DISCLAIMER: Dentro de una semana voy a tener un año más así que supongo que eso sí me pertenece hint hint... tal vez en ese entonces Takei- sama (entre otros) se me presente y me regale los derechos de Mankin toditos para mí! Hey! Soñar es lo único gratis que queda en esta vida!


RADIO SHOW

Capítulo 9: Nakitakunai(1)

Anna podía sentir como su cuerpo comenzaba a despertar a un nuevo día y dejaba atrás el sueño. Estirándose, se levantó y miró de reojo el odiado aparato: el despertador marcaba las siete de la mañana y por alguna razón, ella estaba completamente despierta. Quitando algunos mechones de cabello de su rostro, apartó las sábanas y se dirigió a su peinadora, donde procedió a sentarse y mirar su reflejo.

Tal vez ella le pudiera decir qué demonios ocurría con la vida perfecta que alguna vez había ostentado Anna Kyouyama.

Frunciendo el ceño al ver el desastre de cabello que tenía, Anna tomó su cepillo y comenzó a peinarlo con movimientos lentos pero seguros, escuchando como los primeros sonidos de la mañana penetraban por entre su ventana ligeramente abierta.

Su vida siempre había sido siempre tan tranquila... tan fácil, y eso es lo que siempre había intentado conseguir. De pequeña, siempre había dicho que no quería conocer dificultades, tal vez por haber pasado cantidades de ellas a una temprana edad; siempre había hecho su lema de vida el que las personas que estaban a su alrededor debían darle una vida estable, sin sobresaltos y rodeada de comodidades, de hecho, era lo primero que les decía a todo aquel que se atreviera a cortejarla cuando estaba en la secundaria.

Que diferente era todo ahora.

Dejando su cepillo a un lado pasó su mirada por cada uno de los objetos que había allí hasta encontrar lo que buscaba. Tomó la cinta y ató con ella su cabello antes de dirigirse hacia la cocina y dejar atrás a su reflejo que, en lugar de contestar a su pregunta, le devolvía su misma mirada perdida.

Una vez fuera de su cuarto procedió a revisar las alacenas y encontrar algo comestible que no conllevase demasiado tiempo en su preparación, eligiendo al final una manzana, la lavó y se sentó en la mesa del comedor, en su lugar de costumbre.

Mala idea.

Sin que su cabeza estuviese realmente allí con ella, sus ojos se posaron en el asiento que tenía frente a ella. Maldiciendo entre dientes al darse cuenta de su error, volteó para su lado izquierdo, a la silla que encabezaba la mesa y volvió a maldecir.

¿Qué su vida se iba a limitar a esto¿A huir de sus recuerdos?

Tomando otro bocado de la manzana, Anna se decidió que era tiempo de pensar sobre lo que había pasado el día anterior, al fin que tenía dos horas por delante antes de arreglarse para ir al trabajo. Posó su vista sobre el asiento que tenía delante.

Yoh.

Allí se había sentado la vez que se había quedado en su departamento a cuidarla, sin pedir nada a cambio. Volteando una vez más, miró la silla vacía a su izquierda.

Hao.

Allí había estado por casi dos años, ocupando siempre el mismo puesto, mirándola con una mezcla de sentimientos que Anna nunca se tomó la molestia de descifrar demasiado, temerosa de lo que podía encontrar por debajo de aquel rostro confiado y siempre socarrón.

Los dos era muy parecidos físicamente, sin duda alguna, pero Anna no era idiota, no estaba entre sus cualidades: los dos eran polos diferentes.

Dejando la manzana a mitad de su trayectoria hacia su boca, Anna esbozó una sonrisa amarga cuando pudo entender con claridad qué pensamiento pulsaba con más fuerza contra su consciencia.

Eran polos opuestos y por alguna maldita razón del destino, Anna encontraba que pensaba en ellos más de la cuenta.

Mirando el reloj de pared, decidió que era hora de comenzar a arreglarse. Dejó la manzana en la basura y se encaminó al baño, donde encendió la regadera dejó que el vapor la envolviera en su calidez. Quitando una a una sus piezas de ropa y soltando su cabello por último, se metió bajo el agua y mientras un escalofrío de placer le recorría la espalda.

Mientras se enjabonaba lenta y cuidadosamente, Anna pensó que sus sueño aún no estaban rotos del todo, Aún sobrevivía uno.

Hace más de dieciséis años que había ido a un Onsen(2) por primera vez, pero su recuerdo seguía tan intacto como antes; había sido la última vez que había estado con ambos de sus padres antes de que se divorciaran. Las usuales peleas que solía escuchar en su casa parecían desaparecer entre los vapores que despedían las aguas termales y las sonrisas de las mucamas. Sus padres, por lo general molestos e irritables, olvidaron por ese fin de semana sus problemas y fue la primera vez, de entre todos los recuerdos que guardaba Anna de su niñez, la primera vez que los vio sonreír en la compañía del otro.

Dejando que el agua cayera sobre su espalda y relajando los músculos de su hombro, Anna se quedó perdida en los recuerdos de cómo esos dos días la habían llevado a tomar una decisión sobre su futura ocupación que nunca había desaparecido del todo: Anna siempre quiso ser la dueña de un Onsen, hasta llegó a pensar en abrir una cadena de ellos por todo el país, antes de que el divorcio definitivo de sus padres le diera un giro a su decisión y optara por el Derecho como profesión.

A pesar de lo que siempre decía, Anna se dio cuenta en ése momento que nunca había tomado verdaderas decisiones propias, sino que todas había sido influenciadas por las circunstancias. Suspirando, alcanzó el shampoo y lo aplicó a su cabello mientras intentaba que con movimientos circulares sus pensamientos se ordenaran de una vez.

Una vez fuera de la regadera y Anna regresó a su cuarto para observar a través de su ventana como pequeños copos de nieve caían en el exterior. Ajeno a ella, un rubor comenzó a cubrir sus mejillas mientras ella se sentaba en su cama con la vista fija en la nieve que danzaba por el cielo.

Por alguna razón, era inútil escapar de él, más que una plaga, parecía algo que el destino había puesto en su camino para que se tropezara con él.

Yoh.

Cerró los ojos y se tumbó de espaldas sobre la cama sin hacer. No se recordaba bien de todo lo que había pasado después de que comenzara a nevar, pero sí recordaba lo suficiente para saber que Anna Kyouyama, siempre fría y distante, había abierto por entero si corazón a un completo extraño que ya no lo era tanto.

La noche anterior le había contado a Yoh la fuente de sus problemas, y no sabía si se sentía mejor o peor que antes.

A diferencia de lo que esperaba al hablar de su presente y de su pasado como lo hizo, Yoh no reaccionó como lo haría Jun o cualquier otro: no se deshizo en consejos, ni en palabras amables, ni le lanzó un sermón acerca de cómo la vida era bella (lo que había estado esperando que él hiciera), y por el contrario la había escuchado sin decir nada, aceptando silenciosamente que lo que ella necesitaba era alguien que le ayudara, aunque fuera sólo por unos momentos, a cargar sus problemas.

Anna sintió como el rubor de sus mejillas se extendía mientras recordaba lo que había pasado después, hasta depositarse en su corazón.

Y no sólo había hecho esto, Yoh había dejado que Anna dejara toda pretensión y descansara de ser ella, de ser fuerte, y le había dado un lugar en el que ella podía llorar libre.

Aún sin decir nada.

Alzando la cabeza ligeramente, miró su mesa de noche donde unos audífonos naranja descansaban inocentemente.

Bajando la cabeza nuevamente, Anna se esforzó por recordar qué había pasado después de que Yoh la abrazara, pero no lo logró. Debía esperarlo, en un intento de recordarlo se había despertado a las siete de la mañana.

"Nantokanaru" se encontró repitiendo en un murmullo.

Levantándose y dirigiéndose a su closet, Anna se comenzó a molestar consigo misma.

Por su bien y el de su sanidad debía tratar de averiguar qué era lo que sentía, o al menos, cuál sentimiento predominaba.

Ocupada con sus pensamientos, Anna falló en oír el timbre las dos primeras veces que resonó dentro del departamento. La tercera vez y aún eligiendo qué se iba a poner ese día, logró oír y con una mueca de fastidio, se dirigió a la puerta a ver quién era tan temprano por la mañana.

Ajustando el obi(3) de su yukata y asegurándose de que se veía decentemente presentable, corrió los seguros de la puerta y la abrió para encontrarse a la última persona que necesitaba ver apoyada en el marco de la puerta, con la misma sonrisa socarrona de siempre formando una media luna en su cara.

"Tú" fue lo único que alcanzó a decir mientras miraba de arriba abajo al visitante.

"Yo" respondió Hao mientras recorría a su vez a Anna

"¿Qué demonios haces aquí?" le preguntó la abogada mientras abría la puerta y se daba media vuelta para volver a su cuarto a terminar de cambiarse.

"Buenos días Annita, me alegro que estés bien, hace una linda mañana" le respondió Hao a sus espaldas "Como siempre tan encantadora a esta hora"

"No respondiste mi pregunta"

Hao se apoyó en la pared mientras veía a Anna sacar una a una las prendas que se iba a poner ese día. No podía negarlo, seguía siendo tan bella como siempre; su cabello mojado estaba recogido con una cinta y unos mechones de cabello rubio caían sobre sus ojos, y su cuerpo emanaba el calor de una ducha reciente. Cuando pasó por su lado, Hao pudo sentir como el ya conocido aroma de su cabello lo embriagaba de modo que tuvo a asegurar su agarre en la puerta del dormitorio para asegurarse de no perder el equilibrio.

Hao rió para sus adentro al ver que Anna no había perdido su toque con él.

"Estaba pasando por aquí cuando vi la salida del estacionamiento enterrada parcialmente bajo la nieve, y supuse que no te gustaría ir a tu trabajo caminando con este frío" respondió haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto "además, quería revisar que estabas bien, nunca pensé que podrías sobrevivir con sólo tus habilidades culinarias tood este tiempo"

Anna se volteó para enfrentar a Hao arqueando una ceja "Siempre tan detallista" le respondió mientras tomaba su camisa y con la otra mano comenzaba a empujarlo fuera de su cuarto "Ahora largo"

Cuando Anna iba a retirar la mano del torso de Hao sintió como este tomaba su muñeca y la obligaba a acercarse un poco más "Nunca necesitaste que saliera de la habitación" dijo Hao en un susurro mientras Anna liberaba su mano de su agarre.

"Tienes razón, pero eso fue antes. Ahora las cosas son diferentes" dijo la abogada enfrentando la mirada de Hao.

"Nunca fui bueno para esto de las sutilezas" dijo al fin Hao mientras cerraba la puerta.

Anna se quedó parada frente a la puerta durante unos segundos ponderando cuál triste era su vida; el día que decidía retomar las riendas de sus sentimientos Hao tenía que decidir pasar por allí y 'visitarla', sólo para empeorar las cosas.

Definitivamente había alguien allí arriba que no la apreciaba.


Hey!

Bueno, un cliffhanger! Jajajaja! Lo sé soy mala, pero el verdadero propósito de este capítulo era ahondar más en la situación de Anna y sacar unos aspectos de ella a colación que de lo contrario no iban a tener cabida en la historia! Los próx capítulos van a ser más o menos del mismo corte, eso quiere decir, que quedan dos personajes más... ¿quiénes serán? –música de suspenso en el background—jojo, allí se los dejo para ver si adivinan. Obviamente, estos capítulos van a ser parte importante del plot así que no se los pierdan! Van a desembocar en un momento cumbre! Muahahahaha! Pero como son cortitos y concisos pues espérenlos pronto!

Ahora a las notitas!

1.- 'Nakitakunai' significa 'ya no quiero llorar' y es gracias a la súper RULEADORA aishiterumasu hao que me dio la idea ¡GRACIAS, el crédito es todo tuyo amiga.

2.- Onsen es el nombre en japonés para los hoteles de aguas termales , muy populares por allá, sobre todo en invierno!

3.- Obi es el cinto que va alrededor de la cintura sosteniendo los kimonos o las yukata

Se acuerdan que les prometí la traducción de la canción del capítulo ocho? Bueno! Aquí estás! Está traducido muy literalmente, pero aún creo que tiene sentido .-

Dependiendo de Ti

Por Ayumi Hamasaki

Si fueras a emprender un viaje

Cuando ese día llegase

Comencemos allí juntos.

Aquellos momentos cuando parecía que iba a alcanzar las metas que te habías propuesto,

¿Te has dado cuenta de que aún están muy lejos?

Exactamente cuan lejos se supone que tenemos que ir,

¿Y qué debemos hacer con estos días que no terminan?

Si estás cansado de volar tan lejos

Está bien que descanses tus alas

Yo estaré aquí.

Si fueras a emprender un viaje

Cuando ese día llegase,

Comencemos allí juntos.

¿Quieres intentar creer en un sencillo rayo de luz?

¿O prefieres seguir temblando en la oscuridad?

Si tus alas que han volado tan lejos

Ya no pueden agitarse

Yo las entibiaré por ti.

Hay definitivamente,

Una persona que te necesita.

Y esa persona que necesita de ti

Estara por siempre sonriendo a tu lado.

Si estás cansado de volar tan lejos

Está bien que descanses tus alas

Yo estaré aquí.

Un día nos embarcaremos todos en un viaje

Ese día está por llegar de seguro¿no es así?

Está bien aún si arrojas todo fuera.

Como aquí comienza,

La historia de ambos está llena de esperanzas y preocupaciones.

Y ahora los reviews

minao yui: Oh! Te asombré! Mi misión en la vida está completa! Jojojo! Puedes estar tranquila que este fic sigue con o sin el consentimiento de mi reparto de actores –se ve a todo el grupo de Mankin exigiendo su paga semanal—que se está aprovechando de mi nobleza! – Patricia se voltea y les grita 'NO LES VOY A PAGAR!'—ejem, lo siento... son gajes del oficio... ahm, debo seguir en todo caso porque no quiero que me des pesadillas! Así que... tranquila, no vas a tener que recurrir a medidas tan drásticas!. Sí, Yoh kun es lo mejor, pero es tan difícil hacerlo: suele ser tan despistado y a la vez tan profundo, es de ésos en las que una acción, un gesto vale más que mil palabras! Y Anna, siempre he dicho que lo mejor de Anna son sus ojos; muestran tanto y a la vez tan poco! Son la pareja perfecta! En cuanto a la canción si vieras que no, tenía en mente usar en lugar de Ringo Urami Uta, la tenía en mente desde el primer capítulo y de allí salió el fic entero, pero sí fue una gran ayuda haciendo ése alocado capítulo! GRACIAS POR TODO! NOS VEMOS!

akari-aoi: Sí! Bastante tiempo sin saber de ti! Estabas perdida mujer! Pero qué bien que has regresado a este reino de locura junto con nosotros! A comulgar todos con mis ideas alocadas—risa macabra—uff! Yo pensaba que iba a tener que apartarme del camino de más francotirador de verduras pasadas, no pensaba que les iba a gustar! Pero me alegro de que lo haya hecho! La última parte también es mi favorita, me parece que es una imagen muy Yoh... si es que Anna lo dejase en el anime o el manga... intentaré no salirme del camino que se me ha sido encomendado! Gracias e igual! Yo propongo hacer una jaulita tipo las de Lyserg para encerrar a nuestras musas...

aishiterumasu hao: en serio te gustan los cementerios? Qué cosa! Yo cuando voy no me puedo quedar sola, me aterro y veo sombras hasta en las sombras –se oye a lo lejos una voz que parece la de Hao llamándola algo así como 'cobarde'—hey! Oí eso! Sólo porque tengo una fan tuya aquí no quiere decir que no pueda quitarte el suelo! Ejem... gomen ne! Y con respecto al asunto de los hombres... los bellos como mi primo está en extinción, se esconden de nosotras porque quieren conservarse buenitos como está... habrá que planear alguna táctica... Nop... me hiciste dudar por un momento pero en mis apuntes tengo que es 'tadaima' pero no sé, yo tomo tan bien apuntes que capaz y está mal copiado! Procederé a buscar en el diccionario... Qué tal el título? Te parece conocido? Jejeje, hubo que modificarlo un poco pero allí está! MINNA! EL CRÉDITO ES TODO DE ESTA CHICA QUE ESTÁ AQUÍ! GRACIAS! Y por el lemmon... no sé, me diste curiosidad, ya veré que nos inventó, ne?

StArFiRe-YuMi: Holitas! De nada por lo de las respuestas, me asombra que no te hayas perdido con mis explicaciones tan rebuscadas! . y no hay nada que agradecer, es todo entre amigas y colegas, ne? Con tu darme tu valioso review estamos a mano!. Me agrada saber que piensas que el fic está evolucionando de una simple trama trillada a algo más allá, es un respiro, quería hacer algo novedoso, y creo que lo logré! Viva yo!... recuperando la compostura, siempre trato de tardarme como mucho una semana entre update para que no me salgan en pesadillas y me medio maten, además soy también una usuaria de los fanfics y sé lo tedioso que es esperar por un capítulo! Ja mata ne!

fernanda: --Patricia sale de entre las sombras brillando como un cartel de neón—señor, no me había sonrojado tanto desde hace AÑOS! MILES DE GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS! Siempre trato de dar lo mejor de mi cuando escribo para que ustedes sientan lo que mis personajes y tu review me ha dicho que mis esfuerzos valen! En cuanto al beso... no eres la primera que me lo dice... no SOY masoquistas... bueno, un poco, pero no los hago sufrir porque sea mala, pero es que comprendamos la situación: por más hermoso que sea Yoh es un extraño para Anna y no es de los impulsivos (al menos, no mucho) y él todavía está descubriendo lo que siente y Anna... pobre mujer, esta con un trauma encima, no puede ir por allí acosando al pobre de mi primo tan rápido... pero les prometo que haré lo imposible porque el romance se materialice de manera palpable... el próx. capítulo? GRACIAS OTRA VEZ POR TODO!

Kamimura: Hello Hello! -–se ve al elenco corriendo de un lado a otro y HoroHoro cargando con variados materiales de iluminación que intenta lanzarle a Patricia sin que esta se de cuenta—estoy trabajando a mi máximo! Como verás, he llegado a explotar a mis actores en más de una ocasión y se me está sublevando... debo darles algo de comer... en fin! Personalmente nunca estuve totalmente convencida del capítulo como un todo, pero la última escena me dejó más tranquila y me alegro de que te haya gustado! Fue una imagen que hizo 'pop' en mi cabecita y la DEBÍA poner! Ja ne! Chocolate? –le tiende una barra de chocolate que le acaba de tirar Ren por detrás para exigir su salario—

Zria: --se inclina profundamente ante Zria—gracias por el shampoo! Ahora voy a tener mi cabello hermoso! Jojojo! Tranquila, yo sé que lo del camioncito fue un ardid de Hao para que no le robaras su secreto, pero ya no te pondré en peligro e iré directamente a adquirirlo! Yoh es lo mejor, y quería que con este capítulo saliera a relucir su parte detallista! Y me alegro de que te haya gustado el capítulo, trataré de que sigan cada vez mejor! Jojojo y bueno, yo del yaoi... ahm... es demasiado raro para mí! Es mi primo, todavía lo veo como protegido mío! De nada por las naranjas!

ANNA KYOUYAMA A: HEY! No tienes porqué sentirlo! Yo sé lo que es un malvado examen y lo que hace a nuestro tiempo 'de calidad' con la computadora... LO DESTRUYE! A parte de que nos quita la musa y no nos deja escribir, pero que bien que hayas regresado! Me encanta que te encante mi fic! Seguiré así y es suspenso durará poco, los chicos no pueden seguir dándoles evasivas a ellos mismos MUAHAHAHAHAHA! Nos vemos en el próx. capítulo!

naxa: konnichiwa (aunque ni idea, espero que cuando leas esto lo hagas por la mañana!) jeje, claro! Anna ya se comienza a dar cuenta de que no todos los hombre deben estar 'en el montón' como digo yo, es que verás... el amor tarda pero por lo general siempre llega! Jajajaja! Me alegro de verte por aquí y de que mi fic siga llenando tus expectativas! Ja ne!

anna15: hola! Ehm.. intentaré terminar el fic lo más pronto posible para complacerte y bueno, Hao se va a poner molesto sí, pero no veo los celos como parte de su carácter aunque estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo! Tiene el ego demasiado SUBIDO! Debe bajarlo, ni que fuera lo más mas de todo! Jaja y sí, la escena del abrazo ha sido la que más me gusta a mí! Jojojo! Es mucha fluff tal y como me gusta, me alegro de que compartas mi punto de vista! Nos vemos, me voy a afanar a hacer el próx. capítulo! Ja ne!

Y a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer este fic GRACIAS! son lo mejor todos, en serio! más del 1.000 hits! no puedo con ustedes, son todos lo mejor del mundo. También a mi Moo-chan Hikaru- Hoshi va mi amor y agradecimiento por haberme aguantado y por siempre estar allí e inspirarme a falta de musa, VAYAN Y LEAN SU FIC! Manta es macabro alli, es muy bueno!

Ja ne!