DISCLAIMER: Bueno... Mankin no es mío, pero me reservo los derechos de pedir prestado sus personajes para torturarlos y darles un final más romántico que el del anime o el del manga .. Sip, soy la maldad en pasta.


RADIO SHOW

Capítulo 7: Besuto Puresu(1)

Anna abrió sus ojos. Parpadeando varias veces intentó recordar lo que había pasado el día anterior: había dejado las llaves del carro en su gaveta en la oficina, oficina que había sido cerrada por su jefe pocos minutos antes de que ella se diera cuenta... recordaba haber rechazado la oferta de Jun de que ésta la llevase a su casa... había dicho que era mejor ir en autobús...

Anna se llevó una de sus manos a sus ojos para taparlos de los rayos del sol que interrumpían a través de sus cortinas; tenía la impresión de que algo importante había ocurrido, pero por más que lo intentaba, después de llegar a la parada de autobús todo se presentaba a su memoria como imágenes difusas y sin mucho sentido. Cerrando los ojos, Anna se concentró todo lo que el persistente dolor de cabeza le permitía...

El autobús había tardado.

Había jurado muerte sobre el conductor.

Había hablado con alguien.

Alguien extraño, eso al menos recordaba.

Era una voz suave, en donde se mezclaban notas de preocupación...

Frunciendo el ceño en concentración, la abogada se esforzó por ver más allá de la niebla que recubría sus recuerdos.

Era una voz acompañada de ojos color castaño.

Era algo cálido...

Súbitamente, Anna abrió los ojos ahogando un grito de exclamación en cuanto su memoria logró pasarle revista completa a los eventos de la noche anterior: se había sentido como si un elefante se le hubiese parado encima y él se había ofrecido a llevarla, luego, al subirse ambos al autobús, ÉL la había cargado hasta su departamento... habían comido algo...

Él se había ido¿verdad?

Subiendo con una mano las sábanas hasta su barbilla y descubriendo sus ojos lentamente, Anna miró con cautela a su alrededor.

Allí, sentado en una silla al lado de su cama estaba Yoh durmiendo profundamente, sino en una de las posiciones más incómodas que había visto en su vida; sus audífonos estaban alrededor de su cuello dejando que mechones de cabello negro corrieran libres a través de su cara. El sweater había sido olvidado en el suelo y su camisa blanca estaba desabotonada moviéndose rítmicamente con el subir y bajar de su pecho. Lo que Anna había recordado como un recipiente con naranjas había sido sustituido por un plato hondo con agua y el cuchillo por un paño ligeramente húmedo.

Anna se dio cuenta de que había estado mirando demasiado al intruso cuando este comenzó a moverse en la silla murmurando algo mientras lo hacía, pero Anna no se atrevía a mirar a otro lado: el chico la intrigaba, le daba curiosidad su forma de actuar; ¿quién, con la situación de peligro constante que existe por la inseguridad, se atrevería a llevar a casa a una completa extraña, estaba segura que ella no lo haría, entonces... ¿cómo era posible que se preocupara por ella, desperdiciando una noche de sueño?

Como leyendo sus pensamiento, el joven se encogió de hombros y se volteó para verla "Así se conocen los nuevos amigos¿no? Al principio son personas ajenas a ti y luego cuando hablan se forma un vínculo"...

Anna se sonrojó al recordar sus palabras.

Ella estaba segura de que durante todo el tiempo que el estuvo allí no cruzaron más que unas pocas palabras...

Ajena en sus pensamientos, la chica falló en darse cuenta como un par de ojos color castaño se abría a la luz de un nuevo día. Yoh reprimió una mueca de dolor al intentar levantar su cuello mientras refregaba sus ojos y trataba de enfocar su visión en la cosa que tenía delante...

O persona.

"Ohayoo" llamó el chico sacando a la abogada de sus pensamientos

"Uhm" fue todo lo que esta alcanzó a responder mientras trataba de controlar las traicioneras emociones que había agolpado una inusitada cantidad de sangre en sus mejillas Él es el intruso... tengo todo el derecho a mirar el intruso que invade mi casa...

Yoh se estiró lo más que pudo y le dedicó una de sus mejores sonrisas matutinas a la chica que tenía delante: sus cabellos estaban revueltos y caían en todas direcciones sobre sus hombros, sus párpados estabas semi- cerrados y grandes ojeras se habían formado bajo sus ojos, su yukata blanca estaba puesta torpemente sobre ella, una de sus mangas resbalando ligeramente sobre su hombro...

Con todo y el aspecto de persona enferma que tenía Anna, Yoh se sorprendió pensando que era en verdad muy linda.

Yoh dejó de sonreír cuando vio como las mejillas de la chica se tornaban un color carmesí ante su mirada. Arqueando una ceja se inclinó sobre ella escuchando como casi todas las vértebras de su espalda se movían al lugar en el que Kami las había puesto en un principio "¿Te encuentras bien, estás toda roja, no tendrás fiebre nuevamente ¿verdad?"

Anna esquivó la mano de Yoh al verla transgredir su espacio personal de una forma insultante, girando hacia un lado y notando como todos sus músculos le gritaban piedad "Estoy bien" dijo clavando sus ojos negros en los castaños del chico y obligándolo a retirase con la sola presión de su mirada "Hentai" agregó al ver que Yoh tenía pensado seguir adelante con sus planes de aproximarse a ella.

Con una expresión de complacencia, Yoh regresó a su lugar en la silla "¡Sí, definitivamente estás mejor" le dijo soltando una risita "Al menos tu carácter está en su lugar"

"¿Qué quieres decir con eso?" le espetó Anna mirándolo de forma amenazadora, a lo que Yoh sólo volvió a repetir su risita antes de pararse y tomar el plato con el paño y salir de la habitación.

"Que estás mejor... yokkata(2)"


Durante el desayuno, Anna vio como ante sus ojos la mitad de su despensa se consumía al tener que mandar a Yoh repetir al menos diez veces el 'menú' para que estuviese un mínimo de comestible.

"Esto está fatal" le dijo al décimo intento de Yoh "¿Cómo rayos se supone que sobrevives si ni siquiera sabes cómo hervir agua correctamente?" le preguntó Anna suspicaz mientras Yoh se sentaba frente a ella en la mesa del comedor y miraba su propio plato.

"En realidad, no soy yo el que cocina" le dijo el chico mientras utilizaba sus ohashi(3) para levantar la comida al nivel de sus ojos y darle un vistazo crítico "Lo más que suelo hacer es picar las naranjas" dijo al final sonriendo soñadoramente.

Anna arqueó una ceja ante el comentario "¿No vives tú solo?" le preguntó, su curiosidad más fuerte que su sentido común: se supone que a ella no le debe importar la subsistencia del chico, entonces por qué rayos estoy preguntando...

"No, mi familia en consenso decidió que era algo así como... ¿cómo lo dijeron ellos? Como un peligro para mí mismo y me buscaron con otra familia una compañera de cuarto"

"¿Compañera?" preguntó aún más suspicaz la chica mientras tomaba su té y le daba un sorbo, a la vez, regañándose a sí misma: ¿Y a mí qué, si vive con una roca ¿qué me debe importar a mí?.

"¡Sí! Se llama Hikaru(4), nos conocimos de niños, ella es la que suele hacer las cosas en la casa... aunque me obliga a hacer la lavandería" terminó mientras pensaba en los discursos de la chica acerca de que Yoh parecía más un adorno del hogar más que un habitante de él.

"Uhm" musitó Anna mientras veía como Yoh terminaba de eliminar los pedazos quemados de su sardina y, cerrando los ojos, se la metía a la boca y comenzaba a masticar cuidadosamente.

"Para ser mi primer intento no está nada más, parece que esto de la cocina se me da bien" dijo emocionado mientras procedía con el arroz.

"Décimo intento" le corrigió la abogada mientras miraba de reojo su propia comida... no es que estuviese terriblemente mal exactamente... "Si dices que esta cosa está comible temo las habilidades culinarias de tu compañera"

A esto Yoh levantó la vista de su plato y le dirigió una mirada de complicidad a la chica "En realidad Hikaru trabaja hasta tarde, por lo general llegamos a la misma hora, así que hacemos trampa" aquí añadió unos segundos de silencio para aumentar el misterio.

Anna no pudo evitar una sonrisa ante su comportamiento, pero la escondió magistralmente con un suspiro y volteando los ojos.

"¡Nuestra vecina siempre nos la tiene lista!"

"¿Vecina?" preguntó Anna mientras tomaba inconscientemente un bocado de arroz y se preguntaba dónde rayos vivía este chico que estaba rodeado de tanta población femenina.

"¡Exacto! Tamao es una de las mejores cocineras del mundo, sabe hacer casi todo, es especialmente buena con los dulces"

Anna dejó caer la conversación en un silencio indefinido mientras comía, démosle algún uso a los alimentos de mi alacena. Sin realmente desearlo su vista se posó en el chico que comía animadamente su ración de comida y que de vez en cuando se detenía para dirigirle una sonrisa...

Había algo en él que lo hacía diferente a todos los hombres que había conocido hasta la fecha, incluido Hao: su mirada era... diferente, no sabía cómo describirla, la forma en que parecía siempre sonreír... sin duda la presencia de tantas mujeres a su alrededor le daba una fuente indefinida de felicidad.

Para su total sorpresa. Anna se encontró sintiendo un ardor en el estómago ante este último pensamiento; respirando profundamente una vez, logró disminuir la presión sobre sus ohashi y dirigir su vista hacia otro lugar, ¿Qué me está pasando? Anna, pro amor a Kami contrólate. No puedes andar por la vida amargándote por alguien que no significa nada para ti¡míralo! Es un chico tonto, sin ninguna habilidad para las tareas domésticas... es un hombre... Anna silenció su tren de pensamiento colocando más fuerte de lo debido su taza de té en la mesa, sobresaltando a Yoh que la miró con una expresión dubitativa.

A veces hablo más de la cuenta, se dijo mientras arrancaba su vista de los ojos onix del chico y los posaba sobre la pared encontrándola sumamente interesante: blanca, con algunas manchas que se encargaría de llamar al hermano Ainu para que las quitara, y el reloj que estaba adelantado porque daba las diez y media de la mañana...

Yoh miraba a Anna debatiendo consigo mismo la idea de preguntarle qué le ocurría cuando vio como esta abría desmesuradamente los ojos viendo, a según de él, el infinito "Anna, daijyobu ka"

"¿Por qué no me dijiste que eran las diez y media de la mañana?" le preguntó Anna mientras le prometía una muerte lenta con su mirada.

"Etto(5)... ¿Porque no lo sabía?" intentó Yoh mientras llevaba una mano detrás de la cabeza y le sonreía de la forma más inocente que poseía.

De pronto algo en la mente de Yoh parecía ponerse en marcha: sentía que a estas horas debía de estar terminando de hacer algo pero no lograba recordar qué era...

Y por último escuchó, muy débilmente, la voz de su amigo y productor Manta en la parte de atrás de su baúl de recordatorios:

"Muy bien. Recuerda que mañana por la mañana debes venir, vamos a tener unas entrevistas para el festival de Año Nuevo y te necesito allí presente: va a venir Megumi Hayashibara y NO quiero a Ryu recibiéndola y pidiéndole una cita"...

Megumi Hayashibara. Llegar temprano. Ryu pidiendo una cita...

Y por último imaginó a su pequeño amigo usando el Mantien(6) como un objeto lo suficientemente contundente como para dejarlo inconciente por días...

Los dos habían caído en cuenta de que tenía una vida laboral que continuar...

"¡Demonios! Si me visto ahora tal vez..." murmuraba Anna mientras se ponía rápidamente en pie y se dirigía a su arto a cambiarse, se encargaría de bañarse cuando llegara a su casa por la noche...

"Dame" oyó decir una voz a su espalda mientras sentía como una mano la agarraba por la muñeca. Sorprendida, Anna se volteó para ver a Yoh usando la expresión más seria que le había visto hasta el momento.

"¿Disculpa?" le preguntó no muy segura de haberlo escuchado bien¿se había atrevido a prohibirle algo a ella, a Anna Kyouyama?

"No deberías ir, ayer tuviste fiebre, es mejor que te quedes en tu casa"

"No tienes derecho a decirme qué hacer, así que si no te importa..." comenzó a decir Anna mientras intentaba llegar al cuarto cuando la mano que tenía aprisionada su muñeca le dio un giro y se encontró nuevamente ante la mirada de Yoh.

"Pero tengo el deber de decirte lo que sería mejor, no quiero que te vuelvas a enfermar" él no se iba a rendir fácilmente; Yoh podía sentir como la mirada de Anna lo hacía sentir completamente minúsculo ante ella, así que en un intento de impedir que lo continuara viendo así, la atrajo más hacia sí.

A pesar de toda la tensión, Yoh no pudo dejar de admitir que algo dentro de su ser brilló cuando sintió el contacto del cuerpo de Anna contra el suyo; era mucho más fuerte que la primera vez en la tienda cuando sus manos se tocaron, pero el mismo sentimiento surgió en su corazón y eliminó cualquier pensamiento racional de su cabeza: como ambos estaban era el lugar correcto.

Estaba bien.

Y así se quería quedar.

Por siempre.

Por su lado, Anna se debatía entre el dejar a inconsciente a Yoh por su atrevimiento o quedarse tal cual estaba, todavía decidiendo qué hacer. Podía sentir la respiración cálida de Yoh en su cuello, enviando pequeñas descargas eléctricas por su columna, podía sentir como sus mechones de cabello se confundían con los propios mezclándose en su cara y haciéndole cosquillas.

Más importante aún podía sentir el latido del corazón del chico golpeando contra el suyo propio, a un mismo ritmo. Anna no pudo reprimir que sus hombros se relajaran al contacto: era como si su alma hubiese encontrado algo que le faltaba, algo que durante mucho tiempo se había esforzado tanto por encontrar que había intentado buscar cualquier cosa que llenara el vacío, aún cuando no encajara perfectamente.

Anna sintió como su parte racional le decía a gritos que mantuviera su distancia, al menos su dignidad y se apartara de él y luego lo golpease lo más duro posible, mientras que algo muy dentro de ella le decía que se quedara tal cual está.

En el lugar correcto.

Anna al final encontró la fuerza necesaria para empujar a Yoh. Su mano izquierda se cerró en un puño, pero de pronto la encontró terriblemente pesada así que se contentó con un "Nunca vuelvas a hacer eso"

"Gomen ne" dijo Yoh mientras llevaba una mano detrás de su cabeza y soltaba la muñeca de la chica "Pero aún digo que es mejor que no vayas al trabajo, llama a alguien y dile que no te levantaste bien" agregó mientras él mismo entraba al cuarto y buscaba en el suelo su chaqueta verde y se la ponía "Yo pasaré en la noche y te aseguro que traeré algo comestible" le dijo cuando hubo terminado de pelear con los botones.

"No necesito de eso, me basto conmigo misma" dijo Anna mientras recuperaba el aliento que había sentido como si se lo hubiesen arrancado una vez que Yoh se hubo separado de ella, ¡Debo dejar de ser débil, tengo una promesa a mí misma que cumplirme... Anna vislumbró como el usual brillo de la mirada de Yoh se opacaba con una sombra...

Se sentía herido, pero aún así su sonrisa no desaparecía, "Estaba bien Anna, pero entonces vendré mañana para ver cómo sigues" le dijo pasando por su lado al salir de la habitación.

"Tienes que reponer todo lo que gastaste" se oyó decir Anna mientras veía a Yoh desaparecer hacia el pasillo que lo llevaría a la salida. Yoh se detuvo y se volteó, confundido "Te gastaste todo lo que había en mi alacena, deberás reponerme todo lo que quemaste, desperdiciaste, botaste y/o volviste incomible"

"Esta bien, suena justo" y con esto y una última sonrisa y un gesto de la mano, Yoh desapareció seguido, unos segundos después, por el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse nuevamente.


HOLA!

Aquí! He resurgido de debajo del pie abusador de mi sensei de japonés... GOMEN NASAI! El examen era muy importante para mis estudios, y por eso no tuve cabeza para pensar en nada que no fuera estudio... pero ya pasó... no creo que lo haya pasado, pero está listo todo! Ahora sí podré concentrarme nuevamente en Radio Show, de hecho ya tengo buena parte del capítulo ocho, pero necesito reevaluar a dónde lo estoy llevando y por eso no lo posteo todavía! Jojojojo, pero en fin... a las notas!

1.- 'Besto Puresu' es como le dice Ryu en el anime a su lugar favorito, sólo que en un muy mal eintento de decir Best Place... sí el inglés no es el fuerte del amigo...

2.- 'yokkata' se usa para muchas cosas: es 'bien' como adjetico conjugado en pasado ('estaba bien' o algo por el estilo) pero en este caso se usa para decir 'que alivio'

3.- 'Ohashi' es el nombre en japonés para lo palitos que se usan para comer, yo pienso que es muy cuhi el nombre... en realidad, la palabra para 'palitos' es hashi, pero 'o' se le antepone como partícula honorífica, para expresar... uhm... gratitud a los ohashi por ayudarlos a comer .;

4.- Mi favorita! 'Hikaru' sé bien que no aparece como personaje de la serie pero es para mi Moo- chan! Es un tributo a Hikaru- Hoshi por sus ideas para este capítulo y dejarme ser su sempai! BESOS!

5.- 'Etto' es como el quivalente japonés a nuestro 'uhm' para expresar incomodidad, o que vas a agregar algo, o nerviosismo... apuesto a que todos han escuchado al primín diciéndolo y si no vayan! Que se le oye cuchísimo!

6.- 'Mantien'... así es como se llama el gran diccionario de nuestro amigo y compadre Manta! Cualquier parecido con el nombre del chico es pura coincidencia .-

Y ahora a los reviews

Minamo: Hey! Qué alivio oír eso! No sabes lo asustada que estaba de postear el capítulo! Yo sé que no fue mucho fluff esta vez, pero con calma! Anna no aprovechó al primo porque imagina lo incómodo entre dolor de cabeza y malestar general... en esas condiciones nadie disfruta nada, pero ya Annita se va a dar cuenta de lo que tiene a su alrededor --Obvia a su actriz principal que le está gritando para que deje de dar spoilers-- Gracias por tu review! Eres súper, siempre la primera en darme tu comentario; palomitas de maíz para ti (simplemente porque son la MEJOR comida del universo .-)

fernanda: Oh! No haría falta, ya de por sí te adoro con locura .- ! Siempre estás allí para darme tu opinión lo que es valiosísimo... y por eso este capítulo va para ti! Es la única forma de agradecerles toda la ayuda que me brindan con sus reviews!... y sip! Estudio japonés! Mi sensei es genial, al igual que el idioma, podríamos estudiar juntas o algo porque la gramática me está MATANDO, con tantas formas verbales no sé de qué nos quejamos con el español... pero en fin! Me encanta el sonido del japonés y la verdad me cuesta horrores imaginar a Yoh hablando otra cosa que no sea japonés (su voz es genial!) Un abrazo a mi nueva nihongo no nakama

Naxa: Uff! Que bueno que te gustó mi pequeña creación! La verdad es que no estaba segura de que si Yoh estuviese muy OOC pero su respuesta a aclarado mis dudas y seguiré con mi mejor esfuerzo para continuar recibiendo sus reviews tan valiosos! –con el Mt. Fuji-san por background--

Zria: Zria! Tú ni te preocupes, no me molestan los reviews largos! Todo lo contrario! No sabes la ayuda que me das con ellos al decirme cuáles fueron las partes que más te gustaron... un millón! (si pudiera te los daría en efectivo pero... estoy quebrada! . ) TE APOYO! Formemos un grupo en contra de Hao! Y bueno, eso es lo que estoy tratando de hacer, algo diferente, porque ya los mismos temas con Yona están como que trillados y en no hay muchos AU, por lo menos en español... y por lo de los capítulos largos, tienes razón, un capítulo corto puede decir mucho más que uno largo, pero no ha sido mi culpa! Cuando lo tengo todo planeado para una seis lindas páginas ÉSTOS --señala a su reparto de actuación-- se dan a la tarea de cambiar mis planes! Uff! Estoy hablando de más! Pero una cosa debo agregar: ADORO a Len- chan! Jeje, es taaaan tierno con su leche! Y es tu 'alter ego'! o.0 debes ser una persona súper interesante --intenta ver el peinado de la susodicha—y sí, Hao es un... mejor lo dejo hasta aquí!

Val: Con palabras como las tuyas, cómo no seguir, seguiré así sea contra los mismos moderadores de esta página y contra mi musa para complacer a mi público! (y rezaré durante el camino para no defraudar a nadie!.)

GabR: Bienvenida a mi mundo de locura! – risa diabólica—me alegro que te haya gustado mi fic, y gracias por tu review! Yo sé! No tengo nada en contra de las fans de Hao/Anna, pero sinceramente, los dos tienen un carácter de Dios y Padre Nuestro! Dudo que se soporten mucho tiempo, sin contar que no va con el cannon de Takei- sama... uhm.. aunque el mundo de los fanfics es para volver realidad esas parejas insólitas que nos gustan! Bueno, entonces nos estamos viendo! Weeee! Y por ser nueva TOMA! Galletitas de chocolate y menta!

Kamimura: Hola! Yo siempre supe que mi súper primo Yoh es kawaii... lo que pasa es que no creía haberle captado correctamente toda su 'kawaiidad' . esa palabra existe? En fin! No te preocupes que de ahora en adelante son momentos Yohx Anna 100, bueno, me arriesgo al menos por un moderado 90 .- gracias por tu review

aishiterumasuhao: Hey Hey! Uff! Gracias por tus palabras me quitas un peso de encima! Siempre me he imaginado a Yoh- kun pensando eso de Anna, tal como la primera vez que el picarón se lo dijo en voz alta... ahm.. sólo que yo mejoré la frase! Yo también estoy segura de que si Anna –baja la voz hasta un tono confidencial, cuidando su espalda de su actriz principal que está siendo 'manicurizada' por Jun—no estuviese siempre tan amargada por la vida se vería mucho más atractiva, pero Yoh- kun siempre logra ver entre los amarges de la vida! Muahahahaha!

ANNA KYOUYAMA A: Bienvenida! Yo te entiendo a la perfección! No tengo hermanas pero sí una tía adicta al solitario spider así que te podrás imaginar, me está quedando bien? Weeeeee! Gracias por decírmelo, no sabes cuánto vale para mí! Y? traté de hacer el final lo más Yoh/Anna posible considerando que aún son dos extraños el uno con el otro... pero ni te preocupes! Sé que en algún momento Anna se va a sonrojar! Tú no más espera! Un plush de Yoh- kun para ti!

Uff! Eso estuvo largo! Una nota final: Dai- kun y Roku- kun son la máximo! Salen en la IV película de Inuyasha y RULEAN!

Ja ne!