Capítulo V: La familia Lupin.

Comienza 23/09/04 1:01 a.m. / 28/09/04 5:17 p.m.

Harry salio de su departamento con el pequeño en un brazo y las bolsas en el otro, salio al estacionamiento depositando al pequeño en el asiento trasero del coche y subiendo al coche partieron. Eran más de las 6 de la tarde, el sol comenzaba a ocultarse, la casa de Remus no quedaba tan lejos, la última vez que la visito fue exactamente hace 2 semanas, después de la boda de Ginny, Remus no pudo asistir por acompañar a su esposa a una convención de Doctores.

Detuvo el coche, miro hacia el pequeño Sirius que aún tenía aquella carita "dormida".

Le gustaba tanto pasar algunos días con el pequeño, en realidad siempre le pedía a Remus que dejará a Sirius en su casa, cuando ellos necesitaban estar solos.

Harry había llegado a casa de Remus, estaciono el coche y volvió a cargar al pequeño con las cosas, la casa era hermosa, el color de la casa era azulado, y la puerta negra en perfectas condiciones, caminó unos cuantos pasos y al llegar toco suavemente el timbre.

La puerta se abrió y dejo ver a una mujer de cabellos negros y unos ojos cafés oscuros, tenía 28 años, Harry le sonrió y ella le correspondió. Y con el pequeño en brazos se dieron un calido abrazo.

-Pasa por favor-musitó la mujer.

-Gracias… ¿Cómo estas Belem?-

-Muy bien- cerró la puerta tras de sí, y le miro sonriendo. -Él esta en el despacho.

-Gracias- contestó mientras depositaba al pequeño en brazos de su madre.

Y se dirigió al despacho, pasando hacia la hermosa sala, las paredes eran de un color crema con hermosas figuras, no sabía exactamente que eran, pero podían verse extrañas formas, la sala de estar constaba de un hermoso sofá y más adentro se encontraba la sala, los muebles del color crema haciendo juego con las paredes y la mesita del medio era de una fina madera, sin contar que en el segundo piso se encontraban 4 habitaciones. Cada una perfectamente cómoda, el despacho de Remus, y la cocina.

Viró hacia la derecha, pasando las escaleras y se encontró con una hermosa puerta de madera, muy bien cuidada, toco una vez, la voz proveniente de adentro, le indico que pasará. Giró la perilla y entro, encontró a Remus sentado, con unos extraños lentes que le hacían ver muy intelectual.

-¡Harry!-exclamó mientras quitaba sus lentes y se paraba a saludarlo.

-¿Estas ocupado?-inquirió el joven mientras Remus le abrazaba.

-No… bueno estaba buscando lo que me pediste-concluyo mientras retomaba su lugar y le indicaba a Harry que se sentara.

-¿Y lo encontraste?-la voz de Harry sonó impaciente.

-Eh… si y no-musitó mientras llevaba sus lentes de nuevo a sus ojos.

-¿A que te refieres?-

-Verás Harry, estuve leyendo estos libros de hechizos desmemorizantes y de todos y he encontrado 150 hechizos-Remus le miró y después noto el asombro de Harry.

-¿¿QUE COSA??- Harry se levanto de su silla y después de tomar aire se sentó -Lo siento.

Remus le miro y sonriendo agregó.

-Pero de esos 150, he llegado a la conclusión que 5 son los demasiado fuertes para borrar recuerdos-

-Ah, entonces uno de esos pudo haber causado lo que le paso a Hermione-

La puerta se abrió de repente, un pequeño con una pijama, blanca con dibujitos de perritos negros, se restregaba sus ojitos y en su brazo derecho traía un peluche de un bonito perro negro.

-Mami dishe que la tena ta sevida- Remus le dirigió una mirada a Harry y ambos se pusieron en pie. Remus se acercó al pequeño y lo abrazo, depositando un suave beso en la mejilla.

-¿Cómo te portaste, pequeño?-

-Bien- murmuró mientras se acurrucaba en el pecho de su padre, Harry miro enternecido la escena.

-"Ojala algún día tenga un hijo"-pensó mientras seguía a Remus hacia el comedor.

Llegaron al comedor, era una enorme habitación, en el centro se encontraba un fino comedor de pino, la elegancia del mantel, contrastaba perfectamente con los retratos y pinturas que se encontraban ahí, Harry sabía que Lupin y Belem eran demasiado modestos, pero aquella casa, había sido heredada a Belem, después que sus padres, se mudarán.

Los platos se encontraban puestos en la mesa y Belem salía con un hermoso vestido, que hacía relucir que era una mujer muy guapa.

-Siéntense- se dirigió a los dos, mientras Remus le sonreía y Harry asentía.

Una vez sentados los tres (Sirius en una silla para bebés) , comenzaron a cenar, la cena era exquisita, una de las cualidades de Belem, es que tenia el don de la cocina, aparte de ser una gran psicóloga, algo que de pronto Harry sintió extraño ¿Se daría cuenta de lo que le pasaba? Y ¿Remus?, disimulo comiendo su pieza de pollo.

Después de haber cenado, se hizo presente las galletas y la taza de café, que como siempre, tomaban en la sala de estar, hablando sobre las cosas, que últimamente sucedían y sobretodo, que Remus tendría que despedirse por regresar al colegio.

-Llevare a Sirius a su recamara- Remus tomaba al pequeño que yacía acostado en la alfombra con una pequeña escoba de carreras, que Harry le había regalo en su cumpleaños. Después de que Remus se fuera, Harry dio un sorbo al café, deseando que aquellos ojos castaños y oscuros, no le preguntaran algo. Sin embargo… no fue así.

Go on and pull me under

(Sigue y tírame bajo)

-¿Algo te pasa verdad Harry?-pregunto la joven, mientras miraba a Harry.

Harry asintió y sintió unas lágrimas acumularse en sus ojos, se sentía tan mal de haber rechazado a la única mujer que siempre estuvo a su lado, la única que le entrego el corazón.

Cover me with dreams, yeah

(Cúbreme con sueños, sí,)

-Sí… no sé si Remus te contó…- Harry hizo una pausa y al ver a la joven negar, le relato lo que había pasado y lo que había hecho él, esa misma tarde, en su departamento.

-Bueno Harry… lo único que te puedo decir, es que -

-¿De que hablan?-preguntó Remus que se acercaba a su esposa y se sentaba a un lado.

-Harry me contó que esta tarde Hermione fue a su casa-

-¿En serio? Y ¿Qué fue lo que paso?-inquirió el hombre.

Harry volvió a contar lo que había pasado y miro a la pareja, con algo de vergüenza.

-Bueno… Harry… yo- Remus se quedó sin palabras no sabía que decirle a su ahora "ahijado".

Harry miro su reloj y vio lo tarde que era. Pero noto a Belem demasiada centrada en sus pensamientos, después le miro y le sonrió.

-Sabes Harry, la forma de actuar de una mujer en una situación así, es precisamente esa… si Hermione recapacito o se dio cuenta que no eras culpable, era lógico que fuera a disculparse, y creo…-

Ambos hombres le miraban con interés, Belem sonrió interiormente, sabia que el pensar de una mujer era tan complejo, que a veces, podría decir que ni ella misma se entendía.

-Creo que ella, se quiere disculpar… así que si le dolió que la rechazaras, pero creo que ella esperara a que te tranquilices y la perdones...-

-Gracias- musitó Harry un poco aliviado, si Hermione se disculpara de nuevo o tan solo lo buscará, el sabia que le perdonaría, es "mi amiga" pensó.

-No te preocupes Harry, se que ella volverá a buscarte -agregó Lupin al ver a Harry.

Harry asintió y dio un leve bostezo.

-¿Quieres dormir en la casa?- preguntó Remus al ver a Harry cansado.

-No… gracias, no quiero incomodar-

-No incomodas, iré a preparar el cuarto- contesto Belem, mientras se dirigía hacia las escaleras.

-En serio… no quisiera… -

-Tonterías Harry, sabes que esta también es tu casa- agrego Remus mientras el también bostezaba.

Después de tomar su último sorbo de café, Harry fue conducido a la habitación, era un poco chica que su habitación, pero tan calida, tenía una suave cama, y una lámpara puesta en un buró de madera, y la vista se veía muy bien bajo aquella noche.

-Buenas Noches- dijeron al unísono el matrimonio mientras se despedían de Harry.

-Buenas Noches- contestó mientras se recostaba en la cama y cerraba sus ojos.

Hermione estaba en el centro de una pila de libros, abiertos, había leído mas de tres veces cada libro de hechizos que había encontrado y pesé que era la más inteligente, no recordaba que hechizo era realmente un desmemorizador, que borrará el último recuerdo.

Dio un suspiro y se recostó en el piso del departamento.

-"Harry que estas haciendo"-pensó mientras cerraba sus ojos y se dormía.

-¿Crees que él este bien?-Remus pregunto nervioso a su esposa.

Love me mouth to mouth now

(Ámame boca a boca ahora)

-Harry ya no es un niño, es un hombre… Remus estoy segura que Harry sabrá demostrarle a Hermione que la quiere, es solo, que no olvidemos que Harry sufrió en casa de sus tíos y no sabe demostrar el cariño que siente por las personas, incluso contigo es aún callado, pero creo que te quiere y mucho-agrego su esposa mientras depositaba un fugaz beso en los labios del licántropo.

You know I can't resist

(Sabes que no puedo resistirme)

-Si…yo también lo creo- Remus se acerco a Belem y lo tomo por la cintura, se abrazo a ella aspirando el aroma que desprendía, el que le encantaba.-Te amo-murmuró.

-Yo también te amo-contestó mientras depositaba un suave beso en los labios.

Sin embargo en la habitación continua, Harry no podía dormir, sintió un extraño escozor en aquella cicatriz, algo muy inusual, porque aquella cicatriz le molestaba solo si, Voldemort estaba feliz o enojado, se levanto de golpe, sintiendo un poco de dolor… ¿eso era imposible? ¿Él estaba muerto?

Llevo su mano a la cicatriz, sintió hervirle… respiro agitadamente, quería que el dolor secara, pero no podía…

-¡¡REMUS!!- gritó mientras se desplomaba en el suelo.

Remus y Belem se asustaron, Remus corrió hacia la habitación de Harry, al abrir la puerta su corazón dejo de latir, Harry yacía en el piso, restregándose aquella maldita cicatriz.

-¿HARRY? ¿Qué pasa?-

-Me…duele… Vold… -Harry perdió el sentido.

El corazón de Remus paro de nuevo, acaso ¿Voldemort? Pero si había caído en aquella batalla, esto era imposible, sin embargo, nunca encontraron restos del cuerpo, habían dicho que la explosión había calcinado todos los huesos, entonces…

-"Imposible"-

-¿Qué pasa Remus?- Belem cargaba al pequeño que al parecer había comenzado a llorar.

-¿Hary?- preguntó el pequeño tratando de bajarse de brazos de su madre.

-Tengo que… Belem cuida a Harry- se acercó a su esposa, beso al pequeño en la cabeza y con un fugaz beso, salió de la habitación.

-¿Remus pero que?-no entendía la reacción de su esposo, deposito al pequeño en el piso y le susurro.

-Cuida a Harry, sí -el pequeño asintió y Belem salió detrás de Remus.

-Me quieres decir que esta pasando- Belem sujeto a Remus del brazo mientras tomaba algunas cosas de su habitación, entre ellas, la varita de Remus que tenía guardada.

-El ha vuelto, tengo que avisar a Dumbledore, cuida a Harry- Remus salió de la habitación.

Belem se desplomó en el suelo de su habitación, ahora se sentía tan pequeña, aferro sus brazos y se puso en pie, hacia la habitación donde Harry dormía. El pequeño, había limpiado la sudorosa frente de Harry.

-No… por que…Si… fue… -murmuraba Harry, su cuerpo se movía constantemente, como si estuviera teniendo una pesadilla. Belem se acercó a él y acaricio sus revueltos cabellos.

-¿Y papá?-pregunto el pequeño, mientras miraba hacia la puerta.

Belem le sonrió y deposito un fugaz beso en la frente del pequeño.

-Todo va a estar bien-

Mientras que…

'Cause you're the air

(Porque eres el aire)

Hermione que dormía placidamente, abrió sus ojos.

That I breathe

(Que yo respiro)

-¡¡HARRY!!- sintió una presión en su pecho, como si él estuviera en peligro. Se levantó del piso y se vistió para salir, sabía que Harry debería estar en su apartamento, marco y no consiguió respuesta.

-"La cena"- pensó mientras tomaba sus llaves y salía.

Continuara…

Termina el 29/09/04 11:51 a.m.

Notas de autora: (n.nUUU)

Hola gente linda de esta página web (¬¬ si porque bueno… me reservo comentarios).

Así que paso a lo importante los reviews.

Alita: ¡¡Hola!! Me da mucho gusto contar con tu review, ¿O.o? ¿Escritora famosa? Yo :: Aio roja :: jeje bueno si lo llegará hacer que no creo no me olvidaré de ti. Y Sí Harry es un tonto N/H: ¬¬ y pues aquí tienes el capítulo siguiente y espero te guste n.n. Esperaré con ansias tu comentario. Gracias por el review.

Monik: Hola, tenía tiempo sin verte o.O ¿Cómo has estado? Y me he leído el capítulo 1 y 2 de tu fic n.nU pronto lo terminaré de leer. Esta genial. Espero te guste este capítulo y nos estamos viendo en otro review. Lo que le paso a Hermione se sabrá ya muy… bueno espero sigas leyéndolo. Gracias por tu review.

Nelly Esp: Gracias Nelly o.O bueno la actitud de Harry es de HARRY él no esta hechizado. Y si se arreglaran las cosas, pero mucho más adelante. Mentira xDD. En fin espero contar con tu review, y Gracias por este review.

Little Prongs: Jeje o.O muy buena idea, del hijo de Harry, pero pues no creo que lo ponga sino hasta muy adelante, si es que tengo planeado dejarlos juntos Hermy: O.O ¡¡¡QUE!!! Gracias por el review.

Y Sirius es mi pequeño preferido - quisiera tener un hijo como él.

Nuriko sakuma: Pues Gracias por leerlo, y pues continuarlo muy seguido no creo, de hecho n.n necesitaré tiempesito para sacar tres capítulos y estar segura, aunque xDD los tengo aún así les modifico muchas cosas. Y pues gracias por leerlo todo. Espero contar con tu review.

Yoru Black "alias mi Sis": Solo te diré una cosita. ¡¡QUIERO FIC!! Muchas gracias por estar siempre para soportar mis locuras Remus: … y jejeje sigue en pie decir que este fic lo hago pensando siempre en ti, aunque últimamente creo que unos capítulos quedarán algo tristes y se que me vas a matar xDD. Pero espero te siga gustando al 7 O.o si y después el 8 y 9 ¡¡¡Oooopss!!! Yo también te quiero mucho y bueno nos estamos viendo por el msn.

P.D. QUIERO FIC, QUIERO FIC

Primi (Sis): La única palabra que te puedo decir es que te Quiero Mucho y te extraño demasiado. Espero poder charlar contigo aunque fueran 30 minutos. Bueno funde un sindicato de SDMNT "Sindicato De Neuronas No Trabajadoras", así que últimamente Megami se ha puesto a trabajar a regañadientes porque tiene una fuerte demanda de asesinato Corre a manos de Aris y de trabajo, así que se ha puesto a trabajar n.n Gracias, tu también eres una excelente escritora y te admiro bastante.

Te quiero y te extraño mucho Sis (Primi).

Flor: ¡Hola! Guapa, pues aquí también esta mi capítulo 5 y me encanto tu capítulo 9 espero poder charlar por el msn, y Bienvenida al Clan del Fénix. ¿O.o? ¿Olvidar por emoción? No bueno pues la hechizaron, el que haya más de 150 es invento que yo sepa, O.o no se cuantos desmemorizantes hay, pero como es mi fic y mi neurona escribió tantos, digamos que si existen xDD. Espero que descubran como puede romper el hechizo. (Di una pequeña pista en el capítulo pasado y nadie se dio cuenta jijiji) Gracias por el review y mujer quiero hablar contigo por msn. T.T

Alicejoaneblack: Pues MUCHAS gracias por tu review, la verdad es que yo tampoco leo los que se centra mucho en "eso", sino en los sentimientos de ambos, y de lo que hay trama si la hay, n.n espero te siga gustando el fic.

Camila: NO TE MATES, luego que hago sin tu review N/T: ¬¬ convenciera, N/A: ¬¬ bueno que hago sin tener a una lectora, que me de su opinión, cada Sábado o Domingo sin falta publicaré, porque es los días que tengo libres N/H: ¬¬ ¿libres?, N/A: sshhhh GRACIAS por tu review.

El mini adelanto.

Capítulo VI: o.O sin título creo xDD. "El regreso de la Orden"

Hermione, sintió una gran opresión, Harry estaba sufriendo, su cuerpo temblando, acaricio sus suaves mejillas, deposito un fugaz beso en aquellos labios, que alguna vez disfruto y poco a poco se recostó a un lado de Harry, pegando su cuerpo y brindándole protección.