Suichi: me da mucha alegría ke lean esta historia, bueno espero ke les guste este episodio. Con mucho cariño y estimación su amiga suichi.

Para todos.

" un pequeño sentimiento nace"

En una de las tantas habitaciones de la abadía, se encontraba un pequeño esperando a un joven bicolor, el pequeño no le agradaba su estancia en la ese lugar tan frió, y tan enfermizo, el pequeño se encontraba en la habitación, se le veía aburrido, ya había jugado casi todos los videojuegos ke el mayor le podía dar, no le agradaba estar encerrado como si fuese un villano.

El pequeño se encontraba meditando sobre cosas de su edad, como "si tuviera dos pasteles en frente, y si uno fuere de chocolate y otro de limón cual de los dos me comería" el niño abecés dabas vueltas en la habitación para no sentirse en una prisión, aunque llevaba poco tiempo en la abadía las horas eran eternas.

El niño se paro de la cama y se asomo por la ventana, y vio ke en el jardín se encontraban dos jóvenes, al parecer uno se encontraba recostado en las piernas del otro. Al observarlos por un rato se dio cuenta de ke era takao y ray, se sintió algo extraño, con ganas de ir darle una paliza a ese neko.

Pero se dio cuenta de ke si salía de la habitación sin el permiso de "su padre" o el de su tío bryan, se metería en graves problemas, solo por su pequeña cabeza pasaba un solo nombre, un solo dueño de sus sueños, "takao" ese nombre se le escapaba de los labios siempre ke se encontraba en un lugar hermoso, o pensando. El pequeño observo ke el moreno era muy apuesto, eso provoco ke sus pequeñas mejillas se sonrojaran.

Ajito de una manera brusca su cabeza para despejar sus pensamientos ke lo hacían perder la razón, el pequeño se tiro en la cama y después de unos minutos cayo en un sueño.

Mientras tanto en la mansión hiwatari, el hombre mayor no había pronunciado palabra alguna, sin en cambio solo abrazaba a su joven nieto, al anciano de aspecto tosco, se le escapabas las lagrimas de los ojos.

La garganta de ambos se encontraba cerrada, ninguno podía pronunciar palabra alguna, los dos hombres sintieron un gran alivio en sus corazones, habían pasado años desde ke no se daban un abrazo, el solo hecho de pensar ke solo se encontraban los dos, y ke por mucho tiempo solo se la había pasado discutiendo por pequeñeces pero teniendo el mismo carácter esas pequeñeces se hacían disputas grandes. Era como si los dos se hubieran dicho miles de palabras con tan solo un abrazo ke ya desde hace minutos había iniciado pero ke ninguno de los dos decidió romper.

El bicolor sentía como su espalda era mojada por pequeñas gotas de agua, los ojos de este se encontraban llorando, era un sentimiento muy raro el ke sentía, no era de dolor, di de felicidad, se sentía algo molesto con si mismo puesto ke prácticamente era la culpa de el, ke estuviesen separados por mucho tiempo, pero lo ke mas le sorprendía al bicolor era ke su abuelo nunca habla dejado de protegerlo, ni mucho menos de kererlo esto se lo demostraba dejándose abecés humillar ( ke onichan tan bueno tiene je) pero a pesar de eso se dejaba abrazar por los brazos fuertes de el joven bicolor.

El abrazo fue roto por un empleado puesto ke solo había entrado sin permiso del anciano, esto provoco ke el anciano le lanzara una tremenda regañida al personal en general.

Después de ke se kedaran solos, el anciano trataba de buscar las palabras apropiadas, incluso se le notaba confundido observando todo a su alrededor, el anciano sonrió al ver a su nieto.

Bolter: si ke eres un baka – dijo en forma de broma-

Kai: si – dijo feliz, pero sobre todo se daba cuenta ke no eran buenos hablando de sus sentimientos, en los labios de el bicolor se poso una sonrisa, una risa se oyó en la oficina de su abuelo proveniente de el bicolor-

Bolter: ya ve, a la abadía...pronto se hará el ensayo de la obra no.

Kai: si – se sorprendió al darse cuenta de ke su onichan sabia todo- no preguntare como lo sabes, nos vemos luego.

El joven solo le dio un beso en la mejilla como sólida dárselo de pequeño, eso provoco una sonrisa muy grande por parte del anciano, el bicolor se encontraba en su limosina, se le veía muy feliz, con ganas de enfrentar a todos, mas sin embargo un pequeño sentimiento no lo dejaba respirar, desde hace varias noches soñaba lo mismo, y eso lo hacía sentir agobiado, el joven se encontraba muy cansado ke cerro los ojos, y cayo en un sueño, el sueño consistía; era un paisaje exótico, cerca del se encontraba un lago en el se encontraban miles de pétalos de cerezo, el se encontraba debajo de un árbol completamente desnudo, solo cubierto por frazada, al parecer se encontraba muy exaltado, la mirada del bicolor se poso en el árbol, ke dejaba penetrar algunos escurridizos rayos del sol, era una imagen hermosa, al voltear se encontró con unos hermosos ojos azules observándolo con mucho amor, el bicolor tomo la barbilla de este y lo beso.

El auto se estaciono en la entrada de la abadía, el bicolor se despertó, y solo se dijo a si mismo "tonto" el bicolor le indico al chofer ke podía marcharse, el joven se encontraba caminando por los jardines rumbo a su habitación, de repente se encontró con un neko debajo de un árbol, y entre sus piernas se encontraba un ángel de piel morena ke se encontraba al parecer dormido.

El bicolor se sintió estallar al ver esa escena, sentía como los celos lo apoderaban, el bicolor sin pensar en nada, fue a donde se encontraba el neko sonriente por tener así a takao. La mirada fría del bicolor se poso en el rostro feliz del chino, el neko se dio cuenta de ke lo observaba de una manera fría, y este le correspondió de igual forma, los dos se veían desafiantemente.

Ray: ke es lo ke kieres….vienes a arruinar todo – en un tono molesto, pero no subido de voz, por temor a ke se despertara el moreno-

Kai: ke demonios haces aki con el.

Ray: nada ke te importe – respondió fríamente-

Kai: ray….el es mió.

Las palabras del bicolor sonaban en la mente del chino, el joven bicolor se marcho a su habitación, el joven caminaba rápido, y su cabeza se encontraba baja, puesto ke se había tornado la cara de este en un rojo.

Kai/ ke tonto soy, ahora ke ese maldito ya lo sabe…pero es mejor ke lo sepa, y ke se de cuenta de ke ese niño es mió, pero no pensé en nada cuando pronuncie esas palabras, y nisikiera me di cuenta de ke si todavía ese chico se encontraba dormido, rayos como kiero a ese peliazul. Ke acabo de pensar, como ke lo kiero….no estoy muy confundido….ahora ese chino se burlare de mis sentimientos….cuales sentimientos si no significan nada para m/

El bicolor entro a la habitación, y se desplomo en su cama, la cual se encontraba cerca de el, solo vio su habitación, y se dejo caer, cerro los ojos, pero no podía pensar en otra cosa en la ke no fuera ese moreno y su gran sonrisa.

El neko se encontraba con una sonrisa, sintió ke las manos de un pequeño moreno lo abrazaban, eso produjo un sonrojo en la cara del neko, las manos del moreno se aferraban al traje del chino, unas pequeñas palabras salieron de la boca del peliazul "kai" dijo en sueños, esto provoco ke la sonrisa del neko se desvaneciera en el aire.

El chino se encontraba con la mirad baja, pero cuando el peliazul dio señales de querer despertar, rápidamente en el rostro del chino se dibujo una sonrisa.

Ray/ no puedo deprimirme, esos sentimientos de no ser correspondido los desvaneceré….no kiero ke ese idiota riquillo kede con el, pero el no es un premio, en el ke, los dos estamos compitiendo por el, no el un ángel, takao te prometo ke haré todo lo posible para ke te fijes en mi, como la persona ke amas, no se por ke te pudiste fugar en ese baka de hiwatari, pero yo kiero ke seas feliz…..Ray Kon esta prohibido desanimarse, tu niño te tiene ke ver como su protector/

Los pequeños ojos del moreno se comenzaban abrir lentamente, dejándose ver unos hermosos ojos azules, el peliazul le miraba a su compañero algo extrañado, pero le dio una, de sus mejores sonrisas solo para el.

Takao: te he preocupado – despacio, y un poco triste-

Ray: no te preocupes, supongo ke tienes mucha hambre – dijo sonriendo-

Takao: si, la verdad, si tengo mucha hambre – dijo un poco apenado con su amigo-

Desde hace varios años ke el chino le había declarado su amor, pero este nunca le había dado señales de querer algo con el chino, pero por una extraña razón se sentía protegido en los fuertes brazos del chino, el corazón del peliazul deseaba llorar y ser abrazado por el neko, pero no keria ke su amigo se preocupase por el, después de todo el moreno no es el tipo de personas ke cuentan sus problemas serios.

El chino se paro, y ayudo a parar al moreno, cuando los dos se encontraban de pie, sus miradas se cruzaron y por unos minutos se perdieron en algún punto de el infinito de sus corazones, un sonrojo se dejo posar en la cara del moreno, un chico de cabellos lavandas se paro junto a los dos amigos, y toco fuertemente el hombro del moreno, haciéndolo alejarse de sus pensamientos.

Bryan: me alegra ke ayas encontrado a alguien a quien amar – dijo sarcástico-

Takao: ke kieres decir – se encontraba muy confundido por las palabras del ruso-

Bryan: así podrás dejar a kai – su voz era fría-

Takao: el ya no kiere ke este con el – la mirada del peliazul se puso muy triste por el tono de voz de el ruso, no keria dejar de estar con su amado hiwatari-

Bryan: mira mocoso, el ya no tiene tiempo para seguir jugando contigo.

Takao: no te entiendo – los ojos de el moreno se encontraban a punto de derramar lagrimas, las palabras del moreno eran quebradas por el aire, ke apenas los dos chicos ke se encontraban junto a el las podían oír-

Ray: deja de molestar – el neko hablaba en serio-

Bryan: kai tiene un hijo, y se encuentra de visita…..ke te párese si luego te llevo para ke lo veas.

Las palabras del ruso resonaban en la cabeza de el moreno, el peliazul se dejo caer al suelo, y dejo caer lagrimas, en la cara del ojilavanda se dibujaba una sonrisa.

Ray: de ke mierda te estas riendo.

El ojilavanda no podía dejar de reír al ver el daño ocasionado, el neko sentía ke la sangre le hervía por ver su moreno en ese estado, el neko sin pensarlo golpeo al ruso, el ruso kien no pensó salir corriendo también le devolvió el "saludo" el moreno solo podía decir en voz baja " detente" pero no era oído por ninguno de los dos, los dos jóvenes se encontraban bofeteándose ke pronto atrajeron la atención de otros estudiantes, un pelirrojo y un rubio ke se encontraban en la parte de arriba hablando pacientemente atrajo su atención la ventana, kienes al ver akellas escenas bajaron rápidamente.

Las ropas de ambos se encontraban muy sucias, por la tierra el pasto, y la sangre, eran muy pequeñas gotas de sangre, al parecer los dos ya habían aguantado un buen tiempo, y dado un buen espectáculo, pero ninguno de los dos keria dar tregua, el pelirrojo tomo el brazo de su novio y con ayuda de otros de sus compañeros lograron tranquilizarlo, el rubio también detuvo al neko con ayuda de los amigos del chino.

Los dos no dejaban de gritarse, y de ofenderse, el pelirrojo se llevo a su novio a otra parte en donde limpio, y curo sus heridas, los jóvenes ke se encontraban en el lugar de la pelea poco a poco se fueron yendo.

El moreno al ver a su amigo en ese estado, se paro y lo abrazo, mientras lo abrazaba mas lagrimas salían de sus ojos, el moreno podía sentir protección en los fuertes brazos de el neko, el neko solo lo miro, las miradas de ambos nuevamente se encontraron, el chino solo limpio sus lagrimas de su ángel con sus suaves manos.

Max: ke demonios te pasa ray – el rubio se encontraba realmente molesto-

Al parecer el chino no escucho lo ke su amigo le reclamaba, el rubio se canso de no ser escuchado y lo tomo del brazo junto con el peliazul, y lo llevo a su habitación.

En donde curo sus heridas, algunas cuantas quejas por parte del neko, y algunas miradas del rubio diciendo "te lo mereces, por entrometido" el peliazul solo podía observar, y algunas sonrisas se le escapaban al ver la manera tan cómica en la ke sus amigos discutían, cuando el rubio termino el neko se paro, y se sentó al lado de su ángel.

Ray: te encuentras bien – las palabras dirigidas al moreno eran con dulzura-

Takao: si, no te preocupes.

Ray: por ke no vamos a comer – al ver a su niño como disimulaba muy bien su tristeza, en su rostro se poso una sonrisa, para darle mas confianza a ese moreno-

Max: primero date una ducha – dijo aun molesto-

Ray: tienes razón, iré a darme una ducha y cuando salga vamos a comer los tres.

Max: no, primero ke salgas te cambias.

Este comentario provoco ke los tres chicos rieran, el chino solo asentó con la cabeza y camino hacia la ducha tomando una toalla, poco a poco se fue alejando de los dos jóvenes ke se encontraban sentados en la cama.

La puerta del baño se cerro, en la cara del moreno se coloco nuevamente esa mirada de profunda tristeza, el moreno quería llorar, no se sentía para nada bien, pero no quería ke sus amigos se preocuparan por el, el rubio al ver esa cara de tristeza atrajo su atención, y abrazo a su amigo.

Max: no te preocupes – en forma de susurro, mientras mas lo atraía hacia el- mi kerido amigo, me gustaría no saber el por ke estas de esa manera, pero la se, y me gustaría decirte ke lucharas por el amor de kai, pero tu mas ke nadie sabe lo ke no es tener un padre a tu lado, el ya a hecho su vida, y por lo tanto tu tienes ke hacer la tuya.

Takao: yo no soy malo – su voz se quebraba, y sentía su garganta ya no keria ke hablara, por los ojos del moreno caían lagrimas ke empapaban el suéter de su amigo- yo no tengo intenciones de quitarle a su padre a ese niño, no quiero ke el se encuentre triste por mi culpa, pero yo lo quiero mucho, no puedo describir cuanto lo quiero, y por lo tanto no quiero separarme de el, pero yo ya no podré seguir a su lado.

Max: sabes ke nunca me ha gustado verte llorar, sabes ray te quiere mucho y tal vez….podrías intentarlo con el, se ke es muy pronto para decírtelo – sus palabras eran suaves-

Takao: te prometo ya no acercarme a kai – pareciera ke sus ojos no podían parar de llorar- max?

Max: ke pasa.

Takao: puedes abrazarme asta ke el sentimiento de tristeza se marche, eso seria mucho pedir, solo quiero ke me abrazas y ke me demuestre ke te importo, solo kiero ke este tonto corazón ya no me lastime.

Max: yo te abrazare, hasta ke esos sentimientos desaparezcan – tratando de darle ánimos a su amigo, el cual parecía un niño-

Takao: o hasta ke me haga a la idea de ke ya no tengo ninguna esperanza en conquistar su amor.

Max: como tu lo desees – dándole una sonrisa- esta prohibido estar triste de acuerdo.

Takao: si – dijo dándole una sonrisa, aunke tuviese los ojos cerrados no dejaba de llorar-

Max: no te preocupes – el rubio depósito un beso en la frente del moreno.

El neko ya se encontraba listo para ir a comer, y al ver la imagen de max abrazando a su niño no pudo evitar sentir celos, pero el joven sabia ke no era lo adecuado en esos momentos, así ke solo sonrió, y atrajo la atención de los dos.

Ray: bien, vamos nos.

Max: lo siento pero no puedo ir con ustedes, tengo ke ayudar a tala a hacer un trabajo en la biblioteca.

Takao: no te preocupes – dijo mas relajado-

El rubio se aparto del moreno, y nuevamente deposito un beso en la frente de su amigo, eso hizo ke el neko rabiara de celos, el rubio se fue, y el neko se sentó junto al moreno.

Takao: no te hubieses peleado con el baka de bryan – le dijo acariciando su rostro-

Ray: claro ke tenia, ese miserable se aprovecho de la situación, además alguien ya le tenia ke dar su merecido.

Takao: tienes razón – el no podía esconder su tristeza-

En la habitación se formo un inmenso silencio, ke para los dos fue eterno, el moreno se abrazo de su amigo y comenzó a llorar, el peliazul se aferraba al chino.

Takao: ray, max me pidió ke dejara en paz a kai, y eso es lo ke boy a hacer, no quiero ser una persona mala, esos pensamientos de egoísmo tienen ke desaparecer, me gustaría mucho ir con el pequeño y decirle ke por favor no me lo kite, pero no puedo…no puedo competir contra un hijo – llorando-

Ray: no kiero mentirte, yo….yo….yo se ke no es el mejor momento para hablarte sobre mis sentimiento, pero yo he dejado de amarte…

Fue interrumpido, uno de los dedos del moreno se poso en la boca de ray, ese moviendo provoco en el chino desearlo mas, las miradas de ambos se encontraron nuevamente.

Takao: me gustaría decirte corresponderte, pero mi corazón se encuentra destrozado – dijo aforrándose a el-

Ray: mi querido niño, por ke no vamos a comer – dijo tratando de ke se olvidare unos momentos de todo-

Takao: si.

Al moreno le incomodaba un poco, ke el chino se dirigiera a el como su novio, pero keria ser amado, keria olvidar a ese maldito bicolor ke robo su corazón, ambos salieron de la habitación, el moreno caminaba lento, en uno moviendo rumbo a la cocina las manos de ambos se cruzaron, el neko tomo la mano de su ángel, el moreno no se lo impidió, hacia los dos se dirigieron a la cafetería.

Mientras tanto en la habitación de kai, se encontraban bryan siendo besado por su novio, pero al entrar el bicolor a la habitación fueron interrumpidos, el pequeño se encontraba en la ducha, el cual salio, tala al mirar al pequeño casi se desmaya en los brazos de su novio, el pelirrojo clavo su mirada de odio en el bicolor.

Tala: ke kieres dos caras – refiriéndose a kai-

Kai: a kien diablos le dices dos caras, baka.

Yael: ke bueno ke ya llegaste, tengo hambre.

El pelirrojo notaba ke su hijo se paresia mucho a el, pero le encantaban los niños, y por eso fue y abrazo al pequeño, el pequeño se encontraba conmocionado por la actitud de el mayor, pero luego de varios minutos lo soltó y siguió con la pelea.

Tala: ya veo ke los rumores son ciertos, eras un ……- se acordó de ke el pequeño se encontraba observándolo, e incluso le causaba gracia sus discusiones- miserable, por ke no le dijiste al principio a takao ke tenias un hijo.

Kai: yo no tengo por ke darte explicaciones ni a el ni ha nadie – la forma fría de decir las cosas era mas ke evidente en la" conversación"- y no pienso seguir soportando tu entupida voz, yael – dijo molesto- vamos a comer.

Tala: no tienes ke ser grosero con tu hijo.

El bicolor no pretendía oír ninguna palabra de ese ser, el pequeño se detuvo y sonrió al estar a fuera de la habitación.

Yael: tiene razón tu amigo, no deberías desquitarte conmigo – dijo riendo-

Kai: no seas ridículo, y sigue caminando

El neko y el moreno se encontraban caminando por los pasillos, puesto ke ya habían comido lo suficiente, el moreno se encontraba muy distraído ke tiro la flor de papel ke le había hecho el neko, el moreno se agacho para recogerla, mientras el neko pudo reconocer la imagen de el bicolor y la de un pequeño, cuando el moreno se incorporo el neko lo tomo de la mano.

El bicolor se encontraba discutiendo con el pequeño, pero al darse cuenta de ke ray se encontraba frente a el, y mas aun ke tenia de la mano a su ángel keria matar al neko, pero fue interrumpido ese pensamiento al ver ke su moreno se encontraba con la vista baja, y ke se le veía muy triste, la mirada del moreno y la del pequeño se cruzaron por parte del pequeño solo sonrió, y el moreno solo derramo unas cuantas lagrimas, eso fue notado por el bicolor, el cual se detuvo, esos cuantos segundos a el bicolor y al moreno se les hicieron eternos, cuando el moreno se alejo el bicolor bajo la mirada.

Kai/ no me digas ke has encontrado a alguien a kien amar, pero puede notar ke cuando me viste bajaste la mirada y dejaste escapar unas cuantas lagrimas……será ke esa tu también piensas ke el es mi hijo, eso debe ser, comprendo lo ke siente, si yo me enterara ke tienes un hijo igual me pondría muy triste…./

Los dos jóvenes llegaron a la habitación de el moreno, ambos se kedaron en la puerta de la entrada de la habitación, el neko se encontraba muy nervioso ke no salían palabras de su boca.

Takao: bueno, yo….gracias – depositando un beso en la mejilla de su amigo-

Ray: ya es muy tarde, deberías descansar.

Takao: si, creo ke kai se encuentra muy ocupado puesto ke hoy no hizo ningún ensayo – dijo triste-

Ray: ya deja de pensar en kai – dijo molesto- nos vemos mañana.

El chino deposito un beso cerca del labio del moreno, el moreno se encontraba triste por la reacción de su amigo, el pensaba ke las palabras ke había dicho ray hace algunas hors solo eran para animarlo puesto ke el creía ke había algo entre el rubio y el neko, el moreno no entro a la habitación.

Empezó a caminar en el jardín del lugar, sentía ke el viento soplar sobre su cara, era una sensación maravillosa, miraba al cielo cubierto de estrellas y solo el hecho de pensar ke en unos momentos se encontraría siendo tocado por el peliverde le provocaba repulsión la noche, pero el se encontraría a los pies de etnali por kai, aun ke este ya no lo amara el daría todo, TODO por el ruso.

Era una locura mirar al cielo para no llorar, de todos modos lloraba al compás de la luna, no quería creer ke ya no podría tocar esas manos blancas y a la vez heladas del bicolor, un ligero pensamiento cruzo por su cabeza pero fue aplastado al recordar al hermoso ruso cuidando del pequeño.

Mientras tanto el bicolor y el pequeño ya se encontraban en la habitación, el mayor salio a respirar aire, tratar de ke su mente se despejase de todo lo ke lo atormentaba, en la habitación se encontraban bryan y tala, kienes tenían una pequeña riña puesto ke tala se keria llevar al niño a su recamara.

Tala: Vamos amor, el se encontrara mejor conmigo – le decía con una voz de suplica-

Bryan: además compartes tu habitación con takao.

Tala: ke kieres decir con eso – molesto-

Bryan: esta bien tu ganas, pero solo te lo permito con una condición.

Tala: cual es – alegre-

Bryan: ke takao se kede con ray, apuesto ke será fácil.

Tala: no puedes tratar a mi mejor amigo como si fuese un criminal, estoy seguro ke el se encontrara mejor aya conmigo ke aquí con los dos malhumorados.

El pelirrojo tomo la mano del pequeño y se lo llevo a su habitación, se kedo un furioso bryan, odiaba ke su pareja no lo obedeciera, después de varios segundos una sonrisa se dibujo en su rostro, el bicolor entro a la habitación y se alarmo al no ver al pequeño.

Kai: bryan – molesto- donde se encuentra mi hijo.

Bryan: no te preocupes, el pequeño insistió en kedarse con tala puesto ke mi pobre novio se kedara solo en la noche.

Kai: pues supongo ke se encuentra bien

El bicolor le dio la espalda y su mirada reflejaba tristeza, el ojilavanda se le acercaba, con un moviendo algo brusco jalo al bicolor y comenzó a besar su cuello, el bicolor no puso resistencia, pero las caricias del ojilavanda no provocaban nada en el, se sentía vació, pero no keria detener a su "amigo"

El moreno se encontraba caminando rumbo a su habitación, al llegar a su alcoba se dejo caer a la cama, el pelirrojo lo miro y le dedico una sonrisa, el moreno al verlo corrió a sus brazos, después de un abrazo muy largo el moreno se percato de una mirada, el moreno se clavo en esos ojos carmín tan penetrantes, el moreno le sonrió lo mejor ke pudo.

Yael: tú eres takao – dijo algo confuso-

Takao: si – pareciera ke el niño en la habitación era el- tala me kedare con ray.

Yael: no te vallas por ke te kieres ir – con un tono triste- no te caigo bien o ke.

Takao: no es eso – el moreno se agacho y solo acaricio los cabellos del pequeño- kieres mucho a tu padre.

Yael: mi padre?...o si mi no kererlo, eres muy lindo para ke te encuentres triste, sabes deberías ir con tu amigo, para ke te haga sentir mejor – el pequeño beso la mejilla del moreno como señal de despedida-

Takao: gracias.

Tala: luego te explico.

Takao: lo mas importante ya lo se, no te preocupes y ke se diviertan.

Se despidió de ambos y salio, cuando cruzo la puerta comenzó a correr rumbo a la habitación de ray, el moreno se encontró en el pasillo a la persona ke no deseaba ver, sus piernas temblaban ke no dejaban ke avanzara otro paso, su corazón latía de un modo tan extraño, el peliverde lo beso.

Etnali: es un gusto encontrarte –sarcástico-

Takao: mi habitación se encuentra ocupada –algo furioso, no keria ke ese ser lo usara de nuevo-

Etnali: no te preocupes por eso, se ke deseas esto, hacia ke acompáñame a mi habitación.

Takao: mi cuerpo no aguantara tantas veces – su tono era con miedo-

El peliverdo lo golpeo asta ke se canso. El moreno no se podía parar.

Etnali: no sabes como detesto ke me contradigan, amor si yo digo ke lo vamos a hacer es por ke lo vamos hacer.

Una sombra se venia acercando hacia ambos, el peliverde beso sus labios partidos y con algo de sangre.

Etnali: no me vuelvas hacer enfadar, nos vemos mañana…..o te puedo dar la sorpresa y te visito al rato, espérame en tu habitación – lo dijo en susurro-

El joven se fue, dejando al pobre moreno herido, la sombra se fue aclarando, se trataba de ray kien se encontraba bebiendo una botella de agua, pero al ver al moreno corrió y toda su agua se disperso en el suelo.

El neko, lo llevo en brazos al moreno asta su cuarto, el moreno se aferro al cuello de su amigo, el neko lo dejo en su cama.

El neko tenia una inmensa curiosidad de decirle ke le había pasado, pero primero curo sus heridas, y luego lo acobijo en la cama del rubio, puesto ke max había salido de la abadía para visitar a su madre puesto ke se encontraba internada en un hospital de Rusia, no era para preocuparse su estado, pero el rubio quiso sersiorarce por el mismo, y el neko sabia ke era imposible imponerle algo.

La mirada del moreno se encontraba en el suelo, el neko no podía imaginar el por ke de esos golpes, puesto ke era mas ke claro ke había sido golpeado, pero el ke conociera no tenia enemigos ke lo agredieran, el neko solo lo miraba desde su cama, las luces de la habitación desde hace unos pocos minutos ke habían sido apagadas, la mirada del neko se encontraba en la pared.

La mirada del moreno atrajo la atención del neko.

Takao: y max.

Ray: fue con su madre, al parecer se enfermo pero no es nada de ke preocuparse, pero conoces lo terco ke es el gringo.

Takao: si – una sonrisa se poso en su rostro-

Después de una hora, el neko había conseguido el sueño, pero fue despertado al sentir como una pequeña brisa en los tobillos pero fue instantánea, luego sintió el calor de unas manos, las cuales lo abrazaban.

Ray/ ya estas loco ray….te has vuelto un verdadero loco al pensar ke ese ser tan divino se encuentra en tu cama/

El neko sintió ke el cuerpo ke se encontraba a su lado se encontraba temblando, pero no hacia mucho frió, el chino se voltio y casi se rozan los labios del moreno con los suyos, un sonrojo se apodero de su rostro, el moreno no pudo ver puesto ke se encontraba oscuro, los ojos del neko se posaron en la bella cara del peliazul.

Ray: sucede algo malo.

Takao: solo keria disculparme, pero es ke no me puedo sacar de la cabeza a ese ruso – dijo tiste-

Ray: no te preocupes.

Takao: ray?

Ray: dime.

Takao: tu me amarías – el moreno se encontraba deprimido, pero ya se había hecho a la idea al ver a ese niño ke el bicolor no seria de el, la voz del moreno era de pena-

Ray: claro ke te amo, yo te amo, y por eso te boy a cuidar siempre.

Takao: ray….tengo miedo – su voz era de miedo, el neko se alarmo por el tono de voz de su ángel-

Ray: pero ke es lo ke te hicieron.

Takao: ya no kiero ke me vuelva a tocar.

Las lagrimas de sus ojos salían, el neko lo abrazo.

Ray: ya nadie te va volver a hace daño…..yo te voy a cuidar….no kiero ke nadie te vuelva hacer daño.

Takao: ray yo kiero amarte.

Los labios del peliazul tocaron los del chino……..CONTINUARA……

Suichi: hola, no se a kien dejarle a mi takao, y por eso decidí ke se los dejo a ustedes, espero ke escojan bien a kien de esos dos, al señor yeti o al señor yo te protegeré…..bueno se los dejo.

Por favor dejen sus sugerencias, comentarios o lo ke lo kieran.

Mi hermana kiere ke se kede con ray.

Y yo kon kai, pero es su decisión.

Próximo episodio: ANGEL DE AMOR….