Capítulo IV: Running.

Comienza el 19/09/2004 11: 47 p.m. 20/09/2004 2:18 p.m.

Hermione abrió perezosamente sus ojos, había dormido más de tres horas y ahora su estomago le pedía alimento, miro el techo tratando de buscar una solución, sus ojos castaños comenzaron a reflejar la imagen de aquel joven de verdes ojos. ¿Cuánto le quería? ¿Pero que insegura era? Dio un suave suspiró mientras se ponía en pie.

Su apartamento era pequeño a comparación del de Harry, solo tenía una habitación, una gran sala y la cocina, en realidad así lo había buscado, se dirigió a la cocina y comenzó a hervir el agua al estilo muggle, miro a su alrededor, sentía que se encontraba en un lugar frío, hace unas horas estaba en los brazos de Harry y no en un simple abrazo, si estaba desnuda era porque efectivamente había pasado la noche con él.

Miro en el rincón de la sala, ahí reluciente estaba su librero, todos los libros de Hogwarts y algunos que había recibido por parte de Harry y Ron, incluso de Ginny y Luna. Un momento…

Hermione se dirigió rápidamente a un libro arrinconado "Hechizos" eso era, ¿Qué tonta fue? Era completamente extraño que no recordará nada "ella" debió haber sufrido un hechizo de memoria y probablemente manipularan su mente.

-¡OH POR DIOS! ¡¡HE COMETIDO UN ERROR!!-Exclamó mientras apagaba el agua y corría a su habitación.

-Bien- Harry miraba de arriba abajo la caja que tenía en sus manos y tomando otra repitió la acción.

-¡Hemanito! Silius quele dultes- el pequeño llamó la atención de su "niñero".

-¿Cuál eliges tú?-le dijo al pequeño enseñando las dos cajas de galletas. El pequeño le miro y señalo las dos -Por supuesto- sonrió.

Ambos caminaron por el supermercado cercano de su casa, necesitaba llevar algo para el postre, siempre lo hacía cuando Belem y Remus lo invitaban a cenar o a comer. Y claro que también aprovechar con su "hermanito" o "ahijado". Porque cuando se enteró que Remus sería padre, por primera vez después de mucho tiempo se sintió realmente feliz, tanto por él, como por Remus.

-Bien pequeño, será mejor que regresemos a casa- Harry tomaba las bolsas con una mano mientras con la otra cargaba al pequeño que llevaba una paleta.

Hermione miraba su reloj, sabía que Harry había ido a su oficina, después de cambiarse y telefonear rápidamente, ahí estaba ella en un taxi con dirección a la casa de Harry, bajó rápidamente pagando y corriendo por las escaleras. Llego al departamento y tocó, pero no recibió respuesta.

'Cause every time I breathe

(Porque cada vez que respiro)

-Vamos Harry, quiero hablar contigo-musitó la castaña mientras hacía el intento de seguir tocando.

-No hay nadie-dijo la voz de Harry mientras miraba a Hermione.

-¡¡HARRY!!- Hermione se giró y se encontró con una hermosa escena, Harry cargando al pequeño Sirius y con la otra llevando una bolsa de comida, el pequeño al parecer había dormido.

I take you in

(Te llevo dentro)

Harry se acercó a la puerta y abrió con las llaves. Hermione se quedó en la puerta, Harry colocó al pequeño en el sofá y se dirigió a Hermione.

-¿Y?- La voz fría de harry le calo en los huesos.

-Harry yo… necesito disculparme, ¿Podemos hablar?-musitó la castaña mientras miraba a Harry.

-No lo creo…-Harry tomó aire -¿Qué? ¿Ahora confías en mí?

-Harry-

-No Hermione, discúlpame pero me tachaste como un manipulador, como una persona que se aprovecho de ti y ahora vienes a decirme, más bien a querer hablar conmigo- la voz de Harry se exaltó un poco.

-Harry lo siento- Hermione contuvo las lágrimas que aclamaban por salir. Pero sabía que había cometido un grave error.

-Si me disculpas Hermione, tengo una cena y creo que esta vez yo necesito pensar las cosas-

And my heart beats again

(Y mi corazón late de nuevo)

Hermione asintió y salió ocultando su rostro que comenzaba a ser surcado por las lágrimas, ella era la causante de todo, en primera por desconfiar de Harry y segundo por no dejar que se explicará. Tal vez esto ya no tenía solución.

Baby I can't help it

(Nena, no puedo ayudarlo)

Por su parte Harry se recargo en la puerta, por un instante quiso salir a buscar a la castaña, tal vez besarla y decirle que sin ella no respiraba, pero a pesar de querer decirle eso, sabía que Hermione no había confiado en él y eso le dolía. Tomo al pequeño que aún aferraba la paleta y lo llevo a su habitación, aún faltaban varias horas para la cena.

You keep me

(Me mantienes)

Regreso a la cocina, tomando la bolsa en la que llevaba varios postres, galletas, helados y lo acomodo en su lugar correspondiente, tomó un refresco y se sentó en el sofá.

Drowning in your love

(Sumergido en tu amor)

-Hermione- murmuro para sí, mientras cerraba sus ojos para recordar lo que horas antes se había consumado entre ellos.

Después de charlar con el ministro y contar algunas cosas que se habían presentado, él y Neville, regresaron a la mesa donde Hermione platicaba con Parvati, Neville se acercó a Parvati y la invito a bailar. Hermione le miro y el asintió ofreciendo su mano, la música comenzó a sonar, una canción lenta… la aferro de la cintura y por primera vez sintió que su cuerpo se electrizaba.

-Harry- ella le abrazó por el cuello y para su asombro lo besó en los labios, algo que el no correspondió, estaba demasiado extasiado con el beso.

Every time I try to rise above

(Cada vez que trato de elevarme)

-¿Te encuentras bien?-

-Perfectamente- sintió como Hermione le acercaba más a su cuerpo. Algo extraño para él. - ¿Podemos irnos ya?-

Harry asintió y salieron, la noche caía, no eran más de las 11:30 de la noche, Hermione parecía dormitar en el asiento.

I'm swept away by love

(Estoy limpiando por amor)

-Te llevaré a tú casa-

-¡No! Será mejor quedarme en tú casa, así yo dormiré en el sofá-

-¿Pero?- Harry le miraba mientras el semáforo se tornaba verde.

-Sino quieres tenerme en tu casa, llévame a la mía, no quiero que regreses solo- musitó la castaña con una sonrisa mientras volvía a cerrar sus ojos.

Harry negó con la cabeza y viró directo hacia su casa, nunca pensó que aquello sería el causante de su ahora desgracia. Había llegado al estacionamiento, cuando bajó y ayudo a bajar a Hermione, la joven le besó suavemente en el cuello.

-¿Hermione te sientes bien?-interrogó el joven ante las reacciones de su amiga.

-¡Por supuesto Harry! debí hacer esto desde hace tiempo- Hermione le abrazaba por el cuello y lo besaba con pasión, algo que Harry tardo en corresponder.

-Hermio…-Harry ahogo un gemido, los labios de su amiga, le habían mordisqueado el lóbulo de su oreja.

Baby I can't help it

(Nena, no puedo ayudarlo)

-"Te amo"- le escuchó susurrar. La cargó y ella se aferro a su cuello, al llegar al departamento, y poner a Hermione en el sofá, se giró para cerrar la puerta, aquellos pocos segundos, en los que había girado sin ver a la castaña.

Y al volverla a ver, se encontró con Hermione sin aquel hermoso vestido entallado, solo con un hermoso camisón blanco que dejaba ver su hermoso cuerpo, un calor se apoderó de él. Ella poco a poco se acercó a él, los sentidos de Harry se aceleraron más, Hermione con una sutil caricia había dejado a Harry sin el saco y le besaba suavemente en el oído.

You keep me

(Me mantienes)

-Hermione… será mejor que descanses-Harry le tomo suavemente por la cintura llevándola a su habitación, notó que las mejillas de ella estaban en un suave color rosado y su respiración sonaba un poco agitada. Al llegar le sonrió y al dejarla ahí, sintió como su mano aferraba la suya.

-No me dejes sola esta noche… por favor-musitó la castaña mientras se dirigía a los botones de la camisa de Harry.

-No puedo… Herm…-los labios de Hermione callaron a Harry, aquellos besos que Harry sintió tan ardientes, no quería lastimar a su amiga, pero la actitud de ella estaba llegando lejos, sin darse cuenta, Harry le besaba por el cuello y ella emitió pequeños gemidos.

Tocó delicadamente la piel de Hermione, quiso saborear aquella piel aperlada, pero de nuevo aquella sensación de que eso no era correcto, detuvo su mano que bajaba suavemente el tirante de aquel camisón.

-No puedo-musitó el chico mientras se separaba de Hermione. Ella agachó su mirada.

-Entiendo… no soy lo demasiado bonita para que me quieras… -

-Hermione por Dios, eres preciosa, pero esto esta mal, estas actuando extraño y yo no quiero que mañana te arrepientas-Harry levantó aquella mirada castaña.

Hermione le sonrió, se preocupaba por ella y eso era lo importante.

-Harry… -se acercó más a él- no me voy arrepentir, créeme- y lo besó de nuevo quitándole lentamente aquella camisa y dejando ver el pecho de Harry que definitivamente 5 años de Quidditch le habían asentado bien. Puso sus manos haciendo caricias suaves algo que al parecer Harry disfrutaba.

-En que momento me deje vencer por tus encantos- Harry miraba de reojo la habitación donde el pequeño dormía placidamente. Y dando un sorbo a su refresco volvió a cerrar sus ojos.

La tomo por la cintura, y la guío a la cama, la besó suavemente en los labios, parecía que su piel le quemaba, recostados sobre la cama, Harry notó que aquel camisón hacía ver las curvas de Hermione, si que era preciosa, le besó en el cuello, haciendo que su amiga, gimiera, algo que le encanto, suavemente quitó el camisón de la chica, notando que sus pechos estaban descubiertos, beso su hombro, y saboreo aquel cuerpo del hombro de la chica hasta llegar a sus senos.

Por su parte Hermione, hacia suaves caricias en el cuerpo de Harry, notó como la despojaban de su camisón. Y sintió los suaves besos que Harry hacia en su ahora desnudo cuerpo. Llevo lentamente su mano al cinturón del chico y poco a poco comenzó a desabrocharlo. Notó que Harry acariciaba suavemente su vientre.

Después de minutos de besos y caricias, ambos se encontraban desnudos, el miedo por medio de los dos se hizo presente, Harry temía lastimarla y ella solo quería amarlo.

-Harry… - le beso suavemente en los labios, la joven respiraba agitadamente.

Contemplo su cuerpo desnudo, tenía miedo, miedo de lastimarla, que mañana por la mañana todo terminará, el no quería que eso pasara, pero no había vuelta atrás, algo por ella estaba creciendo ¿Amor? Si tal vez la amaba o la quería como algo más que su mejor amiga, la compañera de armas, la compañera en todo momento.

Drowning in your love

(Sumergido en tu amor)

-¿Estas segura?-preguntó apartando unos cuantos cabellos que se habían adherido a su frente ahora un poco sudorosa.

Ella asintió y le beso de nuevo estaba vez con pasión, invitándolo a continuar.

Harry correspondió aquellos besos y posándose suavemente arriba de la joven, sintió como ella aferraba sus uñas a su espalda, la miro y notó que había hecho una cara de dolor, que poco a poco disminuyo mientras el se movía suavemente. Sus labios ahora se buscaban con ansiedad, varios gemidos provenían de ellos dos, para Hermione era su primera vez y para él…

-También-terminó su refresco y se dirigió a la cocina, revolvió sus cabellos negros y dio un hondo y prolongado suspiro. ¿La amaba? Si, ella era la única que siempre estuvo a su lado.

Aquellos ojos castaños que brillaron aquella noche, hoy se extinguieron… sentía que había cometido un error, ¿Pero porque aún sentía que ella le había fallado? Se dirigió a su habitación tomando unas cuantas ropas para ducharse, después de todo, las cosas con Hermione algún día se solucionarían. O tal vez nunca se solucionarían.

-Solo hasta que recuerde lo que paso-

Hermione llego a su departamento, sus ojos aún seguían cubiertos por aquel salino liquido que surcaba su rostro, se desplomo a un lado de la puerta, ocultando su cara en sus rodillas y abrazándolas.

-¡¡Maldita sea!! Juro que voy a vengar quien me hizo este hechizo- murmuró mientras volvía a perderse entre sus lagrimas, ¿Por qué había sido tan ciega? Ella era la culpable, sintió que su corazón latía lentamente, pero ¿Por qué Harry se comportaba así?

-"Tonta"- Si aquella palabra que salía de su inconciente y que extrañamente sonaba a la voz de Harry, fue más que una tonta por pensar cosas erradas de él, aunque de una cosa estaba segura, recurriría a todo libro e incluso a sus ex-maestros para poder recordar el rostro de quien le hechizara y aunque fuera una chica calmada, esta vez se vengaría, no solo por haberla manipulado, sino también por haber arruinado su amistad con Harry. Se incorporó del piso para dirigirse a la estantería de libros que mantenían intactos.

Harry salio de darse su respectivo baño, se vistió y despertó suavemente al pequeño que dormía placidamente en su cama, contemplar al pequeño "mi hermano" pensó con una suave sonrisa surcando su rostro, ¿Cuánto le quería? Después de todo lo que había sucedido años atrás era compensado ahora por tener una familia.

-Vamos pequeño-

El niño asintió restregándose suavemente sus ojitos grises y dedicándole una suave pero sencilla sonrisa se aferro de las manos de su "hermano mayor" y salieron con destino a casa de Remus, sin embargo estaba conciente que al llegar aquella casa, encontraría alguna solución a su problema.

Termina 23/Septiembre/2004 1:00 a.m.

Notas de autora.

Disculpen la tardanza, pero he estado media ocupada con cosillas en la mente, aquí les dejo este corto capítulo, la verdad es que llevo como dije los capítulos adelantados, pero ¬¬ Megami se niega a escribir y me ha dado un ultimátum de abandonarme para siempre. Así que espero que me ayuden a convencerla que se ponga a trabajar ¬¬ y deje de andar parrandeando xDD.

Contestación a los reviews.

Haher: Muchas gracias por los comentarios, a medias, sí, bueno habrá muchos capítulos donde no me centre para después meterme de lleno a la trama, gracias por lo que me dices, me alienta a seguir escribiendo. ¿Sirius? Bueno la verdad es que Sirius es mi "Merodeador favorito" pero como sabemos que cayó por cierto arco, no sabemos acerca de él, entonces me dio como una emoción al que Remus fuera padre y justamente le pusiera Sirius a su primer hijo(O.o será dato extra xDD), el ¿Por qué? Se sabe más adelante, porque si lees, Harry es el Padrino del pequeño. Gracias por tu review.

Primi (Sis): Pues no he avanzado mucho, solo lo poco que te mande, la verdad es que mi neurona se a puesto con huelga de ideas y como dije, ¬¬ se quiere pasar a retirar y dejarme sin nada en la cabeza. Bueno tú has leído lo poco que llevo y sabes que me gusta, saber que has vuelto a leer el capítulo, te lo agradezco mucho y ya publicaste Libertad (O.o aún no te digo jeje lo que quiero hacer, luego te lo cuento) Gracias de verdad por dejarme unas palabras, espero te gusten los demás capítulos si es que logo concluirlos. Te quiero y te extraño MUCHO.

Little Prongs: Bueno no actualice el sábado, pero aquí tienes el capítulo en versión original n.n espero te guste mucho y gracias por dejarme un review. A tú pregunta se contestará justamente en el siguiente capítulo.

Nathalie de Potter Radcliffe: Gracias por el review, y pues no puedo publicar tan rápido y espero te guste este capítulo.

Nelly Esp: Bueno O.o parece que adivinaste más o menos lo que pasa en este capítulo, el título original era "Ahora me toca decir que No" te imaginas quien se lo dice a quien. Gracias y n.n espero ver tu lindo review.

Herm-Harry2: Gracias por el review. Bueno la verdad es que en esta historia tengo hasta el capítulo 6 avanzado y 7 y 8 a la mitad, así que no puedo publicar rápido porque después pierdo el hilo de las cosas (me pasa con mis demás historias) pero cada sábado o domingo tendrás la actualización sin falta, gracias por leerme.

Sis: Este fic te lo dedico completamente, porque cuando lo escribí pensé en ti, y tenía que incluirte en una de mis historias, gracias por mi dibujo de Harry Y Hermione me gusta mucho que lo tengo de foto de inicio (el fondo). A que el pequeño Sirius es encantador, veremos un poquito más de este pequeñito n.n a MI me encanta, es UN amor de niño, además que por él pasarán muchas cosas entre varios de nuestros personajes y…bueno esos adelantos son más adelante. Gracias por dejarme Review.

P.D. ¬¬ QUIERO FIC DE LOS MERODEADORES, QUIERO FIC!!!

Bueno espero verlos en el próximo capítulo. Adelantito.

Llevo su mano a la cicatriz, sintió hervirle… respiro agitadamente, quería que el dolor cesara, pero no podía…

-¡¡REMUS!!- gritó mientras se desplomaba en el suelo.

Remus y Belem se asustaron, Remus corrió hacia la habitación de Harry, al abrir la puerta su corazón dejo de latir, Harry yacía en el piso, restregándose aquella maldita cicatriz.

o.O ¿a que soy mal? xDD.