Sirena
Cap 2.
-¿Cómo te llamas?
-Ginny… Ginny Weasley…
-¿Weasley? -¡Weasley! ¡Con razón se le parecía tan conocida!-. ¡Weasley! ¡Por supuesto! Con ese pelo rojo y esas pecas, ¿Quién mas podrías ser?
-Disculpa, ¿nos conocemos? –pregunto Ginny, mirándolo detenidamente.
-¿No me reconoces, pobretona? –preguntó Malfoy burlonamente.
Ginny lo miro más detenidamente…
-No se… -dijo Ginny-. No… ¡Malfoy!
-El mismo –dijo Draco con superioridad.
Ginny sintió que sus esperanzas se iban… ¿Por qué cuando al fin se encontraba con un mago, tenia que ser justamente Malfoy?
-Pero… ¿Quién te convirtió en sirena? –Preguntó Draco-. Todo el mundo mágico te daba por muerta… Te buscaron por cielo y tierra durante cinco años…
-Pues les falto buscarme por agua –dijo Ginny amargamente.
-¿Y quien te convirtió en sirena, Weasley? –pregunto Malfoy, medio burlón.
-Una hechicera de magia antigua-dijo Ginny con odio.
-¿Una hechicera de magia antigua? –pregunto Draco extrañado-. ¿Hay gente que practica eso aun?
-Pues ya ves… -dijo Ginny-. ¿Y? ¿Me volverás a convertir en humana?
Draco la miro.
-¿Y que gano yo con eso? –pregunto Draco.
-Saber que hiciste una buena acción y mi eterno agradecimiento –dijo Ginny mirándolo con ojitos de borrego a medio morir.
-Humm… Creo que eso no es suficiente… -dijo Draco mirándola.
-¿Qué quieres de mi?
-Hace mucho que no tengo compañía, Weasley… -dijo mirándola con aire libidinoso.
-¿En eso es lo único que pensáis los hombres?
-Aceptas o no, Weasley. Además es un trato justo, convertirte en humana no será nada fácil… Tendría que buscar en varios libros… Es magia antigua… Entiendes, ¿verdad?
Ginny apretó los dientes, enojada. Pero, mirara por donde mirara, no tenia otra opción…
-¿Qué dices, Weasley? ¿Aceptas o prefieres volver al mar?
Ginny suspiro profundamente.
-A… acepto –dijo cerrando los ojos y apretando los dientes.
Draco sonrió maliciosamente.
-Buena elección, Weasley –dijo Draco-. Pero… ¿Dónde te voy a tener? ¡Porque tampoco pienso quedarme una vida en esta casa! Pero bueno… Mientras tanto te tendrás que quedar en esta playa… Supongo que estarás acostumbrada al frió de la noche.
-Si, no te preocupes –dijo Ginny-. Solo te agradecería que me quitaras estas…
-¡Oh! Claro, claro –Draco hizo un movimiento con la varita y las cuerdas cayeron.
-Bueno, creo que nos vemos mañana… -dijo Ginny lanzó al agua (aun estaban en la lancha)-. ¡Nos vemos, Malfoy! –y se hundió en el agua.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Draco se paso toda la noche buscando información sobre como podría convertir a Ginny en humana de nuevo, pero para nada, porque no encontró ni una miserable pista…
-¿No encontraste nada? –pregunto Ginny desilusionada.
-No… Y dudo que lo encuentre por ahora… -dijo Draco-. Esa es magia muy antigua… Se como convertir a un humano en algún animal y volverlo a convertir, pero ¿en sirena? ¡Y en una sirena de esas que se inventaron los muggles! Ese ser… No existe… Solo en la imaginación…
-Bueno… -dijo Ginny triste-. Pero igual seguirás buscando, ¿verdad? ¡Tengo unas ganas inmensas de volver a convertirme en humana y volver a ver a mi familia!
Lo decía con tal anhelo que hasta Draco tenía unas ganas inmensas de que se volviera a convertir en humana… Aunque nunca se lo diría, claro esta.
-Weasley… ¿Cómo es vivir en el mar? –pregunto Draco, cambiando de tema.
-Puedes ver cosas muy hermosas –respondió Ginny-. Pero es bastante solitario, a decir verdad. Un día me di un gran susto al encontrarme frente a frente con un tiburón –río Ginny-. Nunca me había asustado tanto…
Draco sonrió.
-Me imagino, debió ser una experiencia bastante mala para ti.
-Oh, lo fue –corroboró Ginny-. Desde ese día solo andaba con delfines.
-¿Y un delfín va a espantar a un tiburón?
-Los delfines son muy juguetones, y te puedo asegurar que los tiburones odian eso –asintió Ginny.
-Ya veo… -dijo Draco-. ¿No tienes hambre? ¿Qué comes allá abajo? –pregunto Draco con curiosidad.
-Peses.
-¿Crudos? –pregunto Draco con asco.
-No hay muchas maneras de cocinar en el mar, Malfoy –dijo Ginny divertida.
-Puedes decirme Draco.
-Pues entonces tu dime Ginny.
-Bien.
-Bien.
-¿No te gustaría come una comida… cocinada? -pregunto Draco.
-¡Claro que si! –dijo Ginny entusiasmada-. ¡Hace muchísimo tiempo que no como comida humana!
-Me imagino –respondió el rubio.
Pusieron una mesa con la mitad dentro del agua, y Draco ayudo a Ginny a subirse en la silla.
-¡Esto esta delicioso! –Exclamo Ginny-. No cocinaste tú, ¿verdad?
-¿Qué tiene que haya cocinado yo? –pregunto Draco, divertido-. ¿Insinúas que cocino mal? –dijo haciéndose el ofendido.
-No cocinaste tú –afirmo Ginny, mientras daba otro bocado.
-Si quieres saber la verdad, fue mi elfo domestico que cocino –dijo Draco-. Así que no te preocupes, no te dará una indigestión.
Ginny rió.
-Eso espero.
Después de comer se quedaron charlando un buen rato. Era bastante agradable hablar con ella.
Al caer la noche Draco comenzó de nuevo su búsqueda para poder convertir a Ginny en humana, pero buscaba y buscaba y no encontraba nada.
Paso casi un mes. Draco había ordenado que le mandaran el trabajo a su casa de playa. Mientras, la relación de ellos dos iba volviéndose mas estrecha. A Draco incluso se le había olvidado el porque intentaba volver a Ginny humana de nuevo, ahora lo hacia porque se imaginaba la cara radiante de Ginny cuando descubriera como volver a convertirla en humana…
-¡Lo tengo! –exclamo Draco.
Al fin lo tenía. ¡La poción que volvería a Ginny humana otra vez!
Notas de la autora: ¡Hola! Para que vean, no duro tanto, aquí estoy. Espero que les haya gustado este capitulo, en lo personal a mi me gusto mucho, pero ustedes tienen la ultima palabra.
En el próximo capitulo se explicara mejor el porque Ginny se convirtió en sirena. Ahora me gustaría aclarar algo que me preguntaron varias personas. ¿Por qué Ginny no se acordó de Malfoy? Fácil. Ginny estuvo varios años bajo el agua, acordándose de su familia y de sus amigos, y Malfoy no es precisamente uno de sus amigos mas queridos, así que era normal que no se acordara de el desde que lo vio.
Y muchísimas gracias por sus reviews, no saben cuanto me animaron, en especial en estos tiempos que tengo exámenes. En realidad se los agradezco mucho:
Isabella
Riddle:
¡Eoo! Que bueno que te haya gustado. Y mírame aquí,
para que veas que no soy como la Valery jajaja, no hace falta
amenazas… Pero con Valery si hay que tomar medidas drásticas…
He estado pensando en amarrarla a la silla de la pc con una escopeta
en la cabeza, a ver si escribe algo ¿Qué te parece?
Jejejeje, espero que te haya gustado este capitulo, ¡Besos!
MoNi WeAsLeY: ¡Holaaaaaaaaa! Jejeje, pues este fic no se parece mucho a la sirenita no, solo en el color de cabello, pero igual es muy bueno el fic, por lo menos a mi me gusto mucho como esta yendo el fic. Espero que te haya gustado este capitulo, Cuidate mucho!
lauranamalfoyrin: ¡Epa, Lauuu! Aquí ya se responden algunas de tus preguntas… Y es un poco más largo que el anterior, aunque el que viene si será largo. Y hablando de todo un poco ¿Cuándo actualizas vuelve y misión, eh? ¡Vamos a ver si actualizas pronto, porque si que te estas tardando mucho! Es una amenaza…! Por otra lado, espero que te haya gustado el capitulo y que me dejes rr! ¡Kisses!
Valery Ryddle: ¡Hola, Vale! Aquí se te responden todas tus preguntas. Y fíjate que no soy como tuuuuuuuuuuuu! Que no actualizas ni por que te peguen un palo… ¡Vamos a ver! Ya yo tengo varias ideas para hacerte escribir… Cada una mas malévolo que otra… jajajajaja, no te creas! Espero que te haya gustado este capitulo, y que dejes review! Y por cierto, ¿Qué paso con el fic que supuestamente íbamos hacer? Vamos a ver si te conectas pronto. ¡Y cuidate mucho! En serio te lo digo…
Luciana: ¡Hola! Que bueno que te gusto mi fic, espero que este cap también te guste, Besos!
Sailor alluminem siren: Hola! Ya actualice, me alegro mucho que te guste, sigue dejando reviews ¡Kisses!
CoNnY-B ¡Hola! Si, a mi también me parece una historia muy original! Creo que ya era hora de una historia como esta… Lamentablemente la tuve que escribir yo, lo cual no están bueno, pero buee… Alguien tenia que hacerlo u.u Espero que te siga gustando, cuídate mucho!
PD: ¿Ves que no me tarde?
yalimie ¡Hola, Yami! Me alegro que te haya gustado! De verdad que yo te hubiera querido hacer el RHr, ¡Pero es que esa pareja no me sale! ¡Espero que te haya gustado…! Aunque no sea de la pareja que te guste, y aquí te salio un capitulo mas largo, para que no te quejes! Cuídate mucho Yami, ¡Bye!
Azkaban: ¡Hola! Que bueno que te pareció interesante, espero que sigas leyendo, aunque se que no te gusta esta pareja, pero bue… u.u ¡Cuídate mucho, bye!
Flopy-Black Me alegro de que te gustara, sigue leyendo y dejando rr! Bye!
MBlack Pues ya ves que si actualice pronto, espero que te haya gustado el capitulo ¡Bye!
Pilika-LastHope jejejeje, yo que fue la escritora no se me el nombre de makli yo no se que… jajaja! Ya veré cuando comienzo a escribir esa, pero mientras actualizo esta . Espero que te haya gustado! Sigue dejando reviews! ¡Bye!
Fabisa ¿pkm? No entendí eso, pero supongo que es que esta bueno el fic, ¿no? ' eso espero, y además espero también que haya gustado este capitulo, ¡Cuídate y sigue dejando rr!
vio-chan: ¡Hola, compatriota! Que bueno que haya parecido interesante el fic, me alegro mucho. Espero que cumplas y me dejes review en cada capitulo, no sabes lo mucho que me animan a seguir. ¡Cuídate mucho, kisses!
VeRiTo Granger: ¡Veryyyyyyyyyyy! ¿Cómo estassssss? Uff, hace mucho que no hablo contigo… Vi que me hablabas hoy, pero cuando regrese ya no estabas… ¡Conéctate otra vez! Y me alegro que te haya gustado el fic, a ver si te gusta también este capitulo, y continúa tu fic! Que ya quiero saber que pasaa! TQM "cuñaaa" jajajaja… ¡Besos!
Laura Melissa Bueno, mija, a ti sin coro que ni se que decirte, me alegro que te haya gustado, y espero que sigas leyendo, pues, pero si no, pues ni modo, que le vamos a hacer…
andy --- que tiene mucho frió como para escribir su nick: ¡Eoooo! Ya ves, aquí tienes otro capitulo mas de esta "interesante historia" jejeje, espero que te guste mucho y que sigas dejando rr! Y vamos a ver si buscas a Ashley para escribir tus fics, porque todavía no sale embarazada de los mellis, eh! Así que la puedes jalar de los pelos y darle par de patadas si es necesario jejeje… ¡Cuídate mucho, bss!
