Cazadores

Advertencia – Yaoi (relación chico –chico) Shounen–ai (Amor entre chicos).

Nota: Capitulo dedicado a Anyanka, Tala Valkovy Skurita porque las adoro, niñas hermosas n.n por cierto o.o deberían leer las increíbles conclusiones de Anyanka WOW… me encantaron, las de Tala también son muy buenas… oigan XD ustedes van a comenzar a contar la historia en los reviews O.O me van a dejar sin lectores jaja.

Petición: En caso de que usted, lector, encuentre ofensivo el contenido de esta historia, Hágamelo saber, y cambiaré su Rating; así como tomaré acciones correctivas. Gracias por su comprensión.

ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Capítulo Anterior ζ Cazadores ζ Cazadores ζ

– ¿Quién "educó" – llevó sus manos a los lados de su cabeza, cerrando los puños, excepto dos dedos, que movió fingiendo las comillas en la palabra – al niño?... – preguntó.

– Disculpa, a veces olvidan como deben comportarse, debido a que viven tan lejos de las demás personas – comentó. No contestando la pregunta de Hiwatari, quien inmediatamente notó ese pequeño detalle.

– como sea. ¿Tala?... –

– ¿Hmmm?... – preguntó el pelirrojo, mirándolo de una forma extraña, de nuevo esas pupilas contrayéndose visiblemente a pesar de la tenue iluminación. Kai pudo notar al peliazul que yacía bajo las sábanas tensarse.

– El niño te llamó Tala – explicó audazmente, sabiendo que era su oportunidad de descubrirlos. Un 'ups' se escuchó bajo esas sábanas.

ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Cazadores ζ

Capitulo 4 – 'Yo NO cometo errores'

– HOLA KAI – gritó un muy entusiasta Max

– Hn – contestó, viendo a todos los extraños sujetos de ese extraño y desolado lugar esparcidos por el verde pasto fuera de la iglesia, cada uno con un bote enfrente. A excepción del pelirrojo, quien leía un libro, sentado en el piso, recargado en una de las paredes de piedra de la construcción.

Los que habían pedido permiso para salir la noche anterior aún no regresaban. Sin meditarlo mucho, emprendió su camino hacía el tranquilo pelirrojo, aprovechando que se encontraba un poco alejado de los escandalosos chiquillos. Se sentó a su lado, lo más cerca posible, planeando causar alguno que otro roce 'accidental'.

– Mira Kai, estamos haciendo velas – dijo un sonriente Ian, llamando su atención – primero agarras este hilo – explicaba, mostrando un largo cordón blanco.

– Pabilo – corrigió Yuriy, sin levantar su vista de su libro.

– si eso, luego le amarramos esta cosa – tomó un pequeño objeto pesado y lo ató con el cordón.

– ¿Qué no se llama cordón?... y cuando ya está dentro de la vela es pabilo... ¿No?... – preguntó Hilary.

– Técnicamente, pabilo es la mecha de la vela, pero pabilo también es sinónimo de cordón o cuerda – pronunciaba suavemente el pelirrojo.

– Pero entonces Ian no lo dijo mal – comentó Oliver.

– ¡Ya cállense!... le digo a Kai como se hacen las velas – gritó Ian, molesto de haber sido rudamente interrumpido. – bueno, ya que le amarraste eso, lo dejas colgando y lo metes en esta cosa – decía el pequeño, demasiado entusiasmado, introduciendo el cordón dentro de la cubeta. – Luego lo sacas y lo metes de nuevo – sacó el pabilo, ahora cubierto de una muy delgada capa de cera – y así hasta que esté ancha y grandota y ya la prendes – le sonrió a Kai, metiendo de nuevo su cordón y sacándolo.

– ¡Ya sé!... una competencia, a ver quien hace la vela más gruesa en menos tiempo – retó Tyson, metiendo y sacando muy rápido su cordón a la cera líquida.

– Tyson, hecha a perder esa cera y TU vas a ir con las abejas por más – advirtió Yuriy – les tienes que deshacer sus casitas y luego se enojan y te persiguen – contó, como si hablara con un niño pequeño.

– ¡LES DESHACES SUS CASITAS!... – grito alarmado Max – ¿Y luego?... – preguntó curioso.

– Las abejas te comen – respondió Kai, desesperado por la estúpida conversación.

– Maxie... ¡Estás desperdiciando CERA!... ¿Quieres que se coman a Yuriy?... – regañó Tyson a Max.

"está más estúpido de lo que pensé..." – meditaba Kai, con un tic en el ojo derecho. Un sonido llamó su atención, se giró, encontrándose con pelirrojo escondiendo su rostro de los chiquillos detrás del libro, intentando no reírse de Tyson. – "Se ve lindo sonriendo, no pensé que sonriera" – curveo levemente uno de los lados de sus labios, haciendo la mueca más parecida a sonrisa que conocía.

'– El niño te llamó Tala – explicó audazmente, sabiendo que era su oportunidad de descubrirlos. Un 'ups' se escuchó bajo esas sábanas.

– sobrenombre – el pelirrojo encogió los hombros, restándole importancia.

– ¡NO!... – el peliazul salió de las sábanas – ¡No puedes llamarlo así!...– se quejó.

– ¿Por qué?... – cuestionó Kai levantando una ceja.

– porque sólo sus aprendices podemos – peleó.

– Tyson, ya duérmete – Cerró sus azules ojos, agotado.

– no, primero explícate ¿Aprendices de qué?... – se levantó de la ventana – no creo que de religioso – negó con su cabeza.

– ¿Pues de qué más?... –

– serás un pésimo sacerdote, remedo de casanova – se burló Kai.

– ¡Silencio!.. – Llamó con voz dura el sacerdote – no acepto discusiones, a menos no frente mi presencia, así que, con todo respeto, le pido abandonar la habitación – los ojos de Kai se abrieron enormemente, el pelirrojo cambió de ánimo en segundos.

– por supuesto – tomó sus cosas – con permiso – azotó la puerta'

"Con Tyson, cuando Yuriy y él están solos, es diferente, es más tranquilo" – pensó el cazador, mirando a los chicos trabajar – "Y los otros dos aún no regresan" – buscó con la mirada al rubio y al de cabellos verdes.

– ¿Me vas a mostrar los alrededores?... – susurró levemente, cuando el ojiazul había regresado a su lectura.

– Con gusto – bajó el libro y miró a Kai – vamos – dijo. El peliazul no contestó, simplemente se levantó, y extendió su brazo para ayudar a Yuriy a levantarse.

El ojiazul tomó su mano educadamente, y se puso de pie, cerrando su libro. Comenzó a caminar, en dirección a Hilary, entregó a ella el libro y le hizo una seña a Kai para que lo siguiera.

Se alejaron de todos, rodeando la iglesia hasta llegar a la parte trasera, donde el río corría.

– De aquí es el agua de los baños – analizó.

– Correcto, dependemos mucho de esta agua, es la que bebemos, y utilizamos para ducharnos – señaló el río.

– ¿Cómo la hacen llegar hasta allá adentro?... – preguntó el peliazul.

– Utilizamos la fuerza del río para llenar estos contenedores metálicos – lo guió a cuatro gigantescos contenedores, los cuales estaban mucho más altos que los dos, así que no podía ver los contenidos.

– ingenioso... ¿Cómo la mantienen cálida?... –

– De la misma forma que se calientan los alimentos, es como un gran horno que mantiene ardiendo constantemente, calienta el agua y la limpia de parásitos para poder beberla – se dirigió a una pequeña puerta, la abrió, revelando la cocina. Tomó uno vaso y lo sacó. Llenó el vaso con agua de un bote conectado por medio de un tubo a los contenedores. – Adelante, beba – ofreció, entregando el vaso de agua.

El ojicarmín lo tomó gustoso, dando un sorbo, en efecto, el agua sabía mucho más rica y fresca que cualquier otra. Probablemente más fresca que el agua del mismo río.

– hmmf todo está demasiado bien planeado – comentó sorprendido, dando otro trago de agua. – sin embargo hay algo que aun no entiendo – comentó.

– ¿Si?... – preguntó.

– No he visto ningún tipo de animal por los alrededores... ¿De dónde sacan los alimentos?... – cuestionó astutamente.

– En efecto, en esta parte del bosque no hay animales, por lo tanto no hay alimento, es por eso que los conseguimos en el pueblo – contestó, no dándole importancia al tema.

– En el pueblo – repitió para si mismo. – ¿El pueblo?... – preguntó.

– los compramos allá, carne, verduras, huevos –

– Comprados... ¿Con qué dinero?... – cuestionó, dando otro trago de agua a su vaso.

– Fácil, prostituimos a Tyson – respondió el pelirrojo con simpleza, causando que Kai escupiera el agua que acababa de sorber. (Viva el sacerdote Tala XD)

– ¿QUÉ?... – preguntó gritando.

– Jeje, no, pero tu cara no tiene precio – dijo el sacerdote divertido, y por primera vez, riendo sin cubrirse y frente al peliazul.

– ... – se quedó sin palabras, nunca se imaginó que le hicieran tal broma, y menos aun ¡EL SACERDOTE!... sonrió, una sonrisa que no había desplegado frente a nadie.

– Tyson no necesita ayuda para prostituirse, y no se le puede llamar prostitución si no cobra –

– ¿Tyson?... – cuestionaba – ¿El mismo Tyson de allá?... – señaló el lugar por donde había llegado – ¿El tonto?... – hablaba incrédulo.

– bueno, eso no tiene importancia, y si, el mismo Tyson. – Señaló el cuarto contenedor, uno mucho más pequeño, probablemente con la tercera parte de capacidad que los demás – ese contenedor es móvil, se lleva al pueblo y el agua es vendida, para poder conseguir los alimentos, no tienes idea de cuando adoran esta agua – miró el contenedor – ¿Continuamos?... –

El ojicarmín asintió, regresándole el vaso de agua, ahora vacío. Yuriy lo dejó dentro de la cocina y se dirigieron río abajo.

– Se supone que no puedes mentir... ¿Cierto?... – preguntó Kai, recordando algunas cosas de religión, las cuales Yuriy probablemente debía seguir.

– no se supone, no miento, y nadie más debería hacerlo –

– ¿Cómo terminaste con los mocosos en una iglesia a mitad del bosque?... – preguntó directamente.

– aquí crecí, ellos llegaron eventualmente, son como yo –

– ¿Cómo tu?... –

– solos, sin familia, eso o escaparon de ahí, cada quien con sus razones – contaba.

– llegan a ti, los aceptas ¿Y ya?... –

– ¿Y ya?... – repitió – no entiendo – preguntó confundido.

– recibes personas sin esperar nada a cambio –

– no precisamente, entre más personas seamos, menos tareas tenemos –

– Como hacer velas – concluyó el peliazul. Yuriy sonrió.

– disfrutan hacer velas, además ya no teníamos –

– ¿No es más fácil bajar al pueblo a comprarlas?... –

– repito, disfrutan hacer velas –

– ¿Disfrutas sacando la cera de los panales de abejas?... –

– Pues, déjame confesarte que yo no la saqué, un mmmmmm amigo la trajo, las abejas también viven fuera de este bosque –

– un... ¿Amigo?... – frunció el ceño, los 'amigos' eran las principales competencias.

– si... ¿te parece si nos sentamos?... me gusta mucho esta parte del bosque – comentó, mirando los alrededores con un brillo especial en sus ojos.

Era un hermoso lugar, el sol brillaba, levantando enormes sombras de los árboles, sus rayos se reflejaban deliciosamente sobre el río que corría frente a ellos, el cual tenía una enorme piedra al centro, abriendo el agua, marcando su lugar. Algunos rayos se colaban por entre las ramas, dando al lugar ese toque de exquisitez.

Se colocaron bajo la sombra de uno de los árboles, el pelirrojo recargado en el enorme tronco y el peliazul recostado sobre el verde pasto, recargando su cabeza sobre sus brazos cruzados tras ella. Su rodilla izquierda flexionada, y la pierna derecha recargada sobre la otra pierna.

– ¿Dónde queda el pueblo?... – preguntó, fingiendo no saber, deseando ver que contestaba el pelirrojo. – "Ya que en el pueblo todo el mundo lo delata, no creo que me deje ir tan fácil" – pensaba, con los ojos cerrados, descansando.

Esperó alguna respuesta, pero nada, Yuriy no contestó, abrió sus ojos, para ver lo que sucedía, encontrándose con un ojiazul mirando hacía su derecha con el ceño fruncido. Siguió su mirada, pero ahí no había nada, solamente árboles solitarios.

Regresó su atención al sacerdote, quien seguía distraído mirado hacía el mismo punto.

– ¿Hay algo ahí?... – preguntó curioso, él no veía o escuchaba nada, pero el sacerdote ya había demostrado sentidos agudos. Intentó poner más atención a los sonidos así que cerró los ojos, fuera lo que fuera tenía toda la atención del pelirrojo.

Solamente se escuchaba el suave movimiento de las hojas meciéndose con el viento, muy sutilmente, el crujir de algunas ramas, probablemente una ardilla. Abrió los ojos – "NO HAY ARDILLAS AQUÍ..." – reaccionó, se hincó junto a Yuriy, colocando una mano sobre el pasto y recargó su otro brazo en el hombro del pelirrojo, mirando el mismo punto, buscando que fue lo que hizo las ramas crujir.

Si, algo se movía, no se distinguía nada, excepto por movimiento en las ramas, movimientos no causados por el viento... el aire soplaba tan sutilmente que no podría mover de esa forma las ramas. Su corazón comenzó a latir con más fuerza, no debería haber nada ahí... en un bosque tan vacío.

Las ramas estaban muy altas, como aquél día... cuando llegó, ese día, en la noche, en el bosque... esos ojos plateados... miró al pelirrojo, se dio cuenta, que al querer saber que había ahí, se había acercado mucho al ojiazul, su brazo estaba recargado en el hombro del sacerdote, quien parecía no haberse dado cuenta. Probablemente pensaba lo mismo que él... sabía que no debía haber nada más que ellos en el bosque.

Regresó su atención a las ramas... si había algo ahí. ¿Podría haber más en otros árboles?... nervioso pasó su mirada carmín por los alrededores, todo se veía tan tranquilo, el sol alumbraba fuertemente todo, su corazón seguía latiendo fuertemente. Su mente sin saber que pensar, regresó su atención al mismo lugar, ya no había movimiento...

Talvez lo que hubiera sido se había ido, o lo había imaginado... – "No, ahí había algo, él también lo notó..." – miraba de reojo a Yuriy, quien no perdía de vista el mismo punto. El sonido se escuchó un poco más fuerte, las ramas se mecieron con más fuerza, hacía abajo, como si algo la hubiera jalado.

Una sombra, algo grande, una silueta, se distinguió entre las ramas, algo había saltado, frente dos pares de ojos que miraban detenidamente. Kai estaba sorprendido, esa silueta negra era mucho más grande que un pájaro o algo parecido, era del tamaño de una persona, pero...

La silueta brincó, ambos lo siguieron con la mirada, el peliazul intentando distinguir que era, mirando fijamente, pero simplemente no tenía lógica, su velocidad había sido increíble, provocando ver simplemente una enorme mancha en movimiento. Sus lentos ojos lo intentaron seguir, hasta que el sol lo deslumbró. La cosa había saltado hacía el sol, cegándolos a ambos.

– Eso fue estúpido – gruñó el pelirrojo.

– Eso fue patético – gritó Kai al mismo tiempo, ambos regañándose a si mismos por haber caído en truco tan... simple. Se llevaron sus manos a sus ojos, los cuáles aun no enfocaban, habían mirado tan repentina y directamente al sol.

Ojos carmín se abrieron lentamente, enfocando poco a poco, lo primero que vio fue al hermoso pelirrojo frente a él mirando los alrededores. Kai también se puso a revisar los alrededores, pero al parecer la sombra de había largado.

– ¿Qué demonios fue esa maldita cosa?... – preguntó a Yuriy.

– No maldigas – regañó suavemente, recargó su espalda nuevamente en el tronco del árbol, y cerró sus azules ojos – lo mismo que lograste ver tu, logré ver yo – explicó, pues lo único que logró distinguir fue una sombra.

– Hn el sol – replicó sarcástico el peliazul. Mirando al religioso, quien sonrió levemente.

– lamentablemente, si, el sol... – respondió, estaba muy tranquilo, a diferencia del ojicarmín que sentía su corazón latir muy rápidamente. Eso había sido absolutamente fuera de lo común.

– ¿Conoces a alguien de ojos plateados?... – preguntó aun nervioso, y sin meditar mucho en sus palabras.

– Max tiene los ojos azules, mmm déjame pensar, Enrique... ¿De qué color los tiene Ian?... – se preguntó a si mismo en voz alta.

– Esos son azules, no plateados – siseó, no le gustaba que jugarán con él. El tono ácido fue escuchado por Yuriy, quien abrió sus azules ojos, molesto.

– ¡No me levantes la voz!... y no entiendo porque tanto alboroto por colores de ojos – respondió, en el mismo tono amenazante, mirándolo fríamente.

"evadió la pregunta, y... tiene razón... ¿Qué demonios hago peleando con él?... si estamos los dos... solos... a mitad del bosque" – volvió a curvear sus labios, en su media sonrisa. – creo que, las sombras voladoras me... alteraron un poco... no es algo que se ve todos los días – se disculpó a su manera. Viendo satisfactoriamente como el religioso también se calmaba.

– No, no se ve todos los días – suspiró, girando su mirada al río, el cual los relajaba con su armónico sonido.

– Dicen que sólo los enamorados suspiran – comentó Kai, no quitando su atención del ojiazul.

– un suspiro simplemente es una aspiración profunda y prolongada seguida de una espiración –

– Para expresar algo, por ejemplo tristeza, alivio o deseo – completó la definición.

– Ya entendí, no vuelvo a suspirar – replicó derrotado, preguntándose si era el día de 'Contradecir a Yuriy' y nadie le había avisado.

– no, lo digo enserio... ¿A quién pertenece tu corazón?... – preguntó, esperando que la azul mirada regresara a él, y no continuara en el río. Como esperaba, el ojiazul lo volteó a ver, algo sorprendido por la pregunta, se notaba en su confundida mirada.

– a nadie, yo no puedo amar o atarme sentimentalmente a alguien – explicó tranquilamente.

– ¿Por qué?... –

– por lo que soy, por el camino que escogí... –

– ¿Por qué escogiste ese camino?... – preguntó intrigado. Confundiéndose más cuando el pelirrojo sonrió ante la pregunta.

– Si tuviera una moneda de oro por cada persona que lo pregunta, sería rico – comentó divertido.

– Hn – volvió a recostarse en el verde pasto – ¿Con quién compartirías tu riqueza?... – recargó su cabeza en sus brazos por segunda vez y cerró sus ojos carmín.

– No la necesito – respondió, aun observando a Kai descansar, recargó su cabeza cómodamente sobre el tronco, cerrando también sus azules ojos.

Era un lugar verdaderamente cómodo, solitario y desolado, un lugar perfecto para descansar y olvidar todo, la paz y quietud absolutamente relajantes.

– ¿Vienes seguido aquí?.. – preguntó Kai, la compañía también la encontraba agradable, por primera vez en su vida.

– ¿No te agrada el lugar?... –

– si, creo que podría quedarme dormido aquí... –

– No es mala idea – levantó su mano, dirigiéndola a su boca, la cual tapó mientras bostezaba.

– ¿Cansado?... – preguntó abriendo sus ojos, sentándose junto a Yuriy.

– un poco – respondió, sin inmutarse.

– ¿No dormiste anoche?... – preguntó astutamente.

– No – dijo el pelirrojo sin darse cuenta del acercamiento de Kai.

– ¿Por qué?... – acercó su rostro a ese pálido y bello cuello.

– malos sueños –

– ¿Te ayudaría... – levantó sus manos, colocándolas delicadamente sobre los hombros del sacerdote, acercando sus labios al oído de Yuriy – un masaje?... – susurró seductoramente en su oído. Sintiendo bajo sus manos, el escalofrío que recorrió al religioso.

Alejó su cuerpo del viajero, separándose de esas manos que lo tocaron por los hombros, de esos labios que causaron un extraño escalofrío en su cuerpo. Lo miró fijamente a los ojos, no entendiendo la reacción de su propio cuerpo.

– Gracias – murmuró – no, gracias – logró decir, sintiéndose incómodo con el peliazul, quien lo miraba de una forma extraña.

– ¿Seguro?... – levantó una ceja, mirándolo con deseo, era muy lindo, y confundido se veía muy inocente. – "Definitivamente virgen" – sonrió lujurioso.

– si, ahh... ¿De dónde vienes?... – intentó cambiar el tema, recargando nuevamente su cuerpo en el tronco, manteniendo ahora vigilados los movimientos del peliazul de reojo.

– De muy lejos – respondió, recargando su espalda en el mismo tronco, sentándose muy pegado al religioso.

– ¿Por qué vino hasta acá?... – cerró sus ojos azules de nuevo.

– Hn – gruñó – no me gusta repetir las cosas – replicó. Ya había dicho porque estaba ahí. Mentira, claro, pero ya lo había mencionado.

– viajero nómada y sin rumbo, aja y que... ¿Limpias botas para comer?... – se burló, sabiendo que el peliazul mentía.

– No, ganaría más prostituyendome... mmm no espera, la iglesia no lo acepta – respondió sarcástico.

– la Iglesia inició la persecución de la prostitución. Inclusive los reyes expulsaban a todas las prostitutas; en las abadías, iglesias y conventos se amenazaba con marcar y exponer en el rollo a aquellas prostitutas que no se sometieran. Sin embargo, posteriormente se produce un cambio de mentalidad. Algunos clérigos incluso manifiestan que los pecados carnales eran menos graves "por venir de la naturaleza" lo que implicaba que el acto carnal de mutuo consenso entre hombre y mujer era un pecado venial. Otros eclesiásticos consideraban que como la prostituta no obtenía placer de su trabajo sino una mera recompensa económica, su actividad estaba exenta de pecado ya que "la mujer pública es en la sociedad lo que la sentina en el mar y la cloaca en el palacio. Quita esa cloaca y todo el palacio quedará infectado". Esta idea sintetiza con el temor a que la población desaparezca motivada por las epidemias de peste, las hambrunas y guerras. Desde ese momento la prostitución cumple un papel social, incluso los moralistas ven en ella un seguro contra la homosexualidad y el onanismo. También se considera que es una manera de evitar las violencias sexuales que los hombres jóvenes someten a algunas mujeres por no poder contraer matrimonio al no disponer del dinero necesario. De esta manera la prostitución se hace pública y las ciudades abren mancebías –

– entonces... ¿No estás en contra de ella a pesar que la iglesia no la acepte?... – preguntó.

– no es mi problema lo que cada persona decida hacer con su vida –

– ¿Así que tampoco te molesta que los mocosos con los que vives se estén acostando con ellos mismos?... – curioseó.

– no, se aman, pero si te molesta les pediré que desistan –

– ¿Qué demonios haces trabajando para la iglesia?... – levantó su brazo, y tomó entre su mano la barbilla del religioso, girando ese lindo rostro hacía él, viendo de frente hermosos ojos azules.

– cuida tu lenguaje – regañó, mirando los ojos carmín del peliazul – y tengo mis razones por las cuales escogí ser sacerdote, y eso sinceramente no es de tu incumbencia – murmuró, tomando entre sus manos la de Kai, removiéndola de su rostro.

– pero tu mentalidad no es como la de los demás religiosos –

– Lástima – respondió frío. Kai sonrió malicioso, le agradaba el tono frívolo, y lo seguro que hablaba el pelirrojo, le gustaba también su voz. Yuriy soltó la mano del ojicarmín, aun mirándolo con molestia.

– Lindos ojos – comentó, manteniendo su sonrisa maliciosa, perdiendo su rojiza mirada en los azules ojos de Yuriy, quien seguía viéndolo enojado.

– entonces... ya no me dijiste que haces para sobrevivir... ¿Qué es lo que te alimenta?... – preguntó.

– Hn, astuto – murmuró.

– ¿Mmm?... – miró confundido a Kai.

– interrumpes o cambias el tema cuando no te agrada –

– ¿Enserio?... – sonrió sarcástico.

– ¿Qué ocultas?... – preguntó directamente.

– ¿Ocultar?... –

– algo ocultas –

– como cualquier persona –

– Lo voy a descubrir, te voy a observar, cuando cometas un error ahí estaré – amenazó Kai.

– Igualmente – siseó en respuesta, regresando la sonrisa maliciosa y burlona. – ahh y... – miró nuevamente el río correr – ...yo no cometo errores – completó.

– ¿No es un error haberme aceptado en tu iglesia?... – cuestionó – ya sabes que estoy armado – molestaba, estudiando perfectamente cualquier tipo de reacción en el pelirrojo. – ¿No te da miedo que ataque a alguno de tus chicos?... por ejemplo mmm… ¿Ian?... – retó.

– ¿Lo haz hecho?... – contestó con tranquilidad, parecía como si la amenaza no lo asustara en lo más mínimo.

– ¿Y si lo hago?... –

– Hn ya lo habrías hecho… – sonrió nuevamente de forma burlona – al niño le gusta jugar de chico malo – se burló. Kai gruñó... no lograba causar temor en el sacerdote, a pesar de ser más pequeño y frágil, ni se inmutaba ese sujeto.

Se volvió a recostar en el pasto, no tenía caso... ésta vez no cerró sus ojos, se quedó observando el gran árbol que les daba sombra.

– hn, es de manzanas – comentó, mirando las rojas y redondas manzanas colgado de las ramas del enorme árbol. El pelirrojo levantó la vista, a observar las manzanas que ya conocía.

El peliazul se levantó de su lugar, ese día no había desayunado, y no sabía si el religioso lo había hecho, de un salto, alcanzó una de las ramas, subiéndose en ella, comenzando a tomar ramas más altas para ir más arriba.

Cuando estaba a una altura considerable se sentó, mirando a su alrededor. El lugar era verdaderamente hermoso, sin embargo aun no entendía como algo podía saltar desde un árbol, miró hacía abajo, caer desde ahí sería muy doloroso y probablemente mortal... lo más extraño fue que nunca vio nada caer, solamente saltar.

Y ahora que lo pensaba, Yuriy tampoco se inmutó a eso, no se asustó, ni se alteró... frunció el ceño... probablemente él sabía lo que había sido, aunque dijo no haber visto bien que era, no significaba que no supiera"hn juega con las palabras, oculta lo que sabe, de manera que no miente" – analizó – "no, si miente... ¿Qué fue lo que me contestó cuando pregunté del tal 'Robert'…?.." – Intentaba recordar – fue algo como 'no entiendo de quien habla' – analizaba en voz alta – nunca dijo no saber quien era – miró hacía abajo, estaba tan arriba que las ramas no lo dejaban ver al ojiazul.

Tomó dos manzanas, comenzando a bajar algunas ramas, hasta poder visualizar a Yuriy, quien continuaba tranquilamente sentado, sin dejarse distraer por nada – "ahora verás 'señor no cometo errores' " – pensó sonriendo malicioso, tomó la manzana del pelirrojo en su mano derecha y la levantó, apuntando la cabeza del ojiazul... eso iba a ser divertido.

Cuando hizo su mano hacía atrás para tomar fuerza, ojos azules lo voltearon a ver, la manzana fue lanzada, siendo perfectamente atrapada por la pálida mano del sacerdote.

– gracias – dijo divertido, parecía saber lo que intentó hacer, y se burlaba del hecho que había fallado en su travesura – pero no las golpees – regaño, levantándose de donde había permanecido sentado, caminando al río, para enjuagar la manzana.

"no puede ser"

ζ Cazadores ζ Cazadores ζ Continuará… ζ Cazadores ζ Cazadores ζ

www.beybladeyaoi.es.mn

Reviews:

KaT IvanoV – Robert es una pieza IMPORTANTE es el mero mero sabor ranchero XD jajajajajajajaja me la boté… y en cuanto a lo de los ojos o.o pues habrá que ver n.n

Minoru Ivanov – ay estoy re feliz contigo por visitar mi página T.T lástima que me fui a comer y no pude despedirme ToT y no recuerdo si te mandé la imagen o no, así que ahí me avisas si ya la tienes n.n

Zhena HiK – Ya actualicé Noches, Lobo, acabo de actualizar Cazadores (Kai: NOO enserio?... 'notese el sarcasmo') y Truth :D voy progresando XD ahh me falta Sublime jojo, en ese vana sufrir jojojo

Windy – WAAA tu nombre me recordó a Windu WAAA (Star Wars) era mi héroe y Anakin lo mató Waaaaa ya no me gustan las guerras de las galaxias, lloré a mares, y sólo de acordarme hasta el estómago me duele o.o erm creo que me salí mucho de tema XD ups… pero bueno, a contestar tus dudas: Hilary no fue a desayunar porque le toca lavar la ropa jaja o.o enserio, Robert, ese si es un misterio que se sabrá más adelante. Y de que matan, MATAN O.O y si, soy mexicana, de México (Kai: NOOO enserio?.. 'notese el sarcasmo') n.nU sip, vivo en Cuernavaca, Morelos n.n cuando vengas hacemos fiesta XD

Reiko – Kai si se pasa XD mañosito o.o a ver si un día de estos no le sueltan un golpe jajaja sería gracioso… heeeyyy eso me da ideas XD

Tsugame-Tari – mujer, se te extraña T.T espero verte pronto, bueno te vi hoy ToT pero no me hiciste casito TOT

Kira hiwatari Ivanov Fujimiya – Si, Robert es superior, más fuerte e inteligente XD ES EL TODO PODEROSO o.o bueno no tanto :P

N.17 - ¿Por qué cambiaste tu nick? O.o bueno no importa n.n a mi me encanta que me dejes review, me emocionas :D

Ayanai – espero que te haya gustado el capi, y si encuentras errores no dudes en decirme para corregirlo n.n mi te quiere mucho, peque

Xanae: T.T ¿Por qué no me dejaste review? o.o yo no hice nada malo, si soy un pan de dios (Xanae: pero con moho) O.O ehhh salvo vidas XD soy penicilina (Xanae: u.u baka)

Ashayan anik - ¿Cuál es tu ideología?... ¿Tu pareja favorita?... ¿Tu género favorito?.. ¿Tu tema favorito?... o.o hay que preguntona soy

VK - ¿Crees que Kai pueda ganarse a Yuriy?... al menos ya probamos que el pelirrojo no es un chico fácil n.n por cierto ¿No te gusta Bryan? O.O si es –babea- delicioso XD o.o momento ¿Yo dije eso?

Valsed – JAJA adoro a la tía Gumena ajajaja

Naome Hiwatari – Yuriy sería el más delicioso y hermoso demonio de la era XD ¿Kai logrará su cometido con Tala? O.o eso hasta yo me lo pregunto

Cloy Kaiba Ivanov Black - ¿De donde viene el 'Black'? conozco a todos, menos al Black o.o… pero bueno :D yo adoro a Takao, y aquí lo adoro más por Don Juan jajaja o.o a ver si también logra enredar a Kai con sus manitas jojo mmmmm ¿Sospechas de un RobertYuriy? WOW los amo :D tu si me conoces jiji

Luzbel – AHH – se sonroja- me apenas jijiji muchisimas gracias por tus comentarios, bienvenida n.n y espero seguir viéndote por acá jijij –como tomate-

Nephra – es que Robert es una pieza importante, MUUUY importante y Takao XD bueno Takao es mi ángelito y lo adoro con todo el alma jeje, voy a hacer un dibujo TakaYuriy SIEE erm… perdón, me salí de tema jiji – se sonroja –

Isis Tsurumi – Jaja sólo esperemos que Kai no piense igual, y no sólo quiera hecharse al sacerdote, se lo tiene que ganar, aunque si enserio quiere eso, necesitará paciencia, a ver si no se desespera antes o.o y hace una locura – grita desesperadamente-

Skura – TE ADORO MOSHA me suber muchisimo los ánimos, mira lo que me hiciste hacer ¡ACTUALICÉ DOS FICS EL MISMO DÍA! XD

Mayari – enserio, cuando te me pierdes, me asusto, y si pasa lo que creo que pasa cuando no te conectas T.T mi quiere mucho a Maya y no quiere que nada le pase (Carlos: yo tampoco TOT) ya ves, te adoramos n.n

Tala Valkov – No, este es uno de mis fics laaaargooos como el amiguito de Kai JAJAJAJAJAJA mal chiste, perdón pero bueno ¿Te mandé la imagen de Yuriy? Es que no recuerdo y a muchos no les llegó y me revolví, pero si no es así, dime y en este momento te la envió n.n

Athenea HiwaIva – de nuevo con el nick, cada que lo leo me gusta más XD. Bueno, la vida la vueltas igual el fic, y poco a poco conoceremos a Robert, a Bryan y o.o ajem… pues a ver si Takao se calma XD sobretodo ahora que le llegó competencia fuerte (Kai)

Miaka Raptor – Yo amo el TysonYuriy YuriyTyson

Hikari Balkov – o.o ¿Ehh?... o.o :D mi te quiere muXo

Mao Kissu – Yo también amo a Kai Hentai XD jaja hasta rima

Anyanka Khushrenada – Hasta te ganaste el capítulo :D aunque te tardaste en leerlo T.T pensé que no te había gustado ¿Te gustó:D ADORO tus ideas y conclusiones XD y ya te había dicho cuales estaban acertadas, no lo repito por aquí porque entonces le daremos a los demás lectores IDEAS MACABRAS y sabrán que rumbo tomaría la historia y es muy pronto para que sepan que pasará XD JOJO GabZ MALA JOJOJO por cierto, te invito a leer 'Truth', talves el principio no sea muy de tu agrado n.n pero veamos que tal el final, ese fic está cortito n.n