:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Doudécimo Capítulo
Advertencia: Los pensamientos estan en Cursiva.
Michiru se encontraba en el balcón de su habitación. Contemplaba tranquilamente el mar, que para estas horas rompía levemente contra la playa.
Era un bella noche, y el viento acariciaba lentamente su rostro...
"...Ruka..."Dijo en un suspiro, estaba segura que Haruka la protegía todo el tiempo por medio de su elemento, el viento..."
"¿Qué pasa Michi?"Dijo la rubia abrazándola por detrás. El gesto hizo que la peliverde sonriera ante el contacto de las manos de su compañera en su cintura"
"Nada..."Dijo mientras volvía a contemplar el mar"
Haruka extrañada no dijo nada. Iba a retirarse, pero sintió
ese perfume que la volvía loca, ese perfume de manzana que tan bien le
quedaba a la violinista.
La rubia acercó su nariz hasta el hombro de la peliverde, pero no calculó
bien y rosó sus labios contra la suave piel de la Sailor de la Afinidad,
como le gustaba presentarse.
Michiru ante este contacto no pudo retener ese pequeño escalofrío que la recorrió de pies a cabeza como un pequeño temblor en sus piernas y brazos. Haruka sonrió al ver la reacción que provocaba en su compañera. Ahora si, queriendo y no por casualidad, comenzó a besar esa zona que olía tan bien. Michiru inclinó un poco mas la cabeza invitando a Haruka a besar una zona mas extensa. Ante la invitación la Sailor del Vuelo comenzó a darle pequeñas mordidas mientras jugueteaba con el pelo sedoso color aguamarino de Netpune...
"Nunca podría cansarme de ti"Piensa Michiru. No es necesario que lo diga pues es algo que no necesita palabras, sino actos..."
"Nunca te cansaras de mi"Haruka seguía su juego, mientras la llevaba lentamente hacía la cama. Michiru se dejaba domar, sabía como le gustaba a 'Ruka', ser la que dominara la situación. Además ya tendría tiempo de desquitarse.
Le recostó en la cama sin dejar de besar su cuello. Las manos de Michiru rodearon el cuello de la rubia, mientras que las manos de su compañera jugueteaban con la tela de la camisa de la peliverde, desprendiendo botón por botón. Al terminar de desabotonarlos la prenda calló al suelo, dejando ver un hermoso corpiño verde con volados. Claro, hermoso para los azules ojos que la contemplaban.
Michiru ante la intensa mirada que le dirigía su joven pareja, no pudo mas que sonrojarse."¿Cómo es que todavía me sonrojo?"Se preguntaba mientras no dejaba de contemplar la mirada de Ruka.
Haruka la observaba así, sin su camisa y con la luz de Luna en sus mejillas mostrando el fuerte sonrojo que Neptune adquiría. Esta bien que solo tenía 18 años, pero seguía siendo la mas madura del grupo, y ese pequeño sonrojo le daba un toque de la ingenuidad que puede tener un niño. Eso que la hacía ver tan delicada, hizo que sin darse cuenta, Haruka dejara de respirar, como las otras veces"
"Ya puedes respirar"Dijo Michiru sin poder contener una leve risa. Haruka se sonrojo
"Siempre pasa lo mismo"Se decía la joven"¿Te ríes de mi?"Dijo aparentando enojo, pero esto no le salía muy bien"
"Si"Dijo Michiru sin dejar de reirse"
"Bueno ahora veras"
Haruka pasó uno de sus brazos por la cintura de la peliverde y la levantó con sumo cuidado atrayendola hacia su cuerpo. Cuando la tuvo suficientemente cerca delineó sus labios carmesíes con su mano libre haciendo que el sonrojo e incertidumbre en Neptune creciera.
"¿Qué...?"Preguntó Michiru"
Haruka como toda un experta, unió sus labios a los de ella en una apasionado beso. Sus lenguas jugueteaban mas intensamente que en todos los besos anteriores"Es maravilloso"Pensó Michiru, Haruka no la soltaba, con la mano con la que delineó sus labios comenzó a jugar con su cuello arrancando varios suspiros que se vieron ahogados por el beso que se estaban dando.
De pronto Michiru sintió frío y sus labios vacíos. A recuperar su conciencia-no muchos segundos despues-abrió los ojos para encontrarse sola en la cama, buscó por la habitación y se encontró con que Haruka estaba pegada a la puerta tomando la perilla dorada que se encontraba en esta"¿Haruka...?"Preguntó extrañada y a la vez desilusionada por el termino del beso"
"Hasta mañana Michi"Dijo Haruka guiñandole el ojo"
"¡¡Haruka!"Respondió Michiru al verse humillada por el juego sucio de Haruka. Tomó la almohada que descansaba bajo su cabeza y se la aventó a la rubia que salía de la habitación. Pero no tuvo suerte pues la puerta ya se cerraba y la almohada solo llego a tocar la madera rojiza de esta.
"Principe Zelias gracias a mi poder premonitorio, me he enterado de que la Princesa ya sabe quien es su hermano"La joven que hablaba hizo un reverencia"¿Quiere que haga algo al respecto?"
"Muy bien pensado Sailor Dark Mars"Dijo el Obscuro príncipe" Encargate, tengo confianza en que sabrás llevar la situación"
"Como usted desee"Y dicho esto se retiro"
"Ahora veras de lo que soy capaz" Y lentamente el tambien se fue dejando la habitación vacia y oscura"
Serena se levantó totalmente agitada de su cama...¿Cómo pudo ser que nunca se dio cuenta, no es que hace mucho que se conocieran, pero igual el cariño que le tenía era extraño"Por eso es que me encariñe con él"Se decía Serena. Y era verdad, al cariño y el amor que le tenía se debía a eso ¡¡Era su hermano!...y nunca se había dado cuenta, bueno hasta ahora.
Serena se levantó y tomó de entre su ropa doblada
su pantalón. buscó en sus bolsillos y segundos despues encontró
lo que que buscaba, su comunicador.
Presionó algunos botones y acercó el aparato a sus labios"
Yaten, Taiki, Seiya, ¿Me oyen?" Preguntó Serena"
"..."
"¿Me escuchan Dormilones?"
"¿A quien llamas dormilón?"Ese no podía ser otro que Yaten"
"A ti, y a tus hermanos"Dijo Serena un poco molesta por la tardanza en la respuesta de los otros dos"
"Serena ¿Sabes qué hora es?"...Taiki..."
"Si chicos pero es urgente...¡¡Seiya!"Gritó Serena"
"Un ruido sordo se escucho por el aparato"¡Ouch, ¿Qué pasa Bombón?"
"Hasta que te despiertas"
"Serena son las tres de la madrugada"Dijeron molestos Taiki y Yaten"
"¿A con que esas se traen?"Dijo Serena maliciosamente"Bueno, esta bien. Vuelvan a dormir, les iba a decir que ya se quien es mi hermano pero co..."
"¿¡Qué?"Los tres gritaron al unísono haciendo que Serena despegara su oreja del aparato, rogando al cielo para que los vecinos del Templo de Rei no se despertarán"
"¿Encontró a su hermano?" Serena se extraño de escuchar una voz femenina, encima de todo le parecía conocida..."
"Un momento..."Dijo Serena, sus ojos se iluminaron" ¡¿¡Mina que haces allí!...Con un somnoliento Yaten"Agregó picaramente"
Aun estando, a quien sabe cuanta distancia, estaba segura de que tanto Mina como Yaten se encontraba totalmente rojos"
"¿Qui..en te dijo que esta conmigo?"Repuso Yaten, tratando de salvar la situación"
"A mi no me engañas"Respondió desafiante Serena. Mientras hablaba se levantó nuevamente de la cama. Una corriente fría la atravezó, por lo que decidió tomar una de las frazadas que la cubrían, y con ellas se dirigió a la habitación de Rei"
"Bueno, bueno. Serena dinos quien es tu hermano"Dijo Mina"
"Es..."
Continuara...
--
-
º
-
--
Bunny Kou: ¿Creyeron que os iba a dejar allí?...¿Piensan que soy suicida? Jejeje : P. Aquí les va...
"Es..."Repitieron los demás"
"No esta..."La escucharon decir"
"¿Que pasa Serena?"Le contestó Mina. Algo no andaba bien"
Serena estaba a punto de decirles quien era su hermano cuando entró y se encontró con que la habitación del Fuego Sagrado estaba vacía"Rei..."Dijo mientras miraba cada esquina, el fuego formaba figuras extrañas en las sombras...pero Rei, Rei no estaba por ningún lado"Rei no esta"Esa corriente de viento la volvió a atravesar.
"¿¿Qué?"Le respondieron"
Los chicos y Mina no escucharon respuesta alguna. Todos estanban en silencio cuando un grito desgarrador atravesó la noche, algo le había pasado a Serena...
"¡¡Ahhh!"Se escuchó por los comunicadores. Luego de esto un ruido sordo se dejo oir. Seguramente el aparato se le había caído de las manos"
"¡¡Bombón!"Gritó Seiya"
"¡Serena!"Gritaron los demás"
...Un pitido comenzó a invadir en cada uno de los comunicadores...La comunicación se había cortado...
"¡Hay que avisar a las demas!"Dijo Mina"Yo me encargaré. Taiki, Seiya, vayan al Templo. Nosotros los encontraremos allí, suerte que el abuelo de Rei y Nicolás se fueron de viaje a un Templo Budista, si no ya estariamos en grandes problemas"
"Si"Se escucho antes de que ellos apagaran los comnicadores y salieran hacía ese recinto sagrado"
"¡Chicas, Serena ha sido atacada, al parecer Rei tambien esta en problemas. Dirijansé cuanto antes al Templo!"
Eso fue lo único que dijo Mina antes de salir volando con Yaten hacía el Templo. Si calculaba bien en menos de 5 minutos todos estarían allí.
"¡Chicas, Serena ha sido atacada, al parecer Rei tambien esta en problemas. Dirijansé cuanto antes al Templo!"
Haruka al escuchar eso se dirigió al piso de arriba, para despertar a sus compañeras. Cual sería su sorpresa al ver que ya todas se encontraban en el pasillo transformadas en Sailor.
Michiru buscó los ojos de Haruka y cuando los encontró hizo un gesto con su cabeza, no debían perder tiempo. Todos vieron el gesto y rapidamente bajaron hacía la cochera. Si iban en auto harían mas rápido.
...Y así bajo la luz de la Luna el grupo de las Outers se dirigió como el viento a donde se encontraba su princesa.
Ami había escuchado todo en silencio al lado de Taiki, se encontraban en el living de su casa al lado de la chimenea. Estaban muy felices pues por fin se habían declarado todo lo que sentían...Bueno ahora ya no tanto pues Serena corría peligro y sus emociones estarían por un momento en segundo plano, por lo menos hasta que todo se normalizara.
"Vayamos en mi auto"Dijo Taiki, mirando el rostro asustado de su princesa de Mercurio"Todo va a estar bien"
Ami sonrió y afirmó con su cabeza"Si mientras estemos unidos todo estará bien"
Salieron de la casa y subieron al convertible negro que se encontraba estacionado justo en la puerta.
Lita no sabía que hacer, se había quedado en shock al escuchar las palabras de Mina por el pequeño comunicador. Daba gracias al cielo que Andrew hubiera ido detrás del mostrador, para buscar mas galletitas. Cómo le explicaría si no, lo que acababa de escuchar.
Sin despedirse de él corrió y corrió sin mirar hacia atras. El Crown Center quedaba muy cerca del Templo, por lo que no tardaría en llegar.
"Espero no llegar tarde...Resistan..."
Sin darse cuenta Andrew desde lejos la seguía corriendo, gritaba su nombre para que parara pero parecía que no lo escuchaba.
Todos llegaron casi al mismo instante, la única que faltaba era Lita, pero era necesario que entraran pronto. Quien sabe que es lo que le habría pasado a Serena para que gritara así.
Seiya y Haruka iban al frente, todos se dirigían hacia la habitación del Fuego Sagrado, lugar en donde Rei descansaba.
Mercury, Venus, Maker y Healer se pusieron de uno de los lados de la puerta,
mientras que del otro las Outers se pocisionaban para una entrada rapida.
Seiya tomó la puerta y le hizo un gesto a Haruka que solo asintió
con la cabeza. Tiró de la puerta y Haruka se puso delante para tener
un buen panorama de lo que acurría adentro.
Desde que habían llegado ningún ruido se escuchaba en el Templo, lo que los hacia pensar que lo peor había pasado.
Mucho no podían ver, pues la habitación se encontraba en penunbras. Cosa extraña pues el fuego nunca se apagaba.
Fighter que no aguantaba mas entró a la habitación y su pie se topó con algo pequeño, era el prendedor de la Espada. Al lado de este vió una mano...
"¡¡Bombón!" Gritó Seiya mientras tomaba a Serena y apoyaba la cabeza de esta en su regazo. Las demas al escuchar el grito de Fighter, entraron a la habitación, lo encontraron tirado en el suelo y sobre él una Serena inconciente.
"¿Esta herida?"Preguntó Haruka"
Ami y Taiki se acercaron, el pulso de la rubia era muy bajo. Pero no podían decir mucho pues la poca luz que había no los dejaba sacar muchas conclusiones.
"Su pulso es debil, pero no puedo decirles mucho mas"Dijo Ami"La oscuridad no nos deja rebisarla como se debe"
"¡Saquemosla afuera!"Dijo Haruka. Estaba completamente desesperada"
"No se puede"Dijeron Setsuna y Hotaru"Si estuviera herida, podríamos agrabar la situación"Completó Hotaru"
"¡Maldición!"Gritó Taiki golpeando el suelo"Si tan solo hubiera un poco mas de luz"Cerró sus ojos con fuerza"
"Tai..ki.."Dijo Ami"
"¿Qué?"Al abrir los ojos se encontró con una gran luz proveniente de su mano"Pe..pero ¿Y esto?"
"Debe ser tu poder"Dijo Setsuna"¿Tu eres Sailor Maker?"
Taiki asintió. Ahora era momento de ver como estaba Serena."Ami" Ahora era ella la que asintía.
Comenzaron por el rostro de Serena. Se veía palido, lo que indicaba que estaba herida en alguna parte. Fueron bajando con la luz pero no veían ninguna herida.
"¿Qué le pasara?"Preguntó Ami. Los demás estaban en silencio, no querían molestarlos.
Seiya solo acariciaba el rostro de Serena, mientras lloraba.
Taiki iba a dejar de alumbrar a Serena cuando vio una pequeña mancha roja en el pijama rosa de la joven. Acerco mas su mano y al alumbrar el suelo se dió cuenta que este estaba cubierto de una sustancia roja...Sangre...
"¡La hirieron por la espalda!"Grito Taiki, mientras que con ayuda de Seiya la daban vuelta lentamente.
Todos quedaron horrorizados al ver ese pequeño orificio por el cual salía tanta sangre.
"Bom..bón"Dijo Seiya shockeado ante tal imagen"
"¡¿Cómo esta Sere..!"Lita que había llegado corriendo entró a la habitación. Nadie había llegado a impedirlo y, al ver lo que vió casi se desmalla"Se..Serena"Dijo al caer de rodillas en el suelo"
Toda la atención esta centrada en Serena-a la que Yaten trataba de curar pero sin muchos resultados. Al parecer había perido demasiada sangre y los poderes de Healer no eran suficientes-. Tan concentrados estaban en eso que no vieron cuando Andrew entró y los vió allí, alrededor de Serena, mientras que Mina consolaba a Lita...
"Lita..."Dijo Andrew. Ahí las demás se dieron cuenta de la llegada del rubio"
"¡Andrew!"Gritaron. Las Sailor se pararon rodeando a Seiya y la inconciente Serena. Recien ahí Andrew prestó mas atención a Serena...La vió ahí tendida en una mancha de sangre, la pocas porciones de piel que se podían ver se encontraban pálidas, lo que significaba que había perdido mucha sangre...
Un impulsó, que no sabía de donde había nacido, lo hizó que corriera hacia ella. Las Sailors trataron de evitarlo, pero algo extraño las detuvo"¿¡Qué!"Gritaron al verse inmovilizadas"
Al estar cerca de ella acaricio su cabello ante la mirada atenta de todos. "Serena.."Dijo Andrew mientras lágrimas se escapaban de sus ojos.
Ante el contacto, Serena pareció reaccionar, movió un poco su cabeza y con ayuda de Seiya se dio vuelta, para mirar a Andrew a los ojos"Her...hermano..."Dijo Serena, mientras trataba de formar una sonrisa"
Ahora si la sorpresa era completa. De pronto una luz cubrió el cuerpo de Serena.
Yaten, Taiki y Seiya fueron levantados del suelo y junto con el cuerpo inconciente de Serena, rodearon a Andrew.
La luz llenó la habitación.y para cuando desapareció, el fuego volvió a arder dejando ver que Serena ya no tenía ninguna herida.
"¡Hermano!"Gritó Serena, al lanzarse a abrazar a Andrew"
"Mi Princesa.."Dijo mientras acariciaba paternalmente el rubio cabello de esta"
Continuara...
Bueno, muchas gracias por los reviews, y por su apoyo constante. Mi mente me decía "No subas todavía el capítulo, espera que te hayan mandado mas reviews". Pero me parecía cruel, después de haberlas/os dejado con tanta intriga.
Espero encontrarme con mas reviews en la próxima actualización.
El pequeño Michiru&Haruka que aparece arriba esta dedicado a todos los fans de esa hermosa pareja( En la que me incluyó:P), pero mas que nada se la quiero dedicar a 'Viento' una de las tantas personas que me escribe reviews, a la cual tuve el placer de conocer por Msn.
Si quieren un lemon de otras parejas no se impacienten que habrá de todo un poco :P.
Nos veremos en el próximo capítulo. ¡Por favor mandenme mas reviews!
P.D.: No se impacienten si no hay mucho de la pareja principal, pero es que tengo algo grande pensado para ellos, pero para mas adelante, Jejeje.
Ahora si me despido, un Beso Lunar: Bunny Kou...
Ja ne!
