DISCLAIMER: Mankin no me pertenece: ni sus personajes, ni sus personalidades .- ni los lugares (los cuales he descubierto ni le pertenecen a Takei- sama; son del Gobierno Japonés!)


RADIO SHOW

Capítulo Dieciséis: Miedos

Una figura alta y envuelta en apenas un camiseta y un gran abrigo verde caminaba por las calles, llevando de vez en cuando su mano a su bolsillo, para momentos después suspirar de alivio. Sonriendo ante su propio comportamiento entrelazó sus manos detrás de su cabeza, dejando que la música se encargase de aplacar el monstruo que revoloteaba en su interior mientras veía cómo l agente pasaba por su lado, apresurada, sin fijarse en el chico con los audífonos naranja que creía iba a morir de ansiedad.

Era invisible al mundo, pero no le molestaba.

Bien podía ser invisible para cualquiera pero sabía que, unas cuadras más adelante, había alguien que lo esperaba y que lo vería, no importaba qué.

Tarareando la melodía, el chico avanzaba por la calle dividido entre el horror de terminar el tramo de camino que le falta y la emoción de llegar al final de este.

El mundo era un lugar de contradicciones ahora, pero no podía estar más feliz de tenerlas.

Porque significaba que la tenía a ella, y lo demás no importaba.

Yoh Asakura esquivó un tropel de niños que gritaban entre las calles, jugueteando entre las piernas de los peatones, mientras se dirigían a una gran tienda de juguetes. Sonriendo, miró las nubes que se movían lentamente a través del cielo plomizo.

Un día. Tan sólo un día y ya veía venir los 'efectos secundarios' de los que le había hablado Hikaru cuando le contó la noticia: hace menos de 23 horas él, el último chico del cual se esperaría semejante acto, había confesado amor a una puerta que había resultado esconder tras de sí a Anna Kyouyama.

Sintiéndose sonrojar ante el recuerdo, Yoh se detuvo ante un semáforo en verde y esperó con el resto de los transeúntes a que los carros se detuvieran; si bien Anna no le había dado una respuesta directa sobre lo que ella sentía hacia él, había aceptado sus sentimientos y con eso bastaba para hacerlo feliz.

Inmensamente feliz.

La luz del semáforo cambió a rojo e Yoh se dejó arrastrar por la multitud a través de la calle. Unos pasos más y estaría allí.

Con Anna.

Lanzando una risita, Yoh se dio cuenta de que ahora que ella estaba de vacaciones, él podría 'invadir' su departamento más seguido. Si bien el trabajo en la estación de radio estaba más pesado de lo habitual por las Navidades, él siempre podría encontrar una excusa que presentar ante su amigo Manta para salir por unas horas de allí.

El chico se detuvo en seco cuando se sorprendió a si mismo pasando de largo el edificio de Anna. Quitándose los audífonos, retrocedió unos pasos y pasó a través del gran portón directo hacia los ascensores, saludando en el camino a varios vecinos que bajan por las escaleras.

La gente le encanta complicarse la vida con eso del ejercicio; bajando las escaleras a esta hora de la tarde... Haciendo una mueca de dolor con sólo ver los escalones, Yoh se acercó y presionó el botón y esperó a que el ascensor llegase.

"Chico, los ascensores no funcionan, parece que la nevada de la mañana descompuso algo" oyó que le decía una voz a sus espaldas: al voltear, vio con horror como el conserje del edificio se alejaba para quitar de la acera los restos de nieve.

Volteando a ver nuevamente los escalones que parecían ascender hasta el infinito, Yoh palideció y se dio ánimos haciendo un poco de estiramiento y poniendo el pie en el primer escalón.

El mundo traía muchas complicaciones... y aunque fuera por Anna, Yoh no estaba seguro de que se pudiese acostumbrar a que esto fuese una rutina durante los meses de invierno.


Anna dejó a un lado el control remoto de la televisión en cuanto oyó como alguien tocaba el timbre de su puerta pero, al parecer, olvidaba soltarlo. Frunciendo el ceño e imaginándose quién sería, decidió tener con la persona una o dos palabras.

Nadie interrumpía las novelas de Anna y escapaba del castigo.

Levantándose bruscamente y dejando caer la manta con la que se estaba cubriendo al suelo, se encaminó a la puerta con el sonido del timbre aún rebotando den sus tímpanos.

Nadie, de hecho, se metía de esta forma con su sentido de la audición y salía vivo.

"¡Ya te dije que NO te iba a pagar por traerlas hasta acá!" dijo Anna en su voz más peligrosa en cuanto abrió la puerta; pero en lugar de encontrarse a un molesto repartidor de víveres del automercado la figura extenuada de Yoh Asakura se hallaba postrada en el suelo intentando recobrar el aliento, su dedo aún descansando en el timbre "Pero... ¿qué demonios...¡Yoh!" exclamó tomando su sandalia y golpeando al chico en un intento de que reaccionara y dejara el timbre en paz.

"Konbanwa... Anna" exclamó el chico soltando por fin el timbre y llevándose una mano a su cabeza "¿De qué están hechas esas cosas?" preguntó señalando a las suelas de las sandalias mientras frotaba el punto de impacto.

"¡Yoh no baka!" bufó Anna cruzándose de brazos "Para que entiendas que con una vez que llames está bien"

"Pero... estaba cansado... y el timbre ofrecía el suficiente apoyo a mi dedo para que él descansara" dijo Yoh levantándose y flexionando su dedo índice para demostrar su punto.

"¿Tu dedo está cansado por subir escaleras?" preguntó la abogada, incrédula, mientras se apartaba para que Yoh entrase y procurando con todas sus fuerzas no sonreír ante la mirada de borrego que le estaba dando Yoh.

"Bueno, al tercer piso uno debe utilizar el pasamanos para tener impulso suficiente y allí es donde algo se lesiona"

"Vago" se limitó a decir Anna, mientras cerraba la puerta nuevamente y se dirigía a su sillón.

"¡No soy vago!" se defendió Yoh mientras sonreía al ver el buen humor de Anna "Pero el ejercicio y yo somos como... el jugo de naranja y... el vinagre... Ehm... ¿por qué me dijiste que no me ibas a 'pagar'?" preguntó el chico, dubitativo.

Apartando la vista nuevamente del televisor, Anna miró de reojo a Yoh "pensé que eras otra personas: el tipo que trajo las compras del supermercado me estuvo amenazando con que si no le pagaba extra por haber subido las escaleras me iba a demandar" Yoh hizo una clara mueca de dolor ante el brillo que Anna tenía en los ojos "Obviamente, espero que tenga una familia generosa, porque no trabajará más nunca en esta ciudad"

"Kowaii da(1)" susurró Yoh mientras se encaminaba a la cocina. Al llegar, apenas y pudo pasar al ver cómo una cantidad exorbitante de bolsas de mercado cubrían todos los rincones del suelo de la cocina "Pobre hombre..." agregó levantando una y sonriendo apenado al notar que era bastante pesada.

Si él había sufrido cargando tan sólo su humanidad, no quería pensar en aquella noble alma que había cargado todo ese peso hasta el departamento de Anna, mucho menos en cuántos viajes había hecho para subirlo todo.

Quitándose el abrigo y dejándolo encima de la mesa de la cocina, Yoh hizo su camino de vuelta a la sala. Mirando fugazmente a la televisión y sonriendo al ver la atención de Anna acaparada por una de las mismas novelas con las que Hikaru solía torturarlo, se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra uno de los sillones mientras se reacomodaba sus audífonos.

Después de unos segundos de un silencio sólo roto por las constantes súplicas de la chica de la telenovela, Anna miró por el rabillo del ojo al chico que golpeaba rítmicamente el suelo al compás de la música.

---

"Anna ga daisuki da. Si tú quieres, podemos procurar descubrir juntos lo que siento... por ti"

---

Anna dejó que sus pensamientos volasen a la noche anterior, a la voz de Yoh a través de la puerta y que recordase cada una de las emociones que su pequeño discurso trajo a su corazón. Emociones que jamás había sentido con nadie y por nadie.

Anna conocía bien las reglas generales de una confesión amorosa. De hecho, en sus tiempos de estudiante universitaria sus amigas se había encargado de ponerla al corriente de todo: el chico confiesa, la chica llora y después llega un momento embarazoso considerable hasta que la susodicha confiesa que siente lo mismo por el galán.

Ahora ella veía una nueva variante al asunto.

NO había habido parte embarazosa.

Encogiéndose de hombros, Anna tomó uno de los flequillos de la cobija y comenzó a juguetear con ellos, todo lo referente a la novela olvidado momentáneamente.

Cuando pensaba en ello, la situación que estaba viviendo no era en lo absoluto tensa, al contrario, se sentía extrañamente bien. El hecho de que Yoh estuviese en su departamento tarareando distraído una melodía aún después de todo lo que le había dicho hace apenas unas horas no se sentía mal.

Y el hecho de que ella no le hubiese dado una respuesta directa tampoco parecía importar demasiado.

Para la abogada era como una ecuación simple: eran Yoh y ella y el mundo no existía. Parecían no haber reglas mientras él estuviese allí para hacerla sentir bien.

La asustaba.

Anna había estado despierta aún mucho después de que Yoh se marchase con la promesa de que él la visitaría si podía. Sus pensamientos le habían impedido rendirse ante el sueño: ecos de las palabras de Yoh rebotando en su mente mientras que la sensación de haber estado una vez más en brazos de Yoh traía una dolorosa felicidad a su corazón.

Estaba asustada porque eran cosas completamente desconocidas para ella.

Mientras permanecía en su cama y miraba las sombras que se desdibujaban en el techo de su habitación, Anna había ponderado metódicamente su situación: tenía que darle una respuesta a Yoh... tenía que darse una respuesta a ella misma, pero no había encontrado una que tuviese sentido para ella.

Anna Kyouyama había sabido toda su vida tomar decisiones. Anna Kyouyama había estado siempre en control.

Pero había bastado la presencia de un chico para desbaratar todo su auto control.

'Si tu quieres...'

Eso había dicho Yoh. Le había dado la opción de devolver o no sus sentimientos, pero esa simple frase encerraba muchos otros significados de los cuales Anna tenía muy presente.

Yoh con eso le había dado a entender que ella tenía la libertad de aceptar o no, pero que esos sentimientos siempre estarían presentes, fuera cual fuera su respuesta.

Anna se sintió sonrojar y se obligó a volver su atención a la pantalla del televisor mientras observaba como Yoh la miraba y luego sonreía.

Y en turno, ella sonreía también.

Por alguna razón, la sonrisa de Yoh le hacía sentir que todo estaba bien, que ella hacía lo correcto.

"¿A qué se debe la visita?" preguntó la chica, su voz sonando ronca y extraña aún a sus propios oídos.

"Etto... quería verte" contestó Yoh mientras posaba su mirada en el suelo.

"¿Y?" preguntó ella, moviendo una mano por encima de su hombro para indicarle que continuase.

"Y... que tenía que traerte algo" levantándose repentinamente, fue a la cocina.

Segundos después, Anna podía oír los pasos de Yoh arrastrándose nuevamente a la sala. Volteando fugazmente, vio como el chico se desplomaba sobre uno de los sillones más cercanos al suyo y la miraba, en sus ojos castaños reflejándose claramente una batalla interna. Tomando el control remoto, Anna bajo el volumen y procuró volver toda su atención al chico que se esforzaba por formar palabras coherentes.

¿Cómo se le había siquiera ocurrido hacer esto?

¿Por qué debía ser tan difícil hablarle a Anna?

¿Qué no había practicado su discurso a lo largo de la mañana?

Arqueando una ceja, la abogada esperó lo más pacientemente posible, a la vez lanzándole una mirada de advertencia a Yoh de 'no me hagas perder más tiempo sagrado de telenovela o buscaré el método más rápido y doloroso para sacarte la información'

"Verás Anna... esta mañana me dieron una noticia en la estación... que en realidad no era una noticia porque se supone que se hace todos los años, pero yo siempre la olvido y..." Yoh detuvo su discurso para tomar aire y ver como Anna comenzaba a perder la paciencia. Encogiéndose de hombros y preparándose para lo peor, el chico sacó de detrás de su espalda un sobre y se lo entregó a la abogada para que lo inspeccionara "En la estación vamos a tener una 'reunión navideña' y me preguntaba si... si querrías venir..." cerrando los ojos preparado para un segundo impacto de la sandalia, Yoh dejó que su frase quedase suspendida en el aire.

Alargando el brazo para tomar el sobre, Anna sintió que al menos no era la única miserable de la ciudad que tenía que asistir a esos eventos: a diferencia de la suya, la tarjeta que Anna sostenía en sus manos parecía haber sido hecha con la misma habilidad de varios niños de primaria aunque niños que poseían tecnología de escáner. Varios dibujos de pinos y caramelos en forma de bastón decoraban los bordes mientras que la letra en color dorado aparecía un poco desgarbada. El mensaje, con menos palabras grandiosas aunque mucho más sinceras que la que había recibido en la oficina, la invitaba a una reunión en la estación de radio.

Suprimiendo una sonrisa, Anna alzó la tarjeta y llamó la atención de Yoh moviéndola de un lado a otro "Bastante casera" comentó mientras pasaba su mirada por la posdata en la que estaba subrayado con grandes líneas rojas que iba a haber muchas naranjas y música.

Yoh rió con ganas mientras sentía que su nerviosismo pasaba una vez dicha la noticia "Las hacemos nosotros allá en la estación; Ryu y los demás dibujan, yo escribo el mensaje y Manta hace las correcciones y lo pasa todo a su computadora" explicó Yoh, una nota de orgullo en su voz.

"Ya veo..."

"Entonces... ¿Quieres venir¡va a ser divertido, va a haber música y juegos y mucha comida hecha por Tamao" agregó Yoh, seguro de que eso convencería a Anna para ir.

"No digas..." replicó Anna mirando por última vez la tarjeta "Esta bien. Supongo que no tengo nada mejor que hacer..." deteniéndose un momento para observar como Yoh daba pequeños saltitos de alegría sobre uno de sus mejores cojines, bajó la vista para ver la fecha del evento "Hoy" agregó.

"¡Perfecto! No te vas a arrepentir, ya lo verás" dijo Yoh antes de correr a la cocina, tomar su abrigo y luego volver a la sala para sonreírle a Anna "¡Te espero... ehm... te esperamos allá!" corrigió y se dirigió a la puerta con Anna siguiéndolo con la mirada. Deteniéndose antes de abrirla, Yoh se volteó a ver a Anna y luego a ver la ventana "¿Crees que llegaría más rápido si...?" Yoh preguntó a nadie en particular mientras suspiraba resignado ante la amenaza de las escaleras.


Anna lanzó un bufido de frustración a falta de tener algo a lo que golpear.

Mientras la abogada recorría calle tras calle en su vehículo en medio de una nevada moderada se preguntaba a sí misma en qué había estado pensando cuando acepto ir a la tonta 'reunión navideña'.

Ya ella debía saber lo que conllevaban esas 'reuniones'.

Mirando en varias direcciones el mapa que le había hecho Pilika, quién a según de su hermano sabía dónde quedaba la estación, Anna apretó los dientes, abrió la ventanilla y botó el pedazo de papel por la ventana.

No había caso al tratar de sacarle sentido a ese montón de trazos: más de uno parecían cruzarse y llevar al mismo lugar dando vueltas zigzagueantes que Anna sabía NO existían en Tookyoo.

Yoh debía saber que lo más educado era dar la dirección cuando invitas a alguien a un lugar desconocido.

Ya le haría saber cómo se da una.

Deteniéndose ante un semáforo, Anna tamborileó sus dedos sobre el volante, mirando las calles repletas de luces y los patios de la casas cubiertos de adornos navideños. Cuando la luz hubo cambiado a verde, la abogada siguió su camino.

Pocos minutos y mucha paciencia después, la zona le comenzaba a sonar vagamente familiar a lo que Pilika había descrito: grandes casas que se alineaban una tras otra a los lados de calles amplias y semi vacías por la hora y un poco más adelante, un edificio pequeño se alzaba por encima de todas ellas, la gran antena que había en la azotea un vigilante silente frente al sol poniente. Felicitándose internamente, Anna buscó un lugar para aparcar, detuvo el auto y se miró en el espejo retrovisor mientras intentaba domar unos mechones rebeldes de cabello dorado.

Se sentía extrañamente nerviosa.

Tratando de hacer caso omiso a las mariposas que comenzaban a levantar vuelo en su estómago, tomó su cartera y salió del auto.

Quien diría, se dijo a sí misma mientras caminaba hasta un portón, que yo, Anna Kyouyama, asistiría a dos fiestas de éstas en un solo año. Prometo que el próximo me jubilo, optaré por estar incidentalmente enferma, agregó por último sonriendo ante su propia idea. Tan concentrada estaba en formular desde ya su extraña y tropical enfermedad, que se sorprendió a sí misma bañada en la luz de un pasillo, mucho antes de tener verdadera conciencia de haber entrado.

Anna se detuvo y comenzó a observar sus alrededores, la música abriéndose paso alegremente desde algún lugar cercano a ella: encontró grandes carteleras adornando las paredes, fotos, panfletos y avisos adornando su superficie. Varios afiches estaban galantemente ordenados en filas mientras que en un pequeño rincón una gran cartulina exhibía lo que parecían firmas. Sillas demasiado cómodas para ser dignas de estar en un pasillo de espera salpicaban el rodapié mientras que múltiples guirnaldas caían desordenadas del techo, despeinándola a cada paso que daba.

Bueno... esto es... refrescantemente diferente, pensó la chica mientras se detenían ante un papel en que en letras grandes se leía 'Chiste del Día'. En comparación con la fiesta a la que había asistido hace apenas unas horas, este edificio le resultaba totalmente diferente: la falta de gente con sonrisas falsas y el ambiente formal lo hacía mucho más acogedor.

"¿Te gusta?"

Abriendo desmesuradamente los ojos, la abogada dio media vuelta para encontrar a Yoh parado detrás de ella, su camisa blanca completamente desabotonada y arremangada desordenadamente, sonriendo mientras una guirnalda colgaba de uno de sus mechones de cabello.

Y Anna una vez más se encontró sumisa, reflejando en parte la sonrisa brillante del chico.

"No está mal..." respondió vagamente mientras inconscientemente alargaba su mano y procedía a quitar la guirnalda. Dándose cuenta de lo que hacía, Anna la tiró rápidamente al suelo y desvió la mirada.

"¡Lo decoramos todos nosotros!" exclamó emocionado Yoh mientras avanzaba y le tomaba la mano a ella y comenzaba a guiarla por el intrincado laberinto que formaban los pasillos "El árbol está en el estudio porque Ryu insistió en ponerles cupidos rosa y Manta pensó que eso no se vería bien en la entrada..." reflexionó el chico mientras disfrutaba la corriente eléctrica que parecía salir de la mano de Anna y recorrer todo su cuerpo.

"Encantador" murmuró la chica, su vista en la mano de Yoh, cuyos dedos comenzaban a abrirse paso a través de los suyos propios.

"¡Tadaima!(2)" comenzó a saludar Yoh mientras abría de par en par una puertas dobles y hacía entrar a Anna.

Alrededor de la mesa de grabación, ocho cabezas se levantaron y la chica pudo sentir como ocho pares de ojos pasaban de verla a ella, a Yoh, a sus manos entrelazadas. De un tirón las soltó mientras se quitaba el abrigo de la manera más ostentosa posible, evitando que alguien viese sus mejillas sonrosadas.

"Yoh- kun, pensamos que te habías dado a la fuga"

"Gomen Manta, pero es que estaba esperando a Anna"

La susodicha bajó la vista hasta un lugar cercano a su cintura: allí, saludándola desde las profundidades, se hallaba el chico más pequeño que ella hubiese visto en su vida, sin embargo sabía que bajo su cara infantil y el cabello color arena se escondía uno de los mejores empresarios de todo Japón: Oyamada Manta.

"¡Soo!(3) ¿Es Kyouyama- san, o me equivoco?" saludó el hombrecillo ofreciéndole su mano junto con una sonrisa, agregando antes de que Anna pudiese preguntar "He escuchado de sus talentos legales... además de otros adjetivos" dijo Manta, dando una mirada furtiva a su mejor amigo que se limitó a reír.

"¿Entonces sería Oyamada Manta?... tengo mis fuentes de información. Yoroshiku desu(4)" respondió al saludo la abogada, aclarando con sus ojos que no tenían intenciones de cruzar más palabras por esa noche a lo que Manta se limitó a retroceder mientras reía nerviosamente.

"¿No nos vas a presentar Yoh- san?" preguntó una voz desde una de las esquinas.

"¡Sí! Anna ellos son los demás. Minna(5) ella es Anna, la conocí en el parque" agregó el chico mientras tomaba una galleta de la mesa.

"¡Qué clase de presentación es esa Yoh- danna!" exclamó un hombre alto con el peinado más pasado de moda que Anna hubiese visto antes, sin contar el atuendo "Mucho gusto, Umemiya Ryuonosuke, para servirle" agregó Ryu haciendo una exagerada reverencia frente a la abogada.

"Uhm..." se limitó a decir Anna mientras procuraba buscar con la mirada una posible arma contra él.

"¡Para servirte con el meñique!" agregó de repente una segunda voz, saliendo de entremedio de Anna y Ryu. De la misma estatura de Yoh y su afro bamboleándose peligrosamente el chico acompañó su propio chiste levantando el meñique y haciendo las veces de servirle el té a alguien antes de que una chica llegase por detrás y lo golpeara por la cabeza.

"No le hagas caso, está frustrado con su vida; verás, su madre no lo quería, se llama 'Chocolove'" exclamó la recién llegada.

"La 've' es sólo por dar énfasis" se defendió Chocolove mientras era jaloneado por la parte de atrás de su camisa.

Anna miró como la chica se deshacía de Chocolove y la comenzaba a mirar malignamente antes de tener su mano hacia ella "Soy Hikaru, la compañera de cuarto de Yoh... y tu casamentera. Espero los honorarios" agregó guiñando un ojo mientras ambas se daban la mano.

"Así que tú eres la que lo sufre" dijo Anna en un tono de voz monótono, haciendo caso omiso de su último comentario.

"La única" respondió esta dando la media vuelta "Ella son Jeanne, nuestra locutora de las tardes y ella es Tamao, la chef detrás de toda la comida que hace valer nuestros días de trabajo... Ése de allá es Silver que patrocina la mayoría de los concursos de la estación y aquél gigantón de allí es Amidamaru que es el genio detrás de la cabina de control" Hikaru señaló a cada persona mientras Anna hacía un saludo indiferente con la mano.

A medida que las horas pasaban, Anna encontró que mantener su compostura fría y distante cerca de aquellos personajes se comenzaba a hacer más y más difícil. Si bien su primera impresión de que parecían niños de primaria había dado en el blanco y que había una razón tras la cual el cartel de los chistes era tan reducido, la atención que Yoh le daba constantemente, las risas de Tamao ante las bromas de Chocolove, la forma en que todos se negaban a verla instalarse en una esquina obscura y apartada la hacía sentir...

Cálida.

Al final de la noche cuando ya gran parte de la comida había sido devorada y el cansancio comenzaba a relucir en los rostros de las personas y después de una larga sesión de villancicos a capela, uno a uno, todos comenzaron a despedirse.

"¿Te vas ya?" Yoh preguntó mientras en sus ojos brillaba distintivamente la súplica de un niño pequeño que se niega a ir a dormir.

"Tamao ya se va y creo que tu todavía tienes... cosas que hacer por aquí... a solas, así que sí, ya me voy Yoh- kun, tú puedes quedarte con la conciencia tranquila" replicó Hikaru mientras comenzaba a dar saltitos y a voltear hacia la puerta, preocupada de que Tamao se fuera y ella quedase perdida a mitad de la noche entre la nieve.

"¿En verdad?" volvió a preguntar Yoh esperanzado.

"Seguro, pero... mañana haces la limpieza de toda la casa: no puedes esperar que yo me pierda toda tu historia de romance navideña sin un precio¿ne¡Nos vemos en la casa!" se despidió Hikaru de Yoh y de Anna, ahora los únicos ocupantes de la habitación antes de darle el signo de la victoria a su compañero y de apagar las luces del salón, dejándolos iluminados sólo por las luces multicolores que adornaban la estancia.

Anna se derrumbó en un silla y miró a su alrededor y sintiendo como las mariposas volvían con más intensidad aún a su estómago.

"¿Te divertiste?" preguntó Yoh acercándose a ella y sentándose en la silla contigua.

"Pudo estar peor" contestó la chica mientras mantenía su vista en una de las esquinas donde las luces siempre cambiantes de un árbol bailaban ante ella.

Yoh sonrió nervioso mientras a su vez miraba el árbol también, las luces moviéndose al mismo ritmo de sus pensamientos.

¿Ahora qué?

Ambos estaban solos y la música de fondo era lo único que evitaba que un silencio embarazoso los aplastara por completo. Yoh se movió incómodo en su silla, totalmente consciente de que esto era lo que él había deseado toda la noche: un momento, aunque fuese un segundo, solos él y Anna, pero algo había resultado mal en su deseo: Anna parecía estar muy lejos de allí y el chico no podía decir si era por estar aburrida o por estar pensando en otra cosa.

Aunque cualquiera de las dos era una mala opción.

"Ehm... Anna..." comenzó Yoh, dejando la frase suspendida mientras trataba de buscar algo que decir.

Por su parte, Anna pasaba por uno de los peores momentos de su vida: se sentía tan bien como mal. Sentía que había llegado el momento de dar una respuesta formal a Yoh. Sabía que era el momento adecuado para decir lo que sentía, pero ella seguía sin estar segura de sus sentimientos.

No sabía qué pensar.

Escuchando su nombre, volteó a ver a Yoh quien jugueteaba con sus dedos índices. Allí iluminado por el tenue resplandor de las luces de los árboles, Yoh le pareció completamente irreal. Anna se encontró siguiendo cada uno de sus movimientos como en un trance, un peculiar sentimiento abriéndose paso en su corazón en un segundo eterno...

"Anna ¿quisieras...?" comenzó a preguntar Yoh, respirando profundo. Cerrando los ojos para darse más valor, se levantó y se colocó frente a Anna, extendiendo su mano derecha "¿Quieres bailar conmigo?" preguntó en apenas un murmullo.

Sintiendo como su cuerpo se movía solo, Anna extendió su mano, tomando la de Yoh y tomando conciencia de cómo una sonrisa, la más sincera desde hace mucho tiempo, se habría paso en su rostro "Hai"

Yoh, también sonriendo, ayudó a Anna a incorporarse y la llevó al centro de la habitación, rodeándola inseguro con sus brazos y sin dejar de mirar las profundidades de los ojos azabache de la abogada. Al compás de la melodía, Yoh la guió, meciendo sus cuerpos lenta y pausadamente.

Ambos contuvieron la respiración en cuanto Anna comenzó a inclinar la cabeza hasta apoyarla en el hombro de Yoh, sintiendo como una chispa comenzaba a arder dentro de ellos, calentando hasta el último ápice de su ser, juntos.

Yoh sintió sus hombros relajarse mientras el aroma intoxicante de Anna le penetraba. Cabellos dorados cayendo en cascada frente a él, Yoh Asakura se sintió caer en un abismo el cual deseaba que nunca se terminase.

El universo, la vida entera, les regalaba la eternidad para ellos, siempre y cuando estuviesen así, sus almas fusionadas, dueñas del tiempo, en un momento sagrado, único.

"Otra vez" murmuró Anna, sintiendo cómo sus manos que descansaban sobre el pecho de Yoh comenzaban a subir lentamente, entrelazándose finalmente en su cuello.

"¿Otra vez qué?" preguntó el chico en su voz más baja, cuidando de hacer estar el sutil velo de magia que los envolvía.

"Juré que nunca más le iba a dar mi corazón a nadie" comenzó Anna, alzando la mirada y buscando los ojos de Yoh "Me lo juré a mi misma pero llegaste tú y sin darme cuenta fuiste deshaciendo una a una las barreras que con tanto esfuerzo había construido. Una vez y otra, cuando intentaba sacarte de mis pensamientos tus ojos regresaban a mí y era lo único que podía ver. Cuando llamaba al silencio, tu voz acudía y me acompañaba. Cuando lo que quería era ser débil por un momento tu sonrisa era mi único escudo en contra de la realidad" continuó Anna sintiendo la sombra de una sonrisa aparecer en sus labios "Cuando quería gritar de desesperación tu nombre salía de mis labios ¿por qué?" preguntó Anna, aferrando con más fuerza el cuello de Yoh, una sed de respuesta mezclándose con el brillo de las lágrimas en sus ojos "¿por qué?" preguntó más insistentemente en un susurro casi inaudible.

Yoh sintió como pieza por pieza, su corazón comenzaba a resquebrajarse ante la mirada de Anna, llena de tristeza "Anna yo..." logró decir Yoh, intentando mantener su voz lo más estable posible "Yo entiendo. Nunca estuviste obligada a nada. Yo... te amo más allá de un sí o un no. Estaré allí por ti aún si me necesitas como si no. Disculpa si te hice sufrir, nunca quise que eso pasara..."

"Yoh no baka" le reprendió suavemente Anna "Ayúdame. Ayúdame a entenderme. Tú, que has sido la excepción a todas mis reglas, acompáñame a descubrir este sentimiento porque... tengo miedo... de hacerlo sola..." sintiendo cómo dos lágrimas caía de sus mejillas, Anna enterró la cara en la camisa de Yoh, apenada de su llanto y su falta de fuerzas para decir tres palabras tan simples.

"Nantokanaru" levantando el mentón de Anna con su mano derecha, Yoh miró dentro de sus ojos. Tenía que buscar una forma, una manera de decirle a Anna, de asegurarle que él estaba allí para ella y que si era necesario, se embarcaría en el más peligroso de los viajes tan sólo para verla sonreír, para ver en sus ojos aquél brillo que hacía que su corazón le doliese.

Tentativo, Yoh se inclinó, sus pensamientos congelados en cuanto sintió los labios de Anna debajo de los suyos, el sabor de las lágrimas mezclándose sutilmente mientras Anna se dejaba llevar por la sensación de desaparecer y el beso se volvía más apasionado. Separándose lentamente y sintiendo el aliento caliente del otro en sus mejillas mientras jadeaban levemente, mechones de cabello cobrando vida propia mientras se confundía en uno solo.

"Fallé a mi propio juramento" confesó Anna mientras Yoh la atraía en un abrazo "atashi no kokoro wa... itsumademo... anata no(5)"


Hola! Hey! Sigo con vida!

DISCULPEN la tardanza! –-Patricia se postra en el suelo y llora desconsolada-- pero la vida no me ha tratado bien en éstas últimas semanas! Verán, además de que la musa se dio a la fuga y no pude escribir ni mi nombre (se nota a través de todo este capítulo... excepto en la parte final que salió mejor de lo que yo esperaba) me dio un yeyo en la rodilla porque se me hinchó no-sé-qué ligamento y ahora tengo un bonito bultito que duele en la rodilla izquierda. Después vinieron los problemas familiares y LUEGO problemas de conexión, sin contar que mi antivirus caducó y tuve que bajar otro... así que... verán por qué del retraso...

Ahora que ya di mis excusas... qué si me dicen cómo está el capítulo! Horrible? Demasiado fuera de personaje? Demasiado romance sin sentido? La gramática y/o narrativa estuvo pobre? Yo no estoy muy contenta con mi trabajo pero ya era hora que les cumpliera con el capítulo!.. ahora... qué tal esas notas?

1) 'Kowaii da' es el adjetivo en japonés para 'miedo' la traducción sería como 'qué miedo' o 'da miedo'. Creo que ya lo dije pero igual... 'da' es la forma informal del verbo 'desu' que es el verbo 'ser' en español.

2) 'Tadaima'... también creo que ya apareció pero nunca está de más, ne?. Es la expresión que usan los japoneses para anunciar su llega, por lo general a su casa o a un sitio del cual tuvieron que irse y están regresando.

3) 'Soo' es una expresión que equivaldría a '¡Cierto!'

4) 'Yoroshiku desu' bueno, es también una expresión pero tiene muchas formas diferentes, dependiendo del grado de educación que se use al hablar y significa 'Mucho gusto'. Aquí Anna está siendo un tanto distante sin ser altamente respetuosa y usa una forma corta, pero la hay larga ('Yoroshiku Onegaishimasu' o 'Doozo Yoroshiku Onegaishimasu'), por ejemplo.

5) 'Minna' o 'Mina' es la palabra para 'todos', se refiere a un grupo de personas. Muy usada por allá.

6) Jojojo la frase de la 'hora de la verdad'! 'atashi no kokoro wa... itsumademo... anata no' Es la forma en que pienso Anna admitiría sus sentimientos, cara a cara con Yoh, es decir, muy... ahm... sutilmente. Quiere decir 'Mi corazón... por siempre... es tuyo'

Y bien, pasemos a los reviews! No puedo creer su apoyo al capítulo número quince, en serio se los agradezco y me quedo sin palabras ante las bellezas de personas que son todas y cada una de estas personas... lo más seguro que es habré perdido lectores con toda esta espera pero... sus comentarios siempre me alegran el día y los esperaré ansiosas igualmente!

Zahia vlc: --Patricia deja el bolígrafo con el que está trabajando y voltea-- Bienvenida a mi mundo de locura y pretensión-de-que-Mankin-es-mío! Jojojo! Gracias por tu review! Me alegra mucho de que te haya gustado el capítulo! Pensé que me iba a tener que dar a la fuga por lo del beso con Hao pero veo que me han perdonado! ; Gracias en verdad por tus palabras! Te invito un helado pero no le digas nada a Manta o nos quedamos sin helado que valga! . --Patricia saca dos potes de helado y le brinda uno--

Minamo: Jojojo! Sí! Fue una de esas frases que la musa me trae a la cabeza así, de repente y me enamoré de la imagen de Yoh rodando la naranja por todo el pasillo! Es tan él... jojojo! No quería causarte deficiencia de corazón con la confesión del primo! Pero lo admito como una gran bono! A decir verdad no estaba muy segura de que estuviese haciéndolo bien pero por tu reacción me parece que no me desvié del buen camino y mantuve al chico con su forma de ser medio- intacta! Arigatoo! Nos vemos en el próx. capítulo!

itnuzi desli: Ya lo sé! Yo también creía que el momento del romance verdadero entre esos dos no iban a llegar pero ellos –-señala con un dedo acusador a la pareja que está discutiendo en una esquina por un programa de T.V. sobre artistas-- son personajes muy difíciles para trabajar! . así que la historia misma no me dejó poner el romance perfecto sino hasta ahora, pero aguántalo que allí vienen más paros de insulina! Ojalá te vaya bien en tus exámenes (o para cualquier otra cosa horrible para la que los sin corazón de tus maestros te hayan mandado a estudiar) Ja na!

aishiterumasu hao 'Lilium Lucy': ehm... debo tomar eso como que el capítulo quedo tan bien como para que te hubiese quedado sin palabras? Esperemos! Traté de poner a un Hao una tanto más dulce, y no tan impositivo como los anteriores! Después de todo estamos en la época de la Navidad y el positivismo es contagioso, no? Y eso de las frases... no las elijo yo! en serio! Es que tengo una musa que si bien se dedica a ser un tanto vaga es excepcional con esto de las frases profundas! –Patricia mira a su hada de la inspiración largamente—sabes? Es la historia misma la que me transmite los pensamientos de los personajes, así que supongo que por eso es que pegan tan bien con el momento! Y está el hecho de que tengo que dar lo mejor por mis lectores y amigas! Nos hablamos entonces... chocolate? –Patricia saca una barra y le ofrece un poco a Claudia después de tomar un pedazo y comenzar a comerlo--

Hakaba: LO SIENTO! En serio! Sé que soy una escritora sádica y malvada! .- aunque no quería que tuviese un paro cardíaco!... pero supongo que eso es en parte bueno porque me hace pensar que en serio te gustó el capítulo, lo cual me alivia y me hace querer dar lo mejor de mi genio malvado para le próx. capítulo! –-Patricia saca unas hojas de papel de su mega escritorio y comienza a abanicarse-- jojo! Ahora me haces parecer un tomate! Con toda sinceridad me parecía que algunas de las frases estaban súper fuera de lugar! Pero veo que te gustaron y eso hace que pueda dormir más tranquila. Gracias por tu review, me alegraste lo que resta de la noche antes de ir a dormir (puedes estar segura de que tuve sueños muy bonitos!) Hakaba- san doomo arigatoo! Dewa mata!

StArFiRe-YuMi: en serio te gustó la declaración de Yoh! Yay! La felicidad me invade porque no estaba segura de haberla hecho lo suficientemente 'cuchi' como para hacerle justicia al primo! Me haces ruborizar con eso de decir que soy una experta! Claro que no! Yo soy una principiante en esto de japonés y capaz estoy cometiendo muchos errores, pero no puedo evitarlo: cuando imagino a Yoh le imagino hablando en japonés... además que encuentro este fascinante idioma la mar de interesante y muy romántico! Suena tan cuchi! Pero si quieres tomar apuntes... ehm... pues adelante, así te luces frente a tus amigos y familiares! .- y no creo ser la mejor de por aquí... hay muchos buenos autores por allí a los que ni les llego a los talones pero gracias por el apoyo! Lo tomaré siempre en cuenta para tener muchas ganas de escribir y ofrecerles un fic de calidad! -–Patricia se coloca sus lentes y se arremanga, toma un lápiz que deja suspendido sobre una hoja de papel-- ahora sólo tengo que reunirme con todos a ver cómo hacemos el próx. capítulo! Nos vemos en ése entonces (si no es que antes por algún milagro en msn!) Ja mata ne!

akari-aoi: --Patricia sale al escenario hecha un tomate y hace un GRAN reverencia-- Gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto la parte de Anna y de que te haya emocionado! Es un honor el poder escribir para personas tan lindas y de bono poder transmitirle los sentimientos de los personajes! Y.Y me siento realizada! Jojo! Y me imaginé que a algunas personas no les gustaría el beso con Hao pero eso ya lo había planeado mi mente maquiavélica desde un principio! E imagina si le robabas a Yoh a la pobre Anna! Habría que agarrar y que ella te lo robara a ti y esta historia sería muy rebuscada! No hay de qué! Mi intención siempre fue hacer Yoh/Anna porque hace una pareja... sino perfecta muy 'pittari' como dirían los japoneses: que encajan. Sus personalidades los hacen verse tan armoniosos juntos... además que ya era hora de que saliera a flote estos sentimientos, ne? Nos vemos en el próx. capítulo! Ja mata!

Verito.S: --Patricia se le guinda a llorar en el hombro—yo te entiendo! Lo sé! Yo nos gran fan de los AU, sin embargo permiten una gran flexibilidad a la hora de hacer los personajes y crear situaciones y puedes, como bono, ponerlos en momentos tan románticos! Y claro que mi primo es dulce! Si él es la cosa más bella de por éstos lados (pero no le digas nada a mi primo Syaoran que comienzan los celos! .-) quién no quisiera a alguien tan atento a su lado! Gracias por tu review que me alegró muchísimo el día! Nos vemos en el próx. capítulo! Ja mata ne!

fernanda: --Patricia asoma la cabeza por encima de todos los libros que hay esparcidos en su escritorio e inmediatamente la vuelve a esconder-- oh fernanda- san! Cómo me has hecho sonrojar esta vez! Si hasta Jun vino y me preguntó si tenía fiebre! Bueno, además que tu review me hizo reír bastante! En serio crees que el capítulo estuvo 'perfecto'? hay tantas cosas que le cambiaría ahora que lo vuelvo a releer... pero confiaré en ti! Siempre me quedo con la duda 'lo habré hecho bien o no?" pero tus comentarios bellos siempre me suben mi ya exagerado autoestima! Gracias por todo! Realmente sabes cómo subir el ánimo, ne? Me esforzaré aún más para que sigan quedando todos los capítulos que siguen 'perfectos'! Ja mata ne! Y un GRAN abrazo! ARIGATOO!

Hikaru-Hoshi: OMEDETOO! Feliz cumpleaños 125 para tu ciudad! Ehm aunque tu review no es el 125 me haré la loca y pensaré que si lo fue, vale? Me alegro de que te haya gustado el capítulo! Jojo! Eres la prueba de fuego para esta pobre autora! A mi también me encanta como escribes y me fascina tu forma de ser y el hecho de que algún día nos vamos a presentar mutuamente en otra realidad que no sea la de msn! . guardemos esperanza de que nuestras finanzas mejores! Y por supuesto! Cuando Anna no nos esté viendo nos escabullimos por allí y te lo presento, okis? Dewa mata Moo chan! Gracias por el review

GabR: Sí! Es el más largo! Todo un record para esta humilde escritora! En serio, es la cosa de una pieza más grande que he escrito, supongo que sí he mejorado! Bueno eso de lástima por Hao... es una consecuencia de su papel en el fic! Después de que casi todos me han pedido su cabeza... supongo que tampoco está mal algo de simpatía por el muy... muy... por él .-. Claro! Yoh y Anna se van a quedar juntitos al final de fic así que no hay por qué preocuparse! No hace falta mostrarse agresivas! Puedes quedarte tranquila en ese aspecto. JOJOJO! Bueno, los spoilers siempre son a libre interpretación y fíjate! Casi acertaste sólo que para este capítulo donde Yoh- kun sí que baila con Annita! Aunque sí imaginé que NADIE pensaría en que Hao estuviese allí y fuera a actuar de ese modo... y no sabes cuánto me costó para que no perdiera esa actitud de 'malo- maloso' como dice una amiga mía! Pero en verdad me hace muy feliz saber que el capítulo superó tus expectativas porque quiere decir que hice un buen trabajo! Oh nada muy interesante es mi vida: japonés dos días a la semana, escribir un rato, dormir hasta tarde en la mañana (nada interesante pero muy productivo .) y ver televisión u oír música! Nos vemos en el siguiente capítulo! Ja na!

Kamimura: No puedo creer que en serio te tomaras la molestia de pararte tan temprano para leer este fic! ERES LO MÁXIMO! Me haces quedar más roja que un tomate! Y me alegro de que te haya gustado la sandía! Es que ese día hacía un calor por aquí! Yo sé, lo de Yoh y Anna parecía que nunca iba a suceder pero... el drama. Todo se resume en mi gusto sádico por el drama! .- Y me sorprende! Después de que casi todo el mundo me pidiese la cabeza de Hao ahora casi todos se sienten mal por él! Jojo! Pero tenías razón: se lo merece! Por fastidiarle la vida a mi primo! Mi dulce venganza! MUAHAHAHAHA! Bueno, espero que este capítulo también te haya gustado porque es la parte romántica de la cuestión! Ahora SÍ fue el beso que todos me pedían .-. Ja mata ne!

punkblondie7: JOJOJO! Tiene mi voto! Seguro!... ehm.. . me dejaste con una gran interrogante: en tu colegio hay personas que también leen el fic! Y que le están haciendo propaganda a las actualizaciones! SANTA CACHUCHA! Me tienes aquí sonrojada a potencias inimaginables! Gracias por el apoyo y por 'sacrificar valiosas horas de clase' --Patricia mira hacia otro lado mientras el sarcasmo queda en el aire—por leer esta locura mía! Voy a estar pendiente de tu fic ya lo verás! Pero es que ando que casi ni me meto en Internet! Todo es culpa de japonés . . Me esforzaré aún más para el próx. capítulo, ya lo verás! Adiosín!

Zilia K: --Patricia se detiene de explicarles un cambio en el guión a Jun y a Anna... que está sólo en espíritu porque no se la ve por ninguna parte ¬¬-- Hey! Holita! No hay lío! Lo importante es que tomaste tiempo de tu agenda para darle a esta humilde escritora –Patricia le tira un zapato a la cabeza a Yoh que pregunta '¿Cuándo ha sido Patricia humilde?'—un review! Siempre estoy feliz de saber que hay alguien que en serio sigue este fic desde el principio aunque no sea la gran cosa! Y también soy fan empedernida del Yoh/Anna porque es la mejor pareja de anime, en serio! No digo que haya otras muy buenas rondando por allí (hint hint: Goten y yo !) pero es que las personalidades de esos dos son tan... parecidas. No sé cómo explicarlo, pero estoy segura de que me entiendes: los dos son definitivamente el uno para el otro y el lazo se les nota hasta en el manga donde Yoh es un sublevado y vive peleando con Anna! Simplemente hacen 'click'!. Bueno nos estaremos viendo en los próx. capítulos y no te preocupes por no dejar review que aunque me he vuelto recientemente adicta a ellos sé que las personas tienen cosas más importantes para su tiempo (aunque si me dejas uno... yo no me quejo! .-) UN MILLONSOTE POR TUS PALABRAS! Y... ehm... toma estos dulces de naranja, me los regaló Yoh! –Patricia busca en su bolsillo y se los tiene—Ja mata ne!

stfycute: JOJOJO! Bueno, verás, mi política es que actualizo una vez por semana (le da el tiempo suficiente a mi musa para recuperarse de agotar las ideas por capítulo!) pero como me lo sigan pidiendo voy a tener que renovar mis políticas! Siempre hay espacio para el mejoramiento personal, no? Me fascina que te haya gustado este modesto fic y espero verte más seguido por aquí. Y puedes estar tranquila: yo tampoco soy muy buena respondiendo reviews así que estamos a la mano! Por eso es que repito tantas veces 'gracias'.. así que... GRACIAS por tomarte el tiempo de darme tu comentario! Me ayuda mucho y le ayuda también a mi musa de la inspiración a renovarse más rápido! Ja mata ne!

SandriAnge: Konnichiwa! Jojo! Sí, creo que es una manera muy romántica de conocerse: estás deprimida, entras en una tienda y cuando rozas tu mano con el primer desconocido tu corazón te dice que él es el indicado! Lástima que a tan poco porcentaje de las chicas del mundo le pase! Pero por algo tenemos la literatura y Shaman King! Weee! Procuraré seguir dando todo de mi por brindarte un buen fic y por que te siga encantando, porque me encanta de que te encante –Patricia voltea para ver a Horo que mira detenidamente lo que escribe en la pantalla diciendo 'no te confundes escribiendo estas cosas?'—Nos espasmo viendo entonces, Dewa mata!

annita-fic katrea: Pues bienvenida entonces a este mundo de caos y locura -–Patricia hace una reverencia y obligada a todo el cast a hacerla también—me alegro de que me dieras tu review y de que el capítulo te haya gustado! Jojo! Ya sé que he tenido una seguidora más! WEEE! Sinceramente no me esperaba tener seguidores! Esto es tan bello! Jojo! Y tú qué crees? Que voy a dejar que el muy... tonto de Hao (por ponerlo sutil) no va a ver a este par en un momento íntimo de romance puro? NO! No soy tan benévola! Pero habrá que esperar para ese momento... calculamos por aquí como dos capítulos más, sabes? Para que le demos chance a la relación de los tórtolos de avanzar!. Ah! cierto, el 'hai' provenía de Yoh! Estaba shokeado el pobre, hay que darle un respiro (Anna no se le medio declara a uno todos los días!) y pasarle el uso de un monosílabo para contestar, ne? Ja mata! Nos vemos! Quieres una naranja? –Patricia la toma de su bolsillo y se la da--

Kakiyu-chan: jojojo! Esperaba tu review! Aunque no esperé que fuera tan lindo! Hontoo ni arigatoo! Me hiciste reflexionar mucho sobre mis personajes con tus palabras porque me parece que diste justo en el blanco con Anna: no la intento hacer como una personaje ajeno a su humanidad, sino por el contrario, una chica como cualquiera que trata de mantener a flote su vida y con el carácter que ella tiene, no es tarea fácil! También me hiciste sonrojar! De hecho TODOS me han hecho sonrojar! Mis frases no son la gran cosa... aunque lo intento porque es Yoh y es Anna: son mi pareja favorita! Eso mismo procuré yo; que Yoh- kun hablase como es él, muy aniñado pero como todo un chico 'grande', es decir, desde el fondo de su corazón, ya que él sabía que llegar a Anna iba a ser difícil, sin contar que él no es bueno con las palabras! Me encanta de que te haya gustado el detalle de la canción: le iba tan bien al momento! Siempre contamos con L'Arc en Ciel para las canciones tristes, ne? Me alegra saber que sientes que puedes hablar conmigo porque en serio puedes, de lo que quieras! Como diría Yoh- kun 'oira tachi wa tomodachi da' somos amigas no? Puedes contar con esta escritora loca de aquí .- yo sé lo que son esas 'miradas' que te dan cuando dices que te gusta algo japonés! A mi me la han dado millares de veces, pero el orgullo siempre delante, ne? -–Patricia arrastra a Yoh por encima de la montaña de scripts que tiene en su mega escritorio y él sonría saludando y diciendo 'Nantokanaru!' antes de que volteen a ver a alguien que toca la puerta del estudio trayendo las flores-- MARGARITAS! -–Patricia corre a tomarlas mientras que todo el elenco la rodea y las ve, asombrados--- GRACIAS! Eres la mejor, sabías? Además de muy práctica! Las voy a conservar por siempre en mi habitación y se las enseñaré a Goten todas la noches y le diré que eres lo máximo! Y gracias a ellas procuraré trabajar aún más duro para llevarte romance de calidad vía okis? Ja mata ne tomodachi!

anna15: Holita! Hace tiempo que no nos veíamos! Jojo! Me alegro mucho de que te haya gustado! Al principio no estaba muy segura del que si las situaciones hubiesen estado bien, pero tú tienes la palabra final! Jojo! Y claro que en este capítulo había Yoh/Anna... va a haber mucho de esos en todo lo que sigue mientras se van acercando más el uno al otro! Y por supuesto que Yoh es bello! Jojo! Si en la familia lo criamos para que fuera todo un galán! A decir verdad, eso corre de familia! Ya mi ego se puso a volar por los cielos! Pero sí, y Anna también es una chica genial, me parece que es uno de los personajes más profundo e intrigantes de Mankin, y que merece la profundidad debida en el fic! Nos estamos viendo en los próx. capítulos! –-Patricia toma unas chupetas que tiene escondidas en un cajón del escritorio y se las da-- toma! Espero que te gusten, pero no le digas a Manta dónde están, ne?

SANTA CATALINA! La verdad fue una sorpresa que me llegaran tantos reviews! En serio! No esperaba una respuesta tan cálida como esta y me han dejado como un tomate en época de cosecha, contando el hecho de que mi ego anda por los aires! GRACIAS! MIL GRACIAS por todo el apoyo! Me esforzaré el triple para traerles romance de calidad chicos y chicas! BESOS Y ABRAZOS! HONTOO NI ARIGATOO!