HUMANOS Y DEMONIOS
Cap. 3: El príncipe montado en un zorro plateado
Los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y se inflaman el cielo se deshace en rayos de oro; la tierra se estremece alborozada.
Oigo flotando en olas de armonía rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¿Dime...? ¡Silencio...! ¡Es el amor que pasa!
Riiko sentía que su corazón se le saldría del pecho, sus mejillas estaban rosadas y sus ojos entreabiertos. Quería separarse de él, pero no quería tampoco...
.-Hiei yo... Esto... Quiero decir... No es que... Aaaaa... –se puso nerviosa y empezó a tartamudear- Tienes el cuerpo frío. –Riiko decía lo que se le pasaba por la cabeza pero ese comentario hizo que Hiei se separarse- Ah... "¿Y ahora que le digo? A lo mejor se ha enfadado por lo de su cuerpo, pero no era con mala intención... ¡Agh! ¿Y si cree que soy una mala persona?" ¡Perdona! Yo no quería decirte eso... No sabía que te molestaría y...
.-¿No te ha explicado Kurama el tipo de demonio que soy?
.-¿Eh? –se quedó pensativa- No... Minamino solo mencionó algo del makai, pero no me dijo nada... ¡Yo...! –vio que Hiei ya no estaba- Ah... –La puerta se abrió dejando ver a un Kurama recuperando aire al igual que varios médicos- ¿Mi... Minamino? –aún estaba sonrojada-
.-¿Ha despertado? –preguntó uno de los doctores, se acercó a Riiko y la examinó brevemente- Veo que ya se ha recuperado, seguramente pronto le daremos el alta.
.-Gracias. –dijo Kurama y observó como los médicos abandonaban la sala y cerraban la puerta, entonces fue hacia la chica y la abrazó con fuerza- Lo siento...
.-Que... No... "En cambio su cuerpo siempre es cálido, el de Hiei es frío..." Minamino... –correspondió al abrazó- "Me gustaría poder saber que clase de demonios son..." ¿Qué tipo de demonios hay? –la pregunta quedó al aire, Kurama la escuchó pero no quiso responderla-
Pronto le dieron el alta a la chica al ver que ya no tenía síntomas de la extraña enfermedad a la que se había enfrentado. Kurama le dijo que la planta habría muerto por su fuerza de voluntad cosa que de alguna forma alegro a Riiko.
.-¡Hasta mañana! –gritó la joven mientras entraba sonriendo en su casa- Minamino no me ha querido responder...
Pronto llegó la mañana y tras la sorpresa de Kurama, Riiko decidió volver al instituto, no debía perder ninguna clase ya que se lo había prometido a su madre fallecida.
.-¿Cómo te ha ido? –preguntó Minamino a la chica-
.-Bien... Pero no supe ni la 3 ni la 4... Y eso que me ayudaste a estudiar...
.-Solo 2 de 20 está muy bien, Riiko.
.-¡Sí! –sonrió e hizo sonrojar a Kurama que enseguida se dio la vuelta y se sentó en su silla- "¿Se ha... sonrojado? Quizás se encuentre mal..." –Riiko no se entera de nada xD-
.-Hoy vengo a proponer lo que haremos en el festival de este año, bueno el año pasado fue una obra teatral...
.-¡Una casa del terror!
.-¡Una cafetería!
.-¡Una obra de nuevo!
Y muchas más propuestas salieron, las apuntaron todas y finalmente fueron descartando por el presupuesto de la escuela. Y quedó...
.-¿Y que obra proponéis?
.-¡Una de fantasmas!
.-¡Una de ficción!
.-¡Una de amor!
Y con el procedimiento anterior fueron descartando por votaciones, aún así media clase quería la de ficción y la otra la de amor.
.-Entonces media hará una y la otra media otra. ¿Estamos de acuerdo?
.-¡Sí!
El grupo de amor se reunió, en el cual estaban incluidos Kurama y Riiko, el primero obligado por las chicas.
.-Representaremos... –gritó la supuesta líder y directora, Miyu Ojima- ¡La obra de teatro 'Mar y cielo'! –(notas autora: Obra catalana, su título original es 'Mar i cel')- ¿Estamos de acuerdo? –todos asintieron- Y ahora está claro que el pirata protagonista será Minamino. ¿Y la frágil doncella?
.-¡Yo! –dijeron todas las chicas menos Riiko que se había quedado sonrojada al ver que Kurama la miraba sonriendo pícaramente-
.-Lo haremos a suertes. –ordenó la líder y tras hacerlo a suertes le tocó a una de las chicas que había levantado la mano- Izawa.
.-¿Eh? Ah... ¿Qué?
.-¿Podrías encargarte del vestuario?
.-¡Claro! –y sonrió de nuevo- Haré lo que pueda.
Se pusieron enseguida manos a la obra, los ensayos eran cada día. Riiko les miraba y se encargaba de organizar y diseñar todo el vestuario.
.-¡Kyaaaa! –gritó Riiko al tropezarse con las telas que llevaba en las manos- Que desastre... –se agachó a acogerlas-
.-Te ayudo. –le ayudó Kurama al ver que se le habían caído-
.-Ah, muchas gracias Minamino.
Recogieron las telas y Kurama le ayudó a llevarlas a la sala correspondiente, allí Riiko le volvió a pedir gracias con su sonrisa.
.-No hace falta que me des las gracias...
.-¡Pero yo quiero dártelas! –volvió a sonreír- Ah es verdad... Antes te he visto un poco rojo, ¿te encuentras mal Minamino?
.-Jeje. Estoy perfectamente, es por otra cosa... –apoyó su cabeza en la cabeza de la chica- ¿Quieres que te lo explique?
.-¿Eh? "Ah quizás es que tiene un problema... Y quiere contármelo, entonces es para ganarnos más confianza..." ¡Pues claro que me lo puedes explicar!
Kurama acorraló a Riiko en la pared y posó sus labios sobre los de ella, uniéndolos en un tierno beso "efecto, ooooh xDD". La chica primero se quedó sorprendida pero después correspondió al beso.
.-Ah esto... –murmuró Riiko cuando se separaron- "¿Pero a Minamino no le gustaba otra? Y... Y... ¿Y porque me comportó como una persona egoísta? ¿Cómo debe de estar Hiei? No... Él es mi amigo... Supongo que él me ve como una amiga o quizás como una conocida... Pero cuando me abrazó..." Yo... –lágrimas empezaron a caer por sus ojos- "Le he correspondido el beso... Pero... Pero..." Yo no puedo corresponderte... Porque... "Porque me gustáis los dos" ¡Lo siento! –salió corriendo- "Yo no quería ser tan egoísta"
Cogió su cartera y se secó las lágrimas, pero al coger los libros hizo caer el guión de la obra que quedó abierto por una página que leyó.
.-Blanca (la protagonista de la obra) al pertenecer a dos mundos diferentes no podremos estar juntos... –leyó con cuidado Riiko y lo cerró de golpe saliendo corriendo de clase y del instituto- "Yo... Yo no soy la princesa que se queda con el príncipe"
.-Riiko –llamó Kurama al ver que la chica salía corriendo del instituto- ¡Espera! –la cogió del brazo y esta se paró- Yo...
.-¿Qué? –se giró sonriendo- No me pasa nada, yo... Lo siento no quería darte calabazas de esa manera...
.-¿Y si hablamos de camino a casa? –todas las chicas oyeron lo de 'calabazas' y como era Minamino se pusieron con las orejas bien extendidas para escucharlos-
.-¡Claro!
Empezaron a caminar, durante casi todo el camino ninguno dijo nada. Hasta que finalmente Kurama rompió el hielo.
.-Yo soy un medio demonio kitsune. –Riiko le prestó atención- Era un ladrón de objetos y de corazones, pero un día caí en la trampa de un exterminador del mundo espiritual y mi cuerpo se destrozó, por suerte mi alma se pudo reencarnar en Shuichi Minamino.
.-Ah...
.-En mi vida anterior no me hacia falta el amor o otros sentimientos humanos, pero... –se paró, Riiko caminó un poco más y luego se dio la vuelta estando frente a él- Pero ahora que he encontrado a una princesa... –cogió la mano de la chica y depositó un beso- ¿Me dejarías ser tu príncipe?
.-¿Eh? –se había sonrojado hasta las orejas- Pues verás... Yo... Ah... Quiero decir... Pues... Hiiiiii... Me encantaría... ¡Serás mi príncipe! "Perdóname Hiei" Y yo seré tu princesa... –le sonrió-
.-Me alegro. –Riiko cerró los ojos, Kurama se acercó para besarla pero...-
.-¡Kuramaaaaaaaaaaaaaaaa! –se oyó de Yusuke desde lejos que corría hasta más no poder- ¡Kuramaaaaaaaaaa!
.-¿¡Que! –gritó enfadado por haberle destruido su momento romántico-
.-¡Es Hiei!
.-¿¡Que le pasa a Hiei! –preguntó de repente Riiko, Yusuke la miró sorprendido- Ah...
.-Ya te lo explicaré más tarde... –se excusó Minamino-
Yusuke les explicó que Hiei había vuelto al makai para una nueva misión de Mukuro, pero al llegar unos demonios les atacaron y le hirieron, le hicieron volver al mundo humano... Pero según Koenma no había vuelto ni al makai y no podía localizarlo en el nigenkai. Lo que podía significar o que estaba muerto o estaba herido de gravedad.
.-¡Yo quiero ayudar a buscarlo! –les suplicó Riiko, pero no la dejaron- Hiei... –vio como se alejaban- Ugh... –se llevó las manos a la cabeza con dolor- ¿Qué me pasa? –dejó de sentir dolor y se fue para su casa-
Al llegar se cambio, se puso una camiseta negra de tirantes con un símbolo parecido a una llama de color blanca, también se puso una minifalda negra, dejó sus cabellos sin recoger y empezó a recoger la casa.
.-¿Qué le habrá pasado...? –se volvió a llevar las manos a la cabeza- Ugh... –sus ojos se volvieron vacíos por poco tiempo, luego se volvieron normales- La... Estación... –salió corriendo de su casa- "¿Qué era eso? He visto una... ¿premonición? Quizás sea por culpa de planta de los recuerdos de Minamino"
Corrió por varias calles y antes de llegar a la estación visualizó un callejón sin salida, allí era...
Hiei pov
¿Cómo me he podido dejar vencer? Me habían derrotado... Era algo insoportable... Quiero... Desaparecer... Siempre me ocurren estás cosas a mi. ¿Por ser el niño prohibido? Ya no puedo llegar a casa de Kurama... Y además estará con esa humana, esa chica tan extraña... Que cuando estoy con ella me late tan fuerte el corazón.
.-¡Hiei! –conozco esa voz...- ¡Hiei! –alguien me abraza y siento sus lágrimas- ¡Hiei!
Me gastará el nombre... ¬¬ (otra vez siendo tan profundo xDD)
Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer: Cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va?
Y... Yes, ¡Continuará!
Jojojojo, pues de nuevo lo dejo muy interesante. He estado pensando... ¿Con quién se quedará Riiko? O.O y me respondo... Con Kurama queda bien, los dos son muy dulces... Pero después... Con Hiei son el día y la noche, es humana y él demonio... ¿un amor prohibido? Jojojo, no se por cual decidirme... xDD Y vosotros... ¿Cuál elegiríais? XDD Por cierto los poemas del principio y del final de los capítulos NO son míos... son de Bécquer (de algo sirve estudiar literatura xDD)
Muchas gracias por todos los reviews!
