EL NIÑO, LA ADOLESCENTE, Y EL VIEJO

Capítulo tres:

¿Aun así me permitirías tocarte? … Sabes que te estás dejando llevar por el momento.

Un beso tierno, infantil, pero que se arruinó al momento en que Wendy intentó ir más allá, el momento en que una lengua curiosa quería conocer nuevos territorios. Peter se asustó y la alejó rápidamente, Wendy lo miró con tristeza.

"Eres … Solo un niño"

Apenada se levantó del suelo con las fuerzas que aún le quedaban, pero el la tomó de la muñeca …

"No Wendy … ¡Yo puedo cambiar! … el juego no tiene porque terminar"

Ambos estaban al borde de las lágrimas, y por más que Wendy quisiese que lo que el decía fuese verdad, no lo era. Por eso se soltó de su agarre y salió de la guarida camino al barco pirata, aunque no sabía como la recibirían.

Peter solo se quedó en el piso, y comenzó a golpearlo con su puño, tenía tanta ira consigo mismo, con la situación … Think (o creo que así se llamaba campanita ooU), que ahora se encontraba de color azul grisáceo, se apoyó en su hombro y lo acariciaba intentando consolar al chico que se había rendido en el piso, llorando, sabiendo que ha perdido lo que más quería por su propio capricho.

En el camino Wendy se encontró con los piratas que habían salido momentos después de llegar, así que siguió con ellos hasta el barco, donde el Señor Smee le dio la bienvenida de nuevo y fue corriendo a informarle sobre la llegada al Capitán. Ella simplemente te quedó mirando al cielo, ya se había hecho de noche, y las estrellas de Nunca Jamás brillan con mayor belleza que las de la tierra. En eso pensaba cuándo llegó Smee y con una tierna sonrisa le dijo:

"El Capitán desea que le cuente una historia antes de dormir princesa"

La joven se giró a mirarlo y le sonrió de vuelta. El cariñoso pirata la guió hasta los aposentos de Garfio (xD aposeeeeentos, nunca pensé en usar esa palabra) y la dejó ahí, sola en la puerta. Fue ahí donde se preguntó con que cara iba a mirarlo después de haber "huido" con Peter aquella mañana, después de todo, durante el rato que estuvieron juntos el la trató bastante bien.

Tomó una bocanada de aire y tocó la puerta.

"Pase …"

Abrió la puerta y se encontró con la misma decoración de años atrás, solo que ya no estaba el maldito loro, y a Garfio en su escritorio, haciendo líneas sobre un mapa … ni siquiera había levantado la vista.

"¿Capitán?" Dijo intentando llamar su atención. Este la miró con cierto reproche y luego volvió a su mapa.

"Ah … Gill … volviste … ¿Qué quieres?"

"¿No me llamaba?"

"No … pero, ahora que estás aquí, tal vez no te importaría contarme alguna historia"

Estaba algo enojado, se le notaba en la voz, ya ni siquiera la trataba de "mi estimada". Garfio se dirigió a su cama de cobertor rojo vino, y se tiró en ella. Wendy se acercó, parándose al lado de esta, el la miraba de reojo.

"Y que sea triste por favor … no estoy de humor para un final feliz"

"Ha … había una vez" y no sabía como continuar … ¿Y si contaba su propia historia, era la única que tenía con un final triste después de todo … "Una niña, que decidió crecer, aunque siempre guardó el recuerdo de un mundo maravilloso donde la realidad no existía y un niño que siempre tendría permitido jugar … Un día, después de dos años, ella decidió visitar ese mundo y reencontrarse con quien fue su amor de niñez. Encontró que el lugar seguía siendo el mismo, y que el niño … tampoco había cambiado …"

"¿Y eso le gustó?"

"No, se … se sintió decepcionada" pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos "a ella le habría gustado encontrarse con alguien un poco más maduro, que hubiese crecido, como creció ella"

"¿Y que pasó?"

"Ellos hablaron, el quería que ella se quedara con el, no quería perder su juguete favorito … pero ella, por más que quisiera no podía"

"¿Qué quiere ella?"

"Ella … no sabe lo que quiere" Dijo a la vez que las fuerzas volvían a fallarle y caía de rodillas llorando. El se puso a su altura y ella lo abrazó por inercia, el se sorprendió un poco pero le devolvió el abrazo, la dejó soltar todo aquello que la estaba atormentando y de paso así, eliminar toda la rabia y las ganas que había tenido de tirarla por la borda en el momento que se fue con Pan.

Así se quedaron un largo rato, hasta que ella dejó de llorar, y su respiración volvió a ser pausada.

"¿Capitán?"

"¿Mmm?"

"Una vez, usted me dijo que Peter no podía sentir amor …"

"Si … es un niño"

"¿Usted puede?"

"Yo … yo soy un … adulto" Sonrío para si mismo, y ambos quedaron en silencio nuevamente, sintiendo las respiraciones, el olor, el roce …

Y Garfio no pudo evitar desenojarse con ella, con la situación, con Pan.

Y Wendy no pudo evitar sentirse bien entre lo brazos del pirata, con sus palabras, por ser escuchada y abrazada.

"¿Capitán?"

"¿…?"

"Gracias"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o.o Wow … poco meloso el asunto xD.
No sé si continuarlo …
Díganme ustedes
De cualquier manera, si continuo no será muy pronto ' me voy de vacaciones y cuando vuelva entro a clases horror!

ELENA: Noooo, no es que se esté convirtiendo en un Song fic, es solo que cuando estaba escribiendo me puse a escuchar esa canción y bueno, me pareció una buena idea ponerla ' gracias por el review.

R.V.Helsing: Hey que tal , no aun no me olvido de la historia xD, lo que pasa es que soy lenta. La canción que puse es de Kate Winslet, titulada "What if". P Si quieres búscala, es bastante linda 0. Gracias por el review!.