Holas!!! Gracias por los reviews!!! Y mis disculpas por la demora.... Epoca de pruebas... Los personajes no nos pertenecen y eso aki está el capitulo 4!!! Disfruten y dejen reviews!!!!

CAPITULO 4:

-Así es que el pillín decidió quedarse afuera en la noche, eh?- preguntó Lucius en tono burlón cuando vio entrar a Snape a la sala común.

-oh, ya cállate...-le respondió Severus furioso.

-valió la pena el castigo por lo menos?- le insistió.

-como sabes del castigo?

-fácil, todos lo comentan y era obvio después de todo el atado que hicieron cuenta que los lindos no estaban...- Sev se quedó pensativo- no respondiste mi pregunta, tuviste algo de acción con la sangre sucia?- esto sacó a Snape bruscamente de sus pensamientos.

-COMO SE TE OCURRE QUE YO VOY A SER TAN MARIC"N DE HACER ESO EN LA PRIMERA CITA!!! QUE CLASE DE HOMBRE CREES QUE SOY!!? JAMÁS ME APROVECHARÍA ASÍ DE NADIE!!- le gritó Snape con toda la fuerza de sus pulmones, Malfoy, intimidado ante la ira de su "amigo", se empequeñeció lo más que pudo sin tirarse al piso como un gusano.

-waw...- Snape se volvió dispuesto a agarrar a puteadas a quien fuera que hubiera hablado.

-Y TU-

-oye, oye, si yo no he dicho nada en tu contra... de hecho apoyo tu punto de vista- respondió Cissy antes de que Snape la pudiera chuchear.

-ah... -Sev dejó escapar una risita en forma de disculpa- gracias...- Cissy lo miró con desaprobación.

-aun así quiero saber que pasó- le dijo Cissy sentándose en un mullido sofá, cerca de donde Snape continuaba sentado.

-nada...- Cissy lo miró con cara de incredibilidad- en serio, no pasó nada- lo siguió mirando igual, pero no dijo nada.

-ya quiero ver la cara que pone tu padre cuando se entere de que sales con una sangre sucia- dejo Malfoy maliciosamente.

-ahora te haces el valiente, que ya no estas solo y si decido acecinarte v voy a tener un testigo en mi contra...- le respondió Snape en tono peligroso. -por mi lo puedes matar, yo no digo nada- respondió Cissy esperanzada. Lucius la miró un tanto sorprendido, Snape sólo sonrió maliciosamente.

Malfoy decidió retirarse de la habitación antes de que esa sonrisa agarrara su varita, una vez solos Snape y Cissy, Severus se tiró en un sillón al frente de la chimenea, Cissy lo miró, adivinando lo que vendría.

-tienes que ayudarme a que él no se entere...- le dijo finalmente, no hubo necesidad de explicar quien él era, Cissy conocía lo bastante de lord Snape para saber que si este se enteraba no estaría muy contento, por decir poco.

-pero, cómo...?- le respondió- Lucius no se va a quedar callado aunque quisiera, sabes como es él...

-no creo que Lucius le diga, mi padre no lo va a buscar a el para enterarse de lo que hago, el problema es el padre de Lucius, siempre se entera de las cosas no sé como...

-yo sí, es fácil, el idiota de Malfoy abre su gran bocota y le cuenta todo.

-no, Luce no habla con su padre, menos de lo que pasa en el colegio...
En la casa de los Potter

-James...

-QUE QUIERES AHORA!!??-le respondió este a su amigo.

-tráeme otro jugo y unas galletitas, quieres?- le sonrió Sirius mientras flotaba placidamente en un flotador en la piscina.

-NO, CLARO QUE NO QUIERO!

-bueno, no importa tráemelo igual- le pasó el vaso vacío. James dejó el limpia piscinas (no se como se llama esa cosa... :P) y agarró el vaso mirando a Sirius con el mayor odio que podía.

Sus vacaciones habían pasado de románticas y divertidas a horrorosas y tortuosas en un solo segundo. Su mamá le había gritado por toda la casa sobre como había sido tan desconsiderado y mal agradecido, en cambio el lindo de Sirius la había acompañado, consolado y ayudado en los deberes de la casa, lo que lo convirtió inmediatamente en el niño consentido.
En la mansión Snape

-Domitian, has hablado últimamente con tu hijo?- preguntó Roland

-no, por que preguntas? Acaso ese weon ya se metió en problemas de nuevo?- respondió este.

-no, no... es solo que el pololo de mi hija comentó algo bastante peculiar sobre Severus...

-hm?

-sí, mi hija del medio, su pololo es profesor en Hogwarts-

-que dijo del idiota?

-has sabido de él con alguna polola?

-ya cállate y anda al grano!- gritó Domitian, perdiendo la poca paciencia que poseía.

-que carácter... el caso es que comentó que tu hijito Sevvie se fugó a Hogsmeade con una sangre sucia...- esperó un rato para ver la reacción de su amigo, sonriendo cruelmente ante el futuro que le esperaba a Severus Snape- ... no volvió hasta el otro día en la mañana. Yo que tú, cuidaría que no me hicieran abuelo tan pronto...- Domitian se paró emputecido de la mesa y se fue.
Cancha de Quidditch Hogwarts

-Lily?- tanteó Severus, acercándose a ella por detrás. La aludida se dio vuelta y sonrió tiernamente- por que tan pensativa?

-no por nada...- y trató de esconder una carta detrás de su espalda. Snape la miró con cara sarcástica.

-no se notó para nada...

-sorry...

-que es?

-mi hermana me mandaron una carta- se la pasó a Snape desanimada.

Lily:
Ayer recibií una carta de mi pololo, Jimmy, diciendo que te habías fugado del colegio con un gay drogadicto, antihigiénico y tonto que va a tu colegio, un tal Sevas... Sivelly... algo así. Para decirte la verdad, le conté a los papás, no estan nada de contentos, deicen que si vas a hecer todo lo que te han dado y eso... (discurso de media hora) que mejor te quedes con el y no vuelvas más. En otras palabras acabo de ser nombrada hija unica. JAJAJAJAJAJA!!!!
Espero que nunca más te tenga que ver la cara,
Petunia PD: Realmente te echaron de la casa así es que ni se te ocurra aparecerte por acá en las vacaciones, quedate con tu vago en una cajita de carton en la calle pidiendo limosna y siendo patética como siempre, JAJAJAJAJA (N/A: no tengo nada contra los vagos, asik no se crean k lo digo de mala... ¬¬' )

-oh...- fue lo único que pudo balbucear Snape después de leerla.

-eso mismo...

-eh... y que vas a hacer?- Lily meditó un rato antes de responderle.

-no puedo volver a mi casa-

-segura? De repente tu hermanita te está puro weando... -no, conozco a mis papás, lo dicen en serio... tu crees que podría pasar las vacaciones en tu casa?- Snape quedó horrorizado, pero hizo lo mejor por ocultarlo y mantenerse en actitud solemne.

-ehhh... no es porque no te quiera ni nada por el estilo, pero no creo que pueda... mi papá... es un poquitiiiito conservador en cuanto a las tradiciones... y bueno tu eres-

-una sangre sucia...

-no, no, no es lo que quería decir

-pero es lo que soy- dijo Lily comenzando a llorar.

-no digas eso, por mas que seas hija de muggles eso no influye en nada, eres mejor bruja que muchos sangre limpia- susurró Snape tomándola de la mano para luego abrazarla. Lily rompió en lagrimas de inmediato, Sev la consoló lo mejor que pudo hasta que ella se calmó y comenzó a quedarse dormida. Severus la miraba tiernamente pensando en que podría hacer para mejorar la situación, con Potter era fácil, apenas lo viera le mandaría hechizos hasta que la varita se fundiera, el problema era donde se quedaba Lily, aunque demás que le lograba encontrar un cuarto en su mansión si que su padre se enterara de que estaba allí, pero ese era el otro problema, si Potter había hablado (como se había enterado ni idea) lo más probable era que medio mundo mágico supiera de lo pasado, su padre no iba a estar para nada feliz...

El ruido de unos pasos que se acercaban lo sacaron de sus pensamientos y se dio cuenta que ya era de noche, Lily dormía placidamente en su regazo. La persona se hizo visible en la oscuridad, era el profesor Crutch (el jefe de la casa de Slytherin).

-señor Snape, al fin lo encuentro- dijo, Lily se sentó bostezando- su padre lo busca, dice que es urgente. A Snape le cayó un balde, mejor dicho una cascada, de agua congelada.

-m-mi p-padre?

-si, y yo que Ud. me apuro... no se veía de muy buen humor...- y se alejó.

-Sevvie...- Lily susurró. Al no obtener respuesta siguió- perdón...- con eso Snape salió inmediatamente de sus pensamientos.

-no, no es tu culpa... me tengo que ir- balbuceó y se fue torpemente, dejándola sola.
En la salida del castillo

Una sombra oculta vio acercarse al chico de pelo negro y cerró el puño con malicia.

-con que es cierto...-Severus quedó paralizado al escuchar la voz de su padre salir de la oscuridad.

-pa-padre...

-mi único hijo está saliendo con una asquerosa sangre sucia... no has llevado ya suficiente vergüenza al apellido solo por el hecho de nacer?- Severus trató de decir algo pero su padre lo interrumpió antes de que pudiera siquiera balbucear algo, acercándose amenazadoramente- no te basta con ser el weon mas grande que ha tenido este apellido? Contesta mierda!!!!- gritó mientras lo tomaba por el cuello de la túnica y lo golpeaba contra la muralla del castillo.
Lily se quedó sola mirando a Sev desaparecer camino al castillo, solo deseaba que a él no le pasara nada... -se veía tan asustado cuando se fue- pensó. Lo siguió con la vista hasta que ya se perdió, entonces se dirigió a su sala común, iba tan preocupada que no notó que había un chico con unos pantalones de cuero rosa apretados y una polera verde limón con diseños de flores hawaianas de color azul eléctrico parado en frente de ella, hasta que chocó con él.

-por que no te fijas por donde vas, eh, sangre sucia? Puedes ensuciar mi ropa con tu presencia...- dijo Malfoy limpiándose la ropa con cara de asco- a propósito, donde esta Severus? Su padre estaba aquí unos minutos atrás...

-fue a hablar con él- le contestó Lily. Malfoy puso cara de piedad por Sev.

-ojalá que no lo mate...-susurró mientras se alejaba a la sala común de Slytherin, más para si mismo que para otra persona, pero Lily alcanzó a oírlo.

Lily ya iba llegando al retrato de la mujer gorda cuando escuchó que gritaban su nombre, se volvió y encontró a Francis corriendo hacia ella.

-li-Lily- dijo mientras se sobaba las costillas para calmar el dolor, se notaba que había corrido para alcanzarla- has vis-visto a se-Sev?

-está hablando con su padre

-no, si hace como media hora que se fue... lo he buscado por todo el colegio, no lo he logrado ver...- dijo Fran recuperándose de la carrera.

-revisaste la sala común?- preguntó Lily preocupada.

-todo... los baños, la biblioteca, la sala común, el comedor, la cocina, los pasillos, la enfermería, los pasillos, los invernaderos... todo- al oír esto Lily se espantó, de verdad su padre le podría haber hecho daño?

-revisemos de nuevo, nos vemos en el comedor en media hora- sugirió y ambos se marcharon por lados opuestos en búsqueda de Severus.

Aka sta otro cap!!!! Sorry por la demora U espero que haya valido la pena..... dejen reviews!!!!!!!!!!! Vamos a tratar de demoranos menos a la proxima...

PD: el nombre del padre de Snape (Domitian) lo saqué del ff House of ill faith por Azalais Malfoy, desde que lo lei no le pude cambiar el nombre, asi k lo deje con ese :P