Hola; aquí estoy de nuevo con nuevas ideas ( milagro no?) bueno es dedicado para todos, y solo le kiero decir ke como lo deje en votación a aun no he tenido respuesta decidí hacerlo de esta manera, bueno de todas formas quiero que sepan ke estoy 100 por ciento agradecida a los ke han continuado leyendo, espero ke voten por el chico ke mas les agrade, esto lo hago para cambiar la mecánica y respetar las decisiones de los lectores. Ke sea plenamente de su agrado.

"ANGEL DE AMOR"

La habitación era un silencio total, los labios de esos dos amigos se encontraban juntos, trasmitiendo miles de sentimientos, por un lado sus labios hablaban por el y le decía al otro joven ke siempre había esperado ese día, mientras ke el otro solo buscaba un consuelo, un hombre ke lo quisiese, un hombre ke lo protegiera.

El moreno sabia perfectamente ke no cambiaria nada lo ke sentía por ese ruso ingrato, pensó ke si besaba a el neko, tal vez provocaría sensaciones en el, pero no tuvo éxito, lo ke en el provocaba ese beso solo era recordar a ese peliverde ke tanto odiaba.

El moreno sentía las manos del neko acariciándole su cara, incluso sentía su respiración, por falta de aire sus bocas se separaron, el neko se encontraba muy feliz, ke no pudo ver la mirada de tristeza de su niño.

El peliazul se encontraba tan sumergido en sus pensamientos ke no se dio cuenta ke el chino lo volvió a besar, el neko había esperado tantos años para poder tocar esos labios ke no lo dejaban dormir, tanto tiempo esperar para ke su mirada fuera dirigida hacia el y no para el bicolor, tanto tiempo esperar ser amado, aun que el sabia a la perfección ke el moreno se encontraba muy triste y ke no iba a ser fácil ke olvidara a su amor, no obstante lo keria intentar, keria intentar una relación sin sufrimiento.

Solo le quería dar amor, simple amor, por mucho por en medio, pero siempre y cuando el moreno estuviese de acuerdo, el no iba hacer nada ke perjudicara a su peliazul, la mano de el chino se poso en el torso del moreno, el moreno tenia cerrados sus ojos, los cuales se abrieron rápidamente y salio de su boca un grito "ya déjame"

El neko lo escucho y se detuvo, el moreno se encontraba sentado en la cama, con la mirada agachada.

Mientras tanto, un bicolor se encontraba acompañado en su cama, después de haber tenido una verdadera noche de acción, se encontraba cansado, el ojilavanda se encontraba mirando el techo con una de sus sonrisas placenteras, el bicolor se encontraba dándole la espalda.

El bicolor sabia ke solo lo había hecho por despecho, al ver a su ángel tomado de la mano de ese chino sentía como su corazón era aplastado, y ke los celos lo controlaba, la sangre le hervía a más no poder, pero al ver lagrimas en los ojos de su moreno sintió nostalgia de verlo tan triste, tenia unas tremendas ganas de ir y a clararle todo, para ke ya no estuviera cerca de nadie mas ke no fuera el, si tenia ke confesar ke se encontraba celosos por el moreno ke siempre le demostró su amor, lo confesaría es mas lo gritaría a los cuatro vientos, al recordar a yael se dio cuenta ke desde su infancia lo había amado al igual ke el neko, el neko siempre se encontraba protegiendo al moreno mientras ke el solo le podía decir "baka" o cosas de ese tipo sin ninguna palabra de agradecimiento o de tener la intención de someter una conversación.

El bicolor volteo a ver el techo y se le formo una sonrisa " se lo diré todo, y no dejare ke otro hombre se le vuelva acercar" dijo en un bajo tono de voz, el ojilavanda lo oyó, y se enfado de una manera ke no dejaba de maldecir al moreno en sus pensamientos.

La verdad era ke a bryan no le gustaba ke sus "amigos" tuvieran otros mas ke el, no lo soportaba, siempre era lo mismo, cada vez ke kai se encontraba triste hacia despertar un sentimiento en el, ese sentimiento eran de celos, por esa razón no dejaba ke nadie se le acercara tanto al bicolor, o por mucho tiempo, no le gustaba admitir ke sentía celos por el moreno, pero nunca tuvo una situación de esa manera, el siempre tenia amigos, y por lo normal siempre se acostaba con ellos, pero ellos siempre se acaban enamorando del ojilavanda.

Ninguno de los dos decía nada, al igual ke el peliazul el neko se sentó en la cama, y lo abrazo.

Ray: yo nunca te aria daño…..y mucho menos algo ke tu no kieras hacer – las palabras del neko eran suaves-

Takao: no te preocupes….yo te bese primero, no fue tu culpa….es la mía – su tono era triste-

Ray: ke te párese se volvemos a dormir, y mañana me das tu respuesta – el neko sabia ke el moreno había recordado al maldito ke se había aprovechado de el-

Takao: cual respuesta – dijo confundido-

Ray: se ke es muy pronto….y te prometo ke te esperare…..yo kiero se amos novios – el neko se encontraba muy nerviosos, ke sus palabras apenas y salían de su boca-

Takao: crees ke te llegue amar – triste, sin esperanzas-

¿Quién te corto las alas, mi ángel?
¿Quién te arranco los sueños hoy?

El chino comprendió todas las miradas de takao, sabia ke cuando lloraba, cuando las palabras de desilusión ke pronunciaba eran en realidad, ke ya había perdido las esperanzas de encontrar a un verdadero amor, eso lo hacia rabiar en celos pero lo mas importante era su niño.

Ray: no te preocupes…..yo te esperare el tiempo ke tu lo desees – su tono era triste, pero no kiso ke el moreno se diera cuenta- por ke no duermes, y preocuras descansar.

Takao: no te encuentras triste – le decía como un niño-

Ray: ya duerme – dijo volviéndolo acostar a su lado-

Takao: ray….no me vas a dejar verdad? –eran muy sensibles sus palabras, y eran como si se tratara de convencer el mismo-

Ray: no te preocupes yo estaré aquí, ahora cierra tus hermosos ojos y duerme.

El moreno se acurruco al lado del chino, asiendo despertar nuevas emociones en el neko, el moreno le dio la espalda al neko, sentía ke se encontraba haciendo abrazado.

Ray: te molesta ke te abrase – dijo en forma de susurro, y con la mas calida voz-

Takao: claro ke no.

El moreno no se encontraba dormido, el neko lo hizo recordar a su ruso, los labios del ruso eran casi iguales a los del chino, mas lagrimas salieron de sus ojos mojando un poco la almohada, cada vez ke cerraba los ojos se encontraba con la imagen del bicolor, no keria perder el sentimiento por el bicolor, pero era mas ke obvio ke lo tenia ke olvidar.

Poco a poco el moreno se empezó a quedar dormido, un ligero sonido los despertó a ambos, cerca de la cama del neko se encontraba un buró dividiendo la cama del y la del rubio, con pereza el chino busco el aparato reproduciente de ese ruido, tomo su celular de su buró y al leer el nuevo mensaje ke se encontraba en su pantalla se alarmo demasiado.

Los pequeños ojos azules lo miraban, tratando de entender ke era lo ke pasaba, el chino se paro de la cama y le dio una de sus mejores sonrisas a ese niño hermoso, algunos rayos de la luna atravesaban las cortinas y podía alumbrar un poco de la habitación, el neko se encontraba vistiendo, mientras ke el moreno se tapaba con la cobija, y solo dejaba ke el neko apreciara su rostro.

Takao: ke es lo ke paso.

Ray: max tuvo un pequeño accidente – dijo aun poniéndose su traje, y su abrigo- no te preocupes, no tardare solo iré a ver como esta la situación, pero no te preocupes tu kedate aki, te dejare mi celular para avisarte de todo.

Takao: si, por favor si max te necesita kedate con el – su voz era muy preocupante-

Ray: claro.

El neko deposito un beso en la mejilla del moreno, cuando la habitación se kedo en pleno silencio no puedo evitar tener miedo, cerro sus ojos muy desesperado, y concilio el sueño.

Pero se oía en toda la habitación unos cuantos golpes provenientes de la puerta, esto lo hizo estremecerse de miedo, pero ese sentimiento fue desapareciendo al imaginar ke pudiera ser su amigo.

El moreno se paro de la cama, y entre abrió la puerta, al ver de kien se trataba quiso cerrar, y hecho todo su peso había la puerta tratando de ke esta se cerrara, pero todo intento fue inútil, la puerta se abrió dejando ke el peliverde entrara como si nada.

El moreno retrocedía, pero cuando llego a la pared se dio cuenta de ke no había salida, una mano acariciando su rostro provoco ke temblara, era un perro al estar con el, cobarde.

El moreno sintió un fuerte golpe en la mejilla, haciéndolo sangrar de nuevo, el peliverde beso esos labios repletos de sangre, el moreno no podía hacer nada, no tenia fuerzas para defenderse, y sentía las caricias del peliverde, haciéndolo rabiar.

Unas lagrimas mojaron su rostro, el peliverde no se detenía, por mas ke le dijese ke lo dejara en paz el peliverde no se detenía, el moreno separo sus labios del mayor.

Takao: yo no te kiro….yo amo a kai.

En otra habitación, el bicolor despertó de una pesadilla, y se levanto lentamente de la cama, procurando ke su acompañante no se despertara, se vistió y salio de la habitación, sin rumbo fijo.

La mirada del peliverde era tan penetrante, el moreno sentía como las piernas le temblaban, el peliverde tomo de su cabellera al moreno.

Etnali: al parecer no oí bien lo ke dijiste- en una forma de de reclamo, el peliverde se encontraba mirándolo a los ojos, el peliverde solo mostraba una mirada tan profunda-

Takao: yo dije…..-la voz del moreno era temblorosa, y la mirada del peliverde ke le dedicaba al moreno lo hacían temblar-

El peliverde le dio un fuerte golpe en la mejilla ke anterior mente había golpeado, esto provoco ke la herida se abriera y ke se hiciese mas grande.

Cuando el moreno se encontraba en el suelo el peliverde lo sujeto de su cabellera, por la cara del moreno corrían lagrimas, no sabia desde cuando ke era ke le temía a alguien, pero a ese ser le tenia mucho miedo, su miedo llegaba a tal grado de ke su garganta se cerrara, ke sus piernas temblaran, y ke su cabeza se nublara por completo.

Etnali: kiero ke me pidas perdón de rodillas.

Esas palabras resonaban en su cabeza, lo ke le estaba pidiendo su agresor era ke se humillara, jamás lo había hecho, además se sentía con un poco de valor, pero esto fue roto por las palabras del peliverde "kiero ke te humilles o si no matare a hiwatari" el sabia perfectamente como era su amado, pero no quería ke nadie lo lastimase, el moreno no podía hablar.

El peliverde soltó el cabello del moreno, el moreno se arrodillo y bajo la mirada, su garganta no podía pronunciar ninguna palabra, el moreno nunca le había gustado pedirle perdón a alguien.

Takao: perdón, yo me equivoke – en su interior quemaban esas palabras-

Unos pasos se escucharon en el pasillo, el peliverde levanto la cara del moreno para luego darle un beso y mancharse de sangre, el peliverde salio de la habitación.

El bicolor ke justamente pasaba por ahí, se encontró con una escena muy triste, la puerta de la habitación de ray se encontraba entre abierta, el bicolor se retranco en la pared, había quedado conmocionado por aquella imagen de su ángel.

¿Quién te arrodillo para humillarte?
¿Y quien enjaulo tu alma, amor? El bicolor apenas podía respirar, no sabia por ke, se había kedado ahí solo observando, y se había colocado el sentimiento de tristeza e impotencia en todo su ser. No sabia ke hacer, si ir y abrazar a ese ángel ke mucho lo necesitaba, o solo perder mas el tiempo como un gran imbecil, desde lejos se veía una sombra ke poco a poco se fue aclarando era el neko, el neko al pasar por la puerta y ver a su niño en ese estado le dio una rabia tremenda, ke cuando vio al bicolor le dio un fuerte golpe. Una de las mejillas del bicolor se encontraba roja, y tenia la marca del puño de ray, fueron unos cuantos segundos al comprender ke estaba pasando. Ray: por ke le hiciste eso a mi takao – gritaba el neko desesperado- El bicolor no pronunciaba palabra alguna, pero de igual modo golpeo una de las mejillas del neko, los dos se encontraban peleando, con unas cuantas ofensas, esto los jóvenes ke dormían en cercanas habitaciones salieran y vieran ke era lo ke pasaba, y como era de esperarse los jóvenes los separaron.

Ambos jóvenes se fueron a sus respectivas habitaciones, ambos muy sucios, por una parte el bicolor se encontraba en su habitación solo sonriendo en el marco de la puerta, pero al ver ke un ojilavanda lo observaba un poco muy preocupado. El ojilavanda nunca se había preocupado por nadie, y muchos menos por alguien ke no fuera de su familia, era obvio ke el pelilavanda se encontraba celoso, se le notaba en su mirada, le decía muchas cosas al bicolor con esa mirada, claro todas su miradas fueron desapercibidas por el bicolor. El bicolor solo añoraba acostarse, y despertar asta ke ya no hubiera la necesidad de kerer dormir, solo keria responder todas sus dudas, una sobresalía en todas ellas "¿por ke no había hecho nada para consolar a su ángel?" sentía mucho coraje hacia si mismo, como era posible ke días antes el se había prometido ke lo protegería si nisikiera se podía acercar a el, como era posible ke nisikiera hubiera sido capaz de ir y darle un apoyo. El bicolor se acerco a su cama y se dejo caer, siendo mirado por el pelilavanda, ke al darse cuenta de ke el bicolor se encontraba ignorándolo se dio la vuelta apago la luz de una manera furiosa, y se tumbo en su cama sin decir nada. No podía verse nada en la habitación, el bicolor ya había encontrado una respuesta la cual era algo muy extraño en el, su verdadero enemigo era si mismo, asta ke no demostrara esos sentimientos, el nunca podría proteger a nadie. El pelilavanda dejo caer unas cuantas LAGRIMAS en su almohada, no se explicaba por ke razón se encontraba llorando "eres un tonto, pares idiota llorando" se repetía, pero no podía dejar de llorar, no podía evitarlo era como si lloviera y una persona le gritara al cielo ke parara, es imposible, el ojilavanda no era correspondido, sin darse cuenta el había protegido desde hace mucho tiempo al bicolor y por primera vez se había dado cuenta, de una cosa si se encontraba seguro, ke no dejaría ke el corazón de ese bicolor fuera de otro.

Mientras tanto, el neko se encontraba abrazando al moreno, el cual era un mar de lagrimas, el moreno se encontraba temblando, y diciéndole al neko "por ke yo" el neko solo lo abrazaba, y le de decía ke todo se encontraba bien. Era muy deprimente ver a la persona mas alegre destrozada, era como ponerle sal a una herida, el neko no podía ni respirar por la rabia ke sentía, sus palabras se las tragaba, y solo podía ver a hiwatari haciéndole daño a su ángel. El moreno se imaginaba ke se encontraba siendo abrazado y consolado por el bicolor, pero cuando se acabo su fantasía y vio kien era el ke lo estaba consolando solo dijo "kai no te vallas" Esas palabras resonaron en la mente del neko, y un sentimiento de tristeza se apodero de todo su ser, pero el neko antes de subir a su habitación un amigo de el ojilavanda le había ordenado ke el moreno se alejara del bicolor, solo pudo pensar una cosa al oír las palabras del moreno "mí ángel no es correspondido" Ray/ por ke no puedo ocupar tus pensamientos….yo kiero ser el ke ocupe tus pensamientos, un lugar en tu corazón/ El neko solo se kedo pensando, y sumergió su rostro en la espalda del moreno, el moreno sentía como el corazón del neko latía cada vez mas fuerte. Ray: puedo ocupar su lugar – sus palabras eran suaves- Déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor Las palabras del neko eran tan profundas, era algo muy complicado de explicar por un lado el neko se encontraba llorando, hace mucho tiempo ke el moreno mas bien el moreno nunca lo había visto llorar, el siempre se había demostrado feliz pero si pasarse de happy, se notaba serio en diferentes ocasiones pero no frió, los sentimientos de ese neko eran todo un misterios hasta para el mismo. Por otra parte el moreno no sabia ke decir, era muy pronto para ke el neko le dijese esas palabras, pero por lo menos el moreno sentía ke era amado por otra persona y eso lo hacia sentirse un poco fuerte, pero el no keria lastimar a su amigo, el sabia perfectamente ke por mas ke lo intentara con otra persona el nunca dejaría de amar a su bicolor, pero al ver a su amigó en ese estado no podía decirle un simple "si o un rotundamente no" las palabras no salían de su boca, sentía la respiración del neko, no sabia ke hacer. Aparte de pasar un mal momento con ese tipo tan desagradable, ahora tenia ke decidir entre un amor ke le ofrecía todo, y otro ke prácticamente no demostraba ke sintiese algo por el. Era algo complicado para el peliazul, apenas podía asimilar todo lo ke le había dicho el neko, el neko se paro y sus ojos de ambos chicos se encontraron, el neko sin decir palabra alguna cargo al peliazul, y lo dejo suavemente en la cama, poco a poco lo tapo con unas mantas. El moreno solo podía mirar al neko limpiando su habitación, poco a poco iba quedando igual, el moreno no podía dejar de temer por las noches, solo había tenido la esperanza de que el peliverde ya no le hiciera daño, era algo estupido creer que si cambiaba de habitación sus problemas se acabarían. Por otra parte las palabras y la actitud del neko hacia el era muy conmovedora y cualquier persona se enamoraría de el. Pero solo tenía un solo nombre gravado en su corazón. El moreno al darse cuenta de que el neko se iba acostar en la otra cama, solo se destapo y le dijo" no quiero estar solo" a lo que el neko solo se dejo tapar por el moreno. La habitación se encontraba en plena oscuridad. La mano del moreno se encontraba debajo de la del neko, una pequeña sonrisa se poso en los labios del neko, el chino sabia a la perfección ke el no era el mas guapo del mundo pero tampoco era el mas feo, también sabia que el no era el amor de su vida de su ángel, pero solo quería intentarlo, solo quería ke que su ángel se dejara amar. Solo quería un poquito de su amor, solo quería ocupar un pequeño espacio en su corazón. Y hacerle la propuesta a su niño que lo dejara ocupar el lugar de su amor no era fácil, no era fácil para ninguno de los dos asimilar esas palabras. El moreno no quería mas bien se negaba creer que su mejor amigo le había dicho que si podía ocupar el lugar de la persona que más amaba en este mundo. Ray: se que lo que te dije son tonterías, y que te he provocado un gran daño…..pero que quieres que haga si soy todo TUYO –unas lagrimas cayeron en la almohada- se que no soy tan popular como hiwatari, y que tampoco soy el mejor en todo, pero yo solo quiero ocupar un espacio en tu corazón y si en posible quiero ocupar su lugar. Takao: no se que decirte….me encantaría decirte que puedes ocupar ese lugar pero es que ni yo mismo entiendo a este tonto corazón que solo pide a kai. Ray: recuerdo como un niño me dijo una vez que lo peor en una situación como esta es tenerse lastima por si mismo –tratando de cambiar de tema- sabes takao te amo, y no pienso dejar que de nuevo te vuelva a derrumbar como lo has hecho hoy. Ángel, ángel, ángel de amor
no te abandones, no te derrumbes amor. Ray: se que estas muy cansado, duerme un poco amor –depositando un beso en la frente del moreno- El moreno se sentía bien, sentía un poquito de felicidad al sentir los labios del neko en su frente, poco a poco se fue quedando dormido, los rayos del sol despertaron a un neko que dormía felizmente, al despertar y al encontrarse con ese rostro que tanto amaba se sentía muy feliz pero a la ver triste al no poderle tantas palabras que el neko ya tenia en mente, tantas miradas, tantas carisias. El neko sacudió su cabeza para que esos pensamientos, el neko se vistió y pronto se encontraba en el comedor, charlando con un pelirrojo que paresia atento a la conversación. Tala: entonces Max faltara unos dos días más. Ray: si, no fue muy grave su accidente, pero sus empleados insistieron en que se quedara, yo diría que para mañana ya estará con nosotros. Tala: sabes algo, se que tu y yo no somos muy buenos amigos pero tengo que contarle esto a alguien por que si no sentiré que explotare por dentro. Ray: yo te escucho – dándole una de sus clásicas sonrisas- Tala: desde hace varios días siento que bryan solo me tiene lastima, el es mi novio y eso me hace muy feliz, incluso el me protege….pero cuando kai tiene alguna clase de dificultad, el se tona serio y es frió, y va con el para sersiorarce si se encuentra bien, ya le he dicho lo que pienso pero solo recibe como respuesta " aun que seas mi novio no tengo por que contarte mis sentimientos por los demás, y si no te gusta esta relación mejor terminamos" de hecho puedo sentir que cuando me besa piensa en alguien mas, eso me hace decidir romper con esto y dejarlo que sea feliz. –los ojos del pelirrojo se encontraban a punto de llorar. Ray: creo que es mejor dejarlo, si siguen juntos lo mas probable es que los dos se hagan daño. Tala: si- con una mirada de tristeza, y con unas lagrimas cayendo de esos ojos azules- Un bicolor se dirigía al neko con mucho enojo, se le notaba realmente furioso, el bicolor al despertar lo único que quería hacer era ver a su ángel, y al no encontrarlo en su habitación fue a la del chino como un gran torbellino buscando solo al moreno, pero no tuvo éxito su búsqueda, lo busco por todos los pasillos y sin tener éxito fue al comedor puesto que ya era muy tarde y no había comido nada, pero al encontrarse con el neko sus celos se apoderaron de el y el solo hecho imaginar que el neko lo hubiera tocado a su ángel, hacia que la sangre le hirviera. Sentía unas tremendas ganas de asesinar al neko, al verlo sonriente se imaginaba muchas cosas, el bicolor sentía que el neko se burlaba del con el hecho de sonreír. Tenia miedo de perder a la persona que mas amaba, tenia miedo de perderlo, pero como se atrevió a pensar en eso si nisikiera era suyo, el bicolor deseaba al moreno, un ojilavanda lo seguía y le parecía algo extraño que se quedara parado, y solo camino un poco asta quedar a su lado del ojicarmin. El neko miraba desafiantemente al bicolor y viseé versa, esas miradas solo significaban algo, que pronto se desataría una gran pelea. El pelirrojo el cual se encontraba al lado de neko solo lo tomo de la mano para que se tranquilizara, pero parecía ser un tigre literalmente. Mientras tanto el peliazul, poco a poco abría los ojos, pero no sabia en donde se encontraba, ya que sus ojos se encontraban tapados, quiso mover sus manos pero se encontraba atado a una cama, sentía que no se encontraba solo, una voz familiar se oyó, y le susurro algo al oído "cuando empecé este juego, solo quería divertirme…pero ahora tu no serás de nadie que no sea yo" esa vos lo hizo temblar sin duda se trataba de Etnali, pero se oían mas voces. ¿: Etnali ya déjalo…. ¿: no tienes por que preocuparte…. Etnali: que quisiste decir con ya déjalo, a cazo te quieres acostar con el – con un tono furioso- ¿: no yo no dije eso, solo o dije por que se encuentra muy golpeado…además tarde o temprano lo empezaran a buscar… Etnali: eso me tiene sin cuidado, ahora iré a desayunar, y más les vale que no hagan estupideces. La puerta se abrió y se cerró muy rápido, el moreno pensó que todos se había ido. El neko solo lo miraba, y el bicolor no podía dejar de apretar su labio, no contenía ese coraje. Kai: donde demonios se encuentra mi takao. Ray: no te lo pienso decir. Sus palabras de ambos eran con odio, el ojilavanda al oír "su" sentía que la sangre se le hervía, y esa sonrisa que tenia se desvaneció por una mirada fría para todos, esto no fue desapercibido por el pelirrojo. Kai: ray no quiero pelear contigo / por que ambos sabemos que te ganaría/ solo quiero saber donde se encuentra takao, lo he buscado por mas de cuatro horas. Ray: se encuentra en mi habitación – con una voz ya más calmada- Kai: eso no es cierto, yo lo busque, y no se encuentra ahí. Ray: lo deje en recostado en mi habitación por que no se podía parar, no pudo irse a ningún lado. El neko se paro rápidamente de la silla, ayer pensaba lo peor del bicolor, pero hoy había descubierto que el bicolor seria incapaz de hacerle algo al moreno, incluso el neko había pensado que había sido capaz de herir a su amado niño. El bicolor también había pensado lo mismo del neko pero ahora al ver su reacción al no saber donde se encontraba el peliazul, esos pensamientos desaparecieron. Los dos andaban buscando al moreno, ya llevaban una hora media buscándolo sin tener éxito, ya había buscado por toda la abadía, solo faltaba las cámaras secretas de Boris. El bicolor era el único que sabia donde se encontraban, y ordeno que solo el chino y el buscaran en las cámaras, el ojilavanda solo golpeo la pared y se dejo caer en el suelo, un pelirrojo fue y lo trataba de parar, la mano del ojilavanda se encontraba manchada de sangre. Bryan: no me pienso parar – el ojilavanda se encontraba llorando- Tala: no puedes derrumbarte….yo te amo. Bryan: acéptalo, yo nunca te amare, he tenido muchos juguetes como tu pero yo amo a KAI. Esas palabras las había gritado sin pensarlo, y casi todos los que se encontraban cerca había oído todo lo que había dicho el ojilavanda , un amigo de Bryan el cual se encontraba cerca, lo tomo en sus brazos y se lo llevo a su habitación, el pelirrojo se quedo sentado en el suelo con la mirada baja llorando, los murmullos se escuchaba "pobre tala…todos sabíamos que bryan y kai tienen algo" miles de rumores( eso que son hombres) Los dos jóvenes se encontraban en las cámaras, solo eran cinco. El moreno tenía la sensación de que se había quedado solo. Takao: KAIIIII……RAYYYYYY Uno de los jóvenes que se encontraba con el le dio una fuerte paliza acostado, que no podía hablar, su pequeño error fue mal pagado, pero con esos gritos los dos jóvenes que se encontraban en su búsqueda solo tenia que abrir dos puertas. Ambos abrieron las puertas, la restante hizo que el corazón de ambos palpitara cada ves mas, cuando la abrieron, ambos no aguantaron las ganas de matar a los que le habían hecho eso a su takao. Cuando le dieron una tremenda paliza a los que se encontraban ahí, los villanos solo se encontraban en el suelo. Ambos se paralizaron al ver al moreno en esas condiciones.

Quien ató tus manos, ató el deseo
Quien mató tu risa, mató tu Dios
Quien sangro tus labios y tu credo
Por que lo permitiste ángel de amor

El bicolor fue con el moreno mientras el neko seguía golpeando a los mas miserables para el, el bicolor sentía una desesperación por quitarle esas sogas que lo tenia amarrado, cuando al fin lo desato. El moreno sentía un poco de miedo pues no podía oír a sus enamorado, el hecho de pensar que seria llevado a otra parte lo hacia permanecer quieto, la venda de sus ojos fue quitada, para encontrarse con su yeti. Kai: estas bien amor –las palabras del bicolor eran con dulzura-

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar

Ángel, somos arena y mar
El moreno sentía que se encontraba en una pesadilla, para después entrar en otra solo que con los personajes mas locos de todas, el moreno no había oído esas palabras tan confesadoras del bicolor, pero un neko que se encontraba masacrando a esos villanos si las había oído, y por esa razón había ido con el y lo había tomado de la mano. El bicolor antes de que el neko se le adelantara había cargado al moreno que se le veía muy mal, cuando los tres jóvenes iban en los pasillos el neko sugirió que el por el bienestar de su niño fueran a su habitación, el bicolor se negó por que le decía al neko que el moreno tenia hambre. Por una razón u otra a cavaron en la habitación del neko, el moreno se encontraba en una silla observando como sus dos "amigos" discutía por cosas sin sentidos, una pequeña sonrisa se poso en los labios del peliazul, se le notaba pálido pero un poco feliz. Kai: Gato por que no vas por algo de comer para Takao – con un tono frió- Ray: es lo que yo digo, ve tú - con un tono retador- Kai: te estoy ordenando que vallas tú Ray: tu no eres nadie para mandarme –nuevamente cargando al peliazul y acostándolo, mientras que lo tapaba- y ya ve por comida –dándole una mirada de tigre apunto de matar a su victima- Kai: solo lo hago por que Takao es la prioridad. El bicolor salio, mientras tanto en la habitación del ojilavanda. El niño se encontraba jugando mientras que el pilavanda se encontraba bañando. Un ojilavanda se encontraba solo con el bóxer puesto, y claro una toalla en la cintura, solo se encontraba viéndose en el espejo del baño, sus ojos estaban apunto de derramar algunas lagrimas "no llores" se seco sus lagrimas y se salio. Bryan: te gusta tu juego –tratando de que el niño lo distrajera- Yael: si –lo decía muy alegre- bueno la verdad es que hay otros interesantes pero esta bien, oye que te pasa…estas triste. Bryan: no por que lo dices –con la voz un poco quebrada (ANUQUE USTED NO LO CREA) Yael: tú estabas llorando – tomando su rostro- El ojilavanda no podía creer que un pequeño como el que se encontraba en frente de el, supiera que se la había pasado llorando, no había pensado nunca que un niño pudiera darse cuenta de casi todos sus sentimientos. El ojilavanda no se contuvo y se puso a llorar en las piernas del niño. La verdad es que desde hace mucho tiempo que el sentía algo mas que amistad por ese bicolor. Ya no era necesario que ocultara todo lo que sentía por el bicolor. Bryan: tú….te gustaría que tu padre y yo fuéramos novios – con la voz muy baja, y aun con la cara baja- El niño no respondió esa pregunta, solo acariciaba sus cabellos. Un moreno se encontraba acostado, a su lado se encontraba un neko, el chino solo podía sonreír al verlo. Ray: me alegra que te encuentre bien –con la voz cortada- Takao: no te preocupes –tomo la mano del neko. Ray: no te preocupes – sentía como el peliazul no dejaba de temblar- yo te protegeré de todo mi niño – depositando un beso en la frente del moreno-

No te abandones, no te derrumbes amor.

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar

El bicolor entro a la habitación, y al verlos tomados de la mano, su sangre se congelaba, su corazón paresia no querer latir, a la vez sentía unas ganas de exterminar a ese neko de una vez por todas. Pero decidió apartar sus celos. En sus manos traía una charola con comida, el bicolor aparto la mano del neko de la de su ángel, el neko solo le dio una mirada de odio. El bicolor a cómodo a su ángel para que pudiera comer. El moreno se sentía muy nervioso por la presencia de su amor, solo con verle se le olvida todas sus heridas. Más se ponía nervioso cuando el bicolor lo empezó a tratar como un niño, dándole de comer en la boca. Pero como el peliazul no se podía mover se dejaba querer. Al otro día, el sol se encontraba en todo su esplendor. Y un rubio que apenas había llegado del hospital se disponía a ir a su habitación para descansar un rato, pero al ver que el neko se encontraba dormido en la cama junto con el bicolor su mentecita pensó lo peor. Max: no puede ser Ray pegando un grito en el cielo- Pero al dirigir su mirada para la otra cama se encontró con el moreno todo golpeado, el moreno abrió sus ojos y se encontró con el rubio, y detrás del vio a un peliverde. Takao: QUE HACES – lo dijo en voz alta, y con miedo- Este grito provoco que ambos durmientes se despertaran, ellos se dieron cuenta que la mirada del moreno solo se dirigía a un peliverde, y que esa mirada solo reflejaba miedo….

Ángel de amor...
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Pero mi amor ya nunca te derrumbes

CONTINUARA….

ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS….ATTE SUICHI IVANOV.

PROXIMO EPISODIO: KAI VS. RAY.