Luz de luna y botones de cerezo

Summary: Ella a pesar del paso del tiempo no lograba olvidarlo... y él intentaba dejar el pasado atrás viviendo en una Fanelia restaurada... nuevas batallas, nuevos personajes...amor, aventuras y misterio. Un nuevo triangulo amoroso! Continuación de la serie de tv.

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

"Pensamiento"s

Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capítulo 3

Escaflowne despierta, nuevo corazón

-Gaea-

La muchacha, descendió suavemente hasta que sus pies se apoyaron en la fina superficie del agua, movió la cabeza cuidadosamente y miró a Van. Luego caminó lentamente por el lago sin hacer ningún ruido, hasta llegar a tierra firme, él no sabia como reaccionar…había pasado demasiado tiempo… sin poder hacer otra cosa dio un paso al frente quedando junto a la chica, que inmediatamente, casi por reflejo, abrazó tiernamente. Ella pareció salir de su "transe", reaccionó al sentir esos cálidos y fuertes brazos que la rodeaban haciéndola sentir segura. Luego de que él la soltara despacio la miró, ella le devolvió la mirada y sus ojos se encontraron algunos instantes que parecieron eternos entre ellos… a pesar de que ya habían pasado tres años, esos ojos que ella tanto amaba no habían cambiado…su mirada seguía siendo la misma.

-Hitomi…pensé que no volvería a verte…-murmuró el joven sin apartar sus ojos de ella.

La chica abrió la boca para responder pero de esta no salió ningún sonido…. Estaba completamente muda, hacia unos instantes estaba en otro lugar, en otro tiempo… simplemente siguió mirando al joven que tenia frente a ella y sonrió.

-Esta es la joven que esperabas… -comentó la rubia mirándolo seria.

Hitomi mira a ambos dándose cuenta que había sido inoportuna… tal vez interrumpía algo… ¿cuál seria la relación de Van con esa joven? La muchacha de cabello corto sintió como sus piernas temblaban sin poder soportar más el peso de su cuerpo, haciéndola caer de rodillas al suelo… se sentía cansada...agotada… Van la sostuvo de los hombros evitando cayera al piso y le preguntó varias veces que le sucedía, obteniendo solo como respuesta el silencio de la joven…

-No se ve muy bien…será mejor que la llevemos a la aldea…debería descansar…- comentó Michiru, que seguía sentada.

Van asiente y ayuda a Hitomi a ponerse de pie.

-¿Puedes caminar?

Ella asintió y caminó junto a ellos callada….su mente estaba en un completo caos, a pesar de que extrañaba mucho al joven alado… que todo su corazón deseaba día a día volver a verlo…. Eso había sido muy repentino… y además lo había encontrado con una desconocida, en una situación que no sabia como interpretar…

Me pregunto que siente por mi… ¿me habrá recordado todos estos años?... que habrá sentido con nuestro reencuentro … ¿estará feliz?... tal vez salga con esta chica…no podría culparlo por eso… tiene derecho a olvidarme… a dejar de pensar en mí…en realidad nunca me dijo que fuera especial para él… voy a volverme loca… debería dejar de quererlo… de extrañarlo… de necesitarlo… como desearía en estos momentos que el amor fuera algo lógico… algo que pudiera calcular, cambiar y decidir racionalmente… este calor que siento en el pecho, que me ahoga, que me angustia, no tiene sentido si no es correspondido… pero lo siento… y se trata de amor… no puedo hacer nada contra eso…es un sentimiento que esta mas allá de mis decisiones… simplemente esta allí, ocupando un lugar en mi corazón…

Cuando Hitomi volvió a ver al frente, descubrió que ya habían llegado a lo que alguna vez había sido un poblado… tenia una plaza central, rodead por casas imponentes, con altas cúpulas y paredes de piedra que parecían muy antiguas… por todos lados gente que corría de un lado a otro, heridos, y fuego que se expandía por el césped que cubría parte del lugar… cuerpos sin vida estaban esparcidos por la plaza, dándole al lugar un toque siniestro…

-¿Q-que paso aquí…?-murmuró Michiru con un hilo de voz… no podía creer lo que veía… su pueblo, su gente, había sido destruido… atacado… masacrado… sin razón aparente, se trataba de un pueblo pacifico, que además vivía allí, detrás de las montañas, oculto de las guerras y destrucción que aquejaban el planeta…y ahora, de repente, parecían caer en cuenta de que si formaban parte del mundo que se encontraba inmerso en una época de destrucción y muerte…

- Alguien atacó este lugar…- dijo Van también en un susurro mientras miraba en todas las direcciones sin decidirse hacia cual ir…luego miró a las dos jóvenes- Corren peligro aquí…

-No voy a dejar el lugar así… no puedo irme…. Tengo que ayudar…quienes podrían ser capaces de hacer esto…

Michiru se incorporo, y corrió el cabello que cubría su rostro angelical, mostrando por primera vez una mirada llena de furia y determinación. De su espalda nuevamente salieron las enormes alas que caracterizaban su especie destrozando la parte superior del vestido que llevaba dejándola en paños menores, y se elevó unos metros del suelo para ver el lugar de modo panorámico.

-Espera, te acompaño… - agregó Van imitándola, su remera se desgarro y cayó al suelo siendo luego arrastrada por la brisa que corría por el lugar, el miró de reojo a Hitomi, esperando alguna reacción por parte de ella. Mientras que la joven se sentía completamente fuera de lugar… no sabia que sucedía ¿había llegado para otra guerra?

-No te quedes aquí sola….-toma la mano de Hitomi para llevarla con él, a modo de respuesta la muchacha lo mira y lo suelta.

-Sólo molestaré con ustedes… te esperaré aquí, estaré bien.

Van duda unos instantes y luego asiente, después de eso él y Michiru se alejan en dirección al edificio principal… la diosa del viento los observaba con la mirada perdida… finalmente sus cartas no habían mentido.

La joven se sentó en el suelo, las piernas le temblaban… y las cosas que la rodeaban estaban difusas a su vista, confundiéndola…mientras que perdía el equilibrio y su vista se debilitaba, otros de sus sentidos crecían…. Podía percibir aromas que nunca antes había sentido…podía sentir "fuerzas" que venían en todas las direcciones… pero una se diferenciaba de las demás, una que era más fuerte que el resto la llamaba…Lentamente se puso de pie y a ciegas, guiada por esa energía que la atraía comenzó a caminar… así llegó nuevamente hasta el lago, por donde había llegado…tranquilamente siguió caminando, introduciendo su cuerpo en el agua, sintiendo como este se mojaba por completo…cuando el agua le llegaba hasta el cuello sus pies se toparon con una superficie mas dura, al parecer metálica…ese era el origen de la energía que estaba sintiendo… se arrodillo quedando cubierta completamente por el liquido transparente, colocando sus manos en la superficie del objeto gigante que se encontraba sumergido hasta encontrar una aventura en la que introdujo su mano izquierda… allí estaba seco, no había agua… de inmediato Hitomi sintió un dolor punzante que subía por su brazo, hasta extenderse por todo su cuerpo…algo la atrapaba, algo había entrado a su cuerpo, y le impedía salir del agua. Sentía como sus pulmones se oprimían intentando conseguir el oxigeno que no podía llegar…Desesperada abrió los ojos, ya completamente conciente, y vio como varios cables se habían incrustado en el extremo de cada uno de sus dedos, manteniéndola unida a ese ser metálico que no la liberaba…Sintió repentinamente cómo alguien la tomaba por los hombros tirando de ella, hasta sacarla bruscamente del agua…ambos cayeron de espaldas en la orilla, al sentarse Hitomi miró su mano dolorida, descubriendo que en apariencia no había sufrido heridas…

-¿¡Estás bien? – Exclamó el joven que estaba a su lado aun sosteniendo y mirándola preocupado.

La chica asintió y miró en dirección a la laguna, donde una especie de armadura gigante había emergido del interior de la misma.

-E-escaflowne…-murmuró el joven pasmado por ver de nuevo al enorme dragón blanco frente a ellos.

-Me llamó…quiere luchar…

Van se acercó al enorme ser metálico y desprendió de su cuello el dije que una vez, hacia mucho, Hitomi le había regalado, e introdujo el mismo en la gigantesca armadura…Esta pareció volver a la vida…repentinamente se abrió permitiendo al muchacho entrar y conectarse con la misma…parecía que en todos esos años, su relación no se había modificado, él seguía siendo el único capaz de controlarla… Escaflowne quería luchar una vez mas, para proteger el futuro de Gaea.

---------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Muchas gracias a todos los q leyeron un capitulo mas de mi fic, y muchas gracias también a los q dejaron un review dándome ánimos para seguir! Me gustaría q también opinaran sobre la historia en si, relaciones entre los personajes o cosas q les gustaría q pasaran… en este capitulo creo q fui demasiado descriptiva… pero bueno! Espero no haberlos aburrido U… hasta el próximo capitulo!