Capítulo VI: El regreso a la Orden del Fénix.
Comienza 29/09/04 11:52 a.m./05:30 p.m.
Hermione, sabía que Harry no se encontraba bien, ¿Por qué? Tal vez porque casi 10 años a su lado, le han mantenido una fuerte conexión con él, tal vez por eso, siento que el no se encuentra bien y que corre peligro, sin importarle que Harry la rechacé de nuevo, ella quiere estar con él.
Bajó del taxi encontrándose con una hermosa casa de color azulado, pagó y se acerco a la puerta, tocando suavemente el timbre, pasaron como 3 minutos, cuando oyó que la puerta se abría dejando ver a una mujer, al parecer, no había dormido, tenia prominente ojeras.
Every time I breathe
Cada vez que respiro (cada vez que respiro, sí)
-¿Hermione?-musitó la mujer mientras le invitaba a pasar con la mano.
-Gracias, ¿Esta él?-inquirió la castaña.
-Si… él esta arriba, descansando- murmuró mientras cerraba la puerta.
Hermione asintió, y se sentó en el sofá, tenía mucho que no había vuelto a ir a esa casa.
-¿Quieres algo de tomar?-
-No… muchas gracias, ¿Él esta bien? ¿Verdad?-
I take you in
Te llevo dentro
Belem negó con la cabeza.
-No Remus ha salido, dijo que tenía que ver a Dumbledore-
Aquel nombre le pareció como si una cubeta de agua fría cayera sobre sus hombros, eso significaba una cosa, pero era imposible.
-¿Puedo?-
-Por supuesto -Belem le sonrió y camino hacia las escaleras, Hermione le seguía, cuando llegaron a la habitación donde Harry dormía agrego. -¿Puedes cuidarlo?
-Si, tú descansa, no te preocupes estaré al pendiente-contesto la castaña con una sonrisa.
-Gracias- Belem le devolvió también la sonrisa y se dirigió a su habitación. El pequeño Sirius dormía tranquilamente en la cama. Sin embargo, ella estaba preocupada por Remus, había sufrido tanto, cuando había combatido en esa guerra, lo recordaba tan bien. Ella y Remus salían.
Ella esperaba paciente en el lugar el "Caldero Chorriante", llevaba saliendo con Remus casi dos años, el primero fue cuando se conocieron y esa día cumplían su primer año como pareja, ella sabía todo de él y desde que lo conoció sabia que sería el hombre de su vida, no le importó el que el fuera un "hombre-lobo" en realidad, sintió que Remus le necesitaba, cuando lo conoció la mirada dorada que poseía estaba perdida, ese año había perdido a su mejor amigo y a Harry.
Pero también sabía que Remus pertenecía a una extraña organización "La Orden del Fénix" donde combatían a un mago tenebroso "Voldemort" aunque al principio aquel nombre le costaba pronunciarlo y siembre renegaba decirlo, porque cada vez que lo trataba de decir, era como si una ventisca le helara los huesos, sin embargo, comprendió que no importaba aquel nombre. Sino que Remus perteneciera en constante peligro. Aquel día no fue la excepción. Las lunas llenas de Remus las pasaba en la "casa de los gritos" encogido por la poción de matalobos que tomaba.
Remus le preocupaba, y en cierto momento sintió que él, la dejaría para no arriesgarla, para que no muriera, pero no le importo, ella permaneció a su lado.
-Llegas tarde-musito mientras Remus le sonrió amablemente.
-Lo siento Belem… es solo que tenía que ser algunas pendientes-
-¿Qué pasa Remus? Siento como si te alejaras de mí- musitó la joven, sus cabellos negros los tenía en un fino corte y algunos caían hermosamente sobre los hombros.
-Hay una guerra… en el mundo mágico… y yo voy a pelear por ella… por Harry-
Belem sabía perfectamente a que se refería aquella guerra, pero… no le importo.
-Déjame estar a t lado… por favor-
-No puedo… arriesgaría tú vida, y no soportaría perderte-
-Remus… no decidas por mí, quiero ayudarte, se que siendo una "muggle" piensas que no se hacer algo, o al menos deja que ayude… -
-Es que… -
Y después de aquella platica, Belem se encontraba en "12 de Grimmauld Place" conoció a muchos magos, los Weasley, Harry y a otros. Todos se preguntaron el porque ella se encontraba en aquel lugar, a pesar de todo, era de ayuda, una muggle en el cuartel, podría ayudar a convencer a muggles del peligro. Que se aproximaba.
-Remus… no quiero volver a pasar la angustia de perderte- musitó acariciando los cabellos del pequeño.
Hermione había entrado a la habitación, un tazón con agua se encontraba a la derecha de Harry, con un pañuelo, Harry estaba acostado sobre la cama, y respiraba normalmente, su corazón se acelero, ahí estaba tan perfecto, tan hermoso…se acercó a él, tocando suavemente la frente y mejillas del joven. Sintió que la frente esta algo caliente, "tiene fiebre" pensó mientras tomaba el pañuelo y limpiaba el poco sudor que tenía en la frente, removió unos cabellos azabaches, que se adherían en la frente del muchacho.
And my heart beats again
Y mi corazón late de nuevo
-Harry- susurró, mientras tomaba la mano del chico- Estoy aquí contigo.
Harry comenzó a temblar lentamente, volvía a murmurar cosas sin sentido, era como si se negará a ser poseído, luchaba contra lo que le estaba haciendo daño.
"Una voz fría resonaba en su cabeza, estaba tratando de hacerle ver algo, por favor, no quiero… desaparece, no quiero verlo, no quiero verlo…"
Hermione, sintió una gran opresión, Harry estaba sufriendo, su cuerpo temblando, acaricio sus suaves mejillas, deposito un fugaz beso en aquellos labios, que alguna vez disfruto y poco a poco se recostó a un lado de Harry, pegando su cuerpo y brindándole protección.
Baby I can't help it
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarlo)
Sintió que el cuerpo de Harry se calmaba, se abrazo a él, el aroma que desprendía le extasiaba, sus mejillas se sonrosaron, nunca pensó que estaría en brazos de Harry de nuevo.
Hacía más de 5 horas que había salido de casa, había buscado con los "Weasleys" y solo consiguió que buscara en el colegio, llegó en aquel infernal autobús noctámbulo, era un dolor de cabeza tratar de no caerse, había llegado al colegio, una adormilada profesora de Transformaciones le recibió.
-¿Profesor Lupin? ¿Que hace?-
-Profesora, necesito hablar con el Director, es Harry-aquellas palabras fueron el punto clave, la profesora, le indicó que lo siguiera.
-El no está aquí, pero me había dicho que esto sucedería-
-¿Él? ¿Sabía?-interrogó Remus con el semblante preocupado.
-Sí, al menos me había dicho que le llamarían con urgencia-
Remus y Minerva, caminaron hacia el despacho del Director, la profesora, dijo la contraseña y ambos se introdujeron, mientras las escaleras subían, al llegar a la puerta, Remus se sorprendió, al parecer el Director se encontraba leyendo unos libros.
-¿Profesor?-interrogó la Profesora, mientras este les miraba a través de sus gafas de media luna.
-Lo sé Minerva- el hombre hizo un ademán a Remus para que se sentará, la profesora asintió y salio dejándolos solos.
-¿Y bien Remus?-interrogó, cerrando el libro. Y fijando su mirada.
-Es Harry… Dumbledore ¿acaso?-hizo una pausa al mirar al director.
-Tenía una ligera sospecha…-se levantó de la silla y camino hacia un dormido fénix. -nunca se supo donde estaba su cuerpo.
-¿Pero? ¿Fue una explosión?-
-Nunca se encontró rastro de su varita, muy en el fondo… sabía que aquella batalla no era la última, ya que Harry no uso aquel poder que vencería a Voldemort-musitó mientras acariciaba unas cuantas plumas del animal.
-¿Poder?-Remus se llevó una mano para ahogar un grito de asombro.
-Remus, mañana los integrantes de la Orden sabrán que Voldemort ha regresado, esta será la última batalla-
-¿Qué pasará con Harry?-preguntó temiendo lo peor.
-Voldemort, planeo esto, estoy seguro que no lo hará más, Voldemort quería que Harry nos diera la señal de que esta por volver, Remus… -el aludido le miro fijamente- Harry podrá salir de esto.
Remus sonrió ligeramente, mientras que su corazón latía normalmente, dio un respiro y agregó.
-Gracias Director, nos veremos en septiembre- dicho esto Remus se puso en pie y salio del despacho.
-¿Por qué no le dijo?-inquirió la voz de un retrato.
-No es el tiempo-contestó mientras volvía a sentarse y tomar el primer libro.
You keep me
Me tienes
Harry abrió perezosamente sus ojos verdes, la cicatriz había dejado de dolerle y sobretodo, sentía una inmensa calidez, una calidez que había sentido, justo cuando él y Hermione habían estado juntos, casi podía oler el aroma de su castaña amiga.
-"Me estaré volviendo loco"-se dijo mientras suavemente tomaba sus gafas. Pero unos brazos y un pequeño movimiento le sobresaltaron, ¿estaba siendo abrazado? ¿Pero por quien?, miro a su lado, borroso, una melena ¿castaña?
-Hermione-murmuró mientras que la aludida se acomodaba más en su pecho.
Drowning in your love
Sumergido en tu amor
Sintió una extraña descarga recorrerle cada uno de sus sentidos y cada parte de su cuerpo, Hermione le abrazaba y su cabeza estaba apoyada en su pecho, no era más extraño que su respirar se había puesto agitado. ¿Ella ahí? Trató suavemente de deshacerse de ese abrazo, pero era como si la castaña se aferrará a su cuerpo.
Every time I try to rise above
Cada vez que trato de elevarme...
Con un poco de esfuerzo, se deshizo de esos brazos protectores, acarició suavemente la mejilla de la joven, unas ganas tremendas por besar aquellos labios le invadieron. Se detuvo cuando notó que lentamente la puerta se abría dejando ver a un pequeño con pijama.
I'm swept away by love
Estoy limpiando por amor
-¿Sirius?-musitó mientras el pequeño restregaba sus ojitos, dejando caer a un pequeño peluche de perro negro y correr en dirección a Harry. Harry se levantó de la cama.
-¿Tas mien?-preguntó el pequeño mientras pequeñas lágrimas surcaban su rostro.
-Shhh, tranquilo- Harry cargó al pequeño, que se acomodo en su hombro sollozando- ¿Dónde esta Belem?-pregunto mientras el pequeño le devolvía la mirada.
-Mami, ta dormita-
-Bien, bajamos a tomar algo-Harry tomó el pequeño peluche negro, algo en su corazón se volvió "Sirius" pensó mientras surcaba una pequeña sonrisa. Y salía de la habitación.
Bajó con sigilo cargando al pequeño, se dirigió hacia la cocina y abrió el refrigerador, sacando un bote de leche. Dejó al pequeño Sirius en el suelo.
-¿Quieres leche?-le preguntó, mientras le sonreía.
-Sip y quelo un poco de celeal-musitó mientras señalaba con su dedo una apartado de la alacena, Harry lo abrió y saco una caja de cereal.
Tomó dos platos y dos cucharas, se dirigieron al comedor y se sentaron, Harry sirvió un poco del cereal, y vertió la leche. El pequeño comenzó a comer mientras Harry fijaba su mirada hacia la puerta de entrada del comedor.
-"Habrá Remus buscado a Dumbledore"- pensó mientras escuchaba la cerradura abrirse y después escuchó los sonidos de pies acercándose dejando ver a un hombre de cabellos castaños, con algo de cabello canoso.
-¡PAPI!-grito el pequeño mientras bajaba de la silla y corría hacia Remus, que le sonrió al verlo.
-¿Qué haces despierto tan temprano?-interrogo con voz grave, mientras se acercaba hacia una de las sillas.
-¿Cómo estas?- pregunto a Harry mientras este le miraba.
-Mejor… gracias-
-Me alegro, ¿Belem?-
-Esta dormida… ¿Remus fuiste a ver al director?-
Remus se dirigió a la cocina y después con una caja de galletas le indico que le siguiera, ambos caminaron con rumbo al despacho de Remus. Al entrar, agito su varita, una cafetera, se encendió, en unos instantes, el café comenzó a salir.
-Si lo vi-contestó mientras se sentaba.
-¿Y Bien?-
-La Orden comenzará en unas horas, nada serio… estar alertas-contesto viendo el semblante de Harry. Se levantó dirigiéndose a la cafetera, tomo una taza y se preparo un café. -¿Quieres?-
-No… gracias ¿solo eso te dijo?-
-Si, solo eso-dijo mientras volvía a su lugar y le contaba la pequeña charla que había tenido con el director.
-------------
Hermione, abrió sus ojos, sintió el vació que había a su lado, se levantó de la cama, dando un ligero bostezo mientras peinaba un poco sus cabellos castaños.
-Harry-musitó mientras salía con dirección a la cocina, en las escaleras se topó con Belem.
-Buenos días-contestaron las dos al unísono. Ambas se sonrieron. Y bajaron, hacia la cocina.
-¿Cómo pasaste la noche?-preguntó Belem a Hermione, mientras esta visiblemente se sonrojaba.
-Bien-logró balbucear. ¿Habrá Harry contado lo sucedido?
Sirius jugaba alegremente con su peluche, Remus y Harry habían dejado de platicar y reían, de cosas que a veces hacia el pequeño Sirius.
La puerta de repente se abrió dejando ver a Hermione, Remus se sorprendió, Harry había omitido cierta parte en la que una joven castaña había decidido dormir con él.
And baby I can't help it
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarlo)
-¡¡HEMY!!-gritó el pequeño mientras se acercaba a ella.
-Hola Sirius-le contestó la joven con una tímida sonrisa.
-¿Eh? ¿Belem, dice que si quieren desayunar?-preguntó nerviosa mientras evitaba mirar a Harry.
-Sí… gracias-contestó Remus, mientras miraba a Harry, al parecer un color escarlata teñía sus mejillas.
Hermione asintió y salio del despacho, su corazón se acelero más de lo normal.
You keep me
Me mantienes
-¿Hermione? ¿Aquí?-interrogó.
Drowning your love
Sumergido en tu amor.
Harry solo asintió deseando en ese instante desaparecer.
Continuara…
Termina 17/10/04 11:33 p.m.
Notas de autora: (o sea de mí):
Hola, ¿Como han estado?, espero que bien, pues muchas gracias por seguir leyendo mi fic, la verdad es que me gusta mucho que les guste y que no duden en darme sus críticas, opiniones, la verdad para mí recibir cada review es un hermoso regalo, así que muchas gracias.
Disculpen por no haber podido subir el sábado correspondiente ::¬¬:: mi hermano hizo de las suyas con mis fics. Pero lo prometido es deuda y aquí les dejo el capítulo 6 de esta larga historia (Oo larga, bueno algo larga).
Una parte que me gusta: LOS REVIEWS!!
Ophelia dakker: Aquí te dejo la continuación espero la disfrutes.
Nelly Esp: Oo pues que crees, si es el que no debe nombrarse xDD. Espero te guste este capítulo. Y verte en el otro, cuídate mucho y gracias por el review.
Pipu Radcliffe: Pues u.u lamentablemente no pude publicar el sábado ¿Te gusto? Pues me alegra saber que te haya gustado y que esperabas el siguiente para el sábado (¬¬ el culpable es mi hermano) Pero muchas gracias por dejarme review. Un beso a ti también y cuídate mucho.
Flor: Para mí es un gran honor tenerte como lectora de mi fic ::blush:: porque eres una gran escritora, y te admiro mucho, en verdad me alegra recibir tu review, espero te guste este capítulo. Y espero también publiques rápido (mira u.u quien lo dice) gracias por leerme. HHr por siempre n.n
El Fantasma del Destino: Pues muchas gracias por dejarme review y por leerlo, claro que lo leeré, lo comenzaré a leer en un rato más. Muchas gracias n.n.
Little Prongs: Jeje pues gracias por tu review, ¿Cómo estas? Pues no es mucho HHr y no creo que haya hasta el siguiente capítulo, pero que me saliera así como así la idea, si n.n espero te guste este que subo.
Monik: Pues gracias por dejarme leer tu fic (digo por recomendármelo) no lo he terminado de leer, pero ahora me podré actualizar n.n. Gracias por tu review y espero te guste este capítulo.
Prupotter: Pues gracias por tu review y aquí va el siguiente capítulo, espero te guste.
Arissita: Muchas gracias por dejarme review, tú eres como mi beta personal, ya que me diste el punto bueno y espero poder seguir haciendo así, muchas gracias en verdad.
Pues nos estamos viendo sin falta el domingo, con el capítulo VII, por el momento no pondré spoiler, porque tengo dos versiones del capítulo, así que después que me decida acerca del cual poner. Cuidense mucho y gracias por dejarme review y leerme.
Nos vemos. Aiosami.
