DISCLAIMER: Todavía tengo gripe! ;.; la desgraciada no se ha dignado a irse así que creo que puedo decir con todos los derechos que ella me pertenece... aunque yo NO la quiera... pero en cuanto a Mankin todavía espero la entrevista con Takei- sama... tal vez...
RADIO SHOW
Capítulo Catorce: Oboeru(1)
Tiempo después, Yoh nunca pudo recordar con claridad cómo había terminado de salir del edificio de Anna. Recordaba estar molesto, eso de seguro, confundido y muy dentro de sí, recordaba estar dolido por una causa que hasta ese entonces no lograba entender.
Minutos después de caminar entre la multitud de personas que recorrían las calles afanadas y metidas en sus propios problemas, Yoh recordaba hallarse a sí mismo en el banco de lo múltiples ríos que recorrían las zonas adyacentes a la estación de radio, tumbado sobre la hierba que cubría una de las laderas.
Recordaba cómo el rocío congelado de la mañana comenzaba a mojarle la parte de atrás de su abrigo y se abría paso a su espalda.
Pero también recordaba que en lo único en lo que podía pensar era en su mano que, a pesar del frío que el invierno comenzaba a hacer envolver a la ciudad, se mantenía cálida en el lugar donde la mano de Anna había tocado la suya.
Acostado y mirando al cielo, sin ganas de levantarse para ir a trabajar, Yoh sintió como sus pensamientos se le escapaban a las nubes que recorrían lentas y perezosas el cielo plomizo que se extendía en lo alto. Sonriendo a pesar de sí mismo, Yoh alzó su mano para trazar con el dedo la forma de una nube que inevitablemente le traía a la mente la forma de Anna.
Wakaranai(2), se dijo a sí mismo mientras dejaba caer su mano nuevamente a un costado.
No entendía.
¿Qué hacía Anna con Hao?
Yoh apretó su mano derecha en un puño mientras sentía la sangre bullirle en las venas, por alguna razón desconocida. Procurando respirar hondo, cerró los ojos para desaparecer de su vista la nube que se había quedado encima de su cabeza, mirándolo de forma burlona.
¿Qué le estaba pasando?
Relajando su mano, la metió en su bolsillo y tanteó hasta encontrar su audífonos, los sacó y los miró detenidamente, entrecerrando los ojos, como buscando algo que no sabía si aún estaba allí...
¡PLAFF!
Yoh se levantó lo más rápido posible y escaneó sus alrededores mientras se llevaba una mano a la cara para retirar las gotas de agua que caían de sus mechones de cabello.
---
Hikaru nunca habría conseguido ser una buena niña scout. Murmurando, acomodó los múltiples libros que traían en sus brazos y procuró que su mochila dejara de correrse por su hombro.
Hikaru, nunca había tenido un buen sentido de orientación y en consecuencia, se hallaba ahora perdida en un laberinto de calles que, a su parecer, se veían exactamente iguales unas a otras.
Ya va a ver... no me voy a quedar con la duda... ¡es lo menos que merezco!... cuando lo encuentre... pensaba la chica mientras leía los carteles en los que estaban inscritos los nombres de las calles e intentaba recordar la dirección. Al no reconocer ninguno optó por la opción más sana y se colocó en medio de la encrucijada, dejó sus libros en el suelo y extendió su mano derecha.
No te escaparás de mi Yoh Asakura, dijo con decisión y dejó que la suerte la guiara mientras daba vueltas rápidamente con sus ojos cerrados y el brazo extendido: la técnica le había servido antes¿por qué le iba a fallar ahora?
Deteniéndose súbitamente y sonriendo con satisfacción, reacomodó su mochila y tomó sus libros, dirigiéndose al trote por la calle adornada con casas, postes telefónicos y uno que otro buzón de correo llamativo.
¿Por qué Yoh estaba actuando tan extraño? Él siempre había sido un chico muy despreocupado, siempre había sido muy él, pero jamás había dejado de faltar al sagrado momento de la cena y del pastel que por lo general, hacía Tamao los fines de semana. Mucho menos a dormir.
Frunciendo el ceño mientras corría, falló en percatarse de una sombra que cruzaba la calle que ella acababa de dejar atrás.
"Un momento... yo conozco ese abrigo..." se dijo despacio mientras reducía la velocidad y se daba media vuelta: allí, a mitad de la tarea de cruzar la calle, estaba Yoh Asakura, su compañero de residencia, con ambas manos sumergidas en sus bolsillos y una de las miradas más extrañas que ella le hubiese visto.
Palabra.
"¡Yoh!" llamó Hikaru mientras trataba de hacer equilibrio con los libros en una mano y la otra agitándose furiosamente en el aire, pero Yoh parecía muy interesado en sus propios pensamientos y falló en verla. Frunciendo el ceño y llevando su mano desocupada a su cadera, Hikaru ponderó sus posibilidades: podía lanzarle un libro a Yoh que estaba segura notaría cuando chocara contra su cabeza o podía seguirlo y ver qué le ocurría desde una distancia prudente.
Por alguna razón, el espiar a su amigo le pareció más llamativo.
Caminando de puntillas, Hikaru se acercó a su objetivo y se escondió detrás de una poste de electricidad, no porque le hiciera falta, pero para darle más dramatismo a la situación y asomó su cabeza para estudiar más de cerca su 'presa'.
Yoh estaba, sin lugar a dudas, muy extraño; no llevaba puesto sus fieles audífonos naranja, causa suficiente para que la emoción del juego se comenzara a desvanecer, sino que también, parecía estar completamente ensimismado en su mano derecha. Saliendo de detrás del poste, Hikaru alcanzó a Yoh y comenzó a caminar unos cuantos pasos más atrás de él hasta que al final divisó la estructura de cuatro pisos que guardaba en su interior la estación de radio propiedad de Oyamada Manta y el lugar al que se suponía debía dirigirse Yoh, sin embargo, el chico se desvió y descendió la ladera de un pequeño riachuelo cercano.
Y se acostó.
Cómo rayos hacía el chico para lograr aportar dinero para las cuentas que había que pagar al final del mes era un verdadero misterio para Hikaru.
La chica se quedó unos momentos sobre el puente(3) que conectaba ambos extremos del río y, colocando los libros sobre la barandilla, apoyó la cabeza entre sus manos y se dispuso a esperar.
Ya estaba preparada y sabía que las 'meditaciones' de Yoh podían tomar horas, pero una chica que comienza a sufrir de hipotermia tiene sus límites. Cruzando los brazos, Hikaru descendió hasta el río y tomó su pañuelo del bolsillo y lo sumergió en el agua en la que comenzaba a formarse una fina capa de hielo. Estremeciéndose por el frío, la chica subió nuevamente la colina, se sentó a una distancia prudente del chico y lanzó la carga de agua justo a su cara.
Al menos Yoh ya sabía que había alguien allí.
Tratando en lo posible de aguantar la risa, Hikaru puso su cara más inocente y aguardó a que Yoh se secara la frente y descubriera su paradero.
"Hikaru..." dijo Yoh en el tono que utiliza un niño cuando es descubierto haciendo algo prohibido y escondiendo los audífonos detrás de su espalda.
"Yoh. Buenos días"
"¿Por qué tanta agresividad tan temprano en la mañana?" preguntó el chico con cara miserable mientras nuevas gotas resbalaban sobre los mechones de su frente y caían sobre el puente de su nariz "Estaba muy fría¿sabes?"
"Bueno, cuando llamas a alguien a voz viva y esa persona no te escucha hay que pasar a métodos menos ortodoxos" explicó la chica con una sonrisa y moviendo la mano para descartar importancia al asunto "Te pasé por al lado hace unos segundos y ni siquiera volteaste"
"¿Hontoo? Ehm... estaba pensando" dijo el chico por lo bajo evitando la mirada de Hikaru.
"¿En lo tarde que vas a llegar si no te apresuras en llegar a la estación?"
"Entre otras cosas..." respondió el chico vagamente.
"Ya veo... ¿verdad que las otras cosas son las excusas que me ibas a dar con lujo de detalles acerca de tu tardanza olímpica en no llegar a casa?"
Yoh levantó la cabeza de súbito y miró a Hikaru entre la culpabilidad y la indecisión. Se había olvidado por completo de la promesa que le hizo de contarle el por qué de sus faltas, pero después de esta mañana, Yoh no estaba seguro de que fuese una idea... ¿qué le diría¿Qué no había ido a la casa porque hace apenas dos semanas había conocido a una chica y que había adquirido el extraño hábito de ir a su casa porque le gustaba oírla hablar?
Eso sonaba demasiado extraño. Aún para sus propios estándares.
"¿Y bien?" escuchó que le preguntaba Hikaru mientras esperaba respuesta a su pregunta.
"Uhm... es una historia muy larga... te dejé una nota diciéndote que te lo iba a explicar todo por la noche..." comenzó Yoh viendo cómo la chica se llevaba las manos a las caderas y lo mirada de forma poco saludable.
"¿Entonces esto quiere decir que de ahora en adelante que seremos 'amigos por correspondencia'?" preguntó la chica acercándose a él y examinándolo de cerca "¿Es Tamao¿me cambias por ella porque cocina mejor verdad?" preguntó mientras lo apuntaba peligrosamente con su dedo índice.
"¡No!" exclamó y levantando ambos brazos en un intento de autodefensa, soltando y dejando caer al mismo tiempo los audífonos "No es por ella" agregó mientras su mirada se perdía nuevamente.
Hikaru vio lo audífonos y, al ver que Yoh no intentaba tomarlos de vuelta y se limitaba a verlos, los tomó y se los colocó en el regazo, mirando extrañada al chico que tenía delante; este no era el Yoh que conocía. El Yoh que ella conocía hubiese dicho algo acerca de 'convivir con nuestros antepasados en el cementerio' o cualquier otra frase que sabía la iba a hacer reír, hubiese sonreído y por último le hubiese pedido disculpas.
Pero el Yoh que estaba con ella en ese momento era otro: era distante, como si su atención estuviese en otro lado, menos en el banco del río donde ambos se hallaban sentados.
Aquí... algo está mal...
"¿'No es por ella'?" preguntó Hikaru, mirándolo preocupada "Yoh- kun¿qué ocurre?"
Yoh miró a los ojos de su compañera. Tal vez... tan sólo... Hikaru era una chica; era menor que él, pero era una chica al fin y al cabo. Tal vez ella podría decirle qué estaba mal con él, o qué estoy haciendo mal. Nada perdía en intentarlo.
"Verás..." comenzó Yoh pero dejó que la frase quedase suspendida en el aire mientras buscaba la mejor forma de expresar sus dudas de la manera más clara y menos humillante, a la vez que sentía como la sangre subía a sus mejillas "Es..."
Hikaru arqueó una ceja y se inclinó levemente hacia delante, a la expectativa de lo que pudiese decirle Yoh. Aunque con todo el trabajo que le está costando... no me sorprende si estamos aquí hasta mañana, dijo mientras tomaba una brizna de hierba y comenzaba a jugar con ella inconscientemente.
"Es... No es Tamao... es... ella" dijo Yoh a la final, exhalando tranquilo una vez dicho todo.
Hikaru se sintió rodar por la colina, la populación femenina estaba en aumento por segundo en el mundo¿cómo rayos pensaba él que ella sabría a quién se refería con 'ella'? "Y 'ella' es..." preguntó haciéndole señas con la mano derecha para que continuase.
"Es ella. Anna" dijo sorprendido Yoh, como si estuviese aclarando lo obvio.
"Y esta Anna... es una chica¿no?" nunca se sabe con Yoh... bien que puede ser una roca o una nueva corista de Bob.
"Es Anna" corrigió Yoh frunciendo el ceño "No es sólo una chica. Es Anna" repitió una vez más.
"Ahora sí nos entendemos... ¿conociste a una chica...?" preguntó abriendo desmesuradamente los ojos a mitad de oración "¡YOH¿fue por eso que no fuiste a dormir¿has estado haciendo...?"
Yoh se sintió enrojecer de la cabeza hasta los pies y se apresuró a cubrir la boca de su amiga antes de que continuara con la oración "¡No! Yo... yo NO hice nada de eso. Si me dejaras terminar..." Hikaru soltó un suspiro de alivio y le indicó a Yoh que continuase "Hace dos semanas, cuando fui a la tienda de Silver conocí a Anna y me dijo que le gustaba Awaya Ringo" comenzó el chico, sonriendo por primera vez ante el recuerdo "Estaba molesta" agregó agitando el dedo índice en el aire para darle énfasis a su punto "Pocos días después, cuando fui al parque la encontré nuevamente porque se sentó a la sombra del mismo árbol en el que yo estaba y compartimos una mandarina" agregó mientras la sonrisa en su rostro se hacía más grande por segundo "Y luego la acompañé hasta su departamento porque me quedaba de camino, era un edificio bonito que queda cerca del parque. Al otro día, cuando no fui a dormir fue porque me encontré a Anna esa noche en la parada de autobús y tenía fiebre y pensé que como no había nadie en su departamento yo debía quedarme a cuidarla..."
"Muy caballeroso, como siempre" lo interrumpió Hikaru mientras que ella, a su vez, también sonreía. Ya sabía a dónde iba a terminar todo.
"Era lo correcto, no la podía dejar sola, necesitaba de alguien"
"Por supuesto" confirmó la chica ante el semblante de seriedad de Yoh
"A la mañana siguiente" continuó Yoh con una nota de orgullo en su voz "Cociné yo el desayuno, y no me quedó tan mal"
"¿En serio?" preguntó Hikaru divertida "¿Cuántas veces lo tuviste que repetir por quemaduras, malos sabores entre otros percances?"
"Diez, pero dicen que la última es la vencida" agregó en su defensa Yoh recordando que le había prometido a Anna reponer todo lo que había gastado aquella mañana "Y esa misma tarde la llevé al cementerio para la primera nevada del año. Fue muy bonita" agregó en un susurró mientras la sonrisa de su rostro se opacaba levemente.
La chica miró a Yoh con curiosidad. La primera nevada. Yoh jamás había compartido con nadie la primera nevada del año. De pequeños, sus familias se reunían para ese tan esperado momento en que la nieve danzaba ligera por encima de ellos, pero Yoh jamás había estado con ellos, decía que era un buen momento para 'convivir con la naturaleza' y desaparecía por horas al cementerio, de acuerdo a sus sospechas.
Si Yoh había compartido ése momento tan especial con la tal Anna es que ella debía significar algo para él.
"Yoh¿qué sientes por este chica... Anna?"
Yoh volteó a ver a su compañera y suspiró, resignado¿cómo iba a contestarle si él mismo no sabía la respuesta?. De lo único de lo que estaba seguro era de que quería ver a Anna y estar con ella, ayudarla en todo lo que fuera posible...
"No lo sé" respondió él mientras negaba lentamente con la cabeza "Sólo... quiero verla sonreír... estaba esperando que me ayudaras con eso" terminó mirando dubitativo a Hikaru, medio esperando una respuesta y medio esperando que ella se echara a reír.
"¡A mí no me tires tus responsabilidades jovencito!" le dijo la chica súbitamente seria para poco después cambiar ceño fruncido por una sonrisa "Hey, yo no soy el que está a cargo de ese mundo extraño que es tu mente¿cómo quieres que te diga qué pasa allí dentro?" dijo suavemente.
"Bueno, era una idea..." admitió Yoh encogiéndose de hombros.
"A ver... ¿qué sientes cuando estás con ella¿te sientes feliz?"
"Sí" respondió Yoh sin vacilar mirando inconscientemente su mano
"¿Es lo mismo que sientes cuando estás conmigo o con Tamao?"
"No... es diferente, aunque no sabría decir por qué" Yoh se detuvo y lo pensó unos instantes antes de sonreír tímidamente y llevarse una mano a la cabeza "Es más bonito"
"¿Cuán feliz estás con ella?" preguntó la chica con el aire de una madre que está tocando temas de vital importancia con su hijo.
"..." Yoh levantó la vista al cielo al tiempo que una brisa de aire frío jugueteaba con los abrigos de ambos chicos: allí, un poco más a la izquierda de la última vez, estaba la nube que se parecía a Anna. Yoh cerró los ojos y recordó el primer momento que había tenido a Anna en sus brazos; Yoh recordó como sus latidos se unieron en uno solo el instante en que sus cuerpos se tocaron y cómo no había cesado esa sensación cada vez que él había estado muy cerca de ella. En cada memoria, Yoh encontraba algo en Anna que lo hacía sentir cálido a pesar del frío, recordaba sus ojos y la forma en que se habían iluminado con las luciérnagas aquel día en el cementerio, la forma en que ella había comenzado a llamarlo por su nombre por más que él se pareciera a Hao.
La forma en que él parecía más completo cuando Anna estaba con él.
"Mucho" dijo a la final abriendo los ojos y volviendo su atención a Hikaru.
Hikaru rió y se levantó, sacudiendo hojas que habían quedado pegadas a sus pantalones y comenzó a ascender, no sin antes resbalar y caer antes de que Yoh la detuviese, acostumbrado ya a sus múltiples accidentes, en dirección a la calle. Una vez allí, se dirigió al puente, revisó que todos sus libros estuviesen en orden y se volteó a Yoh una vez más, el cual la había seguido "Bueno, una última pregunta¿quieres estar con ella?" le preguntó mientras tomaba los audífonos y se los colocaba alrededor de su cuello.
"Itsumademo(4)" se halló Yoh respondiendo antes siquiera de terminar de oír la pregunta.
"Allí tienes tu respuesta, no fue tan difícil" dijo la chica mientras tomaba sus posesiones y comenzaba a caminar de regreso.
"¿Pero qué quiere decir todo esto?" preguntó Yoh corriendo para alcanzar a Hikaru.
"¿Tú qué crees tontote?"
"¿Cómo se supone que reconozca cuando me estoy enamorando de alguien si en mi vida lo he hecho?" preguntó el chico recibiendo una mirada harto significativa de parte de su compañera.
'¿Cómo se supone que reconozca cuando me estoy enamorando de alguien...?' Yoh sintió como sus palabras se abrían paso a través de su estupefacción con dolorosa lentitud.
'¿Enamorando de alguien...?'¿esto era sentir amor por alguien? Yoh intentó articular palabras para pedirle ayuda a Hikaru, decirle que él no se entendía a si mismo, pero sus palabras había sido lo suficientemente claras: aún si su parte lógica no podía reconocerlo, su corazón sabía que era Anna a la que quería.
¿Por qué rayos nunca me dijo nada?, pensó Yoh mientras una sonrisa tonta hacía acto de presencia.
"Ne, Yoh- kun¿qué sientes entonces por Anna?" preguntó Hikaru comenzando a dar media vuelta.
"Kore wa... ai da(5)"
Soo... qué tal? Me parece que salió mejor de lo que lo había planeado... la musa me regresó! Pero no sé, ustedes tienen el veredicto final. Estoy bastante contenta con mi trabajo (ya era hora, no?) por esta vez. Para lo que no recuerden... Hikaru es un pequeño tributo para mi Moo chan! Me ha ayudado y aguantado tanto a lo largo del fic que tenía que hacer algo por ella! Procuré ponerla lo más parecida en este capítulo a como ella es realmente... aunque creo que exageré un poco! Jojo! Verdad que ella es una dulzura?
En fin... notas! Woho!
1) 'Oboeru' es el verbo en japonés para 'recordar'
2) 'Wakaranai' es la forma 'informal' de decir 'no entiendo'... por si alguien se preguntal, la forma 'formal' sería 'Wakarimasen'
3) El puente... recuerdan el primer capítulo de Mankin donde Manta- sama espera a Yoh y el chico sólo ve a la distancia? Bueno, el puente en el que está parado es el mismo de esta escena y es ese... no sé, esa escena siempre me ha causado gracia!
4) 'Itsumademo' significa en japonés 'por siempre'. Tiene una ligera diferencia con su pariente 'Itsumo' que ya es más como 'siempre', hablando de rutina.
5) 'Kore wa... ai da' jojojo! La frase que todos esperábamos por parte de Yoh! Significa 'esto es amor' a que no es cuchi el chico! -–se oye un 'AWWWW!' colectivo en el estudio mientras todos se voltean a ver a un sonrojado Yoh--
Bueno... sólo falta un poco de cooperación de Anna para que esta parejita resulte como Kami manda... el próx. capítulo estar extra largo, porque muchas cosas van a pasar, qué tal unos spoilers? Va a haber un evento donde hay música y hay que bailar, pro supuesto y Anna nos da la tan esperada cooperación... pero si fu Hikaru quien ayudó a Yoh a comprender sus sentimientos... quién ayudará a Anna? No se lo pierdan!
A los reviews
itnuzi desli: Chupeta! Woho! Sabes hace cuánto no como una de ésas? MILENIOS! Gracias por ayudarme a retomar tradición! Sabes... es Hao. Punto. Él es así, además que si quiera a Anna pero a una manera muy suya... y... ehm... tú sabes como son los hombres... por desgracia no todos son Yoh ¬¬...
aishiterumasu hao 'Lilium Lucy': Ehm... bien, es Anna y… este es un fic Yoh/Anna así que es difícil poner a Hao como el chico bueno... así que Anna como la chica protagonista se tiene que llevar las palmas por dejarlo en su lugar ; es propósito del fic! Qué decir! La cita... no fue tan mala! Y ahora te toca una nueva que en cuanto yo encauce mi vida arreglaré hasta los más mínimo detalles! Y bien... en cuanto a la pelea... odio llevar la contraria pero tanto en el manga como en el anime Yoh le gana a Hao así que... cuando la haya, haré que él siga ganando! Muahahahaha! Nos vemos en tu cita o en el próx. capítulo!... lo que venga primero, la vida es impredecible!... chocolate?
Kamimura: JOJOJO! Ya verás, ya sé cómo va a salir 'Annis'... y quién se lo va a decir! No creo que nadie se lo espere... será como en dos capítulos supongo... tendrán que esperar en este mismo canal, en este horario (aunque... procuraré que no sea tan atrasado! . ) y sí... Hao celoso es tan cómico de hacer! Jijijiji!
Minamo: Jajaja! Yoh es todo un Don Juan! Con tantas admiradoras por allí! Pero qué hacer si es un AMOR de persona! Lo siento! Es que últimamente estuve oyendo los Drama CD's e Yoh ha resurgido en mi alma como algo positivamente kawaii! Y pues sí el capítulo anterior y este están un poco cortos pero es todo para un propósito! No más para que cierta parejita termine de saber qué rayos están sintiendo y luego... es una sorpresa! Mucho fluff! Anna va a tener mucha atención! En serio me admiras? O.o qué felicidad! Me diento muy halagada porque, eres mucho mejor autora que yo! Ja mata ne!
akari- aoi: Holita! Jojo, sí! Al menos ella ya está en el camino correcto e Yoh también! Jojo! Ya sólo es cuestión de que el destino (es decir yo como autora muahahaha!) los ponga en las situaciones correctas para que se digan todos esos bellos sentimientos... pero si todo es tan fácil... por qué esto está en la categoría del 'drama' .- ya lo verás! Nos estaremos viendo en el próx. capítulo! Y toma – Patricia saca de debajo de su escritorio una GRAN bolsa llena de de chocolates-- me dieron estos bombones, espero que te gusten!
Hikaru-Hoshi: YAY! no puedo creer que AL FIN te haya dejado darme un review como Kami manda! FELICIDADES MOO CHAN! Ya sabes lo que dicen, a la número mil va la vencida, no? Dios, nadie como tú para hacerme sonrojar! No estaba muy segura con el capítulo, pero con tus palabras... a quién no se le sube la bilirrubina, como diría la canción! Jojo Yoh no aparece, pero en este no SÓLO está él sino... tú! Espero que te haya gustado y te haya hecho justicia a la persona tan linda que eres! HAI! eres mi beta/amiga/hermana/persona genial/ y fan y te agradezco inmensamente por todo eso! Nos vemos en msn, o en tu fic (el cual debes actualizar! Me tienes en suspenso! –-hint hint--) Un gran abrazo!
StArFiRe-YuMi: JAJAJA! No sabes cuánto me divertí leyendo tu review! Estamos a mano, nos alegramos el día mutuamente! Aunque no creo que haya sido tan genial el capítulo anterior pero si tú lo dices... Amén a tu palabra! Bueno, en fin, Anna tenía que darse cuenta alguna vez que Yoh era su chico no? Ella no es lenta... sólo que es un poco testaruda, nada más y sí... Hao es... tan él, pero al final del fic se va a quedar más solito que la una porque Anna e Yoh RULEAN! Sabes? Eres genial para darme ideas! Eso de la pelea entre Yoh y Hao que dijiste me dio una para un fic donde ellos son chibis! Wohoo! Te imaginas? Peleándose por Anna siendo unos niñitos cuchis! Algún día me pondré a eso! No hay problema, no me importan tus reviews largos porque es como estar hablando en serio contigo! Es muy divertido! Y los caramelos me los dio Horo, ya sabes, él siempre tan detallista en su búsqueda de una novia ; el pobre no entiende que ya yo tengo a Goten! Estás mejor del golpe con la naranja? En cuanto descubra quién fue tendrá una baja en su salario! El próx capítulo vas a ver! Va a estar genial... o al menos eso espero porque allí están todos! Wee! Ja mata ne!
fernanda: . HUYAN DE LA GRIPE MALVADA! Te sientes mejor? Yo sé lo que es eso! ELLOS -–Patricia apunta a un montón de gérmenes que están arrinconados en la esquina-- no me dejaban subir el otro capítulo porque me quitaron todas las ideas de la cabeza! Y por eso también estuvo como que muy corto... pero tampoco había mucho que decir: Anna no es la que se pone a gritar como histérica y Hao no es de los que pierde los estribos así que había poco material con el que trabajar .; y bien este capítulo era para Yoh, se lo debía al primo! Lo he tenido medio de lado, pero el próx. sí que no te vas a escapar de toda el azúcar que va a haber! Toma mucho agua y un poco de té! Eso fue lo que me ayudo a mí... Ja mata ne!
GabR: Konnichiwa! Bueno, verás, Anna es una persona un tanto... cruel, y es la reina del trato indiferente, le tenía que hacer justicia en este capítulo! Y Hao se va a cobrar la falta de conversación! Ya verás! Lo tengo todo planeado! El próx. capítulo está casi listo y es extra largo para compensar todos estos capítulo cortos! Seguro! Me encantaría ver algunos de tus trabajos! Y yo que te lo digo: tampoco suelo terminar las historias que comienzo, por eso hacía más oneshots que otra cosa pero los reviews cambiarán tu manera de ver las cosas! En serio! IGUAL! Nos vemos y muchos abrazos!
Kakiyu-chan: Tu review le devolvió la alegría a mi día! En serio! Y Hao NO sabes perder... quién agarra y se espera 500 años para volver a tratar algo! Eso NO es perseverancia, es terquedad! . ejem, lo siento, pero es que tienes razón y esa era una de las cosas que quería poner en mi ficsito. Bueno, sí, en principio es lo que me parece que haría nuestra Anna: levantarse por ella misma de lo que pasara... sin contar todos los reviews que me dijeron que dejara e ser malvada y dejara que hacerla sufrir! Y claro, qué mejor forma de dejarla tranquila con su vida que poniéndola con mi inigualable primo! Y lo del lime... creo que sí lo haré... pero más adelante... digamos... al final del fic .- como un 'epílogo' o algo así... tendría que ver! Además con palabras tan kawaii como las tuyas... quién no siente la inspiración venir! Ehm... quieres brownies? Las acabamos de hacer en el estudio! –Patricia le ofrece un plato lleno de brownies antes de gritar y correr por su vida antes de que Horo y Ryu se le lancen encima tratando de agarrar una--
punkblondie7: Buenas! Jojo! No, yo voy a tener que agradecer la publicidad que algunas personas me dan! No la merezco, en serio! Pero gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de fic y me alegro de que te haya gustado! Me siento muy halagada de que creas que soy buena escritora! Jojo! Y la traducción de Ringo Urami Uta pues el crédito no es mío, pero es que esa canción es TAN Anna! Jojo! Tenía que ponerla en el fic! En serio me alegro de que te haya gustado! Te esperaré en el próx. capítulo, ne? Ja mata ne!
Bien, tengo una última cosa que decir: 103 reviews! Eso supera por mucho lo que yo creía merecía mi historia... y ni siquiera a terminado! 0.0. GRACIAS a todos los que han leído este modesto intento de fic y han dedicado unos minutos a dejarme sus comentarios, no sabes todo lo que significa para mí! He conocido nuevas personas que son todas bellas! También gracias a aquellas personitas que de una forma u otra consiguen el tiempo suficiente para leer esta historia: aunque no dejen un review son todas muy especiales para mi! Me seguiré esforzando por llevarles toda la acción, el drama y sobre todo, el romance que ustedes se merecen: el mejor! JA MATA NE!
