DISCLAIMER: Mankin y sus personajes, al igual que ciertos símbolos como la camioneta roja y la cadena de comida rápida 'PatchDonal's' no me pertenecen! Son de Takei- sama que no se termina de decidir de regalármelos.
RADIO SHOW
Capítulo Diecisiete: Amore
Invierno: los pájaros no cantan, las personas están demasiado entumecidas como para hacer muchos ruido, en total, días perfectos para dormir. Sin embargo, la guerra continúa aún en las peores situaciones.
Colocándose la almohada en la cabeza y soltando gemido de frustración, la figura procedió a envolverse en todas las capas de sábanas posibles, en un intento inútil de ahogar el sonido de su rival.
Maldito despertador.
Incólume ante las continuas amenazas de una de las mejores abogadas de la cuidad, el despertador de Anna Kyouyama prosiguió a anunciar a todo pulmón que era la hora saludable de levantarse por la mañana hasta que las amenazas se volvieron realidad y la almohada salió volando en dirección al aparato, haciéndolo trizas antes de que pudiera caer al suelo.
Levantándose triunfante de la cama, Anna le dirigió una sonrisa malévola mientras recogía el arma del delito y se levantaba.
"Ganaste la batalla amigo, pero yo gané la guerra" dijo con tono firme mientras se arreglaba su yukata y se desperezaba.
Decidiendo que lo mejor para combatir el frío era una ducha, Anna buscó en su armario algo que ponerse y se dirigió lentamente al baño, dejando que su inconsciente la guiara a través de los pasillos hasta allí, mientras sus pensamientos regresaban el tiempo.
Anna se sentía como una niña a la que acababa de cumplírsele un deseo. Mientras sentía el suelo de madera de su departamento crujir suavemente bajo sus pies, dejó toda pretensión atrás mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y su mano libre subía hasta rozar sus labios.
Era como una chiquilla que hubiese presenciado un acto de magia.
Allí, aún persistente, la abogada podía sentir todavía el sabor del beso de Yoh. En sus oídos podías oír todavía la música con la que ambos habían bailado toda la noche, perdidos en la esencia del otro.
Anna se sentía extrañamente completa y eso sólo la hizo reír aún más.
Abriendo la puerta, ingresó al baño y dejó sus pertenencias en un lugar seguro antes de dirigirse a la ducha y dejar que el agua caliente corriera libre, salpicándola mientras abría la llave.
Que poca vergüenza Anna, mírate en qué estado te encuentras¿qué fue de tu promesa?, hizo eco la parte racional de ella mientras entraba en la ducha y se volteaba para que el agua cayera sobre su espalda.
Decidí cancelarla, se respondió así misma sintiendo como su cuerpo se relajaba.
Era cierto. Ya se lo había sospechado desde hace tiempo, que Yoh era la excepción a todas las reglas de su vida: una a una, todas las barreras que ella había construido alrededor de sus sentimientos, el chico las derribó con facilidad, abriéndose paso sin que ella se diera cuenta a su corazón.
Arqueando una ceja ante sus propios pensamientos, Anna bufó incrédulamente: eran líneas que parecían sacadas de la peor de las novelas de romance, pero cuanta verdad encerraban.
Suspirando se apresuró a terminar de bañarse, se vistió y se dirigió a la cocina comprobando la hora.
9:00 a.m.
Anna ajustó nuevamente su bufanda y reacomodó su cartera que colgaba precariamente de su hombro derecho. Volteando a ambos lados y asegurándose de que era seguro, cruzó la calle, desviando su mirada al cielo plomizo.
Nuevamente ¿por qué rayos había salido?
Levantando el borde de su guante izquierdo comprobó nuevamente la hora.
9:30 a.m.
Tenía más que tiempo de llegar.
Caminando distraída, Anna se dejó llevar por las hordas de gente que se paseaban las concurridas aceras de Tookyoo; era una época caótica y las personas caminaban fervientemente a sus trabajos, pensando el las vacaciones, las amas de casa compraban apresuradas detalles navideños mientras algunos estudiantes víctimas de sueño, corrían en un último intento de llegar temprano a sus últimas clases del año.
Levantando la vista, la chica escaneó sus alrededores hasta dar con una imponente figura que se levantaba a lo lejos. Resignada, apuró el paso.
Jamás había sido persona de dar regalos: le parecía algo tonto. Siendo la mujer siempre firme a sus creencias, Anna había crecido con la idea de que para demostrar cariño no hacen falta cosas materiales.
Pero esta vez era diferente.
Armándose de valor y respirando profundamente ante la puerta, Anna dio los últimos pasos que la separaban del centro comercial e hizo una mueca de dolor en cuanto entró y vio el torbellino de gente que se movía en su interior.
Sirviéndose de sus miradas asesinas y de empujar a cuanto se le viniera enfrente, la abogada subió a los pisos superiores y al llegar observó a su alrededor; lista o no Anna... allá vas, pensó mientras se ponía en marcha a la primera vitrina.
Debía recordar regañar a Yoh por este sacrificio que estaba haciendo. Después de todo era su culpa que esa mañana se hubiese levantando tan temprano, con la estúpida idea de regalarle algo al chico.
Se sentía en deuda con él.
Ella, Anna Kyouyama, se sentía que debía retribuir a alguien.
El mundo sí que era un lugar lleno de sorpresas.
Acercándose al panel de cristal, la abogada se inclinó y pasó la mirada por cada uno de los objetos, esperando encontrar uno con un cartel que dijere 'Regalo de Yoh. Cómprame' pero obviamente estaba pidiendo demasiado ya que ninguna de las finas camisas o corbatas que se desplegaban en ésa vitrina tenían ningún cartel alusivo al chico. Haciendo un sonido indefinido entre el fastidio y la desilusión, Anna se reincorporó y se paseó a lo largo del pasillo.
¿Qué le gustaría a Yoh?
Por extraño que pareciera, no se le venía nada a la mente excepto la premisa de que tenía que ser algo verdaderamente especial, algo digno de darle como un regalo...
"Algo como él..." dijo entre murmullos mientras se separaba de otra vitrina.
Era cierto, pero mientras la chica terminaba de recorrer su segundo pasillo de tiendas, la idea de darle un tarjeta se ganaba más y más su apoyo "No puede ser TAN difícil dar un regalo, por amor a Kami ¡es sólo comprar algo y envolverlo!"
Yoh sonrió mientras apagaba el micrófono y daba una mañana de trabajo por terminada. Separándose del susodicho micrófono y quitándose los audífonos se volvió a la cabina de sonido donde Amidamaru se despedía de él con la mano derecho al tiempo que manejaba una de las consolas con la mano izquierda.
Jamás dejaba de sorprenderlo. La habilidad de Amidamaru con sus manos era increíble: los botones y numerosas palancas parecían más bien extensiones de su cuerpo.
Respondiendo con el mismo gesto y tomando sus fieles audífonos naranja que descansaban en la cercanía, Yoh salió del pasillo estirándose ligeramente y con paso lento se dirigió hacia la salida.
Todos deben estar muy ocupados… en el pasillo no hay ni un alma, pensó Yoh mientras recorría con la mirada las puertas firmemente cerradas que adornaban el pasillo de cuando en cuando.
Las Navidades siempre era la época más difícil en la estación, teniendo por lo general invitados especiales en cada programa que Manta se las arreglaba para traer y como el locutor principal, siempre era trabajo de Yoh recibirlos a todos, pero al parecer Kami le sonreía el día de hoy y estaba libre por el resto de la tarde. Llegando a la puerta de salida, hizo el ademán de tomar el picaporte cuando la puerta se abrió por si sola, revelando del otro lado a Tokagero, el vigilante, cargado con dos bolsas blancas de lona "Hola" saludó Yoh tratando de hacerse notar, antes de que el vigilante lo pisara en su intento de entrar al edificio.
"Hola" respondió el hombre de mal genio, haciendo equilibrio con las bolsas.
"¿Qué haces Tokagero¿Para qué son las bolsas?" preguntó Yoh, su curiosidad apoderándose de él mientras se inclinaba para leer las letras impresas.
"¿Para guardar correo?" preguntó el hombre bajando su carga para mirar rudamente a Yoh.
"Sou ka"
"Tokagero- san¿ésas son las cartas del concurso de este año?" pregunto Jeanne que se acercó corriendo mientras el vigilante bajaba ambas bolsas y las acomodaba contra unas paredes y él se deslizaba en el suelo para descansar.
"En parte. Una de ellas" aclaró Tokagero, abanicándose con una mano mientras que con la otra señalaba al bulto más cercano a Yoh "Son cartas del concurso, la otra es cartas de fans"
"¿Fans?" preguntó Yoh sonriendo ante el pensamiento de que una de ellas fuera de Bob.
"Yoh- san es muy popular" comentó Jeanna mientras se agachaba y abría la bolsa rebosante de cartas, la mayoría de ellas rosa con corazoncitos en el marco.
Agachándose al lado de su compañera, Yoh movió desinteresado las cartas buscando una menos… femenina "¿No hay alguna posibilidad de que Bob me escriba y perfume su carta verdad?"
Riendo, Tokagero se levantó y le dedicó una mirada incrédula al chico "A menos que sea un hombre con pésimo gusto, lo dudo(1)" dijo, emprendiendo la retirada.
"Yoh- san¿dónde las dejo?" preguntó Jeanna mientras cerraba la bolsa y comenzaba a cargarla/arrastrarla.
"En la oficina de Manta, las leo después"
"¿Y en cuanto al concurso?"
"Míralas tú y luego yo me encargo de revisarlas. Nos vemos mañana Jeanne"
"Hasta mañana" replicó la chica mientras enroscaba ambas bolsas entre sus manos y las arrastraba hasta la oficina de Manta, desapareciendo en el laberinto de pasillos.
El concurso… lo había olvidado por completo, exclamó mentalmente Yoh llevando una mano a su frente y dejándola caer antes de apoyarla en el suelo y levantarse, y se supone que YO lea todo eso… le pediré a Hikaru que me ayude, sino… será como subir las escaleras de Anna nuevamente, pensó mientras le daba un empujón a la puerta y esta se abría por completo, dejando que el aire invernal se abriera paso a través de su abrigo y se calara hasta sus huesos "Samui" dejó escapar antes de meter ambas manos en los bolsillos y comenzar a caminar.
"Oi" exclamó Tokagero a sus espaldas "Hay una chica que te está esperando calle abajo"
Abriendo desmesuradamente los ojos y dándose la vuelta, Yoh miró a Tokagero "¿Una chica¿aquí?"
"Calle abajo. En serio, debes hacer algo con tu problema de atención"
"Ehm… gracias" respondió Yoh, volviéndose y mirando inseguro hacia donde señalaba Tokagero.
Esto no era bueno.
Retrocediendo instintivamente, el chico sintió cómo su mente se devolvía a aquél nefasto momento de su vida cuando cinco de sus 'fans' había acudido a la estación y casi lo habían matado, exigiéndole la dirección a su casa mientras Yoh corría por su vida y ellas lo perseguían en una mini camioneta roja con un gran cartel dibujado a mano en el techo que decía algo así 'Yoyo we love you'
No pensaba pasar por otro momento así, y menos en un día tan frío.
Sin contar que había podado el arbusto que había utilizado para esconderse, así que no le iba a servir nuevamente de vía de escape.
"¿Cuántas chicas eran?" preguntó cauteloso al vigilante, que se disponía a sentarse en la caseta de seguridad.
"Una" respondió aburrido sin siquiera voltear "Era rubia e iba en un carro negro, no son las mismas de la última vez" agregó, sintiendo las intenciones de Yoh de seguir preguntando.
¿Rubia¿Una sola?... ¿Se habrán puesto peluca esta vez? Pensó mientras caminaba y veía el auto estacionado unos cuantos metros más lejos, Bueno… si no son ellas voy a estar siendo muy mal educado… además de paranoico, así que suspirando y procurando relajarse y recuperar su sonrisa, se acercó al auto sospechoso con sigilo, ocultándose detrás de un poste, asomando su cabeza sólo lo suficiente para tratar de discernir la figura solitaria que estaba sentada frente al volante.
Hombre precavido vale por dos.
"¿Se puede saber qué haces?"
Yoh se paralizó en cuanto descubrió que la persona objeto de sus artes espiatorias salía del carro con un serio tic en un ojo.
Anna.
"¡Anna! Etto… verás… qué gusto verte" saludó Yoh saliendo enteramente de detrás del poste y acercándose a la abogada.
"Yoh Asakura, te hice una pregunta ¿qué hacías escondiéndote de mí?" preguntó Anna recostándose de su caso y dándole al chico una mirada acusadora.
"No me escondía de ti" se apresuró a defenderse el chico, agitando frenéticamente sus manos delante de sí "Me escondía de la chica con peluca"
"¿Chica con peluca?" preguntó Anna, arqueando una ceja sintiendo cómo su mano izquierda se contraía en un puño "¿Una chica?"
"¡Sí, es decir ¡no, es decir… la chica eres tú, no existe" intentó calmarla el chico, observando cómo lentamente la abogada se incorporaba y comenzaba a caminar hacia él, un brillo malévolo en los ojos.
"Muy bien. Entonces yo no existo"
"¡No! Quise decir…" Yoh miró a los lados como buscando una tabla de salvación que le impidiese seguir hundiéndose en su explicación "… que tú no tienes peluca así que no te tienes que preocupar por ninguna chica que me esté acosando…"
Perdiendo lo último que le quedaba de paciencia en el día, Anna preparó su mano izquierda y la lanzó a la cara de Yoh, conectando inmediatamente y lanzando al chico unos cuántos metros más allá en la acera.
Eso está mejor… fuera el estrés… pensó mientras sentía cómo los músculos de sus hombros se relajaban.
"Ittai(2)" se quejó Yoh mientras se trataba de levantar y llevaba una de sus manos a su abusada mejilla. ¿Por qué Anna aún no está en las grandes ligas con ese brazo? Pensó mientras miraba a la chica con sus mejores ojos de borrego "Hola Anna… ehm… que sorpresa verte por aquí…" saludó mientras sentía cómo el mundo dejaba de darle vueltas y lograba ponerse de pie.
"Pensé que podría venir a buscarte" dijo Anna a modo de saludo y regresando al carro.
"Arigatoo"
"¿Qué esperas, sube" le ordenó la chica mientras ella misma entraba al auto.
No queriendo molestarla aún más, Yoh obedeció y entró, acomodándose en el asiento del copiloto. Ambos se quedaron en silencio, Anna descansando su cabeza en el respaldar del asiento mientras Yoh veía curioso a su alrededor: algunas carpetas denotaban el bamboleo del carro al hallarse desordenadamente unas encima de otras, la tapicería de cuero y las alfombras estaban inmaculadas, mientras cerca de la palanca descansaban un collar azul, parecido a un rosario budista, con una pulsera a juego. Aunque si de hablar de decoración se trataba, la que más le llamaba la atención al chico en ese momento era el rostro de Anna, que estaba tintado con el aspecto más parecido a la derrota que hubiese visto.
"¿Un día duro?" preguntó, súbitamente olvidando su inspección y acercándose a Anna que se masajeaba las sienes y murmuraba cosas incoherentes "¿Tuviste que trabajar?"
"No… sólo tuve un… problema con… él" dijo Anna envenenando la última palabra lo más posible.
"¿Él?" Yoh se sintió tensar nuevamente "¿tuviste problemas con Hao?"
Anna abrió uno de sus ojos y miró a Yoh durante un segundo¿era su impresión o Yoh se estaba comportando celosamente?... ¿desde cuándo Yoh era tan rápido en sacar conclusiones, Aunque es un gesto tonto pero no deja de ser un 'gesto' al fin y al cabo… "No… no era a él al que me refería"
Sintiéndose sonrojar, Yoh llevó una mano a su nuca y comenzó a reír "Lo siento… ¿con quién tuviste el problema?"
"Con nadie" respondió la chica demasiado rápido. Regañándose mentalmente, Anna se inclinó sobre el volante y encendió el auto; no es del todo mentira… en realidad no tuve problemas con nadie sino con un algo.
"Ya veo" dijo Yoh, como respondiendo ante un planteamiento "Bueno, si alguna vez llegas a tener problemas… aunque no sea con nadie, puedes decirme" agregó el chico sonriéndole y observando de cerca de Anna: A pesar de su evidente cansancio, el frío había hecho que sus mejillas se tornaran rosadas y el viento había desarreglado su cabello, haciendo que mechones dorados enmarcaran su rostro desde todas direcciones, dándole un aspecto menos estricto y más informal.
Kawaii da, pensó Yoh recostándose sobre el asiento y cerrando sus ojos, conociendo a Anna lo suficiente como para deducir que en su estado de ánimo tal vez no le agradaría demasiado oír eso.
Por su parte, Anna había comenzado a manejar por entre las calles de las afueras de la ciudad, sintiéndose relajar completamente bajo el efecto de la presencia de Yoh: poco a poco y escuchando por lo bajo la música de los audífonos del chico sintió como los problemas de esa mañana en el centro comercial disminuían en intensidad hasta ocupar tan sólo un pequeño rincón en su mente.
Llegando a un semáforo que estaba en rojo, la abogada volteó para ver a su 'copiloto': recostado en el asiento y apoyando su cabeza en el respaldar con sus ojos cerrados, Yoh tarareaba la melodía de sus audífonos que estaban apoyados sobre sus hombros, haciendo sonidos rítmicos mientras golpeaba ligeramente su rodilla derecha con su dedo índice. Con su ventana los mechones castaños del chico se confundían unos con otros, mientras el viento los mecía a su antojo, dándole un aspecto aún más desaliñado al caer desordenados sobre su cara. Anna, estando demasiado ocupada en observar al chico, se sobresaltó al sentir algo que se posaba disimuladamente sobre su mano que descansaba en la palanca: la mano de Yoh simulaba bailar sobre la suya propia, haciendo complicados 'pasos' mientras la acariciaba levemente. Subiendo nuevamente su mirada a los ojos de Yoh, lo halló sonriendo como un niño "Estás sonrojada" le dijo juguetonamente, mientras apartaba su mano rápidamente y se sonrojaba en el acto sin dejar de reír.
"No lo estoy" respondió Anna en su voz más seria, mientras combatía el impulso de reír con él.
"Etto… ¿Y a dónde vamos?"
Anna siguió manejando en silencio durante unos segundos más antes de admitirlo "Ni idea" dijo en un murmullo, dándose cuenta de que había ido a buscar a Yoh sin razón aparente: no tenía ningún plan en mente así que… ¿Por qué estaba allí?
¡Rayos Yoh! Esto es TÚ culpa, así que ¿por qué preguntas?
"Uhm… bueno… podemos hacer algo juntos ya que estamos los dos… en un mismo sitio" sugirió cuidadosamente el chico mientras sentía como Anna se volteaba momentáneamente para observarlo.
"¿Qué sugieres?" preguntó, fingiendo desinterés.
Pero antes de que Yoh pudiese si quiera comenzar a planear algo su estómago rugió "No sería mala idea ir a comer algo" terminó diciendo mientras colocaba su mano derecha en sus estómago para intentar aplacarlo.
Anna, que por su parte no se había dado cuenta en realidad de cuánta hambre tenía, asintió con la cabeza "No está mal. Sugiere tú un lugar a dónde ir, no conozco nada por aquí"
"¡Podemos ir a PatchDonal's!" exclamó entusiasmado Yoh mientras pensaba en las hamburguesas del lugar que Hikaru se negaba a comprar por lo caras que eran.
¿'PatchDonal's'¿quién en su sana juicio llama así a una tienda?, se preguntó Anna mientras fruncía el ceño "¿Es bueno?" se limitó a preguntar mientras rebasaba a un carro.
"¡Sí es muy bueno, sus hamburguesas son excelentes" dijo Yoh mientras se le hacía agua a la boca y olvidaba convenientemente mencionar nada acerca del precio tan poco solidario.
Anna miró con desconfianza la tabla dibujada a mano detrás del mostrador que contenía el menú "Perfecto. Un sitio soberbio" exclamó sintiendo un profundo odio hacia el manager de la tienda al ver que la sonrisa dibujada en uno de los bordes también tenía una elegante plaquita por acompañante con el precio más ridículo que había visto la abogada en su vida.
El pobre manager, decidió prontamente Anna mientras veía como Yoh se acercaba por detrás de ella y comenzaba a deliberar en alto acerca de lo que debía pedir, no iba a saber lo que le había cerrado el establecimiento en cuanto ella volviera a sus funciones como abogado el año entrante.
"… Y los aros de cebolla son muy buenos también… ¿Ya sabes qué vas a pedir Anna?" escuchó que le preguntaba Yoh este se inclinaba aún más en su espalda. Anna se sintió sonrojar en cuanto pudo sentir la respiración cálida de Yoh en su cuello y optó por mirar a otra parte como parte de un fallido intento de quitarse de debajo del chico.
"No me gusta esta comida chatarra" explicó Anna cruzándose de brazos.
"¡Pero no es chatarra, es hecha con 100 carne verdadera y los más frescos ingredientes: pan de primera, verduras verdes y tiernas y el amor de los cocineros" escucharon ambos que les decían de una de las cajas registradoras adyacentes. Al levantar la vista vieron a un hombre de facciones parecidas a las de Silver, su cabello largo y ondulado recogido hacia atrás en una bandana "Bienvenidos a PatchDonal's. Soy Karim y los ayudaré la tarde de hoy" explicó el hombre ante la mirada desconcertada que le daban los dos chicos.
"¡Oh bien!" exclamó Yoh dirigiéndose a donde Karim.
"¿Listos para ordenar?"
"Uhm… quisiera una hamburguesa doble con extra de queso, papas fritas y ¿Tendrán jugo de naranja?" preguntó Yoh esperanzado al ver cómo su menú chatarra soñado se hacía lentamente realidad.
Anna sintió pena del estómago de Yoh al oír la extraña combinación que el chico estaba haciendo y levantó la vista para ver a Karim quien se veía renuente a hacer tal mezcla de sabores mientras su dedo flotaba inseguro sobre el teclado "Para mí es…" Anna se volteó para ver una vez más el listado de comidas antes de suspirar y decidirse "Unos nuggets con té frío y la ensalada del día"
Karim hizo un gesto de dolor auténtico al oír la petición del té frío con los nuggets "¿Salsa?" preguntó temeroso.
"El aderezo que tengan para la ensalada estará bien"
"Entendido, su pedido lo pueden esperar en la mesa, los llamaremos a la brevedad posible" Karim terminó de sacar la cuenta volteó la pantalla para que sus clientes pudieran ver el monto en la pantalla mientras le dedicaba su mejor sonrisa a ambos.
Yoh y Anna se sintieron desfallecer cuando vieron la generosa suma brillando malvadamente en la pantalla y mientras ambos sacaban sus billeteras Anna miró a Karim de la forma más horrible que podía "¿No esperaras que en serio te paguemos por tu sonrisa?" le preguntó mientras tomaba el dinero que extendía Yoh, lo juntaba con el suyo y lo lanzaba sobre el mostrador antes de caminar hacia una mesa vacía cerca de una de las ventanas.
Ambos se sentaron uno frente al otro en un silencio sólo interrumpido por el sonido del ticket que sostenía Yoh al ser aplastado mientras este jugueteaba con él.
"Así que… aquí estamos" dijo Yoh para salir del silencio, mientras descansaba su cabeza en una de sus manos.
"Por tú culpa. Te juro que aquí no traes a más nadie, de eso me encargo yo. Voy a cerrar a todo este montón de ladrones…" Anna suspiró y desvió la mirada hacia la ventana en un intento de calmarse. No era normal que lo que ella comía fuese tan exageradamente costoso, pero tampoco era culpa de Yoh que estuvieran allí; técnicamente ella nunca se negó y con hambre todo resulta bueno…
Además estaban juntos.
Y solos.
La realidad de su situación cayó sobre los hombros de Anna: era una cita.
Su primera cita con Yoh.
La abogada observó al chico por el rabillo del ojo: éste había hecho una pelotita con el ticket y ahora lo rodaba distraídamente por la mesa, mientras él también veía hacia la ventana.
"¿Tienes presente que necesitamos ese ticket para retirar la comida verdad?" preguntó Anna, observando divertidamente como el chico la veía, veía el ticket y se apresuraba a devolverlo a su forma original, con muy malos resultados: la mayoría de las letras eran ilegibles y el papel ostentaba una arrugas marcadas por toda su superficie.
"Parece papel periódico" dijo Yoh mientras lo examinaba de cerca "Y casi no tiene tinta, por eso no se lee bien"
"Tacaños" dijeron ambos al unísono.
Yoh se movió incómodo en su asiento mientras veía a Anna mirar a un punto en el suelo que parecía reclamar toda su atención. Sentándose derecho comenzó a juguetear nuevamente con el pedazo de papel, teniendo cuidado esta vez de mantenerlo plano "¿Te sientes bien?" le preguntó a la chica observando como esta subía la mirada para verlo directamente a los ojos.
"Hai" respondió ella secamente. Anna dudó unos momentos más antes de hablar nuevamente "Se siente extrañamente…" Anna desistió y dejó que sus palabras quedaran suspendidas en el aire.
Familiar, le susurró una voz a Yoh, proveniente de lo más profundo de su mente, Debe estar aburrida, lo más seguro es que Hao le haya llevado a citas más interesantes que una salida a PatchDonal's, terminó la vocecilla antes de sumirlo nuevamente en el silencio.
Yoh sintió una punzada en el pecho e hizo una mueca de dolor inconscientemente¿podía ser eso lo que le molestaba a Anna¿se sentía aburrida¿esperaba algo más de él?
"¡Orden número 19!" Yoh suspiró aliviado al oír que exclamaban el número de su orden y se levantó para ir a buscarla.
Anna lo observó extrañada como al levantarse Yoh le ofrecía una sonrisa que nunca terminó de llegar a sus ojos. Es tú culpa Anna¿cómo te sentirías si alguien te fuese a decir cómo se siente sobre ti y la persona no termina la frase¿se supone que eres una cobarde? Se preguntó a si misma mientras procuraba respirara hondo para calmarse.
Por lo visto sí que lo eres, pero claro, como es tu primera cita, escuchó que le decía su conciencia.
¿Por qué su conciencia siempre tenía la razón¿por qué Kami- sama le había dado una tan atrozmente sincera?
Anna despertó de sus pensamientos en cuanto vio como una bandeja se posa frente a ella mientras que Yoh reaparecía en su campo de visión cargando la suya propia. Ambos comenzaron a comer envueltos en silencio con el ocasional sonido de los hielos en las bebidas interrumpiéndolo y haciendo mucho más difícil ignorar a sus respectivas voces internas.
Dile ALGO, no tiene que ser un poema… aunque no estaría mal uno, pero nunca me pudo aprender nada en primaria… ¡di lo que sea Yoh Asakura¿o quieres perder contra Hao?
¿Sabes? Cuando mueves la boca por lo general haces funcionar la cuerdas vocales: es el momento preciso para intentar ese ejercicio Anna ¿qué dices¡déjate de estar allí como una idiota y di ALGO!
En un intento desesperado por acallar las voces que los atormentaban, ambos apartaron la mirada de su comida en el mismo instante, dándoles la coordinación perfecta para encontrar un par de ojos devolviéndola la mirada al mismo tiempo. Sonriendo, Yoh bajó su hamburguesa y apoyó el brazo sobre la mesa "Sé que sonará extraño pero… ¿sabes cuando hay voces en tu cabeza que no te dejan pensar tranquilo?"
Anna dejó su ensalada un momento para ver a Yoh "Sí y lo peor no hay forma de callarlas" respondió la chica volviendo a su comida antes de darse cuenta del verdadero significado de las palabras de Yoh y devolver su atención al chico que miraba su hamburguesa, buscando el lugar correcto de donde tomar su próximo bocado "¿Qué te dicen las tuyas?" le preguntó, curiosidad ganando sobre el sentido común.
Yoh la miró sorprendido, bajó su almuerzo y miró intensamente a Anna, ponderando si decirle o no "Bueno… en realidad es una. Y quiere que te pregunte algo… es decir, yo también quiero preguntarte, pero me parece que no es apropiado…" Anna hizo lo posible por mantenerse paciente mientras veía a Yoh luchando por formar las palabras "Queremos preguntarte si… Anna… ¿te sientes… bien, quiero decir que con todo esto…" Yoh respiró hondo y se regañó a sí mismo por comportarse como un niño.
Anna merecía algo más que eso: un niño inmaduro que no sabía lidiar ni siquiera con sus propias palabras.
Tenía que preguntárselo, aunque doliera, tenía que saber…
"Anna… eres… Anna. Nunca había conocido a alguien como tú, jamás había sentido que algo de lo que hiciera estuviese tan bien como cuando estoy contigo, sin embargo… ahora que estamos así, solos y tú me preguntas qué hacer y yo te digo que… almorcemos" Yoh levantó su refresco y dio un sorbo; en parte para mostrar su punto y e parte porque se sentía deshidratarse. Una cosa era profesar su amor por Anna a una puerta y otra muy diferente era el hacerlo frente a ella, en persona "y queremos preguntar si… estás contenta con eso. No sé qué más ofrecer y…"
Anna soltó el tenedor con el que había estado jugueteando con su ensalada hasta que Yoh había comenzado a hablar. Podía sentir como algo caía fuertemente sobre su estómago y en su garganta podía sentir a un tropel de palabras enloquecidas, intentando salir pero estancadas de tal forma que se le dificultaba respirar.
Los ojos de Yoh resplandecía de una manera que Anna sólo había podido imaginar entre sueños: era algo que ella nunca había visto en nadie, una sinceridad que parecía no tener límites.
Muy dentro de ella, había algo que la quemaba: dolía terriblemente, pero por muy extraño que pareciese, le traía una felicidad inmensa todas y cada una de las palabras.
"Yoh" llamó en cuanto vio cómo el chico comenzaba a bajar la mirada. Al oír su nombre Yoh se detuvo en seco "¿Recuerdas que me prometiste ayudarme porque tenía miedo de esto?" le preguntó la abogada, inclinándose levemente hacia delante y tomando la mano del chico que estaba descansando sobre la mesa y poniéndola contra su propio corazón.
"Hai" susurró el chico, sintiendo la descarga eléctrica que siempre traía el contacto con Anna.
"Pues no te atrevas a retractarte ahora Yoh Asakura" reprendió suavemente la abogada.
"Anna no es eso, pero… mereces tanto…" intentó el chico una vez más, replicando a medias.
"Pero no necesito todo eso. No estaría mal que me hicieras Primera Dama de Japón, pero no voy a pedir tanto. Ahora termina de comer, que nos salió demasiado costosa la comida como para desperdiciarla" ordenó Anna suavemente, regresando también a su olvidada ensalada y soltando al mismo tiempo la mano de Yoh.
Yoh sintió como los dedos de Anna se escapaban de su alcance y se apresuró a tomar otra vez la mano de la chica, sintiendo todas sus dudas desvanecer al instante y como se perdía una vez más en las profundidades de los ojos de la abogada: una noche negra en la que no le importaría dormir por siempre, pero antes, tenía una última pregunta que hacer "Anna" llamó en un susurro.
Anna levantó la vista una vez más y arqueó una ceja "¿Sí?"
"Esto… ¿se siente extrañamente a qué?" preguntó Yoh, haciendo un rápido ademán a sus manos.
"Esto" respondió sin vacilar Anna, entrelazando sus dedos entre los de Yoh "Se siente extrañamente como amor"
Sintiendo como una sensación de adormecimiento se apoderaba de ellos, terminaron su almuerzo y para cuando salieron, los reflejos del sol de atardecer daban un brillo dorado a las calles y hacía que las sombras se extendieran por todo el lugar. Ambos caminaron en silencio al auto y retomaron sus lugares. Habiendo quedado todo dicho entre ambos el silencio no era ahora bienvenido, sino que parecía darles un sentimiento de seguridad que hasta ahora ninguno de los dos había experimentado; era como si el mundo hubiese dejado de girar, deteniendo a todos para darles un momento hermosamente eterno, donde las palabras no eran necesarias.
Acordando que esta vez sería a la inversa, Anna siguió las indicaciones de Yoh para llevarlo a su casa. Para cuando llegaron por entre las copas de los árboles que alzaban sus ramas desnudas al cielo se veían los últimos rayos de sol: destellos rozados mezclados con el púrpura que anuncia la noche.
Yoh le sonrió a Anna y bajó del auto, seguido por Anna que lo siguió unos cuantos pasos antes de llamarlo "Yoh"
"¿Uhm?" preguntó el chico volviéndose para ver a Anna recostada de su auto.
"¿Sabes qué fecha es mañana?"
"Hai. Veinticuatro de diciembre" contestó sin vacilar y mirando por un momento hacia la ventana de su habitación.
"Bien. Entonces espero que no olvides esto: tienes que ir a mi departamento, sin excusas" agregó a la final. Dando media vuelta, Anna iba a dar el primer paso para regresar a su asiento cuando sintió la mano de Yoh cerrarse alrededor de su muñeca. Sorprendida, se quedó como estaba al tiempo que sentía a Yoh subir lentamente sus brazos hasta envolverla en un abrazo.
"Mira al cielo" le dijo al oído.
Anna hizo caso y al tiempo que levantaba la cabeza vio como, lentamente, el cielo comenzaba a brillar: las primeras estrellas de la noche hacía su aparición, pequeñas luciérnagas de plata apareciendo tímidamente en el ahora azul infinito que se extendía muy por encima de ella.
"Pide un deseo a la primera estrella que viste" escuchó que Yoh le susurraba "Pero cierra los ojos o no se hace realidad" agregó mientras se separaba un poco de ella.
Sintiéndose incómoda, Anna cerró lentamente los ojos y se concentró todo lo que pudo en un único deseo.
Yoh.
Abriendo los ojos y esperando encontrarse sola, Anna se llevó una sorpresa al ver la forma de Yoh frente a ella, inclinándose hasta que sus labios rozaron tiernamente los suyos.
Sintiendo como sus cuerpos actuaban en impulso, Anna rodeó el cuello de Yoh con sus brazos y lo atrajo nuevamente hacia ella, besándolo nuevamente, sintiendo cómo poco después, los labios de Yoh se separaban ligeramente, invitándola a que se sumergieran totalmente en el beso. Sin pensarlo, Anna ladeó su cuerpo al tiempo que sentía como Yoh invadía todo su ser, explorando y saboreando cada rincón de la boca de ambos, intoxicándolos con la esencia del otro: era un fuego helado, dulce y al mismo tiempo amargo, pero tan único que ninguno de los dos quería dejarlo.
Ambos se separaron lentamente, Yoh dejando pequeños besos en el camino, mientras las manos de Anna acariciaban su espalda mientras recuperaban el aliento. Separándose aún más, Yoh le dio una de sus mejores sonrisas a Anna mientras hacia señas a las estrellas "¿Qué deseaste?"
"Que ese PatchDonal's quiebre" dijo Anna mientras reía para sus adentros al ver la cara de extrañeza de Yoh.
"¿En serio?"
"Claro, y pienso hacer realidad ese deseo" le aseguró mientras comenzaba a caminar hacia su auto "¿Y tú¿qué deseaste?"
"No se vale decir, es trampa" dijo Yoh divertido mientras veía como Anna lanzaba un bufido de incredulidad y se metía en el auto, lo encendía y se marchaba "¿verdad?" agregó Yoh mirando al cielo una última vez antes de dar media vuelta y dirigirse a su departamento.
Hey!
Ahm… qué decir… no sé con este capítulo: ODIO la primera parte, la del medio me mató de la risa (lo cual es probablemente una mala señal ¬¬) y la última… pues no me dejó con mal sabor (no le pude hacer beta- read con mi Moo chan, pero sí me gustó…) USTEDES TIENEN QUE DECIRME! Yo ya no tengo neuronas para nada! Estoy en modo stand-by
Este capítulo va para todas aquellas personas que estoy segura están molestas conmigo por no actualizar antes, pero la interacción fue muy difícil y no tuve tiempo sino hasta hoy para hacerlo .- así que GOMEN!
Ahora unas cuantas notas que… ahm… en realidad no son TAN importantes, pero en fin:
1) Es una aclaración en realidad: YO NO TENGO NADA CONTRA EL ROSADO! Es en realidad uno de mis colores preferidos (no me odien! ) pero Tokagero es todo 'macho- machote' así que…
2) 'Ittai' es el adjetivo/verbo para 'dolor' o 'doloroso'
3) No es un nota porque no creo que haga falta decirlo (auqnue nunca se sabe! capaz soy yo la del horror ortográfico) pero el título del capítulo es 'Amor' en italiano
Por último… es como un spoiler… al menos eso espero (con esta hada de la inspiración quién sabe!) se han dado cuenta que he hecho aparecer a casi todos los personajes principales de la serie? Uhm… pero "NO PUEDE SER!" dirán algunos… en este fic falta uno del grupo… quién será? Y si se queda con su profesión verdadera… qué pinta en el fic? MUAHAHAHA envíenme sus suposiciones en un review y yo les digo si acertaron o no!
Ahora a los reviews
Zahia-vlc: yay! El helado le gusta a todo el mundo! .- es mi dulce favorito! El de chocolate... eso es el paraíso.. ehm... cambiando el tema lejos de mi locura por los helados... en serio te gustó! Wee! Menos mal! No estaba para nada segura del capítulo pero si me dices que querías ver este... es que el anterior te gustó, ne? Woho! Menos mal que en realidad te gustó! Ja mata!
StArFiRe-YuMi: ay! Te gustó en serio! Que BIEN! Y si hasta tienes una 'canción de actualización' para mí! Me siento demasiado halagada... querer un Yoh; eso es algo que TODO el mundo quiere, si él es el mejor primo del mundo, sin contar el mejor esposo y el mejor amigo... es uno de los mejores 'mejores' .- JAJAJAJA yo pensaba que era la única que moría con eso de las escaleras! Fue una pequeña broma, no sabía cómo hacer aflorar esa parte de Yoh en el fic (es MUY importante! Tenía que poner su odio por el ejercicio en alguna parte!) y me acordé de las escaleras de mi colegio y de cuanto odiaba subirlas todos los santos días y puf! La idea vino a mi mente... menos mal que a alguien le pareció divertida y el del supermercado... el hombre tenía que salir en otro capitulo además del segundo, ne? Bueno, me tienes que decir qué te parece este capítulo porque poner puro romance entre estos dos tortolitos fue difícil! Y tengo una musa de medio tiempo, así que imagínate el trabajo! Ajá... a tu pregunta... uhm... en realidad el fic este se escribe solo -–Patricia mira hacia atrás donde se ve a todo su reparto peleándose por cierta escena-- y no tengo idea de cuántos capítulo faltan pero calculo que llegaremos hasta el 20 y luego tengo pensado escribir un epílogo muy... especial (MUAHAHAHA! Nadie lo va a ver venir, estoy segura!) así que la sumatoria me da 21... pero continuaciones! Jajaja, me sonrojé y todo cuando leí eso, no he terminado y ya me piden que continúe! Soy una BOMBA! Jojojo... no sé, tendré que pensarlo porque mi próx. proyecto era un honesto de Mankin y un fic largo de Inuyasha... pero si el público lo pide... pues ha complacer se ha dicho! Y NOOOOOOOOOOOO! ODIO EL REGGAETON! ES HORRIBLE! Y por aquí tengo unos vecinos que todos los santos sábados lo pone a todo volumen! ;.; y si de gustos especiales hablamos... –Patricia se acerca a su opido y le susurra mientras todo el elenco se acerca para oír lo que le va a decir—yo no oigo NADA que no sea música japonesa... bueno, descontemos la clásica instrumental, pero de resto VIVA JAPÓN CONMIGO! Vaya... esta cosa me quedó larga... en fin! Fue un placer recibir tu review (que le consta a todo el mundo que sin él pues no me funciona escribir! .-) y nos vemos pronto! Ja mata ne!
Minamo: --Patricia mira alrededor y luego se señala a sí misma—de mí! De mi, yo! AY! QUE GENIAL! Me alegró el día como no tienes idea tu review! Yo que estaba toda insegura porque no sabía si las cantidades de romance del capítulo estuviesen bien... de hecho... nada de lo que escribí me parecía que estaba bien... pero allí vino tu review salvador! Yay! Me alegro muchísimo de que la confesión de Anna haya quedado como Kami manda... es que era muy difícil! Tratar de hacerla sin quebrar mucho la personalidad de la chica me costó Dios y su ayuda! Y no eres nada exagerada! Me pasa lo mismo con los fics que leo: necesito ambiente para meterme más en los personajes... me siento halagada de que tuvieras que hacerlo! Por lo de japonés pues de nada! Pensé que a mucha gente le fastidiaría todo las palabras (y las nototas de página! .;) pero ha tenido muy buena acogida! Me alegro de ayudar un poco a difundir este maravilloso idioma, porque es muy poco conocido! Gracias por todas y cada una de tus hermosas palabras, en verdad sabes cómo subirle a uno el ego! Me propongo seguir escribiendo romance de calidad para que lo sigas disfrutando! Y también muchas gracias por tus buenos deseos! Todo se mejoró y sólo tengo que agradecerte! Ja, dewa mata!
itnuzi desli: Yeh baby! Pero bueno, como dicen: los profesores son un mal necesario! En serio! Aunque no lo creas terminas aprendiendo algo de ellos! (mírame a mi! De mi profesora de matemáticas, de la cual pensé qu enunca aprendería nada, me logré grabar el himno del colegio .-... bueno, algo es algo!) TE GUSTÓ! WEEE! –-Patricia salta del escritorio y se pone a hacer una pequeña danza por el lugar—menos mal que la medida me quedó bien! Y SÍ! Tenemos que hablar por msn! Lo que pasa es que cuando yo me conecto (a eso de las 9:30 p.m.) pues o no estás o yo ando haciendo otra cosa pero bloqueada nunca! En serio! –-Patricia extiende el dedo meñique-- pero ya veré, me fugaré algún día de mi madre (lo he estado intentando a lo largo de esta semana) a ver si me puedo conectar más temprano y te veo por allí, ne? Bueno, entonces nos vemos! Mata ne!
akari-aoi: --Patricia se entierra detrás de la pantalla de la computadora hasta que sólo sus ojos quedan visibles, intentando esconder así su sonrojo-- En verdad te ha gustado así de... re-tanto! AY! Que bien! Que buena noticia! Y sí Yoh- kun es la cosa más bella del mundo... es un primín adorable! Pues sí, a la chica le costó un poco... verdad? –Patricia en forma chibi revisa sus archivos y ve los dieciséis capítulos de indecisión-- ehm... pero ahora son los capítulos donde estos dos están juntos no importa qué –-hint hint-- 0.o y pues no pensé que me había quedado tan bien porque lo hice SIN la musa... excepto tal vez la última parte donde sí comenzó a llegarme la muy fresca! Se va todas las dos semanas y es AL FINAL que regresa... ya verá... capaz había una convención de musas a las que todas tenían que asistir... tranquila, buscaremos la tuya si es que aún no ha vuelto! Yo amndo a mi espíritu acompañante por ella -–Una cosa semi transparente que flota en una esquina le hace ojitos malévolos y grita a todo pulmón algo como 'no soy tu MANDADERA!'-- gracias por tus buenos deseos! Ya mi rodilla no sigue deforme ; y bueno, mi familia es como la de Lilo y Stich... vuelta un ocho y todas somos de mal carácter por aquí... qué decir! Y claro! Ahroa comienza el romance verdadero! Ja mata, akari-aoi- san!
punkblondie7: --Patricia retrocede lentamente-- sí recuerdo lo que pasó el otro día... además de que no hay porqué amenazar! En serio! Este fic continua contra viento y marea si es necesario, ha sido muy especial para mi y tan cerca del final no lo voy a dejar botado! Me alegra mucho que te haya gustado tanto... y al público que conoces por allí! (al cual me tienes que saludar y darles las gracias de mi parte por leer esta tontería de fic), --Patricia deja botados a Horo y a Rne que están discutiendo con ellas para sumarse a la loquera de Polly-- jojojojojo! QUE HALAGO! Me fascina que te encante mi UA (mala costumbre mía de decirlo en inglés AU...) jojo,en serio es muy halagador porque sé que no eres una fan de ellos y SÍ! YOH/ANNA RULEAN! Woho! Y amigos malvados! –Patricia toma el poncho de Hao y se lo pone a lo Obi Wan—no dejes que ellos te desvíen del buen camino! MAY THE FORCE BE WITH YOU, al igual que Yoh- kun y Anna, para protegerte! Y sí, ya vi el fic.... me falta dejarte un review por tu otro honesto y acerca de esa loquera de msn (que debe ser cómica! A mí me pasó una vez y aunque era imposible de entender a la final daba mucha risa!) uhm... lo voy a leer pero como no conozco la película no voy a poder ser muy crítica... o entenderlo muy bien... me igual lo leo, al menos! IGUAL! FELIZ HALLOWEEN SÚPER ATRASADO! Jojo! Mejor tarde que nunca, ne? Y claro que no! Si hay personas ya creciditas disfrazadas en convenciones de anime... por qué ustedes no! Y es bueno escuchar que lo de 'actuar sorprendida' fue más improvisación que actuación! Eso me hace sentir un fresquito... jojojo! Quiere decir que aunque doy spoilers aún tengo la capacidad de sorprender! Jojo y GRACIAS POR EL CHOCOLATE! Soy fuente de mala conducta en computación! MUAHAHAHA! –-Patricia lo toma y luego sale corriendo al ver cómo Hao y Chocolove intentan arrebatárselo--
annitafic: HOLITA! –-Patricia toma la manzana con su mano libre y la contempla primero a ella y luego a sus alrededores para asegurarse de que Anna no está a la vista y se la empieza a comer-- YAY! Punto a mi favor! Te encantó! Y sin musa! Muahahaha! Yo también pensé que no iba a actualizar nunca ;, con la rebelde sin causa de mi hada de la inspiración ida por quién-sabe-dónde pero ya ves! Con o sin ella puedo lograr que me digas que escribo bien! SÍ! Gracias por apoyarme con el fic! Nos vemos en el próx. capítulo! Ja mata!
aishiterumasu hao 'Lilium Lucy': --Patricia se pone en modo automático-- Hao ser sólo de Claudia, no tener otro dueño.. ni él mismo tiene voz sobre su persona... iba así la cuestión no? Jojo! Me lo tendrás que repetir más seguido! –wink wink—Me encanta eso de que el capítulo te haya gustado porque la verdad no estaba segura si estaba bien puesto y... bueno sí, es decir: está enamorada, no sabes cómo expresarlo todo y... ahm... Anna lloró en público una vez en la serie! Eso quiere decir que tiene un corazoncito que la sensibilice... y estaban solos... ´tu sabes lo tonto que uno se pone con su 'chico especial'... y sobre todo cuando está sola y no hay nada por lo que guardar la compostura... -–coughHaoytúenlaventanacough—jojo! Bueno, entonces nos vemos en el próx. capítulo o nos hablamos por msn! J a na!
fernanda: --Patricia se para atontada ante la ovación-- GRACIAS! Kami sabe que yo sin tus reviews no soy nadie! Me alivia tanto que te haya parecido que quedó bien... y tus lágrimas no son sino elogios líquidos! MUAHAHA! Se debería patentar eso... ejem... me siento en la cúspide de la felicidad de ver tus palabras tan bellas con respecto al capítulo! Yo sé que todo el mundo se estaba esperando el beso, por eso lo dejé casi hacia el final... bueno, hasta que me di cuenta de que si no lo ponía ciertas fans me mataban! .- pero tranquila, que de esos hay muchos más en los capítulos que siguen! Me gustaría verte en todos ellos con tu opinión-levanta-moral-destruida-por-musas-irresponsables (ya quedan pocos en realidad...) GRACIAS NUEVAMENTE! Sin personas como tú este fic no existiría, así que felicidades también! .- Ja na!
Zilia K: --Patricia salta por encima del escritorio con una habilidad gimnástica desconocida hasta por ella misma y la abraza-- GRACIAS! Me elogias demasiado... no lo merezco, no soy tan buena! Hay millones de personas más talentosas por estos lugares –-hint hint—pero al menos con tus reviews siento que mis esfuerzos logran surtir efecto porque la descripción de emociones es lo que más me cuesta! . sobre todo, créanlo o no las de Yoh! Ese chico es demasiado profundo! UN MILLONSOTE DE GRACIAS por tu comprensión, por tomarte le tiempo de leer... por... por todo! Y los dulces pues de nada, es que aquí adentro tenemos un mercado negro de chucherías! Ja ne! Mata arigatoo!
SandriAnge: --Patricia sale corriendo por todo el estudio gritando a todo lo que da—TENGO ESTILO PROPIO! WOHO! Nunca pensé que tendría uno! Gracias! Jojo! Tenía dudas acerca del capítulo, pero me la has disipado! Además me dices que tengo un estilo de escribir! No sabes cuánto significa eso para mi! Y sí 'ñora, le seguiré echando ganas! Y con respecto a lo del romance acercándose ya más a la ficción... eso en cierta parte es apropósito: el romance, por muy parecido a cualquier relación que un ser humano pueda tener siempre será un cuento de hadas para el que lo viva (malos incluidos y todo) y como en parte el fic lo están contando los personajes pues sí... pero espera! Hay muchas cosas preparadas para los últimos capítulos, así que te espero para darme la lata! Me encantan tus comentarios críticos, me haces sentir como toda una escritora profesional y eso es divino! Nos vemos! Mata ne!
Kamimura: MUCHACHA! Pero qué rápida! Y eso que tenía un número considerable de páginas! GO YOU! Que felicidad! Te gustó! Y sip... ya era hora de que el famoso beso al fin saliera a la luz, ne? No te preocupes! Me encanta recibir tus reviews por menos interesantes que te parezcan porque son tus comentarios valiosos y significan el mundo para mí! Aunque sea una sola línea la apreciaría mucho! Bueno, nos vemos en el próx. capítulo! Ja na!
Andrea Asakura: AY! Que linda! Me alegro de no haberte decepcionado, con todo lo que tardó el capítulo en subir y demás... ¬¬ GRACIAS! La última parte de todo el desastre de capítulo que hice fue la que más me convenció, pensé que había puesto a Anna de una manera decente... y ya veo que fue así! QUE ALIVIO! Bueno, soy mujer en la que por lo general las amenazas funcionan, qué decir! Sobre todo con este fic que me ha traído tan buenos momentos... aunque soy más dada al chantaje... con chocolate –-hint hint—lo seguiré hasta el final... y un epílogo más allá! Wee! Porque así sigo en contacto contigo y tus comentarios levanta egos! Dewa mata!
Vale: --Patricia toma una toalla que Ryu lleva al cuello y la tira al suelo para dar más énfasis a su punto-- ME RINDO! En serio no puedo con estoy un 100 segura de que no respondí a tu review porque no me llegó! No es MI CULPA! SON ESOS RÍDÍCULOS DE en serio! Me borraron mi número de hits y ahora no dejan que me lleguen tus reviews! Voy a llorar! Puedes revisar si quieres, en serio no está. Pasando a algo más feliz... QUE BIEN QUE TE GUSTÓ! O.0 es una suerte que sigas conmigo después de todos estos obstáculos pero eso es lo que te hace una gran lectora! Y sí! 'Ta muy bien... hay que planear las reuniones, y decidir cuál será el motivo de las decoraciones y... –Patricia se pierde en sus planes del club cuando Yoh la ve, ve el review sin contestar y deja a Manta un momento para acercarse y terminar de escribirlo-- Ja ne Vale-chan!
GabR: La que no tiene palabras soy yo! Gracias por todos estos halagos que lo que hacen es sonrojarme delante de todo el elenco y de mi madre que me ve raro cada vez que digo 'AWWW' y suspiro... o cuando me sonrió... ella cree que ando enamorada y es así! De tus reviews! Gracias por todo, ya saben mis beta que yo sin tus reviews simplemente me niego a actualizar... En verdad te gustó la visita de Yoh? Ese fue mi momento más crítico de falta de inspiración! Por eso es que ves al género de la 'comedio' tomando el control de la situación... y con la invitación... uf! No, mejor ni empezar con eso, pero veo que mis esfuerzos (porque mi musa es una desertora!) dieron sus frutos! Pero el beso... jajaja! yo sabía que todos esperaban con ansias esa parte! Cuando comencé con lo de las luces bajas y la invitación a bailar... ya allí me comenzó a entra la musa y se puede decir que fue una de las partes con las que estuve más contenta! –Patricia se sonroja a rojos que nadie imaginó existían en la paleta de colores-- nah! No soy tan buena! MUCHAS, pero MUCHAS gracias por tus palabras tan lindas: por darme comentarios críticos tan bellos con los que mi ego se infla y... –Por detrás de ella se escucha a todo el elenco completando la oración con un 'y sube... y sube...'-- ejem, se infla y se renueva cada vez que leo tu review! IGUAL! Mucha suerte con lo de las calificaciones y cualquier cosa sabes que estoy aquí! Ja mata ne tomodachi!
Kakiyu-chan: Ahora me siento realmente comprometida! No quiero hacerte llorar! Así que voy a tener que inventarme grandes frases! Eso es presión! .- pero no importa! Con tal de conseguir reviews como los tuyos (en especial el tuyo!) pues no me queda de otra que explotar a la poca musa que tenga! Me tienes que decir si te gustó la forma en que los dos tortolitos se están tomando las cosas! Jojojo! Los amigos me imaginé que a alguien le parecería divertido: todos los que están alrededor de Anna son gente 'de clase' por darle algún tipo de nombre, mientras los que están con Yoh son gente... ahm... despreocupada en realidad, son personas más... 'divertidas': entrando Anna en la vida de Yoh es algo completamente diferente a estar con Hao, son dos experiencias diferentes, es como para resaltar esa parte de la historia un poco más .- CHOCOLOVE ES MI MASTER! Jajajaja! Creo que soy una de las pocas personas que en realidad se ríen con sus chistes pero soy incapaz de hacer uno como los suyos! Por eso es que vimos sólo uno! Pero muy en lo profundo de la historia hay otro esperando salir que es cortesía de una reviewer a la que le prometí algo! Así que... BEWARE! Uff! La verdad es que no estaba del todo segura... pero si tú dices que quedó bien el baile entonces no tengo quejas ya! Traté de hacerlo con las justas medidas: Anna no empalagosa ni dulce, pero distante y un tan insegura e Yoh dulce sin llegar a ser demasiado romántico... pero por algo soy humanista! las medidas no se me dan bien!... y con Hao? Uhm... te puedo dar un spoiler: no hemos visto lo último del chico, ya tiene que hacer una última aparición en los últimos capítulos! Jojo! Recuerdas cierto evento de Año Nuevo...? no diré más! Tan sólo que conocerá esas palabras después de oírlas .- jaja! Ves! Yo sabía que nadie se esperaba que el beso del capítulo quince fuera el 'empujoncito' en la dirección correcta que Anna necesitaba! .- sé que es irónico que Hao los haya ayudado pero... la vida está llena de ironías! Mi fic no podía ser menos!. Sip! Ya estoy mejor, mi rodilla volvió a su forma original y la Internet tiene una tregua conmigo (que conseguí a punta de golpes!) y con mi familia... qué decir! Somos todas una joyas con caracteres muy diferentes ; claro! Las margaritas me encantaron! Allí siguen -–Patricia señala a un pedestal al lago de su escritorio donde se encuentra el jarrón con las flores—eso me recuerda... –Patricia saca de debajo de su escritorio una caja que tiene dentro origamis con la forma de todo el elenco, cada uno firmado por el susodicho personaje—YUN! Qué tal! Después de re- hacer unas escenas estábamos aburridos y les pedí que hicieran esto para ti! .- espero que te gusten nótese el pobre sentido artístico/manual de Anna...) Ja mata! Nos vemos en el próx. capítulo!
anna15: jojojo! En serio? Que me pasé! Yay! Eso es bueno en este caso! Bueno, verás, esto no salió exactamente a la semana de haber publicado el 16 porque mi musa andaba medio de huelga todavía... espero que la espera haya valido la pena! Tú tienes la última palabra! Bueno, nos estamos viendo y de nada por las chupetas! Es un secreto entre tú y yo, ne? Ja na!
--Todo el estudio de grabación se vuelve oscuro y mientras en sus respectivas pantallas de televisión aparece en grandes letras rojas 'AHORA PUEDE CERRAR EL SISTEMA'--
