DISCLAIMER: Sabes? Hice un quiz y soy una naranja! Así que tal vez si yo soy una naranja el primo Yoh me posea a mí... porque yo estoy segura de que él no es mío: verán, es de Anna y si se lo intento quitar...
RADIO SHOW
Capítulo 12: Encuentros
Anna peinaba su cabello dorado mientras lanzaba miradas fugaces al reflejo de Hao y se preguntaba cuan miserable podía llegar a ser la vida de una sola persona: el día en que había decidido poner un mínimo de orden en su caótica y deprimente vida la representación de gran parte de sus problemas había tocado a su puerta. Anna no pudo impedir que una oleada de frustración comenzase a darle dolor de cabeza mientras veía cómo los ojos de su ex prometido seguían cada uno de sus movimientos.
¿Por qué demonios?
Anna ahogó un grito de desesperación mientras buscaba una pinza en su tocadora que combinase con su camisa. Genial, simplemente genial, pero esta vez no me dejaré amedrentar, no Kami. Esta de aquí es una nueva Anna y no voy a dejar que Hao se salga con la suya y me derrumbe así nada más, pensó la abogada mientras recogía su cabello en una media cola y lo aseguraba con el gancho turquesa que había encontrado debajo de sus gafas de sol.
"¿Esto no será tuyo por casualidad?" oyó que Hao le preguntaba a su espalda. Mirando al espejo para saber qué había tomado su interés, Anna lo encontró agitando en el aire un par de audífonos naranja.
Anna estaba segura de que la promesa silenciosa que se había hecho a ella misma hubiese salido intacta de esta mañana infernal si el timbre no hubiese sonado nuevamente. Después de todo, a Hao no le debía importar cuáles eran sus nuevas adquisiciones, así que abrió la boca para responder cuando ocurrió.
El timbre sonó.
El eco parecía rebotar, burlón, en los oídos de las dos personas que ocupaban la habitación. Hao detuvo su pequeño balanceo de los audífonos mientras sus ojos se dirigían al techo en un gesto de desesperación. Si es Jun la que interrumpe... pensó mientras el timbre sonó nuevamente.
Anna no se había levantado.
No había podido.
Allí sentada tratando de articular alguna excusa para no ir a abrir la puerta, Anna miraba al piso mientras en la boca del estómago sentía cómo un mal presentimiento comenzaba a formarse.
"¿No vas?" preguntó Hao arqueando una ceja y mirando detenidamente a Anna.
Sabía lo que significaba eso.
Al no ver moverse a la abogada, Hao dio un suspiro y comenzó a caminar a la puerta. Siempre yo, pensó mientras una sonrisa amarga cruzaba su rostro. Anna siempre se quedaba sentada viendo la televisión o comiendo mientras que a él siempre le tocaba levantarse y abrir la puerta o contestar el teléfono. Pensó que la independencia cambiaría el carácter de la chica pero...
Tal vez era una señal de que todavía había una oportunidad.
Con todas las ganas de decirle a quien quiera que fuese que se largara para que él pudiera quedarse con Anna a solas, Hao recorrió los últimos pasos que lo apartaban del pomo de la puerta mientras oía a lo lejos como Anna se ponía de pie y caminaba en su dirección.
Tal vez ella también quiera un momento privado.
Asió el picaporte y, sin molestarse a preguntar antes, abrió la puerta.
Anna sintió como Hao pasaba a su lado e iba a responder al timbre que sonaba con insistencia.
Levantándose del banco, Anna salió tras él rogando a cualquier dios que le quisiera escuchar que su presentimiento no fuera correcto.
Rogó mientras veía como su antiguo prometido giraba el pomo de la puerta, que por primera vez en su vida estuviese realmente equivocada.
Pero nadie la oyó.
Como, por lo visto, ya era costumbre.
Yoh podía sentir como, por absurdo que fuera, su temperatura corporal comenzaba aumentar inexplicablemente. Tratando de posar su vista en cualquier parte que no fuesen los números dorados que colgaban de la puerta de Anna, mientras tocaba por tercera vez el timbre... ¿sería que aún estaba dormida?...
Y si era así... ¿se pondría de mal humor si la despertaba? Yoh reconsideró su idea por un momento.
Tal vez no había sido el mejor momento para venir a visitar a Anna. En realidad, no sabía muy bien por qué lo había hecho en un principio; tan sólo sabía que había estado camino a la estación de radio cuando sus pasos terminaron dando frente al edificio de Anna.
Así de simple.
Tampoco tenía idea de por qué había comprado naranjas en el camino, a nadie en su trabajo le gustaban...
Cambiando su peso al pie izquierdo, Yoh aguardó mientras oía unos pasos que se acercaban... sonaban muy pesados para ser de Anna; tal vez si molestó...
En cuanto abrieron la puerta Yoh supo que de alguna manera debía estar soñando.
Allí, parado al frente suyo, estaba él mismo. Con sus audífonos y todo.
Yoh sonrió por inercia mientras veía cómo su otro 'yo' daba un respingo de sorpresa y fue cuando Yoh lo notó: el cabello de aquél sujeto era mucho más largo que el suyo propio y era un poco más alto. Y detrás de él estaba Anna, cosa que, Yoh estaba seguro, no estaba a sus espaldas.
Él.
Yoh sintió como cada músculo se tensaba cuando caía en cuenta de quién era el que se hallaba frente a él.
Hao.
Hao dio un paso atrás en cuanto vio a la persona que estaba del otro lado de la puerta: por imposible que pareciese, era él... o una notable imitación. Era igual, a excepción de unos cuantos detalles, era físicamente idénticos.
Superando la sorpresa al tiempo que escuchaba como Anna ahogaba una exclamación, Hao se puso su máscara de 'hombre de negocios' "¿Sí¿podemos ayudarle en algo?"
Anna volteó a ver a Hao y a Yoh, indecisa en sobre si estaba asustada, enfadada o simplemente asombrada. Ahora que los veía a los dos en una misma habitación, eran más que parecidos: parecía gemelos. Sin saber qué hacer, la chica se quedó parada en el lugar, sin atrever a moverse mientras veía con claridad cómo los ojos de Yoh adquirían un brillo extraño al reconocer a Hao.
"Yo..." comenzó Yoh mientras trataba de organizar sus ideas y, al mismo tiempo, sus sentimientos.
¿Qué demonios hacía Hao allí? Y lo que encontró más molestó ¿por qué los dos estaban juntos tan temprano y con el cabello mojado, como si acabasen de darse una ducha¿por qué él estaba con Anna?...
¿Qué derecho tiene de estar aquí...?
Procurando relajarse lo más posible, Yoh intentó sonreír para aliviar la tensión que sentía mientras se encogía levemente de hombros "Vine a visitar a Anna" dijo mirando directamente a Hao a los ojos.
Este se limitó a arquear un ceja "Bueno, en realidad estamos algo ocupados" comenzó a decir mientras señalaba a la chica y luego a sí mismo. Quien quiera que fuese este tipo no iba a arruinar sus planes. Esa mañana él iba a recuperar lo que era suyo. Lo que era de ambos.
¿'Estamos'? "Será sólo un momento" dijo Yoh mientras se elevaba al máximo de su altura y se ladeaba un poco para ver a Anna "¿puedo?" preguntó mientras le sonreía a la chica; aún cabía la posibilidad de que él estuviese mal interpretando...
"Lo siento, pero ya te dije que..." comenzó Hao perdiendo la paciencia y alargando la mano, dispuesto a poner al chico fuera de la puerta, donde debía estar, cuando la voz de Anna lo detuvo.
"Sí, puedes" respondió Anna, sorprendida ante la seguridad que mostraba su voz.
La sonrisa de Yoh se hizo más grande y trató de empujar a Hao con el hombro para pasar, pero este puso su mano en el marco, impidiéndole la entrada "Al menos¿puedo saber a quién le debo el honor de la visita?" preguntó Hao
"Yoh. Asakura Yoh"
"Hao, si tienes la amabilidad. Es el marco de mi puerta el que estás obstruyendo" dijo Anna, súbitamente molesta por el comportamiento de su ex prometido. Con un gruñido, Hao apartó la mano y dejó a Yoh entrar en la habitación.
"Ohayoo, Anna" saludó el chico mientras se dirigía a ella procurando al máximo neutralizar la presencia de Hao "Sólo pasaba para ver si estabas bien... "
¿'Anna'? se preguntó a sí mismo Hao mientras intentaba con todas sus fuerzas matar a Yoh con la mirada. A él le había costado casi dos semestres de la universidad dejar de llamarla por su apellido y éste (el cual estaba seguro no era uno de sus amigos hacía unas pocas semanas) le hablaba ya con tanta familiaridad... "Está bien, te lo aseguro" dijo con todo el veneno que podía suministrar en una sola oración.
Anna sintió como un tic comenzaba a hacer acto de presencia en uno de sus ojos azabache¿qué había querido decir Hao con eso de que podía asegurarlo? "Puedo contestar las preguntas que las personas me dirijan sin ayuda, pero gracias por el gesto. Estoy bien" respondió a la pregunta de Yoh más duramente de lo que había querido.
Llevándose una mano a la cabeza, Yoh sonrió y se movió inquieto en el lugar. Esto había sido una mala idea: tal vez en realidad Anna estaba tratando de terminar por completo su relación con Hao y él estaba aquí incomodando...
Por que ¿de qué otro modo podían ser las cosas¿después de todo lo que le había hecho ellos no podían estar juntos?... ¿o sí?
Yoh se sentía definitivamente mal; demasiadas posibilidades cruzaban su mente y de ninguna de ellas estaba seguro: Anna no se había mostrado muy feliz de que él estuviese en el departamento, Hao estaba allí con ella... eran muchas combinaciones...
Yoh llevó su mano a su nuca y procuró que su sonrisa estuviese en su lugar. Tenía que irse, no sabía por qué, pero debía irse. Yoh buscó en los ojos azabaches de Anna una respuesta para la situación: que ella le gritase, pero que al menos le dijera si estaba en el lugar correcto, si ella quería que él estuviese con ella... Algo, pensó desesperado manteniendo el silencio mientras veía como los ojos de Anna no se apartaban de los de Hao.
Tomando la bolsa con las naranjas con más fuerza de la debida, Yoh levantó el brazo y se la entregó a Anna, dejando caer su vista al mismo tiempo "Yo... te traje esto... en invierno suelen dar muchos resfriados..."
Anna apartó la vista de Hao para prestar toda su atención a los torpes intentos de Yoh de una oración. Intentó buscar los ojos de él, pero este los tenía en el piso viendo una arruga en la alfombra.
Mira hacia acá, lo llamó con insistencia para sus adentros. No sabía por qué pero la conducta de Hao hacia Yoh le había molestado. Bastante. Él no tenía derecho alguno a venir a éstas instancias de la vida y exigir identificación al primero que pasara por la puerta...
Anna estuvo a punto de golpear el piso con su pie al ver que Yoh no tenía intención de subir la mirada; la abogada sentía un impulso por agarrar al chico por la camisa y zarandearlo hasta que tomase conciencia de que Hao era el que estaba en el lugar equivocado, no él...
"Muy detallista" dijo al final tomando la bolsa con las naranjas, haciendo un pequeño viaje a la cocina y depositándolas en la nevera mientras se preguntaba por qué los hombres podían resultar todos tan frustrantes.
Por otro lado Hao había comenzado a juguetear con los audífonos en un intento de no pegarla al Asakura¿Qué se creía para acercarse tanto a Anna, podía sentir como la sangre le ardía en las venas de sólo ver la forma en que la abogada buscaba la mirada del chico, tranquilo, es Anna. Además no debes hacer un numerito si quieres que el plan siga sin contratiempos, se intentó calmar mentalmente.
Yoh levantó ligeramente la cabeza al escuchar que Anna regresara y volvió a sonreír antes de mirar al reloj "Bueno... es tarde así que me debería ir" comenzó viendo como la chica caminaba hasta Hao.
"¿Te acabas de dar cuenta?" murmuro éste entre dientes mientras veía con curiosidad a la chica que se le plantaba al frente y extendía la mano "¿Qué?"
"Los audífonos" dijo haciendo un movimiento con la mano indicando al objeto que se hallaba canalizando su enfado "Tenías razón, no son míos" terminó con impaciencia arrancándoselos de la mano y volviendo al tiempo justo de ver salir a Yoh "Espera" lo llamo y los extendió para que el chico los pudiese tomar.
"Etto... si, creo que son míos" dijo riendo tontamente y extendiendo la mano.
Fue el momento más confuso de la vida de Yoh: cuando fue a tomarlos su mano se entrecruzó momentáneamente con la de Anna e Yoh sintió como el tiempo se detenía. Un leve escalofrío le recorrió la columna al sentir la mano cálida de Anna bajo la suya y como en su palma nacía un cosquilleo que lo invitaba a dejar caer los audífonos y tomar la mano de la chica. Por un momento se quedó allí, sin apartar la mano, ponderando si lo correcto era ir o quedarse, tan sólo tomar a Hao y cambiar lugares con él de modo que él estuviese dentro del apartamento con Anna...
La magia se rompió en cuanto Hao tomó el brazo de Anna y lo apartó rápidamente del contacto de la mano de Yoh, lo que le dio tiempo a la abogada para recordarse que debía respirar: durante los segundos que los dedos de Yoh habían rozado con los suyos ella sintió que dentro de su apartamento lo que había era un extraño...
Que la persona con la que verdaderamente debía estar estaba ahora despidiéndose de ella.
"Muy bien, adiós" gruñó Hao comenzando a cerrar la puerta.
"Nos vemos" dijo Yoh frunciendo el ceño en un gesto poco característico de él. Dalo por hecho, agregó antes de dar media vuelta e ir a llamar el ascensor.
"Ahora, si podemos continuar donde nos quedamos..." comenzó Hao dando la vuelta para observar a la furia que era Anna "¿Qué?" preguntó por segunda vez "¿No merezco nada por haber salvaguardado el sanctasanctorum (1)?" preguntó mientras sonreía a la chica.
"Primero: no es tú sanctasanctorum, es el MÍO y se supone que yo decido quién entra y en que momento sale" comenzó la abogada mirando fijamente a Hao a los ojos "Segundo¿quién te dio el DERECHO de 'salvaguardar' algo¿haces una visita así, de la nada, y ahora dices que 'mereces algo'?" le espetó tratando de mantener su voz lo más fría y dura posible sin dejar de mantener su tono normal.
"¿Y qué es esto¿querías dejar pasar a ese idiota?" preguntó Hao, incrédulo.
"No" dijo rápidamente "Es sólo que es mi departamento, yo decido los idiotas que entran, tú no tienes palabra en esto. No tenías por qué haberlo corrido de la forma en que lo hiciste" terminó dando media vuelta y caminando hacia su habitación mientras que cerraba la mano que había tocado Yoh y trataba de recordar el momento.
¿Qué rayos había pasado para que el chico traspasara sus barreras así?
¿Qué no habáis prometido que los hombres iban a ser un cero a la izquierda en tu vida?, se preguntó mientras tomaba su cartera y un abrigo del armario y volvía a salir buscando las llaves de su auto.
Hao la esperaba con la puerta abierta y con una sonrisa galante en el rostro "Aunque las encontraras, cosa que Annita, no has logrado desde que vivíamos juntos, las llaves de carro no te van a servir de nada. ¿Ya te decidiste si te congelas al ir caminando o si aceptas ir en mi humilde vehículo?" le preguntó mientras hacía una ligera reverencia.
"Deja el sarcasmo para otro día, ahora no es lo que necesito" dijo Anna mientras pasaba de largo y se dirigía al ascensor y dándole las llaves a Hao para que trancara la puerta.
¿Valía la pena ir caminando hasta el trabajo¿o podría aguantar la presencia de Hao por unos minutos, en un espacio reducido por calefacción con calefacción?
Anna levantó la vista hacia el techo¿qué era lo que le había dicho Jun? 'para proclamar al mundo que ya no te importa un hombre has algo cotidiano con él, para demostrar que ya superaste su etapa'...
Bien que podía recuperar algo de dignidad después de toda la que perdió llorando por los rincones.
"Mas te vale que tengas calefacción" dijo al fina con un suspiro mientras entraba en el ascensor y marcaba el P.B.
"Seguro, y si no... ya me encargo yo de que la haya" replicó Hao con una sonrisa maliciosa cerrando la puerta tras de sí.
Hola Hola!
Antes que nada las notas, que estamos perdiendo la costumbre! NOOO! Así que aquí va!
1) 'Sanctasanctorum' vendría a significar algo así como 'refugio' un lugar donde resguardarte, que es como 'santo' o invulnerable para la persona que lo habita; viene del Latín, aquella lengua muerta que a nadie le importa hoy en día y que es súper útil! En serio! Hablen con alguien, metan en su conversación una palabra de esta lengua y todos se van a quedar con la boca abierta pensando 'esta persona si es CULTA, si hasta sabe latín' .- es un plan a prueba de fallos!
Bueno... aquí está... el encuentro --música de la 'Dimensión Desconocida' en el fondo-- ahm... no estoy segura de cómo salió... no sé si está bien si quiera! Porque verán: Yoh en la serie nunca se dignó a ponerse en una situación así con Hao: una pelea por Anna, por el amor de Dios! Si lo más que hacía cuando veía a Hao era gritar su nombre y luego se quedaba callado... ESO NO AYUDA PRIMO! Ejem! Recuperando la compostura... ustedes díganme qué tal les pareció! Saben? Los review son taaaan informativos! Y hablando de ellos... aquí vamos!
aishiterumasu hao 'Lilium Lily': holas! O genki da! Ves? Te lo dije! Entre el lector y el escritor debe haber una relación a juro, sino el fic simplemente no te fluye correctamente! Y sí, tranquila, Hao es TODO tuyo, yo en él no reclamo los derechos, es más -–Patricia rebusca en su carpeta llena de papeles y saca uno extremadamente largototote—de buena fe te entrego con todo el gusto el contrato de obtención de Hao, eso sí cuídalo que aparece hasta el final del fic!... espero que no te queme los bombillos de las lámparas... aquí ya lo hizo! Y ahm... con respecto a lo de que no sufra... ehm... haré hasta lo imposible porque quede lo mejor parado en el fic pero... no prometo mucho. Además! Él tiene un orgullo interminable y eso le impide sufrir heridas sentimentales, así que por eso no te preocupes, no le partiremos mucho el corazoncito! Y por lo del galón, no te preocupes! Fue un placer para mi haberte podido ser de ayuda... por más mínima que fuera, para eso estamos! Doitashimashite! Ja ne!
StArFiRe-YuMi: en serio estás dispuesta a darme siempre un review aunque sea Hao el protagonista! – Patricia corre y se le tira encima—ERES TAN LINDA! Disculpa las penurias, pero Hao es al fin y al cabo, parte importante de esta alocada historia! Y los review siempre me animan un montón! Me hacen más brillante el día! Jajaja! me reí mucho con eso de Ponchi y Konchi y créeme que estuve considerando hacer cambios de último minuto pero al fin y al cabo tampoco puedo jugar tanto con el suspenso... pero tienes razón... a lo mejor para más adelante sale! Si aparecen esos dos por el fic ya sabremos que fue tu maravillosa idea! Jajajajajaja! Bueno, ya ves que exactamente no lo mandó a su casa, pero llegará el momento, porque en qué buen fic Yonna que se precie Anna se queda con Hao! Me encanta eso de que recuerdes tan especialmente la escena de la nieve! Y trataré de no demorarme porque espero ansiosa tus comentarios! Son tan lindos y me ayudan mucho, no creas! Ja ne! Nos vemos en otro capítulo!
akari-aoi: Lo siento! Sé que me demoré un día de más en postear e capítulo anterior pero fueron cosas fuera de mis manos... verás... Hao y yo... simplemente NO nos llevamos así que me costó mucho agarrarle el truco a su personaje y una cosa llevó a la otra... –- HoroHoro, que en ese momento pasa detrás de Patricia en un intento de huir de su hermana, sonríe y dice algo así como 'claro! Le daba fastidio escribir!'—no le hagas caso a Hoto! Jojojo! Él bromea mucho! -–Patricia simplemente le avisa a Pilika dónde está el prófugo-- pero me alegro mucho de que el capítulo haya sido de tu agrado! Me quitas un peso de encima al saber que aunque no te gusta la pareja al menos el capítulo te pareció coherente Nos vemos! Aquí hay una caja de bombones... quieres uno? Se me acabaron las galletas ;
Minamo: Minamo amiga mía! En SERIO te hice babear a ti? SEÑOR! Estoy en mi máximo de felicidad! Que alguien como tú me diga eso quiere decir que mi misión en la vida está cuasi completa! Me alegro en verdad que te haya gustado tanto... me haces sentir contenta con mi trabajo! Weeee! Eres simplemente adorable! Y bueno, hay que saber cómo manipular un poco esto del suspenso para atrapar a los lectores, ne? Me dices si tus expectativas quedaron bien con este capítulo! Mata ne!
fernanda: Anata no review wa ITSUMO sugoi da! me caes TAN bien! Siempre te tomas la molestia de decirme palabras tan bonitas y yo me las creo y luego ando por allí con el ego por los aires... eres muy buena como 'echadora de pollo moral'! jojojojo .- ... Dios! Soy demasiado previsible no, ya se veía así de fácil que Hao e Yoh se encontraban ahora! Pero bueno, es el punto clave de la cuestión! Si te dejé tan emocionada me da miedo postear el este capítulo no vaya a ser que te decepcione! –- Patricia saca un helado de la nevera y come mientras espera el comentario de fernanda—en serio, Nos vemos en poco tiempo y que te haya ido muy bien en tu clase! Yoroshiku ne! Ganbatte!
Itnuzi Desli: muahahahahahahaha! –- copia la risa maquiavélica-- verdad? Ya comienza el verdadero romance a lo más de nuestras queridas novelas de Venevisión no! Jajajaja! Mentira! Nunca le haría algo así a mi fic... lo quiero mucho como para eso! .- bueno! Aquí el tan esperado momento de tensión, me tienes qué decir qué tal quedó la cosa! No vemos más tardecito en el review -–hint hint—una naranja?
Hikaru-Hoshi: Moo- chan! No te preocupes por no ser la primera en haber leído el capítulo! Al fin y al cabo tienes una vida que dirigir... aunque sea a un lugar lleno de mosquitos! ME DEBO FELICITAR! Para que te haya gustado el capítulo tan Hao es que está bueno! Weee! Para lo que me pediste bueno, tienes mucho talento, así que lo más seguro es que quede más que genial! Pero shh! No hay que decirlo muy duro para que nadie sepa de lo que hablamos! Jojojo! Al fin que es un spoiler! BESOS Y ABRAZOS MOO CHAN! Y no sólo de mi parte! .-
Vale: TE GUSTÓ! Weee! Después de ver tu review anterior me sentí culpable y por eso le eché súper ganas en escribirlo! Me alegro de que en serio te haya gustado! y claro! Nuestro club de Yoh va a ser el mejor, ya verás! Podremos hacer pancartas y demás y dar exposiciones... uhm... tendremos que planearlo, ne? Ja ne!
Kakiyu-chan: --Patricia asoma la cabeza por detrás del montón de papeles que tiene en su escritorio mientras en el background se escuchan los gritos de sus estrellas peleando por una naranja—en serio está estupenda la historia? Me hiciste sonrojar como nunca! Qué tal? El suspenso valió la pena? Jojojo! Soy como la master del misterio Agatha Christie! O al menos eso intento! Sí! YOH/ANNA por siempre! Ellos son hermosos como pareja, en verdad es muy fácil trabajar con ellos –se escucha un estruendo de cómo Anna regaña a Yoh y a Hao por la naranja—ahm... ves? Se llevan de maravilla todos ; Nos vemos en el siguiente capítulo!
GabR: uff! Te gustó! Menos mal... sabes? Tengo problemas existenciales con Hao así que tenía miedo de que no pudiese conseguir la 'vibra' del chico pero veo que lo logré! HURRA por mi! . y bueno, tú me dices si el capítulo en serio estuvo de locos! No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que fue de locos ESCRIBIRLO! Tantos personajes 'explosivos' juntos... estoy fuera de servicio neuronalmente hablando; demasiada psicología para esta pobre escritora! El personaje que fue ha sido el personaje que tú creías que yo creía que tú creías que estaba detrás de la puerta o estaba equivocada yo desde un principio ... esa frase me mareó... la tuya tuvo mucho más sentido que la mía! Me postre ante tus pies, eres la reina de los trabalenguas! Ahm.. y tranquila... estoy haciendo lo posible por sacar lo capítulos en un tiempo decente –Patricia se va echando para atrás poco a poco haciendo una de las típicas 'graciosas huidas por la derecha'—no hay por qué desesperarse! Y ya que me lo dices con esos ojitos de borrego pues tranquila, mis respuestas continuarán aquí en el fic entonces! (no puedo creer que en serio leas las notas de página! Me siento halagada!) JA MATA NE! Quieres unas trufas (nótese como los dulces de Patricia se hacen cada vez más caros y exóticos a medida que avanza el fic por alguna razón desconocida...)
Zria: Hola Hola! Nah, no te preocupes por eso! Al fin que debes ser una chica ocupada y no te culpo! Verás, mi agenda últimamente está también un poco apretada... pero me encanta saber de ti de nuevo! La verdad me estaba preocupando ya! Me alegro de que volvieras! Jojojo! En serio crees que el capítulo está... bien? Nah, tengo mis dudas, pero ustedes, lectores... quiero decir, lectoras, tienen siempre la última palabra! Y si.. los capítulos psicológicos... bueno, fue una cosa del momento, verás, pocos fics se toman la molestia de poner a sus personajes en perspectiva... yo hice el intento! Y sí... es MUY difícil comentar... pero si quieres comentar sobre Yoh en la ducha pos no hay problema! Verás, no pude extenderme mucho porque describir a mi PRIMO desnudo... va encontra de mi moral... pero... no digo que yo quiera verlo... uhm... mi alma está rota en dos pedazos: el familiar y el de fan
Bien... si ustedes me han escrito un review y no lo ven contestado/dirigido aquí es porque está definitivamente en mi contra! Vale me estuvo enviando reviews y no me llegaron sino hasta hace poco tiempo, así que puede ser que su review se perdió en el camino! En serio! Yo no dejo de responder a mis lectores porque ustedes son el MUNDO para mi! Si tienen algo importante que decir o si tan sólo quieren preguntarme por qué rayos el cielo es azul pues no tengo problema con que me manden un mail! Bueno, esperando que este capítulo haya sido de su agrado y retirándose a dormir se despide hasta el próx. momento SayanP (o Patricia fuera de las formalidades! .-)
