:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Décimo-Séptimo Capítulo
Three-Lights:¡Hola lectoras!
Yaten:Como lo
prometido es deuda...
Seiya:...¡Hemos vuelto!
Taiki: Se
acerca el final de la historia
Yaten: Y Queremos ir agradeciendo a
todos por los reviews que han mandado...
Seiya: Hoy nosotros,
personalmente, daremos gracias a todas la personas que siguieron la
historia...
Yaten:...Y caprichos ¬¬!
Taiki: o.o ...De
Bunny...
Three-Lights:Comencemos!
Seiya:
·Viento
(Ahora Vientodeurano n.n!)
·Aska Ishida
·Hechizera
Leisa
·Luna
·Ladystarichardson
·Aylin
·Edith
·Eliz
·Aisha-ladimoon
·Yokito
Kou
·Fernanda
·Marta
·Herms
Malfoy
Yaten:
·Lady
Palas
·CleoFrhismanAndrew
·Marian(¿Marian
Salazar? n.n)
·Shiho-Haibara
·Anyus
·PequeñadamaKou
·Ailed
·Cindy-chan1
·Ady
·Ann
Kou
·Bombonchan
·Vinisa
·Vickymoon
Taiki:
·Marialex
·Marian Salazar(¿Marian?
n.n!)
·Diosa-Aome
·Ro-Rowen-Darkholme
·Carmen
·Guadalupe
·Dany Seren
·MaOkO
·Herema
·Bunny1986(o Teresa
n.n!)
·Lisseth
·Ninfa de la Noche
·Princess
Mía
Three-Lights: Domo Arigato
Gozaimasu!
Seiya:Ahora no las entretenemos
mas...
Taiki:Esperamos que disfruten este
capítulo...
Yaten:Que Bunny, con tanto cariño
escribió, para ustedes...
Three-Lights: ¡Nos vemos al
final!
Escenas del capítulo anterior...
Al despertar y abrir sus ojos, su vista era borrosa, por lo que se frotó los ojos con las palmas de sus manos...El olor a sangre era repugnante y embargaba sus sentidos. Se paró, todavía frotándose los ojos y miró a su alrededor.
A lo lejos pudo divisar una figura blanca, tirada en el suelo, parecería un ángel si no fuera por la palidez de sus extremidades"¡¡Bombón!"Gritó mientras se lanzaba en su búsqueda"
Al llegar, se encontró con que la joven estaba de cara al suelo, su brazos y piernas..Que antes poseían algo de color, ahora estaban blancas iguales o mas blancas que la nieve.
Temeroso de que sus ideas se vieran confirmadas, dio vuelta con suavidad el cuerpo de su ángel, para encontrarse con el rostro inerte y blanco de su amada"..Bom--bón.."Bajo un poco la vista, encontrando una herida a la altura de su corazón, por la cual ya no salía mas sangre..."¡¡BOMBÓN!"Gritó desesperado, mientras abrazaba el cuerpo sin vida de la Última Esperanza que quedaba en el Universo..."
x.X..Seiken..X.x
Una silueta se movía entre las sombras, su camino era de vez en cuando iluminado por los rayos que surcaban el cielo nocturno, que esa noche carecía de estrellas.
Uno de los rayos cayó cerca de la figura esbelta que por ese camino desolado gustaba de caminar. Sus cabellos ante la luz fueron iluminados, mostrando su color:Azabache, como la noche. En sus brazos, recargado se encontraba el cuerpo inerte de una joven, sus cabellos rubios, ahora si brillo, caían sueltos rozando el suelo. El mal iba ganando en el alma del joven corrompiéndola, como la oscuridad corrompió esa noche: Las estrellas y él lloran entre sombras la muerte de la Luna que esa noche decidió dejar de ser inmortal...
Las piernas de Seiya temblaban con cada paso que daba, mientras buscaba ya sin esperanzas, alguna salida a esa horrible dimensión en la que se encontraba.
Su vista se encontraba perdida en aquel horizonte, que
frente a sus ojos se encontraba. De pronto, dentro de la terrible
homogeneidad del paisaje, divisó dos siluetas vestidas de
blanco: Dos Senshis.
Apuró lo mas que pudo sus pasos
dirigiéndose a ellas, cual no sería su desesperación
y tristeza, al encontrarse con los cuerpo sin vida de Neptune y
Uranus, que en un último abrazo, murieron arrodilladas con
sonrisas tristes cruzando su rostro...
El joven pelilargo se dejó caer al suelo mientras habría su boca en un fallido intento de gritar. Su garganta se encontraba seca y ni una sola nota quiso salir. Ni lágrimas le quedaban, y mientras sus fuerzas se iban acabando, las tinieblas comenzaban a apoderarse de él.
Dándole un último beso en la frente, Seiya decidió dejar a Serena, junto los cuerpos de Haruka y Michiru. Él seguiría un poco mas buscando algún sobreviviente entre tanta soledad.
Camino y camino, por minutos, sin perder aquella pequeña llama de esperanza que habitaba en su corazón, esperanza que se perdió al divisar a sus dos hermanos, con esa misma sonrisa triste en sus rostros...con la misma vida y color que un copo de nieve...
Los tomó entre sus brazos, negando se a creer que estuvieran muertos...Pero su esperanza comenzó a decaer hasta apagarse completamente dejando de una vez que la oscuridad se apoderada de él...
Cayó desmayado, mientras a lo lejos la risa de Zelias se escuchaba totalmente consciente de que su victoria era casi tangible...
x.X..Seiken..X.x
"¡Kyande Hoshi!¡Chikara no Koi!"Gritó con desesperación Sailor Moon"
"¡Kuray Ryu no Aku!"
Los poderes de Zelias y Sailor Moon-contrarios, pero de misma intensidad-, chocaron sin compasión despidiendo varios metros atrás a la joven de Odangos.
"Niña ingenua...¿Crees que podrás vencerme?"
Esas palabras resonaron en la cabeza de Serena¿¿Podría
vencerlo?. Levanto su cabeza para dirigir la mirada, hacia
donde sus amigas luchaban. Todas, a pesar de estar en peores
condiciones que ella, seguían luchando. Sus cuerpos se veían
cansados, pero aún desde la lejanía podía
distinguir el brillo de la decisión y de la valentía
que en sus ojos se reflejaba.
Ellas lucharían hasta el
final sin importar consecuencias...Y ella lo sabía muy bien,
si que lo sabía.
Con dificultad, pero con la frente en alto, Serena se levantó con ese mismo brillo en la mirada, que hace segundos divisó en sus amigas."No lo creo..."Su frente comenzó a brillar, mientras el símbolo de la familia Lunar crecía y se volvía plateado"...Lo sé..."Soltó con un suspiro, mientras levantaba sus brazos"¡Chikara no Nagareboshi!"Exclamó la joven dejando que una fuerte luz multicolor escapara llegando a su objetivo sin que este reaccionara"
Una nube de polvo se formó, y todos los presente dejaron de luchar para ver que ocurría. La nube se iba desintegrando lentamente, poniendo el ambiente cada vez mas tenso. De pronto, la nube se esfumó a causa de una corriente de viento, provocada a su vez, por un haz de energía obscura que salió de entre el polvo directamente hacia el cuerpo de Sailor Moon...
"¡¡Nooooo!"Gritaron las Outers junto con Taiki y Yaten"
El haz llegó a Serena con ímpetu y con fuerza fue incrustada contra una pared detrás de ella"¡¡Ahhhhh!"Con este grito la pelea fue reanudad por el lado del enemigo, que con una sonrisa burlona aprovecho el momento para atacar"
"Si que eres tonta..."Dijo Zelias acercándose al cuerpo tirado de la rubia"¿No entiendes que no puedes con mi poder?"La pateó fuertemente en el estómago con lo que Serena dejó escapar el poco aire que le quedaba, acompañado de unas gotas de sangre que no querían dejar de salir de la boca de la joven"
La joven de Odangos no podía mas, sus ojos se cerraba en contra de su voluntad y sus músculos no les respondían...
"¡Abre los ojos!"Serena sintió como la jalaban del cuello y la levantaban como si muñeca de trapo fuera"¡Observa al débil Lord Nightwish!¡Observa como se ha dejado dominar por las sombras!"
Estas palabras despertaron a Sailor Moon, que con dificultad abrió sus ojos para encontrarse con sorpresa-y tristeza-, la sonrisa socarrona de Seiya, que con la Espada en mano se encontraba a pasos de ella con Endymion detrás de él."Seiya..."
Zelias soltó a Serena, dejándola caer contra el frió e irregular suelo, que la lastimo mas de lo que ya estaba-si eso era posible-.
"Acaba con ella Warrior Rubis Lutteur"
"Será un placer"Dijo mientras hacía una reverencia y se acercaba al cuerpo casi inmóvil de Sailor Moon. Zelias y Endymion se alejaron un poco, para poder observar mejor lo que pasaba en el campo de batalla"Adiós Serenity..."
"Por favor...Seiya, reacciona..."Dijo Serena, mientras con dificultad se ponía en pie, ayudada de la pared en la cual se había estrellado hace minutos"
x.X..Seiken..X.x
"...Seiya, Reacciona..."Esas palabras, como ecos llegaron a la cabeza dolorida de Seiya que lentamente abrió los ojos"¿Bombón?"
Seiya no entendía lo que pasaba, pero pronto cantidades de imágenes cruzaron su mente, recordándole el por qué de su inconsciencia"¡¡Bombón!"Gritó mientras se tiraba al suelo y lo golpeaba con sus puños haciéndose pequeñas heridas que sangraban"¡Maldición!"
Ahora lo había comprendido todo...Darien lo había inducido a una inconsciencia luego de haberle suministrado polvo de pesadillas...¡¿¡Como pudo haber sido tan estúpido!...
De pronto sintió como todo a su alrededor cambiaba. Se podría decir que le volvió el alma al cuerpo, pues podía observar todo lo que pasaba a su alrededor, pero extrañamente su cuerpo se movía sin su voluntad.
Frente a él estaba la joven que le quitaba el sueño. La imagen destruida de Serena le estrujaba el corazón y rogaba que no hubiera sido lastimada por sus propias manos...
"Seiya, reacciona por favor...Te lo ruego..."Estas palabras lo estaban matando"
"Tengo que lograr controlar mi cuerpo...Por favor tengo que lograrlo..."Se decía concentrándose en eso"
x.X..Seiken..X.x
"Seiya, reacciona por favor...Te lo ruego..."La rubia seguía tomada de la pared, mientras la lágrimas caían por sus mejillas"
"¿Todavía crees qué tu novio volverá?"Pregunto el pelilargo, burlón"
"Si...Yo creo que el podrá volver"
"Pues esperalo en la otra vida"Dijo mientras levantaba su espada estando a unos metros de la joven"
x.X..Seiken..X.x
"¿Todavía crees qué tu novio volverá?"Seiya pudo escuchar como su Yo maligno hablaba con Serena"
"Si...Yo creo que el podrá volver"
"...Bombón..."
"Pues esperalo en la otra vida"
"¡¡No!"Seiya sintió como un calor lo recorría junto con un hormigueo, que anunciaba que estaba recobrando un poco de su movilidad, pero no sabía por cuanto..."
x.X..Seiken..X.x
"...Bom--bón..."Dijo con dificultad Seiya"
Serena lo sintió. Él que hablaba ahora era SU Seiya. Sonrió mientras unas lágrimas-de felicidad-, se escapaban de sus ojos"Seiya.."
Sus movimientos le fallaban, en cualquier momento Dark Warrior Rubis controlaría nuevamente su cuerpo. Con dificultad se acercó a Serena, bajando un poco su espada...
"Bom--bón.."Sus movimientos comenzaban a ser contra su voluntad"...No llores...Sa--bes que yo nunca te dañaría...Es un jura--mento"Su mano libre recorrió con dificultad y mucho esfuerzo, las húmedas mejillas de la rubia"
"Sei..."Serena fue callada por un beso del pelilargo"
Seiya lo sabía, era cuestión de segundos para volver a ser Dark Rubis..."Te amo..."
"Yo tambien..."Dijo Serena mas tranquila"
La espada fue levantada...Dark Rubis había vuelto
El brilloso metal cruzó el aire con un agraciado sonido que de pronto paró incrustandose en algo suave como lo es el cuerpo...
La sangre comenzó a caer, mientras los ojos aterrados de Serena, mostraban dolor...Seiya no pudo cumplirsu juramento...
La voz es algo que todavía le respondía a Seiya, con mucha dificultad"...Bómbon..."Solo fue un suspiro, sus labios no querían moverse"
Lágrimas surcaban el rostro de Seiya que curvaba sus labios en una sonrisa...
Continuara...
Three-Lights: Esperamos que les haya gustado el capítulo n.n
Seiya:Bunny dijo que pronto traería la continuación, así que no se deseperen...
Yaten: Como si fueran a desesperarse por la tonta de Bunny ¬¬...
Taiki: o.o...
Yaten:Bueno, por ella si...¿¿Pero por la continuación?...Por favor ô.ó...
Seiya:...o.o...¡Esperamos sus reviews!
Three-Lights:Ja ne!
