DISCLAIMER: No poseo Shaman King y si lo hiciera no diría nada, me guardaría en mi casita a todos sus maravillosos personajes, pero aún así... créanme, no poseo más que mis crisis de autora sin inspiración y mis alocados plot bunnies .-


RADIO SHOW

Capítulo 11: Manía

Desde muy pequeño su filosofía había sido que todo lo que hiciese debía ser en el tiempo perfecto y dentro de las situaciones adecuadas, de esa manera sus planes jamás fallarían.

Todo en esta vida constaba de calcular el tiempo perfecto. El lugar perfecto.

Todo en este mundo requería de una sincronización.

Y vaya que la estaba perdiendo últimamente.

Moviéndose en su cama y tratando de apartar las sábanas, dio un gruñido mientras sentía como el sueño se escapaba de sus manos. Un rápido vistazo al reloj le dio a conocer que se había levantado demasiado temprano aquella fría mañana de invierno.

Demasiado temprano.

Dando otra vuelta en un intento de acomodarse en el pequeño montón de sábanas en el que se había envuelto, cerró los ojos con fuerza y obligó al sueño a volver a apoderarse de él, pero era inútil: si había algo que siempre escapaba de su control era el sueño, iba y venía cuando le daba la gana, no cuando él quería. Apretando los dientes con fuerza admitió su derrota y se puso de espaldas mientras sus ojos castaños, ahora abiertos, se iban acostumbrando a la luminosidad del cuarto.

Hasta hace unas semanas esto jamás le había pasado: siempre se había levantado a la hora correcta para ir al trabajo, ni un minuto de más ni de menos, entonces ¿por qué ahora su reloj biológico parecía tener una fallas tan abismales?

Hao llevó una de sus manos a la mesa de noche y palpó en busca de su reloj. Una vez que pudo sentir el contacto del metal frío lo tomó y comenzó a ponérselo alrededor de su muñeca izquierda sin prestar demasiada atención.

La respuesta era sumamente fácil. Él no era de aquellos tipos que iban llorando en los rincones sin poder aceptar cuáles eran sus fallas. No, él era todo lo contrario.

La razón de que todo en su vida hubiese comenzado a tener tantas fallas era de ella. Hao frunció el ceño mientras colocaba ambas manos por detrás de su cabeza.

Ella se había vuelto un muy mal hábito. No sólo se había acostumbrado a pensar en ella cada mañana al levantarse, sino en la mitad de la mañana, en la tarde y en la noche. Su imagen tenía la molesta manía de aparecer en su mente todas las veces que podía y eso comenzaba a molestarlo.

Por sobre todo, El rostro de Anna Kyouyama había comenzado a asaltar sus pensamientos cada vez que llegaba a su departamento. En medio de la oscuridad parecía salir como un fantasma y aprisionarlo en un trampa llena de recuerdos.

Ella era un muy mal hábito, eso de seguro.

"Esa mujer..." dijo entre dientes mientras se levantaba y se quedaba sentado al borde de la cama mirando como al otro lado de la ventana caía copos de nieve.

Pensándolo mejor, Anna siempre había sido una mala manía, que se había incorporado a sus muchas otras, desde el día en que la conoció en la universidad.

Él había decidido que estudiaría economía, no sólo porque le venía de perlas la carrera para lo que él había decidido hacer en un futuro, sino porque sabía que sin dedicarle mucho tiempo sería fácil de soporta; su plan inicial era seguir con ella hasta los veintiún años, edad en la que dejaría toda pretensión y montaría su propio negocio, pero todo cambió a finales de su segundo año de carrera.

Ése día de exámenes finales fue cuando vio por primera vez a la que cambiaría todo lo que él había planeado.

Sería el primer día en el que conociera a Anna Kyouyama. No sólo por ella había decidido terminar la universidad, sino que por ella todo lo que él una vez había sido se diluyó hasta quedar lo que quedaba hoy en día: un Hao irreconocible al chico rebelde del pasado.

Con un sonido de desaprobación, Hao se levantó por completo de la cama y pasó su mirada por la habitación antes de salir, dirigirse a la sala de estar y prender la televisión para escuchar qué otras desgracias habían sucedido durante la noche en el noticiero matinal.

Con una expresión de fastidio, se sentó en uno de los muebles y miró la televisión tratando de concentrarse en lo que el hombre del tiempo decía, pero encontró que era una tarea sumamente difícil considerando que su mente tendía a distraerse más de la cuenta.

"Señores¡será mejor que se pongan sus abrigos más calientes porque lo que va a caer hoy será toda una nevada, sus carros también agradecerían que les colocasen las cadenas de seguridad en la ruedas puesto que las calles están muy resbaladizas" decía el señor gesticulando ferozmente a unas imágenes que pasaban a sus espaldas.

Hao frunció el ceño ante el señor de tiempo, como si el idiota no llevase diciendo eso una semana, era lo que recomendaba todos los santos días, uno creería que la gente ya se lo hubiese aprendido, sin contar que era bastante obvio que afuera estaba nevando fuerte. Acostándose en el mueble y descansando su cabeza en su mano, Hao comenzó a divagar mientras la mujer del noticiero comentaba acerca de las ofertas en los almacenes de la ciudad.

Si estaba nevando de esa forma, lo más seguro es que mucha gente se viese impedida de salir a su trabajo y los avances en el montaje del escenario del Festival de Año Nuevo se detendría por un día. Hao se preguntó si entre las personas que no podrían asistir al trabajo estaría cierta abogada que él conocía...

"Demonios" murmuró mientras descubría como una vez más Anna Kyouyama lograba pasar sus defensas y meterse en sus pensamientos. Tomando el control remoto, Hao apagó la televisión y se dirigió a la cocina para prepararse algo de comer.

Anna lo desconcertaba: era la única persona que podía dejarlo turbado y confundido, sin saber qué hacer. Toda su precisión parecía esfumarse el momento en que su presencia estaba cerca, todos los planes que él pudiese albergar se tornaban un remolino de ideas vagas hasta que se fundía en una sola.

Anna.

Su Anna.

Hao comenzó a sacar el pan de la despensa y lo colocó en la tostadora. Sacó la mantequilla, la mermelada y el jugo de naranja del refrigerador y los colocó en la mesa de la cocina junto con el cuchillo y su vaso. Revisó todo para ver si las cosas estaban completas y una vez que hubo decidido que todo estaba en su lugar y que hubo revisado el estado de las tostadas, se dirigió al baño y abrió la regadera.

Su Anna.

Hao sonrió amargamente al recordar las peleas que había tenido con ella a causa de que él la llamase de esa forma: ella insistía en que no era un objeto que él pudiese poseer y ahora veía cuanto de verdad contenían aquellas palabras.

Tampoco él había ayudado: él siempre fue alguien que odió las cadenas que imponía una vida 'en sociedad', así que tampoco permitió nunca quedarse mucho tiempo cerca e las personas, por temor a que pensaran que él le pertenecía a alguien...

Cuando sintió que el agua había alcanzado la temperatura adecuada, Hao se desvistió y entró en la ducha y dejó que el agua lo relajase.

---

"Pensé que en cuestiones de pareja todo venía en pares; todo viene de a dos"

---

No se podía culpar. Él siempre había sido así. Hao se estremeció cuando sintió como el agua caliente comenzaba a correr libre por su espalda y por su torso mientras que su cabello derramado sobre sus hombros se humedecía al contacto.

Él siempre había sido de esos que iban por la vida pensando en que lo individual siempre era mejor. Desde chico había estado siempre rodeado de personas que lo admiraban y que parecían nunca cansarse de decirle cuándo maravilloso era, pero él siempre había estado sólo y había trabajado para sí mismo. Anna no podía pretender que de un día para otro él cambiara.

---

"(...) vaya Hao, me decepcionas, nunca pensé que huyeras de los problemas de una manera tan descarada: echándole la culpa a otros, vaya decepción"

---

Hao apartó un mechón de su cabello mientras las palabras de Anna le hacían sentirse incómodo.

Él jamás escapaba de los problemas. Simplemente no era su estilo. Tampoco le estaba echando la culpa a otro porque la culpa de que él estuviese en este estado era de ella y de nadie más.

¿Entonces por qué se sentía tan miserable? Tomando el jabón, Hao comenzó a frotar sus hombros.

Era verdad, huir de los problemas no era su estilo. Era hora de que enfrentase los hechos: extrañaba a Anna.

Extrañaba su terquedad y la forma en que lo miraba cuando él solía hacer algún comentario sobre sus casos. Extrañaba el aroma de Anna al despertar cada mañana y saber que el mundo seguía girando, sólo porque ella se encontraba cerca. Echaba de menos todo lo que su piel evocaba mientras él la acariciaba.

Necesitaba a Anna, y era demasiado estúpido de su parte el no querer darse cuenta.

Había cometido un error y tenía que responder por él si quería seguir con sus vidas.

Hao terminó de bañarse y cerró la regadera. Tomó una toalla y se la colocó alrededor de la cintura mientras que con otra secaba su cabello y una vez que hubo terminado se la colocó sobre los hombros y salió del baño sintiendo como las gotas de agua caían en su espalda y enviaban pequeños escalofríos al contacto.

Al entrar a su cuarto sacó del armario una camisa y unos pantalones se vistió rápidamente, se peinó y ató el cabello y colocó en su mano derecha una banda con unas estrellas grabadas a la que sonrió con nostalgia.

Hasta donde sabía, había sido el primer intento de Anna de crear una manualidad y con esto se había descubierto que era asombrosamente hábil con las agujas.

Y no sólo para cosas de costura.

Con una sonrisa, Hao salió nuevamente a la cocina e ingirió su desayuno lo más rápido posible. Si quería llevar a cabo su plan debía salir cuanto antes de su departamento. Colocando todos los platos y cubiertos sucios en el fregadero para su posterior limpieza, fue al pasillo y tomó su billetera, sus llaves y por último su abrigo antes de abrir la puerta y salir del lugar.

¿De qué me sirve el orgullo cuando no hay nadie contra quien ostentarlo?


Hao se detuvo frente a la puerta mientras trataba de decidir si lo que estaba a punto de hacer era prudente. Suspirando y dejándose de rodeos, levantó su mano derecha y tocó el timbre.

¿Estaría haciendo lo correcto? Después de todo era Anna a la que se iba a enfrentar y no valía sacrificar la dignidad por nada.

No, es Anna y ella no es nada, pensó mientras se recargaba contra el marco de la puerta ponderando sus posibilidades.

Él la necesitaba a ella y lo más seguro es que fuese también vice- versa el sentimiento.

Hao frunció el ceño y tocó una segunda vez y esperó. Poco después escuchó con claridad los pasos de Anna al otro lado antes de que se detuvieran y sonrió pensando que seguramente estaba revisando que el obi de su yukata estuviese correctamente puesto. Unos segundos después escuchó como los cerrojos se corrían y la puerta se abría para revelar a su prometida, porque en pareja se supone que todo se decide entre dos y yo nunca acepté esta ruptura, pensó divertido mientras recordaba las palabras de la chica.

"Tú" escuchó que esta decía después de un momento de observarlo.

"Yo" respondió Hao mientras recorría a Anna con la mirada. Seguía siendo la misma Anna de siempre; hermosa, recién levantada y todo.

"¿Qué demonios haces aquí?" preguntó Anna mientras le abría la puerta y daba la vuelta para ir nuevamente a su cuarto.

"Buenos días Annita, me alegro que estés bien, hace una linda mañana" saludó Hao pensando que el humor de la chica tampoco había cambiado; siempre había sido asunto de cuidado intentar trabar una conversación tan temprano en la mañana "Como siempre tan encantadora a esta hora"

"No respondiste mi pregunta"

Al llegar a la habitación Hao se apoyó en la pared mientras veía a Anna sacar una a una las prendas que se iba a poner ese día. No podía negarlo, seguía siendo tan bella como siempre; su cabello mojado estaba recogido con una cinta y unos mechones de cabello rubio caían sobre sus ojos, y su cuerpo emanaba el calor de una ducha reciente. Cuando pasó por su lado, Hao pudo sentir como el ya conocido aroma de su cabello lo embriagaba de modo que tuvo a asegurar su agarre en la puerta del dormitorio para asegurarse de no perder el equilibrio.

Hao rió para sus adentro al ver que Anna no había perdido su toque con él.

"Estaba pasando por aquí cuando vi la salida del estacionamiento enterrada parcialmente bajo la nieve, y supuse que no te gustaría ir a tu trabajo caminando con este frío" dijo esperando que Anna creyese su historia y haciendo un gesto con la mano "además, quería revisar que estabas bien, nunca pensé que podrías sobrevivir con sólo tus habilidades culinarias todo este tiempo" agregó para intentar disipar la tensión del aire y procurar que Anna no pensase demasiado en cómo la primera nevada del año, por muy fuerte que fuera, había cubierto la salida del estacionamientos de tres metros de alto.

"Siempre tan detallista, ahora largo" le dijo esta mientras lo empujaba fuera de su cuarto al advertir que éste no tenía la más mínima intención de apartarse mientras ella se cambiaba.

Vale la pena arriesgarse, "Nunca necesitaste que saliera de la habitación" le dijo tomando su mano antes de que ella pudiera apartarla.

"Tienes razón, pero eso fue antes. Ahora las cosas son diferentes"

"Nunca fui bueno para esto de las sutilezas" dijo Hao admitiendo su derrota por el momento y cerrando la puerta para que Anna se vistiera.

Hao se volteó y recorrió con la mirada el apartamento que había llegado a llamar suyo durante tanto tiempo. Todo estaba igual que la última vez que había venido: las mismas cosas en los mismos lugares, nada había cambiado así que tal vez tenía una oportunidad aún...

Pocos momentos después, la puerta de la habitación se abrió y Anna, ahora vestida con unos pantalones negros y una camisa azul, le indicó que podía pasar si eso era lo que gustaba mientras ella tomaba asiento en la peinadora.

Entrando en la habitación, Hao se sentó en la cama detrás de Anna mirando como el reflejo de ésta pasaba el cepillo por su cabello, "¿Y bien¿aceptas que te lleve hasta tu trabajo, me queda en el camino"

Anna ponderó por un momento sus posibilidades: podía ir a su trabajo con Hao dentro de un carro con calefacción o podía morir de hipotermia en la calle.

La verdad no sabía cuál le resultaba más tentadora.

"No te queda de camino" dijo Anna para ganar más tiempo en tomar su decisión.

Hao rió mientras veía como los ojos del reflejo de Anna se llenaban de duda ante las opciones que se le presentaban esa mañana para movilizarse a su trabajo cuando algo en el reflejo llamó su atención "¿Qué es...?" preguntó en voz alta mientras volteaba y dirigía su vista hacia la mesa de noche donde descansaban unos audífonos naranja que no reconocía.

Sorprendida ante el cambio en el tono de voz de su antiguo prometido, Anna también volteó para ver qué le había llamado la atención cuando lo vio levantarse para ir a la mesa de noche "¿Qué es qué?" preguntó mientras Hao recogía algo y se daba la vuelta para encarar a Anna.

"¿Esto no será tuyo por casualidad?" preguntó mientras arqueaba una ceja y sacudía los audífonos naranja en el aire.

En el momento en que Anna abría la boca para contestar el timbre sonó por tercera vez en esa mañana.


Hola Hola!

Bueno... qué tal? Me tienen que dar su opinión, sobre todo aquellas que sé que son fans de este personaje y que llevan su nombre como un estandarte en los pennames que les pide

Bien! Acabaron los capítulos psicológicos! Ya era hora no? Ahora viene el verdadero drama del fic! Veremos a Anna tomar decisiones! A Hao ponerse histérico y al que está detrás de la puerta aparecer en el próx. capítulo que espero me lleve menos tiempo en sacar que este... . no saben todos los problemas que tuve para iniciar este capítulo pero... no está TAN mal, ne?

Pasando a otra cosa... necesito encontrar una mejor manera de dar los reviews sin que ocupe tanto espacio del fic.. pero es que me da miedo mandarlos por mail porque lo que soy yo NO confío en él! Capaz y no llegan las respuestas! Necesito un plan... –-se va a un rincón oscuro a pensar en su estrategia—

StArFiRe-YuMi: Ohayoo! En serio te gustó el capítulo! uff! Que alivio! Yo pensaba que no le iba a gustar a nadie! Y sí.. Yoh... no lo veo como alguien sentimental, pero es que es MUY profundo, lo que es casi lo mismo y bueno, es difícil ponerlo en un fic de la forma correcta, no te parece? Pero al menos con tu review puedo estar segura de que no lo hice taaan mal, no? Jaja, tranquila, yo te mando un clon de Yoh- kun, te parece? Es que el original es de Anna y si me agarra robándoselo... me mata! Me alegro de que la intriga esté funcionando y bueno y sí tengo unas seguidoras SON TODAS UNA BELLEZA –hint hint, estás entre ellas .- - y les agradezco todo el apoyo! Y en cuanto a Hao... estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo! Deberías hacer un club en contra... nos vemos en el próx. capítulo y estaré esperando tu review ansiosa! Ja ne!

akari-aoi: Hey Hey! Cómo estás? GRACIAS! Sí la pasé rico, vieras, fui al centro comercial con mis amigas y luego a comer helado... te apuesto a que tus buenos deseos fueron los que hicieron que el día estuviera tan bonito! Y menos mal que te gustó el capítulo, si vieras la crisis por al que pasé para hacerlo; te doy toda la razón, Yoh ES dificilísimo! NOS VEMOS! Estaré esperando tus comentarios con ansias!

Kakiyu-chan: Konnichiwa! . me alegro que te hayas tomado el tiempo de pasar por este mundo de locos que es mi fic! Me alegro de que te haya gustado la inclusión de la canción de Ayumi Hamasaki, ella tiene unas canciones TAN lindas! Me encantan, y me encante de que hayas entendido mi traducción... estuvo un poco literal, ne? LCARO QUE YOH/ANNA RULES! Son mi primo y futura prima política! Son los mejores! Nos estamos viendo!

aishiterumasu hao: HOLITA! Claro! Escribir un fic no es cosa de una sola persona, mientras haya una relación interactiva entre el lector y el escritor pues es tan tuyo como mío, o como de mis demás lectores adorados! Malvada! Me quieres dar un ataque al corazón para hacerte con mi primo Yoh! Pero bueno, intentaré escapar de ti y tus ideas malévolas que asustan! -–se esconde detrás de Yoh y pone delante de ambos a Hao como escudo extra, y cuando ve a Hao con su mueca de fastidio se le ocurre una idea—ne, de paso, Hao es TODO tuyo, te lo regalo y con Anna ni te preocupes, que este es un fic Yoh/Anna, así que Hao quedará disponible para ti!... En serio te parece que Yoh piensa demasiado? Bueno, no niego que lo pensé pero... Yoh siempre anda pensando y viendo el espacio y estoy seguro de que hace sus reflexiones personales en esos momentos que está solo y tiene el tiempo para el solito, es por eso que lo puse así, pero procuraré menos reflexiones para nuestro personaje... al fin que ya tomó LA decisión! Seguro! Ya te vi en msn, pero es que me conecto en la noche! Habrá que ponernos de acuerdo en el tiempo... allí hablamos del galón! Nos vemos!

fernanda: No digo yo... tus review son lo máximo! Me hiciste sonrojar que hasta mi mamá me preguntó si tenía fiebre o algo por el estilo... gracias por tus palabras tan amables y por siempre estar echándome porras! Jeje, sé que no he hecho a Hao el más bello de la historia pero lo necesito aún para mis planes maléficos... así que espero que este capítulo no te haya molestado mucho! Gracias por tus palabras nuevamente TÚ RULEAS A LA POTENCIA DIEZ! Ja tomodachi! Mata ne!

Minamo: Cariño mío! Esperaba tu review con ansias... me alegro de que te haya gustado este capítulo! Fue un verdadero alivio! Yoh es Yoh, no importa lo que pase, siemrpe es muy... él y por eso cuesta tanto! Y sip... imaginé que la escena de la bañera les agradaría a unas cuantas por allí! Jojojojojo! De hecho, tú me viniste a la cabeza mientras la escribía! Suerte que capté bien el momento sin ser demasiado explícita! Seguiré dando mi mejor esfuerzo y espero que este capítulo sea también de tu agrado! BYE!

-Kamimura-: Yay! Al fin posteaste tu bio!ya podemos estar no sólo como amigas sino como socias/comadres escritoras! Weee! Tranquila, este fic siga hasta que ustedes digan! Con su esfuerzo y apoyo yo sigo hasta el final!

Hikaru- Hoshi: HEY HEY! Jaja! Claro! Eres mi beta reader y si, entérese quien todavía lea esto (habrá alguien más que lo haga?) de que esta es mi querida Moo chan que me aguanta todas mis crisis y fue la primera en leer el capítulo y que me corrigió esos pequeñitos horrores ortográficos! TAN BELLA! Jajaja, bueno en este capítulo no sales, creoq ue ya sabes el por qué... no creo que quisieras salir al lado de Hao, ne? Pero en cuanto me des lo que te pedí saldrás en todo tu esplendor y te prometo que será genial (o tan genial como mis crisis me permitan! ;) y sí... yo sabía! La ducha fue la única parte que realmente me gustó de ese capítulo, y qué me dices de esta ducha? Muahahahahaha! Y claro, medio despistado, epro Yoh es un ser humano y siente celos también y sí... eso los haces ver sexys al cuadrado! -–Patricia repite como un mantra 'es mi primo... es mi primo... es mi estrella principal y es de Anna y de todas las fans... ya tienes a Goten...'—TE ESTARÉ ESPERANDO POR AQUÍ CON MUCHA COMIDA Y UNA CAMA CALIENTITA Y LISTA! TE ESPERO!

Vale: --se postra ante lo pies de Vale mientras llora inconsolable—NOO! En serio! No me han llegado tus reviews! Puedes revisar, yo le respondo a todos porque son todos especiales, y esta es la primera vez que me llega tu review... prometo hacer esta respuesta larga entonces . Gracias, un millón de gracias por haber seguido este fic hasta este punto, significa mucho para mí! Me encanta que te haya gustado porque a pesar de todos los errores de gramática y redacción que tiene le echo ganas! Woho! Eso de los errores PROMETO que va a disminuir en estos capítulos que siguen! Y en SERIO apoyas el Yoh filosófico! –corre y abraza a Vale-- genial! Otra más para el club! Es que hay que darle a Yoh el punto de que es tan impredecible que bien puede estar pensando en por qué el cielo es azul y no naranja que en cómo acabar con la hambruna mundial! Es difícil saber y ese viaje dentro de sus neuronas siempre es difícil! Tú lo sabes amiga! Uhm... lo del nombre de Hao... lo dices por el summary? (espero que sí porque o si no, no sé dónde es que está esa parte . ) en realidad alguien está llamando el nombre de Anna no el de Hao... ahm... y si esto no era a lo que te referías... etto... me lo dices en el próx. review y con todo el gustazo del mundo te indico si fue falla mía (lo más probable ¬¬) o si tiene algún significado oculto! Muahahahaha! Yo y mis adentramientos extraños en la filosofía! NOS VEMOS! Toma, muchas galletas de chocolate por todos los problemas MÁS un plushie de Yoh kun! Ja mata!

anna15: JOJOJO! CLARO! Era hora lo de Yoh estaba como demasiado obvio que había sido uno de esos flechazos de amor a primera vista, ne? Y verás... Anna es una persona muy complicada pero... no, exactamente no ve a Hao en Yoh... jojo! Lo averiguarás en el próx. capítulo! Me alegro de que te haya gustado que Yoh se enojara, pero es que él es también un ser humano y por más paz y amor que sea también se puede enojar! Tiene sus derechos, verdad? Y... SÍ! Vas a volver a verlo molesto... te voy a dar un spoiler lo vas a ver MUY molesto, pero llegará más tardecito! Y no te apures! Es una fic Yoh/Anna pero como es Drama no se pueden apurar mucho las cosas!

Naxa: Verdad que Yoh es una nota de lo bello que es? Su inocencia y tu tacto lo hacen únicos y por eso es TAN difícil de hacer, hay que agarrarle la onda... llamarlo y fusionarse con él en el más estricto sentido literario! Y sip, de estos capítulos raros que tratan de la psicología extraña de un personaje quedaba no más este y seguimos con el fic normalito como siempre! No te preocupes! Sé lo que es tener la agenda apretada, sólo espero que lo que la haya ocupado haya sido muy divertido de hacer! sí bueno, tengo varias frases a utilizar en casos de sonrojos extremos y tranquila, todo el mundo se ríe de ellas! Es todo el chiste: distraer la atención hacia otro lado que no sea yo! Ja mata! Nos seguiremos viendo!

GabR: GabR! Esperaba tu review a ver qué tal me había ido con esta locura de capítulo! Bueno, Yoh está claro en una cosa: quiere estar con Anna... y por ahora va a ser lo más cercano a una confesión que vamos a tener de él, pero el temible fluff se acerca con rapidez! Claro! Como me dijo mi querida Moo chan el chiste es hacer sufrir a Anna porque en el anime no pudimos ver suficiente sufrimiento romántico y pues le toca ser víctima de nosotras las autoras alocadas! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA! Recuerda que todo el chiste es hacer de estos capítulos cortos porque es cuestión de adentrarnos un poco en los pensamientos de nuestros protagonistas y no se realiza mucha acción -–se ve a Patricia sonriendo ante un tablero de estrategia con una figuritas bien feas hechas por ella misma de su reparto, todas colocadas en los lugares adecuados para comenzar otra vez con la trama-- era todo cuestión de ponerlos a pensar antes de... uhm... lo que va a pasar AH! ERES LA MEJOR! GRACIAS por tu comentario tan bello! –Patricia se dirige a su reparto que la ve con cara de loca—ven? GabR me dijo que le gustó y que me quedó chévere! eres lo máximo, sabías? Nos vemos! Y aquí un postre de fresas con crema directo y artesanal para ti! Besos y nos vemos!

Itnuzi Desli: Bienvenida paisana! Weee! Tengo una compañera de patria leyendo mi fic! Ejem, recuperando la compostura... no sabes cuánto me alegro de que mi fic te haya parecido bueno, y no te creas, hay muchos autores talentosos que hacen mejores fics que este... y sí! La pareja Yoh/Anna me gusta mucho, es que los dos son hechos el uno para el otro: uno puede verlos así todos amorochados taaaan fácil! La actualización está un día más tarde de lo que está por lo general! Espero que me perdones esa! Nos vemos pronto amiga! Quieres una Susie

Un billón de gracias a todos aquellos que han estado siguiendo este fic, créanme! Ver esos numeritos bajo la columna de 'hits' es casi tan refrescante como leer un review... aunque si quieren mandarme uno no me niego! Uno se termina volviendo adicta a ellos! Y aunque no lo crean, es una de las pocas adicciones saludables que lo digan mis colegas escritores! Ja na! Nos vemos en el próximo capítulo! Mata ne!