Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling y a la warner por comprar los derechos.
Capitulo XII: La Primera Etapa
Aclaración de texto:
"Entre comillas y cursiva es un recuerdo en su mente"
"Entre comillas y en letra normal es un pensamiento"
Texto en cursiva recuerdos.
Harry abrió sus ojos verdes con cierta pesadez, había decidido mejor visitar a Remus por la mañana, no quería molestar a esas horas de la noche, además se había dado cuenta que la casa estaba completamente oscura, supuso que sus dueños se encontraban dormidos, se levanto con un pequeño dolor de cuello, había estado dormitando tratando de hallar un solución y lo único que se le venía a la mente eran esos ojos castaños. Se extraño mucho, porque sabía que esos ojos no pertenecían a Hermione, no, esos ojos eran de esta chica.
Se levanto completamente de la cama, estaba seguro que Hermione era su mejor amiga y que la quería¡De eso no había duda¿Pero de amarla? era distinto... no pudo conciliar el sueño porque venía a su mente esa palabra amor, si amaba a Hermione ¿Porque entonces se sentía atraído por esa joven? se introdujo al baño para poderse bañar y prepararse para salir, también necesitaba hablar con Hermione porque ella también trabajaba con él.
Draco se removió inquieto sobre las colchas, Samantha se levanto de la cama y lo contemplo por un momento, su mejor amigo, habían pasado la noche charlando de las cosas que habían pasado en el Ministerio, claro, ocultando ciertas cosas que no quería mencionar, hasta que estuviera segura de decírselas, besar a un chico de apenas unas horas de conocerlo, no le agradaba del todo, sin embargo aquellos labios, el salado sabor que desprendían los labios de Harry le inquietaban, aunque fuera muy mínimo, porque ella no estaba lista para una relación¡ella iba a trabajar! Nunca con las intenciones de enamorarse del primer hombre con el que trabajará, además ella conocía su regla y no la podía romper porque una vez lo había hecho y su corazón había quedado destrozado y se refugió en la amistad.
Dio un suspiro y curvó una suave sonrisa, se cambio la ropa que no había podido quitarse y se puso unos cómodos pants y una sudadera, amarro sus cabellos y salio de la habitación, se llevo una enorme sorpresa al ver a la madre de Draco parada en el pasillo.
Buenos días-
La mujer frunció el ceño, la miro de arriba a abajo.
No pensé que tú y mi hijo fueran algo más-dijo con voz áspera, mirando hacia la puerta de la habitación.
No lo somos-dijo cortantemente mientras la miraba -Draco y yo, bueno nos quedamos charlando hasta tarde y nos quedamos dormidos-
Ya veo-
Con permiso-contesto Samantha y paso a un lado de Narcisa, la cual solo asintió con la cabeza.
Salió de la casa, respirando el aire fresco de la mañana, le encantaba correr por las mañanas, se sentía libre y sin duda la ayudaba a pensar con mucha más claridad, lo que Draco le había dicho sobre ese mortífago, le había puesto un poco a la defensiva, si ya sabían que él había llegado era seguro que sabían la profesión de Draco.
"Sabes es bueno que sea auror"
"Estas loco, pueden tratar de usarte o en todo caso de matarte"
"No, si los convenzo de que estoy de su lado"
Samantha si estaba segura de algo, auror o no, Draco tenía la marca en su brazo, se lo había explicado el día en que había pasado el examen de la Academia, su padre un gran sirviente del señor tenebroso lo inicio en los mortífagos y los pocos que habían esperado el regreso, habían marcado a sus hijos también, con el simple hecho de entregarle más hombres a su servicio, también le había hablado de la relación que tenían los hijos con las hijas de mortífagos, los comprometían.
-¿Estas comprometido?-
-No te importa-
Recuerda lo huraño y frío que había sido, bueno, sonrió divertida al saber que en eso Draco no había cambiado, seguía teniendo una mirada penetrante y fría y una extraña forma de hablar, como si arrastrará las palabras, como una serpiente, y ¿Como si no? Había pertenecido en la casa de las serpientes en Hogwarts, conocida como la de los magos tenebrosos y malos. Pero no le importó la forma en que Draco la había tratado en Francia, una sonrisa se posó en sus labios al recordarlo.
-Hola-sonrió una joven de cabellos castaños y ojos del mismo color, sentándose a lado de un joven de ojos grises y cabellos rubios -¿Vas a entrar a la academia, no eres muy platicador... ¿Verdad?-
-Que te importa eh-dijo bruscamente poniéndose en pie y dejándola con la palabra en la boca.
-Buenos días alumnos, quiero decirles que son pocos los que entran a la A.F.A (Academia Francesa de Aurores) de este grupo solo entraran a lo mucho 6, harán equipo con un compañero para trabajar y para practicar unos cuantos hechizos-
El hombre que hablaba tenía no más de 50 años, les miraba con una sonrisa y tomo un pergamino.
-Veamos el Sr. Malfoy y sí -sonrió ampliamente-la Srita. Lavat por favor trabajaran juntos durante las tres semanas en que dura el primer examen. Les daré sus trabajos y me tendrán informados de todo lo que realicen como equipo, recuerden que un auror siempre debe trabajar acompañado para mejor seguridad-el hombre guardo silencio y después comenzó a formar los demás equipos. Después de haber formado los equipos había asignado los trabajos para realizar, el hombre se había despedido y había salido, los integrantes del grupo se habían juntado con sus compañeros.
-¿Quien demonios es Malfoy?-dijo con exasperación.
-Yo soy-miro fijamente al chico, no era posible que tuviera tan mala suerte, el huraño, frío y estupido muchacho de rubios cabellos.
-Si claro-dijo con ironía.
-Lo quieras creer o no-dijo sin inmutarse.
La muchacha lo vio por primera vez fríamente, arqueó una ceja y le entrego lo que parecía el proyecto.
-¿Cuándo empezamos?-
-Solo puedo por las mañanas-contesto mientras releía la hoja.
-Pues yo puedo por las tardes-contesto con enfado la joven
-Pues que lastima, tendrás que hacerlo por las mañanas-el muchacho sonrió ampliamente al ver la cara de la joven.
Se detuvo, sintió unos ojos posarse en ella y no se intimidó. Siguió corriendo, recordar aquellos tiempos le gustaba, más porque nunca pensó que aquel joven llegaría hacer su amigo. Se detuvo para ajustar una agujeta y alistar su varita por si tenía que mandar hechizos, pero se percato que era solo un perrito tras de ella, sonrió y volvió a correr.
-Pues entonces olvídate si piensas que dejare de cuidar a mi tía por esto- contestó la muchacha mientras le daba la espalda y se encaminaba hacia la puerta, sintió una mano tomar su brazo.
-¿A que horas puedes?- la joven sonrió con una ceja levantada.
-A las 5-
-Perfecto nos veremos a la 5- el muchacho de rubios cabellos le entrego el papel y salió con esa caminada tan altanera. Ella solo dio un resoplido.
Se detuvo de nuevo a la entrada de la casa, esa casa le daba miedo, se veía tan tétrica, camino hacia la puerta y una vez que se adentró se dirigió directo a su habitación el rubio ya no estaba.
Otro día más- suspiró y se metió a bañar.
Harry había salido de su departamento y había manejado por lo menos 30 minutos de camino y ahora se encontraba estacionado en la acera, viendo con sus verdes ojos unos departamentos. Bajo del coche y espero que alguien saliera, una vez que una pareja de magos saliera entró hacia el elevador, le encantaba ese lugar…
-¿Por favor?- suplicó una joven de melena castaña, sus ojos brillando.
-¡Esta bien! Te acompañare-exclamó derrotado un joven de cabellera negra.
-Gracias Harry-Hermione se abalanzo dándole un abrazo y un beso en la mejilla –Eres el mejor- el joven solo asintió.
Harry había decidido ayudar a su castaña amiga a buscar un lugar donde vivir, pesé que le había sugerido que ambos vivieran en su departamento, Hermione había dicho que no, necesitaba su espacio. Anduvieron por toda la ciudad buscando, dando por último con aquel edificio. Entraron sonrientes, a Hermione parecía gustarle.
-Disculpe de casualidad tendrá un departamento libre-inquirió el muchacho a un hombre de aspecto huraño.
-Sí lo tenemos-contestó mientras Hermione saltaba a su lado.
Entró al elevador marcando el número 5, sonrió.
-Pero solo tenemos en la planta alta-la joven dejó de brincar, Harry sabía que Hermione temía a las alturas, a ella no le gustaba volar en escoba y cuando habían liberado a Sirius, la joven casi le perfora la cintura.
-Pe… per… pero ¿No tendrá en un piso más bajo?-preguntó la muchacha.
-Lo siento-contesto tajantemente el hombre -¿Quiere verlo o no?
-Si-contesto Harry, Hermione se aferró al brazo de él.
-¿Estas loco?- Harry le sonrió y acaricio su mejilla.
–No Hermy, pero mira hemos visto demasiados y este parece gustarte, vamos a verlo, sino te gusta buscamos otro o decides quedarte conmigo- la muchacha resoplo disgustada y se aferró más a su brazo.
El timbre le indicó a Harry que había llegado, las puertas se abrieron dejando ver un largo pasillo, salió con una sonrisa y su corazón palpitando rápidamente al detenerse en aquella puerta, alargó su mano para tocar.
-Es este-habló el hombre a la "pareja" abrió la puerta del lugar, Hermione desorbitó sus ojos marrones y Harry por fin sintió la circulación en su brazo, él al igual que Hermione quedo extasiado por el lugar, era hermoso.
Tocó con suavidad la puerta de madera y aguardó.
-¡Es genial!-exclamó una muy alegre Hermione, esa sonrisa le había indicado la decisión de la joven.
Harry revolvió sus cabellos frustrado, tocó de nuevo sin conseguir respuesta, miro el reloj de mano y le indico que no era muy temprano, Hermione debería estar despierta, tocó de nuevo esta vez un poco fuerte. Unos ruidos le indicaron que la castaña había escuchado, cual fue la sorpresa de Harry al ver que lentamente se abrió la puerta dejando ver a una Hermione completamente mojada y envuelta en una toalla.
¡Harry! Pasa, pasa me estaba dando una ducha- la joven hizo un ademán con la mano para que el chico pasará, Harry sintió enrojecer.
Herm… mione, no quiero interrumpirte, puedo esperar afuera- la joven negó.
Vamos Harry, no tardó ni 5 minutos ¿Quieres algo de tomar? –el muchacho negó, Hermione le sonrió y caminó hacia su habitación.
"Y pensar que tú y yo hemos estado juntos"
-¿No te parece fabuloso?-preguntó Hermione paseando por el lugar.
-¿Estas segura Hermione?-la joven asintió –Nos quedamos con él –el hombre emitió un gruñido y salió.
-¡Es magnifico¡Mi propio hogar!-Hermione se acercó a el y lo abrazo, fundiendo el aroma de ella con el de él.
Lista- Harry miró hacia la joven, lucía unos pantalones cafés y una blusa que dejaba ver de vez en cuando su ombligo.
Te ves muy bien-Harry se mordió la lengua.
Gracias… Por cierto ¿Qué haces aquí?-preguntó cuando se puso a lado de Harry.
Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atrás
El muchacho carraspeó un poco y la miro a esos marrones ojos.
Necesito de tu ayuda, en el departamento ¿Quieres volver a estar a mi lado?-
Hermione sonrió y sintió acolarse, le dedico una sonrisa y unas palabras volvieron a su mente, aquellas palabras de su amiga Luna.
¿Ha pasado algo malo?-preguntó –No hay algo de lo que quieras hablarme Harry –agregó fijando su mirada inquisidoramente.
Harry sintió un vuelco en el estomago¿Hermione había recordado? Porque esa mirada.
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida
que me puedas amar
con un abrazo fuerte hacerte una poesía
renunciar a lo demás
¿Qué?-
Ayer hable con Luna, ella me contó algo que quiero que tú me digas Harry-el joven de verdes orbes agacho la mirada. –Algo que paso entre nosotros y que he olvidado por…
Culpa de un hechizo-murmuró el moreno mientras miraba a Hermione, la joven le dedico una pequeña sonrisa.
Lo que te dijo Luna es cierto Hermy, tú y yo… -la muchacha se acercó a él y coloco su dedo índice sobre sus labios.
Solo quería que me lo dijeras tú- Harry asintió con sus mejillas sonrosadas -¿Quieres decirme que vamos a ser en el departamento?-
¿No te preocupa lo del hechizo?-
Me preocupa Harry, pero no he encontrado un contra hechizo y aún así, lo único que sabemos es que olvido las cosas cuando las paso contigo-
Y en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara
ya no me queda duda solo ven y escucha
decidamos comenzar
Harry asintió y de nuevo se sintió culpable, porque por su culpa su amiga estaba en esa situación, aunque no había pensado en la pregunta de ¿Qué iba a pasar después de lo que paso entre ellos¿Cuál iba a ser la reacción de Hermione? De la verdadera.
¿Harry?-
Lo siento Hermione, es solo que…tengo que decirte que habrá dos nuevos integrantes en el equipo-la joven alzó una ceja, estaba segura que Harry le diría otra cosa.
Ya veo –
Pero será mejor que los conozcas en persona y que vayamos a desayunar que muero de hambre- Hermione asintió.
Harry agradeció que la muchacha no siguiera con un interrogatorio y ambos salieron del departamento, a Harry le pareció más hermosa que antes, sus cabellos castaños perfectamente rizados, su piel suave y esa sonrisa que le dedicaba solo a él. Entraron al elevador y Harry sintió que el aire le faltaba, Hermione miraba con interés los botones del elevador y Harry no pudo resistir carraspear para llamar la atención.
Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo así podré tenerte
eternamente en mi mente
¿Hermione?-la joven le miró.
¿Pasa algo?-
Harry no supo en que momento la había tomado por el mentón y había reducido su distancia, viendo el hermoso brillo que reflejaban esos castaños ojos. Parecía que la joven no ponía resistencia y que al igual que él deseaba estar así de cerca, sus ojos se cerraron viendo que al igual que su amiga lo seguía y un dulce contacto con sus labios se hizo presente, al principio deseo separarse pero lentamente se entregaba a esa dulzura que la joven emanaba, las manos de él se posaron en la cintura de ella, mientras ella se aferraba a su cuello y acariciaba con ternura la nuca de Harry, sensaciones que Harry creyó reconocer, vagaban por todo su sistema nervioso, su lengua incitando la boca de ella para dejarla entrar y Hermione accediendo, dejando libertad a que sus lenguas jugaran y danzaran. Separándose a falta de aire, se miraron intensamente y un suave murmullo llegó a oídos de Harry.
Abrázame fuerte Harry- el joven no se opuso y abrazo a la joven, sintiendo de pronto como el cuerpo de ella parecía perder fuerzas, Hermione había quedado inconsciente.
El miedo cruzó por su mente, cargó suavemente a la chica y una vez que el elevador se detuvo, salio con ella y se acercó al lobby del lugar donde yacía una chimenea y en un frasquito unos polvos, Harry colocó a Hermione en el sofá y con nerviosismo tomó los polvos y exclamó.
¡Casa de Remus Lupin!-una llamarada lo rodeo y acercó su cabeza, un hombre de cabellos dorados le miraba.
¿Harry que ha pasado?-
Voy para San Mungo, nos vemos allá- y con eso el joven de cabellos negros desapareció.
Tomando de nuevo a la joven salió con ayuda de aquel hombre huraño.
¡Contacte a San Mungo y diga que Harry Potter lleva una emergencia!-el hombre asintió y Harry sintió que sus fuerzas le abandonaban¡El era el culpable de lo que le pasaba a Hermione! Colocó con sumo cuidado a la joven en el asiento de atrás y subió al coche.
Samantha peinaba sus cabellos lacios, un suave ruido en la puerta le hizo ponerse en pie y abrir.
Buenos días-
Buenos días Draco-la joven se limitó a sentarse en el borde de la cama.
¿Qué pasa?-preguntó este con el ceño fruncido.
Me siento rara, como si algo pasará y yo tuviera algo que ver-el rubio enarcó más las cejas.
¿A que te refieres?-
Nada¿Ya estas listo?-
Un solo intento basta en este momento
para poder saber
si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder
No me ocultes las cosas Sam- inquirió el rubio con cierto tono de impaciencia –Sabes que puedes confiar en mí- ella se puso en pie y se acercó a él y besó con ternura su mejilla, Draco no supo realmente como reaccionar, pero la abrazo con suavidad. Ella recargó su cabeza en su pecho y sintió una calidez.
Gracias-murmuró la joven.
¿Me estas preocupando Sam? –Draco se separó un poco de ella y levantó su mentón para encontrarse con dos ojos brillantes y dos lágrimas recorriendo sus mejillas, él paso sus dedos limpiando esa dos lágrimas. -¿Qué esta pasando¡DIMELO!-
¡No esta pasando nada!-exclamó con fiereza. -¡Solo déjame sola!- y Draco asintió y giró sobre sus talones.
Pensé que éramos amigos-dijo una vez cerrada la puerta.
Yo también lo pensé-susurró mientras tomaba su túnica y con un ¡plof! Desaparecía de la casa.
Remus había enviado una rápida lechuza a Ron y había tomado la red flu para llegar a San Mungo, no sabía exactamente que estaba pasando, pero su mente trabajaba por encontrar una solución, unos días antes su hijo casi fue secuestrado, sin contar que Hermione había sido hechizada y no habían encontrado todavía una cura y ahora Harry le daba el mensaje de verlo en San Mungo. Su mente ya comenzaba atar cabos y si no se equivocaba el lugar de donde Harry había salido era el edificio de Hermione ¿Había pasado algo con ella¿O habían sido atacados? Lo cierto era que en todo esto Dumbledore no había tenido la delicadeza de decirles nada y la Orden ya estaba lista para entrar de nuevo en acción, incluido él y sin olvidar que su esposa se estaba comportando extraña.
Camino por los pasillos y rápidamente pregunto a una medimaga sobre emergencias, la mujer le indico el camino y la siguió, pudo notar la figura de Harry y revolverse con brusquedad su cabellera.
¿Qué ha pasado?-preguntó el licántropo una vez que hubo llegado a lado de Harry.
Ella solo se desmayo-fue lo que consiguió decir, mientras llevaba su mano a esa peculiar cicatriz y la frotaba.
¿Harry¡HARRY!-gritó Lupin.
Harry sintió que la cabeza le iba a estallar, una risa resonaba en su cabeza, una que ya había escuchado antes, macabra y fría¡Él estaba feliz!
Remus alcanzó a tomar a Harry antes que su cuerpo cayera al suelo, temblaba constantemente, unos curanderos se acercaron a él y con un agitar de varita Harry levitaba hacia una habitación, las manos de Remus sudaban, una voz le hizo girar.
¡Remus¡Vine lo antes posible!-Ron se detuvo y miro el pasillo -¿Dónde esta Harry? –Remus dio una exhalación de frustración. Después de explicarle, el mensaje de Harry y de mandarle la lechuza, Ron no estaba seguro ¿El que hacía ahí? Pero entonces a su mente vino Hermione y todo lo del hechizo.
¿Crees que sea por el hechizo ese?-el hombre de dorados ojos asintió. Un joven de ojos cafés, les indico a ambos que podían pasar a ver a Harry.
¿Estas bien?-preguntó Lupin acercándose a Harry, este asintió.
¿Qué ha pasado Harry?-preguntó Ron con impaciencia, el ojiverde iba a comenzar su relato pero un hombre entró a la habitación.
¿Qué ha pasado con Hermione?- el hombre que era un poco más grande que Lupin, miro fijamente a los tres hombres.
Creo que tengo malas noticias-
Samantha vio con tristeza el lugar donde estaba, era una casa en ruinas, camino con suma delicadeza hacia lo que parecía la puerta hecha trisas, se agacho para acariciar la madera, sintió una mirada en su nuca y giró rápidamente con la varita en alto.
Conmigo no hay peligro ven te necesito
la distancia no es
motivo del olvido aquí estoy yo contigo
y para siempre yo estaré
¿Esto es lo que te preocupaba?-preguntó Draco Malfoy a la joven.
¡Por que me seguiste!-exclamó molesta cuando bajó la varita.
Responde mi pregunta-el joven no se inmutó por la chica. Esta agacho de nuevo la mirada, inhaló.
Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo así podré tenerte
eternamente en mi mente
No-respondió y levanto la mirada café hacia él, Draco se acercó a ella y acarició su mejilla y sin reparar siquiera en la acción que iba a ser, la besó.
Samantha se estremeció cuando sintió tan sublime contacto con aquellos labios, un suave besó que le removió recuerdos pasados que ya tenía tan borrados, pero que surgieron a flote, cuando las manos de él se posaron sobre su cintura y aquel delicado beso se convertía en un deseo que tal vez ambos deseaban desde hacía ya mucho tiempo, pero en un instante ella se separo rápidamente.
Sam…-el rubio la miró, esta le dedico una ligera sonrisa, acomodo unos cabellos que caían sobre su mejilla.
Esto no debió pasar-dijo con un suave tono triste.
Pero… -el muchacho iba a replicar cuando la joven negó.
Escúchame Draco, no puede volver a pasar, porque no quiero volver a sufrir-el chico la miro ausente y después asintió.
Tienes razón, perdóname… ¿En donde estamos?-preguntó para cambiar de tema. La joven lo notó y sonrió.
En mi casa-dijo fijando de nuevo sus orbes cafés a los escombros –Cuando mis padres murieron, esto fue lo que quedo de mi hogar.
¿Y que haces aquí?-
Quería regresar, quería saber si lo que siento tenía que ver con esto-
¿Con un montón de ruinas?-preguntó el rubio con el entrecejo fruncido.
No tontito, con mi destino-el chico arqueó más sus cejas.
Después te lo explico¿Hablaste con tu madre?-
Sobre mi "prometida"- dijo con tono sarcástico –No, pero no tengo ni deseos de verle la cara a Parkinson-
Eres imposible Draco, pero bueno será mejor irnos si queremos llegar a tiempo a la cita con Harry-
¿Sabes, Potter no es de mi agrado?-la chica sonrió.
Si no me lo dices no me doy cuenta el día que capturamos a ese tipo-
Ja Ja, que graciosa eres, pero bueno mejor nos vamos- la chica asintió y dio un suave suspiró. Ella no quería que cambiara nada entre ellos, no después de ese beso.
Ambos llegaron al Ministerio, Draco y ella pasaron rápidamente por las puertas, al llegar, la secretaria de Harry se encontraba arreglando unos papeles.
¿Esta Potter?-la joven los miró y negó.
Lo siento pero el señor Potter tuvo una emergencia y esta en San Mungo-
¿Lo atacaron?-Draco notó el tono preocupado de la joven y algo extraño se removió en su estomago.
No tengo noticias, solo recibí el aviso por parte del señor Weasley que estaba en San Mungo-
Iremos para allá, muchas gracias- la joven asintió.
Yo no pienso ir-espetó Draco molesto.
¡Draco!-
Ve tú Sam, al parecer te has hecho su amiga- la joven se extraño por el comportamiento del joven.
Nos vemos después- pero Draco ya estaba a una distancia que no la alcanzó a escuchar.
Mientras que en un apartado lugar, en un bosque se encontraba saliendo humo por una chimenea que provenía de una cabaña mugrienta y en mal estado, adentro un hombre sonreía por una rendija que tenía por boca, un hombre regordete le veía con temor mientras una serpiente se encontraba a su lado.
Muy buen trabajo ha hecho mi mejor mortífago, pero la parte siguiente es la mejor- rió con estruendo llenando la pequeña habitación –Dile que comience, ese Dumbledore sabrá quien es Lord Voldemort, la comunidad mágica sucumbirá ante mi poder.
Mi señor-el hombre regordete se inclino hasta besar el piso en una exagerada reverencia.
¡Que te hace interrumpir mi celebración!-bramó el hombre tomando su varita.
Lo siento señor-gimoteaba.
Agradece que mis fuerzas aún no regresan, pero ya pagarás por tu atrevimiento Colagusano- el hombre tembló -¿Qué quieres?
Mi señor que pasa… que pasa si Potter averigua el contra hechizo ¿Mi señor?-
¡Eres estupido! No me importa si Potter descubre el contra hechizo y salve a esa asquerosa sangre sucia, lo que me importa es que esa profecía se cumpla, que con ella mis poderes vuelvan como lo era antes de que la sangre sucia hiciera ese sacrificio de sangre con su hijo y arruinara mis planes.
El hombre regordete frunció el ceño confundido
No espero que lo entiendas mi fiel vasallo, y ahora tráeme a mi mortífago- este asintió y salió. Voldemort miro por la ventana, el día comenzaba, acaricio a la serpiente que yacía a su lado. –Verás mi amada Nagini, que pronto tendrás tu recompensa –La serpiente silbó.
Minutos más tarde un joven entraba a la habitación, Voldemort le miró y este se inclino en reverencia.
Me ha llamado mi señor, dígame en que puedo ayudarle-
Eres mi mejor mortífago, nunca pensé volver a tener uno, pero mereces ese puesto tu trabajo con la sangre sucia por fin empezó- el joven aún seguía con la cabeza inclinada. Voldemort guardó silencio.
Me siento honrado mi señor que mi trabajo le haya gustado-
Quiero que comiences la segunda etapa del plan, recuerda que debes probar su poder y debes traerlo con vida a mí- este asintió.
En un poco tiempo lo tendrá con usted mi señor-
Bien ahora vete, tú identidad seguirá siendo un misterio para mis demás mortífagos y recuerda que pronto Dumbledore sabrá de mi ejercito –este asintió y salió de la habitación, sus penetrantes ojos fríos, y la rendija se abrió en una sonrisa.
Tu peor error Dumbledore será esperar y mentirle a tu protegido-
¡NO!-gritó Ron cuando escuchó las últimas palabras del medimago acerca de su amiga, Harry se encontraba callado y Remus no podía pensar.
Esto no podía pasarle eso a ella, no a ella, Harry sintió que todo su mundo se desmoronaba en tan solo unos minutos, cerró sus puños con fiereza y trato de levantarse pero Remus lo sujeto.
Tranquilo-
Tengo que hablar con Dumbledore, el sabrá el remedio- el licántropo negó.
¡REMUS NO ME PUEDO QUEDAR ASI!-
Harry tendrás que tranquilizarte primero, no puedes ayudar a Hermione con tú actitud- Ron que había visto la escena habló con voz queda.
Remus tiene razón Harry, debes tranquilizarte y después veremos como arreglarlo, hablaré con Luna-dijo el pelirrojo y salió de la habitación.
Yo también voy hablar con Belem- Harry asintió y el hombre de dorados ojos salió de la habitación, Harry cerró sus ojos deseando que solo fuera una pesadilla, y que despertará, sintió una calidez extenderse por su mejilla y abrió sus ojos viendo un brillo café.
¿Hermione?-preguntó con delicadez, la joven negó y Harry enfocó mejor, era Samantha.
Siento despertarte-contestó la joven.
No te preocupes, no estaba dormido-contestó él, acomodándose en la cama. Ella le sonrió.
Pensé que estarías herido, que te habían atacado-Harry pudo notar angustia en su tono de voz y acarició su mano.
No, la que me preocupa es Hermione… ella –Harry dudó en contarle a una chica que apenas conocía, no estaba seguro porque Samantha le inspiraba confianza como si la hubiese conocido desde hace mucho tiempo. Algo extraño en esa chica le hacía hablar tan normal, como si de Hermione se tratará e incluso Ron, tenía la confianza para decírselo y así fue, hablo con ella de todo lo que el recordaba e incluso de lo que había pasado ese día.
Así que Hermione olvida las cosas cuando esta contigo- el joven asintió -¿Qué sientes por ella Harry?-
A Harry esa pregunta le tomó por sorpresa, esa misma pregunta le rondaba en su cabeza desde la mañana que había despertado¿Amaba o no a Hermione? Estaba seguro que tal vez su indecisión era por culpa del hechizo y que le hacía dudar sobre sus verdaderos sentimientos, pero ¡El recordaba muchas cosas, el recordaba cuando estuvieron juntos, cuando se besaron y también ese beso que deseaba.
Yo no se-fue lo único que respondió. La joven acarició con delicadeza sus cabellos negros, Harry sintió adormecerse por la caricia de la joven, sus penetrantes ojos cafés reflejaban que estaba pensando en todo lo que él le había dicho.
Será mejor que duermas-el negó pero ella, se acercó y beso con ternura su frente, Harry agradeció el acto y cerro sus ojos. Samantha sonrió, era demasiado extraño todo eso, pero algo, le estaba inquietando¿Por qué tanta soltura con Harry Potter¿Qué tenía ese chico de verdes ojos que le llamaba la atención¿Qué era esa extraña sensación por ver a Hermione¿Y porque sabía que hacer? Salió de la habitación encontrándose con un hombre de dorados ojos.
¿Quién eres tú?-soltó Remus bruscamente. La joven le sonrió.
Me llamo Samantha, soy auror- Remus alzó una ceja.
¿Así? No te había visto nunca en Londres-
Soy de Francia, yo salve a tu hijo Sirius- Remus analizó las últimas palabras y recordó el relato de Harry.
Lo siento, no quise sonar grosero, me llamo Remus Lupin-se disculpó el licántropo con una suave sonrisa y extendió su mano.
No te preocupes, y mucho gusto Remus- entrelazo su mano con él y la joven miró hacia el pasillo y reconoció una cabellera pelirroja.
Hola Samantha-habló Ron cuando llegó a lado de los dos.
Hola Ron-
¿Esta despierto Harry?-
No, esta dormido, creo que es bueno que duerma- ambos hombres asintieron. -¿Saben en que habitación está Hermione? Lupin negó pero Ron no estaba seguro el porque ella preguntaba por Hermione.
Esta al final del pasillo, pero esta inconsciente, no ha despertado-habló el pelirrojo en voz queda.
¿No les importa que vaya a verla, verdad?-preguntó la joven, Remus negó y Ron medito las palabras, negó después. –Gracias.
Samantha camino a lo largo del pasillo, una vez que estuve enfrente de la puerta, abrió con delicadeza, cuando entro a la habitación se sorprendió al ver a la joven en la cama, su rostro parecía como si estuviera durmiendo pero ella sabía que no dormía realmente, Hermione peleaba contra su mente, contra un hechizo que parecía conocer, se acercó a ella y corrió unos suaves cabellos que cubrían sus mejillas.
No se que pueda hacer por ti, pero algo haré-la joven junto sus manos y cerró sus ojos pasaron no más de 20 segundos cuando Samantha colocó su mano sobre la frente de ella. –Ahora regresa, y no olvides que él te ama muy en el fondo, él va a lograr traerte de nuevo Hermione Jane Granger, ahora abre tus ojos Jane.
La joven salió con una sonrisa curvando sus labios, se despidió de Remus y de Ron, regresaría a la mansión Malfoy por última vez.
Continuara.
Notas de autora:
La canción se llama "Por Besarte" de la agrupación LU.
¡Hola!
Mil disculpas, si, debe sonar repetitivo, pero las vacaciones de semana Santa no ayudaron a Megami para que trabajara, y cuando al fin adoptó una nueva neurona resulta que Megami llega decidida a ocupar su lugar y la pierde.
¡I miss you Kanny! (o.O si estaré loca).
Bueno aquí les traigo este monstruo de capítulo, espero les haya gustado el Harry y Hermione, les había comentado que ellos no volverían a estar juntos pero lo deseche de inmediato jeje. Y tenía que agravar un poco más las cosas, Hermione por fin sucumbió hacia el hechizo y Harry confundido (¬¬ vaya problema). Espero les gusten los capítulos que se vuelven un poco interesantes, ya gracias al cielo, tengo la mayoría de los nombres de mis demás capítulos y la idea base de cada uno. Así que ahora sí trataré de no ausentarme TANTO tiempo y publicar como lo hacia antes cada semana D. Ahorita estoy trabajando en el capítulo 13 y bueno les dejaré el pequeño spoiler al final de los reviews.
Un agradecimiento a todas las personas que se prestan 20 minutos para leerme y aunque no me dejen reviews se que están ahí .
Agradecimientos a los reviews (estos serán contestados conforme me llego el último hasta el primero).
Nyssia: ¡Guapísima! Mi ídola 0 soy tu fan, (recomendación lean Harry Potter y la Heredera del Pasado) Primero es un GRAN honor que me estés leyendo y me pone más roja que el mismo tomate, Muchas pero Muchísimas gracias por dejarme un review, sobre tú pregunta aquí te dejo esa escena entre ellos dos y espero te haya gustado D. ¡Porque a mi me encanta escribir sobre esos dos! Y por cierto muchas gracias por incluirme en tu fic. Nos estamos leyendo.
Hermione151: Muchas gracias por el review y me alegra que te guste. Nos estamos leyendo luego.
ChantyGranger: Lo primero es gracias por dejarme el merecido review, me anima que te haya emocionado, sobre Harry y Samantha verás que ella no le quiere quitar a Hermione "su" hombre, al contrario el que ellos dos se sientan raramente atraídos tiene explicación, pero vendría explicándolo por el capítulo 16, espero te siga gustando Chanty.
Flydown: Pues gracias por el apoyo, pero me hubiese gustado que fue lo que no te gusto o que te gusto, debo aclarar el pequeño error que cometí en el capítulo pasado pero gracias de todos modos.
Ana María: Harry se enreda solo, no necesita a Samantha para complicarse, pero bueno el niño en sí nunca ha demostrado muchos sus sentimientos y en cierta manera teme en demostrarlos. Ya verás que no esta tan enredado y que sigue pensando en ella. Mucha gracias por tu review D me alegra leerte por acá.
Pipu-Radcliffe: Sabes me llamó mucho la atención tu review porque me ha gustado la manera en la que me dices sinceramente que te revolvió, creo que tienes razón, además que con el tiempo que me lleva actualizar los capítulos pierdes el hilo de la historia, te recuerdo que Hermione olvida las cosas que pasa con Harry por un hechizo, lo demás no tiene mucha relevancia, solo que Samantha es un poco importante en la historia y se acercó a Harry. Hasta aquí es un poco el resumen, ahora aclaro lo del capítulo pasado.
Lo que sucedió en el capítulo pasado no es que haya quedado a la mitad, las líneas marcaban cambio de escena, si en eso momento pasaba algo en otro lado pasaba lo otro ¿Me explico o te revolví más? Si lo lees con cuidado te darás cuenta que después regresaba a la escena. Debo aclarar que a mi tampoco me gusto mucho y por eso opte por no volver a hacer esa tontería.
Marta-hp: ¡Ya mero llegas! Espero que no te revuelva el capítulo 12, gracias por tu review y por leerme.
Monik: ¡Guapa! Fuiste la primera en dejarme review y se te agradece mucho, me alegra que te guste, porque a mi ME ENCANTA tu historia (Please, lean Sexto Curso en el Lado Oscuro y Amor Mágico este último ya esta terminado) Bueno aunque hubiese querido actualizar, no podía, pero lo prometido es deuda y esta vez, prometo tardar a lo mucho 7 días D. ¡Gracias y sígueme leyendo! Je
Este capítulo dedicado especialmente a Nyssia, Ariss, Monik y Lothus.Hicksa.
Spoiler.
Capítulo 13: La pluma del fénix
¡Hable claro Dumbledore!-exclamó Harry fuera de sí. El hombre de barba plateada, solo suspiró.
Lo siento mucho Harry, pero no se como ayudarte- Harry cerró su puño y azotó con fuerza el escritorio.
Nota importante: Fanfiction puso reglas de ortografía o no se de que, pero el caso es que a veces se come los guiones o incluso los acentos que piensa que son incorrectos los distorsionan.
