó Oishi sorprendido y asustado por el comportamiento de Ryoma
-Araaa ¿Así este pequeñín es el famoso, Echizen Ryoma, del que tantos hablan? –dijo Kaori con una ligera sonrisa mientras Isao quien estaba descansando a su lado dice:
- Solo por ser famoso, piensa que puede desafiar a nuestra capitana así como así.
- Este Echizen, siempre hace lo que sea para ser el primero quien desafía a los más fuertes. – dijo Fuji con una sonrisa interesante.
- ¿y que dices? – preguntó Ryoma desafiante, a lo que Himenya le respondió sin expresión alguna en su rostro
-No seas impaciente.
- ¿Intentas huir? – le preguntó a la capitana del equipo de forma desafiante una vez más.
- Oye… ¿Quien te crees que eres para hablarle así a nuestra capitana! – se exaltó de inmediato Isao poniéndose de pie, mientras Kaori le decía
- Ne Isa-chan cálmate, es solo un niño.
- Ya basta, Echizen. – Se escuchó por detrás la voz notable del capitán del Seigaku quien agregó
- Echizen, Vuelve a tu lugar. –
La orden ya se había dado, como siempre Ryoma sabía que no lo podía rechazar, por lo cual haciendo una mueca de desagrado se retiro de aquel lugar un poco molesto.
La actitud de la capitana del Fumini no hizo ningún comentario al respecto, su actitud se mantuvo tranquila en todo momento.
- ¿Echizen Ryoma? Alguien interesante¿no lo crees así, Hime-chan? – le preguntó Aomi curiosa a su capitana
- Esto es solo un entrenamiento, no hay porque apresurarse. -
- Tan indiferente como siempre… Hime-chan… aún cuando el pequeñín era realmente guapo… - dijo Aomi mientras lo miraba depravadamente a lo que la capitana le contestó.
- Aomi… deja de poner esa cara… es tan solo un niño.
- Que injusta eres… tu solamente puedes mirarlos de cerca, en especial el capitan… mientras yo me tengo que conformar con mirarlos de lejos…
- Oye… ¿Qué cosas dices? – reprendió la capitana a su compañera.
Las risas de todo el equipo Fumini se sentían a volumen moderado, al parecer estaban disfrutando su entrenamiento, claro que la excepción del equipo eran su capitana e Isao, ya que ambas mantenían su postura seria.
- Ahora dará comienzo el tercer partido entre la pareja Oishi- Kikumaru v/s Yukihiko/Masashi,
- Vamos Yuki-chan Masashi-chan! Ustedes pueden!
- No se preocupen, déjenlo en mis manos, nosotras refutaremos!
- Se dice, "nosotras triunfaremos" Masashi-chan – corrigió nuevamente Yukihiko, quien le pasaba la raqueta a su compañera mientras ingresaban a la cancha. Mientras que por el otro lado
- ¡Vamos Oishi-sempai, Kikumaru-sempai, no se dejen vencer! – les daba ánimos Momoshiro, mientras Fuji maliciosamente le decía.
- Trata de no desconcentrarte, el viento está soplando fuertemente Oishi. – estas palabras las dijo haciendo referencia hacia las faldas que usaban sus contrincantes a lo que Eiji le dijo Molesto
- ¡FUJI¡Deja de decir esa clase de tonterías!
- Fuji… - pronunció su nombre el capitán del quipo quien al parecer se había preocupado por el comentario.
- Gomen, Tezuka… no podía evitar ver la reacción de Eiji al saber que Oishi se comience a fijar en una linda chica…
- Esto sería bastante interesante – agregó Inui quien parecía tomar datos acerca de sus propios compañeros con respecto al comentario lanzado por Fuji.
- Tú nunca paras… ¿verdad Inui-sempai? – preguntó Ryoma quien apoyaba su cabeza con sus brazos mirando aquel espectáculo.
El partido estaba por comenzar y el ambiente se había relajado bastante, tanto la presión que surgía entre los equipos se estaba rompiendo. Tal parecía que este también iba a ser un partido interesante.
-Saque para Yukihiko del Fumini Gakuen….
Yukihiko comenzó el partido de manera peculiar. Lanzando la pelota por los aires la golpeó con la raqueta mucho más rápido, lo cual le permitió llegar a la red en un par de segundos
El ver este tipo de saque, los integrantes del Seigaku dijeron sorprendidos
- ¿Slice Serve!
- Imposible, ellas también pueden hacer esa clase de saques… - Oishi quien parecía sorprendido le dijo a su compañero
- Cuidado Eiji, Yukihiko está jugando en la Red.
- Dejamelo a mi… - y contestando su saque agregó – Hoi Hoi – pero eso era lo que realmente querían las muchachas, al ver que Eiji había contestado aquel saque dejando parte de su lado al descubierto, Masashi aprovechó para anotar el primer punto.
- 0 – 15
Los jugadores del Seigaku estaban sorprendidos, aquellas jugadoras con las que estaban entrenando, le estaban haciendo el camino mucho más difícil.
Podían igualar sus técnicas, y a la vez contrarrestarlas, tenían mucha más resistencia y precisión en sus tiros. Realmente eran dignas de respeto.
La presión en el partido comenzó nuevamente, Masashi atacaba con sus golpes de potencia, mientras que Yukihiko lanzaba saques a precisión.
Las jugadoras del Equipo Fumini comentaban entre ellas.
- Masashi ha aumentado su fuerza considerablemente, desde la última vez. ¿no lo creen?
- Es verdad, realmente a mi me hacía un lio tremendo al jugar contra ella en partidos individuales – Comentó Yumi a lo que Kaori le preguntó
- Oh, es cierto, antes de llegar al Fumini ¿ustedes estaban en Jyousei Shounan verdad?
- Así es… en ese momento ya Masashi ya tenía la suficiente fuerza para dejar lastimada a nuestras compañeras… debo admitirlo, es algo bruta para sus cosas…
- Eso quiere decir que ya pertenecía al equipo del Jyousei… ¿verdad? – preguntó intrigada Isao a lo que Yumi le contestó.
- Si, se podría decir que si, aunque no duró mucho en el equipo.
- ¿Por qué?
- Tanto Masashi como yo, teníamos estilos diferentes de juego, al menos yo solía jugar siempre en individuales, pero a Masashi siempre la colocaban en dobles, no cabía duda que su fuerza era necesaria, pero en dobles no solo se utiliza la fuerza… sino que también la cabeza.
- Eso quiere decir que….
- Así es, no existía ninguna compañera para ella en dobles, no que al menos aguantara su forma de ser… debo reconocer que hasta a mi me fastidia.
- ¿pero porque no jugaba con Yukihiko? Si ella también era del Jyousei Shounan - preguntó Kaori dudosa
- A Yuki la conoció después, en uno de los partidos de entrenamiento que solía hacer Hanamura-sensei. El último partido que pudo jugar.
- ¿ultimo? – preguntaron todas sorprendidas. A lo que Yumi seriamente contestó
- El ultimo antes de su expulsión.
- 2 – 0 Fumini a la cabeza. Anunció el árbitro.
Los pensamientos de aquel incidente ocurridos en el Jyousei Shounan volvieron a la mente de Yumi, quien mientras miraba el partido se acordó de lo que había sucedido aquel día, y el porque habían expulsado a Masashi del equipo.
Flash Back
- 3 – 3 - anunció en arbitro en aquella ocasión
- Muy bien, Ganamos
- Buena jugada, Masashi-chan … - Elogiaba a su compañera Yukihiko al finalizar el partido contra las gemelas Youhei y Kouhei
- Maldición, Hemos perdido
- No puede ser que hayamos perdido, ni menos a contra esa bruta de Masashi.
- ¿Qué dijieron! – reclamó del otro lado de la pista Masashi a quien le parecía molestarle los comentarios de sus compañeras en ese momento.
- Cálmate, Masashi-chan, mejor nos vamos – le pidió amablemente Yukihiko ya que no quería que aquella discusión se tornara aún mayor. Comprendiendo los sentimientos de su compañera, Masashi acepto y decidió ir hacia el vestuario para acabar con aquella pelear, pero fue en ese momento cuando Youhei comentó.
- Como puede ser que alguien tan Bruta como ella se encuentre en este lugar… - Masashi había escuchado aquel comentario, pero sabía que si les respondía podía haber mayores problemas, no solo para ella, sino que también para Yukihiko por lo cual continuó caminando, fue en ese momento cuando Kouhei dijo
- Con razón nadie quiere ser su pareja de dobles, con lo bruta que es, capáz que termine lastimando a su propio compañero.
- Tienes razón, pero que se le puede hacer… los animales son los únicos seres que todavía no poseen la capacidad para pensar. – agregó Youhei.
- Estaba más que claro que todo esto era parte de una provocación hacia Masashi, pero esta a pesar de todo logró ignorarlas pero fue Yukihiko quien no las aguantó diciendo
- ¿Quiénes son ustedes para llamar así a las demás personas?
- Ohhh vaya la domadora de animales salvajes, salió en su defensa… - se burlaron cruelmente aquellas gemelas con risas y gestos, mientras Yukihiko apretaba fuertemente su puño diciendo
- Ustedes…. ¡NO SON MÁS QUE UNAS PERDEDORAS!
- ¿Qué dijiste!
-¡NI SI QUIERA SABEN COMO JUGAR BIEN AL TENIS !–
Estas palabras causaron tal irritación en una de las gemelas, que levantando su raqueta intentó de golpear a Yukihiko, pero en ese momento fue Masashi quien la protegió lanzándole un golpe directo en la boca. Aquel golpe contenía tanta fuerza y furia lo cual provocó que Kouhei sangrara.
La pelea fue detenida en ese momento por Hanamura-sensei la cual al ver la actitud de Masashi no dudó ningún segundo en expulsarla.
Fin Flash Back
-Eso quiere decir que …
- ¿Masashi fue expulsada del equipo, por defender a Yukihiko? – preguntó sorprendida Kaori
- Si así fue… por lo menos, aquella parejita a derrotado a las actuales obras maestras del Jyousei Shounan – al escuchar estas palabras, Momoshiro se puso de pie preguntándoles
- ¿Jyosei Shounan!
- Si, eso fue lo que dije… - contestó tranquilamente Yumi.
- ¿Ustedes vienen de ese colegio? – preguntó nuevamente Momoshiro
- Vamos… ¿Qué no escuchaste todo el relato que acabo de contar? – le preguntó Yumi indiferente
- Si, pero….
- Por dios, lo que tienes de atractivo no lo tienes de inteligente…. – dijo Yumi mirando indiferentemente sus uñas.
- ¿Qué? – preguntó un poco irritado, pero a la ves bastante sonrojado Momoshiro.
- Yumi, basta… - le reprendió la capitana del equipo
- Hai hai…. – respondió Yumi cerrando los ojos
- Lamento los comentarios que te dijo mi compañera… - se disculpo amable y educadamente Aomi, mientras hacia una reverencia de disculpa lo que causó que Momoshiro Se sonrojara aún más y Tartamudeara diciendo
- Yo… yo… t ata también lo sineto…
- ¿Ah? – preguntó dudosa la muchacha de cabellos claros, a lo que Momoshiro intentó decir nuevamente las frase, pero en ese momento se escuchó el marcador
- 5 - 5
La Golden Pair había anotado el último punto, dejando el marcador iguales, en ese momento se escuchó la vos de Masashi quien dijo
- Rayos…. Ahora si que estamos en problemas… ese muchacho elástico no deja de moverse.
- A tu izquierda, Masashi-chan – avisó Yukihiko al ver que kikumaru iba a realizar uno de sus tecnicas
- ¡Kikumaru Beam! – dijo el muchacho anotando otro punto para ellos
- 0 - 30 anunció el arbitro.
- Moooooooo ya me cansé de jugar así… - reclamó Masashi quien comenzaba a perder los estribos.
- ¿Qué sucede Masashi-chan? – preguntó Yukihiko preocupada
- Los movimientos de ese Niño-gato-elastico, me marean… escucha Yuki, de ahora en adelante jugaréa mi manera.
- Pero… Himenya-Buchou nos dijo que esto solo es un entrenamiento.
- ¡No me interesa! – respondió irritada.
- Masashi-chan, no digas eso – le pidió preocupada su compañera.
- Escúchame bien Himenya… de ahora en adelante voy a jugar con mi propio estilo…
Aquella muchacha quien había desobedecido las órdenes de su capitana se dirigió a la línea de saque, le correspondía nuevamente atacar. Esta vez lo hizo de manera diferente.
Masashi hizo un servicio rápido y potente e el que se golpea la pelota justo al lanzarla hacia arriba.
Al hacer esto sus contrincantes dijeron al unísono
- ¿Service Dash! - Kikumaru se vio obligado a responder aquel saque con tal de que no anotaran, pero al momento de devolverlo, lo hizo de tal manera la cual Yukihiko pudo responder con un "Drop Shot".
- Excelente Jugada, Yuki-chan – aplaudió Kaori, por lo cual Yumi le dijo
- Eso no es nada… lo interesante viene ahora.
Tenía razón al momento que Yukihiko había echo un Drop Shot, había obligado a Oishi que respondiera con un Globo. Esta fue la oportunidad perfecta para demostrar la técnica de Masashi.
Al lanzarle un globo, Masashi se apresuró para responderlo saltando con ambos pies en el aire para imprimirle más velocidad a la pelota de manera abrupta.
Al hacer aquel juego, se pudo observar como la pelota, cayó de forma rápida y precisa con mucha fuerza dentro del aire de la Golden Pair, anotando un punto.
- 15 – 30
- ¿Qué fue eso? – preguntaron Oishi y Kikumaro sorprendidos a lo que Yumi les contesto
- Raikouken ( Trueno de los filos de espada)
Tanto la Golden Pair como los titulares del Seigaku quedaron alucinados con aquella tecnica. No la habían visto nunca.
- ¿Raikouken? – preguntó Momoshiro sorprendido a lo que Inui tras después de haberlo analizado en ese mismo momento respondió
- Ya entiendo, aquel Smash es una combinación de un Smash saltado con uno Totalmente normal.
- Eso quiere decir que… ¿ella tambien es capaz de hacer un Dunk Smash? – preguntó Kawamura sorprendido a lo que Inui anotando en su libreta dijo
- Existe un 85 de probabilidades de que ella pueda hacerlo.
- Eso quiere decir, que todas son capaces de realizar las técnicas de Momo-sempai. – dijo Ryoma con ironía
-¿Oye Echizen, que has dicho? - iba a comenzar una nueva pelea entre Ryoma y Momoshiro, pero fue interrumpido por el partido que se estaba llevando a cabo entre ambas parejas.
Continuó el partido hasta que el marcador marcó 6 – 6 dejando un nuevo partido iguales
Ambas parejas estaba igual de cansadas por lo cual se resignaron a los resultados. Al finalizar el partido Masashi y Yukihiko se acercaron a Oishi y a kikumaru para estrecharse las manos.
- Fue un buen partido – dijo Oishi
- Si, espero que volvamos a jugar nuevamente. – le respondió Yukihiko gentilmente.
- No, me niego. – dijo Masashi – jugar contra ese Friki del Hoi Hoi , me marean sus juegos acrobáticos.
-Ne Masashi-chan no digas eso… - le pidió avergonzada Yukihiko al ver la actitud de su compañera. Esta le respondió
-Yuki no le eches más leña al carbón…
- Se dice, "no le eches más leña al fuego" Masashi-chan –corrigió nuevamente Yuki
- Ahhh como sea… escuchen Golden Pair… escúchenme bien, nos volveremos a enfrentar nuevamente… - dijo Masashi levantando su raqueta apuntándolos hacia ellos. Lo cual Kikumaru le respondió
- ¿Hoi?
- Ahhh maniático del Hoi…. Ya mejor me voy… - dijo finalmente Masashi irritada devolviéndose a la banca en donde se encontraban sus compañeras
-Arigato, por el partido. – se despidió cordialmente Yukihiko
- Igualmente – respondió Oishi
La pareja femenina se acerco hacia donde estaban sus compañeras, antes de sentarse a la banca para descansar, la capitana del equipo se puso en frente de Masashi, esta mirando hacia el piso guardó silencio. Himenya lo rompió preguntándole:
- Lo has visto con tus propios ojos ¿no es así?
- Si… lo siento.
- Siempre van a haber jugadores mejores que uno… que nunca se te olvide
- Hai – aceptó Masashi manteniendo su vista en el suelo. lucia arrepentida
- Pero… cuando estos aparezcan,- agregó Himenya - Enfréntalos de tal forma que estos te den la motivación necesaria para seguir adelante. El tenis no es un campo de batalla y fuerza. Sino un juego en el cual permite desarrollar tus habilidades. Velo siempre de esa forma y serás invencible.
Aquellas palabras no solo impresionaron a las integrantes de su equipo, sino también a los del Seigaku, quienes lo escucharon claramente desde el otro lado. Ryuzaki-sensei quien también había escuchando las palabras de Himenya dijo en voz baja.
- Veo que el hecho de que ahora seas capitana, ha cambiado mucho tu manera de ser, Himenya…
- ¿Ryuzaki-sensei?
- Dime, Tezuka. – el joven capitán de anteojos le preguntó
- ¿Usted conoce a la capitana de ese equipo? – aquella pregunta solo pudo contestarla de la manera más extraña
- Ella, comparte una historia muy diferente a los demás tenistas que he conocido. No hay de que preocuparse, Tezuka, muy pronto sabrán toda la historia que lleva por detrás el Fumini Gakuen.
Aquellas palabras fueron muy difíciles de comprender para los muchachos, ya que no tenían idea de quienes eran las integrantes de tal academia, pero fue Echizen quien rompió el misterio diciendo:
- pero pronto lo vamos a saber ¿no, si están aquí, es por una buena razón.
- Mada mada dane ¿No? – se escuchó una voz femenina en frente de ellos. Era la Fukubuchou del Fumini Gakuen quien le dijo:
- Echizen-kun, vamos a jugar el siguiente partido….
Siguiente partido: Aomi Saburi del Fumini Gakuen v/s Echizen Ryoma del Seigaku
Notas de la autora: Ohhh Por fin! no pense que lo iba a terminar, bueno aqui dejo un poco de flashback de masashi pronto habran mas, como nota, cabe decir que todas las jugadoras del Fumini Gakuen tienen una historia y una razon en especial por las cuales entraron a jugar tenis y formaron aquel equipo. en especial la capitana.
Nos leemos hasta la proxima.
Matta neeee
