Holas!!!!! Muxas grax x los reviews!!! Aka como prometido los mas rápido k pudimos el capitulo 3!!!!!
Los personajes siguen sin ser nuestros.... ( aunk ojala lo fueran!)
Capítulo 3:
Todo el colegio miró a la mesa de Gryffindor. Una carta de sobre rojo comenzaba a quemarse justo en frente de los merodeadores.
Los 4 se miraron con cara de asombro y un poco de miedo. Peter abrió el sobre, y cada segundo parecía una eternidad. Después de un gran momento de tensión, se empezaron a escuchar gritos:
-"Peter eres una rata asquerosa, como se te ocurre haber hecho eso, y más encima estás condicional, espera que sean las vacaciones de invierno, porque este año si que no te quedas en el colegio, y tu castigo es seguro" me toca a mí- se escuchaban voces por detrás- no, a mí. "Remus, yo se que tu no eres capaz de hacer eso, creo que no pensaste, y espero que no se vuelva a repetir, a propósito, quiero que vengas para las vacaciones de invierno, porque te quiero preparar todos los postres que te gustan, te quiero mi niño" "¡¡¡Jameeeeeeeees!!!, ¿cómo haces eso?, yo que creía que tenías por lo menos un poco de sentido común, ya verás.... De esta no te escapas y quiero que vengas estas vacaciones a casa, porque parece que tanto tiempo en el colegio te hace mal.... Ah, Sirius, tu madre leyó la carta que nos mandó el director y dice que ya no eres su hijo, así que yo te adopto, y estás castigado como James, jejejeje, esto de ser mama me gusta".
Todo el salón estalló en carcajadas, sobre todo en la mesa de los Slytherin, que imitaban las voces de las tres señoras, de repente todos se callaron y los merodeadores entendieron por qué, el director diría algo.
-Jóvenes, yo solo quería pedirles a los alumnos Potter y Black que vallan a la casa de Gryffindor, porque alguien los espera- esto último lo dijo con cara de divertido.
Los aludidos se miraron y después se levantaron y salieron camino a Gryffindor. Dieron la contraseña (¡¡¡soy pastel!!!) y entraron. Lo que vieron casi los hace desmayarse.
-Mamá ¿que haces aquí?- preguntó James entre sorprendido y enojado- si los Slytherins se enteraran....
-Vine a darte un merecido castigo- dijo esto con brillo en los ojos (N/A las mamás son masoquistas, jejeje, por lo menos la mía grita todo el día)
-¿Y yo que pinto acá...?- exclamó Sirius arrancando hacia la puerta.
-Tú te quedas aquí-gritó la señora Potter- Ahora ¡¡¡Accio escobas!!! -La escoba de Sirius y la de James volaron hasta la mano de la mujer- Por supuesto ese no es el castigo, si no éste- se le notaba malicia en el tono de voz. Puso ambas escobas juntas al nivel de sus rodillas, subió una y ambas escobas se partieron a la mitad.
James y Sirius vieron todo esto con decepción, después la señora Potter se despidió de ellos y se fue, no sin antes recomendarles que se trataran de comportar. Lily y Sev en el aula de historia de la magia
-¡¡¡Lily!!!, ¿viste la cara de esos idiotas al recibir el vociferador? -Si Sevvie, podrán recibirlos más seguido, ¿pero para que el director habrá mandado a James y a Sirius a la torre?
-No se, quizás les tengan otra "sorpresa". - Ambos rieron.- Pero, oye ¿qué fue lo de antes?- dijo apuntándose la boca con el dedo índice.
-Ahhh eso...- dijo Lily poniendo cara de entendida- nada más quería que probaras algo distinto, pero parece que no te sirvió- y con cara de picara añadió- probémoslo de nuevo-y así ambos se unieron en un beso largo, para luego irse cada uno por su lado-.
-Remus,- Sirius se acercó triste a su amigo- ¿supiste lo que paso con mi escobita?
-Calma Sirius, ya se todo- y lo abrazo protectora mente.... O digamos que fue un poco cariñoso- ¿Sirius?
-¿Qué?- respondió el aludido- ¿qué pasa amigo?
-Es que este sábado hay salida a Hogsmeade y me preguntaba.....
-¡¡¡Siiiiií!!!
-Gracias- respondió Remus efusivamente- ¿o sea que me prestaras dinero para comprarme chocolate?
-Eh... bueno, sí-contesto Sirius un poco contrariado.
-Ya chicos, mañana es nuestro último día juntos- comentó Peter un tanto desanimado, ya que sabía lo que venía- que suerte tienes Remus, tu madre no te va a castigar...
-¿Suerte? ¿tú crees que es suerte que tu mamá te deje en vergüenza frente a todo el colegio?- contestó Remus- por lo menos me va a compensar con algunos postres ricos.
-A mi no me pueden hacer nada, total ya me castigaron- continuó Sirius un tanto burlesco, a lo que James lo miro y sonrió.
-Estás bien equivocado amigo, ya quiero ver la cara de felicidad de mi madre cuando tenga 2 ayudantes, para hacer el aseo, limpiar la cocina, las camas, servir la mesa, limpiar los baños- esto último lo dijo pronunciando cada palabra, como si quisiera disfrutar de la cara que ponía Sirius.
-Yo no voy a hacer nada de eso, como si yo fuera una nana- dijo Sirius desafiante. Remus miraba la escena divertido, y ante el comentario de su amigo se burló.
- jajajaja, tú crees que no, ¿te acuerdas James cuando estábamos en tu casa, que estábamos muy aburridos e hicimos explotar tu piscina?.
- Si. Si me acuerdo, mamá nos quería matar y después nos hizo limpiar toda el agua (que no era poca) al modo muggle, tardamos todas nuestras vacaciones.
-si- prosiguió Remus- y te acuerdas que me escuchó decirte que yo no estaba para esto, y casi me echó de su casa- ambos rieron de la mala suerte que habían vivido.
En otro lugar del colegio.... Severus y Malfoy
La sala común de Slytherin estaba desierta, sólo se encontraba Severus, con una cara de triunfo. En eso otra persona se fija en la felicidad de nuestro amigo y se dirige hacia él.
-Hola Severus, te quería pedir que me acompañes mañana a Hogsmeade, porque quiero comprarme unos pantalones rosa pálido, para que hagan juego con mi chaleco color crema que me regalo mi mamá, ya que como no voy de vacaciones a mi casa, ella me mandó dinero para que yo me hiciera los regalos de navidad..... ¿Qué opinas amigo?
Severus miró con cara de asco a Malfoy y contestó- no mi querido amigo, ya tengo planes para mañana, así que si me disculpas...
-ya sé, saldrás con esa sangre sucia de Evans, ¿no?- afirmó Malfoy con una sonrisa fingida- pero te doy un consejo, no te pongas una túnica negra como siempre lo haces, ya conozco ese rumor de que el negro te hace ver más flaco, pero creo que tu no lo necesitas, ya que casi ni comes, solo piensas en esa Evans. Yo te puedo prestar una de mis túnicas, pero obvio que la más fea, pero por lo menos ninguna es tan monótono como la tuya, toma ésta calipso- y le pasó una horrenda túnica, que más que otra cosa parecía un vestido de embarazada.
Snape ni lo miró, sólo se puso a pensar en voz alta- lari lala ¿que me pondré?, iré ahora mismo a ver ... (N/A: se imaginan a Snape cantando..... yo no).
Ambos subieron a su cuarto, y Severus lo primero que hizo fue mirar su closet, al notar esto Lucius, se acercó a su amigo, y con una voz suave pero con tono burlesco le dijo:
- a ver que nos ponemos? esta túnica negra, o esta otra también negra, o esta que es igual a la primera, o esta que es igual a la segunda o esta que es igual a la tercera y a la cuarta?- (N/A: siempre que me imagino el closet de Snape, me lo imagino con puras túnicas iguales)
Snape sólo lo miró y dejo una de sus túnicas en su cama y con una sonrisa triunfal continuó- esta me pondré.
- Acaso mi mejor amigo va a ir a ver a una sangre sucia?- Se escuchó una tercera voz- no lo puedo creer, menos mal que todavía te juntas con algunos Slytherins, aunque estos no valgan la pena- esto último lo dijo mirando a Lucius.
-Hola Cissy, que bueno que llegaste, te quería preguntar, ¿que te gustaría que te regalaran?-preguntó Snape.
-a mí, un perfume de Pacco Rabbane, pero si me pongo en el lugar de la s.s...- continuó Narcisa.
- ¿¿¿¿DE LA QUE????- Algo confundidos Snape y Malfoy preguntaron al mismo tiempo.
-de la sangre sucia por supuesto, yo creo que le regalaría un pasaje lejos de aquí, con plata para estadía de aquí a que salga del colegio, en una escuela muggle, que es el lugar donde debería estar- continuó Narcisa con un tono despectivo.
-Voy a tomar tu primer a opción le voy a regalar una colonia inglesa, de esas bien pasosas para que le dure harto y no me venga con que quiere otra tan luego...... ¡Hay que cuidar la economía!, eso que todavía no hago los regalos de navidad.- dijo Snape con mucha tranquilidad.(AN: k cagao...¬¬u)
En king´s cross
Los merodeadores estaban muy intranquilos esperando a sus padres. Cuando Peter habló:
- me gustaría tener los papás que tu tienes Remus, a mi me van a hacer cagar todas las vacaciones, sobre todo cuando vean mis notas de pociones, transformaciones, historia de la magia, botánica, adivinación y defensa contra las artes oscuras, lo peor es que son todas las clases que tomó este año.
-Calma amigo- prosiguió Remus- por lo menos tu mamá no te humilla al frente de todo el colegio diciéndote que tu eres su niñito regalón, cariñoso, su bebe, etc.- ante este comentario todos se rieron.
-Amigo espero que tu mamá no nos masacre mucho- dijo Sirius- Mira hay esta tu mamá, hola señora Potter.... Vamos James, James ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames! ¿donde estás amigo? no me dejes solo.....- Sirius casi lloraba, mientras que la señora Potter lo zamarreaba para que este dijera donde estaba su hijo.
Lejos de ahí James caminaba por las calles muggles pensando donde se quedaría esas vacaciones. Ni se imaginaba los gritos de su mamá buscándolo por toda la estación, ni como lo estaba maldiciendo Sirius, al verse sólo con todas las tareas del hogar.
-Le hubiese dicho que me acompañara, pero a mamá se le hubiese hecho mas fácil encontrarnos, ya que es mas fácil encontrar a 2 personas que a 1...- James iba muy ensimismado con sus pensamientos, cuando escuchó una bocina, se dio vuelta y lo último que vio fue un coche muggle.
En Hogsmeade
-Lil, ¿donde estabas te estuve buscando?- dijo Severus un tanto preocupado. A lo que Lily respondió:
– Calma Sev, que estaba comprando unos regalos de navidad, a todo esto, feliz navidad adelantada- le dijo esto pasándole un regalo prolijamente envuelto en un papel naranjo con lunares verdes – es que no me aguanté hasta navidad. ¡Ábrelo porfa! - Snape tomó el paquete con sumo cuidado y muy despacio comenzó a abrirlo, pero cuando ya estaba desenvuelto se sorprendió mucho. Era un gran libro de pociones, llamado The most potente potions y una pluma con tinta que cambiaba de color según la ocasión (para escribir cartas de amor, rojo, para escribir anuncios de defunciones, negro, para escribir a la suegra, amarillo, , para escribir en botánica, verde, y así distintos colores, Snape estaba muy contento ( ya que ese libro era uno de los que habitualmente sacaba de la sección prohibida, escondido).
Después ambos se fueron a tomar una cerveza de mantequilla.
- Lil disculpa que no te haya entregado tu regalo, pero debes esperarte hasta navidad, si no, no vale- dijo esto mientras pensaba que tendría que hacerle otro regalo para no quedar mal.
-No te preocupes, yo se que me dirías eso, pero yo me aguantaré- continuó Lily mirando los negros ojos de Sev.
Después de unas cuantas cervezas de mantequillas ambos salieron a caminar, y sin darse cuenta llegaron hasta la casa de los gritos, muy conocida por los rebeldes fantasmas que allá vivían y que algunas noches no dejaban dormir a nadie.
-Lil- dijo Severus un poco nervioso- emmmmm..... Tu ehhhh- continuó Sev.
-Si...- dijo Lily para aumentar la tensión del momento- te escucho...
-Este... yo quería saber si querrespololearconmigo- balbuceó todo esto tan rápido que ni el se entendió.
-¿Que?-preguntó Lily- habla claro.
-Esteeeeeeeeee....- y tomando aire continuo- tu....... quieres......... po-lo- lear........con migo- al decir esto ultimo su cara tomo un color tan rojo, que parecía faro, se hubiese puesto un poco mas rojo y hasta la gente que estaba en el castillo lo vería, el color ya parecía fucsia. Pero alguien mas lo acompañó, Lily también se había ruborizado y sólo atino a reírse. Snape muy triste se dio vuelta.
- está bien entiendo, -dijo- sólo estabas jugando conmigo- más triste que antes continuó- no te preocupes, sé que eres amiga de los merodeadores y que quieres burlarte de mi como ellos, pero sabes nunca pensé que tu serias capaz de hacer eso, yo..... yo..... yo te quiero demasiado- y hecho a correr antes que una lagrima se le asomara. Sentía unas interminables ganas de llorar. Era la primera vez que había estado enamorado, seguía corriendo, no quería detenerse, quería estar lejos del mundo para llorar tranquilo y sin dar explicaciones, quería ser él mismo por mucho rato. Quería desahogarse. Lloraba, las lágrimas le nublaban los ojos, no sabía certeramente hacia donde se dirigía, sólo sus pies lo guiaban.
Después de un rato, cansado ya de correr, llegó hasta una cueva de rocas, no se había dado cuenta pero había empezado a nevar, se dispuso a hacer fuego pero no pudo, después recordó que tenía su varita y lanzó un hechizo, así estuvo mucho rato, soñaba despierto. Un rato más tarde se dio cuenta de que tenía algo en las manos, era el libro y la pluma, se dijo así mismo que Lily era tan cruel que hasta regalos le compró, para que él se creyera mejor el plan, estaba escribiendo en la contraportada del libro cuando escuchó que alguien le habló.
-Sev...
Asustado este miró hacia todos lados, se secó las lágrimas de los ojos y de la forma más fría que podía hablar, sin que se notara que había estado llorando, le respondió.
-¿Que haces tu aquí s.s?- ¿no deberías estar celebrando con Potter y sus amiguitos tu hazaña? lo lograste, me enamoré de ti y me rompiste el corazón, supongo que todo el colegio se va a enterar de esto ¿no?, el weon de Slytherin, que se enamoró y lo cagaron con todo. Sabes aléjate de mi vista, no te quiero ver más en mi vida, es más, me voy mañana mismo a mi casa, hablaré con Dumbledore y me iré, supongo que se tendrá que enterar de mis motivos, pero por lo menos vale la pena para estar sólo algún tiempo... -Todo esto fue un mal entendido- siguió Lily, tomando aire porque estaba muy cansada.
Flash back
No pudo reaccionar. Severus se fue y ella se quedo ahí paralizada, después de que logró asumir lo que había ocurrido, comenzó a correr en la dirección que había escapado el Slytherin, salió de Hogsmeade, siguió corriendo, hasta que empezó una tormenta de nieve, estaba muy cansada, el frió la estaba durmiendo, no sabía que hacer, ni como volver, cada paso que daba le costaba mucho trabajo, cada vez se le cerraban más los ojos... De repente cuando no soportaba más, vio una luz, un anuncio de felicidad. Se acercó y resultó ser una cueva, pero lo que vio dentro, hizo que despertara completamente. Ahí estaba él, ensimismado en el libro y.... era cierto..... ¡¡¡estaba llorando!!!. Ella se acercó con mucho cuidado y con el tono mas calmado que tenía le habló.
-Sev...
Fin del flash back
-Esto no fue ningún mal entendido- continuó Snape- ya entendí perfecto lo que me quisiste decir y ¿sabes?, no estoy para juegos de nadie.
A lo que Lily replicó,- no entendiste, yo si quiero pololear contigo, yo te quiero mucho... además ni Potter ni sus amigos se juntan conmigo, nos llevamos mal. El único que vale la pena del grupo es Lupin...- se acercó sigilosamente y lo besó, estuvieron así mucho rato.
Después Snape habló- tendremos que pasar la noche en esta cueva, si no queremos congelarnos volviendo al castillo...
Ambos se acomodaron frente al fuego que Sev había hecho (el sentado apoyado en la pared de la cueva, y ella en sus brazos), ambos durmieron así, acurrucados.
En Londres
James escuchó unas voces, estaba recién despertando y le dolía todo, trataba de abrir los ojos pero no podía, ya que estos le pesaban demasiado, después de un rato se movió.
-mamá, está despertando, al fin podremos saber quien es y que hacía caminando sólo en las calles.
-Gracias a ti esta bien, Petunia, deberías estar feliz, hiciste una buena acción-
-mira mamá, está abriendo los ojos- y con sorpresa exclamó- ¡yo sé quien es! ¡es el amigo de Lily! el que me iba a presentar... ¿Que haces aquí? ¿por qué no estás en el colegio como mi hermanita?- esto último lo dijo un tanto burlona.
-Es que tenemos vacaciones de navidad, y yo me mandé una embarrada en el colegio, no quiero decir cual es porque me da un poco de vergüenza- prefirió no decirlo, ya que sabía que esa señora que acompañaba a Petunia era la mamá de Evans- Entonces mi mamá me estaba esperando con un castigo, ella es bastante severa, así que me escapé y aparecí acá, no sé como.
-¿por qué tu hermana nos dijo que no les daban vacaciones de navidad?, mañana mismo le mando una lechuza- Dijo un tanto alterada la señora Evans. El resto de la tarde petunia se dedicó a contarle que es lo que pasó en la calle y por qué estaba ahí.
En la sala común de Slytherin
-Uuuy, ese frescolín ¿por qué no habrá llegado anoche?- preguntó Lucius en un tono muy meloso.
-Es que el aprovecha las oportunidades de la vida, no como otros, ojalá algunas personas se fijaran menos en la ropa y más en la gente que los quiere, para que atinen- esto último lo dijo en un tono muy coqueto y parpadeando excesivamente.
-¿Que pasa? ¿te entró una basurita en los ojos? vamos donde madame Pomfrey, ella sabrá que hacer- dijo Malfoy sin captar la indirecta.
-No te preocupes, estoy bien- respondió Cissy aburrida de Lucius, y luego comentó en voz muy baja- estoy bien aburrida de gente estúpida, y de mí, como idiota, que me enamoré de un saco de wea.
En algún lugar, cerca de Hogsmeade
Lily despertó muy asustada, sentía que alguien le acariciaba el pelo, tenía miedo, se sentía aprisionada, no se quería mover para que la persona que la tenía no se percatara de que estaba despierta. Después de mucho pensar, recordó donde estaba, por que y con quien estaba y se sintió muy feliz, se sentía abrigada, aunque el fuego ya se había extinguido, se dio vuelta y descubrió la cara de sorpresa que tenía su novio.
-Ehm, no sabía que estuvieras desierta- dijo Snape, Lily sólo lo miró y sonrió, estuvieron así largo rato hasta que Lily dijo:
- debemos irnos, deben estar preocupados por nosotros...
-si, tienes razón -Snape respondió y así ambos, tomados de la mano, hicieron el camino de vuelta, aunque no se les hizo muy fácil, ya que el camino con nieve era muy distinto.
Llegaron al colegio después de almuerzo, y alguien los agarró de los hombros.
–Filch- gimieron ambos al mismo tiempo- el aludido al escucharlos se sonri
-ustedes irán al despacho del director, donde estarán presentes los jefes de sus casas- ambos se miraron, ninguno sabía como explicarían lo ocurrido. Sobre todo Snape que no tenía ninguna gana de contarle a su profesor que se perdió después de haber salido corriendo mientras lloraba por un estúpido malentendido... Ambos iban de la mano y sin soltarse, dándose apoyo en cada momento, cada segundo que pasaba era una eternidad para ambos, no sabían como iban a empezar con la historia, tampoco sabían si les iban a creer.
-Pasen- se escuchó una voz- señorita Evans y señor Snape, quisiéramos saber por qué no pasaron la noche en sus respectivas salas comunes.
-Eh...
-Filch, creo que te puedes ir, deseo conversar sólo con estos alumnos antes que lleguen McGonagall y Cruch- continuó Dumbledore. Luego se dirigió a sus alumnos, -¿ustedes saben lo asustados que estábamos todos cuando fuimos a sus salas comunes a buscarlos y ustedes no estaban? luego la joven Narcisa nos dijo que ambos nunca volvieron de Hogsmeade...- ambos se miraron y Severus supo que era hora de contar la verdad, por mucha vergüenza que pasaran, no quería que castigaran a su Lil, por una estupidez.
Después llegaron los profesores jefe de las casas y Snape tuvo que contar la historia de nuevo, pero esta vez con ayuda de Lil, por supuesto ninguna de las veces que contaron la historia mencionaron lo de dormir juntos y lo del libro de pociones.
El profesor Dumbledore estaba contento de que estuvieran sanos y salvos, en cuanto a los 2 profesores restantes, cada uno le puso un castigo a ambos, los martes irían al salón de trofeos y limpiarían cada uno al modo muggle, y los jueves irían a las mazmorras y limpiarían también del modo muggle todo el piso, las paredes y los calderos.
Después ambos fueron llevados a la enfermería. Donde les dieron un liquido muy espumoso, que les sacó chispas por la nariz, y tuvieron que quedarse a pasar la noche, para recuperar el calor que perdieron cuando venían en camino al castillo.
Después Lily recibió una carta de sus padres.
-"Liliane Evans:¿ por qué nos dijiste que te tenías que quedar en el castillo y que no habían vacaciones? te estarás preguntando como me enteré, te cuento que tenemos un invitado muy especial, un tal James Potter amigo tuyo. Tu padre lo atropelló el otro día y lo estamos cuidando, y duerme en tu pieza, espero que tengas una buena excusa por tu mentira ,porque o si no.....
Ya chao no más, tu regalo va a llegar atrasado, ya que tuve un problema con el correo mago, y no me dejó mandar esta carta y el paquete juntos. Lo que hay que hacer para mandarte una carta... manda una lechuza más seguido, que no me quiero volver a meter en una oficina de correos bruja.
Chao
Tus papás
PD: saludos de James.
Lily terminó de leer la carta y se resignó, que hacía ese imbécil en su pieza?, sólo dios sabía... pero se las iba a pagar por decirle a sus padres lo de las vacaciones.
Días después, en Londres
-¿Quieres ir a ver una película?- preguntó Petunia.
- por supuesto "pita"- James respondió ("pita" era un sobrenombre que había inventado los otros días). Ambos se conocían muy bien y ya eran muy amigos.
Se tomaron una micro y fueron a ver una película muy romántica, aunque no la vieron mucho, estaban más dedicados a lo suyo.
–Pita- dijo James, divertido mientras escuchaba toda la gente que lo hacía callar.
- mmmm- contesto esta.
- este... ¿quieres pololear con la persona más bella del mundo?- siguió James.
–Difícil pololear con migo misma- Se burló pita.
- ¿entonces con la segunda persona más bella?- continuó James.
A lo que pita respondió- Claro, esta bien, total ya pateé a Vernon, para decir verdad lo pateé cuando te vi, jejeje- y ambos se dieron un largo beso.
Después esa tarde volvieron a la casa, donde tomaron una rica once y cada uno se fue a su habitación a estudiar. Después de un rato alguien tocó la puerta de la pieza de James
- Pase- dijo este. Era pita.
-Te buscan querido, un tal Sirius Black, con una señora que no esta de muy buen humor- Al escuchar esto James palideció. Muy despacio bajó las escaleras, se acercó a la puerta y ahí estaba su madre junto a su mejor amigo, se escuchó un grito.
- Jameeeeeeeeeeees Potteeeeeeeeeeer ¿como se te ocurre? casi me matas de un susto, por suerte usé un rastreador de tu varita mágica y te encontré, estás castigado, trabajarás en la casa por ti y por Sirius, creo que deberías aprender de él, ha sido una persona ejemplar, él asumió que tenía que pagar lo que hizo y por eso lo premié. Nos vamos a casa ahora mismo, recoge tus cosas y prepárate, le voy a dar vacaciones a Boby (el elfo domestico), ya que las necesita.- después dirigiéndose a la señora Evans- Muchas gracias por haber cuidado a mi hijo, y espero que no le haya causado muchas molestias- se quedó mirándolas un rato y luego dijo- ¡usted tiene una hija en Hogwarts... si, una chica muy linda pelirroja y de ojos verdes- la señora Evans no atinó a responder, quedó impactada al escuchar los gritos, y no podía entender como una mujer tan delgada y pequeña pudiera parecer tan ruda.....
Dejen reviewssssssssssssss!!!!!!, y desde ya gracias. Vamos a tratar de subir el capitulo 4 lo antes posible.
