:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:

La espada Sagrada

Octavo Capítulo

Aclaración: Los pensamientos estaran en Cursiva...


:Escena del capítulo anterior:

Una inmensa luz se dejo ver en el centro del Parque nº10...Las Sailors desde los distintos puntos en los que se encontraban pudieron verlo.

"Serena..."Dijeron desde donde se encontraban"

La luz despedía un extraña energía que no pudieron clasificar entre maligna o benigna...pero lo que más las preocupó fue que pudieron sentir la presencia de Serena luchando en ese punto...


:Parque nº10:

Serena, ahora convertida en Sailor Moon, se encontaba luchando contra un hombre un poco mas alto que ella. Su traje era como el del enemigo que los había atacado esta tarde, pero en vez de azul este era negro...

Mientras esquivaba los golpes de espada, ella trataba de ensestarle algun golpe con la suya...Ya estaba muy cansada, pero gracias a Dios la Luna estaba alumbrando la zona de batalla, sino la pelea se haría más dificil.

"¡Reacciona Darien!"Pedía la rubia mientras algunas lágrimas salían de sus ojos"Por favor piensa en Rei"

Sailor Moon no podía mas...debía hacer algo o terminaría lastimandolo.¿Pero que hacer?...No podía detenerlo y, encima estaba el otro hombre de pelo violeta mirando la pelea con una gran sonrisa cínica...

:Flash Back:

"P.pero que..."Detras de ella se encontraba aquel hombre que esta tarde los había atacado"¡¿Qué es lo que quieres!"

"¿Yo?...Nada"Mostró una sonrisa y se acerco un poco a la rubia, que al ver esto se alejo de él...Viendo el rechazo paró y borró esa sonrisa de su rostro"...pero hay alguien que quiere saludarte"Se corrió dejando ver a un hombre vestido igual, pero enmascarado y su traje color negro"

"¿Y quien eres tú?"Dijo Serena..."Las cosas se estan complicando debo llamar a las chicas"Toco su bolsillo...sus ojos se agrandaron de sorpresa"¡¡Mi comunicador!"

"¿Buscas esto?"Dijo el vestido de azul...en su mano hizo aparecer el comunicador de Serena...lo tiró al aire y con un golpe de su espada lo partio en dos haciendolo desaparecer"

"¡No!"

Tan ensimismada estaba viendo los movimientos del que le había roto el comunicador que no se dió cuenta que, sigiloso como zorro, el nuevo enemigo se acerco por su retaguardía, dispuesto a clavarle la espada que segundo antes había desenvainado...

Un certero golpe...un ruido sordo y...y...¿Luz?...

Una fuerte luz invadió el lugar, Serena no podía ser vista por sus atacantes, pues si lo intentaban, lo mas probable es que quedaran ciegos.Serena pensó lo peor al ver la punta de una espada pasando por su estomago...pero.."¿Por qué no siento nada?"...Trato de tocar la Espada con sus manos, pero la atraveso"¡¿Qué!"

Camino unos pasos adelante y la Espada en forma de transformador apareció. Pasó la mano por lo que sería el mango y esta volvió a la normalidad...tambien se dió cuenta que pudo tocar la espada...

"¡¿Cómo hiciste eso!"Al no poder ver a la rubia y, pensando que con esa luz la joven estaba en vantaja de poder atacarlo, se vió obligado a sobreguardarse en el cielo. Por eso ahora se encontraba viendo lo que ocurría a unos metros del suelo..."¿cómo hizo para que la espada la atravesara sin daño?"

Serena no se dignó a responderle, pero estaba segura que la Espada tuvo que ver.

"Princesa...debe luchar"Una voz que parecía venir de todos lados le hablo...se parecía mucho a la voz de su sueño"

"¿Quien eres?"Se atrevió a preguntar la rubia"

"Soy un amigo...no se preocupe, yo peleare por usted"

Y como si alguien la estuviera tomando por la muñeca, comenzo a pelear...No podía creer como estaba dominando la espada, parecía que fuera una extensión más de su brazo.

Serena no quería ni ver pero siendo ella la que tenía que luchar hizo su mayor esfuerzo.

Los golpes del metal chocando rezonaban en todo el parque...pequeñas chispas saltaban al suelo cada vez que las espadas se encontraban en esa danza mortal. Aúnque Serena estaba manejando muy bien la espada, no era tan fuerte como para resistir los golpes que le estaba dando el enmascarado...Muchas veces la espada estuvo a punto de tocarla, pero ella los esquivava dando grandes saltos que cada vez la cansanban mas.

En uno de esos saltos, el contrincante de la rubia, al tomar demasiado impulso cayó para delante, oportunidad que el espadachin que ayudaba a Serena tomó para dar un golpe certero en el rostro, con la finalidad de que dejara ver su rostro.

La tela que cubria su rostro cayó limpia y mientras caía Serena lanzó una pequeña exclamación que el viento se llevo...Él hombre que se encontraba luchando contra ella no era ni mas ni menos que Darien...

:Fin del Flash back:

"No te rindas"La voz volvió a aparecer...Serena se encontraba exausta en el suelo. Darien segundos antes había sido golpeado por la rubia y se encontraba tirado en el suelo a pocos metros de donde se encontraba la heroína tambien vencida..."

"Pero es que ya no tengo mas fuerzas, y no quiero pelear con él"Serena, por dentro estaba sufriendo horrores cada vez que su espada tocaba el cuerpo de el que alguna vez amo...Pero mas que nada, cada vez que escuchaba el sonido del metal se acordaba de otra persona...:Rei...Cómo lastimar al novio de su mejor amiga...debía haber otra solución...

"No, no princesa, no hay otra solución... es su vida o la de él...Se que es muy doloroso"La voz de su ayuda invisible dennotaba un dejo de tristeza en cuanto lo que estab diciendo"Entienda que si usted muere el futuro del Universo desaparecerá...Confíe en su poder...confie en mi"

"Confio en ti..."Serena haciendo un último esfuerzo se levanto del piso y comenzó a acercarse al joven que todavía no daba señales de estar conciente.

"Perdón...perdón"La joven estaba ya cerca del cuepo. Lágrimas caían por sus mejillas, a cada paso que daba se acordaba de todo lo que había vivido con él...

Cuando se conocieron...la escena de la prueba...luego de la primera batalla, luego de que Darien no recordará nada...muchas otras escenas como esa aparecieron en su mente, hasta la última en la cual demostraron la confianza que se tenían aceptando las parejas que ahora tenían...dandose una nueva oportunidad, dajando de ser esclavos de su pasado; presente y futuro...

Levantó la espada a la altura de su rostro, miró cada detalle de está como tratando de que ese momento fatal nunca llegara y, convencerse de que todo lo que pasaba era un maldito sueño...que luego a la mañana se levantaría tarde y llegaría al colegio con el desayuno todavía en la garganta...Ami y Lita la regañarían por llegar tarde y, su melliza Mina la apoyaría...Luego se encontraría con Seiya y pasarían una linda tarde acompañados por los demas...

Estos pensamientos solo duraron segundo, aunque a ella le parecieron minutos y minutos...


Una sombra se fue acercando por detras de la rubia...Era el otro enemigo, al cual no le había prestado mucha atención pues estaba muy entretenida ya, solo con Darien...

Serena se disponía a dar el golpe final cuando Darien con su pie la tiró al suelo y la dominó. Le dió un puntapié en el estomago que hizo que la rubia escupiera un poco de sangre..."Parece que no soy tan fuerte"La rubia sonreía melancolicamente"

Serena apretó fuertemente sus ojos. Luego de unos segundo sintió como Darien la levantaba del suelo.

"Por favor no te rindas"

"Ya no puedo hacer nada, no tengo mas fuerzas"

"Por favor...Esa no es la muchacha que yo conocí"Estas palabras sorprendieron un poco a Serena pero estaba tan cansada que ya ni podía pensar"

"La pobre princesita esta sola y nadie viene a ayudarla"Decia el joven de pelo púrpura imitando la voz de un niño"Que lástima que no esten aquí para ver tu fin.¡Jajajaja!"

Al escuchar esto...Serena sintió como la sangre le hervía. No es que no fuera que no tuviera razón, pues es verdad que sola nunca abría logrado nada, pues sus amigas eran su vitalidad...Abrió los ojos y lo miró de una forma de la que nunca había mirado a nadie, lo había hecho con..¿Enojo?

"Bueno haz abierto los ojos, mejor así podre ver tu dolor reflejado en ellos"Se acerco y tomó su rostro. Serena al verlo tan cerca, aprovecho y lo escupió"Que revelde...igual, ya no lo serás"

El hombre de pelo púrpura volvió a alejarse y tomo la pequeña daga que guardaba en su cinturón"Este es tu final"

Serena cerró sus ojos, solo para recordar todos los momentos bellos que había vivido aquí en la Tierra...Pero tambien se entristeció al darse cuenta de todos los que le faltaban por vivir junto a Seiya. Le dolía en el alma no ser lo suficientemente fuerte como para seguir luchando por él...Pero su cuerpo se sostenía en pie solo porque el poseido Darien la estaba sujetando.

Pudo sentir el sonido del metal al cruzar a gran velocidad el frío aire...Tambien, como si todo pasara a cámara lenta pudo escuchar a los grillos cantar...al viento pasar a traves de los arboles provocando lo que ella llamaba El canto de la Naturaleza...y así pasaron los segundo y escucho un grito...¿Un grito?

Abrió sus ojos y casi se queda ciega. De nuevo, esa luz, había aparecido. Los volvió a cerrar y cuando los abrió, luego de que la luz desapareciera, vió al hombre de la daga a unos metros de ella...Darien seguía sosteniendola, pero parecía como una...una...una estatua."¿Qué esta pasando?"...Una Figura casi traslucida se encontraba delante de ella...estaba en posición de defensa y no dejaba de mirar al que se encontraba tirado."Pero q.qué...?"Serena casi se desmaya...¡¡Con lo que le gustan los fantasmas!"Un momento...tú, tú eres el de mi sueño..."Serena comenzó a mirar la figura que adelante y se detubo en cada detalle. Si era el, el Guardian de la Espada..."¿Por qué estas así?"Preguntaba mientras miraba hacía su captor, luego de haber revisado de que el de cabellos violetas siguiera inconciente"

La figura se dió vuelta, y levantó su mano haciendo que Darien soltará a la rubia. La joven trató de acercarse a el poseido pero una mano la tomo de la muñeca.

"No te acerques..."Volteó a ver su muñeca y vió que era esa presencia tan extraña la que la estaba deteniendo"El solo esta paralizado...todavía sigue en manos del enemigo"

"P..pero..."Serena quería preguntar un monton de cosas cuando vió que el Guardian iba desapareciendo, y caía arrodillado al suelo"¿Qué te sucede?"

"Jeje...Agh...No debi hacer esto, Jeje..."Serena aún no viendo el rostro del joven sabía que estaba sufriendo. Ella se agachó y tomó su mano"Me dió gusto poder verte de nuevo"

"M.me conoces.."

"Si...más de lo que tu crees"El cuerpo se volvió una pequeña luz azul que se introdujo en la espada"No te preocupes por los enemigos...que ya se han ido.."

Serena, luego de pararse, se dió vuelta y efectivamente Darien y su titeretero ya se habían ido...

"Menos mal..."Serena dió una pequeña sonrisa y se tiro al suelo. Espero sentir el golpe pero este no llego. Con la poca fuerza que le quedaba abrió los ojos y se encontró con todas las chicas"

"¡Serena!"Gritaron las jovenes"

"Hola..chicas"Esbozó una pequeña sonrisa"Me parece que debo hacerles caso a mis padres...no debo sa..lir de noche.."

"Princesa..."Haruka, la persona que la había detenido, la vió y se dió cuenta de que no estaba herida...solo estaba cansada. Por eso le devolvió la sonrisa a la rubia de los chongitos"Duerme Cabeza de Bombón"

"Si Ruka-chan..."Y dicho y hecho, la joven se quedo placidamente dormida en los brazos de su salvadora"

"Llevemos a Sere a casa"Dijo Ami"

"Si.."Contestaron las otras"

Todas cuando vieron la Luz fueron hacía el parque...La única que tardo un poco fue Lita, que debía disculparse con Andrew antes de salir del Crown Center.

"¡Dios mio!...la estaba atacando y nosotros ni cuenta"Haruka estaba furiosa...Daba gracias de que Serena estuviera bien"

"Tran...quila, no debi salir así...Caí en una trampa"Serena, para sorpresa de todos estaba despierta aún"

"Serena, duerme.."Le decía Michiru"

"Seiya..."

"Casi se pone loco cuando le dijimos que estabas peleando...Taiki y Yaten lo estan calmando en su departamento"Dijo Rei"

"Si...nos pareció que no sería lo mejor que viniera, todo enfurecido a pelear, pues.."Ami fue la que habló ahora"

"...Si se encontraba con rabia...lo mas facil es que lo hubieran lastimado.."Dijo Lita con una gran sonrisa"

"¡Bombón!"Un gritó se escucho en la noche...A una cuadra un joven venía corriendo..:Seiya..."

"Sei..ya..."Dijo Serena"

"Bombón¿Estas bien?"Haruka había pasado a Serena a los brazos del "Cabeza Hueca"(N/A:No muy contenta, por supuesto)"

"Si...solo tengo sueño"

El viaje hasta la casa de Serena fue tranquilo...Con mucho cuidado, Seiya, usando un poco de su fuerza, saltó hasta el balcón de Serena. Hizó el menor ruido posible y dejó a la dormida Serena en su cama"Adios Bombón"Le dió uin beso en la frente"

"Adios..."Recibió como respuesta..."


El ruido del teléfono indicaba que nadie se encontraba en casa..."Darien..."Dijo una morocha"

"¿Sigue sin contestar?"Le preguntó Haruka. Rei, luego de colgar el teléfono se sentó en un sillón del espacioso living de la Mansión Tenoh"

"Si...¿Dondé estará"Preguntaba una preocupada Rei"

"El enemigo lo tiene como aliado..."

"¡Hotaru!"Haruka, Michiru y Setsuna se levantaron de donde estaban para sostener a la pequeña...Esta niña estaba teniendo esos ataques en los cuales la Sailor de la Destrucción tomaba su cuerpo para transmitir algo de información"

"Escucharon lo que dijo..."Mina se había quedado dura..."

"¿Que Darien esta con el enemigo?"Lita y Ami no lo creían...Rei estaba shockeada"

"Darien..."Dijo la morocha antes de desmayarse"

Continuará...

Bueno aquí les traigo el octavo capítulo, esta vez tarde menos, Jeje!.

Quiero agradecerles los reviews, y pedirles...¡¡Muchos mas!...!

¿Les gustan los capítulos así de largos,¿O son muy pesados¬¬?

Please diganme así se si los dejo así o los hago un poco mas cortos y concisos...

Ja ne!...

...Un beso Lunar: Bunny Kou.