:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:

La espada Sagrada

Décimo-Cuarto Capítulo

Three Lights¡Hola Lectoras y lectores!

Taiki: De parte de Bunny pedimos disculpas.

Seiya: Decimos "De Parte", Pues ella esta muy apenada y no quiere salir...

Yaten: Nos dijo que les dijéramos que para compensar esta falta subiría un capítulo más largo de lo normal.

Taiki: Este capítulo será bastante largo, pero lo mejor viene en el que le sigue"Se sonroja"...

Seiya: Que pasa en el siguiente¿Por qué yo no se nada?

Yaten:Si, tienes razón Taiki..."Pone cara de pícaro"

Seiya¿Alguien me puede decir lo que pasa?

Yaten: En el próximo capítulo...

Seiya: Si...

Taiki: Viene lo mas esperado por todas las fans de la pareja principal de esta historia...

Seiya¿Y quien es la par...?"Seiya cae en cuenta"Pero que pue..."Vuelve a caer y se sonroja"¡Bunny, me las vas a pagar!"Sale corriendo"

Yaten: Pasen y disfruten de este capítulo...

Taiki: Me olvidava, a parte de ser largo va a ser una especie de songfic.

Yaten: Si, con la canción "Ai no Senshi".

Taiki y Yaten:Bueno basta de charla y al capítulo.¡Nos vemos al final!

Taiki¡La canción estará en Negrita!


La noche llegaba a la mansión Tenoh sus integrantes se encontraban fuera, aprovechando la frescura de la noche para practicar, para ponerse en forma: Si el enemigo les daba tiempo, debían aprovecharlo.
Hacía dos semanas que Serena y los demás vivían allí, y desde entonces Zelias y sus 'Aliados'-entre comillas pues bien sabían que estaban siendo controlados-, no daban señal de vida, y todos continuaban, o trataban de continuar sus vidas normales: Estudiaban, se divertían-aunque esto último no era tan frecuente, pues la perdida de Rei y Darien no era algo para tomar a la ligera-, y practicaban para el recital: Si, se haría ese recital, no había sido muy difícil convencer al director...

:.:.: Flash Back:.:.:

"Domo Arigatou, Kakushi-sama" Dijo Taiki mientras hacia una pequeña reverencia"Le prometo que será un éxito"

"Confió en ustedes chicos. Lo que todavía no me figuro es como consiguieron que Haruka Tenoh y Michiru Kaioh, toquen aquí también"Respondió el director"

"Eso, Director, es un secreto de profesión"Dijo Seiya mientras guiñaba un ojo"

"Claro, claro"Sonreía el señor Kakushi, mientras movía sus manos"Ahora solo les falta decirme cuando será el bendito recital..."

"Todavía no tenemos fecha, pues tenemos que preparar todo y ensayar con los demás, así, que le aseguro que un mes antes de que se desarrolle este evento le avisaremos."

"Sabemos que es mucho pedir, pero es que todavía es muy temprano para sacar una fecha..."Hablo Seiya cortando a Taiki"

"Bueno, por ser ustedes tan buenos estudiantes no habrá problema."Los jóvenes hacen una reverencia"Ah, por cierto estarán nuevamente con sus compañeros de clase."El director toma un papel y anota algo. Luego de terminar de escribir se lo estiende a Yaten"Este es su salón. Espero que tengan un buen comienzo"

"Arigatou Gosaimazu"Respondieron los tres jóvenes mientras se retiraban"

:.:.:Fin del Flash Back:.:.:

Todas las tardes luego de volver del instituto las Inners, junto los Three-Lights, Michiru y Haruka practicaban, y luego de esto tomaban un pequeño descanso en el cual cenaban, para después entrenar. Los entrenamientos no eran muy largos, practicaban unas dos horas, pero verdaderamente quedaban molidas.

Esa noche muy pocos se quedarían a practicar, pues aunque era importante acabar con la amenaza, Serena les prohibió a todos que se olvidarán de sus vidas tranquilas, cosa que todos agradecieron, por lo cual, hoy, Haruka iría a esa carrera de autos a la cual se había inscripto hacia ya bastante; Michiru iría a ese concierto que había organizado para recaudar fondos para un pequeño orfanato. Setsuna, mietras tanto, aprovecharía su estadía en la Tierra para terminar uno de los diseños pendientes en su pequeña agencia de moda.

Hotaru, ella merecía una infancia tranquila por lo que Ami y Taiki se la habían llevado pasear por Kyoto y volverían mañana a la noche. Ami, que tenía parientes allí los había invitado y Taiki-colorado-había aceptado mientras que una feliz Hotaru corría por toda la casa buscando a Haruka y Michiru para pedirles permiso, que por supuesto habían concedido.

Mina, Yaten, Serena, Seiya, Lita y Andrew se quedarían a practicar, pero estos dos últimos vendrían un poco mas tarde con esto de que el Crown estaba lleno hasta altas horas de la noche, pues faltaban menos de tres semanas para el termino de las vacaciones.

wWwWwWwWwWwWw

Mina salió al jardín, Seiya, Yaten y Serena ya debían estar allí. Ella llegaba un poco tarde pues se había dado un baño y verdaderamente se le había ido el tiempo.

"...Kami ga sora ni moeagaru
Karada ga honou no you yo..."

("...En el cielo mi cabello explota en llamaradas.
Mi cuerpo es como una flama...")

Caminó por el pequeño puente que cruzaba por el lago artificial, sus cabellos brillaban ante la bella luz de Luna y su piel adquiría un brillo especial, un diosa pensarían que era.

Mientras llegaba al lugar escuchaba voces, voces que ahora eran lejanas, pero mientras mas se acercaba al lugar de encuentro, eran mas claras.

"Basta, no me hagas mas cosquillas"La voz risueña e infantil, sin duda la voz de Serena"

Mientras se acercaba, aunque todavía no tenía en vista a su amiga, comenzaba a sonreír. Seguramente Seiya y ella estarían aprovechando ese pequeño momento en el que los dejaron solos.
Se dijo a si misma que los dejaría estar solos un momento mas y, no estaría mal, aprovecharía para verlos desde la espesura de los arbustos.

"¿Por qué no?"

La sangre de Mina se heló al escuchar esa voz, esa voz de su peli-gris, la voz de Yaten Kou.

Su primera reacción fue correr hacia ellos, pero decidió primero observarlos desde la lejanía. Y cual sería su sorpresa, al verlo a Yaten sosteniendo por la cintura a Serena dándole pequeños besos en el cuello, mientras que ella muy dócil colocaba el cuello de una forma en la que el pudiera tener un mejor acceso.

Los ojos de Mina fueron dos platos y silenciosas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas pálidas por la sorpresa de encotrarlos allí, a su novio y amiga, mejor amiga.
De repente Serena se da vuelta y encara a Yaten con un gran beso...¿Donde, en la boca...

"...Yada wa nande kou naru no
HONTO ni mou okocchau kara
Koi wo shite setsunai mama
Amai yume wo mitetai no ni
Yurusenai AITSU-ra no sei yo..."

("...¡Oh, no¿Por qué está resultando de esta manera?
Ahora realmente me estoy quemando por dentro.
Mientras estoy enamorada, sintiendo dolor en el corazón
Aún a pesar de que quiero tener dulces sueños,
ellos no me lo permitirán, esto es culpa suya...")

"¿Qué esta pasando?"Ahora Mina se encontraba envuelta en otra oscuridad, oscuridad que comenzaba a rodear su corazón lentamente, al sentir que todo había sido un engaño, como desde hacía un tiempo sospechaba."Esto no puede ser"Repetía, la rubia mientras se tiraba al suelo. Llevaba unos segundos, allí tirada, pero de pronto se levanta.
Ningún cambio hubo a simple vista en ella. Sus cabellos seguían agitándose en el viento como siempre lo hacían, con cierta delicadeza; sus labios seguían de ese rojo fulgor que los caracterizaban. Pero...¡O, si, había algo diferente, sus ojos ahora vacíos recordaban la mirada de cierta princesa de fuego que ahora se encontraba en el bando contrario...
Desapareció de escena, en este momento seguramente se encontraría a los pies de su nuevo Príncipe...Zelias...

wWwWwWwWwWwWw

Mina ya se estaba tardando mucho en el baño. Serena sabía que tardaba horas y mas si estaba en su baño de inmersión, pero esto era el colmo. En unos minutos debían encontrarse allí afuera, pero Mina no daba señales de tardarse menos de una medio hora mas. Eso solo con el baño, ni se imaginarían lo que puede llegar a tardar cambiándose.

Serena que ya estaba harta de esperarla, y con un nudo en la garganta, que no sabía porque se había formado, entro en la habitación.

Ahí, en ese especie de jacuzzi, ahí se encontraba Mina, por sus mejillas lágrimas de sangre surcaban. Y mientras pasaban los segundos el cuerpo de la Diosa del Amor, iba desapareciendo...

Serena, aunque todavía conmocionada por la imagen, se acerco hasta su amiga, y le tomo la mano, sintiéndola fría..."¡Mina, Mina!; ¡Por favor despierta!"Decía Serena completamente mojada, tanto del agua del jacuzzi, como de sus propias lágrimas.

Mina pareció reaccionar un poco y abrió sus ojos"No llores Sere-chan..."Le dijo con la voz entrecortada"Yo se que tu podrás con el enemigo..."

Mina, ya enterada de que todo lo que había visto había sido por culpa del enemigo. Se maldecía por tener un corazón tan débil a las emociones. Trataba de que las sombras no ganaran pero era imposible...Su cuerpo seguía desapareciendo...


Los atardeceres en esa parte de Kyoto no podían ser mas bellos. El lugar donde residían los parientes de Ami, era cercano a un bosque, por lo que los árboles aun estando de un verde esplendoroso, se teñían de rojo a esas horas de la tarde.

Lo pasaban muy bien, como desde hace dos semanas, desde que el enemigo no se presentaba. Seguían pensando en sus amigos perdidos, pero hasta que Zelias no apareciera, no podían hacer nada.

Ami y Taiki, miraban a Hotaru correr detrás de una liebre. La pequeña realmente parecía muy feliz, sus cabellos ondeaban en el viento con un movimiento hipnotizante y llevadero. Si no fuera porque sabía que tenía los ojos abiertos, Ami creería que esta en un sueño.
Y como no, si al lado estaba el joven que le había robado el corazón, el primero al que le demostraba sus sentimientos.

Taiki comenzó a acariciarle la mejilla y ante tal acción ella cerró los ojos mostrando una gentil sonrisa. el joven acercó sus labios al oído de la peli-azul y con una dulce voz le dijo"Es hora de terminar esto..."

Ami, que no entendía a que se refería, abrió sus ojos, y con una mirada interrogante le cuestionó"¿Terminar qué cosa Tai?

"Esto..."La beso en los labios..."Lo nuestro..."

"¿Qué?"Ami sintió como algo dentro de ella se rompía"

"Si Ami...¿O es que acaso no te has dado cuenta?"Taiki seguía hablando sin borrar la sonrisa de sus labios"

Ami, por su parte no entendía todo lo que estaba pasando y con mucha dificultad logró responderle a ese joven de ojos violetas"¿No me he dado cuenta de qué?"

"De que te estuve usando"Esa última palabra salió con mucho veneno...veneno que rápidamente fluyó por la sangre de la peli-azul, llegando rápidamente a su corazón..."

"No...eso no es verdad"Sus voz entrecortada, y sus mejillas cubiertas por las lágrimas, eran muestra del dolor que recorría su cuerpo y alma."

"Por favor Mizuno, pensé que eras mas inteligente."Se detuvo solo para tocar un poco los labios de su compañera, disfrutando del pequeño temblor que la recorría cada vez que él hacia eso" Sólo quería saber que se trataba eso que tanto defiendes...Eso que llamas Amor...Debo decirte que todavía no lo llego a entender, he tratado con varias hipótesis, pero ninguna ha producido resultados..."

Ami esta paralizada viendo como el amor de su vida habla de ese sentimiento tan puro como si solo fuera un objeto de estudio..."Nunca encontraras respuesta..."Dijo aún muy dolida, sintiendo que su corazón se resquebrajaba y por cada pequeña fisura comenzaba a ingresar la oscuridad"...Porque no existe respuesta, solo..."Su cuerpo comenzaba a desvanecerse, mientras su ojos perdían vida..."Solo se siente..."Termino, mientras sus últimas destellos se perdían en la brisa, como también lo hacía el paisaje de tan frívola pesadilla


Alertado por los gritos de Serena, Yaten corrió hasta donde sabía que su amada se encontraba dándose un baño... Al llegar se había encontrado con la misma escena que Serena, pero los sentimientos que recorrieron su corazón fueron muchos mas intensos, que los que la rubia de coletas tuvo al ver a su rubia amiga así, desapareciendo poco a poco, como en la batalla de Galaxia.

Sus pies, por inercia lo llevaron hasta donde Mina corriendo un poco a Serena acerco su rostro al de ella..."Mina..."Es lo único que pudo pronunciar, mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

Mina con la fuerza que le quedaba, acaricio el rostro de su novio y con la poca voz que tenía le dijo"Ai Shiteru Yaten-san. Por favor se fuerte y ayuda a esta llorona"Sacó un poco su lengua, para que la escena no fuera tan melancólica"

"Mina, por favor no nos dejes"Decía Serena, mientras le tomaba la mano"

La rubia de coletas, sentía que iba morirse allí mismo. Nunca iba a dejar de doler ver como sus amigas desaparecían en una brisa de viento como si fueran partículas de polvo.

"Sean fuertes y no duden en actuar..."

Esas fueron las últimas palabras de Mina antes de desaparecer, dejándolos a Serena y Yaten allí tirados, sabiendo muy bien a lo que su rubia amiga se refería. Cuando la vieran nuevamente no sería ella, la que se reflejara en sus ojos, y si era necesario deberían luchar con ella...


Taiki miraba como su dulce peli-azul dormía placidamente a su lado, debajo de ese árbol. La veía, ahí, con sus anteojos puesto para tener una mejor lectura. Sus labios entreabiertos y entres sus delicadas manos el libro que momentos antes intentaba leer, hasta que el sueño la venció... La había dejado dormir, no quería despertarla. Él cuidaría de Hotaru mientras ella tomaba esa pequeña siesta.

Su vista volvió a posarse en los rozados labios de su novia y sin demora se inclinó para darle un tierno beso, con el que esperaba no despertarla.

Cual sería su sorpresa que antes de volver a abrir los ojos escucho la voz de su princesa de hielo"Ai shiteru"Le encantaba escucharla decir eso, pero esta vez fue diferente... Sonó... Sonaba a... ¿... A despedida?.

Abrió sus ojos y vio con terror como Ami desaparecía. Hotaru, que hace momentos jugaba con la ya capturada liebre, la soltó al ver el cuerpo de Mercury comenzar a desaparecer.

Ami terminó por escaparse de los brazos de su alma gemela y, allí Maker y Saturn supieron quien era el culpable de tal perdida...No podía ser otro que el malvado Zelias, que no dudaba en utilizar sus poderes para separar lo que siempre estuvo destinado a la unión...


"Mi señor solo ha sido posible conseguir a Sailor Mercury y a Venus, no se nos ha dado la oportunidad con los otros"Dark Mars, arrodillada, hablaba con su Señor Zelias"

"Pedimos permiso de atacar a los que se encuentran en la mansión...serán un blanco fácil ahora que contamos con la ayuda de Dark Mercury y Dark Venus"Decía Endymion mientras señalaba a sus nuevas compañeras en el cuarto, que se encontraban con él, arrodillados"

"Hagan lo que crean conveniente, pero asegúrense de vencer.."Dijo con desgano Zelias, sabiendo que ya tenía la mitad de la batalla ganada"

Tras la respuesta del príncipe oscuro, los 4 salen en búsqueda de la Princesa de la Luna.


Lita y Andrew ya habían llegado, el silencio de la mansión solo indicaba que algo malo había ocurrido. Caminaron por los ahora sombríos pasillos y, guiados por el llanto, llegaron hasta el cuarto de Mina.

La escena fue devastadora para sus ojos: Ahí, tirado en el suelo, se encontraba ese joven que un témpano de hielo podía llegar a ser si su desconfianza te ganabas.

La mirada de Lita se cruzó con la de Serena y busco una respuesta con ella. Serena por su parte hizo un gesto para que salieran.

"¿Qué paso?"Dijo desesperada la peli-marrón"

"Mi..Mina ha desaparecido..."Dijo al tiempo que se largaba a llorar nuevamente, abrazada por su hermano"

Seiya se encontraba consolando a su hermano, frustrado por no poder hacer nada para rescatar a sus amigos, que ahora se encontraban del lado de las tinieblas...

"Vamos Yaten, levántate..."Los presentes se sorprendieron por la frialdad en las palabras de la dulce rubia de coletas"Mina lo dijo, hay que ser fuertes, hay que dejar de llorar por las perdidas y, comenzar a actuar..."Seiya tomó la mano de Serena dándole fuerzas"Cuanto más rápido acabemos con él, más rápido volverán con nosotros..."

"Tiene razón.."Secundo Andrew, a lo que Lita y Seiya asintieron con la cabeza..."

"...Yappari watashi yarukkyanai ne
Tataki-tsubushite yaru wa kono te de aku wo
Sou yo sore made ganbaranakuccha
Mezame-nasai aoi senshi yo..."

("...Tal como lo pensé, soy yo quien debe hacer esto
El mal debe ser aplastado y llevado a la derrota por mis propias manos
Así es, hasta entonces, debo perseverar
Despierta ahora, guerrera de la tristeza...")

El peligris, que se encontraba con la cabeza escondida entre su brazos, la levantó decidido a no dejarse vencer, aún triste por la desaparición de su rubia diosa, sabía que el debía acabar con el mal para poder volver junto a ella...También sabía que no estaba solo y que juntos lo lograrían...


Haruka, Michiru y Setsuna pudieron sentir como esas dos almas puras eran corrompidas.

Haruka, que ya había terminado la carrera, se acercó veloz hasta el lugar donde Michiru dio su concierto, miró su reloj y vio que ya era hora de que su princesa marina saliera.
En efecto, cuando llego, Michiru salía y, apenas estaciono, abrió la puerta mientras el auto arrancaba en dirección al local donde Setsuna diseñaba sus trajes.

La misma escena se repitió, y con gran velocidad se dirigieron a la mansión...

wWwWwWwWwWwWw

Taiki, ya repuesto de la trágica desaparición de su novia-todo gracias a la ayuda de las sabias palabras de la joven, pero madura Sailor de la Destrucción-, se dirigía junto a la niña hacia Tokio-

wWwWwWwWwWwWw

"...Donna warui hito datte
Suki nara shinjite miru no
Sore wo riyou suru nante
Sonna no yaccha-ikenai no yo..."

("...No importa que tan mala persona seas,
si te amo creeré en ti.
Tratar de tomar ventaja de esto,
es algo que no debes hacer...")

Todos comprendieron que el enemigo se estaba aprovechando del amor que ellos se tenían para separarlos y eso es algo que ni Yaten, ni Taiki, ni ningún otro les perdonaría jamás... Ahora con las cabezas en alto afrontarían hasta la mas terrible adversidad...Todos juntos pues ahora estaba demostrado que el enemigo no pensaba darles tregua, y esperaba las mejores situaciones para ir acabando con ellos poco a poco.

wWwWwWwWwWwWw

Todos los presentes en la mansión estaban haciendo un minuto de silencio, por la perdida de esa alma tan alegre, como era la de Mina...¿Irónico, no?...Un minuto de silencio para alguien que alegraba el día con sus graciosos comentario...
Esto, el enemigo lo iba a pagar caro.

Llevaban la mitad del minuto cuando una estridente carcajada los interrumpió desde el jardín donde hace minutos, Mina, creyó haber estado.

Al salir se encontraron con Endymion, con lo que sabían que era Sailor Dark Mars...Con la nueva Mina, que de alegría no tenía nada y..y¿...Con Ami?

"¿..A..Ami?"Dijo Serena perpleja. No podía creer lo que había pasado"

"¡Jajaja! Ilusa, ese era mi antiguo nombre ahora soy la mejorada Sailor Dark Mercury, y gracias a mi nuevo protector, soy el doble de fuerte"

"¡Ami reacciona!"Grito esta vez Lita"¡No te dejes vencer!"

"Lita, Serena... ayúdenme..."La voz de Ami se entrecortaba. Todos los presentes albergaron una pequeña esperanza de salvarla...Esperanza que se vino al piso al comprobar que todo fue una farsa"¿Realmente se lo creyeron?"

A su lado Venus, Mars y Endymion contemplaban la actuación de su 'nueva' aliada con una sonrisa frívola y descarada.

"Que empiece la función"Dijo divertida la Diosa 'Oscura' del Amor"

Yaten no dudaría en atacarla, pero no sabía si los demás lo harían...

"¡Hay que atacarlos!"Grito Yaten, para saber lo que pensaban los demás"Serena, acuérdate de lo que dijo Mina"Al pronunciar ese nombre, su voz se quebró un poco"Ella confía en ti...Yo confío en ti"

Serena miró a Yaten a los ojos dudando en si atacar o solo defenderse...

"Se que después de todo esto podrás volver todo a la normalidad, como ya hiciste una vez"Volvió a hablar Yaten"

Él tenía razón, por lo que Serena tomó una decisión: Daría lo mejor de ella para que sus amigos estén orgullosos de ella y, si eso implicaba tener que luchar contra ellos, lo haría...

"¡Cadena de Corazones rotos!"Una cadena negra llena de espinas se dirigía a Serena, que la esquiva con cierta dificultad.

"¡Cristal de Plata bríndame tu poder!"Serena abrió sus brazos, mientras una luz la cubría. Cuando esta despareció pudieron ver que la pequeña blusa y el short que la rubia de coletas llevaba se habían convertido en el hermoso traje de princesa que solo usaba en caso de ser necesario, y ¡oh, créanlo!...Era necesario..

Los que todavía no estaban transformados-Seiya, Yaten, Lita y Andrew-aprovecharon ese momento de ceguera para transformarse...

"¡Por el Poder del Cristal del Planeta Júpiter!...¡Transformación!"Gritó Lita"

Andrew para poder ayudar hizo lo mismo que Serena"¡Cristal de la Constelación bríndame tu poder!"La luz lo cubrió y apareció con el traje con el que lo vio en el sueño, ese traje parecido al del Enemigo, la diferencia estaba en el color : Plateado, era este...

"¡Por el Poder de Lu..."

"¡Por el Poder de Cu..."

Ninguno de los dos termino su transformación, repentinamente sintieron fuego correr por sus venas y unas palabras surgir de su garganta, como si las hubieran usado toda su vida...

"¡Por el Poder Esmeralda de la Curación!"El transformador en forma circular con su pentágono brillo, y cuando la luz desapareció tuvo el traje de caballero de la Luna en versión Verde. A su cintura venía atada la katana de la Luz que seguramente muy pronto dominaría..."

"¡Cristal de la Estrella de Fuego muéstrame tu Poder!"Una luz roja lo cubrió y cuando desapareció todos se llevaron una sorpresa al ver un traje muy conocido, pero que no era el ya muy visto traje de Caballero de la Luna...Era el traje del Príncipe de la Tierra. Su color era un leve rojizo, con toques dorados"

Cuando los haces de luz terminar, el bando enemigo se encontraba en desventaja, pero eso no quería decir que su poder fuera menor al de los buenos...No, se podría decir que estaban empatados de cierta forma...

"¿A si que ese es su nuevo poder?"Pregunto Endymion"

"Que lástima que no nos lleguen ni a los talones...¿No es cierto chicas?"Dijo Mina..."

"Si, tienes razón me gustaría haberme encontrado con un contrincante a mi nivel"Dijo Rei, con un tono de desgano"

Una sombra comenzó a moverse detrás de Rei, y para su sorpresa, era Zelias, que aparecía en el campo de batalla con su daga desenfundada..

"¡Señor!"Dijeron los nuevos enemigos, mientras hacían una reverencia"

"Perdone la imprudencia, príncipe Zelias, pero pensé que nos dejaría esto a nosotros"Dijo Darien, evitando mirarle a los ojos"

"Tranquila Endymion, vine solo porque quiero encargarme yo mismo de la 'Princesita'"Esta última palabra había salido con mucho veneno..."

"Como usted desee..."Dijo Endymion"Es hora de la pelea compañeras..."Las chica asintieron"

"Bueno...haber...¿Quién peleará conmigo?"Dijo Mars"

"Yo me encargaré de ti"Dijo Lita, su voz se cortó un poco, pero debía luchar, no se dejaría vencer tan fácilmente.."

"Yo pelearé con Mina"Dijo Seiya, prefería ser él que peleará con ella. No quería que su hermano tuviera que hacerlo"

"No, Seiya, déjame a mi. Prefiero ser yo el que lo haga"Seiya iba a recriminarle algo a Yaten, por querer ser el contrincante de Mina, pero al ver los ojos decididos de su hermano peli-blanco, solo asintió con su cabeza y se dirigió frente a Zelias.

"Yo pelearé contigo, Zelias"Dijo Seiya, mientras desenfundaba su espada. Al hacerlo, las hermosas piedras que incrustadas se encontraban en ella, brillaron a la luz de la Luna"

Una rosa se clavó entre Zelias y Seiya. Al girar su cabeza, Seiya supo que el lanzador de la flor había sido Endymion...

"Tu"Dijo despectivamente Endymion"...Pelearas conmigo"

"Yo no peleare contigo, Chiba"Le respondió mientras seguía su camino hacia Zelias"

wWwWwWwWwWwWw

"Yo me encargaré de Ami"Dijo Serena, a lo que Andrew asintió"

"Entonces yo iré por Zelias" Dijo en un susurró que Serena no pudo escuchar, pues ya se dirigía a la peli-azul"

wWwWwWwWwWwWw

"No, Kou...Tu pelearás con Endymion, quieras o no"

"¿Por qué debería hacerlo?"Dijo sin despegar la vista de Zelias"

Una sonrisa cínica cruzó por sus labios"Por eso"

Cuando Seiya se dio vuelta, pudo ver como una rosa negra se dirigía a la espalda de su rubia amada...

"¡BOMBÓN!"El grito desesperado de Seiya sonó por todo el jardín"

Los presentes dirigieron su vista a Serena. Algunos veían la escena con horror y otros con una inmensa sonrisa.

Serena se dio vuelta justo para ver como la rosa, que hace segundos se dirigía a su espalda, era detenida por el reflejo de un espejo...

"¿Pero qué?"Dijo Zelias"

La rosa antes negra volvía a ser roja, mientras algunos de sus pétalos comenzaban a volar en torno a unas sombras...

"Guiada por el planeta Urano, el planeta de los cielos. Soy la Sailor del Viento...Sailor Uranus..." La sombra de Haruka dejo de estar en tinieblas"

"¡Uranus!"Grito Serena feliz de verla"

"Llegamos a tiempo"Dijo con una sonrisa, mientras le guiñaba un ojo a la rubia"

"Mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor de Agua. Soy Sailor Neptune"

"¡Gracias al Cielo Neptune!"Grito muy contenta Lita, a la que salvo la vida de su princesa..."

"Guiada por el Planeta Plutón, el planeta del tiempo...La Sailor del cambio, Sailor Plut"

"Las esperabamos"Dijo Yaten con una sonrisa un tanto melancólica"

wWwWwWwWwWwWw

Serena fue reemplazada por Michiru y Setsuna. Ellas le dijeron que debía ayudar a su hermano a pelear contra el príncipe oscuro.
Lentamente asintió, mientras se alejaba de ellas dispuesta a acabar con esa pelea, que si todo salía bien finalizaría aquella noche.

wWwWwWwWwWwWw

Seiya, todavía furioso se había dirigido, sin duda, hasta donde Endymion estaba. Darien lo esperaba sonriente pensando que ahora si pelearía con el príncipe de fuego.

"Veo que decidiste venir"Dijo sarcásticamente el príncipe de la Tierra"

"Esta muerto..."Dijo el pelilargo conteniendo toda su rabia"

"Tu lo estarás..."

Así sin previo aviso comenzaron a pelear...

wWwWwWwWwWwWw

"...Itsudatte mamoritai no
Anata no tame tonde yuku wa
Ai dake ga kagirinai ENAJII-..."

("...Yo siempre querré protegerte
Por ti yo iré dando grandes saltos hacia adelante
Sólo el amor es una energía ilimitada...")

Nadie tocaría a su Bombón, ni lo intentaría. Pues ella era su fuerza vital, y antes que algo le pasara el moriría...

wWwWwWwWwWwWw

"...Nee watashi-tachi yarukkyanai ne
Onna no ko no junjou misete yaru no yo
Nani ga nandemo ganbaranakucha
Mune ni chikau ai no senshi yo..."

("...¡Vamos! Somos nosotros los que debemos hacer esto
Nosotros les mostraremos lo puro que son los corazones de las chicas
Sea lo que sea que hagamos, debemos perseverar
Es una promesa en nuestros corazones, guerreras de amor...")

El poder de Rei había aumentado visiblemente, y la fuerza de Lita estaba muy cerca de alcanzar la de Rei, pero seguía sin conseguirlo.

"¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter!"

"¡Flecha oscura de Marte!"

Era la cuarta ve que sus poderes chocaban. Mientras el poder de Lita descendía visiblemente, Rei parecía ni inmutarse ante los ataques.

Lita era lentamente arrastrada por la fuerza del impacto. Aún bajo la siniestra sonrisa de Mars, Júpiter no se dejaría vencer. Pasara lo que pasara, la morocha no debía ganar.

wWwWwWwWwWwWw

Todos, demasiados absortos en sus propias peleas, no sabían como es que poco a poco las parejas se iban formando lejos de donde la princesa y el príncipe desarrollaban su pelea contra el otro príncipe.

wWwWwWwWwWwWw

Lita, no parecía darse por vencida y eso molestaba visiblemente a Rei, pero lentamente la iba alejando de donde la rubia de coletas como Zelias les había ordenado telepáticamente.

wWwWwWwWwWwWw

Ami, con gran destreza y agilidad, esquivaba cada uno de los ataques que Plut y Neptune le enviaban. Estas ya desesperadas comenzaron el combate cuerpo a cuerpo con el resultado de varios moretones...En sus propios cuerpos, mientras que en el de Mercury ningún rasguño se dejaba ver.
Con cada salto de la peli-azul, las Sailor exteriores se alejaban mas de su princesa, dejándola, sin saber desprotegidas ante el mal.

wWwWwWwWwWwWw

Mina y Yaten...Ninguno de los se daría por vencido. Yaten, no descansaría hasta que su amor volviera a ser el de antes, y Mina, Mina atrapada por la oscuridad, no descansaría hasta...verlo muerto.
Acatando ordenes superiores. Mina, muy sigilosamente lo comenzó a alejar de las cercanías de la 'Princesita de la Luna'.

wWwWwWwWwWwWw

Endymion y Seiya tenían un pelea bastante entretenida, y aunque Endymion quisiera no podría mover a Seiya de su lugar. Tan absortó estaba en su pelea que poco había escuchado la voz de su nuevo líder diciéndole lo que tenía que hacer: Alejar a Seiya de las cercanías.

Golpe tras golpe, las espadas de los dos príncipes resonaban en todo el lugar, mientras que chispas saltaban cada vez que los metales se juntaban.
Si Seiya hubiera tenido un momento, se hubiera dado cuenta de lo bien que maneja la espada ¡Dado que en su vida no había tocado una!

En uno de los ataques, Seiya había utilizado mucha fuerza de impulso, por lo que había caído al suelo con su espada aún en su mano. Con fuerza y coraje respondía a cada contraataque de Darien, cosa que se le dificultaba al estar en el suelo.
En uno de los golpes de sus espadas, la Espada Sagrada había salido de las manos de su guardián yendo a parar lejos de los dos luchadores...

"Es tu fin...Kou"Dijo Darien destilando veneno con cada palabra"

"Pues no me rendiré hasta que ya no pueda respirar"Dijo Seiya, secándose unas gotas de sudor que recorrían su frente"

Era su última oportunidad, intentaría derribar a su enemigo con una impresionante traba desde el suelo...

Lo intentó...Seiya quedó sorprendido al ver como Chiba, sin ningún esfuerzo esquivaba su patada y volvía a posarse frente a el pelilargo, con claras intenciones de clavar su espada en él.

"Adiós Bombón..."Dijo Seiya en un susurro apenas audible. Cerró sus ojos, pero en ves de sentir como la espada cruzaba el viento para dar con su cuerpo, pudó escuchar claramente el chocar de dos metales.

Al abrir los ojos, comprobó con alegría, que Haruka se había interpuesto entre el y la Espada, haciendo galantería de su habilidad con la Espada Espacial.

"Gracias"Dijo Seiya, mientras se levantaba del suelo y salía en búsqueda de su propia espada"

"No te acostumbres cabeza hueca"Dijo Haruka, mientras lo miraba de soslayó con una pequeña sonrisa en los labios"

Ahora, Uranus y Seiya, luchaban contra Darien, que parecía ni inmutarse de que eran dos contra uno.

wWwWwWwWwWwWw

Los planes iban saliendo a las mil maravillas. Sus nuevos aliados cumplían sus ordenes con gran rapidez y ya se encontraba librado de la plebe. Ahora, a sus costados solo quedaban Seiya, Endymion, La Princesa y el Príncipe de la Luna.

Sin que nadie se diera cuenta comenzó a lanzar pequeños hilillos que lentamente se enredaban en los cuerpos de sus atacantes. Tan finos y suaves eran, que solo se dieron cuanta de su existencia cuando sintieron con gran dolor como eso hilos, se les encajaban en la piel.

"¡Ahhhh!"Fue el grito de nuestros héroes. Ni la fuerte Haruka se salvo de ese aullido de dolor"

Por mas presión que los hilos hicieran no terminaba de romperles la piel, pero los lugares por donde pasaban comenzaban a ponerse blancos por la presión.

"¡Chicos!"Gritó Serena, mientras trataba de acercarse, cosa que le fue imposible pues una barrera invisible se lo impedía"

"...Nee watashi-tachi yarukkyanai ne
Tatakitsubushite yaru wa kono te de aku wo
Sou yo sore made ganbaranakuccha
Mezame-nasai ai no senshi yo..."

("...¡Vamos! Somos nosotros los que debemos hacer esto
El mal debe ser aplastado y llevado a la derrota por nuestras propias manos
Así es, hasta entonces, debemos perseverar
Despierten ahora, guerreras de amor...")

Había comenzado a llorar, pero las voces de sus amigos y amigas le dieron fuerzas para seguir.

Haruka, Michiru, Setsuna, Lita, Andrew, Seiya...Todos ellos era aprisionados por los hilos. La única que había quedado libre fue Serena, que lentamente se dio vuelta para encarar el poder de Zelias.

"¡Cristal de Plata¡Muéstrame tu verdadero poder!"Nuevamente abrió sus brazos mientras el Cristal de Plata salía de su cuerpo"Es hora de terminar con esto"

"Eso creo"Dijo Zelias sin borrar su sonrisa"¡Poder oscuro...!"

Los poderes de Serena y Zelias se encontraron.

Muchos se había alegrado al ver como el poder de Sailor Moon comenzaba a avanzar sobre el del Príncipe...

Sonrisa que desapareció al segundo al ver como Zelias, con una sonrisa mas grande pronunciaba..."¡Despierta!"

El poder antes diminuto del peli-violeta sen engrandeció llegando con una rapidez impresionante al cuerpo de Serena.

La rubia de coletas choco contra el piso dejando un enorme agujero, mientras era arrastrada por la potencia del ataque..

"¡SERENA!"Gritaron todos al ver como el cuerpo semidesnudo de Serena comenzaba a moverse, para levantarse hacia el cielo.

Nadie podía hacer nada. Paralizados, miraban desde donde se encontraban como Sailor Moon era elevada al cielo; sus cabellos rubios brillaban con intensidad a pesar de la pelea que en ese momento se dearrollaba.
Seiya desde abajo miraba la escena, su cuerpo era sujeto por pequeños hilos que no le permitían el movimiento; sus ojos casi salen de sus orbitas pues no podía creer que lo que estuviera pasando fuera real.

Las demás sailors se encontraban en la misma, tratando de escapar de esa trampa, que con cada tirón se encajaba mas en su piel. Los mas lastimados: Seiya y Haruka. Seiya, por supuesto, asustado por lo que le pudiera a su novia...Haruka, porque se encontraba impotente para ayudar a su 'Cabeza de Bombón".

Uranus invocó su espada y para su sorpresa, los hilos fueron cortados con mucha facilidad, todos se giraron a mirar a la rubia pelicorta, bueno, casi todos, cierto joven de pelo negro seguían viendo estupefacto como le iba a su pareja, que en estos momentos seguía allí en el cielo inconsciente después del golpe que había sufrido.

"Es hora"Susurró Andrew"¡Poder de la Constelación¡Elimina!"

Rápidamente, mientras su cristal se rompía, el poder avanzó hasta Zelias, que estupefacto observaba el poder llegar hasta él.

Cuando la luz cegadora se disipó, pudieron ver con horror como Zelias reía a carcajadas y se esfumaba junto con sus aliados bajo un campo de fuerza, mientras que Andrew comenzaba a desaparecer por la perdida de su Cristal.

Ahora, todos liberados, vieron como una Serena destruida, caía al suelo, siendo atrapada con rapidez por los brazos fuerte del príncipe de Fuego.

"Bombón"Dijo con una voz suave"

"Seiya..."Dijo mientras habría los ojos"Lle...vame con mi hermano"Una pequeña gota de sangre salió de su boca"

Conteniendo la lágrimas por verla así, tan lastimada, la llevo hasta el lado del Príncipe de la Luna.

Lita, aunque cansada se encontraba agarrando una de las manos de su novio. Grandes lágrimas caían e el pecho de él, producto de los hermosos ojos verdes de su novia.

"Tranquila Lita, verás como pronto todo estará bien...Serena confío en ti..."Dijo con su último aliento..."

Continuara...

Yaten :Carmen respondiendo al significado de Lemon, es una de las clasificaciones para los fanfics un "poco" subidos de tono...

Taiki:Si como esa parte con Yaten..."Pone cara pícara"

Yaten:"Se sonroja..."

Seiya: Esperamos que sepan disculpar a la cabezota de Bunny...

Yaten y Taiki¡Y que les haya gustado este capítulo!

Seiya, Taiki y Yaten¡Nos vemos en el próximo capítulo¡Ja ne!"Se van"

Mina: "Aparece detrás de un árbol"¡Hola Lectoras!. Me ha mandado Bunny a preguntarles...¿Cómo quieren que sea el Lemon Serena-Seiya?

Rei¡Mina! Lo tenías que decir así, tan tranquila"Se sonroja mientras sale del mismo árbol"

Mina¡Bueno!...Sigo...¿Quieren que sea romántico y muy dulce?...o ¿Romántico y muy apasionado?"Se sonroja levemente"

"Se escucha un terribe terremoto"

Mina y Rei: Oh, oh"Se asustan"¡Mejor nos vamos!

Mina¡No se olviden de responder!"Sale corriendo"

Rei¡Manden muchos reviews!"Sigue a Mina"

Serena: "Viene corriendo muy enojada"¡Ya me enteré para que venían¡Estan Muertas!"Sigue a la rubia y a la morocha"

Rei y Mina¡Ja ne!