Capítulo 10: Primer día de trabajo.
Comienza: 09/12/2004 3:38 p.m.
El día comenzaba a hacerse notar, para Harry ver los impredecibles rayos solares le indicaba solo una cosa, día de trabajo, aunque toda la noche no había podido conciliar el sueño completamente, estaba más que preocupado por que el estupido hurón de Malfoy no era un mortífago.
¿Cuantas veces no fantaseo con algún día poder llevarlo a Azkaban? Ahora sus fantasías no se iban a realizar, mala suerte, pero lo que más le intrigaba era esa joven. Dio de nuevo vuelta a la cama, tratando de conciliar el sueño, pero no lo consiguió.
-¡Rayos!-se dijo mientras tomaba unos pantalones y salía con rumbo hacia la cocina, en el sofá se encontraba su castaña amiga, Hermione Granger, su amiga incondicional, estaba seguro que ayer había sido fantástico y que había olvidado por completo el inconveniente de que su amiga estaba hechizada ¿Pero no era tan grave? ¿O sí?, sonrió mientras preparaba lo que parecía una taza de café.
Una vez preparada, la tomo y fijó sus ojos verdes en un reloj de pared que su pelirrojo amigo le había obsequiado, las 6:30 de la mañana, ¡Vaya que sí había madrugado! Se sentó en la primera silla desocupada y tomó lo que parecía varios periódicos del profeta y algunas carpetas que había estado leyendo. ¿Cuándo olvido revisarlas?
En una de ellas, venían las posibles familias que esperaban el resurgimiento de Voldemort, entre ellas…
-Draco Malfoy- musitó mientras veía una imagen de Draco moverse haciendo un gesto de asco.
Leyó los antecedentes de su padre Lucios Malfoy…
-Poderoso mortífago, condenado a Azkaban, escapo junto a Bellatrix Lestrange… -Harry detuvo su lectura y cerró sus ojos.
5 años atrás…
Harry había salido ileso del ataque de los mortífagos, la Orden estaba en su apogeo, varios estaban heridos y otros estaban muertos.
-¡¡HARRY!!-la voz de Lupin lo distrajo mientras veía como escapaban unos tantos mortífagos. Remus estaba herido.
-¿Remus? ¿Dónde esta Hermione y Ron?-preguntó temiendo la respuesta.
-Ellos están peleando atrás… con Bellatrix-
El corazón de Harry sufrió un sobresalto ¿Bellatrix? La mujer que había matado a Sirius Black a su padrino.
-¡¡¡HARRY!!! ¿A dónde vas?-
-A VENGAR A MI PADRINO-espetó mientras corría.
-¡Pobre sangre sucia! ¡Avada…!- la mujer apuntaba a Hermione con su varita.
-¡No! ¡Expelliarmus!-
Bellatrix salió suspendida hacia unos escombros, ocasionando así que cayeran sobre ella algunos más.
-¿Hermione? ¿Estas bien?-Harry tomo a Hermione sobre sus brazos, sangraba de un brazo y una de sus mejillas tenía un corte. Un poco lejos de ellos se encontraba Ron, tratando de alcanzar su varita.
-¡Avada Ke…!-
La sangre de Harry se congeló, el iba a morir… cerró sus ojos temiendo el final, pero escucho una explosión… los cuerpo de Lucius y Bellatrix estaban a sus pies… muertos. Remus tenía su varita levantada…
-Lo único que quedaron fueron sus cuerpos… -Harry se sobresalto al hojear más de las páginas, la madre de Draco era una esposa mortífaga, eso significaba que convencía a otras mujeres de sangre limpia a unirse al clan. ¿Pero entonces porque Draco era un auror? La cabeza comenzó a dolerle, no estaba seguro de la historia de Draco, pero tendría que averiguarla.
Tomo el primer diario del profeta que tenia un dobles, era de 3 semanas atrás y parecía que todo marchaba con tranquilidad, Hedwig su lechuza reposaba dormida en la orilla de la ventana, se levanto hacia ella y acaricio suavemente el plumaje blanco, la lechuza emitió algunos sonidos que Harry interpreto como que no le gustaba del todo. Dejo de acariciarla y comenzó a leer el periódico.
OOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOO
Hacía más de 20 minutos que Belem miraba fijamente al pequeño dormir placidamente, sabía que tenía que ir a trabajar, cosa que le disgustaba al saber la situación en la que se encontraba.
-El va estar bien-contesto la voz de Remus mientras abrazaba a Belem por la espalda y aspiraba su aroma.
-Lo sé- contesto mientras se giraba y abrazaba a Remus por el cuello, juntando su frente y viéndolo directamente a los ojos.
-¿Pero?-le sonrió mientras besaba la punta de la nariz de su esposa.
Belem besó suavemente los labios de Remus, él le correspondió.
-Será mejor que me vaya si quiero llegar temprano- dándole un último beso.
-No te preocupes el estará bien-le dijo tomándola suavemente de la mano y atrayéndola hacia el.
-Vendré para hacer la comida-sonrió mientras se separaba de Remus y salía por la habitación.
Remus se quedo extrañado, Belem nunca se portaba así, ¿Estaba preocupada como él lo estaba? Sabía que las cosas no marchaban bien desde que Harry fue "poseído" esto era lo que Remus temía, Belem se pondría un poco a la defensiva con respecto a él y al pequeño y tenía que hacer algo.
OOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOO
Las 8:00 a.m. Samantha corría a lado de Draco.
-¡Estas bien! ¿Te ves algo agitado?- decía la joven mientras se detenía, Draco estaba parado a falta de aire.
-Sabes que nunca he sido bueno para las carreras-contesto con algo de dificultad, respiraba agitadamente.
-Lo que pasa es que… -
-No tengo condición, ¿Cuántas veces me lo has dicho?-preguntó mientras tomaba a la chica de la cintura.
-Lo que pasa es que no te gusta perder-dijo con tono irónico.
-En eso tienes razón- contesto mientras emprendía de nuevo la carrera.
-¡ERES UN TRAMPOSO! ¡DRACO! ¡REGRESA!-exclamó la joven mientras sonreía divertida. Comenzó a correr y en unos instantes alcanzó al joven.
Ambos se detuvieron en lo que parecía una mansión, estaba algo mugrienta y parecía que en unos años podría venirse abajo, Draco abrió el portón y entro seguido de Samantha.
-Tú casa da miedo-
-Lo sé, pero recuerda no todo es lo que parece-sonrió mientras tocaba la puerta y esta se abría.
Y en eso tenía razón, la casa por dentro era tan diferente, a pesar de ser la casa Malfoy que era algo fría estaba inundada por calidez y era enorme. La sala principal estaba integrada por lo que parecían dos habitaciones grandes, los sillones, la chimenea, las mesitas, todo era perfecto.
-¿Un hechizo?-pregunto la joven al sentarse y ser atendida por lo que parecía un elfo doméstico.
-Sí… mi pad… Lucius lo puso para repeler a los muggles -
-Ahora le dices ¿Lucius a tu padre?-pregunto la voz de una mujer.
-Buenos días Señora Malfoy- Samantha se levanto del sillón haciendo una pequeña inclinación.
La mujer sonrió, habían pasado los años por ella, tenía prominentes arrugas, aunque aún conservaba algo de belleza, la madre de Draco era guapa en sus tiempos, ahora sus cabellos negros estaban veteados de blanco y su semblante era pálido.
-Lo siento madre-respondió Draco agachando un poco la mirada.
-Fue un gran hombre Draco, aunque haya cometido un error-le reprochó mientras se sentaba en unos de los sillones. -Prepara el desayuno Kreabby-le ordeno al elfo, este asintió.
-¿Puedo... puedo ducharme?-preguntó Samantha con timidez.
-Por supuesto, no soy tan mala- le cuestionó.
-Con su permiso-dijo la joven excusándose y saliendo de la sala hacia la habitación.
-Mi padre no fue un gran hombre… el era un asesino -espetó Draco enfrentando a su madre.
-¡Como te atreves! Dio todo por nosotros ¿Cuántas veces tendré que decírtelo?-
-El arruino MI VIDA, hubiese… hubiese preferido ser hijo de muggles -Las lágrimas se acumularon en los ojos grises del chico, su madre se acercó a él.
-No te pido que lo ames hijo… perdona a tu padre-
-No… no puedo, ahora comprendo que durante mi niñez cometí la peor de las estupideces, me deje convencer por el dinero… me corrompí-murmuró.
-Escucha Draco…el que hayas hecho una carrera de auror, no te da derecho a juzgar a tu padre que fue un mortífago, el nos amaba-
-¿Nos amaba? Por favor madre, mi padre no nos amaba, amaba lo que podía conseguir… luche por obtener que la gente me viera por lo que soy… no por mi apellido y no quiero discutir más madre, todo es lo mismo, ¿Por qué lo defiendes tanto?-
-Por que fue mi primer amor y espero que entiendas que te amo a ti también por ser parte de mi sueño-su madre besó la frente de su hijo y salió de la sala dejando a Draco, sumido en sus pensamientos, sintió un extraño dolor en la boca del estomago… estaba molesto.
OOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOO
9:00 a.m. Harry se había quedado dormido en la silla, un grito hizo que se exaltara.
-¿Qué estoy haciendo aquí?-preguntó la castaña mientras se levantaba del sofá.
-¿Eh? ¿Qué pasa Hermy?- pregunto un adormilado Harry.
-¿Harry? ¿Qué hago en tu sofá?-preguntó inquisitivamente.
-Un momento no recuerdas… ayer me pediste que te dejara dormir en mi casa-
-CLARO QUE NO TE PEDIRÍA ESO-contesto enfadada.
-¿Tienes que gritar así?-pregunto el joven mientras llevaba su mano a su cabeza.
-Lo siento… ¿Yo te pedí?-la castaña se detuvo -¿Por que haría eso?-
-Que se yo… ayer cuando dejamos a Sirius me dijiste que era mejor que pasarás la noche en mi casa y acepte- contesto el ojiverde al ver el semblante de Hermione. -¿Lo recuerdas verdad?-
-No… no recuerdo… debí haber tenido algún problema con mi departamento y por eso vine-la joven le dedico una sonrisa.
-¿Hiu?- Harry estaba en una dimensión desconocida Hermione no recordaba nada, eso era extraño.
-Nada y gracias por dejarme quedar en tu casa ahora tengo que irme-la joven se puso una chaqueta y peino sus cabellos. -Puedo usar tu baño-
-… Eh por supuesto-
-Gracias- Hermione le dedico una sonrisa.
-Será causa del hechizo… pero esta vez olvido todo lo que paso ayer… ¡Maldición! Tendré que hablar con Dumbledore-Harry carraspeo mientras se estiraba, presentía que tendría un mal día.
OoOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOoo
Belem había llegado a su oficina y se preparaba una taza de café, estaba preocupada no por Sirius, sino porque Remus estaba preocupado, preocupado por la guerra que empezaría.
Ella no quería que Remus volviera a pedirle que lo dejara pelear solo, no, ella sabía que los tiempos se volverían difíciles, y que eso significa volver a discutir con el hombre que amaba. Sin embargo ahora se sentía diferente como si su lugar fuera estar a lado de Remus como si algo le indicará que tenía que hacer algo, aunque para ella que era "muggle" eso no significaba mucho ¿Qué podía hacer ella siendo tan ordinaria?.
-¿Belem? ¡Belem!- la voz de una joven le llamó.
-Lo siento Michelle… estaba pensando -
-En tu familia… ¿Que paso amiga? me puedes contar-dijo la joven -Peleaste con Remus.
-Eh, no… es solo que me preocupan muchas cosas –sonrió mientras se sentaba en la silla, le indico a la joven que se sentará –Cosas de familia-sonrió ampliamente mientras daba un sorbo al café.
-Pues creo que es más que eso…-contestó Michelle al ver los ojos de Belem perderse en la habitación. –Es sobre "eso"-pregunto tímidamente la joven, Belem alzó la vista.
-Creo que sí… -contestó con desgano, le había contado todo a su mejor amiga, sobre su vida y sobre el mundo mágico.
-Nunca te había visto así, tan preocupada-agregó mientras le sonreía –Sabes que puedes contar conmigo.
-Lo sé… -Belem dio otro sorbo a la taza y volvió a mirar al vacío.
-Esta bien, cuando necesites hablar ahí estaré-
-Gracias Michelle –la chica asintió y salió dejando a Belem con sus pensamientos.
OoOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOoo
Una vez que Hermione había dejado a Harry tan confundido, el moreno salio después de ella, llevaba unos jeans y un suéter (obsequio de la señora Weasley) y con la túnica doblada en su mano, una vez que llegó al estacionamiento, metió la túnica y su varita en el asiento trasero del coche y subió con rumbo hacia la casa de Ron.
Su cabeza tenía miles de preguntas, no solo por Malfoy sino también por Hermione, ¿Qué tan grave era el hechizo? ¿Y cual era? Después de 25 minutos de manejo, estacionó el coche en lo que parecía una calle un poco abandonada, bajó y se coloco la túnica y la varita en su cinturón y una vez cerrado el vehículo se acercó a un lote vació y tomo lo que parecía una taza que se encontraba tirada, sus tripas se revolvieron bruscamente y apareció a unos cuantos metros de la casa de Ron. Camino hacia la casa y una vez que llego toco suavemente, la puerta se abrió rápidamente.
-¡Harry! Que bueno que llegaste muy puntual-sonrió Luna mientras le indicaba que pasará.
-Hola Luna… ¿Cómo esta la pequeña Weasley?-dijo sonriendo a la bebe que se encontraba en la cuna.
-Ron, no tarda ¿Cómo te fue con Hermione?-preguntó la rubia que había cargado a la pequeña.
-Mal, al parecer el hechizo es sobre mí-
-¿Sobre ti?-pregunto el pelirrojo que bajaba del segundo piso de su casa, arreglándose la corbata. Luna le dio la pequeña a Harry y se acercó a su esposo.
-Si –Harry miro a la pequeña mientras le hacia gestos –Ayer pasamos el día juntos y hoy no recordó nada.
-¿Y has averiguado algo?-
-Remus me hizo el favor de investigar, pero al menos tengo conciente que es un hechizo muy poderoso, que tiene que ver con nosotros-
-La persona que lo hizo quiere que estén separados ¿Pero porque?-pregunto Luna mientras se acercaba de nuevo a Harry y tomaba a la pequeña.
-No lo había pensado así-contesto Harry mientras analizaba la pregunta, era cierto que él y Hermione habían sido más unidos después de que Luna y Ron se casaran y ahora más que Ginny (una posible pareja para él) también se había casado. Ahora ambos estaban solos y que mejor para relacionarse más.
-Bueno será mejor irnos ya, mi padre debe estar esperándonos-habló el pelirrojo trayendo a Harry de vuelta a la realidad.
Ambos hombres se despidieron de Luna y de la bebe y emprendieron camino hacia un bosque que se encontraba cerca de la casa Weasley.
-¿Qué te pasa Harry te noto raro?-
-Bueno ayer Ron… -Harry le contó al pelirrojo lo del dolor de la cicatriz.
-¿Crees que…? ¿Pero esta muerto?-Harry notó el nerviosismo en la voz de Ron.
-Pues… creo que no-
-¡Pero lo mataste! El mismo Dumbledore lo dijo-
-Ron, Dumbledore dijo que no esta seguro, pero que era probable que hubiera muerto, no tuvimos pruebas-
-¡Pero dejo de dolerte la cicatriz!-chillo Ron, a lo lejos una figura agitaba la mano.
-¡Chicos! Por aquí-
-Buenos días Señor Weasley-
-Hola papá-
-Hola Harry, Ron tu madre va a visitar a Luna esta tarde-
-Si no hay problema- contesto el aludido mientras miraba a Harry.
Harry decidió no seguir contando acerca del "maravilloso" encuentro con Malfoy y platicaron de todo menos lo que ayer había pasado. Pasaron 10 minutos cuando dos hombres más llegaban a donde estaban ellos y sacaron un translador. De nuevo Harry sintió el movimiento brusco de las tripas. Habían llegado cerca de la cabina telefónica del Ministerio, Ron y Harry quedaron al final, una vez que entraron al Ministerio, Harry tomo a Ron del brazo.
-Tengo algo que decirte-
-Esta bien- ambos caminaron por un largo pasillo, hasta llegar a un retrato, Harry saco su varita y murmuro unas palabras, el retrato se abrió dejando paso a una pequeña habitación.
-¿Qué más paso?-
-Ron ayer vi a Malfoy-
-¿Qué? ¿Pero se suponía que estaba en Francia?-
Harry asintió y comenzó a relatar lo sucedido, de vez en cuando Ron lanzaba gritos de exhalación y una que otra vez lo quiso interrumpir.
-Y ahora es un auror-concluyó Harry.
-¡ESO NO LO CREO! Harry, primero vería a Hagrid en traje de baño a que Malfoy sea un auror ¡Es imposible!-
Harry rió con la sola idea de ver a su mejor amigo Hagrid en tal situación.
-Mandaré a investigar, hoy viene a verme-
-Pues ten cuidado amigo- Harry asintió y ambos salieron de la pequeña habitación.
-Entonces nos vemos después-
-Nos vemos-
Ron y Harry tomaron diferentes caminos, una vez que Harry llego al departamento de aurores, su ayudante, una joven de cabellos negros lo saludo con una sencilla sonrisa.
-Buenos días Kate ¿Algún mensaje?-
-No señor, pero tiene una visita, trate de que no entrara pero no me hizo caso-protesto la joven.
Harry dio un bufido, ¿Cómo se atrevía Malfoy a entrar así como así a su oficina?
-Esta bien yo me encargo-contesto mientras abría la puerta de nuevo para llevarse una sorpresa. – ¿Que haces aquí?
Continuara…
Notas de autora:
¡Hola! Mil disculpas, se que debí haber subido este capítulo hace unos días, pero la inspiración no me llegaba (por lo general siempre trato de cambiar la historia) y cuando por fin me vienen las ideas � me surge la idea para otras historias…
(Please no pregunten porque ese título xDD)
Bueno hasta aquí la historia toma un cambio diferente, la introducción de Draco para mi no ha sido fácil y debo serles sincera, me saldré un poco del Canon (creo que ya lo hice ¡Sorry!) en la forma de ser de Draco Malfoy, lo sé ¿Qué loca idea se me dio que lo introdujera como un auror? (si alguien quiere matarme dígame ahora) pero sin duda Draco es una pieza un poco clave en una de las historia del fan fic, si alguien recuerda el título se llama Borrando el amor y si lo relacionan con lo que le pasa a Mione (alguien podría deducir de que se trata el hechizo P) así que Hermione no olvida del todo lo que pasa, sino con quien lo pasa. (O.o suficiente spoiler di aquí xDD).
Bueno, la introducción del personaje de Samantha también tiene un peso en la historia, por lo tanto no le pierdan detalle y el chico misterioso es alguien que todos conocen, pero que no se me ha dado de explicarlo muy bien (por que sería muy obvio).
Mmm creo que hasta aquí mis pequeñas notas y a contestar reviews.
Eva-AngelH/Hr: ¡Hola Wuapa! No te preocupes, me alegra al menos que te guste el fic, y ¡Si pertenezco al clan! (LPDF), sin duda el pequeño Sirius es un amor y me encanta escribir de él, pronto publicaré un capítulo sobre sus padres (Remus y Belem) pero será más adelante, sin duda se viene la primera parte de la guerra y aunque soy 98 H/Hr, 1 R/L y 1 D/? va ver cambios de la historia. Espero te siga gustando y gracias por dejarme review.
Pauly: Primero que nada gracias por dejarme los reviews en los diferentes capítulos. ¿Colagusano? O.o mmm ¿Piensas que Colagusano secuestro al pequeño Sirius?, pues espero que el capítulo 9 te lo aclare, no él va a salir después, la esposa de Remus debía ser tierna y amorosa, pero sin duda esta historia también es historia de ella, así que veremos que sucede con ella. Más adelante, cuídate y espero te guste el capítulo este.
Pipu Radcliffe: Gracias Wuapa por el review y espero también te guste este capítulo que aunque no haya mucho H/Hr pronto habrá.
Flydown: Pues primero muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un review y espero te siga atrayendo la forma en la que continua la historia.
Andr3!ta: Hola, primero muchas gracias por dejarme review, sobre tu pregunta, bueno el spoiler era simplemente datos, lo del song fic, se refiere a que acoplas un capítulo a una canción, pero conforme fui desarrollando el capítulo, me di cuenta que la canción no le pegaba del todo y mejor no la puse, por eso aclare que podía cambiar. Y si se leen igual, solo con trozos de canciones (si te fijas en los primeros dos capítulos te darás cuenta a lo que me refiero). Espero te guste el capítulo.
Arissita: ¡Sigo con bloqueo Roswelliano! Es que por más que quiero hacer un simple beso entre Max y Liz se me borra de la mente. ¡Soy un fracaso! Y gracias por el review, O.o vaya que le tomaron afecto al pequeño T-T seguro en el capítulo "Darkness" me van a querer asesinar. Pero bueno, me gustan tus reviews y espero te guste este capítulo. XDD bueno Hermione no lo hace "con esa intención" ella siempre esta para cuidar a Harry, por eso se lo dijo, pero ahora vemos que la pobre sufre de amnesia xDD.
Hickisu Misaki: mmm pues gracias por el review, ¿Arreglando? Bueno pues no del todo, besos entre estos dos, no se si se vayan a dar muy pronto, pero ya veremos que pasa ¡Espero te guste el capitulo!
Amsp14: ¿Por qué el voceo al tuteo? O.o me haces sentir vieja T-T, xDD bueno Ana María, me gusta mucho que me dejes review, la historia a partir de este capítulo entre HHr es muy poca, pero ya veremos porque, el hechizo de Hermione solo puede curarse de una forma (O.o espero alguien atine como) y Draco, como dije en mis notas, era impredecible, me salí un poco de su forma de ser, soy pésima manejando a Malfoy, el misterioso personaje… como también mencione, de que lo conocen lo conocen, lo raro es que cuando sepan quien es, se van a quedar con cara de O.O era él. O al menos eso pienso. Y más adelante comenzare a exponerlo más. (Estoy segura que alguien si atino quien es la chica que O.o estuvo con él).
Hibari: espero te guste el capítulo y muchas gracias por el review.
Alita: Bueno si te darás cuenta, los capítulos se han centrado en el día siguiente de cuando Harry habla con él, por lo tanto todos estos capítulos son apenas referentes al viernes, sábado y domingo, porque por el título hoy es lunes (o inicio de semana) Ron comienza a parecer a partir de estos capítulos, junto con Luna y en dos capítulos más llega Ginny de su luna de miel. Así que espero te guste este capítulo y gracias por el review.
Joanne Granger: Pues mmm te paso la dirección o si quieres te dejo el msn y por ahí te la paso � porque el fanfiction no pone enlaces. Mi msn es sara (guión bajo) g18 "arroba" Hotmail (punto) com Y gracias por el review, espero que te haya gustado este capítulo también.
Se despide Aio.
No spoilers.
