:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:

La espada Sagrada

Décimo Capítulo

Los pensamientos estarán en Cursiva.


"¡Dejen de pelear!"Dijo Serena, tratando de parecer lo mas seria posible, aunque por dentro se estaba muriendo de la risa. Haruka y Seiya comenzaron a pelear por...por, esteeeee...Bueno ya saben, se pelean por estupideces así que no sabemos por que'!"

"Pero Cabeza de Bombón"Decía Haruka que se encontraba prendida del cuello de un morado Seiya"

"Bom..bón..."Dijo Seiya con su último respiro"

"Señorita Haruka Tenoh..."Dijo la rubia de los chonguitos. Su mirada era seria"

"Per..."

"Pero nada Haruka, suéltalo que lo asfixias..."Dijo Serena con voz de madre regañona. Haruka soltó a el pelinegro y bajo la cabeza"

Todos estaban conteniendo la risa...pero ya no pudieron al ver como Seiya caía como costal de papas al piso, mientras Haruka ponía cara de perro regañado(N/A¡Haruka no es ningún perro!¬¬...pero me gusto la expresión !)

"Muy bien Ruka"dijo Serena con una gran sonrisa mientras levantaba a Seiya del piso y lo llevaba a un sillón"


Lentamente todos se fueron retirando hasta quedar solamente los Three-lights, junto con Serena y Rei.

"Bueno, me parece que es momento de que nos retiremos"Dijo Taiki, a lo que Seiya puso un puchero"

"Noo, yo me quiero quedar con Bombón"Y la abrazó haciendo que esta se pusiera colorada, pero a la vez feliz, por que sabía que el nunca la dejaría"

"Vamos Seiya...ya me veras mañana. Además es muy tarde como para andar en la calle. Vallanse ahora antes de que este todavía mas oscuro"Serena le dio un beso a su novio, y saludo a Taiki con un abrazo y cuando llegó el turno del peliblanco, lo iba a abrazar cuando pareció acordarse de algo"Un momento...debo hablar contigo"Dijo totalmente seria"

"Que...¿Qué pasa Gatita?"Dijo Yaten,tan asombrado como los demás, mientras era llevado a un rincón aparte...Serena les dijo a los demás que quería hablar a solas con él"

"Debiste haber ido..."Dijo Serena seria, pero a la vez triste"

"Haber ido...¿A don...?"De pronto se dio cuanta a que se estaba refiriendo"No...ya sabes lo que pienso sobre eso..."

"Pero Yaten, te am..."

"¡No!"El grito resonó en la habitación, haciendo que los demas presentes giraran su rostro, extrañados por esa acción"Gatita, sabes que no puede ser lo nuestro..."Sus ojos estaban completamente vidriosos" Ya te lo he explicado...cuando esto termine deberé volver junto a nuestra princesa...y si termino de enamorarme no lo podré soportar..."Dijo mientras se abrazaba a Serena"

"Yaten...piensas que a mi no me dolerá...que fue lo que te dije allá en Kinmoku..."

Yaten lentamente volvió a recordar lo pasado en Kinmoku...

:Flash Back:

Luego de haberse pasado casi toda la tarde en el lago, dieron una caminata por el jardín del palacio mientras Seiya le mostraba a Serena cada tipo de flor que solo crecían allí, en Kinmoku.

Serena caminaba muy emocionada, pues realmente, las flores de allí eran mucho más bellas que las de la Tierra. No por nada el sobrenombre de tan bello lugar era el Planeta de las Flores(N/A: No estaba muy segura si era el Planeta de las Flores, corrijanme si me equivoco ; )

"Bueno esta es una Kanais-Nohoshi...(N/A:Nombre ficticio, lo acabo de crear :P)"Decía Seiya mientras le señalaba una flor que tenía forma de estrella.. Su centro era Turquesa, mientras que sus bordes Fucsias"Aquí en Kinmoku es mi flor favorita, pero como ya sabes, allá en la Tierra es la Rosa Ro..."

"La Rosa Roja"dijo totalmente entusiasmada la rubia"Esa es tu flor favorita"

"Muy bien Bombón"Dijo Seiya mientras la abrazaba por atrás, cosa que hizo que Serena se sonrojara"Mira que lindo atardecer "dijo levantando su rostro para mirar hacia su frente"

Serena también alzó su vista y se encontró con el paisaje mas hermoso que pudiera haber visto allí en su planeta...El atardecer, a diferencia de en la Tierra, siempre pero siempre era de tonos rosados y violetas. Además la puesta de Sol se producía sobre el lago lo que hacía que el lago también tomará esos colores. Había que sumarle también las flores que se encontraban a el alrededor de el lago: Flores de color celeste; algunas eran azules. Esto hacía difícil distinguir desde lejos donde comenzaba el lago y donde terminaban las flores. El sol parecía estar sostenido por el grupo de árboles que se encontraba rodeando dos de los cuatro bordes del lago y, un joven se encontraba mirando solitariamente, abajo de uno de ellos, el atardecer...¡Un joven solitariamente se encontraba mirando el atardecer!.

Sin llamar mucho la atención Serena se dio vuelta y se dio cuenta que solo Seiya y Taiki se encontraban allí"Pero que hace Yaten ahí solo..."Se preguntaba Serena"¿Y Yaten?"Dijo tratando de parecer distraída"

"Oh, Yaten"Dijo Taiki dejando de mirar el paisaje para posar su mirada directamente en el árbol en el cual hace segundos se había fijado ella"Allí.."Dijo señalando con su brazo derecho(N/A:Señalar con el dedo es de mala educación ; )"Como siempre..."Dijo encogiéndose de hombros, a lo que Seiya suspiró"

"¿Cómo, como siempre?"Pregunto un tanto extrañada Serena"

"Si Bombón, desde hace algún tiempo que se va a ese lugar a pensar"Dijo un poco sarcástico el pelinegro"

"No hables así de Yaten, pues el por lo menos iba a dormir a su habitación"Dijo Taiki, mirando acusadoramente a Seiya"

"Estee..."Dijo Seiya mientras se rascaba la cabeza"

"¡Seiya!"Dijo Serena mientras le daba un pequeño golpe"¿Es eso cierto?"

"Si Bombón..es que te extrañaba mucho, y ver la Luna y las estrellas era lo único que me relajaba..."Dijo mientras la abrazaba mas fuerte..."

Serena sonrió ante el comentario y luego fijo nuevamente la vista en el peligris que se encontraba debajo de ese árbol. Lentamente se separó de Seiya y comenzó a caminar en dirección al lago, trataría de saber porque estaba así Yaten, aunque ya se lo imaginaba.

"¡A donde vas Bombón!"Le grito Seiya desde la lejanía"

"¡Voy a ver como esta Yaten!. No te preocupes por mi, volveré con él"Dijo la rubia saludando con su mano de espaldas"

"Suerte.."Dijo en susurro Seiya mientras se daba vuelta y, acompañado de Taiki, iniciaban el regresa al palacio. Realmente esperaba que lograra que Yaten se volviera a ser el de antes"


Luego de caminar unos minutos logró divisar el árbol de Yaten. Él se encontraba de espaladas, por lo tanto trataría de no hacer mucho ruido y acercarse silenciosamente para sorprenderlo.

...Un poco más y lo lograría"...¿Qué quieres Gatita?..."

Serena se sobresaltó y por poco se cae de espaldas, pues venía caminando casi de puntitas de pie. La rubia, aunque Yaten se encontrara de espalda, estaba segura de que este, en este momento, tendría en su rostro una sonrisa, cosa que hizo que se pusiera un poco enojada.

"¡Casi me matas de un susto!"Dijo completamente furiosa Serena"

"Pero si tu eres la que trataba de asustarme"Dijo Yaten volteando su rostro, dejando de ver el atardecer, por primera vez en lo que llevaba allí sentado"

"Esta bien, esta bien"Dijo Serena de mal humor"

Recién segundos después ella notó las lágrimas que se deslizaban por el rostro de Yaten"Yaten..."Dijo la ojiazul, sintiendo como su corazón se comprimía al verlo llorar"

"Sabes..."Dijo Yaten mientras se secaba las lágrimas que no querían dejar de salir de sus orbes doradas"...Generalmente no dejo que me vean llorar..."y le mostró una sonrisa que no tenía nada de felicidad, sino que demostraba dolor...tristeza...melancolía..."

"Tranquilo Yaten..."Dijo mientras lo abrazaba"...Por favor, dime que te pasa..."

"Es muy difícil de explicar...siento.."

"Sientes que no puedes respirar si no sientes el perfume de ella...que contemplar el atardecer no es tan bello como verla a ella, que tus brazos solo existen para poder abrazarla, y como no, que sus labios son tu único alimento, aunque no los hayas probado"Decía Serena un poco sonrojada, pero totalmente segura de lo que decía"

"¿C..Cómo..?"Decía sorprendido de que supiera tal cual lo que le pasaba"

"Yo me sentía así"Respondió Serena"Hasta que volví a ver a Seiya...Recien cuando lo estreche de vuelta entre mis brazos, Recién ahí volví a encontrarle sentido a mi vida..."Seco algunas lágrimas que todavía se deslizaban por las mejillas del joven, y continuó hablando"Espero que cuando lleguemos a la Tierra, tengas el valor de decírselo a...Mina"

(N/A¿Cuanto les apuesto que hasta este punto creyeron que Yaten estaba enamorado de Serena? ; ) ...Jejeje)

Ante esta respuesta sonrió...¿Era tan obvio?...pues parecía que si..."No...no le diré nada...es lo mejor..."

"¿Cómo que lo mejor!"Preguntó sorprendida ante tal respuesta"

"Si Gatita...cuando termine lo que sea que se venga...yo tendré que volver aquí con nuestra princesa, es mi deber. No quiero sufrir mas de lo que ya estoy sufriendo"Nuevas lágrimas bajaron pos sus mejillas. Volvió a abrazarse con mas fuerzas a Serena y esta con gusto lo recibió"

"Esta bien Yaten...si eso es lo que quieres no te puedo hacer cambiar de opinión, pero te aseguró que es mas bello haber amado y perdido, que nunca haber conocido lo que es amar y poder estar con ese ser que completa nuestro corazón y nos hace sentir felices con el solo hecho de escuchar su nombre..."Dijo Serena totalmente poseída por ese sentimiento tan fuerte que es el amor"Yo también tendré que separarme de Seiya"Sus ojos comenzaban a cristalizarse"Pero trataré de pasar el mayor tiempo posible con él hasta saber lo que nos deparara el destino"No pudo contenerse más y un pequeño llanto se escapo de su garganta"Yaten...sea cual sea tú desición cuenta siempre conmigo, pues la verdad es que he llegado a quererte como solo se quiere a un hermano"Y lo abrazó mas fuerte"

"Yo también Gatita...yo tambien..."

:Fin del Flash Back:

"Tienes razón Gatita, será mejor que hable con Mina, me dolerá mas recordarla triste y distante, que llevarme unos hermosos recuerdos de ella junto a mi"Se separo de Serena y le dio un gran beso en la mejilla"Muchas gracias...hermanita..."Dijo con una gran sonrisa"

"¡Bien! Ahora ve que te están esperando" Dijo Serena mientras se despedía de él" ¡Adiós chicos!

"¡Adiós!"Gritaron desde lejos ellos"


"¿A donde vas Yaten?"Dijo Taiki extrañado por el rumbo que tomaba el mayor de los hermanos"

"Debo arreglar unos asuntos"Dijo sin voltearse a mirarlo al rostro"

"¿A esta hora?"Preguntó Seiya"

"Si hermanito...esto no puede esperar"Y siguió caminando"

"Y tienes razón..."Contestó Taiki, dejando mas confundido al pobre de Seiya..."

Continuara...

Gomen!Gomen!Gomen por la tardanza!. Como ya han dicho los hermosos, bellos y admirables"A Bunny se le cae la baba"Hermanos Kou, he estado un poco complicada y falta de inspiración, pero espero que ahora con las vacaciones de invierno poder actualizar al ritmo de antes, además de ponerle un poco mas de acción a las cosas...Prontó se desatara la batalla y realmente espero poder poner en la historia todo lo que tengo previsto.

Nuevamente les pido perdón por la tardanza, y si encuentran algún error ortográfico, o no entienden algo de la historia haganmelo saber, que yo responderé, mejor dicho mis adorados niños responderán.

¡Gracias por los reviews¡Y Espero que lleguen muchos más!

Un beso Lunar: Bunny Kou...

...Ja ne!