Luz de luna y botones de cerezo
Summary: Ella a pesar del paso del tiempo no lograba olvidarlo... y él intentaba dejar el pasado atrás viviendo en una Fanelia restaurada... nuevas batallas, nuevos personajes...amor, aventuras y misterio. Un nuevo triangulo amoroso! Continuación de la serie de tv.
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamiento"s
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capítulo 2
Ángel en la laguna
-La luna Fantasma-
Desde que Hitomi había "visto" nuevamente a Van sueños que hacía tiempo no tenía volvían a hacerse presentes todas las noches... realidades de batalla... guerra... muerte... sería eso una señal de que ese mundo lejano nuevamente estaba en peligro?.. Su destino la obligaría a regresar para calmar la situación?... realmente eso deseaba ... no le importaba como fueran las cosas… o que se encontrara cuando llegara… sólo quería ver de nuevo a Van… lo necesitaba con ella.
Su vida seguía con la monotonía de los últimos años… ese día después de la escuela decidió volver a su casa, cambiando la rutina de salir de paseo con sus amigas... al entrar a su habitación para cambiarse, sintió enormes deseos de volver a usar sus cartas... con las que tiempo atrás "veía el futuro"... se sentó en sus escritorio haciendo a un lado los libros, y de un cajón sacó la pequeña cajita donde las guardaba. Comenzó con el ritual que ya sabia de memoria… esparció las cartas sobre el escritorio boca abajo, y luego las descubrió yendo desde arriba hacia abajo…una ves que vio todas comenzó a "leerlas"…pero… lo que decían parecía no tener sentido… o ella no quería aceptarlo… las cartas hablaban de… Van?... el problema era q decían algo que ella no quería escuchar. Guardó todas las cartas rápidamente como intentando negar lo q había visto… pero… y si las cartas no mentían?...aunque prefería pensar que no, lo q acababa de ver la había afectado un poco… pero era cierto, Van debía seguir su vida…. Cumplir su sueño, que era reconstruir Fanelia y eso no podía hacerlo sólo…
-----------------------------º-----------------------------
Por la tarde se vistió y se arreglo para salir… ya que uno de sus amigos la había invitado al cine esa noche, y ella pensó que sería una buena oportunidad para despejarse y dejar de pensar en Van.
Ambos salieron de la casa de la casa de Hitomi cerca de las ocho… luego de caminar por el centro comercial entraron al cine… la película fue entretenida, la verdad es que la pasaba muy bien con Seiji… era un chico simpático, alegre y que siempre se mostraba muy bueno con ella. Tal vez si las cosas no se hubieran dado de la forma en que sucedieron esa noche ellos serian más que amigos… pero, el destino o algo más no permitió que eso ocurriera. Mientras caminaban hacia un lugar para cenar Hitomi comenzó a sentirse mal… a su alrededor todo giraba y se veía borroso… las voces se extinguían rápidamente volviéndose cada vez mas lejanas… a la vez q otras voces parecían tomar mas fuerza… voces… de la gente de Fanelia… podía escuchar a Milerna… a Merle…a Allem… Hitomi sintió un fuerte dolor cerca del pecho, al llevar sus manos hacia allí tomó el pendiente que había sido de su abuela… al volver su vista a él, vio que este despedía una fuerte luz rosada…sintió que alguien le tomaba la mano, de inmediato pensó en Van, al volver la vista sólo pudo ver plumas blancas por todas partes ya que la luz le impedía reconocer a la persona que se encontraba a su lado…pero quien mas podía ser? Tenia q ser él… quien ella quería… la había venido a buscar…después de tanto tiempo… Hitomi simplemente cerró los ojos dejándose llevar y sintió como él la abrazaba acercándola su tibio cuerpo…así cayó en un largo sueño.
-Gaea (Fanelia)-
Van se levantó temprano y se preparó para el largo viaje que emprendería. Al salir a la puerta del castillo, lo esperaban allí su primo Fhangor y un par de soldados más que los acompañarían por precaución. Van se acerco a su caballo q era grande y de color negro con algunos detalles blancos en las patas y en el lomo, y luego de montarlo se pusieron en camino calculando que si iban a una velocidad considerable llegarían al día siguiente al amanecer.
Van andaba perdido en sus pensamientos…a pesar de estar decidido a olvidar a Hitomi algo parecía impedírselo… el aroma a lluvia invadía todo el prado, después de la intensa tormenta de la noche, esa madrugada había salido el sol y el cielo estaba claro y despejado.
-----------------------------º-----------------------------
Después de una largo viaje finalmente llegaron a las cercanías del pueblo… a lo lejos ya se veían las primeras casas… Van se encontraba feliz de saber que quedaba más gente de su especie… más gente que de seguro continuaría con la línea de sangre de su familia. De repente oyó una voz que le resulto familiar… al parecer venia de un bosquecillo cercano a la aldea…
Espérenme en la aldea, iré a ver allí…- explicó Van, acto seguido se internó en el lugar perdiéndose entre la espesa vegetación.
Los demás se asombraron un poco con la actitud de su jefe, Fhangor suspiro resignado ya que conocía las intenciones de su primo, de seguro creía haber visto a la joven de la luna fantasma….Van cada día le preocupaba más.
Luego de caminar un rato llego hasta un claro, en el centro del lugar había una laguna no muy grande, el agua allí era completamente cristalina y la luz del sol se filtraba por entre las hojas de los árboles dándole al lugar un clima mágico… Van miró a su alrededor hasta ver a una joven sentada junto al agua, vista de lejos parecía un ángel, tenia las enormes alas características extendidas, estas eran blancas al igual que las de él. Llevaba puesto un vestido de tela ligeramente rosado, que tenia recogido en su falda para no mojarlo ya que tenía los pies sumergidos en el lago.Su piel era muy clara y su cabello largo y rubio con pequeños rizos en los extremos… tenía los ojos cerrados y en su rostro se notaba tristeza y cansancio con el que al parecer vivía… a pesar de esto transmitía una paz que Van no había sentido desde hacia mucho tiempo… se sintió un poco impresionado... la joven lo había dejado sin palabras, su mente estaba totalmente en blanco… imaginó que sería de quien Fhangor le había hablado… la única q poseía la misma sangre que él… la persona indicada para mantener la pureza de su familia. Dio unos torpes pasos hacia delante temiendo romper el hechizo que mantenía todo tan bello y perfecto, la joven pareció percatarse de su presencia ya que enseguida volvió la cabeza mirándolo, luego le sonrió invitándolo a acercarse. Van sintió que su corazón se aceleraba, camino un poco más rápido hasta llegar junto a ella donde se sentó.
-Así que… Van de Fanelia vino en persona a verme –dijo ella en voz baja con una voz muy dulce.
-Si… vine porque me dijeron que usted y su pueblo deseaban ir también a Fanelia… ese podría ser su nuevo hogar… dejarían de vivir aquí, escondidos.
-Si, estoy de acuerdo, tengo muchos deseos de ir allá…imagino que debe ser un lugar hermoso… si es como el antiguo reino.
-Intentamos que así sea.
-Gracias por tomarse las molestias de venir hasta aquí…
En eso el lugar quedo en completo silencio…los pájaros cesaron su canto, el viento dejó de agitar las hojas de los árboles… el agua interrumpió el golpe que suavemente le daba a las rocas de la orilla… y la brisa suave cesó. Luego algo comenzó a descender lentamente desde el cielo… hasta llegar al centro de la laguna… los pies de la joven que ahora levitaba ante los ojos atónitos de Van y de su acompañante tocaban delicadamente la superficie del agua. Rodeada por un luz sobrenatural la joven permanecía completamente quieta…posiblemente inconsciente, con los ojos cerrados y conteniendo la respiración. Van se puso de pie y se acercó mas a la orilla intentando ver de quien se trataba. Cuando el rostro de la muchacha lentamente comenzó a apagarse, pudieron ver que los ojos de esta se abrían, parecían un par de espejos húmedos, empañados por el vapor tibio que la rodeaba, los mismos eran de un color verde intenso, pero se mostraban inexpresivos, como si en realidad por más que estuvieran abiertos, no pudieran ver nada. Van si quedó sin palabras, no pudo pronunciar sonido, aunque de haberlo echo lo mas probable es que hubiese gritado, lo que sucedía era increíble… inesperado…ella…"la diosa del viento" había vuelto.
