Capitulo 5: Taste of love (Muestra de amor)

si es tu crimen permíteme aceptar el castigo

si quieres matar a alguien permíteme hacerlo

y suponiendo me das un cuchillo

probablemente verteré libremente mi sangre...

La oscuridad lo había cubierto, no podía verse ni así mismo. Apareció de repente una tenue luz que lo segó por completo.

"!Hey! Será mejor que ya no te hagas el salvaje o te ira peor" Fue lo que Harry escucho. Se dio cuenta de que estaba en un cuarto de aspecto desagradable, y para su sorpresa había dos hombres golpeando a un niño, no podía comprender si lo que vivía en ese momento era parte de su imaginación o creación de magia, pero sintió como una cálida energía emanaba de su corazón cuando escucho el gemido de dolor del niño; no lo podía permitir de ninguna manera y fue entonces esa aquella energía salió por su boca inconscientemente.

"AVEDA KEDRAVRA" Apunto al tipo mas cercano y este se desplomo, pero puso en alerta al otro quien salto de la cama y se abalanzo sobre él inesperadamente. Harry estaba preparado para contrarrestar cualquier tipo de hechizo que él lanzara; no para ser derribado al suelo de un golpe haciéndole perder su varita. Ahora se encontraba sobre él y era notablemente mas fuerte y grande, lo estaba asfixiando con una mano mientras con la otra le apuntaba con la varita.¿Qué podía hacer? Un rayo blanco lo deslumbro y su atacante cayo a su lado.

Harry se levanto y busco su varita, la que encontró debajo de la cama.

"¿Harry Potter?" Dijo el inocente niño rubio que se encontraba tapándose con una de las sabanas de la cama.

"¿Ah si, te encuentras bien?"

"Es bastante irónico haber sido salvado por ti" Harry reconoció que el niño. Pero no supo que decir ante la extraordinaria situación. Le impresiono haber utilizado uno de los hechizos prohibidos, había matado, y lo mas extraño fue que no sintió la mas mínima pena por lo que acababa de hacer.

La oscuridad se volvió a cernir sobre ellos con una rapidez innatural.

Cuando Harry recupero el conocimiento Draco lo observaba con impaciencia.

"Podrías quitarte Potter"

El gryffindor se levanto un poco apenado por que estaba encima de Malfoy, en su cama, si sus amigos lo supieran pensó, no se hubiera librado de la burla.

Después de un breve momento en que ninguno dijo una palabra el rubio fue el primero en hablar.

"¿Cómo es que entraste?"

"Por la carta silenciosa..." Harry saco la carta, pero al abrirla no contenía palabra alguna. Draco la miro con indiferencia, pero había algo distinto en él, o eso fue lo que pensó Harry.

"Explícame que demonios a pasado Malfoy" Demando.

"No lo se Potter, no se que es lo que acabamos de ver, y me parece que olvidarlo seria lo mejor" Harry lo miro. Malfoy estaba muy pálido, aunque ya lo había visto así en otras ocasiones. Decidió que él tenia razón, olvidarse de todo lo que paso y que no entendía parecía lo mejor.

"Esta bien" Harry dio media vuelta y salió del cuarto.

Habían pasado unas cuantas horas desde que sus amigos se fueran a Hogsmeade, y Harry quien estaba acostado en la sala de Gryffindor se había quedado dormido. A pesar de decidir olvidarse de lo ocurrido en el cuarto de Malfoy, no hizo otra cosa sino intentar descifrar lo ocurrido, lo cual fue totalmente inútil; en el loco rompecabezas no encajaba ninguna pieza. Por un lado Malfoy quien siempre lo había molestado, de un día a otro le dice que le ama, y después lo trata con indiferencia, después lo besa y por ultimo ve cosas extrañas sobre él.

Nada tenia sentido.

"¡Harry!"

"¡Despierta!"Hermione y Ron lo sacudían con bastante impaciencia.

"¿Qué?" Harry aun estaba medio dormido.

"A sucedido algo macabro Harry" Le comento Ron. Algunos los alumnos que acababan de llegar murmuraban en voz baja mientras otros subían a sus recamaras en silencio. Harry se sentó en él sillón donde dormía y vio que sucedía algo, todos tenían las caras llenas de temor.

"¿Qué pasa?"

"El profesor Cohen murió repentinamente mientras estábamos en Hogsmeade" Informo Hermione.

"¿Quién?"

"El profesor de estudios Muggles"

"La verdad no lo recuerdo" Dijo Harry.

"Oh bueno es que él no le gustaba ser muy sociable, muchos de los alumnos no lo conocían si no tomaban su clase" Comento su amiga.

"Yo no hubiese sabido que trabajaba en Hogwarts... Fue extraño, el caminaba justo enfrente de nosotros y de repente me pareció ver como una luz verde, pero no se de donde se originó, y luego el yacía en el suelo con los ojos abiertos." Dijo Ron.

"Fue terrible, hubo un caos y buscaron al responsable, por que es seguro que lo asesinaron con ese hechizo, tu sabes cual Harry" Hermione miro su cicatriz de la frente.

"¿Pero por que lo matarían, es muy raro" Fue todo lo que Harry expresó.

Durante los siguientes tres días hubo luto en la escuela y cancelaron las clases. En un momento determinado Harry pensó que Voldemort mando a asesinar al profesor Cohen, pero no sabia por que, le hubiera preguntado al director Dumbledore, pero no lo había encontrado en las veces que llegaba a visitarlo, y en el comedor juzgaba de ser muy inapropiado acercarse a preguntar tal cosa.

Había algo mas que le tenia incomodo, y aunque hacia esfuerzo en bloquear tal molestia no lo lograba del todo.

Draco Malfoy, lo había estado ignorando. Ni siquiera se lo hallaba cuando iba a cuidar de la extraña criatura llamada Kuiki.

Al principio le alegro tal cosa, era el fin de esos desagradables encuentros, de sus insultos y burlas, de estar siempre al pendiente de lo que hacia... Pero, extrañaba eso, desde hace un tiempo que no le dirigía una mirada de rabia, y con lo sucedido, parecía aun mas distante, como si en el mundo del slytherin él no existiera.

Harry entro al comedor y como siempre volteo hacia donde Malfoy usualmente tomaba asiento. Ahí estaba con los demás de su casa, noto que Sabini lo señalaba y entonces el rubio lo miro, pero aparto rápidamente la vista.

"Demonios, solo extraño un poco de riña, solo eso." Se dijo así mismo antes de sentarse entre Hermione y Ron.

"Por fin comenzaran las clases de nuevo ¿No es fantástico?" Dijo Hermione.

"Tan fantástico como que Malfoy nos invite a una pillamada" Contesto Ron con ironía.

Harry sabia que debió reír.

"Hey Harry ¿Qué pasa? Has estado muy serio últimamente... no te preocupes te aseguro que algún día atraparan a Voldemort y lo haremos pagar por..."

"Vaya por fin publicaron la muerte del profesor" Interrumpió Hermione al pelirrojo.

"A ver ¿que dice?" La muchacha le paso el periódico a su amigo para que él y Harry lo leyeran.

Entonces Harry sintió como un balde de agua helada le cayera. No sabia quien era el profesor Cohen y ahora lo veía en la foto, quien volteaba de un lado a otro y miraba al frente.

"No puede ser... ¿Es él profesor Cohen?" Balbuceo.

"Si lo es, aunque parece mas joven en esa foto" Hermione ponía mermelada a un pan sin mirar a su interlocutor.

"Pues yo creo que fue Voldemort y sus secuaces, ¿Quién mas usaría la magia para asesinar?" Dijo Ron quien seguía leyendo "Mira, confirman que murió por medios mágicos"

Harry se levanto corriendo dejando a sus amigos totalmente sorprendidos.

»»»»»»»»»»»»

Tratar de parecer como si Harry Potter no existiera era una de sus mayores proezas.

Draco volvió a recordar como lo hacia recientemente la ultima vez que le dirigió la palabra.

"Podrías quitarte Potter" Le dijo en cuanto se dio cuenta que el muchacho de ojos verdes lo miraba. Estaba encima de él y no había hecho nada por quitarlo, si no hasta que varios minutos después él despertó.

"¿Cómo es que entraste?" Le pregunto después. Una pregunta inútil, sabia por que estaba ahí, lo que no entendía era por que había decidido ir.

"Por la carta..." Dijo él mientras, daba una vista al cuarto. Y deseo que no viera él libro de magia que causo todo.

"Explícame que demonios a pasado Malfoy" Demando entonces. Pero no se le ocurría como explicarle lo que acababa de comprender hace tan solo unos minutos, aun era demasiado, y no era él momento, y tal vez ni siquiera nunca lo seria.

"No lo se Potter, no se que es lo que acabamos de ver, y me parece que olvidarlo seria lo mejor" Draco lo miro. La verdad era muy diferente pensó, pero realmente era mejor olvidar todo, principalmente a Harry Potter.

"Esta bien"

Los días de luto le parecían lentos y asfixiantes.

El nerviosismo que padecía le mantenía casi en un completo autismo. Pero cuando lo veía entrar a quien lo salvo al comedor, tenia que hacer una verdadera actuación, día tras día y pretender.

"Mira Draco" Le dijo Sabini en la cena. Él volteo hacia donde le señalaba. Y entonces cruzo la mirada con el gryffindor que menos deseaba ver.

Los slytherin lo observaron, se habían dado cuenta de que no era él mismo, seguramente esperaban que él dijera algo, como antes.

Pero no hizo comentario alguno, sino que se levanto de la mesa y se fue a caminar, termino sentado en las escaleras en la parte alta de la torre de astronomía, pensó que no debería estor ahí con lo sucedido la ultima vez, pero el lugar era pacifico. Tenia conocimiento de que sus compañeros empezarían a hablar, pero no le interesaba por ahora, teniendo cosas mas importantes en que ocuparse, como la misteriosa muerte del profesor Cohen, las memorias que le habían regresado y la voz que finalmente desapareció.

"Malfoy, me debes una explicación"

Draco se sobresalto, estando afanado en sus pensamientos, no percibió los pasos de Harry Potter.

"¿Que quieres?" Le dijo con todo él desprecio que podía fingir.

"¿Fue a causa del hechizo no es así?"

"No se de que me hablas" Se levanto inmediatamente y empezó a descender pasando aun lado del muchacho de ojos de jade como si este solo fuese un fantasma.

"Esta vez me vas a explicar todo" Harry le tomo de los brazos y lo empujo contra la pared. Draco no esperaba tal demostración de fuerza. Al parecer ya sabia quien era él profesor Cohen. Paso acerca de un minuto sin que ninguno de los dos dijera nada.

"Malfoy, te juro que esta vez no te iras hasta que no me digas por que me diste esa condenada carta silenciosa, por que me besaste, por que andas por ahí gritando como demente y por que esa ilusión me parece que no era tal" Amenazo fervientemente.

"Todo acabo Potter, ¿Por qué no eres capaz de irte de una buena vez ¿O que? Ocupas que te tome de la mano y te acompañe a tu dormitorio?" Dijo el rubio platino sarcásticamente.

"O no, esta vez no serás capaz de ahuyentarme, esta vez me dirás la verdad aun que tenga que tenerte aquí toda la noche" A Draco le dolieron esas palabras sin saber por que, esta vez no había escapatoria y lo lamento.

"Muy bien Potter, eso es lo que quieres ¿no, tenerme toda la noche" Los labios de Draco esbozaron una sonrisa amarga, seguía evitando aquellos ojos verdes a los cuales temía.

"No estoy para bromas"

El pulso del rubio se acelero, y se dejo caer en las escaleras, él le soltó y se sentó a un lado suyo vigilándole.

"Tenia desorden múltiple de personalidad" Había dicho sin pensar.

"¿Qué?"

"Cállate, te voy a contar todo"

"Ah "

"Bien... Tenia otra personalidad que empezó a tomar control de mi cuerpo y decía y hacia cosas que no sentía en absoluto, te lo dije, una voz que escuchaba..."

"Realmente suena a un disparate, ¿como esperabas que te creyera?"

"Tu eres él que quiere la explicación." Respiro hondo y prosiguió "Esta personalidad se hacia llamar Draco no se por que, tal vez por que representa mi infancia." Draco paro por unos segundos, no debía dar información innecesaria "Me molesto cuando se acerco a ti y comenzó a hacer cosas extrañas y desagradables."

"Fue mas desagradable para mi , gracias"

Draco le dirigió una mirada asesina. "La palabra interrumpir parece que no entra en tu corto vocabulario" Harry le regreso la mirada asesina y Draco esquivo sus ojos de nuevo.

"Decidí hacer algo con respecto a la voz, por que yo creía que era alguien que robaba mi cuerpo u algo así. Prepare una poción para tal efecto, pero algo salió mal y me desmaye en mi dormitorio donde tu llegaste no se por que."

"Por la carta" Dijo Potter.

"Claro, solo por una estúpida carta" Se ironizo Draco.

"¿Cómo debía tomarme tal cosa, por mas odioso que seas, no puedo ignorar una llamada de ayuda" Le dijo Potter indignado ante la burla.

"No es que pidiera tu ayuda, fue mi otra personalidad"

"De cualquier forma, ¿qué hay con Cohen? ¿Por qué apareció en esa ilusión?" Fue al punto exacto que Draco quería ignorar.

"¡Diablos Potter, esa fue mi infancia, de acuerdo, puedes burlarte, pero no se te ocurra decir nada a nadie o te juro que haré lo imposible por asesinarte" Draco no grito, pero su acentuación y su forma de decírselo expresaban la verdad de sus palabras.

Un nuevo espacio de silencio lleno las escaleras, Draco se levanto, sabia que no debía decir nada mas. Mejor que no supiera lo que él ya especulaba.

"Nunca diría algo así Malfoy" El muchacho de gafas se levanto también. "Yo te entiendo"

"¿Que me entiendes Potter?" Draco soltó la mas sarcástica de las carcajadas que nunca antes había logrado "Tu no puedes saber, lo que es tener miedo de que te llamen a la oficina de la dirección de la escuela sin saber por que, y entonces un grupo de pervertidos te hagan sentir la humillación, el dolor y el coraje cada semana, y no puedes decir nada por que te han hechizado para guardarlo como un secreto inconfesable, ¿Cómo puedes saberlo... que ellos planean las peores bajezas para practicarlas contigo, que siempre hay que aparentar que eres un Malfoy. No Potter, no te equivoques.

Draco no podía soportar estar un minuto, le había dicho todo a su enemigo, él confió en si mismo y se había traicionado rotundamente, y justo cuando se volteaba para salir corriendo, fue entonces cuando el gryffindor cerro sus manos en sus brazos y lo devolvió a la pared. Fue imposible no ver el generoso verdor de sus ojos y se sintió totalmente desprotegido ante él. Se le acerco tanto que creyó asfixiarse he inundarse de su presencia, cayo en cuenta de que lo besaba.

»»»»»»»»»»»»

Lo encontró fácilmente con él mapa merodeador.

Fue curioso que se hallara en la torre de astronomía, rápidamente cerro el mapa y corrió al lúgubre lugar.

Cuando llego le exigió la verdad, Malfoy intento escabullirse, pero pudo retenerlo, sabría lo que tramaba esta vez. Pero a medida que avanzaba la conversación, mas se convencía de que el slytherin no era mas que una victima, el relato de la doble personalidad caía en lo inverosímil, pero no podía asegurarlo por el tono de voz y sus expresiones. ¿Desde cuando se había fijado en el tono de su cabello? Y ¿por que pensaba en que su piel contrastaba de manera tan fina con sus ojos que Malfoy negaba mostrarle?.

En que momento se dijo demasiado desconcertado, había esperado el momento de estar a solas con él.

"Por la carta" Dijo contestando a lo que Malfoy le planteaba y a si mismo.

"Claro, solo por una estúpida carta"

"¿Cómo debía tomarme tal cosa, por mas odioso que seas, no puedo ignorar una llamada de ayuda" Contesto, él rubio podía ser realmente sarcástico cuando lo deseaba, era tan exasperante empezar a darse cuenta de que le gustaba, cuando hablaba de esa forma.

"No es que pidiera tu ayuda, fue mi otra personalidad"

"De cualquier forma, ¿qué hay con Cohen? ¿Por qué apareció en esa ilusión?" Harry no dejaría de lado lo que quería saber, se estaba distrayendo.

"¡Diablos Potter, esa fue mi infancia, de acuerdo, puedes burlarte, pero no se te ocurra decir nada a nadie o te juro que haré lo imposible por asesinarte" Harry estaba en lo cierto entonces, aquel niño indefenso era Malfoy, el pecho le empezaba a doler, entendía, por lo que él había pasado, como se le ocurría que podía llegar a burlarse de semejante cosa. Malfoy se puso de pie.

"Nunca diría algo así Malfoy" Él se paro también. "Yo te entiendo"

"¿Que me entiendes Potter?" Se rió el slytherin "Tu no puedes saber, lo que es tener miedo de que te llamen a la oficina de la dirección de la escuela sin saber por que, y entonces un grupo de pervertidos te hagan sentir la humillación, el dolor y el coraje cada semana, y no puedes decir nada por que te han hechizado para guardarlo como un secreto inconfesable, ¿Cómo puedes saberlo... que ellos planean las peores bajezas para practicarlas contigo, que siempre hay que aparentar que eres un Malfoy. No Potter, no te equivoques.

Harry vio como él pretendía huir, si lo permitía, no podría nunca volver a hablarle. Se acababa de dar cuenta, de lo que sentía, ¿Debía arrepentirse? Sus dudas fueron enormes, pero no se echaría para atrás de manera cobarde, aceptaría su verdad. Lo empujo contra la pared. Sus ojos grisáceos se encontraron con los suyos, leyó en ellos, al verdadero Draco Malfoy. Y lo beso.

No podría saber cuanto tiempo duraron, pero si como él le había regresado él beso con la misma pasión y cuando los dos se separaron casi sin aliento y jadeando se miraron igualmente sorprendidos.

"Que...¿qué demonios fue eso?" Le pregunto el rubio.

"¿Cómo puedo saberlo" Le respondió antes de que Malfoy se le abalanzara y le diera un beso casi igual de prolongado. Y al terminar los dos se sentaron de nuevo en las escaleras.

"Tu fuiste él que empezó" Le reclamo después de un tiempo de expectación el slytherin.

"Y tu le seguiste, y no me vas a decir que fue tu otra personalidad"

"Tal vez así fue... Esta bien no"

Hubo otro rato desconcertante. Harry no podía creer que a parte de darse cuanta de lo que sentía se atrevió a besar a su Némesis. ¿Qué pasaría ahora?

"No puedo creer, que me haya enamorado de ti" Dijo finalmente Harry, se jugaba todo en una frase. Y después de un lapso sepulcral de espera vino la contestación.

"No puedo creer Potter, que seas correspondido" él pecho del muchacho que vivió, no cabía en si de alegría e ironía al mismo tiempo. "Entonces, ¿que pasara ahora?"

"No lo se"

"Bien, no podemos estarlo proclamando por él mundo" Dijo Malfoy volviendo a tomar su pose natural.

"¡Claro que no, pero ¿que pasara con lo de Cohen?" A esas alturas, Harry sabia que él había matado al Profesor Cohen quien resultaba ser el mismo que el de la ilusión de Draco.

"Lo asesinaste Potter, pero se lo merecía en definitiva, solo esperemos que no puedan averiguar como fue que paso"

Los dos se rieron, Harry se sentía extraño no por él hecho de estar con Malfoy y amarlo, sino por estar despreocupado y sin remordimientos por Cohen. De repente sintió como si alguien mas estuviera ahí, y al parecer su compañero también porque se pararon al instante.

"¿Oíste algo?" Le pregunto Harry

"Nada, posiblemente la señora Norris anda cerca, será mejor que nos vayamos"

Se alejaron, y minutos después una sombra humana salió también de la torre y se dirigió a la escuela...

»»»»»»»»»»»»