N/A: hola!!!!! Somos Dany y Carola, este es nuestro primer fic y esperamos
de todo corazon que les guste. Dejen reviews!!! Los personajes y eso no nos
pertenecen así es que porfa no nos demanden ^_^
HISTORIAS OCULTAS Capitulo 1: peleas, confesiones y problemas
En el internado de Hogwarts de magia y hechicería, habían unos chicos llamados "los merodeadores" eran los chicos más rebeldes de todo el colegio, pertenecían a Gryffindor. Siempre estaban metidos en algo. Todos cumplían los 17 este año.
Un día se escuchaban gritos en el patio, cerca del lago. Esta vez el problema era con Severus Snape, un chico de nariz ganchuda, pelo grasiento y fanático de D.C.L.A.O y pociones. James Potter (uno de los merodeadores) tenía a Snape de cabeza y sin pantalones. Una broma que a muchos les pareció buena, aunque una persona se oponía... Lily Evans, una joven pelirroja y de ojos verdes.
De entre todas las voces de la gente que estaba en el patio, la que más se escuchaba era la de Lily, que estaba en contra de lo que estaba ocurriendo -James, déjalo, eres un insensible, no le hagas eso. Te burlas de la gente sólo por ser diferente a ti- le gritó indignada.
-Bueno si es lo que quieres...- James hizo una mueca- pero con una condición.... Si me consigues una cita con tu hermana Petunia- pronunció el nombre como disfrutando de cada letra. Lily puso los ojos en blanco.
-está bien.
*********************************** ***********************************
-Gracias sangre sucia,- dijo Snape sonrojado y humillado después de la escena en el lago- pero no necesito nadie que me defienda. Yo podía solo con esos idiotas.
-Yo te estaba ayudando nada más,- le respondió Lily en tono de disculpa- ya que no soporto como ésos tratan a otras personas.
¡¿Puedes entenderlo?! ¡¡¡Eres una sangre sucia!!! Yo tengo una familia que honrar, y que me vean con una como tú defendiéndome, es manchar mi nombre- dijo tiritando de rabia.
-Te pido que no me digas más sangre sucia- le respondió Lily, con la cabeza gacha, con tono ofendido.
-Ese es el punto. Eres una sangre sucia. Y ese Potter... un infeliz, pero me las va a pagar.
-No te lo voy a permitir, ni tu ni el se van a matar, ¿entendido?- le dijo con renovada confianza.
************************************ **********************************
-¡¡Remus!! ¿Viste a Lily discutiendo con James hace un rato?, hubieses visto la cara que puso, jamás se imaginó que ella lo pudiera defender.
-Jajajaja, no te creo Sirius- le respondió éste con una sonrisa-, yo pensé que ella no tenía las agallas.
-Pero yo no venia a contarte esto. – Dijo Sirius, poniéndose serio y mirando sus zapatos- Yo venia por otra cosa- se sonrojó- Para contarte que estoy sintiendo cosas por una persona...
-Yaaaaaaaa!, ¿por quien?, jajajajaja, pensé que tu serias el ultimo de nosotros...
-Es en serio yo venía a pedirte consejos- dijo aún mas rojo de lo que estaba.
-No soy muy experto en el tema, pero tienes que ser simpático con esa persona e invitarla a salir.
-gracias Remus- estuvieron un tiempo en silencio, en el que Sirius decidía que hacer- Ahora otra pregunta... ¿Quisieras salir conmigo este sábado a Hogsmeade?
-¿¿¿¿Que???? O sea yo soy...- se puso rojo y después molesto- jajajajaja- rió sarcásticamente- que buena la broma- luego, poniéndose triste continuó- te viniste a burlar de mí. Tú sabes lo que soy... creí que éramos amigos.
-No...- susurró Sirius en tono ofendido- es en serio... últimamente he sentido ciertas cosas por ti....
-O sea tú, un Black diciéndome eso –puso cara de excepción- espera a que sepa tu familia...
-Tú sabes que ya no soy parte de esa familia.
-Buen punto...- se quedaron en silencio- ¿sigue en pie la invitación? Porque acepto.
-Bacán, entonces el sábado los 2. ¿Ahora me das un besito?
-No te adelantes mi querido "amigo"- le respondió Remus poniendo cara de pícaro.
-Bueno, pero te lo voy a cobrar aunque sea así de pequeñito- le dijo haciendo con las maños el tamaño.
******************************* ***************************************
-¡Hey!, ¡Severus!- Snape se volvió lentamente para enfrentar a Lucius- vi lo que ocurrió, y tus calzoncillos de Barney combinaban perfectamente con la escena- dijo éste riendo sarcásticamente- yo que tú no lo permitiría. Y esa Lily...- puso cara de risa- defendiéndote todo el tiempo... está demás decir que esta loca por ti,- continuó con cara de asco- aunque definitivamente ella impuso moda en la edad de piedra, esos pantalones con los que andaba, ¿te fijaste?, ese color ya no se usa, ¿y esa capa negra entera?, toda monótona,- afirmó con cara de lástima- por lo menos yo a la mía le puse unos bordados verde limón, para que combinaran con mi bufanda.
-Mi querido Lucius, siempre tan simpático,-le respondió Snape con desgano- pero en realidad yo dejé que James me hiciera eso, sólo para que Lily me defendiera- terminó con tono sarcástico.
-Eres muy mentiroso- dijo Lucius después de un rato, captando el mensaje.
-Me descubriste- dijo Snape simplemente, escabulléndose por el pasadillo que llevaba a la sala común de Slytherin.
-Es que si tuvieras una varita más llamativa, nadie te hubiese hecho nada,- sacó su varita con orgullo- mira la mía, el otro día le hice estas decoraciones en fucsia, y el pompón que ves en la punta es lo más chic del momento, en cambio la tuya esta "out".
-tienes razón,-contestó siguiéndole la corriente- pero ahora me tengo que ir.-dijo cerrándole la puerta de su dormitorio en la cara.
-Bueno pero antes dime como me quedan estos pantalones de cuero ajustados que me mando mi mamá de regalo de Navidad.- le gritó mientras forcejeaba para que Severus no cerrara la puerta- ...madre es la mejor mujer del mundo...
**************************************** ******************************
En la casa de la familia Evans:
-Petunia, tu hermana te envió una carta desde su colegio- le gritó la señora Evans a su hija desde la cocina.
- otra vez esa anormal con sus lechuzas- pensó para si misma, saliendo de su dormitorio a buscar la correspondencia- ¿que quiere ahora?- tomó la carta y se fue a su pieza, una vez allí abrió la carta.
"Querida Petunia: Tú que alegabas que estabas tan sola, bueno yo te tengo la solución, te conseguí pareja, es un chico fascinante, es molestoso, le gusta humillar a la gente, no tiene respeto por nada ni por nadie, siempre esta metido en problemas, sus amigos son unas mulas y todos le temen, tiene algunos parecidos a ti, y creo que son tal para cual. Y lo encuentro mejor que ese Dursley Este chico maravilloso del que te hablo se llama James Potter, que te vio una vez en el andén 9 y ¾ y quedó fascinado de tu horrible cabello maltratado, de tu cuerpo y tu forma de ser, Este chico es lindo y esta interesado de que salgan juntos, así que respóndele lo antes posible.
Te quiere lo más que puede, tu hermana, Lily.
PD: el chico Potter tiene 17 años, y todos sus amigos son gays.
PD2: diles a papá y a mamá que los quiero y los compadezco de tener como hija a una estúpida.
PD3: no creas eso que te digo de que eres la vergüenza de la familia (¿te sientes mejor con mi mentira?).
Lily.
Hogwarts.
Esa mañana Lily desayunaba tranquilamente en el gran salón, cuando una lechuza dejó una carta en su sémola. Ella la abrió, suponiendo quién la mandaba. Esta decía:
Querida hermana Lily:
Te cuento que tengo intenciones de conocer a ese anormal, ¿Cómo dijiste que se llamaba? Ah, Johnes. Bueno lo que me motiva a conocerlo es que se que tú tratas a las personas bellas como monstruos. ¿Perdón me dijiste "horrible" en la carta? No se si te has mirado al espejo, ¿todavía no entiendes porque ese tal Severus Snape no te mira?, te recomiendo que nunca te enamores, porque vas a llorar penas de amor toda la vida, mientras que tu hermana va a tener amantes para regalar. ¿Sabes a lo que me refiero, no?, es que no se si algo tan complejo podrá ser decodificado por tu cerebro anormal. También te quiero acordar que eso de que tu dices que soy la vergüenza de la familia, es mentira, porque es que están contentos de que tu seas una anormal, no como yo. Yo ni intento quererte
Petunia Evans.
PD: saludos de mamá y papá
Lily guardó la carta en su bolsillo, ya se le había arruinado el día, y James se acercaba a la mesa. Este se sentó muy cerca suyo y con entusiasmo en su vos le preguntó si tenía noticias acerca de Petunia.
De repente de la mesa de profesores se escuchó un murmullo y Dumbledore se paró de su silla y dio un anuncio...
-"El baile de navidad de este año será el mejor de todos los tiempos- dijo Dumbledore con orgullo en su voz- será una fiesta de disfraces, pero no de las convencionales, éste año todos vendrán vestidos de...... ¡¡¡GALLINA!!!- Todo el colegio quedó perplejo ante esto. Algunos se imaginaban a McGonagall y no podían evitar un ataque de risa seguro.
James miró a Lily y ella lo imitó, la miró románticamente y ella lo miró asustada, el se acercó y faltaban sólo unos centímetros para que ambas bocas se tocaran. El nerviosismo de Lily era tal que temblaba entera, James cada vez se acercaba más, mientras Lupin y Sirius veían divertidos la escena. James se acercaba cada vez más, solo faltaban 20 escasos milímetros, cuando James empezó a cacarear y aletear, divertido con el asombro de Lily (N/A es que nadie puede llegar a ser tan jote y mata- pasiones) y las risas de sus compañeros.
Lily para animarse se dijo así misma,- no puede ser peor.
Eso bastó, ¿para que había hablado? Apareció Peeves (el polstergeist del colegio) y empezó a tirar bombas de agua y una le cayó a ella en la cabeza y se tuvo que cambiar entera.
********************************** ************************************
Cada vez se acercaba más el baile de navidad y nadie quería imaginárselo, pero lo bueno de eso es que también se acercaba una semana de vacaciones, donde muchos se irían a sus casas y otros se quedarían junto a algunos de sus amigos. Los merodeadores se quedaban, no podían evitar no hacer alguna travesura durante un periodo tan largo. Eso le molestaba mucho a Lily, ya que había pensado que se libraría de ellos por lo menos unos días, pero aunque la echaran al bosque prohibido, ella no se iría a su casa por una simple razón: su hermana.
Esa noche seria el baile de navidad, y Lily se dio cuenta que aun no tenía el traje, así que pidió permiso a la profesora McGonagall y fue a Hogsmeade. Lo primero que hizo fue ir a tomar una cerveza de mantequilla, luego salió apurada del local y se puso su chaqueta y entró a una tienda de ropa, y encontró un disfraz de gallina muggle era grande y algo holgado, lo cual le gustó más, ya que no tendría que mostrar su figura.
Llegó a la sala común con satisfacción, entró a su habitación y se dejó caer en su cama y se durmió al instante.
Cuando despertó se dio cuenta de la hora, faltaban 30 minutos para que empezara el baile, con horror se dio cuenta que no tenía pareja, ya que su amigo Frank Longbottom ya había conseguido pareja y ella no era muy popular en el colegio, que digamos, y ningún chico se había molestado en notar que ella era una MUJER, se colocó el disfraz y bajó corriendo, rogando por que Severus se encontrara de buen humor como para acompañarla. Ella estaba más que segura de que él estaría libre, siempre había dicho que los bailes eran una porquería, y el hecho de que tuvieran que ir disfrazado de gallina, lo hacía aún más imposible. Se dirigió corriendo a la sala común de Slytherin, una vez allí tubo la suerte de que justo se topó con Blaize saliendo de ésta.
-mi gran amigo Francis- le dijo a éste.
-¡hola Lily!- le respondió con entusiasmo. Aunque popularmente no era conocido, ella y Francis habían sido amigos desde el primer día en el expreso de Hogwarts.
-necesito pedirte un gran favor- le dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
-lo que sea por mi gran Lily- le respondió con una sonrisa y una reverencia que casi lo tira al suelo por culpa del disfraz.
-necesito que le pidas a Severus que salga, o que me dejes entrar, tengo que hablar con él.- Francis la miró preocupado.
-tu sabes como es Snape, tiene esa habilidad de herir a la gente con lo que dice, pero tu sabes que no lo dice en serio Lily.
-no, no... no es por eso. Le vengo a pedir que sea mi pareja en el baile.- Frans soltó una carcajada, Lily lo miró fastidiada... ¿Cómo si no hubiera pensado que era ridículo si quiera preguntar?
-jaja... y tu... crees... ¡¡jajaja!!... jamás va a aceptar... menos como gallina, jajaja...
-no te estoy pidiendo que tu lo convenzas ni tu opinión, solo que me dejes hablar con él.
-de...jajajaja... acuerdo... lo voy a llamar.- y desapareció detrás del muro- puerta. Alrededor de unos siete minutos después, apareció Francis arrastrando a Snape, mientras éste forcejeaba por volver a su pieza.- aquí lo tienes. Todo tuyo...- soltó a Snape y entró de nuevo.
-no.- respondió Snape antes de que Lily si quiera pudiera pronunciar sonido.
-¡ni siquiera te he preguntado!- exclamó esta.
-no me importa, sea lo que sea, mi respuesta es no- dijo terminando de alisar su ropa.
-vamos Sevvie...-le rogó mientras ponía la cara de pena más conmovedora que podía.
-¡¡no me llames Sevvie!!
-vamos Severus...
-no.
-Porfa...
-no.
-¡pliiiiiiiiiiiiiiiss!- Snape evitaba mirar a Lily, pero esta le agarró la cara y lo forzó a mirar la suya de cachorrito triste.
-¡¡¡ahhhhhh!!! Está bien, está bien... voy, pero ni cagando me pongo ese estúpido disfraz de pollo...
.¡¡Sí!!- gritó ella, agarrándolo por el brazo y dirigiéndose al comedor, tirándolo más que guiándolo.
Al entrar al gran salón se fijó que la mayoría ya estaba ubicada en su lugar. Estaba muy cansada ya que había corrido mucho y más encima había tenido que arrastrar a Snape todo el camino. Al entrar su estado cambio completamente, los jadeos se convirtieron unas sonoras carcajadas. No podía acostumbrarse a ver a todos sus profesores vestidos de pollos, sin embargo el más original era el de Dumbledore. Era una gallina bastante flaca color gris y con una cresta que cambiaba de color, y cada 10 minutos cacareaba y salía un huevo.
Pero lo que más disfrutó fue cuando vio a los merodeadores, que vestían todos de gallinas negras y estaban enfurecidos y rojos de la vergüenza... Severus no pudo evitar reírse.
**************************** Flash back ********************************
Se encontraban Sirius, James y Remus jugando snap explosivo cuando llego Peter
-Amigos no saben lo que pasó, ¡iré al baile con Jenny, la chica Ravenclaw!
-Chicos...- exclamó James con cierta seriedad- nosotros ninguno tiene pareja... estuvimos tan entretenidos en despreciara todas las chicas, que no aceptamos a nadie, ¿¿¿¿que haremos????
-No se preocupen- los tranquilizó Peter con aires de superioridad- Jenny tiene 3 amigas más.
-Remus, ¿no crees que se vería mal si vamos nosotros juntos?-inquirió Sirius.
-sí... tienes razón amigo, esta noche tendremos que mantenernos alejados...- respondió con tristeza.
Los merodeadores fueron a la nieve a divertirse un rato. En eso llegaron Jenny y las chicas.
-Hola- dijeron estas, y cada una se acercó a un hombre.
James miraba perplejo a Sirius que estaba por montar una escena, al ver que una de las chicas se le acercaba peligrosamente a Lunático. Remus que también notó esto por lo que se acercó a su amigo.
-Sirius- susurró en tono un tanto cariñoso- creo que deberías aguantar, tú sabes que yo no me enrollaría con ninguna chica, por dos motivos: 1 por lo que soy, y 2 por ti. Al decir esto Lunático se sonrojó, Sirius por respuesta sólo se miró los pies.
En eso las chicas los llamaron para que se unieran a la conversación, que estaba muy animada, sobretodo por parte de James que le había tocado la más linda del grupo.
Una de las 4 se sobresaltó y exclamó: -¡¡Chicas!! No les hemos dado la sorpresa a los chicos. -Mmmm- contestaron las demás.
La más cercana a James realizó el conjuro Accio y llegó volando hasta sus manos, una bolsa más bien grande. La abrió y todas se acercaron, cada una tomó algo entre sus manos, se dirigieron a su chico y les entregaron los paquetes, eran trajes de gallinas negras, todos guales. Los chicos, que cada uno tenía una idea más loca que el otro, miraron con cara de asco.
-...pero nosotros ya nos hemos hecho nuestros trajes...
-Es que nosotras queremos que estén los 4 iguales para reconocerlos a la distancia- Y así se fueron los merodeadores abatidos a la sala común de Gryffindor.
************************* Fin Flash back*********************************
-Acérquense- llamó Canuto a sus amigos, éste les entregó una poción de aspecto raro, los 3 amigos le preguntaron de qué se trataba.
-Es una poción para que el que la beba cante y baile de la forma más ridícula, y aquí hay sólo para 1 persona.- todos rieron malignamente.
Los 4 se dirigieron a la cocina y sirvieron en una copa toda la poción. Luego volvieron a sus respectivos lugares esperando los sucesos.
A los 5 minutos se escuchó un grito y vieron a Lily cantando, bailando y al mismo tiempo vomitando, Snape la miraba atónito.
-Así que ella fue la suertuda-comentó James sarcásticamente-...que lástima, le podría haber tocado a Snape, habría sido más gracioso...- en eso Lily se desmayó, Severus la alcanzó a agarrar antes de que tocara el suelo y llamó a la profesora McGonagall que estaba conversando animadamente con Dumbledore. Ambos profesores se voltearon y vieron horrorizados la escena. Llegaron corriendo donde ella y Severus estaba y lo ayudaron a llevar a la chica a la enfermería.
-el ponche tenía algo- dijo Snape mientras ayudaba a ponerla en una camilla- justo después de que lo bebió, empezó a bailar y vomitar...-Al oír eso Pomfrey se enojó.
-Esta niña esta intoxicada- dijo en tono reprobatorio- seguro que algún el graciosito le dio la poción mal hecha. La chica ya evacuó toda la poción al vomitar, pero ahora está sin energía, no sé cuando despertará, pero si la chica no hubiese vomitado seguramente no estaría más...
******************** En la sala común de Gryffindor*************************
-¿Vieron la cara que puso?- comentó Peter en un tono burlón- que asco y ese Snape no lo hacía nada de mal... -Pero parecía que el único que estaba atento a lo que decía era Cornamenta, ya que canuto y Lunático estaban muy ocupados en lo suyo.
-Remus, te aseguro que lo paso mil veces mejor contigo que con esa chiquilla- dijo en un tono muy convincente Sirius.
-Sí lo sé mi querido, sí lo sé, lo único bueno que tenía esa chica era su trasero... Calma, clama Sirius, era una broma- dijo muy sincero al ver la cara que ponía este.
Se abrió la puerta de la sala común y entró la profesora McGonagall.
Con un tono más bien duro gritó:
- Potter, Petigrew, Lupin y Black, vengan con migo inmediatamente al despacho del profesor Dumbledore... No sé en que estarían pensando, pero lo que hicieron casi mata a la chica.
-Ups...-exclamó James en tono un tanto preocupado- ...estamos en problemas amigos...-y mas burlonamente siguió- por su culpa casi pierdo mi cita con Petunia.
-Buena po- correspondió Sirius- tanto que te importó lo que podría pasarle a la chica cuando pusimos el veneno.
Sirius tiene razón- siguió Lupin- nunca pensamos en las consecuencias...
El único que no hablaba era Peter, que pensaba lo enojada que estaba Jenny cuando vio lo que hicieron.
**********************En el despacho de Dumbledore***********************
Siéntense-demandó el director con un tono un poco mas frío de lo habitual- lamento tener que informarles de la gravedad del asunto- más serio aún continuó- si la chica no hubiese vomitado, habría muerto.- Un tanto triste siguió- Ya mandamos una lechuza a cada una de sus familias en la que informamos lo ocurrido. Además de su suspensión por un mes,- y, con un dejo de decepción, prosiguió- si algo así se vuelve a repetir, lamento informarles que serán expulsados y si eso ocurre les romperán las varitas.- con la voz un poco más cálida dijo- y se lo que eso significa para ustedes- guiño el ojo con un tono de picardía.
Los 4 se miraron y gritaron:
- ¡¡¡SUSPENSIÓN!!! no puede ser, -se miraron preocupados, nunca habían llegado a tal punto de travesura. Y además, sus familias los harían pagar por lo que habían hecho....
**********************************************************************
Y que tal?? Dejen reviews!! Vamos a tratar de subir el proximo capitulo lo mas pronto posible. ^_^.
HISTORIAS OCULTAS Capitulo 1: peleas, confesiones y problemas
En el internado de Hogwarts de magia y hechicería, habían unos chicos llamados "los merodeadores" eran los chicos más rebeldes de todo el colegio, pertenecían a Gryffindor. Siempre estaban metidos en algo. Todos cumplían los 17 este año.
Un día se escuchaban gritos en el patio, cerca del lago. Esta vez el problema era con Severus Snape, un chico de nariz ganchuda, pelo grasiento y fanático de D.C.L.A.O y pociones. James Potter (uno de los merodeadores) tenía a Snape de cabeza y sin pantalones. Una broma que a muchos les pareció buena, aunque una persona se oponía... Lily Evans, una joven pelirroja y de ojos verdes.
De entre todas las voces de la gente que estaba en el patio, la que más se escuchaba era la de Lily, que estaba en contra de lo que estaba ocurriendo -James, déjalo, eres un insensible, no le hagas eso. Te burlas de la gente sólo por ser diferente a ti- le gritó indignada.
-Bueno si es lo que quieres...- James hizo una mueca- pero con una condición.... Si me consigues una cita con tu hermana Petunia- pronunció el nombre como disfrutando de cada letra. Lily puso los ojos en blanco.
-está bien.
*********************************** ***********************************
-Gracias sangre sucia,- dijo Snape sonrojado y humillado después de la escena en el lago- pero no necesito nadie que me defienda. Yo podía solo con esos idiotas.
-Yo te estaba ayudando nada más,- le respondió Lily en tono de disculpa- ya que no soporto como ésos tratan a otras personas.
¡¿Puedes entenderlo?! ¡¡¡Eres una sangre sucia!!! Yo tengo una familia que honrar, y que me vean con una como tú defendiéndome, es manchar mi nombre- dijo tiritando de rabia.
-Te pido que no me digas más sangre sucia- le respondió Lily, con la cabeza gacha, con tono ofendido.
-Ese es el punto. Eres una sangre sucia. Y ese Potter... un infeliz, pero me las va a pagar.
-No te lo voy a permitir, ni tu ni el se van a matar, ¿entendido?- le dijo con renovada confianza.
************************************ **********************************
-¡¡Remus!! ¿Viste a Lily discutiendo con James hace un rato?, hubieses visto la cara que puso, jamás se imaginó que ella lo pudiera defender.
-Jajajaja, no te creo Sirius- le respondió éste con una sonrisa-, yo pensé que ella no tenía las agallas.
-Pero yo no venia a contarte esto. – Dijo Sirius, poniéndose serio y mirando sus zapatos- Yo venia por otra cosa- se sonrojó- Para contarte que estoy sintiendo cosas por una persona...
-Yaaaaaaaa!, ¿por quien?, jajajajaja, pensé que tu serias el ultimo de nosotros...
-Es en serio yo venía a pedirte consejos- dijo aún mas rojo de lo que estaba.
-No soy muy experto en el tema, pero tienes que ser simpático con esa persona e invitarla a salir.
-gracias Remus- estuvieron un tiempo en silencio, en el que Sirius decidía que hacer- Ahora otra pregunta... ¿Quisieras salir conmigo este sábado a Hogsmeade?
-¿¿¿¿Que???? O sea yo soy...- se puso rojo y después molesto- jajajajaja- rió sarcásticamente- que buena la broma- luego, poniéndose triste continuó- te viniste a burlar de mí. Tú sabes lo que soy... creí que éramos amigos.
-No...- susurró Sirius en tono ofendido- es en serio... últimamente he sentido ciertas cosas por ti....
-O sea tú, un Black diciéndome eso –puso cara de excepción- espera a que sepa tu familia...
-Tú sabes que ya no soy parte de esa familia.
-Buen punto...- se quedaron en silencio- ¿sigue en pie la invitación? Porque acepto.
-Bacán, entonces el sábado los 2. ¿Ahora me das un besito?
-No te adelantes mi querido "amigo"- le respondió Remus poniendo cara de pícaro.
-Bueno, pero te lo voy a cobrar aunque sea así de pequeñito- le dijo haciendo con las maños el tamaño.
******************************* ***************************************
-¡Hey!, ¡Severus!- Snape se volvió lentamente para enfrentar a Lucius- vi lo que ocurrió, y tus calzoncillos de Barney combinaban perfectamente con la escena- dijo éste riendo sarcásticamente- yo que tú no lo permitiría. Y esa Lily...- puso cara de risa- defendiéndote todo el tiempo... está demás decir que esta loca por ti,- continuó con cara de asco- aunque definitivamente ella impuso moda en la edad de piedra, esos pantalones con los que andaba, ¿te fijaste?, ese color ya no se usa, ¿y esa capa negra entera?, toda monótona,- afirmó con cara de lástima- por lo menos yo a la mía le puse unos bordados verde limón, para que combinaran con mi bufanda.
-Mi querido Lucius, siempre tan simpático,-le respondió Snape con desgano- pero en realidad yo dejé que James me hiciera eso, sólo para que Lily me defendiera- terminó con tono sarcástico.
-Eres muy mentiroso- dijo Lucius después de un rato, captando el mensaje.
-Me descubriste- dijo Snape simplemente, escabulléndose por el pasadillo que llevaba a la sala común de Slytherin.
-Es que si tuvieras una varita más llamativa, nadie te hubiese hecho nada,- sacó su varita con orgullo- mira la mía, el otro día le hice estas decoraciones en fucsia, y el pompón que ves en la punta es lo más chic del momento, en cambio la tuya esta "out".
-tienes razón,-contestó siguiéndole la corriente- pero ahora me tengo que ir.-dijo cerrándole la puerta de su dormitorio en la cara.
-Bueno pero antes dime como me quedan estos pantalones de cuero ajustados que me mando mi mamá de regalo de Navidad.- le gritó mientras forcejeaba para que Severus no cerrara la puerta- ...madre es la mejor mujer del mundo...
**************************************** ******************************
En la casa de la familia Evans:
-Petunia, tu hermana te envió una carta desde su colegio- le gritó la señora Evans a su hija desde la cocina.
- otra vez esa anormal con sus lechuzas- pensó para si misma, saliendo de su dormitorio a buscar la correspondencia- ¿que quiere ahora?- tomó la carta y se fue a su pieza, una vez allí abrió la carta.
"Querida Petunia: Tú que alegabas que estabas tan sola, bueno yo te tengo la solución, te conseguí pareja, es un chico fascinante, es molestoso, le gusta humillar a la gente, no tiene respeto por nada ni por nadie, siempre esta metido en problemas, sus amigos son unas mulas y todos le temen, tiene algunos parecidos a ti, y creo que son tal para cual. Y lo encuentro mejor que ese Dursley Este chico maravilloso del que te hablo se llama James Potter, que te vio una vez en el andén 9 y ¾ y quedó fascinado de tu horrible cabello maltratado, de tu cuerpo y tu forma de ser, Este chico es lindo y esta interesado de que salgan juntos, así que respóndele lo antes posible.
Te quiere lo más que puede, tu hermana, Lily.
PD: el chico Potter tiene 17 años, y todos sus amigos son gays.
PD2: diles a papá y a mamá que los quiero y los compadezco de tener como hija a una estúpida.
PD3: no creas eso que te digo de que eres la vergüenza de la familia (¿te sientes mejor con mi mentira?).
Lily.
Hogwarts.
Esa mañana Lily desayunaba tranquilamente en el gran salón, cuando una lechuza dejó una carta en su sémola. Ella la abrió, suponiendo quién la mandaba. Esta decía:
Querida hermana Lily:
Te cuento que tengo intenciones de conocer a ese anormal, ¿Cómo dijiste que se llamaba? Ah, Johnes. Bueno lo que me motiva a conocerlo es que se que tú tratas a las personas bellas como monstruos. ¿Perdón me dijiste "horrible" en la carta? No se si te has mirado al espejo, ¿todavía no entiendes porque ese tal Severus Snape no te mira?, te recomiendo que nunca te enamores, porque vas a llorar penas de amor toda la vida, mientras que tu hermana va a tener amantes para regalar. ¿Sabes a lo que me refiero, no?, es que no se si algo tan complejo podrá ser decodificado por tu cerebro anormal. También te quiero acordar que eso de que tu dices que soy la vergüenza de la familia, es mentira, porque es que están contentos de que tu seas una anormal, no como yo. Yo ni intento quererte
Petunia Evans.
PD: saludos de mamá y papá
Lily guardó la carta en su bolsillo, ya se le había arruinado el día, y James se acercaba a la mesa. Este se sentó muy cerca suyo y con entusiasmo en su vos le preguntó si tenía noticias acerca de Petunia.
De repente de la mesa de profesores se escuchó un murmullo y Dumbledore se paró de su silla y dio un anuncio...
-"El baile de navidad de este año será el mejor de todos los tiempos- dijo Dumbledore con orgullo en su voz- será una fiesta de disfraces, pero no de las convencionales, éste año todos vendrán vestidos de...... ¡¡¡GALLINA!!!- Todo el colegio quedó perplejo ante esto. Algunos se imaginaban a McGonagall y no podían evitar un ataque de risa seguro.
James miró a Lily y ella lo imitó, la miró románticamente y ella lo miró asustada, el se acercó y faltaban sólo unos centímetros para que ambas bocas se tocaran. El nerviosismo de Lily era tal que temblaba entera, James cada vez se acercaba más, mientras Lupin y Sirius veían divertidos la escena. James se acercaba cada vez más, solo faltaban 20 escasos milímetros, cuando James empezó a cacarear y aletear, divertido con el asombro de Lily (N/A es que nadie puede llegar a ser tan jote y mata- pasiones) y las risas de sus compañeros.
Lily para animarse se dijo así misma,- no puede ser peor.
Eso bastó, ¿para que había hablado? Apareció Peeves (el polstergeist del colegio) y empezó a tirar bombas de agua y una le cayó a ella en la cabeza y se tuvo que cambiar entera.
********************************** ************************************
Cada vez se acercaba más el baile de navidad y nadie quería imaginárselo, pero lo bueno de eso es que también se acercaba una semana de vacaciones, donde muchos se irían a sus casas y otros se quedarían junto a algunos de sus amigos. Los merodeadores se quedaban, no podían evitar no hacer alguna travesura durante un periodo tan largo. Eso le molestaba mucho a Lily, ya que había pensado que se libraría de ellos por lo menos unos días, pero aunque la echaran al bosque prohibido, ella no se iría a su casa por una simple razón: su hermana.
Esa noche seria el baile de navidad, y Lily se dio cuenta que aun no tenía el traje, así que pidió permiso a la profesora McGonagall y fue a Hogsmeade. Lo primero que hizo fue ir a tomar una cerveza de mantequilla, luego salió apurada del local y se puso su chaqueta y entró a una tienda de ropa, y encontró un disfraz de gallina muggle era grande y algo holgado, lo cual le gustó más, ya que no tendría que mostrar su figura.
Llegó a la sala común con satisfacción, entró a su habitación y se dejó caer en su cama y se durmió al instante.
Cuando despertó se dio cuenta de la hora, faltaban 30 minutos para que empezara el baile, con horror se dio cuenta que no tenía pareja, ya que su amigo Frank Longbottom ya había conseguido pareja y ella no era muy popular en el colegio, que digamos, y ningún chico se había molestado en notar que ella era una MUJER, se colocó el disfraz y bajó corriendo, rogando por que Severus se encontrara de buen humor como para acompañarla. Ella estaba más que segura de que él estaría libre, siempre había dicho que los bailes eran una porquería, y el hecho de que tuvieran que ir disfrazado de gallina, lo hacía aún más imposible. Se dirigió corriendo a la sala común de Slytherin, una vez allí tubo la suerte de que justo se topó con Blaize saliendo de ésta.
-mi gran amigo Francis- le dijo a éste.
-¡hola Lily!- le respondió con entusiasmo. Aunque popularmente no era conocido, ella y Francis habían sido amigos desde el primer día en el expreso de Hogwarts.
-necesito pedirte un gran favor- le dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
-lo que sea por mi gran Lily- le respondió con una sonrisa y una reverencia que casi lo tira al suelo por culpa del disfraz.
-necesito que le pidas a Severus que salga, o que me dejes entrar, tengo que hablar con él.- Francis la miró preocupado.
-tu sabes como es Snape, tiene esa habilidad de herir a la gente con lo que dice, pero tu sabes que no lo dice en serio Lily.
-no, no... no es por eso. Le vengo a pedir que sea mi pareja en el baile.- Frans soltó una carcajada, Lily lo miró fastidiada... ¿Cómo si no hubiera pensado que era ridículo si quiera preguntar?
-jaja... y tu... crees... ¡¡jajaja!!... jamás va a aceptar... menos como gallina, jajaja...
-no te estoy pidiendo que tu lo convenzas ni tu opinión, solo que me dejes hablar con él.
-de...jajajaja... acuerdo... lo voy a llamar.- y desapareció detrás del muro- puerta. Alrededor de unos siete minutos después, apareció Francis arrastrando a Snape, mientras éste forcejeaba por volver a su pieza.- aquí lo tienes. Todo tuyo...- soltó a Snape y entró de nuevo.
-no.- respondió Snape antes de que Lily si quiera pudiera pronunciar sonido.
-¡ni siquiera te he preguntado!- exclamó esta.
-no me importa, sea lo que sea, mi respuesta es no- dijo terminando de alisar su ropa.
-vamos Sevvie...-le rogó mientras ponía la cara de pena más conmovedora que podía.
-¡¡no me llames Sevvie!!
-vamos Severus...
-no.
-Porfa...
-no.
-¡pliiiiiiiiiiiiiiiss!- Snape evitaba mirar a Lily, pero esta le agarró la cara y lo forzó a mirar la suya de cachorrito triste.
-¡¡¡ahhhhhh!!! Está bien, está bien... voy, pero ni cagando me pongo ese estúpido disfraz de pollo...
.¡¡Sí!!- gritó ella, agarrándolo por el brazo y dirigiéndose al comedor, tirándolo más que guiándolo.
Al entrar al gran salón se fijó que la mayoría ya estaba ubicada en su lugar. Estaba muy cansada ya que había corrido mucho y más encima había tenido que arrastrar a Snape todo el camino. Al entrar su estado cambio completamente, los jadeos se convirtieron unas sonoras carcajadas. No podía acostumbrarse a ver a todos sus profesores vestidos de pollos, sin embargo el más original era el de Dumbledore. Era una gallina bastante flaca color gris y con una cresta que cambiaba de color, y cada 10 minutos cacareaba y salía un huevo.
Pero lo que más disfrutó fue cuando vio a los merodeadores, que vestían todos de gallinas negras y estaban enfurecidos y rojos de la vergüenza... Severus no pudo evitar reírse.
**************************** Flash back ********************************
Se encontraban Sirius, James y Remus jugando snap explosivo cuando llego Peter
-Amigos no saben lo que pasó, ¡iré al baile con Jenny, la chica Ravenclaw!
-Chicos...- exclamó James con cierta seriedad- nosotros ninguno tiene pareja... estuvimos tan entretenidos en despreciara todas las chicas, que no aceptamos a nadie, ¿¿¿¿que haremos????
-No se preocupen- los tranquilizó Peter con aires de superioridad- Jenny tiene 3 amigas más.
-Remus, ¿no crees que se vería mal si vamos nosotros juntos?-inquirió Sirius.
-sí... tienes razón amigo, esta noche tendremos que mantenernos alejados...- respondió con tristeza.
Los merodeadores fueron a la nieve a divertirse un rato. En eso llegaron Jenny y las chicas.
-Hola- dijeron estas, y cada una se acercó a un hombre.
James miraba perplejo a Sirius que estaba por montar una escena, al ver que una de las chicas se le acercaba peligrosamente a Lunático. Remus que también notó esto por lo que se acercó a su amigo.
-Sirius- susurró en tono un tanto cariñoso- creo que deberías aguantar, tú sabes que yo no me enrollaría con ninguna chica, por dos motivos: 1 por lo que soy, y 2 por ti. Al decir esto Lunático se sonrojó, Sirius por respuesta sólo se miró los pies.
En eso las chicas los llamaron para que se unieran a la conversación, que estaba muy animada, sobretodo por parte de James que le había tocado la más linda del grupo.
Una de las 4 se sobresaltó y exclamó: -¡¡Chicas!! No les hemos dado la sorpresa a los chicos. -Mmmm- contestaron las demás.
La más cercana a James realizó el conjuro Accio y llegó volando hasta sus manos, una bolsa más bien grande. La abrió y todas se acercaron, cada una tomó algo entre sus manos, se dirigieron a su chico y les entregaron los paquetes, eran trajes de gallinas negras, todos guales. Los chicos, que cada uno tenía una idea más loca que el otro, miraron con cara de asco.
-...pero nosotros ya nos hemos hecho nuestros trajes...
-Es que nosotras queremos que estén los 4 iguales para reconocerlos a la distancia- Y así se fueron los merodeadores abatidos a la sala común de Gryffindor.
************************* Fin Flash back*********************************
-Acérquense- llamó Canuto a sus amigos, éste les entregó una poción de aspecto raro, los 3 amigos le preguntaron de qué se trataba.
-Es una poción para que el que la beba cante y baile de la forma más ridícula, y aquí hay sólo para 1 persona.- todos rieron malignamente.
Los 4 se dirigieron a la cocina y sirvieron en una copa toda la poción. Luego volvieron a sus respectivos lugares esperando los sucesos.
A los 5 minutos se escuchó un grito y vieron a Lily cantando, bailando y al mismo tiempo vomitando, Snape la miraba atónito.
-Así que ella fue la suertuda-comentó James sarcásticamente-...que lástima, le podría haber tocado a Snape, habría sido más gracioso...- en eso Lily se desmayó, Severus la alcanzó a agarrar antes de que tocara el suelo y llamó a la profesora McGonagall que estaba conversando animadamente con Dumbledore. Ambos profesores se voltearon y vieron horrorizados la escena. Llegaron corriendo donde ella y Severus estaba y lo ayudaron a llevar a la chica a la enfermería.
-el ponche tenía algo- dijo Snape mientras ayudaba a ponerla en una camilla- justo después de que lo bebió, empezó a bailar y vomitar...-Al oír eso Pomfrey se enojó.
-Esta niña esta intoxicada- dijo en tono reprobatorio- seguro que algún el graciosito le dio la poción mal hecha. La chica ya evacuó toda la poción al vomitar, pero ahora está sin energía, no sé cuando despertará, pero si la chica no hubiese vomitado seguramente no estaría más...
******************** En la sala común de Gryffindor*************************
-¿Vieron la cara que puso?- comentó Peter en un tono burlón- que asco y ese Snape no lo hacía nada de mal... -Pero parecía que el único que estaba atento a lo que decía era Cornamenta, ya que canuto y Lunático estaban muy ocupados en lo suyo.
-Remus, te aseguro que lo paso mil veces mejor contigo que con esa chiquilla- dijo en un tono muy convincente Sirius.
-Sí lo sé mi querido, sí lo sé, lo único bueno que tenía esa chica era su trasero... Calma, clama Sirius, era una broma- dijo muy sincero al ver la cara que ponía este.
Se abrió la puerta de la sala común y entró la profesora McGonagall.
Con un tono más bien duro gritó:
- Potter, Petigrew, Lupin y Black, vengan con migo inmediatamente al despacho del profesor Dumbledore... No sé en que estarían pensando, pero lo que hicieron casi mata a la chica.
-Ups...-exclamó James en tono un tanto preocupado- ...estamos en problemas amigos...-y mas burlonamente siguió- por su culpa casi pierdo mi cita con Petunia.
-Buena po- correspondió Sirius- tanto que te importó lo que podría pasarle a la chica cuando pusimos el veneno.
Sirius tiene razón- siguió Lupin- nunca pensamos en las consecuencias...
El único que no hablaba era Peter, que pensaba lo enojada que estaba Jenny cuando vio lo que hicieron.
**********************En el despacho de Dumbledore***********************
Siéntense-demandó el director con un tono un poco mas frío de lo habitual- lamento tener que informarles de la gravedad del asunto- más serio aún continuó- si la chica no hubiese vomitado, habría muerto.- Un tanto triste siguió- Ya mandamos una lechuza a cada una de sus familias en la que informamos lo ocurrido. Además de su suspensión por un mes,- y, con un dejo de decepción, prosiguió- si algo así se vuelve a repetir, lamento informarles que serán expulsados y si eso ocurre les romperán las varitas.- con la voz un poco más cálida dijo- y se lo que eso significa para ustedes- guiño el ojo con un tono de picardía.
Los 4 se miraron y gritaron:
- ¡¡¡SUSPENSIÓN!!! no puede ser, -se miraron preocupados, nunca habían llegado a tal punto de travesura. Y además, sus familias los harían pagar por lo que habían hecho....
**********************************************************************
Y que tal?? Dejen reviews!! Vamos a tratar de subir el proximo capitulo lo mas pronto posible. ^_^.
