Suichi: hola. Bueno espero ke sea de su agrado.

Dedicatorias: por primera vez se la dedicare a mi onichan, y claro a mis amigas Fantasma, Ryoma Echizen y Kaira, espero ke sea de su agrado.

Suichi: y ke dejen sus comentarios onegai.

" ¿TU ERES YO?"

"Que pasaría si el niño perdido dentro de ti regresara, y te dijiese ke eras otra persona…podrías cambiar?

El bicolor se encontraba un poko desesperado a no tener respuesta, y la noche era muy fría ke no podía aguantar mas esperar una respuesta.

El bicolor tomo al pequeño de los hombros y lo volteo, para ke este le viera los ojos, los dos se vieron, los dos se veían idénticos con excepción de ke uno era mas pequeño y el otro mas grande, se encontraban algunas pocas diferencias entre ambos.

La mirad ke trasmitía el pequeño era de paz, capaz de dar amor a toda persona, al parecer el pequeño solo contaba con seis años de edad.

Kai: kien rayos eres tu.

¿: no me grites baka….yo soy kai hiwatari, así ke me respetas – sonriente-

Kai: tu estas loko….ke te pasa….tus neuronas te fallan o ke….yo soy hiwatari kai.

Kai júnior: yo me encontraba viendo jugando, y tu osas interrumpirme – molesto- que maleducado eres….mi abuelito te va a castigar, niño feo.

Kai: ke te pasa baka / ese niño es igual a mi cuando yo era pequeño, no logro comprender ke es lo ke esta ese estupido puede ser yo/ kien te pago….tala, bryan, ray o Boris.

Kai júnior: a mi nadie me pago… y no me gusta ke me traten de esa forma tan cruel…..a demás como me pudo a ver pagado los niños ke tu dices si se encuentran en un internado al igual ke yo.

Kai: niño…estamos en la abadía / kai te estas volviendo loco/ a ver si puedo entender, tu viniste al futuro.

Kai júnior: eso es lo ke yo keria decirte, te lo explicare; el día era hermoso los pájaros revoloteaban por todas partes….

Kai: kita los detalles y ve al grano – interrumpiendo al pequeño-

Kai júnior: es de mala educación interrumpir….pero te ere caso por ke yo si soy un niño obediente. Mi pelota se me cayó de las manos y fui persiguiéndola y me trajo a este lugar tan feo, casi no se puede ver el esplendor de la luna.

Kai: es todo lo ke hiciste.

Un rato después, el bicolor por fin había comprendido y asimilado ke su niñez había regresado.

Kai: bueno….tendrás ke kedarte aki, mientras descubramos como llevarte a tu época.

Kai júnior: estas loco si piensas ke yo me kedare en este lugar tan oscuro….le temo a la oscuridad.

Kai: bien….tu ganas, te llevare con un amigo, ke te párese takao.

Kai júnior: takao…esta aki….ya kiero verlo, seguirá siendo tan guapo.

Kai: ke tanto dices…..mejor vendrás conmigo, diremos ke eres un familiar.

Kai júnior: si, pero….no tendremos problemas con el nombre.

Kai: cierto…..como todos me conocen tu tendrás ke cambiarte de nombre….

Kai júnior: ja ke dijiste este es un baka. Pero odio admitirlo tienes razón….pero yo escojo el nombre….ke te parese Yael.

Kai: esta bien.

Yael: ya vamos….tengo sueño….

El bicolor empezó a caminar, el pequeño o apenas podia seguirlo.

Yael: oye….espera.

El bicolor se voltio molesto.

Kai: ahora ke kieres.

Yael: ya estoy muy cansado….me puedes cargar.

El bicolor no sabia por ke acepto cargar a ese niño asta su habitación, cuando entro solo se encontraba bryan ke se le notaba feliz, el ojilavanda se encontraba entretenido en sus pensamientos ke después de ke el bicolor acostara al pequeño y lo tapara, el ojilavanda se dio cuenta de ke kai había traído a un extraño, el chico curioso fue y se fijo en la cara del pequeño.

Bryan: no –sorprendido- kai – molesto- por ke nunca me dijiste ke tenias un hijo.

Kai: ke…..mmmm…..si mi hijo, pues ya sabes como es mi abuelo….su honor, recuerdas las vacaciones de hace seis años.

Bryan: no me digas ke cuando apenas teníamos 16…tú….y la camarera ke te estaba coqueteando….caíste en su encanto….valla.

Kai: la verdad si –serio- cuando supe que tendríamos un hijo pues negociamos que yo le daría dinero alguno que otro día y así lo habíamos cumplido / si bryan como si fuera tu….pero si ke soy un buen actor/ pero ella murió….te lo digo por ke te considero un buen amigo.

Bryan: caray...pues no se ke decirte – entre serio y preocupado- pero si lo llega a descubrir Boris su castigo será la muerte.

Kai: eso ya lo se, por eso si todo sale como yo lo planee solo nos tenemos ke ocupar de el por uno o dos meses.

Bryan: olvidas que casi todos son muy leales a Boris, no se kai….kai es tu hijo no puedes tenerlo en este lugar, por ke no se lo das a alguien de confianza, por ke no se lo das al abuelo de tu novio takao, quizás ahí se encuentre mejor.

Kai: si….-al darse cuenta de lo ke había dicho su amigo- el no es mi novio/ ke hago, si el pasado muere no habrá futuro, pero si lo dejo en la casa de takao no tendré tiempo de regresarlo a su época/ bryan – apunto de llorar- no sabes cuanto extrañaba a mi hijo – sentándose junta al pequeño- y ahora ke lo tengo cerca de mi, no me puedes decir ke no me ayudares por unos cuantos dias para ke el este con su padre.

Bryan: ok….tu ganas, solo lo haré por ke…..mi padre siempre fue muy cariñoso conmigo (AUNKE USTED NO LO CREA)

Mientras tanto un pelirrojo iba camino a su habitación, el joven se encontraba tan feliz ke caminaba lento y se detenía a suspirar cerca de unos de las ventanas de los pasillos, cuando llego a su habitación y vio a su amigo acostado en la cama, pensó ke seria como los demás dias, pero cuando encendió la luz para ver puesto ke toda la habitación era cubierta por la oscuridad, al encenderla vio ke en el suelo habían manchas de sangre, y vio toda la habitación un poco asustado y al darse cuenta de ke su amigo se encontraba en su cama llego de manchas de sangre se preocupo mucho, y solo lo envolvió en una cobija y lo llevo a la enfermería.

El pelirrojo se sentó en el suelo, la noche pasó muy rápido, el ojiazul había pasado la noche en el suelo, muchos jóvenes ke se encontraban camino a la obra se dieron cuenta de que el joven ya hacia dormido en el suelo, uno de ellos creyó prudente avisarle a kai puesto ke el se encargaba de todo en su ausencia de Boris.

Cuando el joven fue a la habitación del bicolor y le informo lo sucedió fue a ver ke pasaba seguido por el ojilavanda, quien al saber ke el pelirrojo se encontraba en el suelo fue a ver ke era lo ke pasaba, en sus ojos del pelilavanda se notaba mucha preocupación, eso causo que el bicolor en cierto modo se pusiese feliz.

Tala se encontraba profundamente dormido, abrazando sus piernas ke cuando el bicolor lo paro se despertó rápidamente, por unos segundos reino el silencio, los ojos del peliazul se clavaron en los del bicolor.

Kai: ke es lo ke te pasa….por ke no te vas a dormir a tu habitación….ke no te das cuenta de ke tienes ke descansar, puesto ke solo faltan dos horas para el ensayo de la obra – muy molesto-

Tala: perdón – apenas se escuchaba su voz- pero no habrá obra – triste-

Kai: a ke te refieres con eso – jalonándolo de su suéter-

Bryan: vasta kai –molesto-

El pelirrojo se safo de las manos de kai, y se abrazo de joven ke se encontraba a su lado, el bicolor se encontraba confundido por lo ke veían sus ojos, pero luego recordó la apuesta.

Bryan: vamos….tala, por ke no nos dices por ke no habrá obra – sus palabras eran con mucha suavidad para el otro chico-

Tala: takao no se encuentra bien – con la voz muy triste-

Kai: ke le ha pasado – poniendo ambas manos nuevamente en el suéter del ojiazul-

Tala: cuando yo regrese ayer a la habitación, lo encontró en su cama lleno de sangre, me dijo la enfermera ke por las pesadillas ke tubo hace unas horas….el fue violado.

El ojilavanda aparto al joven ke se encontraba abrazando, del bicolor, el sabia como era su amigo y con el primero ke veía se desquitaba, pero el no iba a permitir ke se desquitara con su novio.

El bicolor entro a la habitación donde se encontraba el peliazul, el bicolor se acerco mas asta llegar a la cama, pero se sorprendió al ver al moreno despierto y con las mirada fija al techo.

Kai: te encuentras bien – dudoso en sus palabras-

Takao: si – tratando desesperadamente de sonreír, aunque sintiera mucho dolor, le dio su mejor sonrisa al bicolor-

Kai: dime kien a sido – cada una de sus palabras eran con rabia-

Takao: no lo recuerdo – el joven se sentó- kai….te puedo abrazar – sus palabras casi las quebraba el viento-

El bicolor lo abrazo, y este empezó a llorar. Después de unas horas el moreno ya se encontraba en su habitación, el bicolor se encontraba a su lado, al parecer la acompaña de todos sus amigos y de la persona ke mas keria lo ayudaban a sanar muy rápido todas las heridas.

Todos se encontraban en la habitación del moreno ( claro quienes son sus amigos, el niño tiene muchos amigos…pero kien no lo va a estimar je je je) el bicolor era el mas cercano al peliazul, el cual se encontraba sentado en la cama.

El bicolor miro por la ventana y recordó al niño, se levanto drásticamente.

Kai: tengo ke irme.

El joven se inclino, y sin importarle ke lo vieran, beso al moreno apasionadamente, y solo dejo dicho "no tardo" y se fue dejando miles de sonrisas picaras, y algunas dudas.

Max: es su novio?

El bicolor al llegar a la habitación donde se encontraba el niño, vio ke el pequeño se encontraba jugando un videojuego en la tele de ambos jóvenes, y ke tenia una bandeja de comida.

El pequeño al verlo, se enojo, pero igual se alegro de verle ahí sentado junto a el.

Kai: dime por ke no te has ido.

Yael: no lo se.

Kai: he olvidado como murieron nuestros padres…..podrías decírmelo, de algo estoy muy seguro volter tubo algo ke ver.

Yael: no te permitiere ke hablas de ese modo de mi abuelito – muy molesto- te lo contare, para ke vuelvas a confiar en mi abuelito, cuando tenias cuatro años mi madre murió en la casa de neusemia, y unos meses después nuestro cobarde padre se mato, no comprendo por ke odias a mi abuelito, cuando ninguno de los dos nos kisieron, el fue el uniko ke se preocupo por nosotros, el ke siempre estuvo ahí para nosotros, kisas no nos lo sabe demostrar pero el nos kiere mucho, puedes buscar en el diario ke tiene portada verde ahí dice, ke todo lo ke ha hecho mi abuelito por nosotros, ahí viene una carta de nuestro abuelito ke no las envió en la navidad pasada. Mi abuelito, se preocupa mucho por nosotros, pero tu eres un tonto un grandísimo idiota, por culpar a mi abuelito, de no acordarte ke fue lo ke le paso a nuestros padres, yo creo ke nuestros padres son unos idiotas, ellos pensaron en ellos mismos, mientras ke mi abuelito siempre se preocupo por nosotros, el siempre va a mi habitación y me lee cuentos antes de dormir, a veces noto ke se le quiebra la voz e inventa algo y se va a llorar a su cuarto por su hijo, pero el me dijo una vez ke yo no tenia ke ser un cobarde, ke no me pedía ke tuviera mi corazón de hierro sino ke nunca me alejara de el, kai hiwatari te ordeno ke le pidas una disculpa a mi abuelito….yo lo kiero mucho.

Kai: creo ke tienes razón, pero ahora tengo muchos problemas y no puedo ir a verlo, te prometo ke mañana mismo boy a pedirle una gran disculpa por mi estupidez, ya se me había olvidado ke le decía abuelito.

Yael: si –con sarcasmo-

En la habitación de takao, casi todos sus amigos se habían marchado, poco a poco todos se fueron dejándolo solo con etnali, el chico de cabellos verdes se acercaba a el moreno, cuando estuvo frente a al peliazul le dio un beso.

Etnali: si le dices algo, tenlo por seguro ke algo muy malo le pasara a tu noviecito –susurrándole al oído, la voz de etnali era fría- verde a visitarte esta noche.

El chico peliverde se fue dejando al moreno muy asustado, el solo hecho de escucharlo hacia ke temblara, y ke se pusiera muy triste, el moreno no keria ke nada le pasara a su amado kai, el chico se encontraba llorando, pero se limpio las lagrimas de su rostro al darse cuenta de ke alguien se dirigía a su habitación.

El moreno vio entrar al bicolor y solo con verlo se lleno de fuerza para sonreírle, el bicolor se sentó cerca del moreno.

Kai: te sientes mejor.

Takao: perdóname – mirando al bicolor muy triste-

Un chico gato entro a la habitación tomando la mano de su acompañante el cual era un rubio encantador, los dos jóvenes se acercaron a el joven ke se encontraba en la cama.

Takao: ray….le puedes dar por favor a kai el regalo, ke te pedi ke me lo aguardases.

Ray: claro.

El chico salio junto con el rubio.

Kai: no tengo nada de ke perdonarte – la voz de el bicolor era dulce-

Takao: claro ke si, soy un baka…..por mi culpa te estropee tu cumpleaños – por la cara del moreno caían gotas de agua salada-

Kai: no te preocupes – limpiando suavemente su rostro- takao no logro comprender por ke te duele tanto, lo ke me pase.

Takao: yo te amo, y por eso are cualquier cosa por ti, kai mañana continuaremos la obra.

Kai: no – dijo como era de costumbre, una respuesta rápida y sin titubeos- no te encuentras bien.

Takao: no te preocupes, para mañana estaré mejor, te puedo preguntar algo.

El corazón del bicolor latía mas rápido ke de costumbre al oír las palabras de el moreno ke se encontraba a su lado, cuando iba a pronunciar unas cuantas palabras llegaron ray y max, kienes entregaron un paquete a kai, y se despidieron de una manera muy especial del moreno.

El bicolor abrió el paquete, de el cual sako un lindo gato blanco, lo mas extraño de ese pequeño koneko eran sus hermosos ojos carmín, el bicolor se kedo impresionado por el gato.

Kai: es hermoso / ke boy a hacer con un gato y un niño/ se lo daré a ray para ke lo cuide.

Takao: si, comprendo ke es muy peligroso tener mascotas en un lugar como este.

Kai: no te preocupes, mañana iré a visitar a mi abuelo y lo llevare a la mansión de mi abuelo para ke se encuentre mejor….te párese.

Takao: si.

El bicolor llamo a ray, y le entrego el gato y le ordeno ke lo cuidara asta mañana, luego de ke el chino se fuera y los dejara, el moreno al recordar lo ke iba a preguntar se le notaba mas animado.

Kai: ke era lo ke me ibas a decir.

Era como si el bicolor leyera todos los pensamientos del moreno. Al escuchar aquellas palabras de la boca de kai, el peliazul se puso muy nervioso.

Takao: bueno…yo….lo ke keria preguntarte es….mmm…por ke me besaste….te di lastima…por ke lo hiciste.

Kai: no lo se, no tengo una respuesta cueréate para esa pregunta, pero eso no significa ke hay algo entre los dos.

La mirada del peliazul se tornaba llena de tristeza, como si se calle y ke nadie lo sostuviera, las palabras del bicolor hacia el eran simples, sin emociones, sin nada de ke emocionarse o para ke dejare de ilusionarse por el amor.

Takao: nunca me has dicho si tienes novio –lo decía con pena-

Kai: si lo tuviera de todos modos no te lo diría / por ke siempre me comporto como un gran baka….por ke no simple mente le digo me gustas y ya…no siempre tengo ke decir algo ke lo llera…su mirada es de tristeza, y no se ke hacer para ke esa mirada cambie por una ke el solo me puede regalar ( ya lo arruinaste todo kai, kai; tu no me hables…como te atreves a hablarme a alguien como yo, bueno sigue de caprichoso y le aviso a mi takao, kai; tu takao, es mió) como soy capaz de herirlo aun sabiendo de todo lo ke ha cavado de sufrir…soy una mala persona/ pero no lo tengo.

Takao: kai – sus palabras eran con miedo- ya es de noche….no kiero ke te vallas – era como un pequeño ke le temía a la oscuridad-

Kai: cuando te duermas me iré – como si lo kisiese proteger-

Takao: el problemas es ke no kiero ke te vallas, mira por ke no te quedas por favor – por sus ojos se estaban apunto de resbalar unas cuantas lagrimas-

El bicolor sintió, ke el moreno se encontraba muy asustado y ke por eso no keria dormir solo, el joven miro hacia a la ventana por unos minutos, cuando voltio le pareció ver a un lindo ángel ke se encontraba en la cama cubierto por los rayos de la luna.

Y por varios minutos un pequeño pensamiento cruzo por la cabeza del bicolor "proteger" si proteger a ese ángel temeroso de la oscuridad, al encontrarse de nuevo con la cara de ese bello ángel, el peliazul le regalo una de esas tantas sonrisa ke en esta noche era algo especial.

El bicolor no sabia como racionar ante la sonrisa tan esplendorosa de su ángel, pero como le podía llamar suyo si solo el había demostrado no sentir nada por el, un ligero rubor se coloco en las mejillas se ese ruso tan arrogante.

Takao.- te sucede algo malo – su tono era de preocupación-

Kai.- no es nada.

El bicolor poso una de sus manos en los ojos del moreno.

Kai.- ya duerme.

El moreno se sentía protegido, tanto ke solo pasaros unos cuantos minutos cuando el ángel se durmió, el bicolor se dio cuenta de ke su ángel se encontraba dormido, y suavemente se fue acomodando, asta ke estuvo acostado junto al peliazul.

El bicolor solo observaba el rostro de su herido takao, al darse cuenta en todas las cosas ke se encontraban pasando en su mente su cara se torno de un color rojo. El bicolor le dio la espalda.

Kai/ ke estupido soy, el no se encuentra despierto…me pregunto kien le haría daño, pero hasta ke el no hable yo no puedo hacer nada….claro ke si, yo lo cuidare/

El bicolor se volvió a mover, asta ke se encontró con la cara del peliazul, era tan atrayente para el bicolor esos labios, el bicolor le dio un beso, era un beso como ningún otro, era algo hermoso.

Mientras tanto en una habitación, el rubio se encontraba parado frente a su escritorio, pero Lugo retrocedió y se dejo caer en la cama, cuando entro un joven de cabellara larga, el rubio se sentó en la cama.

Max.- kai no es novio de takao – dijo de manera simple-

Ray.- no sabes como me alegra oír eso, hace un momento recibí una llamada de su hermano.

Max.- sucede algo malo.

Ray.- no, lo de siempre, max te fijaste en la mirada de takao, al entrar a la habitación tenia una mirada muy feliz, pero poco a poco se iba tornando en una mirada tan profundo, como si algo le inquietase mucho.

Max.- no es de ke sorprenderse, tu sabes lo ke paso.

Ray.- me di cuenta ke el modo de celos, no dará resultado.

Max.- pues ke bueno ke lo pensaste, por ke yo tengo una cita con miguel, y no kiero ke piense ke tenemos algo, verdad? – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Ray.- no soporto ver como ese maldito bicolor se le acerca tanto mi ángel.

Max.- no crees ke seria algo peligroso meterse con hiwatari.

Ray.- no le tengo miedo, y cuando se trata de takao soy capaz de todo. Además, me párese ke ahí algo entre kai y bryan.

Max.- no lo importante es takao.

Ray.- si, es la prioridad.

el día llego y un joven bicolor se encontraba enfrente de la habitación de su abuelo, se encontraba de un buen humor, puesto ke se encontraba sonriente, era algo muy raro en ese ser, pero ke mas se le podía hacer si el solo hecho de haber pasado la noche con su amado era suficiente para ke esa mirada fría se cayera.

Mientras tanto en la habitación de takao, todavía este se encontraba dormido, y fue despertado por un beso. Cuando abrió los ojos, y se dio cuenta de kien lo había besado su mundo rosa dejo de serlo, todo su mundo se vino abajo y fue suplantado por un mundo lleno de oscuridad, etnali kien se encontraba viéndolo desde hace un buen rato.

Etnali: ke no me piensas saludar – de una manera tan fría, ke el bicolor se kedava corto-

El moreno se encontraba tan aterrado ke nisikiera podía hablar, el peliverde se desespero y golpeo una de sus mejillas tan fuerte ke le partió el labio.

Etnali.- volveré mas tarde, y cuando vuelva kiero ke te encuentres de buen humor.

El peliverde se fue dejando a un moreno lleno de lagrimas, pero se levanto recordando la promesa ke le hizo ayer a su yeti, se vistió lo mas rápido ke pudo, el joven caminaba muy lento, cuando se encontró en el pequeño jardín se detuvo.

Ray venia justo enfrente del, el moreno se desmayo, pero gracias a ese ángel protector no toco el suelo, el joven lo llevo cargando asta la sombra de un árbol en donde lo recostó en sus piernas y le empezó a acariciar su cara.

En la mansión hiwatari, el bicolor se encontraba en el interior de la habitación de su abuelo, al ver a su abuelo parado se arrojo contra el y lo abrazo.

Kai.- lo siento…..se ke fue mas fácil para ti, permitir ke yo ensuciara tu nombre.

El hombre mas grande se encontraba sorprendido con las palabras de su nieto, cuantos años había pasado sin ke el bicolor abrasara a su abuelo.

Continuara.

Suichi: espero ke dejen sus comentarios. Contestare todos sus comentarios……