DISCLAIMER: Tengo dieciocho añitos! Wee! Eso sí que los tengo... ahm... ya no puedo tener días del niño, porque legalmente soy mayor de edad (no! Quiero mi juventud de vuelta!) y Mankin, nop, eso no lo tengo, así que no me demanden por el fic (hay algún abogado leyendo esto si quiera?)
RADIO SHOW
Capítulo 10: Matices
Un par de ojos castaños se abrieron a la luz de un nuevo día. Aún adormilados, se fueron posando en cada uno de los objetos de la habitación en un intento de reconocer en dónde estaba.
Su cuarto.
Yoh Asakura se volvió a acostar en su futon con un gruñido, mientras palpaba con sus manos en busca de las sábanas para iniciar nuevamente su viaje al mundo de los sueños.
Había sido tan placentero...
Al no encontrar las sábanas por ninguna parte, el chico se sentó y volvió a abrir sus ojos para buscar en las cercanías, pero tras un examen más minucioso encontró que estaba acostado con la misma ropa del día anterior, y con la cama aún hecha.
Con otro gruñido, Yoh agarró su almohada, se acostó por segunda vez, y la puso sobre su cabeza en un intento de apartar los rayos del sol invernal que entraban a raudales por su ventana hacia sus ojos.
Yoh se quedó inmóvil durante un buen rato en aquella posición, tratando de despejar lo más posible su mente para intentar caer nuevamente en el bálsamo del sueño, pero lo encontró imposible, demasiados pensamientos e imágenes corrían ya por su cabeza.
Resignado, el chico se dio la vuelta en su cama y apartó lo suficiente la almohada como para ver el reloj despertador que se encontraba a su lado derecho.
7:00 a.m.
Yoh se preguntó si ella ya estaría despierta.
Sonrojándose ante su propia pregunta, Yoh estiró sus agarrotados músculos y se levantó nuevamente mientras frotaba sus ojos y observaba distraídamente la multitud de pertenencias que tenía regadas por el suelo, al tiempo que los recuerdos de la noche anterior regresaban en procesión hacia él.
Había logrado que Anna lo acompañase a ver la primera nevada del invierno en el cementerio, y allí ella le había hecho un regalo único: el permitirle conocerla más allá de su apariencia gruñona y perennemente molesta.
Durante la primera nevada, la más bella que había presenciado a lo largo de toda su vida, había visto como Anna hacía ceder todas sus defensas y quedarse dormida entre sus brazos...
Con una mueca de dolor, Yoh se llevó una mano a su hombro derecho y lo masajeó suavemente; no que Anna estuviese pasada de peso, pero el trayecto cargándola hasta su apartamento para dejarla allí se le había hecho eterno.
Yoh elevó su vista hacia su ventana, donde por las cortinas abiertas de par en par se podían ver las copas de los árboles cercanos cubiertas por una capa de nieve y por donde podía distinguir los sonidos de sus vecinos comenzando otro día y no pudo evitar una sonrisa.
Durante el camino de regreso al apartamento de Anna y a pesar de ser ya de noche, muchas de las personas que estaban aún en la calle se le habían quedado viendo y mientras él pasaba le había sonreído. Aunque no estaba muy seguro de qué se escondía detrás de aquellas sonrisas, Yoh aún podía sentir la calidez que le producía el estar tan cerca de Anna, sentir su suave respiración contra su cuello a medida que avanzaba.
Yoh respiró hondo y se obligó a clamarse. Dando una fugaz mirada a su reloj despertador se estiró por segunda vez y decidió que era momento de levantarse y de darse un duchazo rápido antes de marcharse. Terminando de salir de la comodidad de su futon, Yoh abrió la puerta de su cuarto con sigilo y miró a ambos lados esperando ver a su compañera de habitación con una mirada asesina por las desapariciones de las dos noches pasadas, pero en su lugar una nota estaba puesta en la mesa de la sala con una caligrafía que aún desde lo lejos Yoh reconoció como la de Hikaru. Acercándose leyó la nota en la que la chica le juraba asesinato y expulsión de la propiedad de no tener noticias de él al menos escritas en las próximas veinticuatro horas y donde le recordaba que no tenía nada que ponerse ya que la lavandería hace dos días que no se hacía
Así que escucha bien Yoh Asakura, si deseas ver tus pertenencias dentro del apartamento si es que te apareces esta noche más vale que me expliques con lujo de detalles qué rayos has estado haciendo
Con un sonrisa al imaginarse a su amiga botando todo lo que le pertenecía por la ventana más próxima, Yoh escribió una nota al dorso del papel antes de se olvidara prometiéndole que tendría su versión de los hechos por la noche más la ropa limpia.
Al menos parte de los hechos, dijo sonrojándose pensando que de decirle algo a alguien de su nueva conocida sería a Manta que no tendía a hacer planes extraños para erradicar la soltería del mundo.
Dejando la nota en su lugar, Yoh se dirigió al baño y abrió a regadera. Cuando el baño estuvo envuelto en vapor Yoh se quitó el abrigo que aún tenía puesto, y detuvo un momento a mirar su reflejo.
---
"Él me engañó"
---
Yoh acercó su rostro al cristal que comenzaba a empañarse, buscando algo que no estaba allí a simple vista. Un par de ojos castaños recorrieron cada una de sus facciones tratando de encontrar algo diferente, algo que no reconociera como suyo.
---
"¡Hao- san!" Dijo la chica mientras le devolvía la sonrisa.
---
Yoh se separó del cristal y comenzó a quitarse la franela que llevaba puesta. Era igual a él. De lo que pudo percibir, Hao era igual a él. Lo habían confundido no una, sino ya tres personas.
Era igual a la persona que había lastimado a Anna.
Entrando a la ducha se puso de espaldas al agua y dejó que ésta corriera libre por su espalda, relajando sus músculos en el trayecto. Poco a poco sintió como mechones de cabello comenzaban a adherirse a su piel mientras el vapor comenzaba a desdibujar las formas de su cuerpo.
Era igual.
Desde la noche anterior había un rasgo de Anna que no había podido borrar de su mente: sus ojos. A diferencia de las otras ocasiones en las que había estado con ella, ayer sus ojos por lo general vacíos y sin emoción tenían tantas cosas nadando en sus profundidades, mezclándose unas entre otras haciendo que Yoh no pudiera distinguir muy bien entre ellas.
Pero una de ellas estaba allí, saltando a la vista, y era la que más le preocupaba.
Dolor.
Incertidumbre.
Desconfianza.
Yoh tomó el jabón y comenzó a frotarlo contra sus brazos¿creería Anna que por ser él tan parecido a Hao también la traicionaría?
Estaba seguro de que no sería así.
¿Ella pensaría en Hao cada vez que lo veía?
Yoh intensificó más de la cuenta su agarre en el jabón y este cayó de sus manos y se perdió entre el vapor y las burbujas que estaban a su alrededor. Extendiendo la mano y buscando a tientas, Yoh sintió como una oleada de enfado lo golpeaba repentinamente.
Espero que no. Yo no soy él, no importa cuánto nos parezcamos. Él es él. Yo soy yo.
Espero que Anna veo eso.
Encontrando el jabón cerca de una de las esquinas, terminó de lavarse y salió de la ducha sintiendo el contraste del aire frío que entraba por una rendija de la ventana contra su piel. Tomando una toalla y rodeando con ella su cintura salió del baño y se dirigió a su habitación.
Espero que Anna me vea a mí.
Una vez dentro de su cuarto, Yoh recogió el futon y lo guardó dentro del closet y se dispuso a encontrar ropa limpia que ponerse cuando recordó que no había hecho la lavandería. Suspirando escarbó entre las múltiples pertenencias que yacían en las estanterías en búsqueda de algo que ponerse que estuviera al menos decente.
¿Anna estaría pensando seriamente que él querría hacerle daño¿Qué seguiría el patrón de Hao sólo por ser como él?
Yoh encontró dos medias del mismo color y se las puso.
No.
Anna debía ver que lo que él quería hacer era ayudarla a sonreír más. Quería ayudarla porque ella era su amiga.
Amiga, Yoh frunció el ceño al encontrar una camisa que aún estaba doblada debajo de una montaña de CD's y procedió a ponérsela.
¿Anna era su amiga, Yoh estaba seguro de que ella no lo veía a él así.
¿La veo yo como una amiga?
Su mano se detuvo a mitad de camino de sacar un pantalón enredado entre varios abrigos. Algo en la palabra 'amiga' no estaba encajando y eso le preocupaba.
Miró una vez más hacia su reloj: las 7:45 a.m. Pensando que tenía aún algo de tiempo se sentó en el suelo y jugueteaba con la ropa que había ido reuniendo en su búsqueda de los pantalones.
Era verdad que ahora el que Anna fuera su amiga no sonaba bien. Era disonante con algo que venía muy dentro de él. Por alguna razón lo que había identificado como celos en la ducha se había convertido en un gran monstruo que ahora gritaba dentro de él.
Yoh se movió inquieto en su lugar en el suelo. Jamás había sido alguien que veía a las chicas como los demás. No pensaba en ellas como los demás, hasta el punto de que se podía decir que no le importaban mucho. Se divertía con Hikaru y Tamao era una excelente cocinera, su abuela era muy estricta y su madre era una mujer tierna pero distante. Las compañeras del bachillerato habían sido todas muy amables.
Pero una vez más Anna probaba ser diferente del resto.
Yoh mantuvo la cabeza baja y dirigió su vista hacia donde solían descansar sus audífonos naranja, que ahora se encontraba con Anna e Yoh sintió como se ruborizaba lentamente.
Anna era una mujer muy bella. No era ciego como para no darse cuenta. Era todo lo que él no era: era elegante, ambiciosa, distante, exitosa, y aún a pesar de las diferencias, Yoh podía sentir como aquel monstruo gritaba claramente su nombre.
Anna.
Yoh sintió el terrible impulso de correr y verla una vez más. Sintió como sus manos se cerraban buscando sostener el cuerpo de Anna nuevamente.
Yoh necesitaba a Anna para que le diera un balance a su vida.
Yoh quería que Anna sonriera nuevamente, pero sólo para él.
La quería para él.
La quería.
Yoh sintió como un cosquilleo recorría su espalda y reanudó la tarea de vestirse en un intento de acallar sus pensamientos. Colocándose los zapatos, se paró y salió de la habitación no sin antes darle un vistazo rápido y asegurarse de que estuviese lo más presentable posible. Una vez satisfecho Yoh hizo su camino hasta la puerta y tomó uno de los abrigos que estaban allí colgados cuando recordó sus llaves que yacían en la mesa de la cocina.
Deshizo su camino y agarró las llaves, volvió a la puerta y tomó el picaporte para salir cuando reparó en la mirada que le devolvía su reflejo desde un espejo que estaba colgado en una de las paredes. Yoh se miró a sí mismo durante unos segundos con la mano aún sobre el pomo de la puerta.
La mirada de su reflejo era confusa, igual a la que él sentía que tenía. Nunca había experimentado algo así antes, y de lo único que Yoh estaba seguro es que de entre todos los sentimientos que sentía en el momento, la confusión era uno de los predominantes.
Agarrando con más fuerza de la debida las llaves, Yoh abrió la puerta y dejó atrás el reflejo y su mirada incierta.
Hola!
Estoy oficialmente fuera de servicio. Lo dije una vez y vuelvo a repetirlo: Yoh es un chico de demasiado filosofía, no se sabe lo que piensa y pasa por detrás de esa sonrisa tan encantadoramente perenne! Es histerizante... es tan poco predecible! Flames están más que bien recibidos porque no me gustó mucho como quedó el capítulo, pero de los diez intentos que he hecho a lo largo de la semana este es el que mejor me ha salido y no tengo neuronas para hacer otro: he ido desde el happy Yoh hasta un Yoh deprimido... nada me sale así que opté por algo más serio... por favor MANDEN SUS REVIEWS Y DÍGANME cuan mal quedó... o si les gustó... si es que a alguien le gustó... no sé!
Las respuestas de sus reviews están aquí! Muchas gracias a todos los que me han ayudado a llevar a Radio Show tan lejos y espero que después de una decena de capítulos sigan conmigo porque este fic es de todos ustedes mis lectores yo solo procuro captar las ideas y transmitirlas .-
akari-aoi: jojo yo ando bien, con un año de más pero chévere! Me alegro de que te haya gustado el capítulo de Anna y bueno, no está muy clara todavía, pero al menos ya ve al primo como una opción, ne? y qué me dices de este capítulo? Me esforcé porque me di cuenta de que todo el mundo ama a mi primo Yoh y decidí hacerlo extra especial... pero qué crees que pasará? De quién crees es el próx.? jajaja! Allí dejo las preguntas! Y entonces, es una promesa, nos veremos más allá del último capítulo, ne?
aishiterumasu hao: OBVIO! Es tú título y DEBÍAS aparecer! .- es mi pequeño tributo hacia todos los lectores, este fic es tan tuyo como mío, yo sólo canalizo las palabras! .- y sí... verás, soy una gallina para cualquier cosa que conlleve la palabra 'muertito'! . no me gustan las historias de terror ni nada que se asocie, aunque tienes razón, muchas de las esculturas que hay en las tumbas son preciosas y dignas de ser consideradas una obra de arte... pero es que no me gusta el lugar! . y procuraré ser lo más gentil con Hao, pero es que intentó matar a mi primo Yoh! Eso no se lo termino de perdonar... pero haré un intento! Y seguro! Te presto al primo, pero pobre, se va a sentir acosado con tantas fans locas ., y el lemmon, te prometo que lo voy a elucubrar! Y para hablar en msn? Seguro! Me encantaría! Espérame pronto por allí! (sí quieres a alguien que te escuche por lo del galón pues aquí ando, soy buena en eso... todas mis amigas me lo dicen, así que debe ser verdad... supongo...)
Zria: AH! me vas a hacer llorar en una de ésas... en serio te gustó más que el 8? Me halagas! Siempre intento dar lo mejor y por tus reviews veo que ya voy por buen camino! Y bueno... GOMEN NE! Yo sabía que Hao iba a causar esas reacciones en cadena, pero se me vino la inspiración y me cambió el plot pero espero que para bien... y ya veremos si le va a derrumbar el día a Anna o no! .- y lo de la pelea... uhm... me suena a Yoh pero no a Hao... si va a haber un momento de tensión –hint hint—pero habrá que esperar tantito para eso! Ojala el sueño con Ren- chan haya estado rico! –sonrisa de complicidad--
Hikaru- Hoshi: JAJAJA! Ya veo que mi Moo-chan se niega a que le impida darme un review, ne? Te ADORO! No me espera el review y de seguro que me alegró la mañana! Jojojo! RULEAS! –ejem- compostura... verdad? La ducha es genial APRA traer pensamientos profundos, sea cual sea el tema! Y sip, estamos de acuerdo, Hao es... demasiado Hao, en realidad no tenía del todo previsto que saliera, pero fue así, imaginé que a algunos les iba a provocar esa reacción ; y Anna... jejeje, ya verán que hace... aunque todavía no estoy muy segura, el próx. sigue siendo un POV, ya adivinaste de quién? Y claro! Saliste en el capítulo número 10! Aquí estás, espero que lo haya hecho bien! Y GRACIAS POR ESOS HALAGOS! No creo merecerlos, porque tú eres una persona mucho más divertida y encantadora, sin contar que puedes inspirar hasta a una piedra con tus ideas .- Ja ne!
StArFiRe-YuMi: oh! Que bella! Tengo otra seguidora oficial! . jojo, me alegro de que te haya gustado el capítulo! Y pues en algún momento Anna se irá a dar cuenta, esto es un Yohnna después de todo! No los puedo defraudar, pero ya saben, si no hay intriga no vale! Y veo que a nadie le cae bien mi Hao... uhm... tal vez a algunos sí, pero veo que mis malas influencias se notan en el fic! Jaja y CRÉEME! La imagen de Yoh se me apareció y fue sumamente válida, estoy pensando en ponerla... hum.. tendré que ver como salen el resto de los capítulos. GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS! Me encantan tus reviews y los espero con impaciencia! Ja ne! Cuídate mucho tomodachi (amiga en japonés, verdad que suena lindo?)
Kamimura: Hola! Seguro! Este fic sigue hacia delante, porque ya llega le momento de la verdad! Ya va a comenzar el verdadero romance! Espéralo!
naxa: Hello! Claro! El amor tarde pero siempre llega a la final (aunque sea como un perrito o un novio .-) jajaja! Ves, te sorprendí! Yo no pensaba que iba a causar esta tanta sorpresa con eso de Hao, pero la verdad también a mí me sorprendió! Salió natural mientras escribía! Así que ya verás lo que viene! Jojojo! Y gracias por el comentario de que sería buena escritora! GRACIAS! Si ya parezco cartel ambulante de neón!
fernanda: Y aunque yo te lo diga diez veces pues te lo voy a decir una onceava: ME ENCANTAS Y GRACIAAAS! Me encanta que te encante y adoro eso de que soy tu mejor amiga, supongo que puedo considerarte una de mis mejores amigas escritoras de fics ne? YAY! Además de compañeras de japonés somos amigas, se siente muy calientito! Y yo sé que estuvo corto, pero pensé que era la 'largura' (existirá eso?) necesaria y precisa para estos 'capítulos especiales' que no hacen sino dar un resumen de cada uno de los personajes... jajaja! Ya veo que no soy nada predecible! Por lo visto nadie se esperaba a Hao en el apartamento! Qué pasará, y por supuesto! La esencia de Anna es ser sarcástica y yo trato de ponerlos lo menos OOC que puedo! Ja ne! (hai! ii desu! Omedetou gozaimasu es felicidades) ARIGATOO!
Minamo: Minamo! Tiempo, ne? Bueno, claro Hao sigue siendo parte de la historia, así que es justo que salga, aunque venga para desequilibrar un poco las cosas, vamos! Está en la personalidad del chico ser así y eso de quererlo... prometí que no iba a agredir verbalmente al personaje, así que... simplemente no me llevo con Hao y su sex appeal .- GRACIAS! –corre y abraza a Minamo- Tú también escribes GENIAL y RULEAS al mismo tiempo! Besos!
Minao yui: . quiénes era las que estaban usurpando tu nombre? Ojala no les hayas pegado muy duro, al fin que me dieron su valioso comentario! GRACIAS... uhm... quienes quieren que sea? Jojojo! Y yo sé que estuvo corto, pero verás, estos capítulos son así, ni muy largos ni muy cortos porque son pequeños 'altos' para ahondar más en los personajes a la vez que voy preparando la escena para mi súper plan macabro! MUAHAHAHAHAHAHAHA! Temblad todos! .- así que hasta el próx. capítulo no esperes nada muy largo. En cuanto a lo de Heero y Relena... uhm... lo voy a pensar, aunque nunca me cayó muy bien Relena (creo que la culpa fue de la que la dobló... no le dio en la voz la fuerza de carácter que se supone que debía tener! . le hizo la voz como 'amurmullada'... existe esta palabra ¬¬;) pero esa pareja siempre me gustó así que... voy a intentarlo! Tendré que ver la serie nuevamente, sabes? Para recordar cómo iba el fulff, pero espéralo!
anna15: Konnichiwa! Bueno, tú qué crees? Yoh- kun y Hao se irán a encontrar! eso no lo puedo contestar yo porque como dije antes, soy la viva imagen de la maldad personificada! MUAHAHAHAHA! Pero sí te puedo decir que para la respuesta sólo falta un capítulo! Así que... y vaya, diciendo todas tan seguido que Hao es una mugre me voy a terminar compadeciendo del pobre! Para que vean cuánto lo detesto que estoy haciendo a casi todas detestarlo conmigo jajaja! mi misión de venganza está hecha!... no mentira! –ve como el susodicho y aishiterumasu hao se le acercan peligrosamente con intenciones asesinas—calma pueblo! me alegro de volver a escuchar tu comentario! No los detengas que son una fuente de inspiración rica en calcio, hierro y fósforo para mi imaginación! Ja ne!
GabR: Hola Hola! No te preocupes, suele pasar con frecuencia eso, y es muy frustrante, pero te comprendo y al menos me has dejado un review para este capítulo! Qué bella! Que bien que te gustó el capítulo 8 y bueno, de la canción surgió todo, fue todo un hallazgo! Y si estuvo corto, pero era necesario! No podía hacerlo muy largo, tenía que dejarlos a todos en suspenso!... uhm... ahora que lo dices como que sí me gusta torturar a Anna, verdad? Jojojo! Soy malvada! Y no hay mejor instrumento para eso que Hao, es la clave de que esta historia esté bajo la sección de 'drama'. Me tardé mucho en actualizar? Yo sé, tengo que trabajar en mis velocidades, por ahora pareciera que sólo tuviese 'lenta' y 'apagada' NOS VEMOS! Aquí chocolatitos para celebrar... que estás leyendo toda esta locura! JA NE!
