Luz de luna y botones de cerezo
Summary: Ella a pesar del paso del tiempo no lograba olvidarlo... y él intentaba dejar el pasado atrás viviendo en una Fanelia restaurada... nuevas batallas, nuevos personajes...amor, aventuras y misterio. Un nuevo triangulo amoroso! Continuación de la serie de tv.
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamiento"s
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo 4
Preludio de guerra
La armadura volvió a cerrarse y dirigida por Van se puso de pie. La muchacha de ojos verdes lo miraba temerosa… su destino era estar allí al momento de la guerra?... Giró la cabeza al escuchar el sonido del agua, algo pesado acababa de caer sobre esta salpicando a su alrededor… un ser horrible y enorme estaba en el lago sosteniéndose en sus patas traseras mientras intentaba morder el casco de la armadura de dragón. Van con algo de esfuerzo logró sacar la espada que llevaba oculta Escaflowne alejando con esta al monstruo quien apoyo sus gordas patas en el suelo y luego lo embistió haciéndolo hundirse…
-Van!- gritó la joven preocupada por la vida del muchacho.
Comenzó una terrible lucha bajo el agua, en la que tanto la armadura como el monstruoso reptil atacaban constantemente intentando destruirse mutuamente… Finalmente la espada logró atravesar la piel del horrendo ser dándole muerte, la armadura emergió desde el agua y al llegar a la orilla se abrió dejando salir a su tripulante…Este permaneció de pie unos segundos para luego caer de frente al suelo haciendo un ruido seco, Hitomi se acerco corriendo mientras gritaba su nombre… tomo al joven en sus brazos empapándose en sangre, las heridas precian ser profundas, las lagrimas de la ojiverde caían sobre el rostro del muchacho que estaba casi inconsciente…
La joven se sobresaltó al oír nuevamente el sonido del agua, miró hacia atrás… el monstruo que Van acababa de matar se levantaba nuevamente, mientras sus heridas cicatrizaban.
-¿C-como…? –murmuró la chica asustada al ver al enorme reptil que comenzaba a acercarse a ellos a la vez que pasaba su lengua bífida por sus labios morados.
Van abrió un poco los ojos e intentó incorporarse pero la chica que lo sostenía no le permitió moverse.
-Pero… si no voy…-murmuró él intentando persuadir a la chica para que lo soltara y le permitiera luchar-
- No puedes pelear Van!... estas herido…si luchas… puedes morir…-su voz se quebrara por las lagrimas que querían salir-
Cuando el repugnante ser estaba casi sobre ellos la muchacha vio una figura fugaz de cabellera dorada que pasaba rápidamente frente a ellos y subía al lomo del lagarto clavando su espada en la parte trasera de su cuello, haciéndolo caer de nuevo y posteriormente desintegrarse… Alguien se paro junto a ellos, al Hitomi levantar la vista descubrió que se trataba de Allem, él era quien acababa de salvarlos. El joven alto y de larga cabellera se arrodilló junto a ellos notablemente sorprendido.
- Hitomi?...estas aquí? Es verdad?- parecía no poder creerlo-
- Allem… Van….Van esta herido, debemos ayudarlo!
Él asiente y levanta al muchacho del suelo…su cuerpo estaba desgarrado por las garras del monstruo en varias partes y no dejaba de sangrar… Ambos caminaban rápidamente para llegar al pueblo y buscar a alguien que pudiera atender sus heridas…cuando llegan encuentran a los sobrevivientes reunidos deliberando que hacer… Fhangor se acerca preocupado al ver a su primo en esas condiciones… Enseguida lo llevan hasta una de las pocas casas que había quedado en pie, donde algunas mujeres del pueblo lo atienden vendando sus heridas… una vez que el chico recobra la conciencia dejan entrar a Hitomi quien quería verlo… La joven e sienta a su lado y mira como él lentamente abre los ojos dirigiendo la vista a ella…
-Hitomi…-murmuró casi en un suspiro.
-No, no hables… debes descansar…-acaricia suavemente la cabeza del chico quien sonríe levemente al sentir las tibias manos de ella.
-Estas aquí… volviste… parece un sueño…-susurró sin dejar de observarla como temiendo que desapareciera.
-Si… no se como ocurrió… pero me alegra…-le regala una sonrisa al muchacho quien se siente reconfortado, cuando iba a responder escucha que alguien abre la puerta, se trataba de Fhangor…
-Van! veo que y te sientes mejor…-comenta al ver a la joven a su lado quien se sonroja- pensábamos en volver a Fanelia…los sobrevivientes quieren ir hacia allí… creemos que es lo mas seguro…
El joven asiente mientras se levantaba intentando no forzar sus heridas…Así el grupo se pone en camino…y llegan a Fanelia de madrugada…
Allí los esperaban Milerna y Merle que los reciben con gran alegría al ver que todos estaban bien, la primera acompaña a Hitomi hasta una habitación donde le da ropa limpia para cambiarse. La muchacha se viste tranquilamente…mira de reojo hacia fuera donde ve a Michiru hablando con Allem… Algo le decía que no debían confiar en ella… moría por saber cual era su relación con el morocho que ella tanto quería…en eso se sobresalta al oír que tocaban la puerta, termina de abrocharse la camisa y abre. Ahí, de pie frente a ella, estaba Van… su ropa aun tenia manchas de sangre y se veía mas pálido de lo normal…
-Deberías estar acostado…-murmuró la ojiverde mirándolo con preocupación.
-Estoy bien…. Hitomi… estas aquí…de nuevo… no es…un milagro?
- No se si llamarlo así… mi llegada parece anticipar una nueva guerra para ustedes…
-No me importan las guerras…si podemos estar juntos…-murmura el joven sin dejar de ver a la muchacha a los ojos.
Ella sonríe para si, sintiendo como sus mejillas enrojecían…
-Será mejor que descanses también-agregó el volteándose para irse, espero que la chica respondiera, pero al notar el silencio por parte de ella suspiró y desapareció por el pasillo-
La joven se quedo viendo el vacío unos instantes…luego de un largo suspiro volvió a cerrar la puerta y se acostó boca a bajo… estaba agotada así que rápidamente se entregó al mundo de los sueños.
Por la mañana despertó al sentir los cálidos rayos del sol que iluminaban su rostro… se incorporo y miro hacia afuera… al comenzar a moverse había comenzado a sentir pequeños dolores por todo el cuerpo… Al quitarse la ropa notó que su piel estaba repleta de rasguños…todos superficiales, pero de todas formas dolorosos…
-Deberías ir a las aguas curativas…
Hitomi se sobresalto al notar que no estaba sola, al girar la cabeza se encuentra con Merle quien acababa de salir de abajo de su cama.
-Aguas curativas? –repitió la joven mientras se vestía.
La minina asintió
-Están en las afueras de la ciudad, forman un pequeño lago, son aguas "mágicas" que bajan desde la montaña… Casualmente Michiru iba a ir hacia allí ahora…podrías ir con ella…
Hitomi dudó un momento y luego asintió… tal vez era una buena oportunidad para hablar con ella y sacarse algunas dudas… Luego de agradecerle a Merle salió de la habitación y bajo a la sala donde se encontró con la muchacha que estaba a punto de salir.
-Te molesta si te acompaño? –le preguntó la castaña a la joven quien la miró y negó con la cabeza sonriendo.
Ambas salieron del castillo y recorrieron la ciudad en silencio… Hitomi pudo observar la nueva Fanelia… habían echo un excelente trabajo, se veía tal cual ella la imaginaba luego de escuchar las historias de Van.
Cuando ambas jóvenes llegaron al lugar indicado por Merle se quitaron la ropa tranquilamente y entraron al agua que estaba tibia… el paisaje era soñado, el pequeño lago estaba rodeado de árboles altos, y en uno de los extremos se veía como llegaba el agua desde mas arriba cayendo por entre algunas rocas. Las dos permanecían en completo silencio disfrutando como el agua corría por sus heridas limpiándolas y cicatrizándolas lentamente…
-Mmh… Michiru…-se atrevió a murmurar Hitomi- Puedo hacerte una pregunta?
- Dime –respondió esta mirándola-
- Hay algo…entre tu y Van?...-luego de formular esa duda que le daba vueltas por la cabeza desde que la había visto con él sintió como se sonrojaba, había sido demasiado directa? Se molestaría ella por su repentina pregunta?
-Eso es un poco difícil-comentó por fin la otra luego de un extenso silencio- Ya sufrí mucho por amor…
-Sufrir por amor?... se lo que es eso…
- Mi historia…es algo mas triste que las demás…-murmuró tocando la superficie del agua con sus largos y delgados dedos, luego volvió a mirarla- quieres escucharla?
Hitomi asintió… La luz del sol iluminaba el rostro de las jóvenes quienes ahora compartían historias como si fuesen nuevas amigas… aun sigo preguntándome si esto fue algo bueno… pero simplemente ocurrió y no podemos volver atrás.
--------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Por fin otro chap terminado… y este también costo bastante, el próximo va a ser básicamente un dialogo entre Michiru y Hitomi, en el que ella se enterara algunas cosas claves para el desarrollo del resto de la historia. Espero que les haya gustado. Como no lo hice hasta ahora (perdón!) voy a responder a los reviews!
Mangela Kaoru-chan the Tanuki gracias siempre por tu apoyo y por animarme a seguir! Pero tenes que leer lo que te falta! Te quedaste en el capitulo uno Mangela! Jajaja espero que también te guste el resto.
Amada.Cir: Gracias por leer el primer capitulo, espero me dejes tu opinión del resto.
Chibi-Sango90sabruuuu! Siempre lees todos mis fics! Jajaja TKMMMM! Gracias también por siempre dejar tu opinión, seguí escribiendo los tuyos tan bien como hasta ahora! )
Luna: me alegra que el fic te haya gustado!
Yan: Acá esta la continuación, espero que te guste.
Victoria: No te preocupes que el centro de la historia no sólo será el triangulo amoroso con Michiru… también será una historia de suspenso y acción, además Allem también tendrá su participación… espero sigas leyendo!
Physisgracias por el consejo! Espero te guste este capitulo.
MaeryxPunkgirljaja aca ta la continuación! Viste? No tarde tanto! xD
AplanadoraYa veremos que pasa entre Hitomi y Van… antes de llegar a una resolución pasaran por varios problemillas! Jejeje gracias por tu review!
Bien! Ahora si me voy… reviews onegai! Acepto criticas, ideas, comentarios…lo q quieran! Gracias por leer y espero que les haya gustado!
