Su-chan: hola.
Ray: ni hau.
Su-chan: ke kieres.
Ray: ke no puedes saludar como una persona civilizada – dijo un poko molesto-
Su-chan: ke tu ke kieres.
Ray: como pretendo ke me hagas caso, si una persona como tu no entiende razones.
Su-chan: ya cálmate maestro, por ke no te vas…ya váyase a ver la tele o métase en la cama.
Su-chan: después de discutir mucho con ray, a ki les traigo esta historia, esperando tengan tiempo de leerla y también sea de su agrado. Dedicado a Fantasma y Kaira.
Las dos caras del amor.
Capitulo uno: en la abadía.
Todos los chicos se encontraban encerrados en la abadía desde hace tres años, los bladebreakers también se encontraban en la abadía entrenando duro como los otros.
Todo iba como siempre, todos entrenando y no teniendo tiempo para ocuparse de sus asuntos, brayan y kai se habían hecho amigos inseparables, cada uno conocía todo sobre el otro. Takao y tala eran amigos inseparables, los dos compartían la misma habitación.
Era un día como todos, y los chicos se encontraban comiendo la desagradable comida ke servían ahí.
Brayan: es muy aburrido este lugar –dijo para romper el hielo ke se había formado-
Tala: si muy aburrido – dijo tratando de ke brayan platicara un poko con el-
Takao: tala, por ke no les dices lo ke descubriste – con su clásica sonrisa-
Tala: a si, abra una obra teatral…al parecer Boris decidió ke seria romeo y Julieta pero no ha encontrado kien deba encargarse de todo referente a la obra.
Kai: ke ridículo – dijo levantándose de su lugar-
Takao: kai….no tines ke ser grosero – temiendo ke kai se enfadara-
Kai: y tu kien eres para decirme lo ke debo de hacer – dijo molesto-
Takao: yo solo / el tiene razón yo no soy nadie para prohibirle algo, o para regañarlo como si fuera un niño pequeño, pero tala es mi amigo, además kai nunca me hará caso, y por lo tanto tengo ke proteger a tala como el lo hace/ por ke no puedes ser feliz por una vez en tu vida – no pensando en nada lo dijo-
Kai: y tu como lo sabes -dijo mirándolo desafiante mente-
Tala: takao no tiene caso ke te peles con kai – dijo tomándolo de la mano-
Ray: ya no peleen.
Max: miren chicos – dijo señalando a Boris ke se dirigía a el comedor-
Cuando Boris entro, todos los jóvenes se pusieron de pie, kai se kedo sentado eso atrajo la atención de todos, el bicolor veía a todos desafiante, Boris se acerco asta donde se encontraba sentado kai.
Boris: párese ke un joven no me entendió. O lo ke tiene ke hacer cuando yo entre. – dijo sarcástico-
Kai: tu no me ordenas nada – dijo con frialdad- además tu no eres nadie para ke le guarde respeto – le miraba desafiante-
Boris: mucho cuidado con lo ke dice joven hiwatari.
Kai: ya te lo dije todo lo ke te tenia ke decir.
Boris: Seguramente se habrán enterado en todas las abadías de Rusia abra un concurso de obras teatrales y ke a la nuestra le toco representar romeo y Julieta, me he tomado la libertad de poner a cargo a hiwatari para ke se encargue de todo – dirigiéndose a todos- a si ke todos están a las ordenes de hiwatari, y señor hiwatari es una todos sabrán me ausentare tres meses, y kiero ke kuando vuelva este todo listo. Kai dirígete ahora mismo a mi oficina.
Kai: tengo otra opción – sarcástico-
Boris se fue seguido del bicolor, cuando entraron a la oficina la cual era muy grande y lujosa Boris le dio un fuerte golpe al bicolor, el bicolor cayó al suelo por el fuerte golpe.
Boris: y ke no se te vuelva a ocurrir humillarme frente a todos.
El bicolor se paro y solo le miraba cruelmente, en una de sus mejillas tenia un poko de sangre pero no le hizo caso.
Boris: te dejo a cargo de todo, y ke ni se te ocurra hacer una estupidez, entiendes –al ver ke el otro chico no respondía le volvió a pegar, asiendo ke nuevamente el joven se cayera-
Kai se empezó a reír, y se levanto del suelo.
Kai: me dejas a cargo….no te párese gracioso – dijo riéndose-
Boris: crees ke soy estupido mi kerido kai, dejo ha Spencer para ke vigile todo en mi ausencia. Cuando venga kiero esa maldita obra. Bueno mi kerido hiwatari me tengo ke marchar.
Boris se fue, al momento ke se fue el bicolor abrió la puerta y se dio cuenta de ke un moreno le esperaba sentado en el suelo, cuando el moreno le vio se paro y se puso delante de el.
Takao: kai – dijo sacando un pañuelo y limpiándole el rostro a su yeti- estas bien.
Kai: por ke no te preocupes de tus asuntos – dijo molesto- y si no te importa me retiro a mi si me espera alguien –sarcástico-
El bicolor se alejo dejando a un muy triste moreno, de su cara caían muchas lagrimas, al peliazul le dolieron mucho sus palabras del yeti, el moreno se encontraba sentado en el suelo, abrazando sus piernas y hundiendo su rostro lleno de lagrimas en sus piernas, tala ke justo pasaba por ahí vio ke su amigo se encontraba llorando y en un mal estado se acerco a el, y lo empezó a llamar por su nombre pero el moreno no respondía, el pelirrojo cargo al moreno asta llegar a su habitación ke ambos compartían. El pelirrojo lo dejo suavemente en la cama.
Tala: ke ta ha pasado – dijo abrazándolo-
Takao: nada mas ke la verdad – dijo triste- la verdad duele más ke la mentira.
Tala: en algunas ocasiones –le acariciaba su rostro- pero kien es el culpable de tu llanto.
Takao: el tiene razón, sabes yo no tengo a nadie ke me este esperando…el tiene a su abuelo, y a brayan….y a mi nadie me esta esperando ahí afuera – llorando-
Tala: eres un tonto, como puedes pensar ke nadie te estará esperando, yo te quiero, pero creo ke tu no buscas un amigo.
Takao: tienes razón yo no busco un amigo por ke los tengo, es muy triste estar solo.
Tala: si muy triste – la mirada de tala era triste- me puedes explicar como esta eso de ke a kai lo espera brayan.
Takao: es muy claro, ahí cosas ke siempre han estado claras pero siempre hemos preferido no verlas, a kai se le nota su inclinación por brayan es demasiado ovio.
Tala: al pensarlo bien, creo ke tienes razón, brayan es muy dulce y calido con hiwatari.
Tocaron a la puerta, el peliazul abrió un poko molesto por interrumpir su conversación, al abrir la puerta se encontraron con ian.
Ian: los esperan en la sala de juntas, es para la obra.
Tala: en un momento vamos.
Ian: pero ke sea pronto, hiwatari ya se empezó a molestar.
Los tres jóvenes caminaron por los pasillos tristes sin vida, el color de todo el lugar solo era gris. Cuando llegaron el bicolor se encontraba hablando.
Kai: ha decidido los papeles de este modo – a todos- boticarioian, Paris ray, escalo brayan, nodriza de Julieta max, BaltasarSpencer, tala romeo, takao Julieta
Cuando acabo de decir todos los nombres de los personajes y los interpretes ordeno ke todos se marcharan, el bicolor les dio a cada kien la parte ke les correspondía.
Kai: para mañana kiero ke se hallan aprendido sus líneas, nos vemos mañana a las cinco de la tarde en el salón de teatro.
Todos se retiraron, cuando dieron las nueve de la noche todos ya se encontraban en sus habitaciones, ray y max habían decidió practicar un poko con tala y takao.
Los cuatros chicos se encontraban practicando sus líneas, a todos se les notaba una gran emoción pues desde niños siempre habían kerido actuar una obra de teatro, el moreno también se le notaba muy alegre.
En otra habitación se encontraban brayan bañándose y kai leyendo todo el libro de romeo y Julieta en su escritorio, el bicolor oyó ke la puerta del baño se cerro y voltio a ver a brayan, pero vio ke brayan se acercaba cada vez mas, y cuando sus dos rostros kedaron frente a frente brayan beso a el bicolor.
El bicolor no poniendo resistencia se dejo besar, al parecer a los dos jóvenes les gustaba besarse.
Kai: por ke lo hiciste – titubeando en sus palabras, y tocándose sus labios-
Brayan: estoy aburrido – lo dijo muy tranquilamente- te sientes amenazado por mi.
Kai: no digas estupideces.
Brayan: pues si hubieses kerido ke ya no te siguiera besando hubieses hecho algo para detenerme.
Kai: sabes brayan yo estoy aburrido también, he estado leyendo toda la tarde.
Brayan: por ke no hacemos otra cosa – dijo quitándose la toalla de la cintura-
Kai: por ke no, si solo es un juego – el bicolor se dirigió con brayan-
Ahora kai era el ke lo empezó a besar, brayan se le notaba impaciente y le empezó a quitar su camisa, y a conducirlo a la cama, al pasar varias horas los dos se kedaron dormidos cubiertos solo por una sabana, el bicolor abrió los ojos y se dio cuenta de ke los rayos del sol cubrían a ambos chicos.
Kai y brayan se encontraban completamente desnudos en la cama, el bicolor solo se encontraba mirando el suelo, cuando el chico de cabellos lavandas se despertó miro al chico ke se encontraba a su lado.
El bicolor se empezó a reír, a trayendo la atención del joven ke se encontraba a su lado.
Kai: no te párese gracioso.
Brayan: ke me tendría ke parecer gracioso.
Kai: ke tú y yo nos hayamos acostado solo por aburrimiento.
Brayan: pues si fue tu primera vez conmigo lo disfrutaste – sarcástico-
Kai: crees ke no lo he hecho ya con otras personas / fue muy gracioso para los dos ke paso ayer, solo nos tocábamos sin decirnos nada, o solamente nos mirábamos desafiantemente o fríamente, no ahí duda ke para los dos fue solo un juego, los dos deseamos estar con otros personas ja ja ja/
Brayan: pues yo pienso ke solo has estado conmigo, compermiso amor me tengo ke ir a bañar – lo dijo como un juego-
Varias horas después, todos ya se encontraban ensayando. Todos los presentes ya se habían puesto los atuendos correspondientes.
Ensayo:
Romeo.- ( a un criado) ¿ quien es aquella dama que enriquece la mano de aquel galán.
Criado.- no la conozco, señor.
Romeo.- ¡oh! ¡De ella deben aprender a brillar las antorchas! ¡ su hermosura parece que pende del rostro de la noche como una joya inestable en la oreja de un etiope! ¡Belleza demasiado rica para gozarla, demasiado preciosa para la tierra! ¡Como nívea paloma entre cuervos se distingue esa dame entre sus compañeros! Acabado el baile, observare donde se coloque, y con el contacto de su mano haré dichosa mi ruda diestra. ¿Por ventura amo asta ahora mi corazón? ¡Ojos desmentidlo! ¡Porque hasta la noche presente conocí la verdadera hermosura!
Teobaldo.- ese, por su voz, es un Montesco. ¡Traeré mi estoque muchacho! ¿Cómo el miserable se atreve a venir hasta aquí, cubierto con un grotesco antifaz, para hacerle burla y escarnio de nuestra brillante fiesta? Pues ¡por la estirpe y honor de mi familia que le matare a estocadas sin ningún remordimiento.
Capuleto.- ¿Qué hay, que pasa, sobrino? ¿Por qué os alteráis así?
Teobaldo.- ¡tío, ese es un Montesco, un enemigo nuestro, un villano, que, por despecho, ha venido hasta aquí para burlarse esta noche de nuestra fiesta!
Capuleto.- ¿es el joven romeo?
Teobaldo.- ¡el mismo, ese villano de romeo!
Capuleto.- cálmate gentil sobrino; déjale en paz, pues se porta como un noble hidalgo. Y, a decir verdad, Verona esta orgullosa de joven tan virtuoso y de tan intachable conducta. Ni a cambio de todos los tesoros de esta villa quisiera yo inferirle en mi casa el menor ultraje. Por tanto repórtate y ya no te preocupes de el. Este es mi deseo, que, si respetas debes mostrar un aspecto jovial y desarrugar ese ceño, fiero talente que cuadra mal en una fiesta.
Teobaldo.- ¡es la mejor actitud cuando entre los invitados hay un canalla semejante! ¡No lo sufriré!
Capuleto.- ¡lo sufriréis! ¡Caramba con el caballerito! ¡lo sufriréis os digo! ¡Vaya! ¿Soy yo aquí el que manda, o vos? ¡Vaya! ¡Que no lo sufriréis! ¡Dios perdóname!... ¿vais a armar un motín entre mis convidados? ¡Queréis levantar mucho el gallo! ¡Queréis ser bravo!
Teobaldo.- pero tío. Eso es una vergüenza!
Capuleto.- ¡andad, andad! ¡sois un muchacho impertinente! ¿con que una vergüenza, además? ¡pues, si, en buena ocasión! ¡bravo, hijos míos! ¡sois un mequetrefe, andad! Estaos quieto, ó… ¡mas luz, mas luz! ¡con que una vergüenza! ¡yo haré que os aquietéis! ¡vaya, animaos, hijos míos!
Teobaldo.-¡la paciencia impuesta, en unión a mi cólera tenaz, hace temblar mis carnes en sus diversos choques! ¡me retirare ; pero esta intrusión que ahora parece dulce, se convertirá en amarguisima hiel (sale)
Romeo.-(a Julieta) si con mi mano, por demás indigna, profano este santo relicario, eh aquí la gentil explicación: mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto
Julieta.-buen peregrino, injusto hasta el exceso sois con vuestra mano, que en esto solo muestra respetuosa devoción; pues los santos tienen manos a las que tocan las manos de los peregrinos, y enlazar palma con palma es el ósculo de los piadosos palmeros
Romeo.-¿y no tienen labios los santos, y labios también los piadosos palmeros?
Julieta.-si, peregrino; labios que deben usar en la oración
Romeo.- oh entonces, santa adorada, deja que hagan los labios lo que las manos hacen. ¡ellos te rezan, accede tú para que la fe no se cambie en desesperación!
Julieta.-los santos no se mueven, aunque accedan a las plegarias.
Romeo.-pues no os mováis mientras recojo el fruto de mis preces (besándola)……
Kai: tala –molesto- un beso no se da así, esto es una maldita actuación se supone ke debe sentirse el amor, tienes ke ser verdadero, puro para ke todos los espectadores disfruten…mira como se hace tala.
Kai de una manera brusca jalo a takao hacia el y lo beso tan apasionadamente.
Takao/ no puedo creer ke este sintiendo sus labios, tan fríos y a la vez calidos…mis piernas me tiemblan kisiera salir corriendo de esta habitación/
Kai: eso es todo para hoy, y tala practica el beso – molesto-
Todos se fueron a sus habitaciones, el bicolor se encontraba en su habitación acostado en su cama pensando en el beso de la tarde, el cielo era cubierto por las estrellas, el bicolor observaba desde su cama la ventana llena de estrellas.
Un fuerte sonido se escucho, se trataba de brayan entrando a la habitación, sin decir nada se acerco al bicolor y se sentó a un lado de el.
Brayan: ke demonios fue lo de en la tarde –molesto-
Kai: tienes celos –sarcástico- lo hice para demostrarte ke tu no eres el único ke sea acostado conmigo.
Brayan: me estas diciendo ke te has acostado con takao –dijo mas tranquilo-
Mientras tanto en otra habitación, tala se encontraba estudiando su papel y takao parado frente a la gran ventana mirando el cielo, se le notaba feliz, ke no se dio cuenta de ke tala lo observaba y se acercaba hacia el.
Tala: ke te pasa – al no tener contestación- takao…takao, si takao te sigo diciendo los marcianitos me invitaron a una fiesta –por mas ke trataba no atraía la atención del otro joven- tu crees ke sean lindos, ese color verde ke los hace mas atractivos.
Takao: perdón tala, ke me decías.
Tala: a ke se debe tanta felicidad, si en la mañana eras otro….o puede ser ke….si es lo mas seguro ke se te ayas puesto de mejor humor gracias al beso de hiwatari.
Takao: kai – dijo enamorado- es el nombre más bello de este mundo, yo creo ke el nombre de kai no se debe usar en vano.
Tala: si, no me hagas reír.
Takao: crees ke sienta algo por mi, o solo fue por la obra de teatro.
Tala: no lo se, por ke no lo averiguas.
Takao: y como kieres ke haga eso.
Tala: bésalo, y si el te corresponde ya es tuyo.
En una habitación solo se encontraban dos jóvenes viéndose desafiantemente.
Kai: no.
Brayan: ke tal si apostamos 500 euros. Tu te acuestas con takao pero kiero una prueba clara de ke si lo hayas cumplido.
Kai: yo no necesito dinero, pero eso no significa ke no acepte tu ridícula apuesta, ke te párese si yo me acuesto con takao y tu con tala…
Continuara….
Su-chan: espero ke les guste.
Ray: es mas ke obvio ke no les va a gustar, por el simple hecho de ke yo no salgo.
Su-chan: pero si eres tu…ke no te habías ido.
Ray: para tu mala suerte no, por cierto me gustaría tener un amigo como los amigos de Brayan y kai.
Su-chan: eso era lo ke yo iba a decir…robador de frases.
Ray: si lo ke tu digas.
Su-chan: espero ke les aya gustado, dejen sus comentarios.
No se pierda la segunda edición titulada "Kai apasionado"
