DISCLAIMER: No hay que repetirlo más, verdad? Entonces, procedamos al fic... --Patricia apura a la multitud para que no noten al cuerpo de actores de Mankin atado a una columna--


RADIO SHOW

Capítulo Trece: Nada

Cuatro pisos más abajo, éste era su momento de gloria, el momento que había buscado para reclamar la libertad que había perdido...

Pero, mientras miraba la manija de la puerta del copiloto, Anna simplemente no se podía decidir a abrirla y debatía consigo misma mientras un viento frío hacía que sus mejillas se sonrojaran. ¿En qué había estado pensando, esto era una locura, y sólo porque una aficionada como Jun hubiese hablado de la 'superación de etapas' no significaba que Anna se tuviese que rebajar tanto para conseguirla...

La abogada volvió a la realidad en cuanto sintió como una mano se entrelazaba con la suya y terminaba de abrir la puerta. Volteando, encontró a Hao con una sonrisa divertida en el rostro "¿Las puertas nunca han sido lo tuyo?" preguntó mientras volvía a dar la vuelta al carro para abrir su puerta.

"Y los modales nunca fueron lo tuyo" dijo ella por lo bajo antes de respirar profundamente y entrar, en todo caso no soy de las que se echan para atrás después de tomada una decisión... inclinando la cabeza, entró en el auto y se acomodó en el asiento mientras recorría con sus ojos azabache lo que se había acostumbrado a llamar su 'medio de transporte' por tanto tiempo: los asientos de cuero, las carpetas desordenadamente tiradas en la parte de atrás, los panfletos que entregaban en la calle desperdigados por doquier, unos guantes tirados en el asiento trasero. Anna no pudo reprimir que la sombra de una sonrisa se esbozara en sus labios.

También estaba allí, jugando a las escondidas, la fragancia de Hao, a la que tanto se había acostumbrado y que aún hoy le parecía tan cercana...

"Por algo siempre te dejé lo de los modales a ti, tienes mucho tacto" dijo Hao una vez hubo sacado el candado que aseguraba la palanca, "Y lo digo en serio: mucho tacto" agregó con una sonrisa.

Anna lo miró de reojo sin siquiera dignarse a contestar; ¿porqué siempre tenía que salir con un comentario de ésos¿cuánto tiempo dedicaría su ex prometido a pensárselos¿o le saldrían natural?...

Moviéndose en el asiento y acomodando las carpetas que había colocado en su regazo Anna suprimió sus ganas de reírse; ¿quién estaría pensando en cosas tan banales en estos momentos, ahora que miraba las cosas con detenimiento, el estar en este lugar no parecía tan extraño como pudo haberle parecido en un primer momento: eran tan sólo dos personas compartiendo un espacio reducido.

Comenzando a juguetear con las esquinas de las carpetas con impaciencia, a Anna le pareció que todo estaba siendo demasiado fácil¿no se suponía que debía sentirse mal por estar con Hao¿molesta, al menos?. Anna se sentía como de pronto una pieza en el rompecabezas de su vida hubiese encontrado lugar...

---

"Nantokanaru"

---

"¿Y bien?" preguntó después de unos minutos de espera a que él pusiera en marcha el vehículo "Para tú información, mi reloj sigue avanzando y yo no veo que nosotros lo hagamos..." agregó mientras se volteaba y procuraba lanzarle a Hao su mirada de 'si llego tarde por tu culpa no tendrás alma para llegar tarde por tu cuenta'

"Lo siento. Estaba revisando de que todo estuviese bien" respondió con una sonrisa mientras apartaba su vista de Anna y encendía el motor.

"Si cuentas este desastre como que todo esté bien" comentó la abogada mientras hacía un leve gesto de la mano.

"¿Te sigue molestando?" preguntó Hao mientras dirigía la mitad de su atención a la vía.

"Es normal que cuando alguien ve algo que es poco higiénico se moleste"

"Sí jefa" añadió Hao en tono pícaro mientras ponía su cara de soldado serio.

"Límpialo"

"Señor, para la próxima vez que entre aquí esto estará muy higiénico, señor" contestó Hao aún en su tono de militante.

"No habrá próxima vez" respondió Anna mirando por la ventanilla.

"Si sigue nevando de esta forma..."

"Me aseguraré de estacionar afuera"

"Pero la inseguridad: te podrían..."

"Pobre del idiota que se acerco a mi auto" terminó tajante Anna mientras flexionaba los dedos de su mano izquierda pensando en cómo encargarse del posible ladrón.

Durante los momentos de silencio que siguieron, Anna sacó uno de los documentos que tenía en una de las carpetas y comenzó a ojearlo sin mucho interés. El plan estaba saliendo bien. Había tenido un minuto al menos de charla educada o tanto como ella podía llegar a serlo con Hao; al menos ya no se apreciaba el ambiente de tensión que había en el departamento...

Anna dejó de pasar las hojas y entrecerró los ojos fingiendo concentrarse en un párrafo en específico mientras sentía como su concentración volvía, en realidad, a su departamento y más específicamente, a las naranjas que descansaban en la cocina.

Yoh.

¿Qué tenía el chico¿de qué estaba hecho? Había estado en su vida por menos de unos días y ya ella comenzaba a experimentar comportamientos extraños por su culpa¿por qué había reaccionado de la manera como lo hizo con Hao cuando Yoh entró? Él era sólo un conocido, no era en realidad su amigo así que su reacción estuvo técnicamente fuera de lugar...

Dejando la hoja dentro de la carpeta, Anna reclinó la cabeza hacia atrás y cerró sus ojos, cerrando su mano derecha en un puño; y no se supone que un conocido te toca y una sienta... esto, sea lo que sea. Pensó mientras recordaba el calor de la mano de Yoh contra la suya.

¿Por qué demonios seguía pensando en él?

"¿Tienes dificultades con este caso?" Anna oyó que alguien le preguntaba y abrió los ojos para encontrar el auto detenido y a Hao inclinado sobre ella viendo el documento que descansaba sobre sus piernas.

"No" se apresuró a contestar mientras cerraba la carpeta de un manotazo.

"¿En qué pensabas entonces?" preguntó Hao nuevamente viendo su oportunidad de re- abrir la conversación.

"En nada"

"Buen método para relajarse"

Hao sintió como la frustración se comenzaba a apoderar de él: si bien Anna jamás había sido una persona de conversación nunca se había mostrado tan renuente a hablar con él. Reacomodándose en su puesto y fijando la vista en la calle que comenzaba a llenarse de automóviles, intentó pensar en un tema de conversación lo suficientemente original para que Anna no pudiese negarse a abordarlo.

Si tan sólo no fuese tan... ella

"¿Y qué has estado haciendo?" preguntó al final con el ceño fruncido mientras se felicitaba internamente por su tópico de conversación.

"Trabajo" respondió secamente ella mientras miraba las calles a través de la ventanilla.

"Suena divertido"

"No lo es en realidad"

Hao lanzó un bufido y aprovechó un semáforo en rojo para encarar a la abogada "Anna¿qué sucede contigo, jamás te habías mostrado tan renuente a hablar conmigo"

Anna dio un último vistazo a la gente que comenzaba a arremolinarse a lo largo de los escaparates de las tiendas antes de volverse a Hao y mirarlo a los ojos "Tú me pasaste, Hao. No puedes desaparecer de la vida de alguien y volver semanas después esperando que yo esté sollozando por los rincones y esperándote con los brazos abiertos" le contestó viendo como una chispa de enfado comenzaba a crecer dentro de los ojos castaños de él.

"No digo que eso sea verdad, pero tampoco te estoy exigiendo que me des un recuento pormenorizado de todo lo que te hubiese ocurrido y tampoco esperaba tanta frialdad de tu parte"

"¿Y qué quieres, entonces?" preguntó Anna comenzando a molestarse también.

"¡Que seas lo suficientemente civilizada como para hablarme con algo más que monosílabos! No somos dos desconocidos, creo que merezco algo más que indiferencia de tu parte" espetó Hao dando un golpe sobre el volante del auto.

"¿En verdad lo crees¿y se puede saber qué fue lo que obtuve yo de ti durante todas estas semanas pasadas, porque no fue una conversación agradable todos los días. Es más, ni siquiera supe de ti, así que ¿por qué no comenzamos por que me cuentes que estuviste haciendo durante todo este tiempo?"

Hao miró nerviosamente por encima de su hombro para verificar que el semáforo no hubiese cambiado: él sabía que iba a ser difícil volver a estar en buenos términos con Anna, pero no se había preparado para esto... ¿tan rápido había logrado olvidarlo? "Bien¿quieres saber? Fue al supermercado y compré por dos, me levantaba por la mañana y antes de abrir los ojos se me venía a la mente imagen, estaba en el trabajo y extrañaba marcar el número de celular¿feliz, durante estas semanas no hice más que pensar en ti y en lo testaruda que eres" dijo a la final encogiéndose de hombros.

Anna se quedó en su asiento mientras registraba las palabras que Hao acababa de pronunciar¿quería decir esto que él la extrañaba?. Anna parpadeó varias veces y miró hacia su derecha para mirar el semáforo.

¿Por qué descubría ahora que estas palabras no le importaban tanto como ella esperaba?...

¿Por qué no siento nada de lo que yo esperaba sentir?

"Muy romántico" se limitó a decir volteándose nuevamente y mirando por la ventana.

¿Muy romántico?. Hao no había esperado que rompiera en llanto por él, pero tampoco esperaba una respuesta tan estoica de su parte. Arqueando una ceja mientras trataba de descubrir qué había ido mal en su discurso, una imagen cruzó su mente "¿Eso es todo lo que me puedes decir?" preguntó mientras fruncía el ceño y comenzaba a poner el carro nuevamente en marcha.

"Hao¿qué más quieres que te diga¿Qué me alegra de que me hayas dicho que me extrañas? Pues bien, gracias por pensar en mi, aunque un poco tarde si me lo preguntas"

Algo iba mal en la ecuación y Hao creyó saber qué era "Es él¿verdad?"

"¿Él¿de qué hablas?"

"El tipo ése de la mañana¿es por él que...?"

"No" se apresuró a contestar Anna antes de que Hao se dignase si quiera a terminar "No, Yoh no tiene nada que ver en el asunto, déjalo por fuera"

"Yoh. ¿Quién demonios es ése?"

"No te importa a decir verdad, pero es un conocido"

Hao estacionó y Anna se dio cuenta de que había llegado al gran edificio de cristal en el que se hallaba el bufete de abogados para el que trabajaba. Recogiendo sus carpetas y colocando su bolso en su hombro, abrió la puerta y se dispuso a salir cuando sintió que la mano de Hao se cerraba en torno a su muñeca. Volteándose, le dirigió una mirada significativa a su ex prometido "¿Qué?"

"No he terminado aún. Sólo para que supieras" Dijo y le soltó el brazo, volviendo su vista hacia delante nuevamente.

Extrañada más que molesta por la repentina escena de celos, Anna terminó de salir y cerró la puerta para encontrar a Jun esperándola ante la entrada "Buenos días"

"Anna- san, buenos días... aunque no estoy seguro de que sea la expresión apropiada ¿Ése era Hao verdad?"

"Sí"

"¿Y?" preguntó su amiga expectante mientras entraban juntas al hall.

"No puedo creer que uno de tus afamados consejos por fin funcionase" se limitó a decir Anna.

Y era verdad.

Había estado con Hao y ni por un minuto se le había pasado por la cabeza el golpearlo hasta dejarlo inconsciente y luego pedirle que regresara con ella.

Ninguna de sus expectativas para este momento se había cumplido... y ella creía saber el por qué, aunque no le agradase mucho.

Frunciendo el ceño mientras Jun le platica, Anna llamó al ascensor y esperó.

El consejo había tenido una gran falla.

Si bien había dejado de pensar en Hao, sus pensamientos ahora eran ocupados por una réplica de él.


Konnichiwa!

Uhm... personalmente encuentro este capítulo ni frío ni caliente así que... no sé, esta gripe estúpida no me ha dado ningún buen fruto, así que no estoy muy orgullosa de este chico...

Ne, muchas me lo dijeron y creo que es mi deber informar esto: no, repito, NO va a haber un encuentro en donde Hao e Yoh se caigan a golpes porque no quiero volver esto en una telenovela más SIN EMBARGO encontraremos que en el último capítulo si habrá un poco de contacto violento! Jojojo...

Bueno y para dejar de molestar... aquí les dejo con los reviews

Itnuzi Desli: Yo sabía que eso de Venevisión te iba a asustar! Asusta a cualquiera! Es como el efecto Anna? Bueno, lo mismo! Jajaja! son hombres civilizados! De esos quedan pocos hoy en día! Hay que darles un chance! Soy de Caracas! Quedamos aquí mismo! Habrá que planear algún día vernos! .- intentaré actualizar lo más seguido posible! Pero el fic me cansa horrores! (sin contar los traumas pre- posteo!) pero lo intentaré! Toma tengo... –Patricia busca alguna chuchería vernácula en su bulto—ahm... Ruffles? No es muy venezolano pero estas Ruffles viento son TAN buenas! Ja ne!

Kamimura: Hola! 'Annis'? jojojo! Voy a hacer que alguien la llame así sólo para fastidiarla... ya vas a ver! Ya me invento una forma de meterlo en el fic! Es una promesa! Y la última parte... yo no pensaba que iba a ocurrir pero mis personajes me la pidieron a gritos, los pilluelos esos! Esperaré hasta tu prox. review

aishiterumasu hao 'Lilium Lucy': --retrocede por la mirada malévola en los ojos de Claudia-- tranquila! Hao es y será tuyo! Después de lo de la trampilla, crees que se lo voy a dar a alguien más, ne? Jojo! Nop! Y me tienes que decir que tu cita no fue tan desastrosa! A mi me parece que se llevaron muy bien! Y disculpa por el msn pero si no me botan de Internet pues resulta que me conecto muy tarde... hay que establecer horarios! Y ehm... lamento que en mi fic Hao quiera a Anna, pero él DEBE tocarla... piensa que en la realidad es tuyo y por favor no me odies! Odiaría eso! . él sólo quiere reconquistarla y ella... bueno, ella tiene un laaargo pasado con él que a veces surge y tú sabes...y bueno... Yoh es un tonto enamorado, que hace tonterías por eso llamado amor... tú sabes loo que digo, ne? El amor atonta y yo lo digo de experiencia! Y PERDÓN! Disculpa por lo del nick pero esta vez revisé tres veces antes de escribirlo! Toma! Ofrezco algodón de azúcar como ofrenda de paz, quieres?

akari-aoi: No sabes lo aliviada que estuve con tu review! Tenía mis dudas sobre si había sido fiel a los personajes... pero al parecer no! Weeee! Viva yo! Tranquila! Yo también le hubiese pegado a Hao, pero la chica tiene problemas internos con ese órgano traicionero llamado corazón... hay que darle un respiro a la pobre. Y Hao se cree Hao, el dueño del universo (y sí! En el más amplio sentido literal!) e Yoh se fue porque necesita unos consejitos para seguir con su vida amorosa! Jojo! Ya verás de quiénes! Te debo chocolate! Lo sé, necesito ver cómo lo consigo porque estoy quebrada!... tal vez si se lo quito a mi primo Syaoran... ya veré qué me invento! Procuraré actualizar pronto! Ja ne!

Minamo: En serio estuvo bueno? –Patricia luce más roja que la manzana que se comió Blanca Nieves-- OH! No puede describirte lo halagada que estoy por tus palabras! Que vengan de alguien que escribe tan bien... GRACIAS UN MONTÓN MINAMO! Tú sabes cómo mejorar el día, verdad? Yoh, sexy? Jojojo! No sabía que lo estaba poniendo así! Pero sí... él es sexy, para qué negarlo... me tienes que decir cómo me fue en este capítulo! había tantas posibilidades, pero hacer que Anna dejara inconsciente a Hao no me pareció digno de algo que quiere ir más o menos 'con la realidad' jojojo! Soy mala! Ja mata ne!

Hikaru-Hoshi: Moo chan! En serio, es la convención la que te aparta de mi lado el día en que voy a postear! Ya verás, cuando los encuentre, voy a hacer que prueben una cucharada de su propia medicina! Me alegro de que te haya gustado! Esto no hubiese salido tan bien de no ser por ti y tu sabia paciencia y consejos! Seguiré así! Ya verás! Te daré más capítulos geniales! Con lo que me pediste pues no hay problema, yo sé cómo es tu situación! Tengo este capítulo pero sería genial que por lo menos hablásemos por msn y por allí me lo digas!... uhm... hay que planearlo! IGUAL! UN MILLÓN POR TUS LINDAS PALABRAS y mucha suerte con los profesores abusadores esos! Ja mata!

StArFiRe-YuMi: Konnichiwa (hey hey aquí entre los hablantes del idioma romance este) en serio, en seriecito te gustó? Qué BIEN! En serio este capítulo me dio un miedo! Es que, vamos, era Anna shockeada (lo que no ocurre a menudo) y eran Yoh y Hao sin Amidamaru & co. Para hacer fusión de almas algo completamente nuevo para mi! Y si... Yoh nunca estorba... excepto cuando se pone entre el televisor y tú oyendo Bob y no te queda de otra que tirarle algo para que se de cuenta que él NO es transparente... ¬.¬ Anna es todo un caso y ya tendremos que ver cómo se desarrolla la cosa (entre tú y yo... ni idea, este fic se maneja por sí solo! Y con ayuda de todos ustedes, claro! Yo aquí ya no tengo voz!) y con respecto a Hao... siempre estorba! –se esconde tras unos cojines, por si acaso alguien decide tirarle algo por su comentario—y claro que me fascinan tus reviews! Siempre me hacen reír! Y si quieres contarme cómo te fue en el colegio, pues no importa! Todo tuyo, es tu espacio para darme tu opinión y para hablarme de las cosas que quieras! Cualquier cosa que me digas, aunque sea una palabra significa mucho para mí, en serio!... y ahm... 100 páginas serían demasiado! No es tan bueno el fic... ehm... hace calor o es mi idea? –-Patricia se hace la loca y mira por una ventana-- Ahm... y no... Hao es un ridículo y demás, pero nunca haría algo así! . al menos no mientras yo esté un poco al mando! Aunque CREÉME que evalué la idea de que Anna se escapara a lo de Misión Imposible por la ventana! Era una imagen TAN graciosa! Tú dime qué tal que pareció el capítulo! Un GRAN abrazo y... ehm... caramelos? Me los regalaron aquí en el estudio y tengo para compartir!

fernanda: Bienvenida nuevamente a este mundo de locura! Yo sabía... yo SABÍA que todos se iban a esperar una pelea entre ellos dos, pero Yoh no es de ese tipo, y trato de ser lo más fiel al Yoh que conocemos por el anime y el manga, y ese Yoh jamás se puso a agarrarse a peleas, ne?... bueno, en los últimos capítulos, pero él le había colmado la paciencia al primo... y ya comencé a hablar tonterías! -–ejem—jojojo! Claro! Cuando tenga vida (porque con gripe uno no tiene vida sino mucho dolor de espalda! . ) y tenga tema interesante de conversación pues nos lanzamos a un debate vía e- mail! Weee! Ya veremos qué cosa filosófica sale! Me siento halgada con eso de que te ha gustado mi fic desde la primera vez! Fue un 'amor a primera vista' con el título, ne? .- yo sabía, si quieres tener a alguien que lea tu fic lo primero que debes hacer es elegir un nombre que tenga intriga! Jojojo! Viva mi profesor de literatura por el tip, ves como pica la curiosidad... y no te creas, tiene ese nombre por algo... digamos que... uhm...sale más adelante.. y ahm... es muuuuy romántico... –por detrás su elenco comienza a tirarle los libretos para que se calle—ESTÁ BIEN! No hace falta tanto salvajismo! Ya no le digo nada más... .- estos actores de hoy... todos unos sublevados... y NO! Fernanda wa HONTOO NI SUGOI DA! anata wa watashi yori sugoi .- y bueno... en ese aspecto japonés siempre es demasiado desesperante, pero con práctica pues algo siempre queda!... uhm... podíamos estudiar por mail... Mata ne!

GabR: JOJOJOJO! El misterio... el suspenso... el drama... soy malvada, ne? Supongo, pero sabes que en este oficio hay que ser así! Jojojo! 'maquiavelas' personalisadas! Me alegro MUCHÍSIMO de que haya quedado bien! Tres personalidades tan explosivas... tenía miedo de que quedara mal toda la escena! Y ya yo me imaginaba que lo que tu pensabas que yo pensaba que tú pensabas que ambas pensábamos... ya perdí el hilo pero sip! Era Yoh- kun! Que buena detective eres! Y bueno... Hao por lo general es molesto a mi parecer... pero Anna aún no ha admitido nada todavía, ne? Que su subconsciente haya sabido lo que yo pensé que tu pensabas que nosotras pensábamos (jajaja! esto es muy divertido!) sólo significa que su subconsciente esté alerta de las señales, pero ya nos conoces a las chicas: nunca le paramos muchos al subconsciente! Y no creo que merezca los aplausos... tú eres mejor escritora, al igual que todos los que está por allí en ahm... ya estoy toda roja! Y la petición indirecta fue directamente captada! Tranquila, que ahora nos viene el romance y el drama sin fin! .- va a tener sus momentos tranquilos, ya verás... con ambos... ahm! No debo decir más nada! Ja ne antes de que diga algo que no deba!

Vale: Ehm... intenciones asesinas para con la autora, pero si no es mi culpa! El que no me llegue los reviews no es mi culpa! Ya me volví adicta a ellos, así que ni loca dejaría de recibirlos por gusto propio! Me alegro de que te haya gustado! Ne, hice esta pancarta para el club..., te gusta? --Patricia enseña cualquier garabato que bien podría ser Yoh o un conejito—

Kakiyu-chan: awwwww! Que bella! Tantos halagos todos juntos... para mí! No creo ser merecedora de todos ellos pero... GRACIAS! Confiaré en tu palabra santa! .- todas tus preguntas será contestadas en su debido tiempo en el fic pero me vas a tener que dar un chance! Dentro de poco comienzo japonés y veo más las actualizaciones... procuraré de que no! No puedo decepcionarlos a todos pero es que tengo muchas ideas para el fic y me cuesta ponerlas todas en una sola línea recta! Y sí! Hay que poner canciones porque son geniales para dirigir el fic y darle a las situaciones el punto exacto de sentimiento! Y te entiendo con eso de las compañeras... te miran con cara de alien cuneado les hablas de algo ue tenga que ver con Japón! . yo molesta? Nunca! Pero en cuanto a lo del lime... eres la segunda persona que me lo pide y comienzo a considerarlo en serio! Nooo! Me van a pervertir al primo! Tengo que ver... no sé... tal vez más adelante.. tal vez en este mismo fic... -–suspira resignada a que sus lectores tiene siempre la razón y que la idea comienza a llamarle la atención-- ya veré yo dónde acomodarlo! Pero no prometo nada! Nos vemos en el próx. capítulo que sin duda alguna será mejor que este!