:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Décimo-Quinto Capítulo
Yaten y Taiki¡¡Hola nuevamente!
Taiki: Como se darán cuenta falta nuestro querido hermanito...
Yaten: No se animó a venir, es que le dio vergüenza lo que pasará en este capítulo...
Taiki: Bueno, bueno. En vista a las respuestas recibidas, el Lemon"Se sonroja" será muuuuy romántico y dulce...
Yaten: Voy a vomitar ...
Taiki: Tu, no puedes hablar, no sé si te acuerdas: Acantilado, Luz de Luna, Un angel rubio...
Yaten: o/o Etoooo, bueno me tengo que ir. Te ocupas Taiki"Se va"
Taiki¡¡Yaten vuelve!...¡Siempre hacen lo mismo!...Bueno, espero que les guste... Ja ne!
"¡Nooooo!"Grito Lita abrazándose a una Serena angustiada, pero decidida a acabar con el enemigo y acabar con todo esto lo más rápido posible"¿Por qué!"
"Lita...Li--ta"Dijo Serena entre sollozos"Tienes que ser fuerte, tienes que ser fuerte por él, por Andrew..."
"¿Cómo¿Cómo puedo ser fuerte si mi punto de apoyo se ha ido?"
"Sé que no es lo mismo..:"Dijo Serena mientras tomaba sus manos"Pero apóyate en mi"
"Y en nosotras"Dijo Setsuna, a lo que Michiru asintió"
"Me duele, me duele el pecho..."Decía Lita mientras soltaba las manos de la rubia y se tocaba el corazón"Este dolor que siento es muy fuerte..."
Mas alejados de donde se encontraban Lita, Serena y las dos Outers, estaban Yaten, Seiya y Haruka...
"¡Maldición!"Grito desesperada Haruka"Nos esta provocando...Este enemigo es muy poderoso..."Sus ojos comenzaban a humedecerse, por lo que se dio vuelta, dándoles la espalda a Yaten y Seiya"
"Si..."Dijo lacónicamente Yaten"
"De algo estoy seguro"Dijo Seiya"Bombón podrá con él...Ella podrá..."
Yaten sorprendido por la convicción de su hermano, tardó unos segundos en asentir, también convencido de que ella podría...
Haruka, todavía dada vuelta escuchó eso, y por primera vez dudo...Dudo de que ella pudiera con el enemigo. No debía, lo sabía, pero esas imágenes en el espejo de Michiru...Sacudió su cabeza con violencia, borrando esas escenas de su cabeza, y mientras lo hacia varias lágrimas escaparon de sus ojos.
Seiya al ver en una fracción de segundo a la mas fuerte de las Outers llorando se estremeció. Con paso trémulo se acerco a ella y puso una de sus manos en el hombro de la rubia, que se sobresaltó ante el contacto"Todo estará bien"Le dijo"
Haruka, se sonrojo levemente y asintió agradecida por el gesto del pelilargo. Aunque todavía no lo aguantaba del todo, estaba agradecida por que luchara con ellas, y por sobre todo porque estaba segura de que a su lado, Serena estaría segura.
"¿No sienten algo raro..?"Dijo Yaten tratando de percibir algo en la nada"¿No sienten el aire mas pesado...?"
Haruka mas atenta, también notó ese pequeño cambio en el aire, parecía que hubiera algo esparcido en el aire, pero no podía descifrarlo...
"¡No Lita!"El grito sobresalto a Haruka, Yaten y Seiya, que giraron sus cabezas hacia donde sus compañeros se encontraban...
Lita iba desapareciendo, como ya antes Yaten había vito desaparecer a Mina...
"¡Eso es lo que pasaba en el aire¡Debió haber soltado algunas esporas de polvo de pesadilla!"Gritó Yaten, mientras se acercaba junto con Seiya y Haruka a donde Lita"
Serena aún llorando pudo sentir como ahora sol abrazaba aire, mientras pequeñas luces verdes se elevaban al cielo...Seguramente ahora Lita estaría con Zelias...
"¡Noo!"Gritó Serena"No puede...no puede"
Seiya se acercó a ella y la abrazó"Por favor, tranquilízate...Si no lo haces te volverás una de ellos..."Serena que se encontraba escondida en el pecho del pelinegro, sacó su cabeza y lo miro interrogante, aún con lágrimas en su rostro"Si..Zelias soltó polvo de pesadilla, si te dejas llevar por el dolor seguramente termines con ellos..."
Serena por mas que intentaba, sentía como le dolía el corazón, el frío comenzó a correr por sus venas. Al fin comprendió, se estaba convirtiendo en uno de ellos..."A--lejate..."Dijo mientras lo empujaba"Ya...ya"Le costaba trabajo hablar"Esta haciendo e--fecto en mi..."
Todos los presentes se sorprendieron por la confesión de Serena...¡Cómo diablos podía ser que ella fuera dominada por las sombras!...Pronto entendieron, su corazón, aunque puro, era débil a las emociones...¿Cuantas veces tuvo que ver la misma escena donde sus amigos morían?...
"¡Váyanse!"Gritó Serena..Estaba segura que no sería lo mismo que con las demás"
Y de pronto todo se volvió oscuro para la rubia de coletas...Cayó de rodillas, sintiendo como no podía pararse, el piso debajo de ella era húmedo y frió...Al abrir sus ojos se encontró con oscuridad y mas oscuridad...
Por otro lado, los que rodeaban a Serena se asombraron al ver, que cuando esta levantó el rostro sus ojos estaban vacíos, mientras una siniestra sonrisa surcaba su rostro.
"¡Bombón!...No te dejes caer..."Dijo Seiya mientras veía como Serena tomaba entre sus manos lo que parecía una espada de luz negra"
"TÚ Bombón no existe mas"Dijo avanzando hasta él"Ahora solo estoy yo y..."Se acercó un poco mas al pelinegro"..No descansaré hasta verte muerto"
Por un momento pensó en la posibilidad de dejarse matar sin luchar, pero no debía hacer eso...no...se lo debía a ella. Debía luchar y buscar alguna manera de acabar con el hechizo...
Sus espadas chocaron, con la misma intensidad, pero con distintos deseos...Una quería la muerte del otro...El otro la salvación de la anterior...
"¡Bombón!...No te dejes caer..."Serena pudo escuchar como la voz del pelinegro se amplificaba en la oscuridad."
"Seiya...Seiya...No quiero caer..."Trato de levantarse sin mucho éxito"Yo quiero...Yo quiero"Ahora, con un poco mas de fuerza logró levantarse"¡Quiero estar contigo!"
Nada pasaba...Con cierta dificultad recorría el lugar sin encontrarle fin. Aún seguía oyendo con alegría la voz de Seiya, pero desesperada, por no encontrar salida a tan terrible prisión.
De pronto, así como había llegado, ese mundo desapareció y se encontró besando a Seiya. Quería seguir besándolo pero un gusto metálico llegó a su boca. Abrió sus ojos mientras lentamente se separaba de Seiya. Se encontró con una visión bastante maltratada de Seiya: Moretones recorrían el palidó rostro de Seiya, mientras un hilo de sangre se escapaba de su boca..."Seiya..."Dijo en un susurro, a punto de llorar"
Seiya, con una sonrisa la tomó de los hombros y la atrajo hacia él en un abrazo protector."Eres fuerte Bombón"Dijo en un intento de ser gracioso"
"!Oh!Seiya..."Reclamó mientras lo abrazaba mas fuerte-si es que esto se podía"
"¡Ouch!"Exclamó por lo bajo el pelinegro"
"¡Gomen!"Dijo separándose de él. Bajo la mirada y se sonrojo levemente"Gomen..."Volvió a repetir"
Esto le resultó muy tierno a Seiya que volvió a acercarse a Serena para abrazarla. Esta lo abrazó pero con temor.
"Soy débil..."Decía Serena entre sollozos, mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos"Me he dejado llevar por las tinieblas"Se dejo caer de rodillas lastimando su tersa piel con las pequeñas e irregulares piedras en el suelo"
"Bombón"Dijo Seiya arrodillándose junto a ella"Tu eres la persona mas fuerte que conozco"La tomó de los brazos y la ayudo a pararse"
"Seiya..."Dijo mientras lo abrazaba y comenzaba a llorar en el hombro de él"
"Por favor no llores..."Dijo mientras le quitaba una de esas perlas líquidas"...Cada lágrima que derramas es peor que cualquier herida que me hagan"La separó un poco de él y con sumo cuidado fue borrando cada lágrima con pequeños beso que esparcía en su angelical rostro."
Ante el geto, Serena no pudo mas que sonreir"Gracias.."
"¿Se puede saber por qué, bella dama?"Dijo Seiya, mientras volvía a abrazarla"
"Por todo, por ser tan lindo conmigo"Ahora fue ella la que se separó y comenzó a besar cada moretón, como madre que besa la herida de su niño como cura mágica"
Lentamente fue llegando a sus labios y cuando se unieron una luz los cubrió llevándose con ella todas las heridas de Seiya...
"¡Wow!"Dijo Seiya, al sentirse revitalizado"
"¿Qué fue eso?"Preguntaron sus compañeros, recién entrando en escena"
"No..No lo sé"Dijo Serena totalmente maravillada"
Quedaron en silencio unos segundos para entrar en conciencia...La perdida cada vez era mas grande, y el peligro de perder a alguien mas, todavía peor.
"Debemos tranquilizarnos y no pensar tanto en lo perdido"Dijo Haruka mientras apretaba la mano de Michiru"
"Ruka tiene razón debemos tranquilizarnos pues si no escenas como la anterior pueden repetirse"Michiru habló"
"Tenemos suerte de que no le haya pasado nada a la princesa"Dijo Setsuna"Pero en la próxima podríamos no tener tanta suerte"
"¡Pero es tan difícil!"Dijo Serena tratando de no perder la calma"
"Bombón"Dijo Seiya levantando el rostro de ella por la barbilla"Si seguimos con esa actitud no habrá mas esperanza...Piensa que si tu estas bien, ellos lo estarán pronto. Sin demoras, podremos lograr vencerlo más rápido."
Serena posó la vista en las personas que estaban allí, que asentían a la vez que le sonreían: Yaten, Setsuna, Michiru, Haruka y por último Seiya, que además le dio un beso en los labios en el cual le trasmitió todo su amor...
En un rincón obscuro se reunía el enemigo...
"Hemos estado cerca..."Dijo Zelias, viendo como su plan había fallado"Pero la próxima vez no la cuentan..."
"Debemos esperar un poco...¿ no le parece?"Dijo Lita un poco temerosa"
"Tienes razón Sailor Dark Jupiter, esperaremos un poco mas, para que este plan sea inmune a fallas...¡Jajaja!"La risa de Zelias tuvo eco en toda la habitación...
Unos Días habían pasado de la última batalla. Aún no recuperados del todo, pero si con la fuerza suficiente para no caer en la angustia de perder otro compañero, nuestros héroes solo se dedicaban a entrenar, pocas ganas quedaban para el concierto, que todavía no sabía que fecha tendría.
Taiki y Hotaru llegaron al otro día de la pelea, y fueron informados de lo acontecido. Ellos no tardaron en reponerse, además de que la presencia de la niña ayudaba a borrar el aire tenso que se formaba.
x.X..Unaru..Seiken..X.x
Esa tarde, Serena iría a su casa para recoger algo de ropa...La verdad no había llevado mucha pues Haruka y Michiru se ofrecieron a llevarla por lo que no quería incomodarlas...Si Haruka y Michiru esa mañana antes de las vacaciones si habían pasado como prometieron por la casa de Serena a recogerlos...¡Pero mejor ni hablar!...La verdad había sido muy vergonzoso el comportamiento de sus padres y hermano, tanto que las Outers-Imposible de cohibirse-¡Se había cohibido!.
Bueno, pues esta tarde Seiya llevaría a Serena a su casa a juntar la ropa. La dejaría allí y luego pasaría a buscarla, para ir devuelta a la mansión...
"Bueno...paso por ti en una hora "dijo mientras Serena salía cubriéndose con el paraguas amarillo que Seiya sostenía...Estaba lloviendo copiosamente"¿Esta bien?"
"Si, esta bien..."Miro para su casa y vio que estaba todo apagado. A lo lejos pudo divisar un pequeño mensaje con lo que parecía la letra-tal vez un poco borroneada-de su madre"Espera un segundo..¿Si?"
"Ok Bombón"
Los dos caminaron hasta la reja de la casa y leyeron el mensaje...
Sery:
Fuimos a la casa de la abuela en Kyoto, estaremos ausentes hasta el fin de las vacaciones. Perdona por no haberte avisado, pero no sabíamos donde contactarte. Igualmente creo que no podrías por el tema del concierto...Cuídate mucho te queremos... Mamá y Papá...
"Parece que se han ido"Dijo Serena mientras guardaba la nota en su bolsillo"
"Si.."Dijo Seiya"...Bueno...¿Nos vemos en una hora...?"Él quería quedarse, pero no quería incomodar a Serena"
"Si..."Dijo Serena...Ella no quería que se valla, pero no quería molestar a Seiya...(N/A¿Se nota que son despistados? )
La rubia comenzaba abrir la puerta cuando un trueno la sorprendió, haciendo que con mucho miedo se abrazara a Seiya...
"Bombón...¿Esta bien?"Preguntó mientras le acariciaba el cabello"
"Si, creo que si...Es solo que me asustan los truenos..."Dijo un tanto colorada"
"¿Quieres..."Movió sus labios sin decir nada...Un tanto cohibido"¿Quieres que me quede?"
Ante la pregunta, los ojos de Serena se abrieron al máximo mientras una gran sonrisa surcaba su rostro"¡Si!"Contestó contenta mientras lo tomaba de la mano y lo hacia pasar...
Húmedos como estaban subieron al segundo piso donde Seiya entró al cuarto mientras esperaba que Serena le trajera algo de ropa seca...
Vagó con la vista por el cuarto y se detuvo en el portarretratos en el cual, antes, e había visto la foto de Darien con ella y una pequeña de rosados cabellos...
Se acercó mas a él para ver cual era la foto que ahora resguardaba allí, y cual no sería su sorpresa al ver una foto que se sacaron en su 'primera cita'. Sonrió mientras delineaba el rostro de su amada con su dedo índice...
x.X..Unaru..Seiken..X.x
X-x-x-x-x-xAdvertencia: Desde esta parte comienza un pequeño Lemon S&Sx-x-x-x-x-X
Serena observaba desde la puerta como él jugaba con la foto de ellos dos, le parecía muy tierno...Allí, todo mojado, podía ver el contorno de su ancha y fornida espalda pues su ropa, húmeda, se pega a su torso.
De repente sintió como sus cachetes le ardían...Razón: Se había sonrojado.
Seiya, pronto se dio cuenta de la presencia de la rubia, al sentir ese aura cálido y de aroma floral que despedía. Con lentitud, sin despegar sus ojos azules de los de ella, se acerco..."Te amo.."Le dijo con la voz mas dulce que podía concebir"
"Te amo..."Repitió la rubia perdida en esa mirada color zafiro...Su mano lentamente se acerco a la mejilla de Seiya, y la rozó con delicadeza y ternura, solo utilizando las yemas de los dedos, con los que delineó la delineó hasta llegar a los finos y sonrosados labios del pelinegro. Lentamente, luego de acariciarlos unos instantes, fue acercando sus labios a los de él, deseosa de sentirlos sobre los suyo, en una caricia intima y muy propia de ellos...Gracias a un beso es que la salvó y así demostraron lo que el amor puede...
El beso perduro hasta que sus almas pidieron aire para poder seguir, allí, en el mundo de los vivos.
Se separaron, todavía agitados, pero con los ojos cerrados, tratando de grabar a fuego en sus mentes aquel beso que decía todo...
Se descubrieron, al mismo tiempo, abriendo sus azules orbes. Sonrojados, levemente agitados, se sonrieron, para unirse nuevamente en un tierno beso.
Las manos de los jóvenes, suavemente pero sin ocultar esa pasión que despedían, comenzaron a recorrerse mutuamente recorriendo sus cinturas mientras el beso comenzaba a profundizarse.
Serena posó sus manos en el cuello de Seiya mientras seguía besándolo. El aire se les estaba acabando pero no parecían dispuestos a separarse...No, no esa vez...
Seiya se estremeció bajo el contacto de esas pequeñas y suaves manos en su cuello. Serena sin proponérselo, estaba volviendo loco al pobre de Seiya, que no sabía que más hacer para acabar con esa tortura...Se separó de ella y con delicadeza mientras una sonrisa cruzaba sus labios dijo"No me tortures mas Bombón..."
Serena sonrió ante tal ocurrencia y completamente roja lo llevó, tomando una de sus manos hasta su cama de acolchado azul...
Seiya quedo un poco sorprendido ante la acción de la rubia, pero sonrió, cálido y complacido, por la actitud de Serena. Verla así, sonrojada, era una visión divina. Levantó una de sus manos y comenzó a acariciar esa zona, ahora colorada, en su mejilla.
Serena al contacto de esas fuertes, pero a la vez, tersas manos no pudo mas que cerrar los ojos y apoyar todo el peso de su cabeza en esa mano. Seiya sonrió y siguió acariciando esa mejilla mientras comenzaba acercarse-nuevamente-a los labios de la rubia.
Cuando sus labios se encontraron, pequeñas descargas eléctricas los recorrieron a los dos por igual. Mientras por la ventana podía observarse que la tormenta seguía, dentro podría apreciarse un clima digno de un día de primavera, donde lo jóvenes mostraban sonrisas radiantes, mientras aspiraban el aroma a rosas que cada uno poseía.
Se encontraban allí sentados en la cama, besándose lentamente, como si talvez el ser que se encontraba frente a ellos pudiera romperse, o talvez esfumarse. La mano de Seiya-ante aquel pensamiento-la tomó posesivo, por la cintura y Serena al sentir la presión en su cintura, no pudo mas que exhalar un suspiro, cosa que le encanto a Seiya.
Lentamente, el pelilargo la recostó en la cama cuidando de no aplastarla, mientras seguía besándola con suma tranquilidad, sin perder el control, pues ellos no realizarían un simple acto carnal...Ellos harían el amor...Y tal vez algo mas...
Lentamente, sin perder detalle, fue bajando sus labios por el perfecto cuello de la rubia, trazando rutas imaginarías, pretendiendo recordar cada muestra de placer de Serena. Por su parte Serena no podía, si no que acariciar la espalda de Seiya, en movimientos circulares, pretendiendo abarcarla toda.
"¿Te he dicho que te amo...?"Preguntó Seiya, mientras iba subiendo nuevamente hasta los labios de la joven"
"Millones de veces..."Sonrió pícara"
"Pues esa palabra es poca para expresar lo que siento cuando estoy contigo"
Beso sus sonrosados labios, entreabriéndolos lentamente para dar paso a su juguetona lengua, que se entretuvo descubriendo cada rincón de la boca de la rubia.Pero Serena no se quería quedar atrás, por lo que siguió con el juego de Seiya, y también logró que su lengua se introdujera en la boca del otro, bailando al compás del latir de sus corazones, que para este momento se encontraban acelerados...
Ningún ruido se podía escuchar en la habitación...solo el palpitar unificado de sus dos corazones...
Se separaron, sonrojados y solo bastó una mirada, para perderse, cada uno, en los ojos del otro...Ojos de igual intensidad que decían todo, que acariciaban, que contenían. Una mirada con la cual darían otro paso...La unificación del alma...
Los dos captaron que era lo que seguía...
Lentamente, Seiya sin perder de vista sus ojos, la levantó un poco y con lentitud quitó la blusa de la joven. Cuando la prenda por fin desapareció, Seiya se encontró con una despeinada, pero no por nada menos atractiva, rubia. Sus mejillas se encontraban algo sonrojadas, pero una tímida sonrisa se asomó por su rostro, al tiempo que le sacaba la remera al joven, aun un poco temblorosa.
x.X..Unaru..Seiken..X.x
Seiya le dio un beso en los labios, para alejarse y contemplarla...Era un ángel: Ahí se encontraba, desnuda frete a él. Hace segundos que se habían despojado completamente de sus ropas, todo en completo silencio. Casi habían dejado de respirar al contemplarse así. Ella ocultaba su pecho-sin mucho éxito-con uno de sus brazos, mientras cruzaba sus piernas cohibida...
"¿Segura Bombón?"Dijo Seiya, su voz le había fallado un poco"
La rubia lo contemplo, enternecida, al verlo temeroso... Se acercó a él y lo beso, tratando que quedará bien claro que no iba a parar, pues realmente quería que eso pasara. Seiya, entendió el mensaje, y entrelazó sus dedos con los de ella obligándola a abrir sus brazos y dejándolo ver su femineidad...Un ángel...Volvió a pensar el joven.
La recostó nuevamente en la cama y se colocó frente a ella, quitando la última prenda que quedaba. Se inclinó hacia la frente de ella y le dio un tierno beso"Te amo..." Bajo un poco más y la beso, mas intensamente que antes, si eso era posible.
Lentamente se introdujo en su cuerpo, hasta sentir como la virginidad de la joven desaparecía, cosa que hizo que detuviera el movimiento.
Serena, aunque asustada, se relajo más al sentir como el dolor comenzaba a pasar. Al ver que Seiya, todavía no comenzaba a moverse-seguramente por miedo a lastimarla-fue ella la que comenzó un suave y lento compás...
A Seiya lo tomó por sorpresa, y no pudo evitar un leve gemido al sentir como era ella la que comenzaba a moverse. Lentamente, se unió a Serena, también lento solo disfrutando del contacto íntimo entre ellos dos. Parecía que no podrían ser mas felices.
Sus cuerpos comenzaban a acalorarse, mientras el movimiento incrementaba su velocidad y su respiración comenzaba a fallarle. Sus cuerpos se movían con gracia y sin perder el ritmo que llevaban, mientras lentamente comenzaba a aumentar.
...Es maravilloso...Pensaban los jóvenes, mientras sentían como el clímax estaba próximo. El cuerpo de Serena-sin perder el ritmo-comenzó a convulsionarse debido a las grandes descargas eléctricas que recorrían su cuerpo. Por otro lado, Seiya, comenzó a acelerar mas el movimiento, cuidando igualmente, de no lastimar a Serena, aunque no quedaba duda que la joven solo sentía placer y alegría...Igual que él...
Hubo una última descarga eléctrica, mientras Serena arqueaba una última vez antes de caer rendida en la cama, junto con un Seiya agotado-pero feliz-que cayó sobre ella cuidando de no aplastarla.
x.X..Unaru..Seiken..X.x
X-x-x-x-x-xAquí termina el Lemonx-x-x-x-x-X
Sin separarse aún, los dos se ponen de costado y, al mismo tiempo, abren los ojos dedicándose una de sus mas grandes sonrisas...
"Te amo..."Dijo Serena, mientras acariciaba una de las mejillas del joven"
"No más que yo a ti, Bombón"Tomó la mano que estaba en su rostro y la beso varias veces..."
Lentamente cerraron sus ojos y se dejaron transportar al mundo de los sueños, al que llegaron, tomados de las manos los tres...Si, los tres, porque sin saberlo esa noche habían hecho mas que el amor...Esa noche fue concebido el fruto del amor...
Continuara...
Hola lectoras!...Primero que nada he de avisarles que saqué los dos mensajes que había puesto como capítulos, por lo que ahora la cosa será mas ordenada para aquellos que lean la historia desde un principio n.n!
Espero que se encuentren bien y reciban con agrado este capítulo...Realmente lo tedría que haber subido el domingo, por el Día de la Madre, pero me fue imposible...
Pero eso no quita que no este didicado a todos las hermosas madres del mundo y, en especial a mi Mamita querida n.n!
Comentarios, dudas, no dudan en preguntar y por supuesto...
¡No se olviden de Review!
Un beso Lunar... Bunny Kou
Ja ne!
