Luz de luna y botones de cerezo
Summary: Ella a pesar del paso del tiempo no lograba olvidarlo... y él intentaba dejar el pasado atrás viviendo en una Fanelia restaurada... nuevas batallas, nuevos personajes...amor, aventuras y misterio. Un nuevo triangulo amoroso! Continuación de la serie de tv.
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamiento"s
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo 5
Fantasmas del pasado
Michiru veía su reflejo en el agua pensativa…como si recordara lo que estaba a punto de revelarle a la muchacha de cabello claro que estaba sentada a su lado…
----FLASH BACK----
Una joven de unos quince años caminaba de buen humor llevando una canasta repleta de frutas recién recolectadas y canturreando por lo bajo una melodía conocida en la región…Estaba ya lindando el bosquecillo que rodeaba la ciudad en la que vivía, la nueva Fanelia. En eso una luz que provenía del cielo y bajaba hasta el bosque le llama la atención… luego de dudar un momento se adentra nuevamente buscando con la vista el lugar que instantes antes se había iluminado.
Al llegar allí ve a un grupo de soldados que rodeaban a algo que estaba en el suelo…le apuntaba con sus arcos de forma amenazante, llena de intriga la joven se acercó descubriendo que se trataba de un muchacho de cabello claro y al parecer algo asustado, ya que parecía no entender la situación.
-Quien eres? Un espía?-preguntó molesto uno de los soldados acercándose un poco mas.
-Y-yo… solo…-tartamudeó el mirándolos sin atreverse a moverse.
-Di la verdad!
-Mhh… seguro tiene algo que ver con los dragones negros…mátenlo-ordenó finalmente el capitán- Y no quiero q Van se entere de esto, no vamos a molestarlo con asuntos menores.
Los otros tres asintieron y se prepararon para atacar, al ser disparada la primer flecha la muchacha rubia dio un grito para que lo soltaran, haciendo a los soldados percatarse de su presencia.
-Que hace aquí señorita?-preguntó uno de ellos algo sorprendido.
-Déjenlo… el… el es un amigo…
-Mhh…-la miró el otro con desconfianza- amigo suyo?
-Si! Ya déjenlo en paz!-se acercó al joven sentándose a su lado, la flecha se había clavado en un costado del pecho del lado del corazón, pero el joven solo respiraba algo agitado no parecía grave. Los hombres dudan un momento y luego se alejan maldiciendo en voz baja.
-Estas bien?-preguntó la chica intentando mantener la calma, toma la flecha por uno de sus extremos y la saca rápidamente de le herida haciendo que el muchacho diera una mueca de dolor. Luego desabrochó su camisa con cuidado para ver la herida, apoyo la palma de su mano sobre la misma y cerró los ojos…lentamente el dolor disminuía y la sangre desaparecía hasta quedar completamente cicatrizada. El muchacho la miró totalmente asombrado.
-Gracias…-dijo sonriendo levemente y sentándose mejor.
-Soy Michiru, un gusto conocerte-sonríe –
-Mi nombre es Seiji…mmh… pero…se puede saber donde estoy? No puedo recordar nada…
-Nada?-preguntó la oijiazul sin entender- Mhh no se de que hablas…-suspira- pero deberías considerarte muy afortunado por haber escapado de la guardia real, mas considerando que estamos en época de guerra.
Seiji asiente mirando a la joven frente a el, luego se pone de pie verificando que no sentía mas dolor.
-Michiru, yo no soy de por aquí…
-Eso ya lo se, nunca te había visto antes-también se levanta.
-Me refiero a que… este no es mi mundo…
-Tu mundo? Dices que eres de otro mundo?...mmhh será que la perdida de sangre te afecto la cabeza?
-No…-hace una pausa- Vengo… de allá…-señala el cielo, solo había sido un impulso, algo le decía que en ese planeta estaba su hogar, su familia. La chica mira en la dirección indicada encontrándose con un planeta en su mayoría azul con algunas manchas marrones que se encontraba suspendido en el espacio casi inmóvil.
-La…la…luna fantasma…-murmuró ella sin poder creerlo.
-----------------------------------------------------------------------------
No le vendría mal algo de compañía, además no podía dejarlo solo allí sino sabia siquiera donde estaba parado…Además el muchacho le había caído muy bien, aunque tenía que aceptar que era algo extraño…
Se sentía feliz de ya no estar sola, desde que el resto de su familia había muerto unos meses atrás su vida había sido terriblemente dolora y no hacia mas que lamentarse por la soledad que sufría. Ahora las cosas habían cambiado un poco, y un brillo de esperanza la iluminaba cada mañana al ver a Seiji sentado a su lado desayunando juntos.
Ya habían pasado var8os meses, y ellos ya conformaban un pareja formal, se notaba el cariño que uno por el otro sentían, en los simples actos cotidianos de la vida. Seiji se dedicaba a vender artesanías en la feria del pueblo, mientras Michiru se encargaba de la casa y hacia telas que también lograba vender.
Llevaban una vida feliz, no pretendían mucho mas, solo estar juntos por siempre.
Así pasó los mejores años de su vida, junto a ese muchacho tan particular, que había ganado su corazón haciéndola sentir de nuevo feliz.
Pero como sabemos, lo bueno no puede ser eterno.
-----------------------------------------------------------------------------
Una mañana como cualquiera, cálida y húmeda como todas las del verano, la rubia se despertó con lentitud y tanteó en la cama buscando a su pareja, que al ser temprano, debía dormir a su lado. Al no sentirlo allí abrió los ojos descubriendo que no estaba en la habitación, tampoco en la casa, tan temprano había partido a la feria? Y sin despedirse? La preocupaba.
Se vistió rápidamente y salió buscándolo con la mirada por las calles del pueblo. Caminó largo rato, hasta llegar a la plaza central donde encontró un grupo de personas reunidas en torno a algo. Curiosa, y suponiendo que Seiji podría hallarse ente la multitud se acercó. Lo que vio la dejó sin palabras, desolada, muerta por dentro. Allí, su amado, estaba de rodillas en el centro a la vez que varios aldeanos conocidos por ella lo golpeaban y maltrataban, humillándolo, degradándolo. Él simplemente cerraba los ojos soportando sus gritos y algún que otro golpe de alguno especialmente furioso. En eso el grupo se detuvo al ver que Allem se acercaba, el jefe del ejército de Fanelia, era el indicado para disidir que ser haría con el maldito ladrón.
-Ladrón?-murmuró la chica sin comprender lo que ocurría.
-No podemos permitir que esto siga como si nada, ya desaparecieron 4 de mis gallina!-se quejaba una mujer con el hombre fornido quien desmontaba junto al grupo.
-Exijo hablar con el señor Fanell sobre esto-dijo otro hombre furioso empuñando uno de sus elementos de trabajo.
-No lo molestaremos con estos asuntos sin importancia, yo mismo decidiré que se hará con él.
La rubia vio como se llevaban a su amado, y solo pudo observar como este decía ser inocente.
FIN DEL FLASH BACK
Hitomi miró con sorpresa a la joven quien derramó una lágrimas antes de volver a fijarse en ella.
-Que paso? Que paso luego?- la apremio la castaña.
-Huimo juntos de Fanelia…-explicó intentandoq que su voz no se quebrara a medida que avanzaba en el relato- Pero… él no tardo en morir por la gravedad de sus heridas…-suspira alejando la angustia para volver a sonreír con un dejo de nostalgia en la mirada- pero sabes? Se que el esta bien, donde quiera que haya ido, se que es muy feliz, puedo sentirlo.
Hitomi sonrió conmovida por la historia, realmente habían sufrido mucho pero no habían logrado estar juntos… él era como ella, había llegado de un lugar desconocido, probablemente el mismo que ella, pero su destino fue triste y terminó por morir en otras tierras en los brazos de quien amaba.
-Creí que no volvería a enamorarme, tenía miedo de hacerlo-dijo Michiru interrumpiendo los pensamientos de su acompañante- Pero…
-Pero?-agregó la ojiverde con cierta impaciencia a la vez que en su pecho se formaba un angustioso remolino.
-Pero creo que Van logró conquistarme-sonrió sinceramente mostrando toda la belleza de su rostro- Sí, el me gusta mucho… -hace una pausa para examinar su reflejo en el agua- Y pienso que el puede corresponderme… digo, somos de la mima especie no?...-mira a la joven quien se había quedado muda ante tamaña confesión, su corazón acababa de estremecerse- Pero no te preocupes, siempre serás un poco especial para él, después de todo eres "la diosa del viento".
Pero Hitomi ya no contestaba, se sentía de repente perdida en una inocencia extrema, miles de sensaciones se apoderaron de su cuerpo hasta que volvió a la realidad cuando sintió que algo la acaba del agua. Miró hacia abajo para descubrir que abandonaba el lago, podía ver las copas de los árboles bajo sus pies, y ese hilo de luz rosado que ya conocía. NO! no podía regresar, ahora… no quería hacerlo… deseaba quedarse con Van… porque? Porque justo ahora?
---------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Bien! antes q nada quiero pedirle mil disculpas a los lectores x el retraso… este capitulo me costo un montón, a pesar de que ya lo tenia pensado, fue complicado de explicar y no se si quedó todo claro… ojalá les guste! Quiero agradecer a las 3 personas que me dejaron su review.
Sango-Chan: perdón por tardar tanto! El tema de tu fic, primero tenes q pasarlo todo a la pc, después separarlo en capítulos de mas o menos 10 hoja de word ( la cantidad es a tu gusto) y luego te registras en esta pagina donde seguís las instrucciones para subirlo. Me alegro q el fic te guste!
Luna: Como veras ellas hablaron bastante… amigas? No se…por lo menos se llevan bien.
Chibi-Sango90: grax shabuuu! Q bueno q te guste, vos tmb seguí tus fics! Suertep!
Ahora sii! Prometo que el capitulo 6 llegará mas pronto… dejen RR! Adiós!
