Escrito por: Madame Novena

Capitulo 3: Voice (Voz)

Empieza a hablar, siempre con una voz diferente

Aun cuando pudiera detenerte, o aun cuando no haya ninguna palabra

Algo se agita dentro de mí.

"¡¡¡LO ESTOY BESANDO!!!"

Draco reacciono empujando a Harry bruscamente. La cara del otro muchacho era de desconcierto. Ninguno de los dos supo que decir...

"¡DEMONIOS MALFOY!" Fue todo lo que dijo el gryffindor antes de salir corriendo casi despavorido.

Draco no se movió, los labios de su enemigo aun le quemaban y su mente no podía poner un orden a las voces e imágenes en su cabeza, peor aun, el corazón le palpitaba dolorosamente.

"¿Tu que crees que signifique?" La voz le pregunto interrumpiendo su momento de azoramiento.

"¡Cállate!" Contesto enojado el slytherin al mismo tiempo que iniciaba su vacilante caminata rumbo a su dormitorio.

»»»»»»»»»»»»

Hermione lo vio con gran extrañeza al entrar muy agitado a la sala de los gryffindor. Y no era para menos, Draco Malfoy lo había besado.

"Harry...Parece que te estuviera persiguiendo un ogro..."

El menudo muchacho trato de agarrar aire mientras pensaba lo que le diría a Hermione. En definitiva no le contaría que el idiota de Malfoy se había atrevido a besarlo.

"Es solo que, vine corriendo" Se sentó como de costumbre frente al abrigador fuego.

"Pues te tardaste mucho, la lechuceria no esta tan lejos"

Harry cerró los ojos, se sentía mareado por tantas emociones y total confusión.

"Ya veo, fuiste a ver a tu amante ji ji."

"¡NO!" Esta negación salio tan repentinamente de la boca de Harry, que el mismo se sorprendió del nerviosismo que cargaba. Su amiga lo miro con sorpresa también.

"¿Harry, que sucede...pasa algo malo?" La muchacha se acerco a su amigo con enorme preocupación.

"Lo siento Hermione. Pero aun no te puedo decir que es lo que me pasa."

Él la miro. Realmente era una disculpa sincera y Hermione lo supo. No debía seguir insistiendo en el asunto. Por lo menos ahora.

"Oye, cuentas conmigo Harry, y lo sabes muy bien. ¿OK?"

"No te preocupes, realmente no es nada importante. Solo estoy un poco...Mmm pues... No es nada importante."

Harry se levanto bostezando y luego se estiro para relajar mas los músculos y después de despedirse de Hermione la cual no había quitado la cara de preocupación, subió a su dormitorio para acostarse. Pero no pudo dormir esa noche.

»»»»»»»»»»»»

Las vacaciones terminaron, pero casi la mitad de los estudiantes que se habían ido de vacaciones no regresaron. Ron había vuelto cargado de regalos para sus amigos y de fabulosas aventuras de Rumania. Harry, ya no estaba pensando en lo que había ocurrido con Malfoy. Era, como si con la llegada de su amigo, todo volviera a la normalidad.

Pero no lo era para Draco. La voz lo estaba volviendo loco de atar, al menos eso era lo que el pensaba. Había evitado al Gryffindor lo mas posible, pero era obvio que algún día tendría que verlo a la cara, y así empezó a considerar que era mejor decirle a Harry que se estaba volviendo loco, antes que pensara que sentía una atracción amorosa hacia el. Cada que meditaba en eso sentía nauseas.

"Me gusta tu idea" Contesto la voz dentro de su mente.

"Cállate, todo esto es tu maldita culpa" Se dijo así mismo mientras caminaba por el desolado pasillo para ir a la primera clase de cuidado de criaturas mágicas, donde para su desgracia vería a Potter por primera vez desde aquel beso.

"Lo siento, tal vez me deje llevar, es algo que tu no haces" La voz parecía muy sincera.

"Mira desgraciado, no se quien seas, pero mas te vale que dejes de hostigarme o te juro que me las pagas"

"Si sabes quien soy...soy Draco" Dijo muy indignada la voz, cansada al parecer de estárselo repitiendo desde hace un tiempo.

"! Idiota deja de... ¡"

"Pero si ya estamos aquí" Protesto débilmente Goyle acompañado de Crabbe, que al parecer se sintieron un poco ofendidos al escuchar a su líder hablando a la nada.

Draco los miro con un deje de desprecio y se dirigió a la clase que compartía con los Gryffindor.

Al llegar, solo Ron lo vio con el odio habitual, lo cual reconforto un poco a Malfoy que había temido por que Potter hubiese gritado a los cuatro vientos lo sucedido en la noche de año nuevo.

Vio de reojo al muchacho de anteojos, pero este solo platicaba animadamente con Hagrid y Hermione. No había de otra que citarlo en alguna parte, QUE NO FUERA LA TORRE DE ASTRONOMIA ni mucho menos LA LECHUCERIA.

"Muy bien chicos, les presento a estos pequeños angelitos" Dijo Hagrid acercándoles una misteriosa caja que habia tomado de entre otras que estaban en el suelo.

"Mmm, ¿y acaso nos obligaras a hacer tu trabajo?, ya veo que la incompetencia va de mal en peor en esta escuela" Protesto Pansy.

"No es eso, miren no es muy difícil" Hagrid saco un pequeño animal peludo de unos 5cm, el cual tenia los ojos muy grandes y si tenia boca, no era visible por su pelaje.

"Oh Hadrid, son realmente tiernos" Dijo Hermione acercándose para tomar a uno de aquellos graciosos animales.

"Claro, tiernos hasta que te arrancan parte de la mano" Murmuro Ron a Harry que aun miraba con desconfianza a aquellas peludas cosas.

"Muy bien, anoten su nombre y apellido en un papel y lo ponen en esta bolsa. Les dejare por equipo de dos personas el cuidado de estos Kuikis y al final les evaluare según el color de su pelaje. Estas criaturas saben muy bien cuando se interesan por ellas, mejor investiguen que cuidados requieren y yo los iré asesorando cuando quieran" Hadrid empezó a sacudir la bolsa para escoger a los equipos después de que todos los nombres estuvieran.

"Muy bien, el primero es de...Hermione Granger y... Ron Wesley"

Los amigos de Harry saltaron emocionados, al menos no les tocaría con ningún Slytherin, pero no tuvo la misma suerte el muchacho de cabello negro cuando llego su turno.

"...y por ultimo es Harry Potter y... Draco Malfoy. Bueno eso es todo, ya pueden retirarse, pero antes deben agarrar su kuiki y conocerlo, lo dejaran aquí en estas cajas que he puesto pero tienen que venir a cuidarlos, tratarlos bien o verán lo que pasa cuando se sienten desprotegidos jejeje..."

Harry miro a Hadrid con un gesto de suplica, o así le pareció al dueño de aquellos ojos gris tormenta, cuando se acercó para agarrar al animalillo. Los mejores amigos de Harry lo observaban con desconfianza, mientras el chico de cabello como la noche alegaba con Hadrid. Para Draco también era molesto tener que aguantar al chico que vivió, sin embargo esto le daría una oportunidad de retractarse de lo dicho aquella noche de año nuevo.

El pálido chico sostuvo a la criatura con gran desagrado, con la punta de los dedos, como si no fuera algo peor que basura.

"No lo sujetes de esa forma, parece que no le agrada" Era la voz de Harry, la que con un tono molesto se había acercado.

"No veo que a esta cosa le moleste" Contesto Draco a la defensiva y mirando al Gryffindor.

En ese momento ya solo quedaban por el lado del Slytherin, sus dos típicos guardaespaldas, así como los amigos de Harry.

"Dámelo Malfoy, yo cuidare de el, SOLO" Le especto Harry al mismo tiempo que estiraba la mano exigiendo al kuiki.

"¿Acaso crees que soy un idiota Potter? Puedo cuidar de esta basura mejor que tu." Afirmo el Slytherin, pensando que tal vez no era la mejor idea decirle nada a su enemigo, que pensara lo que se le diera la gana...

Harry empezó a gritarle ya bastante enojado.

"No Malfoy, no pienso que seas un idiota...Yo creo que TU ERES GA...."

"GALLINA" Ron había interrumpido a su amigo completando la palabra, o mas bien la palabra que el pensaba diría Harry.

Draco había perdido pigmentación en el rostro, y comprendió que era muy peligroso que el Gryffindor pensara lo que se le diera la gana si lo gritaba al mundo, un mundo al cual tenia que guardar apariencias.

"Toma, pero yo también vendré a verlo, no me gusta que me hagan las tareas, aunque sean estupidas" Draco le dio el animalillo sin mas protestas pero con frialdad y se fue seguido de sus dos amigos.

"¿Y ahora?, eso si estuvo raro, ¿Por qué Malfoy cedió tan rápido?" Fue lo ultimo que Draco alcanzo a escuchar de Ron.

»»»»»»»»»»»»

Harry sintió la mirada de Malfoy al llegar a clase, pero no volteo. Todo había estado bien hasta el momento. No había pensado mas en lo sucedido la noche de año nuevo. Como si no hubiese pasado nada e intento con todas sus ganas de que así se mantuviera, pero sintió un leve escalofrió cuando Hadrid los puso en equipo.

Volteo a ver al semi gigante y se acerco a el.

"Hadrid, ¿no seria mejor que fuera individual?"

"Oh lo siento Harry, pero se ocupan dos personas, pensé que seria buena idea lo de la rifa..."

Era en esos momentos cuando Hadrid lo desesperaba en cantidad, dio media vuelta para agarrar al extraño espécimen pero para su desagrado Malfoy ya lo había pescado y de muy mal forma.

"No lo sujetes de esa forma, parece que no le agrada" Le ordeno.

El slytherin se sorprendió un poco al verlo, o eso le pareció a Harry, y vio su habitual mueca de desagrado, como siempre, "como si no me hubiera besado" pensó Harry encolerizado.

"No veo que a esta cosa le moleste" Le contesto con indiferencia.

"Dámelo Malfoy, yo cuidare de el, SOLO" Harry hizo énfasis en la ultima palabra por que nada mas de pensar estar con el rubio le producía nausea.

"¿Acaso crees que soy un idiota Potter? Puedo cuidar de esta basura mejor que tu."

Esto ya era el colmo. Harry pensaba realmente decirle lo que pensaba de el y no le importaba quien estuviese oyendo su opinión.

"No Malfoy, no pienso que seas un idiota...Yo creo que TU ERES GA...."

"GALLINA" Harry volteo a ver a Ron que en definitiva había dicho algo muy diferente a lo que intentaba espectarle a Malfoy, aunque para satisfacción vio como el slytherin había palidecido.

"Toma, pero yo también vendré a verlo, no me gusta que me hagan las tareas, aunque sean estupidas " Malfoy se fue apresuradamente con sus guardaespaldas.

"¿Y ahora?, eso si estuvo raro, ¿Por qué Malfoy cedió tan rápido?" Pregunto Ron intrigado.

"Si es cierto, generalmente Malfoy aun estaría alegando.." Secundo Hermione.

"Será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde" Harry comenzó a caminar hacia la clase de pociones, no quería oír mas de Malfoy.

Fueron los últimos en llegar al calabozo donde se impartía la clase de pociones, por lo que Snape los reprendió.

"Viste Harry" Comento Ron después de que Snape le diera la espalda.

"¿Que?"

"Malfoy no se burlo que nosotros" Ron veía al slytherin, quien solo veía la lista para preparar la poción de contra las arrugas.

Antes de que Harry pudiera contestar, Hermione le dio un codazo a Ron quien molesto la miro enojado.

"Cállense..Snape va a decir algo importante" Especto Hermione.

"....Así que es por eso una de las razones que no estaré con ustedes por ahora, se que bajo la tutela de Pratchett no aprenderán gran cosa, y es por eso que les dejo una lista de libros que tienen que leer de los cuales me presentaran un resumen mínimo de 10 paginas y por supuesto que les haré un examen al final del año." Sonrió malévolamente el atractivo ex slytherin al oír las quejas de sus alumnos.

"Ahora si, tendremos doble tarea de pociones" Dijo Harry.

"Da igual, de todos modos el profesor Pratchett no deja nada" Protesto Hermione.

"Hey mira Harry...Creo que Malfoy esta en su mundito de ensueños" Comento el pelirrojo sin haber evidentemente oído lo que Snape decía. Estaba bastante ocupado en ver como el príncipe de slytherin parecía estar durmiendo o era lo que Ron imaginaba.

"Ron, en serio, creo que te estas obsesionando, mejor que no nos moleste.." Dijo y pensó por ultimo cuando volteo a ver al chico de cabello plateado. "y que no me hostigue.."

El día paso sin mas novedad Harry se había acostado un rato por la tarde, por que tenia una jaqueca y al levantarse y bajar a la sala común le pregunto a Seamus donde estaba su mejor amigo, pero este solo le contesto que había salido con Hermione.

Se fue a acomodar a un rincón aun un poco dormido cuando oyó las risas de sus amigos que provenían de la entrada donde la señora gorda estaba.

"Hola Harry" Saludaron en coro.

"Hola"Dijo con desgano y continuo "¿A dónde fueron?"

"Fuimos a ver al Kuiki"Contesto Hermione sentándose aun lado de el.

"Pues por ahora la cosa no se ve peligrosa, pero aun tengo mis dudas..Después de todo le gusta a Hadrid" Hablo Ron, y acerco una silla y se sentó enfrente de Harry.

"Tengo que ir, supongo que tengo que darle de comer, mejor voy antes de que anochezca mas.." Harry se levanto de golpe y se puso la bufanda.

"Si quieres te acompañamos" Dijo Hermione.

"No ustedes ya fueron, iré rápido, no tardo." Harry salio por el retrato de la mujer gorda.

Aun no anochecía por completo, sino que un azul rey empezaba a cubrir los últimos rayos dorados del sol. El aire aunque frió le resultaba agradable a Harry, se sentía relajado a pesar de que lo perturbaba la idea de que Voldemort y sus mortifagos estuvieran por ahí libres además del extraño comportamiento de su archienemigo.

Llego a la cabaña de Hadrid para saludarlo, pero no había nadie por le que se dirigió a las cajas donde se encontraban los animales y abrió la que correspondía a el y a Malfoy.

"Hey, ¿Cómo estas?" Le dijo al animalillo peludo y lo acaricio gentilmente.

"Creo que vine en mal momento" Sonó una voz a espaldas de Harry, que este reconoció por su peculiar forma de arrastrar las palabras. Draco Malfoy.

"Piérdete Malfoy" Dijo sin levantarse.

"¿Acaso quieres que te deje con tu pequeña novia?"

"Al menos este pequeño animal no anda besando a las personas de sexo opuesto.." Dijo casi a gritos, se levanto y cruzo los brazos. Vio como Draco se ponía rojo, que pudiera tal vez ser de pena o ira. Este le dio la espalda, pero no se fue sino que permaneció ahí en silencio.

"Escucha, mejor ni te me acerques esta bien, tu no nos molestas y yo no diré que me acosas sexualmente" Harry pensaba que tal vez lograría que Malfoy lo dejara de molestar para siempre.

"¡Cállate Potter! Si realmente fuera gay serias la ultima persona en el mundo en la que me fijaría..¡Por dios que repugnante!"

"¿Repugnante?, pues disculpaaa..Si realmente te causo repulsión entonces ¡Por que demonios me besas!" Dijo con un deje de sarcasmo y luego dándose cuenta de su tono de voz volteo a ver si nadie aparte del slytherin lo escucho. Pero no había ni un alma alrededor, solo el linde del bosque prohibido y la solitaria cabaña de Hadrid.

Malfoy lo miro con gran odio. Y por un momento Harry recordó que lucían muy diferentes la noche de la lechuceria y se extraño por eso.

"Mira Potter, esa noche no era yo" Le contesto tratando de controlar su enojo.

"¿Qué no fuiste tu? Entonces fue tu hermano gemelo o algo así ¿no?. Por favor Malfoy ¿que te pasa? No soy un estupido entiendes"

"Pues a mi me parece que si lo eres"

Ninguno de los dos volvió a hablar, se quedaron mirando a la nada. Harry no sabia que pensar, por que sentía de alguna manera que había algo de cierto en que no era la misma persona, pero sonaba muy ridículo. Malfoy rompió el silencio.

"No espero que me creas, aunque seria lo mejor. Desde principios de este año escolar hay una, voz, que solo me hablaba al principio, pero ahora toma el control de mi y no puedo hacer nada para impedirlo por ahora. La mala noticia es que este ser te habla, no se por que"

"Voces en tu cabeza, imagino que un futuro mortifago debe escucharlas" Comento Harry cruelmente.

"Mira la verdad no me importaría lo que pienses, pero en definitiva lo que menos quiero es que mi honor quede manchado...Por lo que podría ser..." Paro de repente el dialogo, Harry vio que se tallaba los ojos y los volvía a abrir una y otra vez.

"¿Qué te pasa?" Pregunto extrañado.

"Noo..no puedo ver" En la voz de Draco había un poco de terror que intentaba disimular.

"Hemm Malfoy, creo que debes ir a la enfermería" El chico de verdes ojos le paso la mano repetidas veces ante el rostro pálido del slytherin, pero este no reaccionaba como debería. Fue entonces cuando decidió llevarlo a la enfermería el mismo.

"Vamos si no ves yo te llevo, pero en definitiva espero por lo menos que dejes de molestarme" Dijo Harry al mismo tiempo que lo tomaba del brazo, pero Malfoy no se movía.

"Vamos..¿No quieres ir?" Le pregunto y se percato de que su mente parecía no estar ahí"

"¿Malfoy?" Insistió.

Draco abrió los ojos con horror, como si presenciara algo terrible y trato de gritar sin que ningún sonido saliera de su boca. Harry empezaba a asustarse, si era una treta por parte del slytherin, estaba logrando atemorizarlo.

"¡¡Malfoy..Malfoy..!!" Harry agarro a Draco y comenzó a sacudirlo para tratar de que volviera en si. Pero fue inútil, este después de la sacudida se dejo caer al fresco pasto y Harry se arrodillo junto a el.

"¿Quién eres?" Fue el ultimo comentario cargado de un miedo puro que hizo el muchacho de ojos grises quien seguía mirando al vació.

»»»»»»»»»»»»

"¿Se siente mal señor Malfoy?" Le pregunto el profesor Snape cuando lo vio con los ojos cerrados.

"No profesor, solo me siento un poco mareado" Contesto y Snape prosiguió dando la clase. La verdad es que la voz le estaba hablando sobre algún peligro inexistente, pero hizo un esfuerzo sobrehumano para acallarla y al parecer lo había logrado por ahora.

"No hay mas remedio que consultar los libros prohibidos" Pensó al salir de la clase de pociones.

Por la tarde y después de deshacerse de Goyle y Crabbe diciéndoles que fueran a espiar a los Gryffindor, se encamino para echarle un vistazo al animalillo. Tenia mucho frió a pesar de que estaba bien abrigado y deseo no tener que ir cuidar a aquella cosa, que tarea tan inútil aquella. Al llegar cerca de la cabaña del semigigante vio que alguien se encontraba ahí. Harry Potter.

"Creo que vine en mal momento" Comento al ver que Harry parecía llevarse tan bien con el animal.

"Piérdete Malfoy"

"¿Acaso quieres que te deje con tu pequeña novia?" Le especto sabiendo que se enojaría por eso. Era una verdad el hecho de que le gustaba molestar al chico de anteojos, pero recordó que ahora estaba atado de manos ante el.

"Al menos este pequeño animal no anda besando a las personas de sexo opuesto.." Bien era un comentario que ya se estaba esperando, pero no pudo evitar enfurecerse y quería irse de ahí a toda prisa. Le dio la espalda, pero aquí estaba su oportunidad de decirle la verdad...¿Cómo lo haría?.

"Escucha, mejor ni te me acerques esta bien, tu no nos molestas y yo no diré que me acosas sexualmente" Prosiguió diciendo Potter con un tono de amenaza.

"¡Cállate Potter! Si realmente fuera gay serias la ultima persona en el mundo en la que me fijaría..¡Por dios que repugnante!" Le grito sin pensarlo.

"¿Repugnante?, pues disculpaaa..Si realmente te causo repulsión entonces ¡Por que demonios me besas!"

Nunca había sentido tanto odio como el que sentía ahora por Harry Potter, lo estaba humillando y con una razón bastante poderosa. Como deseaba que lo partiera un rayo y se llevara toda su vergüenza con el a la tumba.

"Mira Potter, esa noche no era yo" Dijo, muy poco convincente, de todos modos estaba dudando de que le creyera.

"¿Qué no fuiste tu? Entonces fue tu hermano gemelo o algo así ¿no?. Por favor Malfoy ¿que te pasa? No soy un estupido entiendes"

"Pues a mi me parece que si lo eres" Era realmente exasperante esa situación. El silencio se hizo presente. Draco estaba finalmente dándose por vencido ¿Cómo podía esperar que le creyera si ni el mismo estaba seguro de lo que pasaba? Lo mejor era decirlo todo y punto, si no le creía pues ya vería que haría.

"No espero que me creas, aunque seria lo mejor. Desde principios de este año escolar hay una, voz, que solo me hablaba al principio, pero ahora toma el control de mi y no puedo hacer nada para impedirlo por ahora. La mala noticia es que este ser te habla, no se por que"

"Voces en tu cabeza, imagino que un futuro mortifago debe escucharlas" Le dijo Harry en tono burlón y cruel.

"Mira la verdad no me importaría lo que pienses, pero en definitiva lo que menos quiero es que mi honor quede manchado...Por lo que podría ser..." Draco sintió como si le queman los ojos, estaba empezando a ver borroso, Potter era ya solo una mancha que se convirtió en oscuridad. Y aunque tallo sus ojos seguía viendo nada.

"Ahí viene" Dijo la voz con temor. ¿Quién viene? Se pregunto.

"¿Qué te pasa?" Oyó que le preguntaba el Gryffindor.

"Noo..no puedo ver" Le contesto, y creyó que cometía un error. Se sentía vulnerable, estaba ciego y ante su enemigo. Pero eso dejo de importarle muy pronto, por que su visión volvía. Pero no estaba en el linde del bosque prohibido junto a la cabaña del semigigante. Lo que ahora veía era un cuarto muy oscuro, pero terriblemente familiar.

"Hemm Malfoy........................" Potter dijo algo, pero Draco ya no pudo escucharlo, el misterioso cuarto se hacia mas visible.

Había una puerta y el estaba sentado en una austera cama y sin saber por que tuvo miedo. Era un lugar similar en el que había estado en su primer alucinación, pero en aquella ocasión, parecía tan solo haber sido un sueño, ahora era mas real.

Oyó el siniestro sonido del girar de una perilla, lo que lo hizo levantarse de un salto y correr para tratar de cerrar la puerta antes de que el visitante entrara, pero fue demasiado tarde, no tenia la fuerza y fue empujado con la puerta y cayo al suelo.

El visitante entro. "¿Que crees que tratas de hacer?" Le pregunto divertido, Draco no podía ver bien al sujeto, era como una sombra.

"He traído unas personas que quieren conocerte" Siguió diciendo la sombra, y tras de el había otras dos sombras, Entendió de alguna manera lo que eso significaba, algo terrible le iban a hacer y grito, su voz sonó a la de un niño. El era un niño, era por eso que aquellas personas lucían tan grandes.

La primera sombra le tapo la boca y lo cargo hasta la cama donde lo lanzo, Draco intento huir y se paro sobre la cama, pero ahora estaba rodeado, estaba contra la pared. La segunda sombra volvió a tirarlo sobre el colchón y Draco lucho con todas sus fuerzas pero era tan solo un niño contra tres adultos que lo sometieron fácilmente. Quería llorar, pero no, por que si lo hacia seria peor...

Trato de ver a uno de los nuevos tipos, quien se empezaba a quitar la camisa y tenia una sonrisa en sus labios.

"¿Quien eres tu?" Le pregunto lo mas desafiante que pudo. Pero este no le contesto. Sus ojos se adaptaban mejor a la oscuridad y poco a poco podría ver quien es.

"¡Vete vete!" Le grito la voz. Pero aun no podía..Tenia que ver quien era, sin embargo todo era cada ver peor, el primer tipo le empezaba a rasgar la túnica y el otro empezaba a besarlo de una manera sucia. Tenia que verlo, sus facciones se hacían cada vez mas claras, era un esfuerzo horrible estar ahí, tenia que verlo, antes de que lo mas horrendo empezara......

»»»»»»»»»»»»

Espero que les guste este capitulo y me den su opinión. Lo ultimo a sido un poco difícil de escribir pero ya esta.

La cookie del cuarto capitulo lo subiré para septiembre.

"GRACIAS POR LOS REVIEW"

Madame Novena