:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:

La espada Sagrada

Décimo-Sexto Capítulo

Hola nuevamente, los chicos me pidieron que los perdonaran, no han podido venir pues tenían un concierto.¡Pero para el próximo prometen volver!

¡Nos vemos al final!

Por cierto, con "El fruto del amor" me refería a que Serena estaba embarazada n.n!


Aún pese al agobiante calor que existía fuera de la mansión, los jóvenes se encontraban en el jardín entrenando arduamente entre ellos. Mientras Haruka peleaba contra Seiya con sus respectivas espadas-La Espada Espacial y la Sagrada-; Yaten , con su Katana de Luz, luchaba contra Hotaru-muy a su pesar, ya que temía lastimarla, cosa que varias veces la pequeña le recriminó, pues tenía que pelear alcien porciento-. Setsuna se encargaba de entrenar junto con Taiki, que comenzaba a dominar sus Dagas de Hielo.

Serena, por su parte, se encontraba un poco mas lejos del entrenamiento de los otros, luchando cuerpo a cuerpo contra Michiru. Nunca había sido buena, pero esto de entrenar con Michi la estaba ayudando.

La rubia se acerco corriendo a Michiru dispuesta a darle un golpe en el estómago. Apenas llegó a su lado, Michiru dio un salto quedando en la espalda de Serena, que con agilidad se dio vuelta y dirigió un golpe al rostro que detuvo a escasos centímetros de Michiru...

"Muy bien Serena, estamos progresando"Dijo Michiru con una sonrisa, que Serena devolvió"

Cuando Serena se daba vuelta para ir junto con los otros, Michiru, con gran maestría, ejecutó una traba que dejo en el suelo a la rubia, que miraba perpleja sin entender todavía lo que pasaba.

"Nunca des la espalda al enemigo Serena"Dijo la peliverde ayudándola a levantarse, sin borrar en ningún momento la sonrisa en su rostro"

La rubia se encontraba haciendo un pucherito fingido como diciendo 'Oye, eso dolió', cosa que acrecentó mas la sonrisa de Michiru.

Donde Haruka y Seiya estaban, reinaba el mas absoluto silencio, solo roto por el chocar de las espadas. Cuando luchaban se encontraban realmente concentrados en el oponente, por lo que muchas veces no sabían cómo para sus entrenamientos.

Realmente luchaban muy parejo y nunca, pero nunca, hubo alguien que saliera vencedor...Y esta vez no sería diferente.

Michiru y Serena se acercaron a él y ella y los llamaron...Si había una forma de que dejaran de pelear es cuando ellas los llamaban..."¡Haruka, Seiya¡Terminó el entrenamiento, vamos a ir un rato a la piscina!"Gritaron las chicas, a lo que Haruka y Seiya se dieron vuelta al mismo tiempo para mirarlas y dirigirles una sonrisa"

Seiya se dio vuelta y como siempre que terminaban le dijo lo mismo"Buena pelea, Tenoh"A lo que la joven asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa"

"Vayamos que nos esperan"Dijo Haruka, mientras comenzaba a caminar hacia la mansión, rumbo a su habitación, para cambiarse."

Seiya la siguió desde la lejanía, pensando en lo que había pasado hace tan solo una semana y que todavía no podía creer...Había estado con su Bombón en el acto mas puro del amor...

x-X-x-X-Flash-Back-X-x-X-x

Era de mañana ya, y todavía seguían ahí recostados, uno frente al otro, sin dejar de mirarse a los ojos, con grandes sonrisas plasmadas en sus rostros.

Afuera, la lluvia caía como la noche anterior, pero a ellos no les importaba. Estaba profundamente concentrados en mirar a la bella criatura que tenían frente.

Como si de uno solo se trataran, los dos al mismo tiempo se acercaron para decir algo que no necesitaba palabras...Pues esa acción valía mas que ellas...

"¿Cómo estas Bombón?"Pregunto aún somnoliento Seiya"

"Feliz..."Dijo comenzando a acariciar el rostro de su amado"¿Y tu?

"Radiante.."Contestó mientras tomaba la mano de Serena y le daba pequeños besos en la palma"

x-X-x-X-Fin del Flash-Back-X-x-X-x

La sonrisa en el rostro de Seiya se incrementó, mientras recordaba esa mañana en la que despertó junto a su Bombón.

Sin darse cuenta, inmerso en sus pensamiento como estaba, llegó a su habitación donde rápidamente, luego de darse un baño, se colocó el traje de baño para dirigirse al fin a la piscina con su Bombón y sus seres queridos.

"¡Ven Seiya!" El pelinegro se acercó trotando haca donde su novia. La contempló desde arriba, viendo como los rayos solare pegaban con gracia en los rubios cabellos de la princesa de la Luna. Estaba bellísima, pero unas pequeñas bolsas debajo de sus ojos delataban que no estaba tan bien como quería aparentar.

Seiya sonrió mientras acariciaba la mejilla de Serena...Si ella no lo quería decir, estaba en todo su derecho...Y no por ser él le recriminaría nada.

"¡Huyyyyy, déjense de cursilerías y metete Seiya!"Yaten desde el otro lado de la piscina, estaba molestándolos"

"Cállate enano y sigue con tus cosas"Seiya, que todavía estaba en el borde, llegó corriendo hacia donde Yaten y con cuidado de no lastimarlo, se le tiró encima, haciendo que los dos se hundieran durante un buen tiempo, mientras los presentes se reían.

Cuando Yaten consiguió salir parecía un gatito todo mojadito. Le gusta el agua, pero odia mojarse el pelo...Y pues ahora con todo su plateado cabello húmedo y pegado en su frente, parecía un gatito(N/A: n.n!)

"¡Me las pagarás bebé!"Yaten se lanzó encima de Seiya, que ahora se encontraba indefenso en un ataque de risa. Lo agarró de la cola de caballo y lanzó nuevamente hacia el fondo...

Todo reían sin percatarse, que desde la copa de uno del los Sakuras del jardín, unas sombras los vigilaban...

"Unos días mas, y acabaremos con ellos"Unos ojos violetas rodeados por una cabellera negra y larga, destellaron"

"Si Dark Mars"Una voz masculina le siguió la conversación"Pronto todo acabará. Cuando nuestro señor Zelias se recupere todo acabará"

x.X..Unaru..Seiken..X.x

"¡Gatita¡Despierta que se hace tarde para llegar al Instituto!"La voz de Yaten se dejó escuchar como un lejano eco en la cabeza de Serena"

Las últimas tres semanas de vacaciones se pasaron volando, siempre atentos ante la posibilidad de un nuevo ataque que nunca ocurrió.

Ahora, a una semana del comienzo de las clases. Los chicos trataban de seguir con el ritmo de vida que llevaba un adolescente, pero a veces se les complicaba, con sus tareas y los entrenamientos.
Ese era el caso de esta mañana, la noche anterior, practicaron hasta tarde y esta mañana, todavía cansados se dirigían a clases, esperando que los profesores no fueran muy xigentes, esta mañana en especial.

"Ya voy...Ya voy..."Decía Serena mientras se levantaba"

"Son las..."Seguía Yaten..."

Al escucharlo Serena voló como un cometa hacia el baño, del cual salió minutos después bañada, cambiada y completamente despierta para enfrentar la mañana, una laaaaarga mañana.

Se dirigió hacia el comedor, completamente hambrienta siguiendo el dulce aroma de un riquísimo té de frutillas. Abrió las puertas, con sus ojos cerrados, guiada por el intenso aroma y se sentó a un lado de Seiya, que la saludó con un beso en la mejilla.

Abrió sus ojos mientras abría su boca para saludar. Pero de pronto, se vio con la necesidad de cerrarla antes comenzar a vomitar.
Tremendas nauseas se habían apoderado de ella, mientras se dirigía casi corriendo al baño.

"¡Bombón!"Seiya del otro lado de la puerta golpeaba, con insistencia, esperando que la rubia se decidiera a abrirla, y no es que Serena no quisiera, pero tan ocupada estaba devolviendo en el retrete, que apenas si podía levantar la cabeza para respirar un poco antes de seguir"

Por fin la puerta fue derribada por los hombros de Yaten y Seiya que doloridos cayeron al suelo agarrando sus brazos.

"Bombón..."Dijo mientras se levantaba y se acercaba a abrazar a una pálida Serena que todavía se encontraba allí tirada en el frío mosaico"¿Qué paso?"

Yaten con los demás estaban recargados en la puerta mirando entre asustados e interrogantes...

"No se, se me revolvió el estómago"se levantó acudiendo un poco sus pantalones, con una ligera sonrisa"Pero ya esto bien. No debería comer tantos dulces"Levantó su rostro y sacó su lengua"

Todos miraron a Yaten, esperando que bromeara, pero esto no sucedió. Igual que todos, él estaba preocupado por la 'Gatita'.

Serena dirigió la mirada a su reloj de muñeca, para ver que estaba con el tempo justo para llegar al instituto"¡Es tarde!"Al principio nadie comprendió, hasta que Serena, tomando la mano de Seiya, Taiki y Yaten, sale corriendo gritando un alegre 'Adiós' y algo como un 'los esperamos', a las personas que se quedaban en la casa...

"¿Tendrá que ver con el enemigo?"Preguntó ingenua Hotaru"¿La están dañando?"

"No, ella no quiere hacer daño a Serena"Todos voltearon a ver a Setsuna sin entender lo que quiso decir...Haruka abrió la boca para preguntar demasiado tarde, la guardiana del tiempo se había ido.

x.X..Unaru..Seiken..X.x

"¿Estas segura Bombón?Hace algunos días que estas así..."

"Si Seiya, ya estoy mejor...Además tenemos que hacerlo si o si...Mis padres vendrán y debemos hacerlo lo mejor posible"

"Gatita tiene razón, 'el show debe continuar'"Un suspiró se escapo de los labios de Yaten mientras, se levantaba."

Era un bello día, soleado y caluroso, los jóvenes escapándole al calor se refugiaron debajo de un hermoso árbol de Sakura

"Entonces esta tarde como ya quedamos debemos dar el concierto"Dijo Taiki, no era una afirmación, era mas bien una pregunta"

"Si Taiki, hoy será el gran día..."Nadie comprendió del todo las palabras de Serena, pero algo les decía que no solo hablaba del concierto"

x.X..Unaru..Seiken..X.x

La habitación, donde se encontraban las Sailors del Viento y del Mar, estaba a oscuras, aún siendo de día. La cortinas cerradas, y un ambiente frío y seco eran los acompañantes de la pareja, adem´s de un pequeño brillo que desprendía el Talismán de Neptune...

"¿Sigues viendo lo mismo...?"Preguntó angustiada Haruka"

"Si...No hay cambios"El rostro de Michiru también estaba contraído, pero en menor medida que Tenoh"

Michiru e pasó el Espejo a Haruka, para que observara las imágenes, que desde hace semanas, no dejaban de aparecer, atormentando a la Senshis...

El paisaje que se observaba por el reflejo del espejo era devastador, enormes bloques de tierra se encontraban esparcidos por el suelo, mientras, el cielo de rojo y negro se encontraba teñido. Cantidades de truenos se dejaban escucha, mientras los rayos iluminaban la zona dejando ver de ves en cuando a una joven tirada en el suelo.
Hasta ahora seguían sin poder identificarla, aunque tenían una ligera sospecha que esperaban no fuera acertada...

La joven se levantaba y lo único que ellas podían ver ahora era el liso color blanco-aunque ahora no tan limpio-de un traje de Senshi, en los que era su cintura. Uno de los brazos se mueve con dificultad blandiendo una Espada...La Espada Sagrada...

Los puños de Haruka se tensan un poco al recordar lo que sigue...

...Ven como la joven, sin titubear, hunde la filosa punta en su estómago, mientras se convulsiona un poco...Un poco de sangre asomaba por la herida, mientras el metal se hundía mas y mas.

El paisaje comenzó a cambiar: El cielo se volvió oscuro, pero las estrellas se dejaron ver, acompañados de la esplendorosa Luna...Lentamente la tierra volvió a su lugar y todo quedo en silencio al cesar los rayos...

...El cuerpo de la joven cayó al suelo, sin vida...

x.X..Unaru..Seiken..X.x

Seiya también lo sabía, hoy sería el gran día, hoy el destino les golpearía y no podrían escapar...Es su rostro se dibujó una sonrisa triste al recordar ese día en que Andrew le habló mientras daba su último suspiro...Por supuesto que nadie lo sabía pues solo Seiya pudo escucharlo por medio de un enlace psíquico...

x-X-x-X-Flash-Back-X-x-X-x

"Seiya escúchame...Esto es importante, ahora que he perdido el Cristal de la Constelación será imposible que tus hermanos ni tú revivan si es que mueren...El poder de la Luna no es compatible con la energía de las Estrellas, como el poder de las Estrellas no es compatible con la energía de la Luna...Ten mucho cuidado y cuida a Serena..."

x-X-x-X-Fin del Flash-Back-X-x-X-x

Esta tarde podría ser la última al lado de su Bombón...La apretó mas contra él en un abrazo sobre protector...No importaba lo que le pasara a él, mientras que sus hermanos y novia estuvieran bien...Ya encontraría una forma de salvar a esos dos diablillos...


"¡Y ahora el tan esperado concierto de los Three-Lights¡Contando con la actuación especial de Michiru Kaioh y Haruka Tenoh!"

Las manos de Serena sudaban en cantidades mientras se dirigía junto con los chicos al centro del escenario...

"¡La primera canción será 'Chasin' after you' Interpretada por Seiya, Taiki, Yaten y por último Serena Tsukino!"

El escenario se oscureció y la música comenzó, a los pocos segundos, el centro se iluminó mostrando a Seiya de espaldas con Serena delante, de espaldas a él con los ojos cerrados mirando hacia el público, sus movimientos se acompasaban a la música maravillosamente, llevándose varios suspiros de tantos chicos como chicas..

Luego con sus brazos Seiya dio la entrada a Taiki, mientras Serena lo hacia con Yaten...El violín y el piano, se escuchaban sobre los demás instrumentos dándole a la canción un toque místico.

Serena:
Chasin' after you, oimotomete
ano FUREIGURANSU anata wo
dare mo ubae yashinai sa
kaguwa shiki hoshi wo

Los alumnos y demás personas quedaron prendados a la voz de Serena, y aún siendo la canción un tanto rápida y para nada lenta, todos sintieron una gran tranquilidad embargar sus corazones..

Three-Lights:
MEMORII wa biryuushi sa
Deeply in my heart, shimi tsuita mama
taema naku kakitateru
kono kokoro, Crazy Me!

Yozora wo suberu ryuusei no
imawa no kirameki ni kake
anata ni tadori tsukeru koto
hitasura chikau yo
Shoutin' for my love
Shoutin' for your love

Mientras los chicos y Serena esperaban para seguir con la canción, un solo de Piano y Violín se dejo escuchar, quedando todos embelesados por tan buena complemento...

Seiya:
Chasin' after you, mugen koete
Ano FUREIGURANSU sagashi ni
doko ni hisonde mo kaori wa
kakushi kirenai sa

Serena y los Three-Lights:
K ono ude (mune) ni dakishimeru
Hold you in my arms, tada sono koto wo
egaki tsutsu negai tsutsu
miageru yo, Starry Night!

Anata wa boku no yobikake ni
Can't you answer? sube wo motanai
sono mama matte ite hoshii
kanarazu aeru yo
Shoutin' for my love
Shoutin' for your love

La canción terminó y el lugar se llenó de aplausos. Serena un tanto menos nerviosa, dio una pequeña reverencia con una gran sonrisa.

"Lo hiciste muy bien Gatita"Yaten siguió saludando pero acrecentó su sonrisa"

"Fue hermoso..."Dijo Seiya mientras le tomaba la mano"Pero ahora nos toca devuelta"

"¡La próxima canción será interpretada por la señorita Tsukino y el joven Seiya Kou!"El conductor de recital paró, buscando entre sus papeles el nombre de la canción"¡La canción es 'Kaze no Shijin'!"

El violín, solo acompañado por el piano de Haruka, fue el comienzo de esta lenta y melódica canción...

Seiya:
Sora no shijin ga iimashita
watashi no fuku wa mizuiro KYANBASU
hoshi no shijin ga iimashita
watashi no kami wa kiniro KUREYON

Kaze wa kotaemasen
zutto mae kara kokoni iru no ni
kaze wa kotaemasen
zutto mae kara sobani ita no ni

Kaze no shijin wa utaimasu
Uu hiu iro mo nai
kaze no shijin ga nagekimasu
Uu hiu hikaranai

Boku namida kare chatta
nani mo shaberu koto dekinai

Demo umi wa shittemasu
kaze ga na kereba ame wa furanai
demo hito wa shittemasu
kimi ga na kereba tori wa tobenai

Ahora, el piano solo, tocó para dar paso a la voz de Serena, que aguda y dulce, deleitó a la multitud, como si de una sirena se tratase(N/A: Ya que la Sirena es Michiru, pero no había mejor comparación n.n!)

Serena:
Yoru no shijin ga utaimasu
watashi no fuku wa kuroiro HORIZONTO
yami no shijin ga utaimasu
watashi no kami wa DAAKU na jamaku

Hito wa kotaemasen
zutto mae kara kokoni iru no ni
nani mo kotaemasen
zutto mae kara sobani ita no ni...

Hubo un último dúo de piano y violín antes de que las luces se apagaran dando un receso de 5 minutos para descansar...Mientras Haruka y Michiru seguían con sus dúos, que cada vez impresionaban mas a la gente.

De pronto los instrumentos dejaron de tocar para dar paso a una música un tanto mas 'alegre'...

Los chicos no sabían que pasaba, pero el conductor les aclaro la duda"¡Y ahora un dúo por parte de la señorita Kaioh y Haruka Tenoh!"

Haruka:
Makka na bara no hanabira ga SHIRUKU no hizashii mau you ni
Hohoeminagara kakete kuru kimi wa uruwashii "mademoiselle"

Todos se sorprendieron al escuchar la grave y dulce voz de la rubia, nadie hubiera creído que Haruka-además de atreverse a cantar n.n!-tuviera linda voz.

"Wow"Dijeron todos juntos"

Michiru:
Itsudemo yume wo oikakeru anata wo mitsumetsuzuketai
Mabayui gogo no SAAKITTO hashiru anata wa ETORANZE

La voz de Michiru era tal como todos lo habían esperado, tenía la voz de un ruiseñor, aguda, sin rallar lo exagerado. Dándole a la canción gracia.

H&M:
"Espoir" kibou to iu na no "La mer" umi ni dakarete
Hateshinai yume no shirabe kanadeyou
"Espoir" anata ga ireba "La mer" kimi ga iru nara
Yume wa itsu no hi ka kagayaku
"Je t'aime..." Ai no ECHUUDO

Sus voces juntas eran como todo lo que hacían juntas: Eran armoniosas y se complementaban a la perfección. hubo una pequeña pausa antes de que continuaran...

Michiru:
Anata no mabushii yokogao wo KYANPASU sotto KUROKKII
Fushigi ne egao ni fureru tabi amai TESHA BUU kanjiru no

Haruka:
Kimi no egaku yume no soba zutto zutto itai kara
Afureru namida mo kono mune de towa ni yasashiku nuguitai

H&M:
"Mon chene" aisuru hito yo "Mon amie" itoshiki hito yo
Futari no yume wo kokoro ni musubiai
"Mon chene" itsukushimu you ni "Mon amie" sasayaku you ni
Kitto kanaeyou futari de
"Je t'aime..." Ai no ECHUUDO

"La la la" kikoete kuru yo
Utsukushii "melodie..." shinayaka na yume no "melodie..."
Hana no you ni hoshi no you ni
Ai wo komete utaou

"Espoir" kibou to iu na no "La mer" umi ni dakarete
Hateshinai yume..."

Faltando escasas palabras para terminar la canción, una explosión se dejo escuchar. Serena y los chicos corrieron hacía el escenario, para encontrarse con que la mitad de este había volado en pedazos llevándose con ellos el piano de Haruka. Giraron sus cabezas buscando a sus dos amigas pero no las podían divisar.

A Taiki le extraño el tenebroso silencio que se había formado, esperaba que hubiera gente gritando y corriendo, pero nada de eso ocurrió. Sus miradas se dirigieron hacia donde-supuestamente-tenía que estar el público, y lo que encontraron les heló la sangre: Los cuerpos de quienes asistieron a la obra, se encontraban semi-suspendidos en el aire, tomados de sus extremidades por grandes lianas llenas de espinas, que lentamente se incrustaban en sus pieles, logrando que ríos de sangre cruzaran el verde de las plantas, sus gritos no se escuchaban pues estaban inconscientes, seguramente por obra de Zelias y sus polvos endemoniados...

Serena, mas asustada, dirigió su vista a donde sus padres y hermano se encontraban, soltó una sonria, al ver como un campo los rodeaba, sin embargo, estaban inconscientes...Pero no importaba, pues por lo menos estarían a salvo, hasta que los pudieran llevar a otro lado.

"¿Qué demonios pasa?"Una voz ya conocida llegó a los oídos de Serena y los demás, la voz de Zelias"

El silencio de pronto se hizo mas aterrador(N/A¿¿El Silencio puede ser aterrador? n.n!) y una sombra se posó sobre el campo de sus padres""Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio. Soy la Sailor de la Destrucción, Sailor Saturn"La sombra desapareció mientras mostraba el joven cuerpo de Hotaru"

Desde el otro lado comenzaron a aparecer, caminando lentamente, los enemigos. En su centro se encontraban Zelias y Endymion, seguidos de cerca por las Dark Inners"Veo que están todas"La mirada de Zelias se dirigió a un costado del escenario, donde-con felicidad-encontraron a Neptune, Uranus y Plut.

"Si, por eso mismo esta vez no ganarás.."Dijo Haruka con una sonrisa sádica"

"¡Ja! Eso ya lo veremos, Salior-bakas.."El siseo de Mars se escucho por todo el lugar"

"¡Es hora de transformarnos!"Gritó Serena, mientras tomaba su transformador como los otros"

"¡Por el Poder Esmeralda de la Curación!"

"¡Por el Poder Zafiro de la Creación!"

"¡Cristal de la Estrella de Fuego muéstrame tu Poder!"

"¡Cristal de Plata bríndame tu Poder!"

Al acabar las luces de colores, se los pudo ver transformados. Frente a frente, sus caras mostraban decisión a acabar con todo esa misma tarde...Aunque eso significará terminar con sus propias vidas...

"Es hora...¡Que comience la batalla!"

Las parejas se formaron: En un rincón apartado, Zelias luchaba cuerpo a cuerpo con Serena, divirtiéndose un rato antes de acabar con esto.
Mas hacia el centro del escenario Michiru, ayudada de su espejo, se defendía de las Saetas que le mandaba Dark Mars. Una de ellas casi le da a Setsuna, que luchaba cerca con Lita.

Yaten y Taiki-sin parejas-observaban como Hotaru peleaba con Ami, y Haruka-Por ser la líder de las Outers-luchaba con Dark Venus-Líder de las Dark Inners-.

"¿Y nosotros que haremos?"Gritó Yaten desesperado, pero sin sacar los ojos de la pelea entre las rubias"

Seiya, que estaba luchando con su Espada, contra Endymion, les dirigió una mirada a sus hermanos y es gritó"¡Ustedes encárguense del campo de fuerza¡Con el destruirán las lianas y evitarán que se reproduzcan dañando más a las personas!"Esquivó con cierta dificultad un golpe del Príncipe terrestre"¡Luego quédense con ellos, y tu Yaten, trata de curarlos¡No creo que los puedas despertar, pero evita que se desangren!"

Un poco a regañadientes, los dos hermanos obedecieron y con dificultad-Pues verdaderamente, era agotador-lograron crear el campo de fuerza.

x.X..Unaru..Seiken..X.x

Seiya y Darien peleaban muy parejos, en ningún momento pudieron hacerse mas que algunos rasguños...

Seiya se preparaba para terminar con la pelea. Endymion había caído al suelo con una espectacular traba, que sorprendió al príncipe. Tomó sus espada dispuesto a noquearlo con el mango, cuando con agilidad Darien se levanta y le tira polvo del suelo-pensó-, en los ojos nublándole la vista.

Lo último que sintió antes de caer inconsciente fue un fuerte golpe en la cabeza.

x.X..Unaru..Seiken..X.x

Al despertar y abrir sus ojos, su vista era borrosa, por lo que se frotó los ojos con las palmas de sus manos...El olor a sangre era repúgnate y embargaba sus sentidos. Se paró, todavía frotándose los ojos y miró a su alrededor.

A lo lejos pudo divisar una figura blanca, tirada en el suelo, parecería un ángel si no fuera por la palidez de sus extremidades"¡Bombón!"Gritó mientras se lanzaba en su búsqueda"

Al llegar, se encontró con que la joven estaba de cara al suelo, su brazos y piernas..Que antes poseían algo de color, ahora estaban blancas iguales o mas blancas que la nieve.

Temeroso de que sus ideas se vieran confirmadas, dio vuelta con suavidad el cuerpo de su ángel, para encontrarse con el rostro inerte y blanco de su amada"..Bom--bón.."Bajo un poco la vista, encontrando una herida a la altura de su corazón, por la cual ya no salía mas sangre..."¡BOMBÓN!"Gritó desesperado, mientras abrazaba el cuerpo sin vida de la Última Esperanza que quedaba en el Universo..."

Continuara...

Bueno, aquí estoy de nuevo n.n! Espero que les haya gustado, pues me costó bastante esta capítulo. Debe ser uno de los mas largos que he escrito n.n!.

Las canciones fueron:

"Chasin' After You" De 'SeraMyu Musical 5' En este realmente los cantan solo los Three-Lights(La parte que canta Serena, la cantan los Three-Lights juntos, Seiya si tiene ese sólo)

"Kaze no Shijin" 'SeraMyu Musical 12' Esta es cantada en el Musical por Endymion y otra persona"

"Ai no Etude"(Ai no Echuudo)Pertenece a 'Bishoujo Senshi Sailor Moon S Uranus - Neptune - Chibimoon PLUS' En el disco es canta por un hombre y una mujer(no son las Seiyuus de Haruka y Michiru, pero la canción es muy de ellas n.n!)

Por cierto, ya estamos llegando al final de 'La Espada Sagrada'; eso no quiere decir que el próximo capítulo sea el último-¿O sí? X·)-...Ya he llegado a donde quería llegar, a partir de ahora seguramente actualizaré mas rápido pues esto lo tengo en la cabeza desde hace meses.

¡Sus comentarios son bien recibidos!(¡Manden sus reviews!)

Un Beso Lunar: Bunny Kou

Ja ne!