:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Noveno Capítulo
Aclaración: Los pensamientos van en cursiva...
"¡Mmmm!Que bien dormí"Una joven rubia se desperezaba en su cama""¿Qué?"Nuevamente, como en Kinmoku, pudo sentir esa calidez que tanto le gustaba.Bajo a ver su mano y se dio cuenta que, un contracturado Seiya se encontraba durmiendo al costado de la cama...El joven al escuchar la voz de Serena se despertó y le dio una hermosa sonrisa, para luego acercarse al rostro de la joven y darle un beso en los labios."Que linda manera de empezar el día"Pensó la joven"
"¡Ejem!"Tosió la gata que se encontraba presenciando la escena"
"H..hola Luna, Jejeje"Dijeron unos Seiya y Serena apenados"¿Cómo estas?
"Bien"dijo una Luna molesta. Como no estarlo sino se habían percatado de su presencia hasta que ella hizo acto de existencia"¿Pero como estas tú Sere?"Su voz se notaba preocupada"Ni siquiera te escuche cuando saliste"Se notaba que estaba haciendo gran esfuerzo por no llorar"
"Estoy bien Luna, no me pasó nada pues el Guardián de la Espada me ayudó. Él peleó por mi. Eso si, quedé muy cansada de tanto esquivar sus ataques"Puso una gran sonrisa para tranquilizar a la pobre felina, y para terminar con esto bromeó:"Tampoco creo que me pudieras escuchar con esos ronquidos"Dijo señalándola, cosa que hizo que Luna se sonrojará"
"¡Serena!"Dijo una Luna ya recuperada"
"Bueno, bueno, no peleen."Dijo Seiya poniéndose entre una furiosa Luna, y una Serena que no paraba de burlar se de la gata"
Luego de que todo se calmara Serena y Seiya casi se mueren de un infarto, pues su madre había ido a llamarla y por poco no descubrió a Seiya que por suerte, en el momento en que la señora Ikuko entró, se encontraba detrás de la puerta admirando la biblioteca de la dueña de la habitación.
"Bombón, cuentame que fue lo que pasó"Dijo Seiya sentándose en la cama a un lado de Serena que se encontraba mirando por la ventana"
"Y bueno lo que paso fue..."Y así Serena le contó todo lo que había pasado: Que no había podido dormir pensando en esos dos nuevo compañeros de lucha y el enemigo-de paso también le contó que la habían dejado ir a la casa de Haruka, cosa que fue recibida gratamente por Seiya-.Luego le contó como una fuerza extraña la había llevado a ir al parque nº10, y como allí se había encontrado a el enemigo. Por supuesto omitió la parte en la que la espada la atravesó pues no quería que Seiya se preocupara; y luego le contó toda la lucha con Darien hasta el fin"...Bueno eso es todo, luego llegaron las chicas y me trajeron aquí"
"Ok, Bombón. Será mejor que me valla y tú bajes a desayunar. Le diré a los demás que nos reuniremos en nuestro departamento"Miró su reloj" En una hora te paso a buscar, ¿si?"
"Ok Seiya. Nos vemos. Ah, por favor no le digas nada de lo de Darien a los demás...La única que debe saber todos los detalles es Rei, pero yo se lo diré"Dijo Serena. Se despidieron con un beso, y luego de cambiarse, la joven bajo a desayunar."
La señora Ikuko le preguntó si estaba bien, pues estuvo muy callada. Serena con una gran sonrisa le contesto que si, pero esa sonrisa era falsa, pues por dentro estaba muy angustiada...justo ahora que todo parecía estar bien, tuvo que ocurrir esto."Esta batalla será muy dura...No es que fuera la primera vez que Darien esta con el enemigo, pero esta vez yo no pode salvarlo con nuestro amor...Eso le corresponde a Rei"Pensaba Serena con una sonrisa melancólica"
Seiya pasó a buscarla, al llegar se encontró con las chicas y los chicos. Yaten y Taiki tenían un ojo en compota cada uno, pues en la desesperación Seiya había luchado contra sus propios hermanos-No por nada es Sailor Fighter-. El pelinegro se disculpó con ellos y todo quedo en el pasado.
Ahora estaban hablando de lo ocurrido el día anterior...Rei se encontraba un poco mejor, pero como estarlo si no había pasado ni una semana de que declararan su amor al mundo y, ya estaban separados.
:Flash Back:
"Rei ven un segundo que debo hablar contigo"Le dijo Serena. Esta, por la cara de la morocha, se había dado cuenta de que Rei debía saber algo, pues sus ojos estaban rojos después de haber llorado en cantidades.
Ya afuera Serena le contó todo y Rei se Puso peor de lo que estaba. La rubia sabiendo lo que se siente la abrazó.
"Lo único que te puedo prometer, es que pase lo que pase, Darien volverá contigo."Rei no supo por qué, pero esa promesa sonaba a una despedida. Tal vez fuera esa mirada melancólica, nada característica de Serena, pero de algo estaba segura Rei, Darien volvería a su lado, pues Serena nunca rompía una promesa"
"Gracias..."
:Fin del Flash Back:
"Hay que buscarlo ...debemos traerlo de regreso"Dijo Rei, tratando de que sus ojos no derramaran las lágrimas que luchaban por salir de ellos"Ami...Ami,¿t-tu no puedes buscarlo con tu computadora?"
"Haré el intento"Respondió la peliazul, con una sonrisa...Sabía que no lo podría encontrar, pero no tenía el coraje para decirselo"
Busco por un rato, y el resultado fue desalentador para Rei: Nada... Darien Chiba había dejado de existir.
"¡No puede ser Serena!"Dijo la morocha tirándose a los brazos de la rubia. Ahí se quedo un buen rato, Serena le había pedido a los damas que la dejaran con ella a solas un rato.
Serena pensó que Rei se había quedado dormida, pero al verla levantar la cabeza se dio cuenta que no"Serena"La morocha puso la sonrisa mas melancólica que podía existir, logrando que el corazón de Serena se estrujara de dolor"¿Cómo, cómo pudiste soportar todo esto?...Ahora entiendo lo que se siente, ahora entiendo que no eras una llorona, tus lágrimas eran justificadas y tenían un nombre:..Darien..."
"Rei..."Serena la miró con una gran sonrisa tratando de transmitirle calidez y paz"¿Sabes cómo soporte?"Rei negó con la cabeza"Pues el poder del amor me ayudó...Sabes, él amor que yo tenía por Darien, no era mas que amor de hermanos, y sin embargo siempre pudimos salir adelante"Rei entendía cada vez menos, pero creía saber cual era el punto al que quería llegar"Ahora ustedes tienen un amor verdadero...y eso nunca lo podrán sacar de sus corazones. Esa, esa fuerza será la que los reunirá"dijo la rubia mientras acariciaba una de las mejillas de la joven sacerdotisa"
"Gracias..."Y esbozo una sonrisa sincera"
"Para que están las amigas"Dijo Serena ayudando a levantar a Rei"
"¡¡¡No es justo!"Escucharon desde donde se encontraban las jóvenes. Rápidamente fueron a afuera a ver lo que pasaba, indudablemente el grito era de Mina"
"¿Qué esta pasando?"Pregunto Serena. Mina Rápidamente se acerco a su amiga Melliza y la tomó de los hombros"¡Dime Mina!"
"Lita...novio...Andrew"Mina estaba muy excitada, y no se le entendía nada"
Serena giró la cabeza para ver a una colorada Lita en el medio de un grupo que tenía gotas a ver la reacción de Mina"¿Que tiene que ver Andrew en el asunto?"Preguntó ingenuamente Serena"
Mina respiro profundamente, y ya mas tranquila respondió"Lita esta de novia con ni mas ni menos que..."Respiro de vuelta"Andrew"
Serena se quedo en shock unos segundos, y luego un brillo extraño apareció en los ojos de Serena que se dio vuelta y miro a Rei...esta también tenía ese brillo en los ojos. Rápidamente se acercaron a Lita quien las miraba extrañada"Lita"Dijeron al mismo tiempo. Lita se corrió unos pasos hacía atrás"¡¡Felicidades!"Y le dieron un fuerte abrazó. La castaña era fuerte, pero abrazos tan fuertes como esos solo la morocha y la rubia sabían darlos"
Los demás presentes sonrieron al ver que Rei estaba mejor. También lo hicieron porque no había alguien que se mereciera tener un novio que Lita, que por culpa de su Superior, estaba resignada a encontrar alguien con quien estar.
Mina, Serena y Rei no dejaron de bombardear a Lita con preguntas. Luego de calmarse, por pedido de los demás Serena les pidió que se sentaran y se puso seria. esto preocupo a las chicas y chicos que se encontraban reunidos.
"Bueno...Mmmm"Serena había empezado a jugar con sus manos, y se puso algo colorada"
"¡Habla Sere!"Dijo Mina. Yaten la miró y se dio cuenta que había gritado muy fuerte, por eso se puso colorada"Perdón, pero hablá"
"Bueno lo que pasa es que me dejaron ir..."
"Si eso ya nos lo dijo Seiya, Gatita"
"Si Yaten, pero con una condición"Al decir eso se volvió a poner colorada"Es que...es que mi papá, mi mamá y mi hermano...Esteeee, son fanáticos de ustedes"Y señalo a Haruka y Michiru"Yo no lo sabía...me enteré ayer cuando les dije a donde iba a ir"
"¿Y eso que tiene, cabeza de Bombón?"Le dijo Haruka con una gran sonrisa sincera"
"¿Si que pasa con eso Serena?"
"Bueno es que me pidieron..."La Rubia tomó aire resignada y completó la frase"...sus autógrafos..."Serena a ese punto estaba coloradísima, parecía que sus cachetes iban a explotar"
"¿Pero eso es todo Sere?"La rubia solo asintió con la cabeza"Nos encantaría darte los autógrafos.¿No es verdad Haruka?"
"Si Cabeza de Bombón, no te hagas problema por eso...me halaga que me conozcan en tu casa. Es mas, ¿Michiru que te parece si mañana vamos a la casa de Serena y conocemos a sus padres?"
"Si, buena idea Haruka. ¿Estas de acuerdo Serena?"
"Es que me da mucha pena"Dijo Serena tapándose la cara con las manos. Haruka se acercó a Serena y la abrazó."
"Esta bien Cabeza de Bombón, no hay problema.Esta arreglado mañana te pasamos a buscar"
"Gracias chicas"Dijo devolviendo el abrazó. Luego de separarse se acordó de algo mas"Ahora si me matan. Otra cosa mas, les dije que iba a su casa para ensayar para un concierto que daremos en el colegio"
"¡¡¿Quééé!"Gritaron Lita, Mina, Rei(N/A:Y aunque ustedes no lo crean...: P)y ¿¡Ami!. Los demás se quedaron callados, sabiendo que eso lo tenían que arreglar entre ellas"
"¿Pero estas loca Serena?"Le dijeron Lita y Rei"
"Si Serena...nosotras no sabemos cantar"Dijo Ami, pero sin darse cuanta le dio aliadas a la rubia"
"¡Ami"Gritaron enojadas Mina y Rei"Nosotras si sabemos cantar. Que ustedes"Dijo señalándolas a Lita y Ami"nunca hallan intentado cantar es otra cosa"
"No es que no hallamos intentado"Contraatacó Lita"Es que nos da pena"Dijo completamente colorada"
"Por favor chicas"Dijo, Serena, poniendo cara de corderito"
"Ohh...esta bien Serena"Dijeron resignadas La rubia se puso a saltar"
"Pero..."Todos giraron y miraron a Ami"No hay ningún concierto programado en el colegio"
"Ami tiene razón, Serena" Dijo Taiki, el primero en entrar en la conversación de las jóvenes"
"Sin concierto no se creerán el cuento que les hiciste"Dijo Lita"
"Si.."Respondieron Mina Rei y Serena"
"Bueno...parece que no me salió también"Dijo Serena con una sonrisa triste"
"Tranquila Gatita"Dijo Yaten"Se me acaba de ocurrir una idea"
"A mi también Bombón."Dijo Seiya, como compitiendo con su hermano"
"Que te parece si le digo al director de hacer un concierto en el colegio"Dijeron los chicos al mismo tiempo"
"Oye yo le dije primero"Dijo Yaten poniéndose en frente de Seiya"
"Pero yo lo pensé primero..."Respondió el pelinegro, y así comenzaron a discutir. Todos los de su alrededor reían con una gran gota en la cabeza. Bueno casi todos. Mina, que había presenciado la escena había entendido que Yaten no tenía ojos para ella...solo para Serena. Una sonrisa asomó por su rostro, pero solo lo izo para que no se preocuparan por ella"
"Ya habrá tiempo de aclarar las cosas con él"Pensaba Mina"Como es la vida, que te enamoras del que no debes...Dos veces...Ya me llegará el momento.."
"¡Mina!"Le gritó Serena"Me estas escuchando"
"No Serena"Dijo Mina poniendo una mano detrás de su cabeza"Perdona, es que estoy muy distraída"
"Esta bien, lo que te quería decir es que mañana no me pases a buscar, pues me llevan Haruka y Michiru"
"Ok, Ok. Nos vemos mañana"Dijo mientras se daba la vuelta"
"¿Ya te vas?"Dijo Serena"
"Si...es que no me siento muy bien"Dijo tocando su estómago"
"Ahora que lo dices...estas un poco pálida"Dijo Lita. Ami y Rei asienten"
"Si no dormí muy bien"Dijo dándose la vuelta otra vez"Nos vemos"Levanta su mano y los saluda de espalda"Esta claro que no te importó Yaten"Pensó mientras se iba. Una lágrima corrió por su mejilla pero no se molestó en quitarla porque nadie podría verla, o eso pensó...
Unos ojos dorados la siguieron hasta la salida y, pudo apreciar como por sus mejillas unas pequeñas lágrimas se deslizaban"¿Por que lloras?"Se preguntaba el dueño de esos ojos"Ojalá pudiera preguntarte.."Y sin mas volvió la vista a el grupo para ver como Haruka y Seiya comenzaban a pelear"
Continuara...
Seiya, Taiki y Yaten: Hola!
Yaten: Espero que les guste este capítulo...Esta mas corto que los demás pero es que Bunny no esta muy productiva estas semanas. Creo que tiene una trabajo de historia que la tiene muy preocupada.
Seiya: Si. Y como se habrán dado cuenta los reviews son los que la inspiran. Así que por ahí este capítulo esta un poco flojo"Se tapa la boca, y habla en voz baja"Mandenle mas reviews"Guiña un ojo"
Taiki: Como quieren que no este un poco flojo si todavía no lo reviso del todo y debe tener algunas faltas ortográficas, es mas ustedes lo están subiendo sin su permiso. Iré a decirle"Se da la vuelta".
Yaten y Seiya: Tu no vas a ningún lado"Lo atan"
Yaten: Bueno, lo subimos porque ya se estaba tardando.
Seiya: Maldito trabajo de historia.
Taiki: Si esta muy caída, pero seguro que pronto estará con otro capítulo...y ustedes"Mira a Yaten y a Seiya"no se salvaran.
Yaten: ¡Manden reviews a ver si con eso la inspiración le vuelve!
Seiya: No hables tan fuerte. ¡Nos vemos!
Yaten, Taiki y Seiya: Ja ne!
"Yaten y Seiya cargan a Taiki":¡No se olviden de los reviews!
