Dedicado a Yami.
Sirena
Necesitaba relajarse y alejarse un poco del mundo. No es que su vida fuera mala, todo lo contrario: Tenia un buen trabajo, Pansy Parkinson al fin se había hartado de el, era el soltero mas codiciado… ¿Qué mas quería un hombre? Pero de vez en cuando uno debía alejarse un poco del mundo, no importa la maravillosa vida que se tenga…
Así que el, Draco Malfoy, estaba en su casa de playa, sentado en la terraza leyéndose un buen libro.
Pronto se aburrió del libro así que se fue a caminar por la playa.
En eso estaba, hasta que vio algo bastante curioso en una roca que estaba a unos metros… Era como si alguien estuviera sentado en la piedra, pero eso era imposible… ¿O no lo era?
Se subió en una pequeña lancha muggle q había comprado, y la hechizo para que no hiciera ruido.
Mientras se iba acercando pudo notar, que en efecto, una persona estaba sentada en la piedra, y que era una chica… pelirroja… con cola de pez… ¿Con cola de pez?
Una chica con cola de pez -pensó Draco frunciendo el entrecejo-. Se parece una sirena de esas que se inventaron los muggles… Pero ese tipo de sirenas no existe, ¿o si?
Pues al parecer, si.
Draco sacó su varita e hizo aparecer una cuerda alrededor de la sirena. Esta, al parecer se sorprendió y se iba a tirar al agua, pero Draco fue más rápido e hizo un hechizo que llevo hacia la lancha a la horrorizada sirena.
Draco la observo detenidamente. Pelirroja… Pecas… Ojos avellana… ¿A quién se le parecía?
¡¿Qué quieres de mi! –Exclamo alarmada la sirena-. ¿Quieres llevarme a un maldito circo muggle y ganarte un par de monedas, acaso?
¿Hablas nuestro idioma? –pregunto Draco extrañado.
¡¡¿¿Qué idioma crees que estoy hablando, pues! –exclamo la sirena enojada. Draco pudo notar en sus ojos que estaba muerta de miedo.
Cierto… Hum… no sabia que existían estas clases de sirenas… -dijo frunciendo el ceño.
¿Eres… brujo? –pregunto la sirena mirándolo con grandes ojos.
¿Crees que un muggle podría haberte traído a esta lancha?
Entonces… ¿Si eres? –pregunto emocionada-. ¿Eres mago? ¿Pue… Puedes volver a convertirme en humana? –pregunto esperanzada.
¿Eras humana? –pregunto Draco, y comenzó a dirigirse hacia la casa.
Pues… Era… -dijo la sirena sonrojándose.
¿Cómo te llamas?
Ginny… Ginny Weasley…
Notas de la Autora: ¡Hola de nuevo! Después de tanto he decidido escribir un fic nuevo, que, como pueden notar, no será otro one shot como esos que estaba haciendo últimamente...
Espero que les haya gustado este especie de prologo. Prometo no tardar tanto en actualizar como en fics anteriores, prometido!
Y ya saben, si le gusto y quieren que continue, dejen rr, si no, también...
Cuidense muchisimo!
Kisses!
