:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Sexto Cápitulo
:Escena del capítulo anterior:
Mientras los Star-lights y las demás sailors se transformaban, Michiru, Serena y Venus comenzaron a pelear con el enemigo. Era imposible tocarlo, más él ya les había sacado algún que otro moreton."¿Eso es todo lo que tienes Sailor-bakas?"
"¡Ya veras!"Michiru tomó su espejo"¡Reflejo Submarino!"
El enemigo ni se inmuto...segundo antes de que el poder lo tocara él saco una pequeña daga y con el brillo de esta desvio el poder.
"No...no puede ser"Michiru ya no podía más"
Él tomó por el filo su daga, y de un agíl movimiento la lanzó hacia Michiru, que se encontraba tirada en el suelo.
"¡Michiru!"Haruka tambien se encontraba en el suelo presenciando la escena sin poder hacer nada"
"¡Cadena de Amor de Venus!"La cadena logró desviar la daga que volvió a manos de su dueño"
"Pura suerte...Jajaja...Nos volveremos a ver Sailors..."El enemigo desaparecio en lo que parecía un agujero negro"
Michiru y Haruka, gateando se acercaron a Saturno. Esta había caido boca abajo despues del golpe...
"¡Oh, por Dios!"Michiru calló para atrás"
La imagen de la ensangrentada, borraba todos los recuerdos de la pequeña, que todas las mañanas veían correr en el jardín...esa pequeña que ya dominaba el piano tambien como "su" papá-Haruka.
Rapidamente, la rubia cubrió la herida con sus manos, haciendo que sus guantes se volvieran tan rojos como la falda de Sailor Mars"Hotaru...por favor despierta"No había caso, la pequeña estaba profundamente inconciente"
Todas se acercaron...Mina propusó de llamar una ambulancia, pero como explicar esa herida..
"Vamos, por favor abre los ojos...prometo llevarte al zoológico cuantas veces quieras"Haruka seguía prometiendo cosas mientras una conmovida Setsuna la retiraba del lugar"
Ami se ecercó y junto a Taiki le tomaron el pulsó...tan debil se encontraba, que si no fuera porque la peliazul sabía algo de medicina dirían que estaba muerta.
"Esta muy debil...debemos hacer algo rápido"Taiki, que se encontraba menos traumado fue el que habló"
"¡Por que me llamó Sailor Healer, si en este momento soy tan impotente como todos los demás!"Yaten estaba desesperado...generalmente no era así, pero ver a esa pequeña así lo conmovía en lo mas hondo de su corazón"
"P...pero que es eso"Seiya como los demás estaban asombrados por el brillo que salía de uno de los costados del traje de Sailor Moon"
Serena buscó y encontró el bello transformador en forma de espada...al entrar en contacto con su mano volvió a hacerse grande y brilló en una tonalidad verde. Yaten que se encontraba enfrente de Serena comenzó a estrujarse como de dolor y a los pocos segundos se encontró con la misma tonalidad de la espada.
Rápidamente, sin saber porque se dirigió a la Sailor de la Destrucción y colocó sus manos sobre la herida presionando levemente, el destelló que poseía se concentró en sus manos y un inexplicable calor comenzó a recorrer su sangre... ...Todos observaban atónitos lo que pasaba hasta que un minuto despues Healer sacó sus manos de lo que antes era una herida, para mostrar que ya ni una cicatriz quedaba en ese lugar.
"¡Hotaru!"Un remolino entró en la sala. Haruka, que vió esa luz fuera fue corriendo pues temía que su pequeña, como una vez ya había pasado, desapareciera...
Todos en la sala estaban conmocionados no entendían nada...En sus mentes pasaban diferentes preguntas como...¿Que es eso¿Que no era que no podía curar?...
"La...espada..."Yaten no cabía en asombró"
"¿Co...cómo fue?...no era que tenemos que buscar a su guardían"Seiya tampoco entendía nada...¿Qué fue todo eso?"
"Parece que estamos cerca...pues ya nos esta devolviendo poderes..."Taiki estaba pensativo...más que respondiendo a sus amigos, estaba tomando su lado científico que, para no olvidar sus hipótesis, las decía en vos alta"
"Bueno...por lo menos cuando lo encontremos podremos tener mas respuestas"Ami tambien tenía esos ataques..."
"Ahora no entiendo...¿Cómo es que nos conoce?...Generalmetne los enemigos no nos conocen"Serena(N/A:-Como ya lo he dicho-Aunque ustedes no lo crean)Fue la primera en darse cuenta de eso"
"Bombón tiene razón, esto nos jugará en contra,pues nos pueden atacar en cualquier momento...además de que tambien es un punto a favor del enemigo pues ya sabe quienes somos y todavía nos falta encontrar al Guardián del Cristal de la Constelación"
"Mmmmm, vaya...¿Cada cuanto te hacen contacto las 2 neuronas que posees?"Haruka rugió...Como explicarlo...digamos...¡Esta celosa!"
"¡Ruka! Un poco más de seriedad"Michiru la estaba regañando, tratando de contener la risa"
"Si "Ruka""Seiya contra-atacó, lo que no se esperaba era un golpecito en el hombro"Ouch, Bombón ¿y eso?"
"Tú y Ruka parecen dos bebitos, parenle al juego"Michiru y Serena los estaban retando, mientras que los demás olvidaban un momento la situación vivida hace instantes, para tratar de aguantarse la risa"
"¡Ella empezó!"
"¡Y tu me seguiste!"
"¡Basta los dos!"La voz de mando de Serena acalló a los dos chiquilines, y a todos los reunidos ahí que se estaban destornillando de la risa"
"¡WoW¡Sere serás toda una Reina!"Mina se acercó a ella y le dió un codazo"
"Basta Mina"Serena estaba toda colorada"Por otro lado¿Cómo haremos para buscarlo?"
"La verdad no se, pero tenemos que estar todos juntos y tú lleva siempre ese transformador"
"Si Taiki, igual no se que hacía en mi traje, porque yo no lo puse ahí"Empezó a contar con los dedos y decir frases sin sentidos"Haber, haber¿Cómo habras llegado a allí? Mmmm..."
"Gatita...no lo habrás puesto ahí cuando partimos de Kinmoku..."Yaten tenía una gota en la cabeza"
"¡Ahhhh, tienes razón, pero que tonta soy"Todos calleron al piso"
"En eso tienes razón conejo"
(N/A:
Bunny: Yaten ¿Puede ser que dejes de molestar a Seri?
Yaten¿Por qué, te molesta que moleste a otro "conejo"
Bunny: ...Yaten..."Se pone roja de furia"
Yaten: "Con una gran gota en la cabeza" Tran...tranquila Bu..bu-nny"
Bunny¡Chicos! Yaten esta molestando, Jejeje
Yaten¡Bunyyyyyyy!"Sale corriendo y se ven dos manchas tras él")
"Yaten...Deja de decirme así porque sino..."Serena comenzó a remangarse mientras se iba acercando a Yaten. Este se acurrucó atras de la persona más cercana que había: Una ahora colorada Mina"
"Por favor Mina, dile que no me pegue"El joven peligris pone unos ojios de corderito a los que nadie se podría resistir"
"Se...serena dejaló. Mira, luego de solcionar todo esto podrás hacerle lo que quieras"
"¡Mina!"
"¿Qué?"
"Peor el remedio que la enfermedad"Dice Yaten sin muchas ganas"
Mina viendo que Serena se alejaba le dijo por lo bajo a Yaten"Tranquilo, si es como yo pronto se olvidará. Ella me hace lo mismo"Y le guiña un ojo"
Este gesto hace que Yaten se sonroje un poco, pero igual no pierde del todo los estrivos"Gracias"Y le dedica una sonrisa que hace que Mina tambin se sonroje"
"Bueno, me parece que lo mas conveniente es que desde ahora estemos todos juntos...más que nada ustedes 4"Esto lo dice un poco furiosa...pero para ella estaba, en este momeno primero el deber y la felicidad de su princesa"
"Haruka tiene razón, además, el enemigo es muy fuerte, y si nos ataca separadas podría ocurrir un desastre"Completaba la Sailor marina"¿Qué te parece Ruka si nos vamos todos a nuestra casa?. Ahí podríamos vivir comodamente"Michiru con su mirada le dijo mas que mil palabras"
"Esta bien, además allí podría vigilar al cabeza hueca"Dijo la rubia señalando a Seiya. A todos le sale una gota en la nuca"
"Si, si" Decía Michiru"
"¿Eso quiere decir que la princesa va a vivir con nosotras"otaru, como toda una niña de su edad, ya se había recuperado del ataque"
"Si Hotaru, pero no me llames princesa"Le dice acariciandole el rostro"
Hotaru se sonroja y abre la boca varias veces como queriendo decir algo, pero no lo decía"? P...Po...dría llamarte mamá-Bunny?"Ahora se ganaba el puesto de tomate"
Pero Hotaru no era la única que estaba sonrojada, sino que Serena tambien lo estaba. La pequeña al ver que la rubia no contestaba, sintió vergüenza por lo que había preguntado y a la vez tristeza, porque pensaba que no la quería...pero eso no era así...
"Claro que si Taru"Y le da un gran abrazo"
Esta escena enternece a todos los presentes, pues no podían creer que la pequeña que veían ahí fuera una de las sailors más poderosas que existían, además de que encima llevara el sobrenombre de la Sailor de la Destrucción.
Luego de pensarlo bien llegaron a la conclusión, de que lo mejor es se fueran todos a la casa(N/A:"Casota")de Haruka. El mayor problema sería en el caso de Serena, pues a las demas las dejarían: Mina, Rei y Lita no tendrían problema alguno...Ami aprovecharía que su mamá esta de viaje así que ella no tendría necesidad de consultar con ella...Pero Serena...a Serena si que le iba a costar. Había subido la mayoría de las calificaciones pero irse a vivir con lo que parecían desconocidas.
"Bueno Cabezá de Bombón, intenta convencerlos, ssino ya veremos que haremos"
Haruka, Michiru y Serena se encontraban en la puerta de la casa de esta última. La corredora había insistido en llevar a cada uno a su casa(N/A: Si aunque no tenía muchas ganas tambien llevo a Seiya :P).
"Si Ruka...espero que me dejen...Bueno nos vemos mañana en el Crow..."Serena se quedó un poco pensativa"
"¿Qué pasa Serena?"Le pregunta la peliverde"
"Es que..."
"Es que...¿Qué?"
"Es que no me acuerdo a que hora nos ibamos a ver"Haruka y Michiru luego de una espectacular caída le contestan con gotas en la cabeza"
"A las 3:40 Serena. ¡Nos vemos!"Le dicen mientras arrancan el coche"
"¡Adios chicas¡Cuidense!"Y sin mas entra a su casa"
Serena durante toda la cena estubo un poco distante, cosa que extraño un poco a sus padres. Ella estaba pensando como decirles que iba a pasar una temporada con unas amigas que nunca habían tenido la oportunidad de conocer; no quería mentirles así que probaría diciendoles la verdad...Y que mejor momento que la hora del postre: para ella no había mejor vitamina que el dulce; con el se sentía invencible(N/A: p).
"Papá...Mamá...Tengo que decirles algo..."
La seriedad con la que habló la rubia asustó un poco a los padres, pero tranquilos esperaron a que su hija continuara.
"Miren...como vamos a preparar unos ensayos para música con unos amigos ehhhh..."Serena no sabía como pero eso se le estaba acurriendo en ese mismo momento...parecía como si hubiera sabido hace mucho tiempo lo que tenía que decir"Voy a pasar una temporada en la casa de unas amigas..."Los padres hasta ahora estaban mudos...su hermano tampoco decía nada...parecía estar esperando la reacción de los mayores"tambien iran Mina, Lita; Ami y Rei. Los nombres de estas amigas son Michiru Kaioh y Haruka Tenoh...¿Me dejarían ir?"
"Un momento...¡No!"El que habló ue el padre que pegó tremendo grito asustando a los demas integrantes de la familia incluyendo a la pobre Luna que dormía en el ragazó de madre de Serena"...
Continuara...
¡Gracias¡Gracias¡Gracias!
La verdad no esperaba que me tomaran encuenta...pensé que nadie leía mi historia..."Bunny llora"
Yaten: Sip, pensó que no la leían porque vió que los demas fics tenían tantos reviews y el de ella tan poquitos."Bunny llora mas fuerte emocionada porque la quieren""Yaten la abraza y la tranquiliza"
Taiki: Yo quería decirle a Herms Malfoy que sí, Bunny si hace los fics por diversión, la cuestión es que ella lo iba a continuar mas ligero sin la presión de tener que terminarlos tan rápido por los lectores, ya que pensaba que nadie lo seguía.
Seiya:"Tapa su boca y habla mas bajo para que Bunny no escuche" Es que necesita que la apoyen y digan sus opiniones.
Taiki:Por cierto"Viendo que Bunny no puede hablar por la emoción" Bunny se disculpa porque el capítulo es muy corto, pero quería subirlo pronto como disculpa.
Bunny: S---si...Snif
Yaten: Nos vemos en el otro capítulo
Seiya y Taiki: Ja ne!
Mina:"viene corriendo"¡Reviews Por Favor!
Yaten. Nunca cambias ¬¬
Mina: Nop . Ja ne!
Todos: Ja ne!
