Hola ya estoy de regreso, siento mucho a verme tardado mucho tiempo pero aquí estoy de regreso, por cierto ya he dejado pasar mucho tiempo así que ya cerrare la votación, a si que apúrense a votar por su favorito.
Espero que sea de su agrado, se la dedico a todos los que la lean. Y a mi senpai, este es para ti.
KAI VS. RAY.(no se si tenga que ver el titulo con el capitulo bueno)
todos los de la habitación tenían una gran incógnita, por que el peliazul abría gritado de esa forma, unas miradas provenientes del bicolor culpaban al gringo, pero otros ojos felinos mas observadores se dirigieron al peliverde que se encontraba tan sonriente y que cada vez se aproximaba a la habitación.
El peliverde solo dirigía su mirada al que ya hacia en la cama, el moreno quería convencerse de que el no le tenia miedo, pero era inútil. Por cada paso que daba el peliverde las piernas del moreno temblaban mas y mas. Antes de que el peliverde se encontrara mas cerca del moreno el bicolor se puso enfrente de este y solo lo vio (como de costumbre, es decir como a los demás. con esa mirada de frialdad)
Kai: ¿a que has venido? -sus palabras eran secas, y no se le notaban ganas de mantener una conversación-
Etnali: te molesta que visita a mi amigo -cuando decía eso, no podía dejar de mirar al moreno-
Kai: si -su respuesta fue muy rápida que a todos les sorprendió que este reaccionara de esta forma-
Etnali: ja ¿y en que debería molestarte a ti Hiwatari?
Kai: por que es mi novio -no había pensado en lo que había dicho, ni siquiera tomaba en cuenta a los demás que se encontraba adentro de la habitación- te ordeno que te vallas, luego hablaremos tu y yo.
Etnali: adiós Takao. La verdad tu dirás que ese ser es tu novio, pero no sabes como lo tomara Bryan.
el peliverde dejo a los cuatro en la habitación, los tres amigos solo se miraban el uno al otro sin comprender nada de lo que había pasado, un chino se le notaba muy molesto.
Kai: te sientes bien -refiriéndose a Takao-
Takao: si, no te preocupes para mañana ya estaré mejor.
Ray: no sabes como odio interrumpir tu conversación Hiwatari, pero ya es muy tarde y te pedimos que te largues. o no querrás que Bryan se enoje.
Kai: por que no vas tu. Chicos no me lo tomen a mal pero quiero estar solo con Takao.
Ray: tu no eres nadie para decirnos lo que debemos hacer -se estaba empezando a enojar-
Kai: ya te dije que te fueras -empujándolo hacia la puerta-
Cuando las manos del bicolor tocaron al neko el neko solo voloteo muy molesto y ya se iban a comenzar a pelear con el ruso, pero fue detenido por un rubio de ojos verdes profundos que lo condujo a la salida, el rubio mira al neko de una maneras muy cruel, pero claro este fue ignorado por el chino quien sentía muchos sentimientos encontrados, sentía como el corazón se le congelaba y la sangre le hervía, como lentamente se quedaba sin aliento. Solo podía apretar sus puños, en la mente del neko solo existía ira, rabia no comprendía como el moreno podía seguir amando a ese ruso ingrato que mas de una vez lo hizo llorar como era posible aguantar unos cuantos golpes por el bicolor.
En la habitación se encontraba un confundido moreno que ya hacia en la cama, el bicolor solo se encontraba recargado en la puerta con los ojos cerrados, las palabras antes mencionadas por el bicolor hicieron que la esperanza regresara al moreno, que su corazón se sintiese otra vez con vida por sus latidos un poco agitados. No quería perder ese sentimiento, no lo quería perder por nada, pero ahora no sabia como reaccionaria el bicolor se encontraban solos en la habitación y el ambiente se hacia tenso.
El ojicarmin empezó a caminar lentamente hacia donde se encontraba el peliazul, paresia a ver a analizado todo.
Kai: sabes cuando no te encontrábamos me preocupe mucho por ti -sus palabras eran sinceras- pensé por unos momentos que ya nunca te volvería a ver y me sentí muy triste no se como explicarlo, ya no quiero estar lejos de ti. Se que a veces los rumores míos con Bryan te afectan pero lo único que te puedo decir es que a ti te pertenece mi corazón, no se como tomes esto...
Takao: -interrumpió al bicolor- yo también quiero estar a tu lado.
Kai: se que no soy bueno en estas cosas pero ¿quieres ser mi novio? -no sabia por que pero le costo decirle estas pocas palabras al moreno, pero al final las había dicho. se sentí muy bien pero el sentimiento de duda se inundo de el-
Takao: si -casi lo gritaba-
Kai: estas seguro que quieres ser el novio de un yeti como yo, estas seguro que quieres ser el novio de una persona como yo.
Takao: si, mejor dime que no lo dices por que te doy lastima - el peliazul tenia muy bien pegados los pies en la tierra, a si que asta que el bicolor no le dijera bien sus sentimientos no podía dejarse llevar por esos ojos carmín-
Kai: no me gusta que mi ángel piense en tonterías. Nunca me haz causado lastima al contrario, aunque siempre te ignoraba tu siempre hacías algo para que yo me fijara en ti. la pregunta seria ¿tu estas dispuesto a estar con una persona como yo?
Takao: tu ya conoces la respuesta -el tono de voz que una vez había perdido en este momento había regresado. Era un sueño hermoso o era realidad, podría alguien llegar a ser feliz? esas preguntas agobiaban a al moreno-
El bicolor lo tomo de la cintura y sus labios se unieron en un beso lleno de sentimientos y de una pasión indescriptible, un beso que fue roto por el estupido aire para luego unirse en otro, el bicolor lo condujo a la cama pero un pequeño pensamiento rozo por su cabeza, el bicolor solo tapo a su ángel y se encontraba apunto de salir de la habitación, antes de depositar un beso en la frente de su niño.
Takao: no te vallas -era como si se tratara de un peque que le tuviera miedo a la oscuridad y pidiéndole a su hermano que se quedara con el-
El bicolor no dijo nada y suavemente se fue a acomodando a dentro de la cama. En otra habitación se encontraba un ojilavanda tratando de dormir en su cama sentía que las cobijas no lo tapaban nada por que sentía un tremendo frió recorriendo todo su cuerpo. Le resultaba muy curioso y a la vez gracioso que el siempre se había burlado de mas de mil chicos y se encontraba enamorado del peor chico de ese internado.
En la habitación del moreno, el bicolor tenia abrazado a su niño, el peliazul no podía dormir se sentía muy feliz y también sentía el aliento de su ruso en su cuello, el bicolor tampoco podía dormir sin duda estos últimos días habían sido de mucho estrés y solo dormía por cansancio pero no por que el quisiera dormir en realidad. Un susurro proveniente de los labios del ojicarmin atrajo la atención del peliazul "te amo...quiero que me lo digas todo, que me tengas confianza...quiero saber quien fue capaz de lastimarte mi amor, no quiero que vuelvas a llorar" el peliazul se dio la vuelta para quedar cara a cara, el bicolor no sentía pena por sus comentarios tan cursis.
Takao: no he podido dormir, y sin querer te he oído -ocultando su rostro en el pecho de su ruso-
Kai: me da mucho gusto oír eso mi niño, pero no quiero presionarte tu me lo dirás cuando te sientas mejor contigo mismo, ángel no me lo tienes que decir por compromiso a mi, sino cuando tu estés listo mi amor -sus palabras eran dulces (quien no quisiera ser takao)
Takao: yo te amo -su mirada se levanto asta encontrarse con los ojos carmín de Kai- no tengo miedo me siento protegido en tus brazos -un leve sonrojo se apodero de sus mejillas- pero no quiero que el te haga daño.
Kai: no te preocupes sabes algo mi pequeño. Ya no estas solo ahora serán nuestras decisiones, ya no seremos uno ahora somos los dos, a si que es mejor que lo enfrentemos juntos, no lo crees?
Takao: Etnali...el abuso de mi en varias ocasiones -al pronunciar su nombre sentía miedo-
El bicolor sentía como su niño temblaba al pronunciar ese nombre, el bicolor trato de controlarse pero su corazón latía cada vez mas, la sangre le hervía, su corazón se congelaba y la rabia lo inundaba. pero no quería preocupar a su niño mañana iría a arreglar unos asuntos con ese desgraciado. El bicolor deposito un beso en los labios de su ángel y otro en su frente-
Kai: duerme mi niño, apuesto que no has dormido bien estos últimos días. Y debes encontrarte muy cansado.
Takao: en esta noche dormiré muy bien por tu compañía, la verdad es que me párese tan irreal que tu estés a mi lado. Muchas veces añore que me sacares del infierno que me acechaba todas las noches, pero ahora si creo en un mañana.
Kai: pues ya no volverás a sentir esos sentimientos tan crueles te lo prometo. Sabes yo tampoco tengo mucho sueño, quiero saber ¿desde cuando sientes amor por mi?
Takao: No se en que momento me enamore de ti, y tu?
Kai: Tampoco lo se con serteza, con esa sonrisa. Pero siempre que tenia pensado decirte mis sentimientos ese neko siempre se encontraba a tu lado y la verdad siempre me hacia arder en celos.
Takao: a mi me pasaba lo mismo, todos los chicos mencionaban rumores tuyos y de bryan eran la pareja mas popular de la abadía, yo tenia muchos celos. siempre que intentaba acercarme a ti los chicos que te rodeaban me alejaban de ti con alguno que otro comentario.
Kai: mi niño es celoso entonces? -con un tono pícaro-
Takao: claro que si. tu eres celoso?
Kai: claro que si mi amor, créeme que a veces me daban celos asta de max. Pero quien no se deleita al mirarte, mi niño. Con esa sonrisa tan dulce con esos ojos tan llenos de luz y con esa piel tan hermosa.
Takao: no me digas tantas cosas que vas a conseguir que me sonroje mas de lo que ya estoy.
Kai: te vez lindo en cualquier situación
Esa noche solo conversaban. el bicolor no desaprovechaba ninguna oportunidad de decirle a su amado cuanto lo amaba y le decía una que otra cosa cursi, se fueron durmiendo como a las cinco de la mañana, el sol del medio día se hizo presente y los dos jóvenes no parecían querer despertar se encontraban abrazados y se les notaba una sonrisa en sus rostros.
Como a las seis de la mañana el rubio había entrado a la habitación pero se había marchado luego. Solo había observado a los dos jóvenes pacientemente dormidos, el rubio se sentía feliz por su amigo. cuando llego con ray no sabia si decirle la verdad o dejarlo que se consumiera en sus celos, el rubio no pudo evitar decirle todo lo que vio. Cuando el neko acabo de escuchar todo lo que dijo el rubio sentía mucha soledad en su corazón, la mirada del neko se había perderdido en algún punto de la habitación el chino se mordía el labio inferior, bajo la mirada y por sus mejillas corrían lagrimas no sabia como iba a sobrevivir si el moreno y sin su esperanza de enamorarlo, por que todo era tan injusto para el no entendía por que dios era tan injusto o tal vez no existía ningún dios para el.
Eran las 2pm y todos se encontraban en el salón donde practicaban su obra de teatro, cuando el bicolor entro al salón tomado de la mano con el moreno muchos murmullos se escuchaban en el lugar. El bicolor tenia una mirada fría para todos. Algunos se encontraban muy interesados en esas manos juntas, otros solo pensaban en sus problemas, unos cuantos no les interesaba en lo mas mínimo todo lo que pasara a su alrededor.
Kai: muy bien comencemos con la obra, supongo que todos estos días de descanso se abran aprendido la obra…..bueno comiencen.
El moreno se aparto de su amor, para dar comienzo a su ensayo. El bicolor solo le dedico una sonrisa a su amor, este acto no fue ignorado ni por el neko y menos por el ojilavanda, quien solo le dedicaba al moreno una mirada arrebatadora.
Nodriza: ¡Señora¡
Julieta: ¡Nodriza¡
Nodriza: vuestra madre se dirige a vuestro aposento. A disputado el día, ¡Cuidado y alerta¡ (sale)
Julieta: entonces, balcón. Haz entrar la luz del día y deja salir mi vida.
Romeo: Adiós un beso y voy a descender (desciende)
Julieta: ¿ Y me dejas así, mi dueño , mi amor, mi amigo? Necesito saber de ti cada día cada hora! ¡ por que en un minuto hay muchas días! ¡oh¡ ¡según esta cuenta, habré yo envejecido antes de que vuelva a ver a mi romeo!
Romeo: ¡no perderé ocasión para alguna para enviarte mis recuerdos amor mió!
Julieta: ¿piensas que algún día nos volveremos a ver?
Romeo: sin duda. Y todos estos dolores serán temas dulces platicas de días futuros.
Julieta: ¡ que negros pensamientos abrigan mi alma! ¡ se me figura verte ahora, que estas abajo, semejante a un cadáver en el fondo de una tumba! ¡oh mi vista me engaña o estas muy pálido!
Romeo: pues créeme amor mió: a mis ojos también los esta. ¡sufrimientos horribles beban nuestra sangre! ¡adiós!
El bicolor miraba todos esas escenas que hacían verse tan lindo al moreno, se encontraba embobado en la hermosura que lo bañaba al peliazul cada frase de su boca se hacia notar mas calida. Unas cuantas horas pasaron y todos se encontraban cansándos, el ojicarmin ordeno que fuera todo por el día de hoy.
El bicolor tomo la mano del moreno y los dos salieron del salón para ir al comedor, en el ordenaron su comida para que después comieran juntos, el moreno quería ir con sus amigos para hacerles unas cuantas aclaraciones pero ahora se encontraba con su amado así que le resultaba imposible, ya que por mucho tiempo ambos habían añorado estar juntos.
Kai: sabes como se ven las cosas muy pronto les saldrá bien la obra….he pensado en irnos de esta prisión. Cuando sea el día de la obra todos se encontraran muy ocupados que no se darán cuenta de que ya no estaremos aquí.
Takao: no lo se, mi hermano vendrá a verme a la obra, le cancelaría la visita pero no tengo idea de su numero casi a nadie se lo da y mucho menos a mi, el sabe que aquí no hay nada de tecnología a si que será imposible comunicarme con el. Hace dos años que no lo veo, y pues me gustaría mucho verlo.
Kai: bueno piénsalo, mi amor te molesta que te deje solo un momento iré arreglar un asunto.
Takao: no claro que no, yo también tengo que hacer algunas cuantas cosas solo, así que nos vemos luego.
El bicolor se paro de su lugar y le deposito un beso en la frente de su moreno para luego dejar su bandeja de comida y retirarse del lugar. El moreno comía tranquilo cuando tres chicos se sentaron a su lado, ninguno de los dos quería interrumpir a su soñador amigo.
Tala: me da mucho gusto que te encuentres bien, y que estés con la persona que amas.
Takao: gracias –dando se cuanta de que se encontraba con sus amigos- saben me encuentro muy feliz, Ray me gustaría hablar contigo…
Ray: si adelante.
Takao: quisiera hablarlo a solas –con un poco de miedo-
Ray: lo que tengas que hablar conmigo no es importante, yo no veo ninguna diferencia de que lo hables a solas que con ellos –las palabras eran secas y sin ninguna expresión en el rostro-
El moreno no podía creer el neko se comportara de esa manera con el, el que siempre fue atento con el ahora era muy frió, nunca se había dado cuenta de esa mirada tan cruel que podía dirigir el neko, esos ojos color marrón tan escalofriantes que lo dejaban sin habla.
Takao: yo….yo –le temblaba la voz- perdón ray.
Ray: no tienes por que disculparte, lo siento chicos pero tengo que irme –sus palabras eran falsas, salio del lugar para ir a su habitación donde solo se tiro en la cama-
El moreno no entendía por que era así con el, se agacho y se soltó a llorar en las piernas del pelirrojo que solo le acariciaba sus cabellos.
Mientras tanto en otra habitación el bicolor había entrado sin permiso al cuarto del peliverde, se encontraba sentado en la cama esperando que el sujeto entrara por la puerta, se encontraba con los ojos cerrados pero al oír como la puerta se iba abriendo rápidamente abrió los ojos.
Etnali: que haces aquí –con un tono despreocupante-
Kai: solo vengo a prohibirte que te le acerques a Takao –muy molesto-
Etnali: yo no tengo que hacer lo que tu me digas, sabes una cosa Hiwatari ya no tengo ningún interés de estar con el, quiero descansar un poco.
Kai: no juegues conmigo –parándose de donde se encontraba para tomar del cuello al peliverde- no quiero volver a saber que te le acercaste a mi Takao, si te le acercas yo te matare.
Etnali: estoy aterrado –sonriente- no sabes cuanto daño me producen tus aterradoras demandas.
Kai: espero que te allá quedado muy claro –el bicolor le molestaba en serio esa sonrisa tan estupida del peliverde que alzó su puño y le dio un fuerte golpe al rostro del peliverde-
El bicolor se alejo del sujeto, y camino así la puerta.
Etnali: ja Hiwatari no tienes idea de lo que es lo que se siente hacer el amor con Takao, sabes en serio que se merece un diez en la cama… yo diría que el también lo disfruto al ver su rostro bañado de sudor.
Justo donde quería dar, el bicolor siguió con su camino lleno de rabia no podía dejar que ese maldito hablara si de su novio, pero sabia perfectamente que su ángel era incapaz de hacer x cosa por Etnali, sin darse cuenta se encontraba en su habitación donde se encontraba Bryan al teléfono (los rusos tienen muchos privilegios por si se lo preguntan de donde saco el teléfono je je) , cuando el entro el ojilavanda colgó de una forma muy brusca.
Bryan: tu hijo te ha estado esperando.
Kai: mmm que –no recordaba a su supuesto hijo, cuando lo miro todo volvió a ser claro- lo siento mucho Bryan pero he estado muy ocupado.
Yael: como puedes decir eso, bueno la verdad que se puede esperar de ti, un fracasado como tu no tiene idea de los malos momentos de un niño tan inteligente y hermoso como yo.
Kai: no tienes que ser tan frió Yael….te prometo que mañana pasaremos todo el día juntos –con una sonrisa poco falsa, en su mente solo se maldecía a el mismo-
Bryan: Kai revisa tu correo.
Yael: Bryan puedo ir a jugar con Tala y con Takao.
Kai y Bryan: si no.
Yael: en serio quiero ir, bueno me boy, si Bryan ya lo se boy a tener mucho cuidado para que nadie me vea.
El niño sale de la habitación dejando a dos chicos molestos, el niño se encontraba muy feliz pero al encontrarse con Tala y Takao en la habitación (ya que cambien de escenario no?) un chico al ver al niño lo abraso y otro al verlo puso una mirada de tristeza pero ambos jugaron con el niño.
Yael: te molesta que venga –dirigiéndose al moreno-
Takao/no había recordado que kai tenia un hijo….sin pensar en el niño he aceptado una relación con el, pero el me dijo que me amaba….pero yo le había dicho a Max que no tendría nada que ver con Kai por su hijo….Max y Ray deben estar muy molestos conmigo por tomar dediciones tan inmaduras no se como soy tan cruel de separar a un niño de su padre…/ te quiero pedir perdón, creo que debes extrañar mucho a tu padre… si tu quieres yo me alejare de el para que tu estés feliz.
Yael: no te preocupes…si el quiere estar contigo estoy totalmente de acuerdo, me gustaría tenerte como mi padre….
Tala: no te quedes callado Takao, y acepta la petición del niño.
Takao: si –un leve sonrojo se apodero de sus mejillas-
Volviendo con los rusos.
El bicolor se encontraba enfrente de su computadora iba empezar a leer el correo que hacia que su corazón latiera cada vez mas.
Correo:
Hola…. Te parecerá extraño que te escriba se que tu tomaste la decisión de alejarte de todo esto, pero tu sabes que no te puedes escapar tan fácil mente. He mandado a llamar a todo el equipo y tu no serás la excepción. Ahora que lo recuerdo tu y yo no hemos terminado, así que tu todavía eres mió! La nueva misión es salir de Rusia por el momento, Te adelantare la información que tengo: existe una compañía si se le puede llamar a si, que nos ha retado con mucho gusto hemos aceptado el juego se trata de matar a las personas mas importantes para nosotros y las de ellos, ellos tienen mucha información de todo el equipo, el blanco a proteger en Rusia es tu abuelo, lo tienes que proteger con ayuda de Bryan, en unos cuantos días iré a Rusia a ayudarles pero esa misión (la de su abuelo) ustedes se harán cargo de todo como por el viernes llego a Rusia. Con mucho cariño: Balines.
Al cavar de leer la carta cerro la computadora sin importarle nada mas el pelilavanda miraba al bicolor con algo de desconfianza.
Kai: tu sabias que el vendría cierto? –con un tono serio-
Bryan: en la mañana me entere de que el vendría, sabes que por lo menos 10 chicos de la abadía pertenecen al equipo de balines, iré a buscarlos….
Kai: no olvides a Tala.
Bryan: no se me olvidara, y recuerda que esto nadie lo debe saber, me refiero a Takao. En la noche tendremos una reunión para ver como protegeremos a tu abuelo.
El pelilavanda se fue dejando a un bicolor tirado en su cama antes de que este saliera el ojilavanda besos los fríos labios del ojicarmin pero el bicolor se encontraba encerrado en sus pensamientos que no hizo nada para evitar el beso.
Recuerdos de Kai (suichi: mi ética y mis principios me prohíben escribir o mencionar palabras en ingles)
Muchos chicos se había reunido en una casa grande se encontraban celebrando su misión la cual había sido todo un éxito, el bicolor en ese entonces contaba con tan solo 17 años de edad, el y Bryan se encontraban charlando alegremente, todos en el lugar contaban vestido de una forma elegante pues todos se encontraban vestidos con smoking y tenían un collar en el cuello con algunos diamantes verdes, solo en el lugar había un chico de unos 19 años con un smoking blanco y un collar negro apretado al cuello con diamantes rojos.
Bryan: Lo hiciste bien Kai, me sorprendió esa forma de manejar la espada, cuando esos tipos nos dejaron sin armas de fuego la verdad nunca pensé que íbamos a morir.
Tala: si Kai nos salvaste –metiéndose en su conversación-
Kai: yo no lo hice todo si no fuera por la ayuda de balines nunca habríamos salido de ese lugar.
Bryan: si por eso es el líder, nos pago muy bien el que nos contrato.
Balines: vamos chicos únanse a la fiesta –el chico tenia en su mano una copa con el mejor vino de todo Japón, y alejándose de ellos-
Kai: en un momento vuelvo.
Balines se dirigí a fuera se encontraba en el jardín pensando en todo lo de hoy, sabia que de los 40 chicos que se encontraban con el algunos se irían para alcanzar sus metas, desde que había empezado con esto ninguno de los chicos había muerto y por eso se encontraba orgulloso, de alguna u otra forma ellos se alejarían, Balines se encontraba tan distraído que no se dio cuenta de que un bicolor se encontraba observándolo.
Balines: Te sucede algo Kai –dándose la vuelta para que se encontrara con sus ojos carmín del bicolor-
Kai: no, no me pasa nada. Por que no te metes así mucho frió aquí afuera –con un leve sonrojo en sus mejillas, se le notaba un poco pues sus mejillas siempre se encontraban blancas como la nieve-
Balines: no te sonrojes tan fácil mente –se le conocía a este chico por siempre contestar en un tono pacifico, no importase la situación. El mayor poso su mano en la mejilla del menor-
Por unos segundos reino el silencio, que al parecer el bicolor eran muy hermosos que le parecían horas, el mayor aparto su mano haciendo que el bicolor entrara al su mundo de realidad, Balines se daba cuenta de todo lo que rodeaba la cabecita del ojicarmin, el mayor se dio la vuelta y se fue a dentro donde se encontraban los demás, seguido por el menor.
Después de algunas horas, todos se encontraban en la mesa "cenando" eran como una familia todos se apoyaban entre si, aunque podían matar gente inocente todo seguía de lo mas normal, era temporada de vacaciones, cuando trabajaban en temporada de clases, Balines preparaba todo el ataque y solo los mandaba a llamar para darles indicaciones y proceder con el asalto. Pero ahora que eran vacaciones trataba de pasarla juntos.
Balines: bueno chicos, algunos me han comentado sobre su retiro del equipo, se que todos piensan en seguir sus metas. Esta noche tendrán que decirme su respuesta acerca de si se quedan o se van, no tienen que sentirse comprometidos así que decidan de acuerdo.
Kai:
no se si deba elegir quedarme –con un susurro, dirigiéndose
a un pelirrojo-
Tala: yo elegiré quedarme, Balines nos a
cuidado mucho así que el nos necesita y nosotros lo
necesitamos.
Oliver: yo también me quedare, al igual que Jonny.
Balines: dejen de susurrarse cosas y mejor digan si se van o se quedan.
Bryan: yo me quedo.
Raúl: yo me quedo.
Kai, Tala, Oliver, Ian, Spenser, Enrique, Brooklin, Miguel, Max, Maicol: nosotros nos quedamos,
Al paso del tiempo, solo 15 chicos se habían retirado, fue una despedida inolvidable, todos se encontraban algo tristes por la despedida de sus amigos pero así era esto antes de que ellos llegaran habían otros que ocuparon su lugar pero que decidieron retirarse, ya eran alrededor de las 3am, algunos habían bebido demasiado que se encontraban diciendo cualquier tontería, sin duda todos estimaban mucho a Balines quien se portaba como un hermano mayor para todos, algunos eran de la misma edad de Balines pero el hacia cosas que a los demás le sorprendían por eso lo respetaban mucho. Algunos otro ya se habían marchado al aeropuerto la mayoría de los que se habían retirado ya tenían un vuelo predestinado a su país natal.
Un bicolor se encontraba bebiendo vino, pero se encontraba muy cansado por el día de hoy, así que decidió ir a una de las habitaciones de arriba, pero cuando abrió la primera habitación encontró a unos de sus amigos besándose ( a Oliver y a enrique) quienes ignoraron al bicolor, cerro la habitación y nuevamente se volvió a equivocar pero ahora vio a un rubio y a un pelirrojo (miguel y maicol) se estaba hartando de no encontrar una habitación bacía, bien dicen que la tercera siempre es la vencida. Y así fue encontró la tercera habitación bacía solo el, se acostó un rato en la cama pero luego alguien entro a la habitación el bicolor solo se puedo sentar en la cama para ver quien era, le sorprendió ver a Balines quien se encontraba parado frente a el solo observándolo.
El mayor se acerco asta quedar frente a frente del bicolor quien se le notaba un fuerte sonrojo en las mejillas, la habitación se encontraba en su totalidad oscura, se distinguía poco los dos jóvenes, el bicolor podía sentir su calido aliento del mayor en su rostro, las manos del mayor se encontraban en el rostro del bicolor, miles de emociones los colapsabas, la pasión no se hacia esperar por ninguno de los dos, el mayor se acerco un poco mas para poder besar los labios del bicolor que se fue asiendo mas profundo, las manos del mayor recorrían el pecho del bicolor, sus labios fueron separados, y ahora el los labios de Balines se encontraban poseyendo el cuello del ojicarmin, unos cuantos suspiros por parte del bicolor se escuchaban por toda la habitación, el mayor empezaba a recostar al bicolor quien no se molestaba por preguntar nada sus hormonas podían mas con el que su razón, pronto la habitación era tapizada por las ropas de ambos, después de una hora los dos se encontraban acostados en la cama con las frazadas cubriendo sus desnudos y bien formados cuerpos.
Kai: que fue todo eso?
Balines: tus deseos se hicieron realidad –acomodándole un mechón de cabello-
Kai: tu –algo sonrojado- te puedo hacer una pregunta.
Balines: claro.
Kai: ahora que somos?
Balines: lo que tu quieras que seamos –besando sus labios-
Kai: yo quiero que seamos novios.
Balines: esta bien seremos novios, para que todos se den cuenta de que eres mió.
Esa noche fue una de las mas maravillosas para ambos, en unos pocos días todo el equipo sabia de su relación, todas las noches era lo mismo se dejaban llevar por la pasión, algunos se encontraban molestos con Kai pues el no era el único que sentía algo por Balines.
Fin del recuerdo de kai.
El bicolor se encontraba emocionado, solo se encontraba pensando en Balines el había sido su primer amor, era imposible olvidarlo, cuando había recordado a Balines su corazón comenzó a latir muy rápido, sentía que en muchos segundos habían horas (esta muy shakespearesco) aunque solo faltaban dos días para la llegada de Balines. Una sonrisa se poso en sus labios solo pensando en aquellos viejos tiempos al lado de Balines, el bicolor recordó a su novio y salio de su habitación solo pensando en su Balines.
Se encontraba muy feliz, el bicolor fue a la habitación del moreno, quien se sentía muy cansado y por ordenes de Tala se había acostado, el pelirrojo había llevado al niño al jardín pues cuando uno se siente mal es mejor estar solo. Al entrar a la habitación y ver a su niño en la cama con su cara muy pálida se alarmo demasiado.
Kai: te encuentras bien –caminando mas rápido asta quedar a la orilla de la cama-
Takao: si, no tienes por que preocuparte mi amor, me encontraba jugando con Yael, pero me canse, y Tala me ordeno que descansara.
Kai: pero te encuentras muy pálido –poniendo una mano en la cara del moreno-
Takao: no es nada, mejor dime todavía quieres que vallamos? –con una sonrisa para su novio-
Kai: lo he pensado mejor, y es mejor que nos quedemos, mi amor tengo que decirte algo….
Fue interrumpido por los labios del moreno.
Takao: te pasa algo te noto raro –con un tono preocupado-
Kai: no es nada no /solo que ya no se si lo que siento por ti es amor…Balines/ mejor descansa si, me tengo que ir pero te vendré a ver luego –depositando un beso en la frente del moreno-
En el salón donde ensayaban su obra de teatro se encontraban reunidos unos cuantos jóvenes quien se encontraban esperando a uno, el bicolor se encontraba deprimido por tener a un hermoso ángel a su lado y sentir esos sentimientos por otro, pero si lo analizaba mas Balines siempre había sido el primero, y el tampoco se merecía que el bicolor tuviera un romance con Takao.
Bryan: por fin llegas –refiriéndose al bicolor-
Kai sin mirar a los demás ocupo su lugar.
Bryan: Creo que algunos se encuentran enterados de la llegada de Balines a Rusia, he recibido una llamada de Balines, todos ocuparan sus antiguas posiciones, preparan sus boletos de avión rumbo a Rumania.
Max: Bryan dinos cual es la misión.
Bryan: tenemos que proteger al abuelo de kai, se trata de un juego –comenzó a explicar su juego- tenemos que visitar todos los países de nuestro enemigo para matar a todos los miembros de nuestro rival.
Oliver: eso quiere decir que también deberemos proteger a nuestros seres queridos, pero al mismo tiempo tenemos que atacar….se oye interesante me gusta.
Bryan: si, deben asegurarse de que sus personas amadas se encuentren lejos, deben asegurarse de que no fácilmente los encontraran de acuerdo, solo tenemos muy 42 horas para proteger a volter, cuando llegue Balines se abra a cavado el tiempo del enemigo y procederá con otro. (ósea que para un objetivo en este cazo Volter solo son 42 horas para protegerlo si se acaba el tiempo el "enemigo" dejara en paz a Volter para pasar con otro digamos la familia de Oliver)
Tala: será mejor ir a la mansión Hiwatari.
Bryan: no. Solo irán tres será Maicol,Enrique y Kai. Los demás ya saben que hacer, ahora ya pueden irse, y nos vemos el viernes en el aeropuerto.
Cada chico fue a su lugar de "ataque" antes de que Max saliera de la habitación el bicolor lo tomo del brazo, y se lo llevo a la cafetería.
Max: que te pasa Kai? –un poco molesto-
Kai: quiero hablar contigo –de una forma seca-
Max: pero eso no te da derecho a jalarme – con el tono de voz ya calmado-
Kai: iré realmente al punto. Yo no le puedo decir nada a Takao….tu encárgate de sacarlo de aquí si.
Max: si no te preocupes yo le pensaba en sacarlo de todos modos, y tu no has recibido noticias de Balines.
Kai: que? No me lo dijo Bryan – al oír otra vez ese nombre se sentía muy bien como si la felicidad tocara el timbre de su corazón-
Max: Bueno si eso es todo, me retiro tengo que ocupar mi computadora necesito conseguir información de donde se encuentra el enemigo, sabes me preocupa que Balines viaje solo.
Kai: si a mi también, pero recuerda que el es el jefe por alguna razón.
El rubio se fue, pensaba en muchas cosas, pero tenia que asegurarse de el bien de sus amigos, el rubio se encontraba en la habitación del moreno (no se desesperen pronto abran otros escenarios je je je)
Max: hola –acercándose mas- veo que no te sientes bien, he venido a decirte algo pero quiero decírtelo a ti y a Ray. Ya le avise que venga con un chico. Te sientes muy mal.
Takao: no, te noto raro…sabes ya vino Kai a se rato y me pregunto lo mismo que gracioso no.
Max: no es gracioso, es que nos preocupamos por ti.
El chino ya se encontraba en la habitación pero al ver que su niño se encontraba pálido no pudo evitar preocuparse, el chino se acerco y sin decir nada le puso su mano en la frente del moreno.
Ray: te sientes bien –refiriéndose a takao-
Takao: eso quiere decir que ya no estas enojado conmigo? –con un tono feliz-
Ray: no, yo no puedo enojarme contigo y tu lo sabes –acomodándose con el y abrazándolo-
Max: bien ya que se encuentran los dos, no se pueden quedar en el colegio y menos en Rusia.
Takao: pero por que no?
Max: solo les puedo decir que sus vidas corren peligro estando aquí, Ray tu sabes un poco de la situación.
Ray: no me digas que esto tiene que ver con tu grupo –algo irónico-
Max: si, ahí una nueva misión, deben irse en esta semana o lo que queda, les comprare un boleto de avión a donde quieran?
Takao: pero tenemos que dejar la obra –un poco triste- y Kai?
Max: el lo sabe y por eso esta de acuerdo con que te vallas el te alcanzara después allá. Ahora no importa la obra, solo importa que se vallan.
Takao: esta bien –un poco desanimado- pero vamos estar juntos Ray, a donde quieres ir?
Ray: no lo se, por que tu no decides eso –dándole una sonrisa-
Takao: mmm Francia quiero conocer Francia, la verdad quiero conocer mucho lugares pero como Max no los va invitar pues empezaremos con ese país.
Max: llamare a la aerolínea para que les tengan listos sus boletos, calculo que para el viernes ya estarán listos, bueno me boy que descanses takao.
Sale de la habitación, era de noche, ya era hora de apagar las luces de las habitaciones, el chino decidió quedarse en la habitación de Takao además un pelirrojo había decidido cambiar unos momentos de habitación, el chino se encontraba acostado en la otra cama, observando al moreno que se encontraba profundamente dormido.
Los rayos del sol los hicieron despertar al chino quien se encontraba feliz pues sabia que todavía le quedaban algunas oportunidades al chino con el moreno en ese viaje. Empezaba a tallarse los ojos para luego pararse, cuando miro la cama a donde se encontraba el moreno se alarmo mucho al no ver al moreno en la cama, se cambio de una forma muy rápida y salio de la habitación, por ninguno de los pasillos lo veía, pero al verlo salir de la habitación de su rival se preocupo se encontraba muy débil, y al acercarse mas noto que se encontraba muy triste y que de sus mejillas corrían lagrimas.
El chino se acerco y lo abrazo, el moreno lloraba en los brazos de Ray, como siempre lo había hecho, el moreno siempre había llorado en los brazos de Ray pero era muy egoísta de su parte nunca preguntar como se sentía su amigo.
Takao: lo busque por todos lados –sollozando, y susurrándole al oído- su cama paresia no haber sido destendida, le pregunte a Bryan pero solo me dijo que el no había llegado a dormir, tengo. Lo busque por todo el colegio y les pregunte a todos los que se toparon en mi camino, pero nadie me sabia decir donde se encuentra. Acompáñame a seguir buscando por favor,
Ray: esta bien.
El moreno se iba apoyando en la mano del chino, en unos pocos segundos su vista se nublo, el moreno se quedo parado, seguía oyendo a lo lejos la voz del chino que le decía "levántate" no puedo mas y se desmayo.
Continuara….
Suichi: espero que haya sido de su agrado, por fa dejen sus comentario para que pueda continuar, no es cierto pero si dejen sus comentarios.
Próximo episodio: "La llegada de Balines"
