Titulo: Borrando el Amor.
Disclaimer: Todo el mundo Mágico de Harry le pertenece a su escritora Jo K. Rowling. Yo solo los usó para una buena acción . xDD.
Inicia 31/Agosto/2004 9:46 p.m. (Esto se lo copie a mi Primi - eres la mejor)
Capítulo I: "Borrando el recuerdo"
La mañana entraba por la habitación, una joven bruja de cabellos castaños y lacios que le tapaban suavemente su rostro y su piel blanca que hacia juego con ese par de sabanas, pero lo que ella no sabía, era que no estaba sola en esa habitación, un cuerpo masculino estaba a su lado, dio un sobresalto, ¿Cómo fue posible? ¿Él ahí? Se llevo instintivamente las manos a su cara y se sentó, tratando de recordar, ¿Qué había pasado?
Tomó la primera ropa, la camiseta de él, le quedaba algo grande, pero le cubría gran parte de su ahora desnudo cuerpo, sí, para su desgracia estaba desnuda, se levanto suavemente sin hacer ruido y salió sigilosa hacia el cuarto principal, rodó sus ojos por el lugar, se percato que no era su casa.
Él la había comprado meses atrás después de haber salido de Hogwarts y la verdad es que la primera vez que estuvo en ella, estaba vacía. Ahora tenía la calidez de un hogar, aunque era sencillo, para él era su hogar.
Se acercó a la cocina y tomó una taza, tomo su varita, para suerte de ella estaba en la barra de la cocina ¿Pero que rayos hacía ahí? Y ¿Por qué no recordaba nada? Agito la varita apuntando la tetera que pronto comenzó a echar vapor y sirviéndose una merecida taza de té, se sentó en el sofá, que ella misma le había regalado.
Dio un sorbo al líquido que aún echaba humo, y centro su mente en sus recuerdos, primero tenía que saber que hacía con él y como había acabado en su departamento y sobre todo y más importante, ¿Había pasado la noche con él? ¿Sin disfrutarlo? Sus mejillas se tornaron de un rojo rubor y volvió a dirigir la taza a su boca.
Trató de enfocar su último recuerdo o más bien dicho consultar a su memoria.
-Te ves hermosa- La voz de él le resonó tan cerca, como si se la hubiera murmurado.
Pero, ese no era el punto, tenía que concentrarse más, porque a pesar de sentirse dichosa y feliz, tenía que saber ¿Cómo había acabado con él?
-Hermione, tienes que ir, promételo- la voz de una joven pelirroja le insistía por el teléfono.
Claro desde, que Ginny había adquirido el teléfono por parte de su padre y sobretodo saberlo usar, se comunicaban frecuentemente. Pero había retrocedido demasiado a sus pensamientos, eso era en la boda de Ginny, y la verdad es que había pasado ya un mes desde eso.
¿Cómo fue? Cerró sus ojos para oler el delicioso aroma al té.
La mañana entraba por la habitación, había visto la invitación de la boda, había querido no ir, pero sabía que él estaría solo, y ella por más que evitará su compañía sabía bien que siempre estaba a su lado.
Había comprado un vestido sencillo, después de todo, la boda de la pequeña Weasley había tirado el dinero por la ventana, pero a pesar de eso, había decidido gastar el dinero en un hermoso vestido aunque fuera sencillo, necesitaba sentirse cómoda. Y así fue, Hermione Granger de frente a los aparadores, mirando como toda mujer, el vestido más acorde a la ocasión y sobre todo a la acción, sí, aunque le sonará tonto, también necesitaba mostrar que no era más la pequeña Hermy, no, era la nueva mujer.
Nerviosa entró a la tienda, la empleada se acercó a ella y ahí comenzó, después de unas horas salió con un vestido de tirantes de un color tornasol con la espalda descubierta pero cubierta a la vez por delgados hilos que hacían cruz y que se ajustaba en su parte superior, con un suave escote y terminaba suelto de la cintura para abajo, sus zapatos de igual color y unos pequeños detalles para su cuello y unos aretes. Todo en una bolsa de plástico.
Pero eso no fue todo, después de llegar a su casa y colocar aquel vestido en el sillón, había recibido la llamada de él.
-¿Hermione? Pasaré por ti a las 8- su voz sonaba tan hermosa.
Dio un suave suspiro.
Abrió lentamente sus ojos, definitivamente recordar aquella vez era gratificante. Hace cuanto tiempo no ha sentido que él la protege. Y sobretodo que está también para ella. Dio otro sorbo al té y volvió a concentrarse en aquel recuerdo, y para suerte de ella, tendría que comprarse un pensadero para guardar esos recuerdos.
El reloj marcaba las 7:55 sabía bien que a escasos minutos, él tocaría el timbre, le diría lo hermosa que se veía, y aunque había alaciado su cabello, cosa que a muchos les gustaba su nuevo aspecto, a ella más le reconfortaba el poderse ver hermosa ante él.
-Aunque nunca lo conseguí- Hermione se levantó del lugar donde había estado sentada y se dirigió a la alacena, buscó algo que comer y volvió al lugar.
El reloj marcaba las 8:25 y él no se aparecía, trato de llamarlo a su casa, pero solo recibió el absurdo mensaje de la contestadota.
-Esta llamando al hogar de Harry… deja tu mensaje-
¿Cuántas veces había llegado tarde?, en realidad siempre era lo mismo, Harry podía prometer una hora y llegaba media hora después, y antes de comenzar a maldecir al joven de gafas, el timbre de su apartamento sonó. Abrió pesadamente la puerta y le dirigió una fría mirada de odio.
-Lo siento Herms, perdóname, es solo que…-
Y ahí estaba con su traje negro, su camisa blanca, todo se veía perfecto, sus ojos verdes ocultos bajo aquel cristal y sus cabellos azabaches visiblemente acomodados.
-¿Podemos irnos ya?-
Hermione cerraba la puerta y salía hacia el elevador, Harry le miraba embelesado.
-Te ves hermosa- logró articular el de verde mirar.
Pero la castaña estaba demasiado molesta para poder aceptar un cumplido.
-Nunca cambiaste y eso probablemente me ha hecho estar loca por ti-
Habían viajado en el auto de Harry, a pesar de ser un mago la familia Dursley le había regalo cierto dinero muggle, y la verdad era por la amenaza de Harry. Habían llegado al lugar, un hermoso jardín donde se celebrarían ambas bodas, al estilo muggle, el civil y después el religioso. La novia se acercaba feliz hacia ellos.
-¡Harry, Hermione! ¡Vinieron!- exclamaba la pelirroja.
-Felicidades Ginny- Harry abrazaba a Ginny mientras que Hermione le sonreía para después abrazarla.
-Hacen tan bonita pareja, deberían de casarse, solo faltan ustedes-
Hermione se sonrojó ante el comentario y Harry atinó a sonreír nervioso.
-¿Qué no piensan saludar?- la voz de un joven les llamó.
-¡¡RON!!- Hermione se acercó al pelirrojo y le abrazo, Harry también saludaba.
-¿Cómo esta la bebe? ¿Cómo esta Luna?-
-Muy bien gracias, a buena hora mi mujer se viene aliviar- contesto el pelirrojo.
-Muero por verlas-
Habían pasado platicando de esos días sin verse, de cómo la felicidad poco a poco reinaba el mundo mágico, con la tranquilidad de que el señor Tenebroso había muerto y sobretodo que Harry el niño que vivió lo había derrotado.
Ginny y Dean se veían tan felices, había escuchado el claro Acepto de ambos y fundirse en un beso, Ron había dejado a Harry y ella solos en aquella fiesta, después de todo había sido papá horas antes.
Pronto comenzó a sonar el vals de los novios, poco a poco las parejas se levantaron, ella no era buena bailando pero ahí estaba él, tan galante, tan apuesto, extendiéndole la mano para que lo acompañara.
-¿Quieres bailar?-
-Sí- murmuró la joven, mientras irradiaba felicidad, ella bailando una suave canción con él.
Harry se acercó a la castaña, llegando a la pista de baile, la tomo delicadamente por la cintura, las manos de Hermione se centraron una en el hombro de Harry y la otra en la mano de él, mientras la mano de Harry se posaba suavemente en la cintura de la castaña.
-Hermione… yo realmente lo siento, por llegar tarde-hablo el de verdes orbes.
Don't pretend you're sorry
(No simules que lo sientes)
I know you're not
(Yo sé que no)
Hermione atinó a dar un suspiro y mirar sus ojos verdes, ¿Qué mentira le dirá a continuación?
-Lo que pasó, fue que… no encontraba el traje… entonces… solo quiero disculparme-
-Entiendo- atinó a decir la castaña mientras miraba hacia los nuevos esposos.You know you got the power(Tú sabes que tienes el poder)
Harry entendió que ella no lo perdonaría, la acercó más a su cuerpo, para demostrarle que realmente lo sentía y que realmente necesitaba tenerla cerca.
To make me weak inside(Para hacerme débil por dentro)
-Es verdad… créeme por favor, no me gusta verte molesta conmigo-
Hermione fijó sus castaños ojos en los de él y le brindo una sonrisa, había conseguido que la chica le perdonara, pero ¿Qué tenia esa sonrisa que lo cautivaba?
Girl you leave me breathless(Chica me dejas sin aliento)
Sintió que su corazón se aceleraba con aquella sonrisa tan sincera, posó suavemente su mano por la espalda de la joven para evitar que se alejara de su cuerpo, como esperando que ella le abrazará por el cuello y el poder tener la libertad de sentir su piel.
Dio un suave suspiró, al recordar tan bella escena, el recuerdo del baile que tanto anhela, el que tantas sonrisas y suspiros le ha costado guardar.
Tan hermoso momento, pero sin embargo había acabado igual a los demás, él la llevaba a su casa y después no se verían en días, en esos días había aprovechado para conocer a la pequeña Melyssa, la hija de Ron y Luna que tenía días de nacida, exactamente dos semanas después de la boda.
-¿Estas segura? Vamos Hermione quieres a Harry aunque trates de negarlo-
-Luna, Harry y yo solo somos muy buenos amigos, solo eso, amigos -
-Bien, solo amigos, por favor, ¿a quien quieres engañar?, Ronald y yo nos hemos dado cuenta del cariño que sienten-
-Tú lo has dicho, "cariño" no puede haber nada entre nosotros- sentenció la castaña.
Había acabado por molestarse por la insistencia de Luna, claro que era amiga de Harry, no podía ser más que eso, no porque ella no quisiera, sino porque Harry así la veía y prefería mil veces permanecer a su lado como su amiga que arruinar la amistad, confesándole que lo quería.
Mientras en la oficina de aurores, Harry no podía dejar de pensar en "ella" tenía que arreglar las cosas, sabía que ella nunca, le perdonaba así como así, en realidad no pensaba que Hermione lo había perdonado, y eso era porque la había llamado varias veces a su casa y ella no respondía.
But it's okay 'cause
(Pero eso esta bien)
-Harry tienes visita- la voz de su ayudante le saco de sus pensamientos.
-Hazla pasar-
Una joven de rasgos orientales le sonreía animadamente.
-¿Qué hay Harry?-
-¿Cho? ¿Qué haces aquí?-
-No pongas esa cara, vine aquí para invitarte a la cena del ministerio, ya sabes como son estas cosas-
-¡Ah!- logró articular el joven de una singular cicatriz en forma de rayo.
-Es para dos personas, necesito saber ¿Quién es tu acompañante?-
You are my survival(Por que eres mi supervivencia)
Esa era la oportunidad perfecta, llevar a Hermione a una cena de trabajo, después de eso, se aproximaba el cumpleaños de la castaña.
-¡Hermione Granger!- exclamó el joven, la joven frunció el entrecejo.
-Bien- garabateo unas cuantas palabras y le entrego una invitación- contamos con tu presencia.
-Claro-
Y ahí se dejó caer en la silla, tenía planeado celebrar con ella, el nuevo cambio de ministro y sobretodo, se celebrar su cumpleaños, salió de la oficina para dirigirse al departamento de ella, llegó lo más rápido que pudo, notó desde abajo que la habitación de ella tenía luz.
-"Debe estar leyendo"- se encaminó hacia la puerta de entrada, entro por ella y se dirigió a la puerta de la joven, al llegar toco dos veces.
-Voy, ¿Quién es?-escuchó decir.
-Soy yo-
-¿Harry? ¿Que haces aqu?-
Now hear me say(Ahora escúchame decir)
-¿Quieres venir conmigo? ¿Por favor?- suplicó.
-¿A donde?-interrogó la castaña
-La próxima semana el ministerio tendrá una fiesta, y quiero que vengas conmigo-
-Pero…- titubeó la joven.
-Por favor- volvió a suplicar.
-Esta bien, pero… sino llegas puntual, será mejor que no vengas, entendiste Potter-
Harry asintió y sonrió hacia la castaña.
-Sí, entendí-
Y estaba resuelto, una cita, sabía que él, nunca le invitaba asuntos de su trabajo, "demasiado peligroso" no era que algún compañero de trabajo quisiera hacerle daño, no, lo que más le atormentaba es que le ayudará y llegará a combatir contra Voldemort, como la última vez.
Se despidió de la castaña con un suave beso en la mejilla, algo que fue correspondido, además de llevarse un abrazo extra.
I can't imagine life
(No puedo imaginar mi vida)
"Tan cerca que estuviste de morir, no puedo dejar de pensar, que sí te hubiera perdido, no podría sobrevivir"
Without your love(Sin tú amor)
"Por que eres tan importante para mí y no quisiera ponerte de nuevo en riesgo, no mientras yo siga con vida"-murmuró para sí, mientras subía al coche.
Even forever don't seem(Y siempre por siempre)
Like long enough
(No parece mucho)
Abrió sus ojos, al sentir que una suave mano se posaba en su hombro.
-¿Harry?- la joven se exaltó tanto que tiro el té en el sofá.
-¿Hermione? -interrogó el joven de verde mirar.
Hermione se puso como tomate al encontrar en ropa interior a Harry.
-Eh… bueno yo…-
-¿No recuerdas lo que pasó?-
-¿Tú si?-
Harry le sonrió y se acercó a ella, besándola suavemente por el cuello y después besándola en los labios. La castaña atinó solo a sonrojarse y sentir como hervía.
-Por supuesto… mi Hermy, ahora ven a la cama-
Harry la tomó con su mano y la guió hacia la habitación.
Continuar
Termina 01/Septiembre/2004 12:46 a.m.
Notas de Autora:
Bien no podía esperar en subir este capítulo, primero para ver si la idea en sí era conveniente, porque la verdad desde hace tiempo tenía ganas de escribir algo nuevo de ellos dos, espero les guste, el título (ú.ù) me gusta como suena y espero que si le quede a la historia, pero lo que más me gustaría es saber sus opiniones, para que esta escritora (intento) siga con esta loca historia que ha estado cosechándose en mi cabeza.
Debo aclarar que este fic al menos por mí no tardará en actualizarse (n.n) pero si publicaré cada semana, si es que puedo, hasta ahorita me arme de confianza porque tengo varios capítulos adelantados, pero aún así, pueden cambiar.
Así que espero me digan que tal. Se despide Aiosami.
Dedicado para mi ángel, y para todas las personas que me apoyan con sus comentarios, Primi, Sis, Aris, Mei, Iyis, y muchas más que ocupan mi corazoncito.
Debo pedir una disculpa a mi Primi y a Kimmy Angy por que borre el fic, el motivo pues aún tenía miedo de subirlo, así que lo borré. Pero agradezco sus n.n reviews, gracias.
