Lo primero, pedir disculpas por la demora, pero es que no estaba "inspirada". . . Prometo actualizar mas pronto. . . o eso intentaré XD y lo segundo darle las gracias a Suky por no dejarme tirar de la ventana todavía ya que no conseguía que mi ordenador me hiciera caso

Disclaimer: estos personajes no me pertenecen, no saco nada con esto, tan solo sus reviews.

Capitulo 2:

El elixir de la vida eterna

Los días fueron pasando. Harry y las chicas se habían ido viendo a menudo. También había conocido a su vecino, David, que este año empezaría en Hogwarts. Pasaba las tardes en casa, con Sirius y Remus o con David y las chicas. Había recibido una carta de Ron para pasar las dos últimas semanas de vacaciones en la madriguera. Tenía ganas de presentarle a sus nuevas amistades. Sirius y Remus pasaban muchas mañanas fuera, por motivos de la orden. Parecían estar muy ajetreados . Pero ese día, en que la lluvia despertó a Harry se encontraban en casa.

El moreno miró la hora, las 11.30 a.m. Suspiró y se levantó. Bajó a desayunar encontrándose con Remus y Sirius, el primero leyendo el periódico y el segundo intentando hacer el desayuno.

- Buenos días, Harry- saludó el licántropo

- Buenos días- contestó Harry sin dejar de mirar al animago

-Quiere aprender a cocinar y ha decidido hacer el desayuno.

Harry miró con pánico a Remus.

-Tranquilo, en la nevera hay unas crepes. Un toque de varita y cómo si las acabaran de hacer.

El moreno se sentó un poco más aliviado.

- No hará falta que os comáis esas crepes. Las mías son mejor- dijo Sirius sirviéndoles un plato a cada uno.

Remus miró el plato con desconfianza. Dentro de este se encontraba una masa amarillenta y negra a la vez, con forma redondeada. Realmente parecía que esa crepe la había hecho un niño de 3 años. El licántropo, con una mano temblorosa, cogió el tenedor y partió un trozo. Miró a Harry, que le devolvió la mira un poco...¿asustado? Tragó saliva y se llevó el trozo de crepe a la boca. Inmediatamente un sabor asquerosamente dulzón, mezclado con un sabor a quemado, le inundó la boca. Puso cara de asco, pero, por respeto al animago, tragó el trozo.

- ¿Que tal?- preguntó Sirius

- Hombre. . . por ser tu primera crepe no está mal . . . aunque estaba un poco dulce

- Bah, está claro que Remsie. . .

- No me llames Remsies, ¡que sabes que odio ese apodo!- cortó Remus

- Lo que decía, Remsie no sabe apreciar mis artes culinarias. Pruébalas tú, Harry, verás cómo a tí si te gustan

-¿Artes culinarias? ¿Tú? Venga ya, no me hagas reír SIRY.

-Te agradecería que no me llamaras así. No es que me disguste... Pero es así cómo me llamaban en la escuela, aparte de bomboncito, osito, caramelito...

- Mejor voy sacando las crepes...

- ¡No! Espera a que Harry las pruebe.

El chico cogió un trozo y se lo llevó a la boca. Y a diferencia de Remus, harry no pudo evitar escupir el trozo sobre la mesa.

- ¡Venga ya! No puede ser tan malo.-dijo Sirius cogiendo un trozo y llevándoselo a la boca.-Esto... ¿que decíais de unas crepes?

Harry corría bajo la lluvia, y a pesar de que llevaba paraguas, se mojaba igualmente. Había quedado con David, para presentárselo a los demás. Llegaba 15 minutos tarde. Sirius se había entestado en hacer la comida, obteniendo como resultado, una olla ardiendo y una factura de la pizzeria.

Mientras corría calle abajo recordó que el día siguiente tenía su primera clase con Snape, no pudo evitar una mueca de fastidio al recordar la reunión que había tenido esta mañana con la orden...

FLASH BACK

Toda la orden estaba allí reunida. Harry pudo divisar entre la gente a Jason. No esperaba verlo allí. Se sentó entre Sirius y Remus. Dumbledore le miraba desde el encabezamiento de la mesa. El anciano se aclaró la garganta, y sin dejar de mirar a Harry empezó a hablar:

- Bien, Harry. Supongo que te preguntarás por que te hemos hecho venir... Hemos pensado que deberías tomar clases de defensa extraescolares. La guerra se acerca y debes estar preparado. Además, cómo bien sabes eres heredero de Godric Gryffindor y posees unos poderes que debes aprender a controlar. Asé que hemos decidido que Severus te de clases.

Harry por poco se cae de la impresión. Menos mal que estaba sentado. . . ¿Por que Snape? Entre tantas personas tenía que ser él. Esas clases serian un suplicio. Por lo visto su cara debería mostrar todo su desagrado ante la idea, ya que Dumbledore añadió:

- En mi opinión Severus la persona mas indicada para sus clases.

El ojiverde suspiró claramente disgustado.

FIN FLASH BACH

Se detuvo a recuperar el aliento, alzó la vista para encontrarse con un par de ojos azul cristalinos que le miraban, seguidos por un hermoso rostro de labios carnoso y piel tostada por el sol. Los rubios cabellos, caían suavemente por su cara y espalda. El chico le sonreía alegremente.

- Hola David.- saludó el moreno

- Hola Harry, ya era hora.

- Lo siento

- No pasa nada, ¿vamos?

- Sí, claro

Harry y David entraron en las tres escobas. Allí en una mesa del fondo se encontraban Ron y Hermione.

- ¡Hola Harry!- Saludó Hermiones

- Hola, ¿Que tal el verano?- dijo Ron

- Muy bien. Chicos os presento a David

- Mucho gusto.- dijo Hermione

- El placer es mio.- contestó David dándole dos besos a la chica

- Hola.- dijo Ron de mala gana

David y Ron se dieron un apretón de manos. Quince minutos mas tarde llegaron Amy, Jules y Kevin, y tras hacer las presentaciones, los chicos se fueron al callejón Diagon.

Pasaron la tarde en un bar, charlando, ya que se había puesto a llover.

- ¡Harry! ¡Harry! ¡Despirta!

Harry se incorporó y se colocó las gafas

- ¿Que pasa?

- Te han venido a buscar. ¿Le digo que suba?

- Sí...

Remus ssalió de la habitación. Harry miró la hora; las siete de la mañana. ¿Quien estaba despierto a esas horas un sábado? Si tan solo hacía 4 horas que se había acostado. Picaron a la puerta.

- Adelante

Jules entró en la habitación.

- Siento haberte despertado, es que llevo tres horas en la calle y no sabía a dónde ir. . . No puedo volver a mi casa.

- ¿Por que? ¿Que ha pasado?

Bueno. . Es que he discutido con mi. . . con Jason y. . .- dos lágrimas brotaron de los ojos de la chica.- me fuí de casa.

Julian se secó las lágrimas y forzó una sonrisa.

- Tranquilízate, deja que me vista y si te parece bien, vamos a desayunar fuere y me cuentas.

- Vale. . .

Harry se levató y miró a Juñes, la cual se había sonrojado levemente. El chico se miró y comrovó que solo llevaba puestos unos boxers.

Cinco minutos mas tarde, los chicos se encontraban en la calle en busca de una cafetería. Jules parecía triste, caminaba mirando al suelo, con la mirada perdida.

- Yo tení seis años. Vivía en una pequeña casa, con mi madre y mi padre. Era hija única.- estaban en una cafetería, tomando un café. Jules hablaba en voz baja, procurando que nadie más excepto Harry se enterara de lo que decía.- Mi padre trabajaba de auror y mi madre en unas oficinas muggles, pus no era bruja. Cuando mi padre no estaba trabajando, estaba en su despacho. Ni mi madre ni yo podíamos entrar allí, nos lo tenía prohibido. Pero yo era muy curiosa, y lo sigo siendo, todo hay que decirlo. Un día que mi padre no estaba, y mi madre estaba en la cocina preparando la cena, yo entré en su despacho. Allí había muchas cosas, pero lo que mas me llamó la atención fue un frasco de cristal lleno de un líquido anaranjado. Cogí la botella y lo olí. Aquél olor dulzón me provocó unas tremendas ganas de bebérmelo, sabía que estaba mal, pero algo superior a mis fuerzas me forzó a bebermelo. Estaba muy bueno. Me sentí rara, estaba mareada y empezé a ver borroso. Me desmayé. Dos semanas después desperté en San Mungo. Mi madre estaba a mi lado, pero no parecía ella. Se notaba cansada, tenía la cara magullada y la mirada perdida. A su lado se hallaba un hombre, un poco mayor. Me miraba a través de sus gafas de media luna. Me dijo que se llamaba Albus Dumbledore. Me dijo que era un niña muy afortunada. Me sonrió amablemente y me ofreció un caramelo de limón. No me dijeron nada, pero yo sabía que algo malo pasaba. Y sentí miedo, miedo a lo que podía ocurrir. . .

Continuará. . .

Bueno, ¿les ha gustado? Siento tener que dejarlo así, pero me pareció bien dejar el final de la conversación para el próximo capitulo. Gracias por leer, y espero sus reviews!

Lavinia