!!!!!! Aki sta el 2º Cáp!!!!
Muxas gracias x los reviews!!!!!!
Los personajes siguen sin ser nuestros. Revews!!!!! ^_^
Capitulo 2
Lily se acercó sigilosamente al joven de pelo azabache que estaba sumergido en un voluminoso libro de pociones que, sin que nadie se diera cuenta, había sacado de la sección prohibida y lo mantenía oculto bajo la carátula de otro. Lily sabía todo esto muy bien, ya que lo había visto hacerlo un millar de veces. Ahora ella estaba a cinco centímetros de él, se asomó por encima del hombro y le sopló en la oreja.
-¡¡¡ah!!!- Snape había quedado prácticamente estampado en el techo de la biblioteca del susto- ¿Por qué hiciste eso?- le preguntó fastidiado agarrándose el pecho en el sector del corazón.
-¿para verte estampado en el techo?- le respondió la pelirroja con una risita- ¿sabes? Deberías comprarte el libro si tanto te gusta, el día que te pillen te van a dar una hermosa detención con Filch.
-eso hice- dijo con tono de superioridad- sólo estoy esperando a que me llegue, lo compré la semana pasada.
-y se demoran una semana en entregártelo?- dijo extrañada.
-es que lo tuve que mandar a pedir a Francia, acá no tenían...
-ah... oye, pero yo no vine acá para darte un infarto,- Snape la miró con cara de "¿a no?" – vine a darte las gracias por lo del otro día en el baile...
-no es nada, pero realmente creo que deberías elegir mejor a tus amigos, te podrían haber matado...
-sí, lo sé. Mi mamá me mando una carta diciendo que si prefería que me cambiara de escuela...
-¡¿te vas a ir?!- exclamó Snape, antes de si quiera pensarlo, con cara de espanto. Lily se quedó mirándolo con una expresión tierna.
-no... no lo se aún. No creo- dijo rápidamente al ver la cara de Snape- pero mi mamá dijo que si eso volvía a pasar me iba a sacar quisiera o no...
-entonces hay que enseñarles a esos idiotas una lección, no puede ser que te tengas que cambiar de escuela por culpa de unos weones sin cerebro.- por primera vez desde que eran amigos, Lily no tuvo nada que responder para defender a los merodeadores. Entonces de súbito se puso a llorar.
-¿qu- que? ¿Que haces?- le preguntó Snape horrorizado. -e-e-e-es qu-qu-que y-y-y-yo c-c-c-reí qu-que e-eran m-mis a-am-am buahhhhh!!!!- trató de contestarle Lily, Snape la abrazó y le dio golpecitos en la espalda torpemente. Sólo consiguió que ella llorara aún más fuerte, luego de súbito, le empezó a pegar con toda la rabia que podía expresar, poco le faltó para que le volara un diente a Sev.
***** *****
-¿tu crees que nuestros papás nos vallan a castigar?- preguntó Peter, mientras estaban los cuatro merodeadores en la sala común de Gryffindor jugando una partida de ajedrez.
-no creo... yo cacho que los míos ni si quiera recuerdan que tienen un hijo llamado Sirius... es todo sobre el perfecto de mi hermano... (A/N: no me acuerdo del nombre ^_^U)
-m... yo les quería decir que si me muero mi osito de peluche porfa mándenselo a Petunia- todos se quedaron mirando a jame perplejos.
-no me digas que todavía duermes con esa cosa...- exclamó Sirius.
-sí... sobre todo desde que lo tiramos por el WC para que dejaras de hacer el ridículo...- continuó Peter.
-si me acuerdo de eso... no saben lo que me costó recuperarlo... y sacarle el olor...- todos hicieron un gesto de asco.
**********flash back*********
-vamos, apúrense, callados o se va a despertar... - Lupin, Sirius, Peter y Lily se acercaron sigilosamente a la cama de james.
-shhhhhhh... a la cuenta de tres... uno, dos, ¡¡¡TRES!!!¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!- gritaron todos al mismo tiempo, haciendo que James quedara estampado en el techo y dejando caer... ¿un osito de felpa...?
-¿¿que es eso??- preguntó Lily, agarrando al oso.
- ¡¡no lo toques!! Es Mr. Pukky- james abrazó protectivamente al oso- él-
-¿¿duermes con un oso de peluche??- le preguntó Lupin incrédulo.
-eh...- James estaba más rojo que rabanito con insolación.
-James, hoy es tu décimo séptimo cumpleaños... y estas durmiendo con un oso de felpa llamado Mr. Pukku??- dijo Sirius.
-es Mr. Pukky
-lo que sea... ¿¿no estas un poco grandote para esas cosas??
-pero...
-vamos, hoy serás un hombre- y con un hábil movimiento Sirius le quitó el oso de las manos y salió de la pieza, en dirección al baño.
-¡¡¡no!!! ¡¡¿¿Que haces??!!- exclamó James horrorizado al ver a su osito Pukky flotando en el WC mientras Peter tiraba la cadena.
-deshacerme de tu peor vergüenza...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pukky!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** Fin flash back*****
-y qué si todavía lo hago?- todos hicieron como si no lo hubieran escuchado, después de todo, nadie quería escuchar que James todavía dormía con el estúpido oso de felpa.
*** ***
-¡¡¡¿¿que te paso??!!!- exclamó Narcisa al ver a Severus entrar- no me digas que los merodeadores lograron sacarte la mugre...
-no, no, nada de eso- respondió éste mirándose los zapatos y limpiándose la sangre del labio partido que le había dejado Lily en su arranque de enojo.
-ahhhhhh... ya se que fue...- Severus se puso rojo- fue esa sangre sucia de Evans ¿no?- Sev negó torpemente con la cabeza- ¡¡no me mientas!!, podrás convencer a todo el mundo, incluso a Voldemort y a Dumbledore, de que va a llover caca mañana pero a mi tus mentiras no me engañan... pero... ¿por qué te pegó?
-no lo hizo con intención, es que yo estaba de la más buena onda tratando de consolarla por lo del baile y de repente saltó y empezó a pegarme como si yo fuera ese Potter idiota...
-¡¡jajajaja!! Ya te imagino siendo la bolsa de arena de la pelirroja...- Snape la miró con cara de pocos amigos.
-ya cállate y ayúdame a curarme el labio...- Cissy (A/N: diminutivo de Narcisa) había sido su mejor amiga desde que tenían ocho años y habían sido invitados a una cena del tío de ella, que era el prometido de la tiastra del padre de Sev. (Larga historia...).
*****flash back****
-¡¡apúrate, Katherine que vamos a llegar atrasados!!- gritó su esposo desde el hall de entrada de la mansión Snape- ¡¡¡Severus!!! ¿Donde se metió ese cabro de mierda...?
-¿me llamabas padre?- respondió el pequeño niño de pelo azabache.
-por lo menos estás listo...-dijo con cierto desprecio- más te vale que te portes bien en la casa de Roland, porque o si no- hizo un gesto amenazador, Severus tragó pesadamente.- ¡¡¡apúrate por dios mujer!!!!
Una vez listos, los tres Snapes partieron hacia la casa del mencionado. Una vez allí Sev quedó impresionado, no por el tamaño de esa "casa" (la de él era aún más grande) que en realidad era más un palacio que otra cosa, sino por la cantidad de personas en ella. Debían haber sido por lo menos unos 1500 magos paseando por el amplio salón de baile.
-anda a encontrar alguien con quién jugar cariño- le dijo su madre suavemente en el oído a Sev. Obedientemente así lo hizo, vagó por el salón, evitando que lo aplastaran los traseros gigantes de algunas brujas, hasta que por fin logró llegar al vestíbulo, donde un grupo de niños revoloteaban alegremente, en eso una linda niñita de largo y rubio cabello se le acercó.
-hola, yo soy Cissy
-yo Severus, mucho gusto.
-hablas como niño grande jajajaja- Sev enrojeció- mira- le mostró una varita que tenía escondida bajo el vestido rosa- es de mi mami, pero no sabe, jejeje- Sev la miró entusiasmado.
-¿sabes algún hechizo?
-sipy, mira ¡russa- agitó la varita con fuerza- vestiemeta!- se escucho una fuerte explosión, acto seguido se abrió la puerta que daba al salón de baile y aparecieron unos magos... que empezaron a reírse a carcajadas. Severus no solamente había perdido su ropa y quedado lleno de una leve capa de hollín, sino que, también había cambiado el color de su piel, dejándolo rosado con puntos grandes amarillos.
**** Fin flash back****
-¿vas a ir a Hogsmeade?- le preguntó Lucius a Snape cuando salían de la clase de herbó logia.
-sí, necesito comprar algunas cosas para pociones que ya se me acabaron. ¿Y tú?
-¡psst!- se oyó de atrás de una estatua. Lucius estaba muy ocupado hablando de que le había llegado un nuevo catálogo con la colección otoño-invierno de pantalones y chaquetas, Sev lo dejó hablando sólo y se dirigió hacia la estatua.
-... y encontré estos pantalones magníficos de color rosa, ay! ¡Te mueres gallo!, son lo más top del minuto...- la voz de Lucius se perdió tras la esquina.
Severus se metió por el pasadizo que estaba detrás de la gárgola, para caer de hocico en el suelo del calabozo en el que se había metido.
-l-lumos!- susurró.
-jajajaja, que manera más elegante de hacer tu entrada, no crees Sevvie?- se burló la pelirroja.
-ya cállate Lily- respondió malhumorado tratando de pararse con la mayor dignidad posible- pal' caso, ¿que haces acá?
-te quería pedir disculpas por lo de el otro día- su mirada se fijó en la pequeña costra en el labio de Severus- no debí haber reaccionado de esa manera... tú sólo querías ayudarme...
-...ya como sea...-respondió Sev ruborizándose. Lily lo miró agradecidamente y lo ayudó a limpiarse la túnica. En un arranque de locura Lily se acercó aún más a Snape, para quedar a sólo milímetros de distancia.
-qu-que-
-shhhh, no digas nada...- y lo besó tiernamente.
**** *****
Severus entró al comedor con una estúpida sonrisa en los labios, mirada perdida y sintiéndose extrañamente feliz por lo ocurrido. Se dirigió a la mesa de Slytherin.
-... y pensaba comprar unos pantalones verdes con una bufanda fucsia con rosa, ¿que opinas Severus?- le preguntó Lucius, sin siquiera haberse dado cuenta de la ausencia de su amigo hace sólo unos segundos- ¡bah! tú que sabes de moda... tú y tu ropa negra...- pero Sev se encontraba demasiado distraído como para darse cuenta de lo que Malfoy le decía, o más bien criticaba, hasta que el murmullo de los estudiantes lo sacó de su mundo, gritos de sorpresa y muchos que trataban de acercarse por curiosidad. En la mesa de Griffindor había llegado un vociferador.
------------------ ------------------- ---------------------- -------------- -------- --------------
Qué opinan? Ya estamos escribiendo el tres!!!! Dejen reviews!!!!!!!!!!!!!!!!
-Rosi... Rosi.... Despierta animal flojo!!! -miau? -se supones que tienes que hacerme compañía, no quedarte en tu cama al lado de la chimenea sacándome pica con tu cara mientras duermes!!!! -miau!- bufó, se dio vuelta y se volvió a dormir. -animales...
Muxas gracias x los reviews!!!!!!
Los personajes siguen sin ser nuestros. Revews!!!!! ^_^
Capitulo 2
Lily se acercó sigilosamente al joven de pelo azabache que estaba sumergido en un voluminoso libro de pociones que, sin que nadie se diera cuenta, había sacado de la sección prohibida y lo mantenía oculto bajo la carátula de otro. Lily sabía todo esto muy bien, ya que lo había visto hacerlo un millar de veces. Ahora ella estaba a cinco centímetros de él, se asomó por encima del hombro y le sopló en la oreja.
-¡¡¡ah!!!- Snape había quedado prácticamente estampado en el techo de la biblioteca del susto- ¿Por qué hiciste eso?- le preguntó fastidiado agarrándose el pecho en el sector del corazón.
-¿para verte estampado en el techo?- le respondió la pelirroja con una risita- ¿sabes? Deberías comprarte el libro si tanto te gusta, el día que te pillen te van a dar una hermosa detención con Filch.
-eso hice- dijo con tono de superioridad- sólo estoy esperando a que me llegue, lo compré la semana pasada.
-y se demoran una semana en entregártelo?- dijo extrañada.
-es que lo tuve que mandar a pedir a Francia, acá no tenían...
-ah... oye, pero yo no vine acá para darte un infarto,- Snape la miró con cara de "¿a no?" – vine a darte las gracias por lo del otro día en el baile...
-no es nada, pero realmente creo que deberías elegir mejor a tus amigos, te podrían haber matado...
-sí, lo sé. Mi mamá me mando una carta diciendo que si prefería que me cambiara de escuela...
-¡¿te vas a ir?!- exclamó Snape, antes de si quiera pensarlo, con cara de espanto. Lily se quedó mirándolo con una expresión tierna.
-no... no lo se aún. No creo- dijo rápidamente al ver la cara de Snape- pero mi mamá dijo que si eso volvía a pasar me iba a sacar quisiera o no...
-entonces hay que enseñarles a esos idiotas una lección, no puede ser que te tengas que cambiar de escuela por culpa de unos weones sin cerebro.- por primera vez desde que eran amigos, Lily no tuvo nada que responder para defender a los merodeadores. Entonces de súbito se puso a llorar.
-¿qu- que? ¿Que haces?- le preguntó Snape horrorizado. -e-e-e-es qu-qu-que y-y-y-yo c-c-c-reí qu-que e-eran m-mis a-am-am buahhhhh!!!!- trató de contestarle Lily, Snape la abrazó y le dio golpecitos en la espalda torpemente. Sólo consiguió que ella llorara aún más fuerte, luego de súbito, le empezó a pegar con toda la rabia que podía expresar, poco le faltó para que le volara un diente a Sev.
***** *****
-¿tu crees que nuestros papás nos vallan a castigar?- preguntó Peter, mientras estaban los cuatro merodeadores en la sala común de Gryffindor jugando una partida de ajedrez.
-no creo... yo cacho que los míos ni si quiera recuerdan que tienen un hijo llamado Sirius... es todo sobre el perfecto de mi hermano... (A/N: no me acuerdo del nombre ^_^U)
-m... yo les quería decir que si me muero mi osito de peluche porfa mándenselo a Petunia- todos se quedaron mirando a jame perplejos.
-no me digas que todavía duermes con esa cosa...- exclamó Sirius.
-sí... sobre todo desde que lo tiramos por el WC para que dejaras de hacer el ridículo...- continuó Peter.
-si me acuerdo de eso... no saben lo que me costó recuperarlo... y sacarle el olor...- todos hicieron un gesto de asco.
**********flash back*********
-vamos, apúrense, callados o se va a despertar... - Lupin, Sirius, Peter y Lily se acercaron sigilosamente a la cama de james.
-shhhhhhh... a la cuenta de tres... uno, dos, ¡¡¡TRES!!!¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!- gritaron todos al mismo tiempo, haciendo que James quedara estampado en el techo y dejando caer... ¿un osito de felpa...?
-¿¿que es eso??- preguntó Lily, agarrando al oso.
- ¡¡no lo toques!! Es Mr. Pukky- james abrazó protectivamente al oso- él-
-¿¿duermes con un oso de peluche??- le preguntó Lupin incrédulo.
-eh...- James estaba más rojo que rabanito con insolación.
-James, hoy es tu décimo séptimo cumpleaños... y estas durmiendo con un oso de felpa llamado Mr. Pukku??- dijo Sirius.
-es Mr. Pukky
-lo que sea... ¿¿no estas un poco grandote para esas cosas??
-pero...
-vamos, hoy serás un hombre- y con un hábil movimiento Sirius le quitó el oso de las manos y salió de la pieza, en dirección al baño.
-¡¡¡no!!! ¡¡¿¿Que haces??!!- exclamó James horrorizado al ver a su osito Pukky flotando en el WC mientras Peter tiraba la cadena.
-deshacerme de tu peor vergüenza...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pukky!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** Fin flash back*****
-y qué si todavía lo hago?- todos hicieron como si no lo hubieran escuchado, después de todo, nadie quería escuchar que James todavía dormía con el estúpido oso de felpa.
*** ***
-¡¡¡¿¿que te paso??!!!- exclamó Narcisa al ver a Severus entrar- no me digas que los merodeadores lograron sacarte la mugre...
-no, no, nada de eso- respondió éste mirándose los zapatos y limpiándose la sangre del labio partido que le había dejado Lily en su arranque de enojo.
-ahhhhhh... ya se que fue...- Severus se puso rojo- fue esa sangre sucia de Evans ¿no?- Sev negó torpemente con la cabeza- ¡¡no me mientas!!, podrás convencer a todo el mundo, incluso a Voldemort y a Dumbledore, de que va a llover caca mañana pero a mi tus mentiras no me engañan... pero... ¿por qué te pegó?
-no lo hizo con intención, es que yo estaba de la más buena onda tratando de consolarla por lo del baile y de repente saltó y empezó a pegarme como si yo fuera ese Potter idiota...
-¡¡jajajaja!! Ya te imagino siendo la bolsa de arena de la pelirroja...- Snape la miró con cara de pocos amigos.
-ya cállate y ayúdame a curarme el labio...- Cissy (A/N: diminutivo de Narcisa) había sido su mejor amiga desde que tenían ocho años y habían sido invitados a una cena del tío de ella, que era el prometido de la tiastra del padre de Sev. (Larga historia...).
*****flash back****
-¡¡apúrate, Katherine que vamos a llegar atrasados!!- gritó su esposo desde el hall de entrada de la mansión Snape- ¡¡¡Severus!!! ¿Donde se metió ese cabro de mierda...?
-¿me llamabas padre?- respondió el pequeño niño de pelo azabache.
-por lo menos estás listo...-dijo con cierto desprecio- más te vale que te portes bien en la casa de Roland, porque o si no- hizo un gesto amenazador, Severus tragó pesadamente.- ¡¡¡apúrate por dios mujer!!!!
Una vez listos, los tres Snapes partieron hacia la casa del mencionado. Una vez allí Sev quedó impresionado, no por el tamaño de esa "casa" (la de él era aún más grande) que en realidad era más un palacio que otra cosa, sino por la cantidad de personas en ella. Debían haber sido por lo menos unos 1500 magos paseando por el amplio salón de baile.
-anda a encontrar alguien con quién jugar cariño- le dijo su madre suavemente en el oído a Sev. Obedientemente así lo hizo, vagó por el salón, evitando que lo aplastaran los traseros gigantes de algunas brujas, hasta que por fin logró llegar al vestíbulo, donde un grupo de niños revoloteaban alegremente, en eso una linda niñita de largo y rubio cabello se le acercó.
-hola, yo soy Cissy
-yo Severus, mucho gusto.
-hablas como niño grande jajajaja- Sev enrojeció- mira- le mostró una varita que tenía escondida bajo el vestido rosa- es de mi mami, pero no sabe, jejeje- Sev la miró entusiasmado.
-¿sabes algún hechizo?
-sipy, mira ¡russa- agitó la varita con fuerza- vestiemeta!- se escucho una fuerte explosión, acto seguido se abrió la puerta que daba al salón de baile y aparecieron unos magos... que empezaron a reírse a carcajadas. Severus no solamente había perdido su ropa y quedado lleno de una leve capa de hollín, sino que, también había cambiado el color de su piel, dejándolo rosado con puntos grandes amarillos.
**** Fin flash back****
-¿vas a ir a Hogsmeade?- le preguntó Lucius a Snape cuando salían de la clase de herbó logia.
-sí, necesito comprar algunas cosas para pociones que ya se me acabaron. ¿Y tú?
-¡psst!- se oyó de atrás de una estatua. Lucius estaba muy ocupado hablando de que le había llegado un nuevo catálogo con la colección otoño-invierno de pantalones y chaquetas, Sev lo dejó hablando sólo y se dirigió hacia la estatua.
-... y encontré estos pantalones magníficos de color rosa, ay! ¡Te mueres gallo!, son lo más top del minuto...- la voz de Lucius se perdió tras la esquina.
Severus se metió por el pasadizo que estaba detrás de la gárgola, para caer de hocico en el suelo del calabozo en el que se había metido.
-l-lumos!- susurró.
-jajajaja, que manera más elegante de hacer tu entrada, no crees Sevvie?- se burló la pelirroja.
-ya cállate Lily- respondió malhumorado tratando de pararse con la mayor dignidad posible- pal' caso, ¿que haces acá?
-te quería pedir disculpas por lo de el otro día- su mirada se fijó en la pequeña costra en el labio de Severus- no debí haber reaccionado de esa manera... tú sólo querías ayudarme...
-...ya como sea...-respondió Sev ruborizándose. Lily lo miró agradecidamente y lo ayudó a limpiarse la túnica. En un arranque de locura Lily se acercó aún más a Snape, para quedar a sólo milímetros de distancia.
-qu-que-
-shhhh, no digas nada...- y lo besó tiernamente.
**** *****
Severus entró al comedor con una estúpida sonrisa en los labios, mirada perdida y sintiéndose extrañamente feliz por lo ocurrido. Se dirigió a la mesa de Slytherin.
-... y pensaba comprar unos pantalones verdes con una bufanda fucsia con rosa, ¿que opinas Severus?- le preguntó Lucius, sin siquiera haberse dado cuenta de la ausencia de su amigo hace sólo unos segundos- ¡bah! tú que sabes de moda... tú y tu ropa negra...- pero Sev se encontraba demasiado distraído como para darse cuenta de lo que Malfoy le decía, o más bien criticaba, hasta que el murmullo de los estudiantes lo sacó de su mundo, gritos de sorpresa y muchos que trataban de acercarse por curiosidad. En la mesa de Griffindor había llegado un vociferador.
------------------ ------------------- ---------------------- -------------- -------- --------------
Qué opinan? Ya estamos escribiendo el tres!!!! Dejen reviews!!!!!!!!!!!!!!!!
-Rosi... Rosi.... Despierta animal flojo!!! -miau? -se supones que tienes que hacerme compañía, no quedarte en tu cama al lado de la chimenea sacándome pica con tu cara mientras duermes!!!! -miau!- bufó, se dio vuelta y se volvió a dormir. -animales...
