Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling y a la warner por comprar los derechos.
Capitulo XIII: La pluma del fénix.
Aclaración de texto:
"Entre comillas y cursiva es un recuerdo en su mente"
"Entre comillas y en letra normal es un pensamiento"
Texto en cursiva recuerdos.
Samantha salió de San Mungo no sin antes notar como una joven de rubios cabellos la veía, sonrió y la joven le devolvió el gesto. Quería despejarse y además se sentía demasiado cansada, así que camino por las calles, hasta parar enfrente de un pequeño parque, el sol calentaba su piel y se refugió en una pequeña banquita que se encontraba cerca de un enorme árbol brindándole una fresca sombra, se sentó temiendo que en cualquier momento se desplomaría, cerró sus ojos. Un recuerdo azotó su mente.
Estaba ella jugando con unas hermosas flores cuando una explosión le hizo mirar hacia su casa, humo comenzaba a salir y su corazón latiendo con rapidez, corrió hacia su casa, la puerta estaba tirada hecha trisas y al entrar pudo notar dos cuerpos, las lágrimas brotaron de sus ojos y se agachó junto a ellos.
-¿Mamá¿Papá?- la niña de 6 años vio fijamente los cuerpos sin vida de sus padres, su casa estaba apunto de caer a pedazos y una voz que le helo la sangre, era un hombre que le miraba fijamente.
-Es una desgracia que hayan muerto... tú serás la siguiente heredera del... -una luz iluminó todo el lugar impidiéndole ver, otros ojos le habían visto y transmitían tranquilidad, después de eso había despertado en casa de su tía.
Unas lágrimas escaparon de sus ojos cafés, aferró sus puños llena de ira ¿Por que los habían matado¡Por que! después de eso, su tía había decidido dejar Londres y vivir en Francia, lo poco que había vivido había de ser olvidado para empezar un nuevo capítulo en su vida, estaba agradecida con su tía, le había brindado el cariño que le faltó de su madre, siempre estuvo pendiente de ella y siempre le contaba una historia. Una sonrisa se posó en sus labios, sus sentimientos estaban confundidos, se sentía enojada y triste a la vez, su vida pasó por muchos tristes momentos, y la muerte de la única familia que le quedaba le había hecho comprender que siempre estaría sola, que debía estar alejada de las personas que más quería, incluyéndolo a él.
Una calida ventisca acarició sus mejillas limpiando las dos lágrimas que habían salido, las ramas del árbol se agitaron con brusquedad llamando la atención de la chica y mirando fijamente notó algo que la veía, iba a sacar su varita pero el tiempo parecía detenerse y parecía que su cuerpo era más pesado, esos ojos brillantes le miraban y una hermosa nota se escucho tranquilizándola, cerró sus ojos para dejarse envolver por la tonada que parecía mantenerla en calma, y cuando los abrió noto que nada se encontraba en el árbol, pero algo llamó su atención, debajo de donde aquellos ojos le miraron, se encontraba algo, se puso en pie y se acercó, tomó lo que en el suelo había y se sorprendió bastante al notar que era solo una pluma, pero el tamaño y el color le intrigaron, pocas veces había visto un color así en un ave... esa pluma era de un fénix. ¿Que hacía un fénix viéndola? Sus fuerzas parecían haber regresado y extrañada decidió regresar a casa.
Luna entró a San Mungo extrañada al ver aquella joven, hubiese apostado varios galeones por decir que esa chica tenía un extraño parecido a su amiga, pero desecho la idea porque le azotaban en la mente aquellas palabras de Ron, no podía ser cierto, apenas ayer estaban hablando de Harry, del hechizo de varias cosas y ahora se encontraba inconsciente, su corazón se estrujó y sonrió con cierta nostalgia, llegó al largo pasillo donde Ron se encontraba sentado a lado de otro hombre que de inmediato reconoció.
Hola Remus-saludó la joven dándole un beso en la mejilla.
¿Como estas Luna?-preguntó el hombre.
Muy bien, gracias ¿Sigue igual? No habido algún cambio-el pelirrojo negó y se acercó a ella abrazándola -¿Y Harry?-
Él esta dormido, iré a ver si esta bien-inquirió el licántropo dejando a la pareja sola.
Dime que es mentira Ron, dime que Hermione va a estar bien y que no puede estar así-las lágrimas salieron y Ron la apretó contra su pecho.
No hay nada que hacer, los curanderos dicen que nunca han tratado un hechizo así de poderoso-Luna sollozó.
Quiero verla-Ron asintió y ambos caminaron hacia la última habitación del pasillo.
Te espero afuera, sabes que no soportaré verla ahí-habló con un hilo de voz, Luna asintió.
Remus entró a la habitación de Harry, se encontraba durmiendo, su pecho bajaba rítmicamente, se acercó a él y quitó los lentes del chico poniéndolos en la mesita de a lado, acarició la frente de él notando una temperatura normal, cuanto daría él porque Harry no estuviera sufriendo, por estar en su lugar, por no haber sufrido todo lo que cargaba en sus hombros, la muerte de sus padres, la muerte de Sirius, la muerte de muchas personas que daban su vida por él.
Sabes que eres como un hijo para mí-agregó sentándose a su lado.
El día se encontraba poblado de nubes negras, había recibido la carta de Dumbledore ofreciéndole el puesto de Defensa en el colegio, ahora que la Orden del Fénix volvía reunirse, su corazón acepto pero también estaba preocupado, Sirius Black el culpable de las muertes de sus amigos había escapado y estaba seguro que regresaría a Hogwarts a vengarse y acabar con el último Potter ¡Que equivocado iba a estar! el reloj marcaba las 9, los pasillos vacíos y el anden nueve y tres cuartos a tan solo unos pasos, sintió una descarga al verse así mismo a la edad de 11 años¡Como extrañaba su vida en el colegio! Sus paseos a la luz de la luna llena, con sus mejores amigos y entonces la culpa le decía que Sirius no podía ser el culpable de hacerlo, porque él sabía que Sirius amaba a James, eran hermanos, tal vez no de sangre, pero se querían como si lo fueran, atravesó aquella pared encontrándose con una máquina escarlata, subió y buscó una compartimiento, se sentía cansado, la luna llena había pasado y sus fuerzas estaban agotadas, una vez dentro se sumió en un mar de sueños, todos ellos de su infancia, y entonces sintió frío y una extraña sensación de no ser feliz y levantando su varita, espantó aquel dementor y vio esos ojos verdes, parecidos a los de su amiga, era la viva imagen de James pero con esos ojos de Lily ¡Era Harry! su corazón sonrió y viendo que no estaba solo, se sintió aliviado ¡Harry tenia amigos!...
-Toma Harry, esto te ayudará-el muchacho tomó la barra de chocolate que le ofrecía. -Comételo, es chocolate y si me disculpan tengo que ir hablar con el conductor-hubiese querido quedarse, pero tenía que mandar una lechuza a Hogwarts.
Una sonrisa se posó en sus labios, Harry estaba diferente, la muerte de Sirius le había hecho madurar, la pelea con Voldemort, era ya todo un hombre y él aun quería que fuese un niño, que no hubiese sufrido, y ahora solo quería que fuera feliz.
Luna entró a la habitación, sus ojos se empañaron y sintió el líquido salino correr con fuerza sobre sus mejillas, se acercó a ella, se veía tan tranquila, durmiendo ¡Porque no despertaba¡Porque le hacía eso! se acercó a ella y tomo su mano, la sintió fría y acarició la mejilla de la joven.
Se encontraba arrullando a la pequeña Melyssa cuando el teléfono sonó, la verdad es que habían adquirido ese aparato muggle gracias a Hermione, ella misma lo había llevado y lo había hechizado para que sirviera, y ahí estaba la voz temblorosa de Ronald el hombre de su vida.
-Hermione está en San Mungo, ella... –
-¿Que pasa Ron?-
-Ella esta inconsciente y no va a despertar nunca más-dejó caer la bocina del aparato y aferró a la pequeña contra su pecho -¿Luna¿Luna¿Estas ahí?- la rubia tomó el auricular y con voz temblorosa contesto.
-Salgo para allá-
Y ahí estaba esperando que solo fuera una broma de él, pero al verla ahí pálida
Vamos, se que tú puedes Hermione, puedes contra este hechizo-la joven agachó la mirada y sintió un suave movimiento, tal vez su imaginación, pero un susurró le hizo sobresaltarse. Parecía que la joven hablaba en otro idioma porque no entendía ninguna de las palabras.
¿Qué pasa Hermione?-y un brusco movimiento por parte de la castaña le sobresaltó, se puso de pie para pedir ayuda, pero entonces se sorprendió.
¿Luna?-la voz era extraña, no parecía el timbre de voz de la joven pero se acercó a ella.
¿Herm...?-no terminó cuando la chica volvió a hablar.
Dime Jane... escucha, evita que las personas me llamen por mi primer nombre-
¿Pero...?-la rubia se sorprendió al ver que la joven no habría los ojos y parecía que solo su boca se movía.
No te preocupes por mí, estaré bien, pero no seré la misma-agregó.
¿Porque?-
Escucha, como toda Ravenclaw deberías deducirlo, el hechizo que esta sobre mí se encarga de borrar mi memoria y he tenido solo un pequeño lapso para poder explicarte lo que va a pasar, evita que mencionen el nombre de Ha... de él, toda mi vida ha sido borrada y cuando abra mis ojos seré como una niña pequeña a la que haya que enseñar-la rubia sollozó.
Entiendo... y no me vas a recordar-
No, pero cuando se rompa el hechizo volveré a ser la misma, solo procuren que sea rápido... -un movimiento brusco sobresaltó a la rubia y se acercó a ella.
¿Jane¿Jane?-pero parecía que la joven había terminado de decirle las cosas. Luna sollozó a un más pero acarició con delicadeza la mano de Hermione -Me encargaré de que Ha... James te traiga de vuelta -y se dirigió hacia la salida, esta vez limpió sus lágrimas y se encontró con Ron viéndole fijamente.
¿Sigue igual¿Ha habido algún cambio?-la rubia negó.
Ninguno-le dolió mentirle, pero ella le había dicho que regresaría y se sintió aliviada por una fracción de segundos -Solo falta esperar-susurró.
Ron asintió, pasando su brazo por los hombros de Luna, la atrajo hacia él y la rubia oculto su rostro en su pecho.
Espero que todo salga bien-le murmuró, Luna solo asintió.
Samantha llegó a la mansión, el lugar se veía apenas iluminado por los rayos del sol, tembló ligeramente al sentir el viento sobre sus mejillas y caminó hacia la casa, una vez que entró se apresuró a llegar a su habitación, pero alguien le salió a su encuentro, aquellos ojos grises que tal vez deseaba ver.
Necesitamos hablar-la joven asintió, el rubio le indico que la siguiera y ella aceptó, caminaron por un largo pasillo, varios retratos les miraban ceñudos y ella escuchó algunos cuantos comentarios sobre su descendencia que no le importaron, Draco paro sobre una hermosa puerta de madera, giro la perilla dejando ver una hermosa habitación, tenía varios estantes llenos de libros y algunas cosas que pudo identificar como artefactos de magia, y al final lo que parecían tres escudos, los ojos siguieron las figuras, pero fue interrumpida.
El escudo de la familia Malfoy y esa es la de los Black y ese último...-
El de los Malfoy Black-agregó con una sonrisa, Draco asintió. El silencio reinó la habitación, la joven se acercó al segundo escudo "Los Black" por extraño que le pareciera esa forma le parecía conocida tenía un legendario escudo como de armas, a decir verdad no le haya mucho la forma, parecía una espada envuelta en algo que eran letras, "Black", se acercó tocando el último escudo y siente como Draco acarició su mano y le sonríe.
En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tú
En total simplicidad sería, yo te amo
Y en un trozo de poesía, tú serás mi luz, mi bien,
¿De que querías hablar?-dice con tono nervioso, Draco la mira fijamente y acaricia su mejilla, provocando un escalofrío.
De ti-Samantha arquea una ceja pronunciada y le mira extrañada.
¿De mí¿Que quieres decir?-el rubio parece escoger cuidadosamente las palabras, Samantha le ve pensativo y sus ojos grises completamente clavados en ella.
De lo que paso hoy y de la forma en la que te compartas-Samantha abre la boca para pronunciar algo pero Draco continua -De esa forma misteriosa en la que veo que te has convertido y de la poca confianza que me tienes como tú "amigo"...
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que mueve dentro para recomenzar
Y en tú cuerpo encontrar la paz
Samantha se siente visiblemente extrañada por esa revelación y una pequeña pero latente ira se acumula lentamente en su mirada.
¿Qué forma misteriosa¿Como me comportó?-preguntó con un tono elevado, Draco frunce el ceño -No se de que hablas -espeta molesta y gira sobre sus talones para salir, pero la fuerte presión que siente en su brazo le indica que él no la dejará ir.
¡De esto estoy hablando¡De tú extraña forma de hablar de Potter!-Samantha siente que le falta el aire y ríe en un carcajada sin humor.
¿Así que Draco Malfoy esta celoso?-la joven le sonríe, pero Draco no se intimida por su expresión, ella sabe que ninguna forma le hará cambiar de opinión y esta segura que si se enfrenta a él, terminará más herida y lo lastimará.
¡Y que sí lo estoy¡No entiendo como regresas a Londres y sales sin decirme nada¡No hablas conmigo!-el rubio pierde un poco el control pero suelta el brazo de la chica, Samantha se soba lentamente y reprime todas las ganas de llorar.
Pues te lo advertí Malfoy, te dije que no podía enamorarme que siempre debería estar sola ¡Y que me duele más a mí!-es ahora el turno de Draco reír ante las palabras de ella y sabe que su temperamento se elevará, a reconocido aquel temperamento y confirma sus sospechas.
¿Vaya, así que a Samantha le duele no poder seguir sus sentimientos y que le duele más a ella?- la joven siente que se está saliendo de control, el tono irónico con que él dice aquellas palabras le confirma que esta dolido y que ciertamente aún esta molesto con ella, pero ella no puede evitarlo, ella sabe que no puede estar con él y aunque realmente quisiera seguir a sus sentimientos, sabe que algo esta cambiando, algo con Harry Potter y exactamente no sabe que es.
Pues aunque no lo creas... es cierto, me duele que sufras-esta vez su voz es apagada y carente de emoción, agacha la mirada para no volver a ver esos grises ojos, pero la mano de él ya se a puesto en su barbilla y lentamente la levanta.
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti,
Para amar después de amarte... vida
Dime la verdad... dime que está pasando contigo ¡Quiero ayudarte Sam! Déjame estar a tú lado-suavemente acaricia su mejilla y sus ojos brillan con sinceridad, Samantha sabe que debe detenerlo pero no puede, su corazón palpita aceleradamente y nunca lo ha dejado de hacer desde que se besaron por primera vez, desde que él sigue con ella.
No puedo-murmura suavemente, dando un paso hacia atrás, Draco suspira con resignación y la mira.
No entiendo... el porque desconfías de mí ¿No te he dado la suficiente confianza?-ella nota el tono de tristeza en su voz y siente que sus lágrimas no pueden contenerse, reprime un sollozo, pero su mirada se nubla, deseando decirle que ni ella sabe que pasa con ella y con lo que tiene que hacer, el porque se siente extraña cada que dice "Harry" o cada que recuerda su mirada esmeralda o el simple contacto con el que se besaron, el porque también siente cierta atracción, no sabe si esta confundida o si es por que siempre se ha sentido que no pertenece en ese lugar, siente suavemente como el la abraza contra él y hunde su cabeza en su cuello, aspirando el embriagante aroma de su piel y de sus cabellos que se han colado hacia sus pulmones. Lo abraza fuertemente queriendo nunca separarse pero sabe que tiene que hacer así, titubea en decirle que quiere estar con él, pero su razón le dice que callé. Rompe el abrazo, extrañando al rubio.
No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tú serás mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
No puedo decírtelo... aunque quisiera- la chica gira sobre sus talones y sale de la habitación, dejando correr con ligereza las lágrimas, Draco la mira y agacha la mirada un poco derrotado, pero sabe que algo le sucede, algo que ha estado queriendo descifrar desde hace tiempo, sale para seguirla y una vez que llegó a su habitación se recarga en la puerta de espaldas, mientras que del otro lado Samantha se encuentra recargada y se deja vencer por la gravedad, hunde su cabeza entre sus rodillas y Draco desea abrir la puerta y decirle que siempre va a estar para ella, pero decide mejor dejarla sola y se encierra en su habitación.
El camino se cierra dejándolo en la negrura total, pero reconoce el camino como la palma de su mano y sabe en donde terminará, se siente satisfecho de haber sido elogiado por el Señor Oscuro y que pronto tendrá más, sabe que todo esta a su disposición y que ha sido la mente y el cuerpo de su señor, pero también está seguro que así como lo ayuda lo puede traicionar y esta convencido de hacerlo, pero debe esperar y el tiempo se niega.
"Así que Hermione... la sangre sucia por fin sucumbió ante el hechizo" piensa con una media sonrisa en sus labios y despeina sus cabellos, después de todo ha estado planeando ayudar y ser victoreado por ello, así como vengarse de Harry Potter¿Quién lo iba a pensar de él? ha escapado de los mejores aurores y ha matado otros tanto, ha escapado de su país y a manipulado a varios de sus mortífagos, solo con la simple acción de vengarse...
Una vez que el camino se cierne sobre sus pies y la poca luminosidad del sol le ilumina, puede sentirse satisfecho de seguir con el plan, pero debe esperar y sus músculos se tensan, no puede esperar mucho, debe de hacerlo lo más pronto y debe agradecer que si su señor no le hubiese confiado su plan, estaría jugando a ciegas, la luz llena su cuerpo y se quita la túnica, para no levantar sospechas, agita su varita y deposito un vaso de cristal, cuando lo toca siente que sus tripas se mueven bruscamente y se ve en un remolino de colores, siente que sus pies tocan tierra y abre los ojos viendo la enorme habitación iluminada solo por los destellos del fuego que hay en la chimenea, ve con sus ojos negros a la mujer que le espera sentada y con una copa de vino en sus manos.
¿Pensé que tardarías más?-habla con voz carente de emoción.
Espero que hayas tenido ya esa charla -dice sentándose frente a la chimenea y deja la túnica a un lado.
Lamento decirlo, pero no, no he tenido la oportunidad y –
¡El tiempo se agota! Y tú lo único que haces es malgastarlo-dice molestó y se levanta de su lugar, dirigiéndose a las botellas de vino, toma una copa y abre la botella vertiendo el líquido.
Pensé que sería más importante que vieras esto-saca una carpeta de color negro y se la ofrece, el frunce el ceño pero la toma con desgano y se acerca de nuevo al sillón donde ya estuvo sentado. La joven se acerca a él.
¿Qué es esto Parkinson?-pregunta sin siquiera abrirlo. Ella esboza lo que parece una sonrisa sarcástica.
Algunos datos que Chang te ha traído, dijo que eran importantes-el bufa molesto y decide revisarlos después, pero al colocar la carpeta a su lado un fotografía cae, la mujer le mira y él concentra su vista en la foto, se da cuenta que es un chica, muy guapa, sus cabellos son castaños y completamente lacios, sus ojos son cafés y su tez es demasiado pálida, podría decir que veía a Herm... la sangre sucia, solo con algunas diferencias poco notorias. Se levanta y la recoge, sus ojos negros fijándose en cada facción de la chica.
¿No me digas que te ha gustado?-dice en un tono que parece sarcástico y con asco.
¿Aún estas aquí¡Ve y cumple con tú misión!-brama molesto, ella simplemente le mira y hace una mueca de disgusto.
Como quieras-la mujer sale y el puede interesarse más en la carpeta, la abre viendo unas cuantos pergaminos y toma uno, leyéndolo con cuidado.
Samantha Lavat, auror de 22 años. Nacida en Londres, sus padres mueren cuando tiene 6 años, después de eso vive en Francia y termina el colegio en Beaxbautons, entra a la AFA...
En la ¿AFA?- una sonrisa se posa de nuevo en sus labios y por primera vez da un trago a la copa de vino, siente el liquido recorrer su garganta y fija de nuevo sus ojos en la fotografía, de nuevo saca otro pergamino y lee con interés y repara en que la joven esta en Londres, con ¿Malfoy, una carcajada sale de sus labios y de un trago acaba con el contenido de la copa. -Espero poder conocerte Samantha-con su dedo índice acaricia el contorno de la fotografía y con más énfasis sobre los labios de ella.
Belem miró por la puerta, la noche se acercaba y Remus aún no había llegado, se angustio al escucharle decir que Harry se encontraba en San Mungo¿Y si se había complicado? se sentía enferma y mal consigo misma, el día anterior había llegado a casa, había preferido pasar la mayor parte del tiempo con su hijo e ignorar un poco a su esposo, pero ahora que lo pensaba bien, ni Remus ni Sirius tenían la culpa, pero algo en ella se removió, una extraña ¿Culpabilidad? y un temor a algo, el pequeño se encontraba felizmente jugando con su perro negro y con la escoba que se elevaba a pocos centímetros del suelo. La comida humeaba pero no había rastro de él, sintió las ganas de llamar algún amigo, tal vez ¿Molly Weasley? alguno que le pudiera dar datos sobre Harry e incluso sobre él. No sintió cuando el pequeño se había acercado y la sobresalto.
¿Pasa algo pequeño?-pregunto con tono nervioso, el niño negó, ella sabía que extrañaba a Remus, esos días eran los que más disfrutaban juntos, Remus partía a Hogwarts y rara vez lo volvían a ver, solo los fines de semana que Remus decidía enviarle un traslador o aparecer en la chimenea de su casa, pero casi siempre era por contables horas que su hijo extrañaba. Acarició con delicadeza la mejilla del pequeño y este le devolvió una sonrisa de niño, sincera.
¿Done tá Papá?- Belem lo cargó y acaricio aquellos cabellos negros que se acomodaban con perfección, notó por primera vez los rasgos de su hijo, algunas cuantas facciones eran de Remus pero la mayoría eran de ella y de ¿Su familia? los ojos no eran negros como pensaba, eran de un cierto color gris y su tez pálida le daba un aspecto ¿Elegante? contrastando con sus cabellos negros. No porque fuera su madre, pero el pequeño sería atractivo, tenía cierto porte que dudaba fuera de ella e incluso de Remus, pero también veía la sencillez y el corazón que Remus poseía, Sirius Lupin era una extraña combinación de genes.
Esta con Harry- fue lo que le respondió, el pequeño arrugo un poco el ceño y le miro.
¿Poemos i con el?-ella le sonrió con mucha delicadeza y dulzura.
No, no podemos, el esta en el hospital y en el hospital no dejan entrar niños-Sirius pareció procesar cada una de las palabras de su madre y con una sonrisa le miró.
Peo Silius ue al osital-Belem sonrió.
Si pero era un hospital para niños-el niño negó, haciéndole entender a su madre que sabía que en el hospital también había personas mayores -Iremos mañana por la mañana ¿Te parece?-el niño frunció el ceño, pero acepto.
Te quelo mami-susurro mientras recostaba su cabeza en el hombro de Belem. Ella acarició su cabeza.
Yo también te quiero.
Harry despertó, su visión se encontraba borrosa.
Toma-la voz de Remus le hizo girarse y palpar la mano de él dando con sus gafas.
Gracias-
¿Te sientes bien? -el moreno asintió acomodándose en la cama.
Parece como si hubiese dormido una semana entera ¿Algún cambio en Hermione?-el licántropo negó.
Solo dormiste unas horas, después que se fue Samantha-Harry notó el cierto énfasis en las últimas palabras y se sonrojó visiblemente.
Es una compañera de trabajo-agregó, revolviendo sus cabellos, la puerta se abrió y dejo entrar a una joven pareja.
¿Como estas Harry?-preguntó la rubia.
Bien Luna ¿Como estas tú?-la rubia asintió con la cabeza y se acerco a él.
Ve a ver a Her... Jane-
¿Jane? - Harry alzó las cejas extrañado, seguido por Remus e incluso por Ron.
¿Por que la llamas por su segundo nombre?-preguntó Ron a su esposa, ella contuvo una exhalación.
Deben hacerlo por el bien de ella-habló con un hilo de voz -Y Harry, para ella eres James-
¿Te sientes bien Luna¿O hay algo que no nos has dicho?-preguntó poniéndose lentamente en pie.
Sí-la joven les contó lo que había pasado y Ron desorbito más sus ojos.
¡Eso sucedió después de que Samantha la viera!-
¿Que?-preguntaron a su vez Harry y Luna -¿Quien es Samantha?-se adelanto la rubia.
Un auror que vino a trabajar en el departamento¿Samantha la vio?-Ron le miro.
¡Yo sabía que esa chica era extraña¡Con ese parecido que tiene con Hermione!-Luna hizo memoria, recordando que ayer había visto a una chica parecida a Hermione. -¡Ella debió hechizarla y ahora se arrepiente!-Ron estaba fuera de sí y rojo de ira.
Eso no lo creo-espetó Harry molesto ¿El motivo era el porque se sentía molesto? Ron le miro ceñudo.
¿Porque Harry¿Porque estas con ella en un absurdo juego?-Luna y Remus miraban a ambos, Harry cerró sus puños y sintió que la sangre le hervía.
¡No estoy en ningún juego con ella!-explotó molesto.
¿Quieren calmarse?-habló la tranquila voz de Lupin.
Mira Potter ¡TU ERES EL CULPABLE! Tú eres un idiota por no aceptar que te mueres por Hermione, que desde hace tiempo has estado perdidamente enamorado, pero eres el cobarde más grande que conozco-Ron cayó al suelo y de su labio comenzó a brotar un hilillo de sangre.
¡Ron!-gritó Luna acercándose, pero él le indico que se detuviera.
¡Será mejor que te calles RONALD WEASLEY¡Porque tú no sabes lo que siento!- Ron emitió una sonora carcajada y se puso en pie.
Que lastima me da Harry, porque pensé que éramos los mejores amigos ¿Sabes? -Ron hizo un ademán y rió -Yo me di cuenta de lo que sentía Hermione, yo sabía que ella estaba por ti, que desde que tengo uso de razón ella ha estado siempre preocupada por ti, que ha estado siempre a tu lado y que te amaba y que ahora que lo pienso, tú siempre la viste como la mejor amiga de Harry Potter, la chica que se arriesgaba por ti, sin siquiera dudarlo.
Harry sintió que su cuerpo temblaba por la ira, pero por otra, sabía que Ron tenía la razón, era un maldito cobarde, había dejado que ella se acercará, que lo cuidará ¿Para que? para sentirla cerca, para saber que lo que ella le daba era más que la simple amistad, para sentirse ¿Amado? o para probarse que había personas que estaban con él por lo que valía y ¡No se equivocaba! Hermione hubiese dado la vida por él y el que hacía ¿Besar a la primera chica que tenía un parecido con ella¿Dudar de sus sentimientos aquella noche en que se unieron en alma? Negando a pronunciar aquellas dos palabras que la joven le había dicho.
Lo siento-el joven sintió que las fuerzas le abandonaban, miro fijamente los ojos azules de su amigo que le miraba con ¿odio? y ¿porque no? era lo que merecía realmente.
¡BASTA LOS DOS!-ambos miraron a la portadora de la voz, Luna temblaba de pies a cabeza y con los ojos humedecidos -¿Se dan cuenta de lo que esta pasando? HERMIONE LOS NECESITA ¡Y ustedes pelean como dos niños de colegio!-la rubia, tembló un poco más y sintió una mano sobre su hombro, agradeció el acto del hombre de ojos dorados y continuo -Lo que necesitan es estar juntos, librar esta pequeña batalla que ha ganado lentamente terreno. Necesito, más bien les pido que recapaciten, al final del pasillo esta su mejor amiga ¡Así que déjense de tonterías!-Luna sollozó y Remus le brindo un abrazo, Ron le miraba estático y Harry dejó que las lágrimas recorrieran sus mejillas.
Perdóname Harry-susurró el pelirrojo y se acercó a él -Me salí de mis cabales, necesitaba descargar mi ira y lo hice contigo-
No Ron, yo... -pero no termino porque el pelirrojo lo estrecho en un abrazo, Harry se aferró a su hermano del alma, Remus pudo notar cierta escena y casi pudo recordar a James abrazado de Sirius. Se acercó a ellos y coloco sus manos en varios hombros.
Debemos estar juntos-ambos jóvenes asintieron, Remus les sonrió y se giraron al escuchar la puerta abrirse. Un hombre de aspecto jovial frunció el ceño por la escena que tenía enfrente, sus ojos pasaron de la rubia, hacia la cama y luego hacia los tres hombres.
Lamento interrumpirlos, pero alguien los busca-
Una cabeza se asomó por la puerta, Remus sonrió y Harry limpió sus lágrimas.
¡Hary¡Hary!-gritó el pequeño emocionado y corrió abrazos de su padrino. Seguido del pequeño una mujer entró, la sonrisa de Remus se ensanchó más y se acerco a ella y depositó un dulce beso en los labios.
Quería verte Harry¿No interrumpimos nada?- el moreno niega mientras carga al pequeño.
¿Que tal has estado pequeño?-Sirius le sonríe y contesta un "bien" abrazando a Harry, algo que le agradece.
¿Cómo esta Hermione?-pregunta Belem a Remus, este le mira con los ojos cansados.
No ha despertado y según sabemos cuando despierte no sabrá quien es, no recordará nada-Belem le da un suave beso en los labios.
Ron mira a su esposa que tiene los ojos enrojecidos, se siente como un completo tonto, se acerca a ella, lentamente esperando no ser rechazado, pero al contrario, la rubia se acerca a él y se funde en un abrazo.
Es hora de que vea a Her… Jane-habla decidido Harry mientras baja a Sirius.
El tintineo de las ramas golpeando el cristal de su habitación, le obligan a abrir sus ojos cafés, se siente tremendamente cansada, no recuerda como llego a la cama, lo único es que sabe que anoche lloro por un breve tiempo y que al final quedo vencida o tal vez sin más lágrimas que derramar, se levanta y se sorprende al encontrar una rosa roja y una pequeña nota, no puede evitar sonreír y con delicadeza abre la nota.
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la única eres tú
Al final, tan sólo sé, que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz
El bien,
"Soy un tonto, confió en ti y por eso te pido disculpas"
Atte. Draco Malfoy B.
Sus labios dejan escapar un suspiro y sabe que Draco nunca es de los que se disculpan, se siente triste el saber que las cosas no pueden mejorar porque de cualquier forma ella tiene que irse, se da un refrescante baño y una vez que esta lista, sale de la habitación, camina por los pasillos y entra al comedor donde lo ve al final de la mesa leyendo lo que parece unos pergaminos y a su lado un periódico.
Buenos días-el joven mira a la chica y sonríe.
¿Yo…?-
Ella se acerca a él y le besa la mejilla con ternura.
No hay nada que perdonar Draco-él nota que el timbre de voz es suave y sabe que ella no esta molesta.
Pensé tal vez que podrías empezar a situar algunos grupos- le entrega lo que parece un pergamino con algunos lugares y nombre de personas.
¿Qué es esto?-pregunta al leer los lugares y nombres.
La poca información que le saque al que trato de atacarme-ella le mira desafiante y sabe que no esta de acuerdo.
No se como puedes confiar en alguien que fue enviado ¿No crees que sea una farsa¿Qué le hayan metido las ideas a la cabeza?- el toma un trago de la taza y le mira.
No creo-Samantha frunció el ceño y vuelve su mirada café hacia el pergamino, muchos nombres que lee no reconoce, pero esta segura que muchos son mortífagos, da un suspiro y el desayuno le es servido -¿Entonces me vas ayudar?
Samantha tomo un pedazo de pan y lo muerde, mirando fijamente al rubio, después de pasar el alimento por su garganta, niega.
No puedo-el arquea una ceja y le mira.
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
La magia de este sentimiento
Que es tan fuerte y total
Y tus ojos, que son mi paz
¿Por qué no puedes?-
Tengo algo que hacer… y ayer tome una decisión-la joven evita la mirada que el rubio le da, sabe que es de confusión.
¿A que te refieres?-
A que regreso a Francia, mañana a primera hora-la taza de Draco cae al piso rompiendo el silencio que se formo, le mira extraño, tal vez encontrando en su mirada una especie de sonrisa, indicándole que es una broma, una de mal gusto.
¿Qué?-pregunta un poco exaltado.
Lo siento, pero he tomado una decisión-
¿Has tomado una decisión?-el tono de él suena sarcástico y ella lo nota, mirándolo fijamente -¿Por qué?-
Porque es necesario y no hagas preguntas, voy a salir te veo en la ¿noche?-el rubio la mira y sabe que sus ojos reflejan una especie de tristeza que pocas veces ha visto en él, asiente con la cabeza y regresa su mirada hacia el periódico.
Harry salió de la habitación, con paso firme se dirigió hacia la última puerta y sintió que la sangre se le había ido al suelo, se sintió mareado y estaba seguro que no tardaría en desmayarse, pero reunió las pocas fuerzas que parecían no abandonarle, miro hacia atrás, encontrando todas las miradas de las personas a las que apreciaba, sus ojos se posaron en aquellos grises del pequeño que le saludaba con la mano, exhaló y giró la perilla, sus ojos recorrieron con rapidez la habitación y ahí en aquella cama se encontraba el cuerpo de la chica que más quería en su vida ¿o amaba, se acercó temblando ligeramente y se sentó a su lado acariciando su mano, la sintió fría y se maldijo así mismo por no haber podido evitarlo, acarició su mejilla, deseando que Hermione despertará y le mirara con ese brillo marrón que le gustaba, sintió un cosquilleo recorrerle el estomago y no pudo evitar acercarse a ella.
Quiero que estés a mi lado… Jane-no obtuvo respuesta por parte de la joven, deseaba estar en su lugar, que todo fuera una horrible pesadilla, que abriera los ojos y que ambos rieran por lo sucedido, pero el sabía que no era posible, miro el contorno de su rostro, sus mejillas se encontraban pálidas y detuvo su mirada en el contorno de sus labios ¿Y si? La había besado y había quedado inconsciente, se acercó lentamente reduciendo la poca distancia que quedaba de sus labios con los suyos.
Te amo Jane-murmuró y selló sus labios con los de la joven, se sorprendió bastante al sentir el cuerpo de la joven moverse y se separo con las mejillas ligeramente sonrojadas, los ojos de Hermione se abrían lentamente, el brillo café que deseaba ver, pero notó que no era el mismo, la joven le miró fijamente y sorprendida.
¿Qui…quien… eres?-preguntó, Harry sintió el brusco movimiento que sus tripas hicieron, una sacudida, agacho la mirada y cuando la vio de nuevo.
Me llamo James-la joven parecía procesar las palabras. Hermione le miraba de forma extraña, realmente podía ver su incomodidad de tenerlo cerca –Soy tú medico… -agregó.
¿Estoy enferma?-preguntó fijando esa mirada marrón sobre la habitación, Harry asintió.
Descansa, alguien quiere verte –la joven le miró y asintió, Harry se sintió ¿feliz? Al menos estaba contento, Hermione estaba de vuelta, al menos le daría tiempo para ayudarla y estaba seguro que alguien le podía ayudar, salió de la habitación indicándole a Luna que entrará, la joven sonrió al escuchar que ella había abierto los ojos pero que como había dicho parecía no recordarlo. Remus le llamó pero no se detuvo tenía que verlo, el tendría la solución y la quería de inmediato, se acerco a la chimenea de San Mungo y tomo los polvos.
A Hogwarts-exclamó y una llamarada verde le envolvió.
Samantha se encontraba en la habitación guardando la poca ropa que había desempacado, sintió una mirada sobre su cabeza y estaba segura que ya la había sentido antes, se giro para encontrarse con dos ojos brillantes, las hermosas alas color carmesí daban un brillo y la cola dorada, el animal abrió sus alas y Samantha dudo en tomarla, el fénix canto una suave nota y extendió su mano hacia el, envueltos en una llamarada, sintió como sus pies pisaban el suelo, unos ojos azules le miraban, una sonrisa en el rostro del hombre se borró.
Escóndete, por favor- Samantha no estaba segura el porque debía obedecerle pero, se oculto rápidamente viendo como alguien entraba a la habitación donde se encontraban, esos ojos verdes y esos cabellos ¡Era Harry¿Qué hacía ahí¿Habría despertado ya Hermione?
¿A que se debe el placer de tu visita Harry?-el hombre le miro detrás de sus anteojos de media luna.
Usted debe saber el contra hechizo, dígame como puedo curar a Hermione-Dumbledore negó.
Lo siento mucho Harry, pero me temo que yo no te puedo ayudar- Harry sintió que una ira se apoderaba de todo su ser.
¿Cómo que no puede? No es usted el mago más poderoso, aparte de Voldemort-
No esta en mí ayudarte Harry, tú eres el único que la puede ayudar-
¡Hable claro Dumbledore!-exclamó Harry fuera de sí. El hombre de barba plateada, solo suspiró.
Lo siento mucho Harry, pero te darás cuenta por ti mismo o tal vez por alguien más- Harry cerró su puño y azotó con fuerza el escritorio.
Pensé que le importaba, pensé… ayúdeme, por favor-Harry se dejo caer de rodillas, dos lágrimas salieron de sus ojos –Por favor-el hombre se acercó a él y puso una mano en su hombro.
El tiempo es indispensable Harry, pero yo no te lo puedo decir, no me corresponde-el muchacho levantó la vista.
¿No entiendo¿Quién me lo va a decir?-
Lo sabrás, estoy seguro que pronto lo sabrás, ahora Jane te necesita-Harry asintió mientras se ponía en pie.
¿Cómo sabe que debemos llamar Jane a Hermione?- el hombre le sonrió.
Digamos que lo sé –el ojiverde asintió pesadamente sintiéndose más tonto de lo que pensaba, sin embargo tenía la rara sensación que alguien le miraba, salió del despacho sin siquiera despedirse, era cierto que Hermione le necesitaba¿El era el único capaz de curarla? Pero si no sabía exactamente como y Dumbledore no le diría y odiaba saber que el hombre le ocultaba la verdad, dio un bufido, si de confiar se trataba Harry comenzaba a perderla.
¿Por qué no se lo dijo?-la voz de la joven, sobresaltó al hombre.
Tú y yo tenemos que hablar-
Continuara…
¡OMG! 18 hojas de Word.
La canción que utilice y que no concluí se llama "Yo te amo" y es del cantante Chayanne. No sé que deba decir, que la inspiración estaba a flote y que no pensé que estaría tan largo, el capítulo siguiente aún no lo tengo escrito ni mucho menos se como se va a llamar, pero tenía pensado que fuera solo un pequeño relleno, y es más sobre recuerdos pero con algunas cosas que tienen que pasar, así como la llegada de Ginny a la historia y la despedida de Draco hacia Samantha. (Que creo que solo va a ser un recuerdo en su mente) aún así no estoy segura, pero espero y creo que no va a ser más largo que este. Y viene lo bueno el capítulo 15 se llama "Darkness" o en español "Oscuridad" así que estoy a la mitad de la historia y estoy contenta.
Ya saben que me hacen feliz si me dejan comentario, para decirme si realmente debería seguir o de plano dedicarme solo a leer.
No iba a contestar reviews, pero me parecen cortitos.
Ariss: Me alegra saber que te gusta, porque eres mi beta principal jeje eres la que me dice si esta bien o no y a veces dudo de tu sano juicio, ¬¬ ya sabes como soy yo conmigo y mis historias. Pero muchas gracias por dejarme review, ahora sobre tu pregunta, Samantha tiene cierta relación con Harry que voy a detallar en el capítulo 16 y tal vez 17, y alguna alusión en el capítulo siguiente, pero por lo general su verdadera identidad se sabe en el capítulo 16. Así que espero que te siga gustando, sobre la relación Draco y ella (n.n) solo puedo decir que te leas el siguiente capítulo porque sabremos más sobre ellos. Sobre la escena de HHR xDD sin comentarios, no pensé que el que Hermione le preguntará a Harry fuera por que se le ofrecía xDD.
Nyssia: Muchas gracias por el review (Oo todavía siento mis mejillas sonrosadas por tenerte como lectora) si, yo quiero a Remus para mí ¬, no te apures en incluirme que se que cuando lo hagas me voy a sonrojar por leerme. Espero que te siga gustando la historia y sobre momentos HHR, puedes estar segura que :D que pronto habrá más.
Hicks: Lo que tiene Hermione es un hechizo que se llama o se acerca al título "Borrando el amor" ya verás más sobre el, aun no se realmente el nombre que le voy a poner, pero estoy segura que en su traducción debe ser "Borrando el amor" ¡Muchas Gracias por tu review!
Asuka: Oo te leíste los 12, uh imagino que debiste haberme odiado xDD por escribir tan ¿Mal, agradezco que te hayas tomado el tiempo y bueno sobre actualización, ahora si tratare de publicar entre sábado y martes. Espero te agrade este capítulo.
Pipu Radcliffe: Me gustan tus reviews ¡Muchas gracias! Y este que te puedo decir, que sobre lo que me pusiste tienes algo de cierto, ya verás en que Samantha esta involucrada con Harry y que tiene que verse incluso antes de haber nacido. Espero te guste este MONSTRUO de capítulo que me quedo demasiado largo y aún así me falto incluir la platica de Dumbledore y Samantha que a mi punto de vista es importante, pero el capítulo 14, veremos de que hablaron esos dos.
Ana María: ¡Wuapa¿En la oficina? Espero no te cachen leyendo el capítulo 13 n.n, y sobre Sam, mmm por ahí vamos en resolver que tiene que ver con todo el asunto de Harry y Hermione y en que se involucra, que a mi en este capítulo he dado más de dos pistas de lo que va a pasar. Así que espero que te guste. Gracias por el review.
Monik: ¡Siempre eres la primera! Y me alegra seguir leyéndote por los reviews (nota mental: leer sexto curso porque aún me falta el capítulo 4) ¡Muchas gracias! Espero te siga gustando la historia. Y yo seguir leyéndote por las tuyas, nos vemos después.
A todos, muchas gracias y este capítulo quiero dedicarlo a todas las escritoras (os) de fanfiction que tienen esa pasión por escribir, y más que escriben sobre mis parejas favoritas, HHR, RL y ahora el D/G sin contar las historias de los merodeadores. Pero también a mi hermana gemela de alma Belem que sabe que la quiero un friego y pues a todas las que me dejan reviews.
Atte. Aiosami
