HUMANOS Y DEMONIOS
Cap. 5: Por una sonrisa, un cielo...
Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé qué te diera por un beso!
.-¿Riiko? –volvió a mirar entre la multitud de gente, ni rastro de la chica...- No puedo creer que se haya ido a... –salió corriendo para buscarla-
Riiko caminaba decidida hasta la clase de ciencias, varios pasadizos aún estaban intactos, pero otros estaban llenos de llamas, los cuales eran imposibles de traspasar.
.-Ya casi estoy... "Estoy segura, esa tal Maya debe de ser la chica que le gusta a Minamino..."
Dobló la esquina, pero solo pudo ver llamas. Ni un solo hueco por el que pasar, detrás del fuego se podían oír varias voces pidiendo ayuda.
.-¿Y ahora...? –miró a su alrededor, ni un solo extintor, ni un cubo de agua, nada...-
.-¿¡Riiko!
.-Ah... ¡Minamino! –vio a Kurama de lejos-
.-¿Pero se puede saber que haces?
.-Ah... Pues... ¿Ayudar? –preguntó poniendo cara de angelito- ¿Tu no puedes hacer nada? ¿No tienes una planta para apagar el fuego? ¿No tienes poder para ayudarles? ¿Lo tienes? ¿Verdad que tienes algo para ayudarles?
.-... –miró a Riiko que esperaba impaciente una respuesta afirmativa- Algunas plantas soportan muy bien el calor, pero... No tengo las semillas adecuadas.
.-¿Que? ¿¡Quieres decir que no puedes hacer nada? ¡Pero si tu eres un demonio! Seguro que puedes hacer algo... ¿Verdad? ¡Dime algo! ¡Dime que puedes ayudarles! –no hubo respuesta- ¿No puedes...? –miró las llamas y se quedó pensativa- ¿Quién puede ayudarles?
.-Pronto llegarán los bomberos y les ayudarán... –no lo dijo muy convencido-
.-No... Ellos no llegarán a tiempo...
.-Entonces... –se quedó pensativo- "Ni Yusuke, ni Kuwabara pueden apagar el fuego... Pero Hiei es un koorime de fuego, quizás pueda ayudarlos..." ¡Voy a buscarle!
.-¿Eh? "¿A quién vas a buscar?" Ah... –oyó los gritos de la gente- "No hay mucho tiempo... Pero... ¿Cómo puedo ayudarles?" –volvió a mirar a su alrededor- ¿Qué...?
Miró frente suyo, había una chica de cabellos azules como el agua, los ojos dorados como el sol, llevaba el mismo uniforme que ella, y también parecía tener su misma edad. Estaba rodeada por una extraña aura de color morada, la señaló.
.-¿Quién eres? –preguntó desconfiada Riiko- "No es humana, no puede serlo" ¿Eh? –solo vio morado a su alrededor- ¡Aaaaaaaaaaah! –sintió como era golpeada contra la pared y quedaba inconsciente-
.-¿Tu eres...? –intentó preguntar la extraña chica pero no pudo acabar la pregunta porque una rosa le impidió el paso, antes de poder llegar hacia Riiko- Tu. –aumentó su poder y miró con furia al chico pelirrojo- Eres tu.
Solo se oyeron los gritos de los atrapados, la chica desapareció como había venido. Kurama enseguida fue hacia Riiko, comprobó que solo tenía un pequeño golpe en la cabeza.
.-Mm... –la chica despertó- Minamino. Esa chica... –no la encontró al buscarla-
.-Vamos. –la cogió de la mano- los bomberos están apagando el fuego, todo saldrá bien.
.-Todo saldrá bien... –repitió y empezó a caminar- "La chica de antes la he visto en alguna parte, estoy segura... ¿Pero donde habrá sido?" Minamino. ¿No ibas a buscar a alguien? –preguntó inocentemente-
.-Si, pero antes de poder salir... –Riiko no le prestaba atención- ¿Me escuchas?
.-Ah... –miró a Minamino- ¿Eh? –parpadeó unos instantes- ¡Perdona! Es que estaba distraída y... De verdad que lo siento, no era mi intención... Y yo... "Otra vez esta sensación..." Perdona... "Se me nubla..." Pero yo... "la vista..."
.-¡Riiko! –la cogió antes de que se cayese al suelo desmayada-
.Pov Riiko.
Otra vez... Este lugar... Todo oscuro, el silencio reina siempre... Como me gustaría poder sentir esta paz siempre... Aunque aquí... Estoy sola, pero estando sola no puedo sufrir... Nadie me hará sufrir.
.-La gente sufre porque vive, Riiko.
Es verdad mamá, estoy viva y por eso sufro... En cambio tu... ¿Ya no estás sufriendo?
.Pov normal.
Empezó a abrir los ojos, lo primero que distinguió fue la figura de Kurama a su lado. También distinguió que estaba tumbada en una cama. Pero... No era su habitación.
.-¿Dónde...? –preguntó mirando a Minamino-
.-En mi casa. –le tocó la frente- Te volviste a desmayar. No tienes fiebre. –Riiko se incorporó- Necesitas descansar.
.-Gracias. Menos mal que estas bien, que esa chica no te atacó a ti también... Lo... Lo siento mucho... Solo hago que causarte problemas, y encima soy tan egoísta que no quiero olvidaros... Y también...
.-Siempre te estás disculpando. –Riiko le miró sonriente- Si tanto te arrepientes de lo que pasa... Demuéstrame que lo sientes. –la miró a los ojos-
.-¿Qué te lo demuestre? ¿Cómo?
.-Con una recompensa. Hay algo que quiero desde hace tiempo.
.-Ah... –le miró dulce- ¡Vale! ¡Te daré lo que me pidas!
.-¿De verdad? –preguntó pícaramente, cosa que la chica no se dio cuenta ya que siempre está en las nubes xDD-
.-¡Claro! Bueno... No es que sea muy rica... Pero tampoco soy pobre... Quiero decir que... Puedes pedir lo que quieras. ¿Qué quieres? Dímelo. ¿Un CD? ¿Ropa? ¿Algún libro? ¡Ah claro! ¿Te gusta mucho la botánica? Pues entonces puedo regalarte una planta. –sonrió- Bueno... ¿Qué quieres?
.-A ti. –la cogió de los hombros- Te quiero a ti.
.-¿Eh? –se sonrojó- No... –sonrió nerviosa- No me tomes el pelo, Minamino... Por favor... Dime la verdad... ¿Qué quieres?
.-Acabas de decirme que me darías lo que pidiera. Tú eres lo que quiero. ¿Me vas a dar la recompensa?
.-Pe... Pero... –desvió la mirada- Yo... "No puedo..."
Sintió los labios del hico en los suyos. Se sonrojó y cerró fuertemente los ojos al sentir la lengua del pelirrojo entrar en su boca.
.-No... –pero él no la escuchó y volvió a besarla- "No puedo..."
Kurama acostó de nuevo a Riiko en la cama y se colocó encima, empezó a besar su cuello.
.-No... –volvió a repetir en susurros-
Mientras en el makai, Hiei había vuelto con Mukuro para descansar (no penséis nada raro ò.ó) Solo se quedó sentado en el suelo de una habitación, apoyando su espalda en la pared.
.-Hn. "No tendría que estar arrepentido por lo que le dije, pero supongo que ella hubiese querido decir algo... No la tendría que haber amenazado... Pero es que fue por su culpa... O quizás no... O si..." –dilema mental xD-
Lentamente sus ojos se fueron cerrando, se sentía cansado...
.En el sueño.
Todo estaba oscuro, muy oscuro, solo podía distinguirse a él mismo. Pero poco a poco una luz fue apareciendo con varias figuras, de las cuales distinguió una mujer de mediana edad, pálida, con los ojos cerrados, tumbada en una camilla, con un pequeño pañuelo tapándole la cara, sus cabellos cortos y rubios se extendían por la almohada.
Después al lado de la camilla, una chica arrodillada en el suelo, llorando con su rostro oculto entre el cuerpo de la mujer. Sus cabellos largos castaños flojos eran recogidos por dos trenzas.
La tercera figura era un hombre, vestido de blanco, con gafas sin mostrar sus ojos, y de cabellos castaños fuertes.
.-¿Por... que...? –susurró la chica mientras miraba al hombre con sus ojos color miel-
La reconoció enseguida, esos ojos color miel llenos de lágrimas eran los de la chica que habían conseguido derretir el hielo de su corazón.
.-¡Papá dímelo! –gritó- Snif... –se abrazó al cuerpo de la mujer- Mamá... ¡¿Por qué ella!
.-Riiko, vuelve para casa. –ordenó el hombre, padre y doctor-
.-Tu no lo sabes. ¿Verdad? O es que... ¿Me estás mintiendo...? –el hombre salió de la habitación- Snif... –alzó su vista-
En ese momento Hiei se dio cuenta de que estaba en un árbol como de costumbre, y ellas estaban detrás de la ventana. Por milésimas de segundo sus miradas se encontraron, ella susurró algo que no pudo escuchar.
.Fin del sueño.
.-¿Ya te has despertado? –preguntó Mukuro entrando de repente en la habitación-
.-¿Cuántas personas humanas fallecieron hace un año?
.-¿Hace un año? ¡Como quieres que yo sepa algo del mundo humano!
.-No. Digo por haber inhalado aire del makai.
.-Unas cinco, supongo. ¿Para que quieres saberlo? –pero este ya había desaparecido-
Riiko se había quedado inmóvil, mirando el techo con una mirada totalmente perdida en sus pensamientos.
.-"Me siento... Extraña... ¿Por qué?"
.-Perdona. –Kurama se levantó- Estás débil. –se fue hacia la puerta-
.-Quiero irme a mi casa. –se levantó y se arregló el uniforme, después salió corriendo hacia la puerta- "Me siento... Muy extraña..."
Riiko llegó y cerró la puerta, caminó hasta las escaleras y subió hasta su habitación donde encontró a Hiei en la ventana.
.-¿Eh? ¿Q... Que... Que haces a... aquí? –desvió la mirada-
.-Ya te dije que no se me da bien hablar con la gente.
.-... –le miró por unos segundos y luego se acercó y se sentó en la cama- Yo...
.-Perdona. –dijeron los dos a la vez-
.-¿Eh? –miró a Hiei- ¡No! ¡Soy yo la que te tiene que pedir disculpas! Creo que no te dije lo que debía... Y... Por eso soy yo la que tengo la culpa.
.-Hn. –desvió la mirada y luego la volvió a mirar- Hace un año tu madre murió por inhalar aire del makai, porque para los humanos es mortal.
.-¿Eh? ¿Cómo sabes eso...?
.-Hn. –desvió la mirada- Y yo que sé.
.-Mi madre... –unas finas lágrimas empezaron a caer por sus ojos- ¿Solo has vuelto por eso?
.-Si quieres me voy. –dijo frío y algo nervioso-
.-E... Eres un... ¡Idiota! –se abrazó a él- Pensaba... Que no volverías... Que no te vería más... –el chico correspondió al abrazo- Fue por mi culpa. –se separó- No te vayas más...
.-¿Por qué...? ¿Por qué yo? Podrías tener a otro hombre, que te dijese que te quiere "yo no puedo decírtelo", que estuviese a tu lado... ¿Por qué me has elegido a mi?
.-Uhh... No digas eso.. No lo sé, solo sé que me gustas. Yo...
.-Lo que pasa es que no me entiendo a mi mismo. –secó las lágrimas de Riiko con el pulgar- Los tres mundos están llenos de mujeres, pero... Cuando me he dado cuenta, para mi sólo existes tu.
.-¿Qué? Ah... –sus labios se unieron por poco tiempo- Yo... Voy a preparar algo... Para comer... ¿Qué quieres? ¿Eh? –Hiei la abrazó fuertemente- Ah... "Me late... El corazón muy fuerte" Es que... Tengo que hacer varias cosas... No... No puedo...
.-No puedo contenerme más, no quiero... Quédate conmigo.
.-Ah... Yo... "¿Por qué un hombre y una mujer...?" Me gustas... –volvieron a besarse y cayeron los dos en la cama- "¿Se buscan mutuamente?" No lo entiendo... Quiero saberlo... Porque se unen en cuerpo y alma... Quiero saberlo... Enséñamelo...
Es cuestión de palabras, y, no obstante, ni tú ni yo jamás, después de lo pasado convendremos en quién la culpa está.
¡Lástima que el amor un diccionario no tenga dónde hallar cuándo el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad!
Y... Hai... ¡Continuará!.
Ya estoy aquí de nuevo, agradezco a Ercs que por el msn iba ayudándome en este capítulo... (me quedé en blanco xDD) Si tenéis sugerencias ponedlas por favor!
Muchas gracias Sara-Asakura por todos los reviews que me mandas... ¡Dejadme reviews que me animáis a seguir! XDD (intentando que cuele xD)
Por cierto en el próximo habrá Lemon... Y creo que ya sabéis entre quién xDD
