Su-chan: hola, como están espero ke bien, bueno aki les traigo un episodio mas…espero ke lo disfruten.
Dedicatorias: Fantasma y kaira.
Gracias: hisaki Radien, naru Narusegawa, cristal kinomiya sumeragi,sasaku y a Nancy-hiwatari-17
Bueno solo les keria dar las gracias por leer la historia de kiero gritar ke te amo, dedicados a todos ustedes, y al ke amablemente la lea….onegai dejen sus comentarios.
"KAI APASIONADO"
En una habitación se encontraban cuatro jóvenes algo molestos, por ke se encontraban ensayando sus papeles de la obra, desde ke Boris acucio la obra las otras clases fueron canceladas asta ke los jóvenes llegaran acabo la obra.
Los otros chicos se encontraban hablando de otras cosas, max noto ke el libro de tala de romeo y Julieta se encontraba abierto y fu a curiosear en cual pagina estaba, el libro se encontraba en la parte de los personajes, en el se encontraba un nombre encerrado en un circulo rojo, el nombre era de Paris.
Max: tala –atrayendo la atención de todos, y el pelirrojo acercándose al rubio-te gusta bryan cierto.
Tala: cállate o sino todos se enteraran – poniendo una de sus manos en la boca del rubio-
Ray: con que bryan –sorprendido, y graciosos-
Max: takao acércate a oír la noticia –dijo al ver a su amigo algo pensativo cerca de la ventana-
Ray: ke te pasa amigo – acercándose al peliazul, y poniendo una mano en su hombro-
Takao: solo pensaba, en las palabras de kai, es cierto cada una de las palabras ke el me dijo, cuando llegue a casa nadie me esperara, cuando este enfermo nadie se preocupara por mi, cuando es te feliz con quien podré reír, cuando tenga miedo no habrá nadie a mi lado, cuando este triste no haba nadie con kien llorar.
Kai: otra vez lamentándote….ke patético eres.
Todos los chicos no habían percatado de ke el bicolor se encontraba en el margen de la puerta, recargo en ella y solo observándolos, el moreno se paralizo al oír su voz.
Kai: ke no me van a saludar –fríamente- takao podrías venir un momento.
Takao: claro.
Kai: y los demás ya no es hora de tener las luces prendidas, kiero ke ya las apaguen y ustedes dos – dirigiéndose a max y ray- lárguense a sus habitaciones.
Tala: no puedes tratarlos de esa manera – el ruso se puso muy serio-
Kai: tala no tengo tiempo de hablar contigo.
El bicolor salio de la habitación, el moreno solo lo seguía, cuando se dio cuenta el peliazul se encontraban en la bodega de alimentos, el bicolor giro la perilla y le hizo señas de ke el entrara también, el peliazul solo hizo lo ke le pedía.
El moreno miraba todo el lugar, tratando de ver algo puesto ke la luz se encontraba apagada, el bicolor se encontraba viendo al peliazul a los ojos, la mirada de el ruso era tan penetrante ke sin darse cuenta el moreno se encontraba temblando.
Takao: para ke me trajiste a este lugar –algo sorprendido-
El bicolor no respondía, mas en cambio solo se dedicaba a observar al ángel ke tenia a su lado, la noche era muy fría y solo se encontraban ellos dos afuera de sus dormitorios.
Kai: acércate.
El bicolor se encontraba un poko distanciado al peliazul, las palabras de kai eran simples sin emoción alguna. El moreno solo hacia lo ke le pedía el bicolor, cuando por fin se acerco lo suficiente el bicolor puso
sus manos alrededor de la cintura de takao, el peliazul no comprendía la actitud del ruso, el moreno apenas podía tragar saliva por lo nervioso ke estaba.
El peliazul amaba mucho a ese ruso ke obedecería todos sus mandatos, pero por alguna razón sentía un poko de miedo, era como un sueño estar en una bodega con su amado ruso, el nunca pensó ke el bicolor le declararía su amor en una bodega, pero ke importaba si con eso el se encontraba a su lado.
El bicolor poko a poko fue juntando sus labios con takao, el cual solo serraba los ojos para recibir ese beso, después de besarse por largo rato a falta de respiración el bicolor lo miraba fríamente.
Takao: dime por ke lo haces, kai, no trasmites nada…mas en cambio el beso ke me diste esta tarde se sentía muy bien con algo muy especial.
Kai: por ke lo dices –dijo un poko confundido- ke…a cazo pensaste ke te traje aki solo para cortejarte – al ver ke la mirada de takao le daba la respuesta, y bajo sus manos y se aparto de el peliazul- eres un baka, ja yo solo kiero ke esta maldita obra salga bien.
Takao: quizás para ti solo fue un simple beso en busca de la perfección de la obra, pero para mi es algo muy importante, quizás no trasmitas nada con tus besos para ke todo salga como lo deseas, pero para mi tu eres muy importante, y si fuera necesario de hacer al amor contigo en esta sucia bodega para demostrarte mi amor lo hacia.
El bicolor se encontraba un poko sorprendido por las palabras de takao, el bicolor poso su mano en sus labios, takao se le iba acercando cada vez más.
Takao: quizás yo sienta eso por ke te amo – le susurro al oído-
El moreno lo tomo de la mano, la cual cubría la boca del bicolor y lo beso dulcemente, cuando el beso termino el peliazul salio corriendo de la bodega, mientras tanto en una habitación una pequeña lámpara de buró alumbraba toda la habitación con su frágil luz.
En ella se encontraban dos jóvenes, uno de ellos era bryan y el otro de tez blanca, con una tremenda altura, ojos color miel, muy buen mozo, y el cabello lo tenia un poco largo de color verde oscuro.
Bryan se encontraba sentado mientras el chico de cabellos verdes solo lo observaba de pie. El joven de cabellos verdes paresia entender lo ke el joven de ojos lavandas le decía, cuando oyeron unos pasos y la perilla comenzó a moverse el joven de ojos color miel se kiso ir pero un bicolor le detenía el paso, el joven lo empujo y salio de la habitación sin ninguna expresión en el rostro.
Kai: kien era?...tu juguete nuevo.
Bryan: podría decirse.
Kai: bien, son tus asuntos no los míos.
El chico de cabellos lavandas se la acerco y lo empezó a besar, conduciéndole a la cama, el ojilavanda desabrochaba lentamente los botones de su camisa, cuando los dos se encontraban en la cama el bicolor se dio cuenta de ke el otro ruso le besaba el cuello, un poko molesto se lo kito de enzima, puesto ke el otro chico se encontraba en su pecho.
Kai: estoy muy cansado, para tus juegos.
Bryan: ayer no diluiste lo mismo, pero ke mas da.
El bicolor solo se cambio de cama y se acostó en la de brayan, cuando se dio cuenta de ke bryan se encontraba dormido solo fijo su vista en el techo.
Kai: takao / por ke te empeñas en estar conmigo, no había conocido persona ke se empeñara tanto en lo ke kiere, mis otras relaciones o mas bien juegos nunca se habían portado de esa manera, por kieres acercarte a una persona como yo…es algo ke no puedo comprender, como una persona es capaz de soportar todo por ke su ser amado se encuentre bien, en realidad desconozco ke es amar con toda su pureza y pasión…tu ke esperas de mi…cuando puse mis manos en tu cintura sentí como te sentías protegido, recuerdo muy bien cuando nos encontrábamos en el jardín de niños, ese día era mi cumpleaños numero cinco, yo siempre me la pasaba tirándote de todos los juegos o a siéndote varias bromas, ese día te vi algo extraño, recuerdo ke en todo ese inmenso preescolar solo había una flor ke se encontraba un poko distante, y el camino hacia ella era muy peligrosa para niños como lo éramos nosotros, al final del día te vi muy sucio y con muchos rasguños en las piernas como en los brazos, te acercaste a mi y me entregaste con la cara muy roja una margarita, todavía la tengo conmigo…ese día tu solo me entregaste la flor y te fuiste, fue el regalo mas hermoso ese día, en la primaria de la abadía te solían abofetear los chicos mas grandes ke tu por defender mi nombre, recuerdo una vez, el tiempo no era el mas adecuado, puesto ke se encontraba lloviendo, y tu te encontrabas en el gran patio tirado con un poko de sangre, recuerdo ke dije un ángel se ha caído, te recogí en mis brazos y te lleve a nuestro escondite el cual era una pequeña cueva donde todos los niños iban a esconderse para conversar ampliamente, te recosté en el suelo, y cuando tu despertaste solo me pediste ke si te podía abrazar, y yo acepte, recuerdo ke cuando ray se entero me golpeo fuertemente y armamos tremendo escándalo por toda la escuela, pero cuando ray se disponía a pegarme tu te pusiste y por gran error de el te golpeo y solo caíste al suelo y sonreíste….ke persona tan rara eres/
Mientras tanto en la habitación de tala, el peliazul tenia un rato ke había llegado sin una sola palabra, tala kien se encontraba bañando, y al salir vio ke su amigo se encontraba muy decaído fue a ver como se encontraba.
Tala: ke es lo ke te pasa ahora –acercándose al peliazul- ke te pasa dímelo.
Takao: tengo miedo – con un tono triste-
El pelirrojo abrazo a su amigo.
Takao: tala, he cometido un grave error, le he confesado a ese odioso ruso todo lo ke siento.
Tala: y el ke dijo – con curiosidad-
Takao: no lo se, le di un beso y me marche corriendo y luego camine lentamente hacia acá, esperaba ke el me detuviese pero no paso.
Tala: no te preocupes, mañana será un nuevo día y eso significa ke abra esperanzas para tu amor.
Takao: por cierto cuando me encontraba en los pasillos deambulando, by salir de nuestra habitación ha bryan, ke era lo ke deseaba.
Tala: solamente me dijo " te espero mañana en mi habitación a las 9:00" ya conoces a ese chico tan frió como su amigo.
Takao: tal vez, pero ahora dios te ha sonreído –sarcástico-
Cuando los rayos del sol alumbraron a un joven ke se encontraba en la cama durmiendo, se despertó rápidamente, y se metió a bañar, cuando salio se cambio muy rápido ke apenas le daba tiempo de respirar, el joven ya se encontraba listo y comenzó a correr por todos los pasillos asta llegar al salón teatral donde todos esperaban su llegada.
El bicolor al ver al peliazul se dirigió molesto con el joven ke no hacia más ke pedir disculpas por su retraso.
Kai: sin ti, no ahí obra.
A todos les sorprendieron sus palabras puesto ke se lo dijo algo agradable, eso le dio muchos ánimos al peliazul para poner todo de si, para ke esta obra saliera de maravilla.
Ensayo:
Romeo.- ¡mirad como apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Quien fuera guante de esa mano para poder tocar su mejilla!
Julieta.- ¡ay de mí!
Romeo.- habla... Oh ¡habla otra vez ángel resplandeciente! …por ke esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos estáticos y maravillosos de los mortales, que se inclinan para atrás para verle, cuando el cabalga sobre las tardes perezosas nubes y navega en el seno del aire.
Julieta.- ¡oh romeo, romeo! ¿Por qué eres tu romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no me quieres, júrame tan solo que me amas, y dejare yo de ser una capuleto.
Romeo.- (aparte) ¿continuare oyéndola, o hablo ahora?
Julieta.- ¡solo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tu eres tu mismo, seas o no montesco! ¿Qué es montesco? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Ho, sea otro tu nombre! ¿Qué hay en tu nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquier otra denominación! De igual modo romeo, aunque romeo no se llamara, conservaría sin este titulo las raras perfecciones que atesora. ¡Romeo, rechaza tu nombre; y, a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera!
Romeo.- te cojo tu palabra. Llámame solo amor mió , y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejare de ser romeo!
El bicolor se paro de su lugar, atrayendo la atención de todos.
Kai: es todo por hoy, retírense….menos tu takao.
Todos lo obedecieron como unos cachorritos a su amo, el peliazul se encontraba aun arriba del escenario, el bicolor se dirigía hacia el, el moreno sentía como le temblaban las piernas.
Takao: dime ke es lo ke necesitas.
Kai: ¿por ke te intereso tanto?
Takao: cuando una persona kiere a otra no importa el por ke.
Kai: mi abuelo me mando a este lugar para no tener distracciones.
Takao: kai – algo serio- mañana es 19 de febrero – ilusionado-
Kai: no pensaras ke yo daré la autorización de ke será día libre. Es un día como todos.
Takao: eso es cierto, tú siempre eres así – un poko triste- pero ese día es muy especial para mi, por ke es tu cumpleaños numero 21….
Kai: y eso ke.
Takao: como es posible ke me estés hablado, cuando te dije ke te amaba ayer.
Kai: no lo se – frió y distante-
Takao: te puedo preguntar algo, pero me das una respuesta rápida.
Kai: esta bien.
Takao: te puedo besar – la cara del peliazul era mas roja ke un tomate-
Kai: para ke lo preguntas si ayer me besaste.
Takao: tu….me pediste ke – con el rostro bajo- pusiera mi mayor esfuerzo en la obra para tu abuelo.
Kai: yo nunca dije ke fuese para mi abuelo.
Takao: pero es lo ke yo creo, kai…..yo kisiera ser como tu, ke cuando las personas hablan tu nunca sientes nada, aun cuando te dicen ke te aman y el pecho de la otra persona esta apunto de arder en llamas tu siempre te muestras frió.
El bicolor de una manera muy suave, tomo el rostro de ese bello ángel peliazul y beso los labios de este de una forma tan apasionada ke ni Shakesspeare podía describir ese sentimiento.
El moreno sentía sus labios en los suyos, era una sensación de placer. Ese beso era único, como si fuera el último ke podían trasmitir ambos labios, el pecho del peliazul ardía en llamas como si su bestia del bicolor se aya posado en el alma del moreno.
Kai: ya es tarde – viendo a la enorme ventana-
Takao: es una noche hermosa no lo crees – aun rojo-
Kai: todas las noches son así.
Takao: tengo ke irme, esperare ansioso el amanecer – aun mas rojo-
Kai: como kieras – con un tono un poko frió pero a la vez muy animado-
El moreno se dirigía a su habitación tan tranquilamente, pero luego recordó ke tala tendría una cita (para el) con bryan, una pequeña o mas bien gran sonrisa se dibujo en su rostro.
El moreno entro a su habitación, pero se sorprendió al ver a un chico de cabellos verdes en su cama sentado, y al parecer lo estaba esperando.
Mientras tanto, bryan se encontraba en su habitación sacando a patadas al bicolor, después de unos cuantos minutos un pelirrojo toco a la puerta, antes de ke el ojilavanda abriera la puerta, el pelirrojo se encontraba muy feliz, sentía que su corazón latía cada vez mas rápido, el chico se encontraba feliz.
El chico de cabellos lavandas abrió la puerta, cuando los dos se pusieron cómodos empezaron a hablar de la obra, el pelirrojo ponía todo de su parte para ke se prolongara la conversación, y veía todo alrededor, el cuarto de bryan era muy grande y muy lujoso.
Los dos se encontraban sentados en un sofá ke se encontraba cerca de la televisor que se encontraba encendida, bryan puso un película de terror y apago la luz del cuarto kedandose un poko a oscuras, el televisor alumbraba a los dos jóvenes.
El pelirrojo puso su mano en el sofá, el ojilavanda se dio cuenta de todo lo que hacia el pelirrojo y puso su mano sobre la del pelirrojo, cada minuto que pasaba la película se iba poniendo mas interesante y mas espeluznante, esto hacia que al ojiazul le provocara cerrar los ojos una que otra ves, el pelirrojo se encontraba un poko asustado por las imágenes aterradoras pero sintió la mano de su acompañante en sus hombros, abrazándolo, no podía entender la actitud de su querido aisver, pero esta bien que lo abrazara, quizás el chico a su lado tenia miedo también, era lo que pensaba el ojiazul.
El pelirrojo se inclino un poko para tomar un vaso ke se encontraba en la mesa del centro, pero el ojilavanda lo detuvo y coloco sus manos suavemente en su rostro, y lo beso apasionadamente.
Cuando sus labios se separaron y el pelirrojo tubo de nuevo aliento, lo miro un poco confundido.
Tala: por que hiciste eso –entre confundido y emocionado-
Bryan: por ke me gustas.
Tala: por ke dices eso….yo no soy guapo, como alguien como tu puede fijarse en mi…no lo creo estas jugando.
Bryan: si estuviera jugando no te hubiera besado, ni dicho ke te….me gustas –tomando la mano de el pelirrojo-
Tala: me lo dices en serio – dibujándose una sonrisa en sus labios-
Bryan: no me crees – con un tono pícaro-
El ojilavanda lo volvió a besar, trasmitiendo un mil de emociones con ese beso.
Bryan: ahora si me crees.
El pelirrojo se le lanzo al aisber, y loo empezó a besar.
Tala: yo te amo – emocionado- no sabes como deseaba oír esas palabras de tus labios.
Mientras tanto, en la habitación de takao, el moreno se encontraba pidiéndole más bien ordenándole que el chico extraño se saliera de su habitación.
Takao: LARGATE. –al no tener respuesta- COMO TE LLAMAS.
¿: Etnali.
Takao: KE MIERDA HACES EN MI HABITACION.
Etnali: esa no es manera de tratar a las personas – sarcástico-
Takao: y tampoco ke entren sin autorización.
Etnali: y tu como sabes ke no tengo autorización…..me dejare de juegos y haré lo que tenia planeado.
Takao: ke es lo que quieres, sabes genio – sarcástico- estoy cansado de ti.
Etnali: te quiero a ti.
El chico de cabellos verdes se iba acercando mas al moreno, el moreno solo retrocedía pero cuando llego a la pared el otro chico lo acorralo, y lo beso, el moreno ponía toda clase de resistencia pero el siempre había sido débil, y no podía hacer nada en contra del mastodonte ke se encontraba besándolo por el cuello.
Etnali se desespero por todas las oposiciones y negaciones por parte del moreno. Y lo golpeo tan fuerte ke el peliazul cayo al suelo desmayado y con el labio roto.
Cuando despertó el moreno, el se encontraba solo con la ropa interior, y con la boca atada al igual que sus piernas y manos, el peliazul sentía como lo tocaba ese ser tan detestable, al parecer el moreno se había desmayado un buen rato pues al parecer el otro chico había terminado su tarea.
El otro chico se vistió rápidamente, y dejo al moreno en el suelo y con una sabana cubriéndolo, y se fue.
Mientras tanto. El pelirrojo se encontraba siendo besado por bryan, los dos se encontraban sentados en la orilla de una cama, el ojilavanda se encontraba desabrochando su chaqueta del pelirrojo, pero derrepende ya no sintió los labios en los suyos.
Bryan: ke te pasa amor –con suavidad-
Tala: mmm…bueno…es ke…no crees ke vas muy rápido.
Bryan: si tu quieres te esperare /mierda/
Tala: sabia ke me comprenderías.
El ojiazul volvió a abrazar a su aisber, mientras tanto un bicolor se encontraba paseando por los pasillos de la abadía, cuando escucho unos ruidos que provenían del salón de teatro y fue a ver que era lo que pasaba.
El bicolor entro al salón esperando ver a otro chico, pero cuando entro vio a un pequeño niño con el cabello igual al suyo, el pequeño se encontraba de espaldas votando una pelota la cual se fue a donde se encontraba el joven.
Kai: kien eres tú.
Continuara….
Notas finales: hola espero ke aya sido de su agrado….y espero ke dejen sus opiniones….
Próximo episodio: " ¿tu eres yo?
Su-chan: POR SIEMPRE CON KAI-KUN Y TAKA-CHAN.
