HUMANOS Y DEMONIOS
Cap. 2: Demonios un demonio
Cuando volvemos las fugaces horas del pasado a evocar, temblando brilla en tus pestañas negras una lágrima pronta a resbalar. Y al fin resbala, y cae como una gota de rocío, al pensar que, cual hoy por ayer, por hoy mañana, volveremos los dos a suspirar.
.-¡Izawa! –llamó Kurama a la chica que estaba de espaldas-
.-¿Eh? ¡Minamino que sorpresa! No sabía que hicieses la compra en este supermercado. –sonrió haciéndole sonrojar- Me alegro de verte.
.-Si que compras... –mirando curioso el cesto lleno de alimentos-
.-Ah... Es que no son para mi... –se sonrojó- Es una sorpresa. –volvió a sonreír, pero vio como Kurama se ponía triste- "Quizás me lo imagine, pero..." ¿Minamino?
.-No es nada...
Los dos acabaron de comprar, fueron juntos hasta sus respectivas casas, pero antes de entrar Riiko le cogió de la camiseta para que voltease.
.-Ya se que no me tengo involucrar pero... –miró a Kurama- Me gustaría ayudarte...
.-Te he dicho que no me pasa nada.
.-¡No es cierto! Lo importante es que lo cuentes. Si algo te entristece me lo puedes contar que yo te escucharé, compartiremos alegrías y tristezas. ¡Eso es lo que hacen los amigos!
.-Por eso mismo. Creo que soy egoísta, tengo muy buenos amigos, tengo el amor de una madre y aún así... Deseo algo inalcanzable... Un amor...
.-No es nada raro. ¡Todos necesitamos el cariño de alguien! –pequeñas lágrimas se asomaron a sus ojos- Se que no esta bien que te lo diga, pero si eres egoísta por desear cariño entonces... En esta vida lo mejor es ser egoísta, lo que tu quieres es no estar... –Kurama la abrazó atrayéndola hacia él- Solo... ¿Minamino?
.-Déjame estar un rato así. "Que alguien me diga que no he de ser perfecto, que me quiera tal como soy, que comparte conmigo las tristezas y las alegrías..." Riiko...
.-"Él también... También tiene heridas en su corazón..." –correspondió al abrazo-
.-Perdona... –se separó de la chica los dos sonrojados-
.-No, no pasa nada... –sonrió- Cuando quieras un hombro en el que llorar o una sonrisa para regalar. ¡Yo estoy aquí para ayudarte! –corrió hacia su casa- ¡Hasta luego! "Esta mal... Que el corazón me lata tan rápido..." –cerró la puerta y se recargó en ella dejándose caer hasta estar sentada- "Por dos personas diferentes..."
Riiko escondió su rostro entre sus rodillas, escondiendo sus lágrimas que no pudo retener.
.-¿Por qué lloras?
.-¿Eh? –se secó rápidamente las lágrimas y se levantó- ¡Hola Hiei! –sonrió- ¿Qué haces aquí?
.-Me dijiste que podía venir.
.-Ah es verdad... ¡Ah! –salió corriendo con la compra en las manos entró en la cocina y enseguida salió con un plato con bolas de helado- ¡Para ti! –se lo dio, Hiei lo miró detenidamente- Le pregunté a Minamino tu comida favorita, es que os quería agradecer que confiéis en mi y...
.-Está bueno...
.-Ah... ¡Me alegro! –volvió a sonreír- Oye... –se acercó a Hiei- ¿Tu sabes la comida favorita de Minamino? Es que... –cerró los ojos y juntos las manos- También quiero agradecerle lo que me ayuda en los estudios, pero no se que le gusta... ¿Tu lo sabes?
.-Mmm... –le dio el plato vacío- Hn.
.-¿Lo sabes?
.-Hn.
.-... –silencio- Bueno quizás le gusten los dulces... Como es un chico tan dulce. –volvió a sonreír- Aunque quizás le guste lo amargo... Mmm... ¿Tu que crees? –vio que Hiei ya se había marchado- ¿Eh? "Quizás no confíe del todo en mi..." ¡Bueno decidido haré un pastel de chocolate! O quizás sería mejor de limón...
Tras muchas discusiones mentales por parte de Riiko, se decantó por el de chocolate. A la mañana siguiente cortó dos pequeños trozos y los puso en una pequeña caja, lo metió con delicadeza en la mochila y salió de casa.
.-¡Hola Izawa! –saludó Kurama cuando vio a la chica-
.-Buenos días Minamino. –dijo con su típica sonrisa en los labios y se pusieron a caminar- "Espero que no se estropee dentro de la mochila..."
Cuando fue la hora del almuerzo, Riiko buscó a Kurama por el instituto lo encontró hablando con una chica de cabellos castaños cortos pero no le pudo ver la cara. Esperó a que acabasen la conversación pero al acabarla Riiko se dio cuenta de algo.
.-"Otra vez tiene... esa mirada triste..." ¡Minamino! –salió con la caja en las manos y la extendió hacia Kurama- ¡Gracias por confiar en mi! Bueno no se si te gustará...
.-Muchas gracias, Riiko. –la chica se sonrojó, Kurama cogió la caja y la abrió- Que buena olor hace, Riiko.
.-¿Eh? "¿Por qué si está triste no me lo muestra? Será porque..." Me alegro de que te guste... "¿No confías en mi Minamino?" No sabía si te gustaba lo dulce o lo amargo, quiero decir... Es que no te conozco muy bien y... "Que no me conozca son puntos para que desconfíe de mi"
.-No, me gusta mucho. –la cogió de la mano y empezó a caminar- Quiero hablar contigo, sin que nadie lo oiga.
.-Ah, claro...
Fueron a la terraza, ninguno de los dos se sentó se quedaron de pie. Kurama de espaldas a la chica, pero poco después se giró y le puso un dedo en la frente.
.-Sería así de sencillo inyectarte una planta para que se te borrase la memoria. –Riiko abrió fuertemente los ojos y se separó de Kurama- Yo también soy medio demonio, y mi poder... –sacó una semilla de su cabello e hizo crecer una planta- Se basa en las plantas. –le extendió la flor a Riiko pero esta no la cogió-
.-Yo... –cogió la flor- "Por primera vez yo... No se que hacer..."
.-Una vez me enamoré de una chica y aunque esta también tenía poderes... –la chica le prestó atención- No pude hacer nada para que ella fuese capturada por demonios, puse su vida en peligro y borré su memoria... Y también... Sus sentimientos hacia mi... –miró a Riiko que estaba triste- Tu también estarás en peligro.
.-Por eso... Me mirabas con esos ojos... –desvió su cabeza hacia la izquierda- "La chica de antes sería..." Si crees que borrándome los recuerdos sería lo "mejor..." Pero yo... Yo no creo que alguien puedo olvidarse de otra persona tan fácilmente... Yo... "Yo me sentiría peor" –se abrazó a Kurama- No me importa si eres un demonio. ¡Eres mi amigo! Quiero que me lo cuentes todo lo que te preocupa o lo que te alegre, ya te lo dije.
.-Y esa amabilidad se convertirá... –la abrazó fuertemente- en tu perdición, los demonios te atacarán. –la separó y rompió el abrazo- Y por mucho que yo quiera, tu eres un débil ser humano, no puedes defenderte ante ellos, por eso mismo... –le colocó un dedo sobre la frente de la chica- Aunque no lo recuerdes... –Riiko tubo una mirada perdida y lentamente empezó a cerrar los ojos- Seguro que volveré a ver tu sonrisa... –Riiko se desmayó pero Kurama la cogió antes de que cayera al suelo- Y serás más feliz así.
Sentía su cuerpo débil, estaba tumbada en el suelo... ¿Qué hacía allí? Abrió lentamente sus ojos color miel y se encontró en la terraza de su instituto, le dolía la cabeza. ¿Por qué?
.-¿Qué hago aquí? –se levantó- Quizás me haya quedado dormida. –se miró las manos tenía una flor en la mano- ¿Qué ha pasado? No consigo recordarme.
.-¡Izawa! –gritó una chica de su misma clase- Que empiezan las clases. –se acercó a la chica- ¿Y esa flor?
.-No se... "Se me nubla la vista" No consigo recordar... "Me tiembla el cuerpo" Alguien importante... O más de una persona... "La cabeza me explotará" ¿Personas? "todo se mueve..."
.-¡Izawa! –se agachó ya que la chica se había desmayado- ¿Izawa estás bien? ¡Izawa!
.-¡Riiko! –Kurama estaba escondido por precaución, pero al ver que su amiga se había desmayado salió a ver que pasaba- ¡Riiko! "Se está... Resistiendo a la planta"
POV Riiko
¿Dónde estoy? ¿Llueve? Pero esta lluvia... No me moja, no siento sus gotas frías... Quizás no sea la lluvia, quizás sean lágrimas...
.- Creo que soy egoísta, tengo muy buenos amigos, tengo el amor de una madre y aún así... Deseo algo inalcanzable... Un amor...
Esa voz es... ¿De quién? Me produce una calidez en el corazón, pero no recuerdo quién es esa persona...
.- Yo... No se relacionarme con la gente...
Es otra voz que tampoco conozco... ¿Quiénes sois?
Pov Kurama
Nunca había visto esos efectos en los humanos, una vez los vi en un demonio. Riiko se resiste a perder los recuerdos, pero si sigue resistiéndose puede perderlos todos.
.-Voy a buscar a un profesor. –me dice la chica de mi clase y sale corriendo-
Pov Riiko
¡Duele! ¡Duele mucho! Me duele tanto la cabeza, el corazón, todo... ¿Por qué...? ¿¡Quiénes sois! Porque... ¿Por qué sois tan importantes para mi? ¡Ayuda! Yo solo... Lo que yo deseo... Es poder...
Pov Kurama
.-Riiko perdóname...
.-Hn. Baka kitsune. –oigo a Hiei que entra por la ventana del hospital y se coloca al lado de Riiko- ¿Qué le ocurre?
.-Es mi culpa... –otra vez consigo poner en peligro a la gente que me importa-Por mi culpa... –veo a la chica que se mueve bruscamente- ¡Tiene convulsiones! –salgo corriendo- ¡Voy a buscar a un médico!
Pov Hiei
No entiendo lo que pasa exactamente, solo se que noto que sufre y que yo sufro por ella. ¿Por qué me preocupo por una simple humana? 'Me gustas mucho' esas palabras quizás tengan un poder extraño.
.-Ah... –oigo que dice en susurros mientras no para de moverse-
.-Si te mueres... Te odiaré. (Que profundo es Hiei xDD)
Pov Riiko
.-Si te mueres... Te odiaré.
¿Eh? No es lo que yo quiero... No me odies... No se quién eres pero... ¡No me odies!
Pov normal xDD
Riiko dejo de tener las convulsiones y se tranquilizó, después apretó sus párpados fuertemente para empezarlos abrir lentamente, cuando los tuvo abiertos se llevó la mano a la cabeza para notar una venda que la rodeaba, miró a la figura que tenía a su lado.
.-¿Hiei? –preguntó al chico que la miraba extrañado para después abrazarla fuertemente- ¿Eh? –se sonrojó-
Te vi un punto, y flotando ante mis ojos la imagen de tus ojos se quedó, como la mancha oscura, orlada en fuego, que flota y ciega si se mira al sol.
Adonde quiera que la vista fijo torno a ver sus pupilas llamear; más no te encuentro a ti, que es tu mirada: unos ojos, los tuyos nada más.
De mi alcoba en el ángulo los miro desasidos fantásticos lucir; cuando duermo los siento que se ciernen de par en par abiertos sobre mí.
Yo sé que hay fuegos fatuos, que en la noche llevan al caminante a parecer; yo me siento arrastrado por tus ojos; pero adónde me arrastran, no lo sé.
Y ya debéis saber lo que viene ahora... ¡Continuará!
Pues el segundo capítulo del fan fic, que acaba un poco en suspense... Jujuju xDD Pasó a comentar los reviews n.n
Lady-Ukime: Espero que te guste el nuevo capítulo D Actualizaré cuando pueda, pero SEGURO que actualizo.
Sara-Asakura: jujuju, no lo diré con quién se queda, que sino pierde la gracia xDD Maya también me cae muy bien a lo mejor la sacaré en la fan fic D Ok, me lo leeré pero más o menos por que página esta? Es que hay muchos fics y no lo encuentro o.O
Sonya17: Pues quizás si se enamoren de la misma o quizás... si xDDD Creo que pondré alguna escenita de celos, jujuju.
Pan-nany11: Me alegro de que te guste, no sé con quién se quedará Riiko y eso que yo soy la autora xDD ¡Prometo actualizar pronto!
Bueno... Me despido!
Atte. Luciko
